O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Remember Of  14 Years Lost (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Of 14 Years Lost (One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty Remember Of 14 Years Lost (One Direction)

Mensaje por PrincessBlood Miér 25 Mar 2015, 11:42 pm

Nombre:Remember Of  14 Years Lost, 14years of amnesia

autor:ShaylinMoreno (YO)

Adaptacion:Nope

Advertecias:Muerte de un personaje, escenas de sexo explicito, algunas veces no podre subir cap

Otras Paginas:No



sipnosis:


“Se ha dicho 'el tiempo cura todas las heridas' no estoy de acuerdo. Las heridas permanecen; Con el pasar del tiempo la mente cuida de su salud, cubriéndolas con cicatrices, entonces el dolor desciende. Pero nunca se va” Rose Kennedy



  Abril Thomson, una chica de 17 años que recuerda muy poco de su pasado ha causa de un accidente, su perdida de memoria no solo fue causanda por el accidente pero aun asi este le quito su rostro. Sometiendola asi auna cirujia de alto riesgo para reconstruir su rostro y mantenerla viva, Abril salio victoriosa pero ya no era la misma ni fisica ni mentalmente la abril del pasado avia quedado atras

  3 años despues la madre de abril muere dejandola sola... Ahora abril enfrenta un juicio entre su pasre y su tia la cual nunca conocio hasta ahora. Al final del juicio su tia llamada Sara gana la custodia y decide llevarla con sigo a londres antes de irse abril desubre que tiene un hermano y esta perdido

    Al llegar alli conocera a 5 chicos que le robaran el aliento. Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y el chico que encontro la manera de quedar imprecnado en su piel Zayn Malik. Pero no todo sera color de rosas, pues hay 3 chicas dispuestas a todo con tal de que abril no sea feliz. Perrie Edward, Selena Gomez, Taylor Swift

    Pero cuando las peores cosas esten por venir ¿Quien estara para ella?...
PrincessBlood
PrincessBlood


http://www.wattpad.com/user/ShaylinMoreno

Volver arriba Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty Re: Remember Of 14 Years Lost (One Direction)

Mensaje por jacqueline molina Jue 26 Mar 2015, 12:14 am

Holaaaa
Tia, me as matado con la muerte de un personaje (/.\) jajaja
Soy tu primera fiel lectora espero la sigas pronto, esta buena
Besos jacqueline
P.d si necesitas chicas dime :3

jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty Re: Remember Of 14 Years Lost (One Direction)

Mensaje por PrincessBlood Jue 26 Mar 2015, 6:16 am

jacqueline molina escribió:Holaaaa
Tia, me as matado con la muerte de un personaje (/.\) jajaja
Soy tu primera fiel lectora espero la sigas pronto, esta buena
Besos jacqueline
P.d si necesitas chicas dime :3

holllaaa
jajaja xD
gracias Jacqueline
muy pronto la seguire te lo Protemto
PrincessBlood
PrincessBlood


http://www.wattpad.com/user/ShaylinMoreno

Volver arriba Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty Capitulo 1

Mensaje por PrincessBlood Jue 26 Mar 2015, 7:30 pm

Capitulo 1













Me levante muy temprano mire mi despertador el cual marcaba 4:30am, era increible el frio que hacia aun tenia la manta sobre mi y aun asi senti el frio calar mis huesos poco a poco y con pereza me sente en la cama y me calse mis pantuflas. Camine asia el baño y llene la tina,ate mi cabello en una coleta alta me mire en el espejo y suspire me quite la ropa para luego sumergirme en la tina

Hoy seri el ultimo dia del juicio, la jueza daria su veredicto y aunque no me gustase tendria que ceder ante su decision. Poco a poco sali del baño envuelta en una toalla rapidamente entre en mi cuarto para vestir en un dos por tres. 10 misnutos despuessali de alli y encendi la cafetera mientras se hacia el cafe subi a mi habitacion busque mi bolso donde meti las llavez de mi auto y algunas cosas mas

Volvi entrar a la cocina apage la cafetera, me servi una taza de cafe humiante y sali de alli rumbo asia la sala de estar encendi el televisor para ver un poco de animacion comica o por lo menos el noticieron que era la unico entretenido a estas horas. Sin que lo notara pasanron alguno horas y ya eran las 6am con pereza me levante del sofa de cueron negro y tome mi bolso con mi chaqueta ademas las llavez de la casa, cerre la puerta de entrada

para ir en direccion a mi auto que mi madre me regalo un hermoso BMW negroque le pertenecio a ella cuando era joven y ahora me pertenece a mi, conduje con cuidado asia la fiscalia solo tarde unos pocos minutos llegar, baje de mi auto y entre a la fiscalia buscando el salon ya muy conocido para mi, me hacerque a mi silla de siempre a mi lado estaba mi tia a su lado estaba su abogado y del otro estaba mi padre y su abogado

-Todos de pie para recibir a la honorable juez Pricila-dijo el Gorila... Digo hombre vestido de policia

todos nos levantamoscon evidente fastidio la jueza aparecio y nos volvimos a sentar. La jueza nos vio a todos detenidamente como tratando de recordar nuestros nombres luego de unos minutos se acomodo sus gafas

-Bueno este es una de los casos mas dificiles y raros que he tratado pero ya tengo mi decision-dijo mientras miraba a todos-pero antes dejare que digan cada uno algo al respecto

Yo solo suspire y me senté mas cómodamente mi padre aunque me odiase quería mi custodia ni idea de para qué pero la quería y claro que tenía miedo de él no sabía de que era capaz, un año antes de que mi madre muriera me conto todo lo que avia pasado con mi padre y logre recordar algunas cosas pero aun siento que nose todo. Vi como mi padre levantaba la mano para poder hablar

-Como sabe soy el padre de abril y necesito su custodia mas que nadie en este mundo, soy lo unico que le queda-dijo el "trsite"-y ella es lo unico que me queda a mi
- yo solo bufe viejo estupido todo lo que decia eran viles patrañas que serian reveladas en mi cara apenas quedaramos solos, mientras el hacia su escenas yo intentaba ignorarlo pero llegue al punto maximo cuando metio a mi madre en todo esto

-Isabella era una perona muy bella tanto pot dentro como por fuera pero ella no sabia como cuidar de abril-se escuchaba su voz apagada

yo me levante de la silla con el ceño fruncido y la rabia hasta la coronilla, solte las unicas palabras con las que podia decir toda la verdad

-Eres un sinico... jajaja-rei incredula-si mal no recuerdo los ultimos años que estube con mi madre y mi memoria despues del accidente logre comprender por segunda vez el echo de que tu te avias ido y nos avias dejando solas al cuidado de nadie-me hacerque mas a el-como puedes decir eso de mi madre cuando ella te dio una hija y aun asi cuidaba de ti-senti mi garganta arder y mi respiracion se empezo a irregular el aire en mis pulmones quemaba-no... importa cuanto... empeño pongas... pues yo nunca te creere-cai de rodillas al suelo sosteniendo mi garganta entre mis manos me era incapaz respirar senti mi ojos llenarse de lagrimas con dificultad camine rapidamente asia mi volso, busque con rapidez y desesperación mi inhalador pero no lo encontraba y allí entendí que lo avía dejado en el auto

Todos sorprendidos sin saber que pasaba se desesperaron y alguien tubo la ingeniosa idea de llamar a una ambulancia senti que la vida se me iba de las manoscuando derepente senti unos suaves brazos envolverme y un recuerdo vino a mi

FLACKBACK

Rueda caballito que el atardecer se hacerca y si m detengo me pierdo, quiero llegar donde mama y papa que m esperan con brazos abiertos

Vi a dos niños juando una niña de 4 años y uniño de 7 el cual le hacia caballito a la niña creo que es su hermana los dos reian sin para mehacerque a ellos pero no podia verle la cara el niño solo sabia que tenia el cabello color castaño pero si podia ver a la niña ella volteo a mi direccion y me paralice

Era una version mia en miniatura mire a mi alreverdor y me di cuenta que estaba en la casa de mi madre afine la vista asia la puera de la csa y vi a mi madre con mi papa discutiendo se veian muy molestos mi padre de un momento a otro camino asia nosotros muy molesto

Rueda caballito rueda que le mal se hacerca porfavor hermano toma mi mano que alli viene el villano

Vi como mi padre tomo al niño que estaba jugand con migo y lo pude escuchar decir

-No te quedaras con mi hijo-dijo el muy molesto

-recuerda que el tambien es mi hijo-respondio ella de la misma forma

Tenia un hermano en serio tenia un hermano aun sin poder creermelo y algo anonadada escuche a mi hermano decir

-Abril no me olvides-escuche su pequeña voz decir mi nombre

vi como mi padre se llavaba a mi hermano pequeño pero aun asi mayor que yo

Rueda caballito rueda que el atardecer se hacerca y tengo que rescatar a mi hermano de ese feo villano...

AND FALCKBACK

**********************************************************************************************************
Espero que le alla gustado el pirmer cap Remember Of  14 Years Lost (One Direction) 837735280

porfavor comente si lo hacen les regalare un unicornio generador de helado Remember Of  14 Years Lost (One Direction) 3962251205
PrincessBlood
PrincessBlood


http://www.wattpad.com/user/ShaylinMoreno

Volver arriba Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty NECESITO LECTORAS!!!!!!!!

Mensaje por PrincessBlood Vie 27 Mar 2015, 11:41 pm

HOOO esto esta muy mal necesito lectoras!!!!!!Remember Of  14 Years Lost (One Direction) 1661743686Remember Of  14 Years Lost (One Direction) 1022085747Remember Of  14 Years Lost (One Direction) 3797107778Remember Of  14 Years Lost (One Direction) 3797107778
PrincessBlood
PrincessBlood


http://www.wattpad.com/user/ShaylinMoreno

Volver arriba Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty Capitulo 2

Mensaje por PrincessBlood Vie 03 Abr 2015, 4:40 pm

Capitulo 2



Sentí que el aire volvía a mi y el recuerdo se iba mi vista poco a poco se fue afinando y vi a mi tía  la cual me sostenía en sus brazos y avía utilizado el inhalador  poco a poco me fui sentando sentí como las lagrimas querían salir pero no las dejaría salir levante la vista con rabia para poder verlo mejor y sin temor alguno dije

  -espero algún día poder olvidar tu persona de mi mente como el día del accidente nunca me alegraría mas no volver a recordarte-dije con evidente odio
Para después pararme he irme de allí pero siquiera antes de tocar la puerta la juez me detuvo
  -señorita abril no se puede ir sin saber el veredicto-dijo la juez audaz
  -el bendito veredicto no me podría valer mas que la mismísima mierda-dije con odio-con cualquiera de los dos que me quede me dar lo mismo
Salí de allí asía mi auto, me monte en este y tome la ruta mas conocida para mi   encendí la radio y escuche (sleeping with sirens-goo goo dolls covers) necesitaba despejar mi mente, cuando llegue apague la radio sabia que tardaría mucho o tal vez ni siquiera iría casa a dormir cruce la calle y toque el timbre, en esta casa vive mi mejor amigo Derek y hoy mas que nunca lo necesito con migo
Escuche unos pasos acercarse y la puerta fue abierta por una chica yo fruncí el seño pero después sonreí
   -se encuentra Dereck-dije con una voz irreconocible por el llanto acumulado
Ella solo sonrió para después darse vuelta y llamarlo con un grito algo estruendoso segundos después vi la cara de Dereck enfrente de mi sin poder evitarlo salte a sus brazos y el me alzo en ellos
  -no…no..no.. quiero….yo..yoo.no..puedo-dije mientras algunas lagrimas caían por mis ojos las cuales no pude detener
El me abrazo y cerró la puerta detrás de mí para luego caminar asía el sillón. Primero se sentó el y luego me sentó a mi sobre sus piernas así que oculte mi cara en su cuello
   -abril respira todo estará bien-dijo el acariciando mi espalda-yo estaré contigo en todo momento así que solo respira abril


Yo me aferre a el y suspire tranquila para después cerrar mis ojos muy lenta mente no tenia ni angustias ni miedos estando con dereck el era como mi hermano mayor, “rueda caballito rueda que el atardecer se acerca y si me detengo me pierdo quiero llegar donde mama y papa que me esperan con brazos abiertos”otra ves esa canción en mi mente

sin saber  sonreí tenía un hermano en cualquier lugar del mundo pero lo tenía y allí fue donde jure algo que siempre tendría presente

   -juro que te encontrare donde quiera que este hermano mío-dije en un susurro-y te daré el cariño que se te fue arrebatado


   -descansa abril lo necesitas-dijo el mientras me acomoda para poder levantarse con migo encima y subir las escaleras asía su cuarto para después recostarme en su cama cuando este se iba a levantar pero yo lo tome de la camisa

   -porfavor no me dejes sola-dije en susurros entre sueños-no quiero volver a sentirme así

el se acostó a mi lado pasando sus brazos por mi cintura y así me quede dormida en los brazos de mi amigo

A LA MAÑANA SIGUIENTE


Me desperté algo cansada pero a la vez aliviada mire a mi lado y me encontré con mi amigo sonreí para después cambiar mi cara a una malévola sin hacer ruido o algún movimiento brusco me pare de la cama y quede al frente de el y sin pensarlo dos veces salte encima de el para después llenarle la cara de besos escuche la estruendosa risa de dereck y sonreí



  -asi que despertó la bella durmiente-dije  imitando su voz


El rápidamente me tomo de la cintura he izo un giro para que yo quedara debajo de el



  -ahora di lo mismo si eres valiente-dijo el con voz ronca


  -¡YA DESPERTO LA BELLA DURMIENTE-dije recalcando las palabras


  -a síiii me las pagaras-dije con una sonrisa perversa-ataque de cosquillas


Dijo para después hacerme cosquillas mientras yo reía como una loca


  -no…dereck…haaa.ya no ….puedo mas…..me…me..mme …rindo-dije entre jadeos



El sonrió para después levantarse de mi lado

  -aunque me gustaría seguir torturándote con cosquillas-suspiro el-tenemos que comer algo


Yo asentí y Salí de la cama junto con el, mientras el estaba en el baño yo arreglaba la cama después de unos minutos dereck salió del baño y yo entre para hacer mis necesidades para después salir de allí asía la cocina donde estaba Derek haciendo el desayuno que era panqueques con fruta picada yo me acerque a el para ayudarlo con la fruta



En eso sonó mi teléfono yo lo saque de mi bolsillo para verlo y en el marcador salía Tía Sara <3, suspire y colgué el teléfono siquiera antes de contestarlo para después seguir con mi trabajo

  -porque no contestas abril-dijo el algo dudoso


Yo solo bufe para después terminar con la fruta que estaba picando cuando termine me senté en la mesa a esperar a que el terminara con los panqueques, cuando por fin termino se acerco a la mesa con un plato repletos de panqueques



  -deberías contestar que tal si tu tía esta preocupada por no encontrarte en la casa-dijo el con voz firme



Yo solo levante la cara para verlo


  -dereck no puedo…no puedo hacer como que no a pasado nada se que mi tía no tiene nada que ver con eso pero ella estaba allí en ese preciso momento y cada que la veo me hace recordar lo sucedido



El solo acaricio mis hombros y me dio una sonrisa de apoyo incondicional y sin mas nos pusimos a comer en silencio  después de unos minutos de a ver terminado de comer nos sentamos en la sala mire la hora del reloj de la pared era las 10:39 suspire pesadamente y me acerque a dereck el cual estaba otra vez dormido pero este chico si que dormía  tome una de las hojas que estaban en la mesa junto con un lápiz y le escribí una nota para después dejarla en la mesa me hacer que a el y le bese la mejilla para después besarla la frente y decir un adiós en un susurro


Y salir de allí rumbo a mi casa, aparque el auto enfrente de mi casa y entre en esta para ver a mi tía sentada en el sofá de la sala apenas me miro se acerco a mí con una felicidad inmedible y me dio un abrazo para después decir con una voz de entusiasmo


  -ganamos el caso yo me hare cargo de ti de ahora en adelante –dijo mi tia sara sin poder resistirse-así que arregla las maletas que mañana mismo nos iremos de aquí
PrincessBlood
PrincessBlood


http://www.wattpad.com/user/ShaylinMoreno

Volver arriba Ir abajo

Remember Of  14 Years Lost (One Direction) Empty Re: Remember Of 14 Years Lost (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.