O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lost Heros ||One Direction||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 12:20 pm

Otro adelanto, estoy en el medico con la laptop xD Re vicia(?

ADELANTO:


- ¿A donde nos llevas? - Pregunto XxX mientras se inclinaba hacia delante para que la escuche.

- Primero, les contare una historia... - Abrio la boca para hablar, pero otra voz lo interrumpio.

- Dilo de una maldita vez.- Le ordeno firme XxX.

- Al Campamento Media Sangre. - Todos fruncieron el seño, ¿A que diablos se referia? XxX sonrio.- Es un lugar al que pueden llamar... Hogar.

jasjhfjdhsfjhsakjfhjsahfjkshjhfjkshfdj, Me llama la fucking doctora, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por .CrazyLady. Vie 22 Feb 2013, 1:43 pm

Hola, soy Valeria, puedes llamarme Val, o Vale, va!, no interesa, pero vengo a animar la fiestaa!! PART HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK... Ok, ya estoy con mis tonterías, quizás me conozcas de la nove de Cammy El Fin Del Mundo
O solo son imaginaciones mías y nunca te he visto, uff ya empiezo con mi drama, ok supongo que habrás leído la locura de mis presonalidades en su nove cierto?, y si no, pues creo que las conocerás en cuanto CUALQUIERA DE LAS SEXYS LECTORAS QUE ESTÁN ESPERANDO CAPÍTULOS COMO YO, DIGAN ESTOY ABURRIDA, O INCLUSO TU MISMA, te aseguro que saldrán, y son muchas, bueno soy Venezolana, pero me mude a España, pero conservo el acento, eso es lo bueno no?, ok ya me callaré hoy estoy muy iperactiva, y por cierto, TÚ QUIERES MATARME, ESOS ADELANTOS, LOS TENGO GRABADOS EN LA MENTE Y NO SE VAN, TENES QUE PONER CAPÍTULOS PARA RESOLVER MI DUDA, SI NO QUIERES QUE TE VISITE EN LA NOCHE, SE DONDE VIVES, SE CUANTO MIDES, SE A QUE COLEGIO VAS, TE VEO TODOS LOS DÍAS DESDE LA VENTANA, ASÍ QUE CUIDADITO...
Ok,no, era una broma, ya esta, lo siento, sabía que sería malo, hablar ya que se que nadie contestará, a nadie le gusta una chica que esté loca, espero que no me discrimines por favor, Niall me habló anoche diciéndome que no me sintiera mal por mis locas personalidades, siento ser así!! pero es que así nací, ¿por qué hay gente tan mala, que me dicen cosas horribles, por ser diferentes a ellos?, tener un cuerno en la frente, una cola blanca hermosa por encima de mi trasero y unas hermosas alas moradas, la gente es tan mala con migo, creo que sería mejor encerrarme en mi habitación, y no hablar con nadie, así no estaría tan mal, espero que tu no seas como las demás personas, me caíste bien, tenes que ser una buena persona, lo intuyo, mis poderes me lo dicen...

Bueno, aquí me tendrás seré muy fiel, además intentaré no comentar porque se que aburriré con mis locuras y eso haría que este muy triste...

Ok, se acabo el drama, y todas las locuras que dije, epero que lean mi comentario aver si alguien habla con migo, que estoy muy solita, y así no se aburren, ni un burro se aburre con migo, porque los que se aburren se convierte en burros, y los burros son marrones, y los que se aburren también los son (?, ok ya esta, me confundí, jajajaj bueno muchisímos besos y un montón de abrazos psicológicos...
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:54 pm

me encanto
u_u ya quiero que empieze
ya me tienes con harta intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 3:45 pm

valeeriieedirection escribió:Hola, soy Valeria, puedes llamarme Val, o Vale, va!, no interesa, pero vengo a animar la fiestaa!! PART HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK... Ok, ya estoy con mis tonterías, quizás me conozcas de la nove de Cammy El Fin Del Mundo
O solo son imaginaciones mías y nunca te he visto, uff ya empiezo con mi drama, ok supongo que habrás leído la locura de mis presonalidades en su nove cierto?, y si no, pues creo que las conocerás en cuanto CUALQUIERA DE LAS SEXYS LECTORAS QUE ESTÁN ESPERANDO CAPÍTULOS COMO YO, DIGAN ESTOY ABURRIDA, O INCLUSO TU MISMA, te aseguro que saldrán, y son muchas, bueno soy Venezolana, pero me mude a España, pero conservo el acento, eso es lo bueno no?, ok ya me callaré hoy estoy muy iperactiva, y por cierto, TÚ QUIERES MATARME, ESOS ADELANTOS, LOS TENGO GRABADOS EN LA MENTE Y NO SE VAN, TENES QUE PONER CAPÍTULOS PARA RESOLVER MI DUDA, SI NO QUIERES QUE TE VISITE EN LA NOCHE, SE DONDE VIVES, SE CUANTO MIDES, SE A QUE COLEGIO VAS, TE VEO TODOS LOS DÍAS DESDE LA VENTANA, ASÍ QUE CUIDADITO...
Ok,no, era una broma, ya esta, lo siento, sabía que sería malo, hablar ya que se que nadie contestará, a nadie le gusta una chica que esté loca, espero que no me discrimines por favor, Niall me habló anoche diciéndome que no me sintiera mal por mis locas personalidades, siento ser así!! pero es que así nací, ¿por qué hay gente tan mala, que me dicen cosas horribles, por ser diferentes a ellos?, tener un cuerno en la frente, una cola blanca hermosa por encima de mi trasero y unas hermosas alas moradas, la gente es tan mala con migo, creo que sería mejor encerrarme en mi habitación, y no hablar con nadie, así no estaría tan mal, espero que tu no seas como las demás personas, me caíste bien, tenes que ser una buena persona, lo intuyo, mis poderes me lo dicen...

Bueno, aquí me tendrás seré muy fiel, además intentaré no comentar porque se que aburriré con mis locuras y eso haría que este muy triste...

Ok, se acabo el drama, y todas las locuras que dije, epero que lean mi comentario aver si alguien habla con migo, que estoy muy solita, y así no se aburren, ni un burro se aburre con migo, porque los que se aburren se convierte en burros, y los burros son marrones, y los que se aburren también los son (?, ok ya esta, me confundí, jajajaj bueno muchisímos besos y un montón de abrazos psicológicos...
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 2000130356

Mori, volvi a vivir, mori otra vez y aca estoy viva escribiendo(? AME TU COMETNARIO! Casi me meo, y no, no soy como los demas, es mas, yo tambien soy diferente por tener alas verdes, ser multicolor, comer gatos, tener cola de serpiente(? y ladrar como vaca(? Ah, BIENVENIDA! Espero que te guste la nove, voy a ver si escribo algo y dejo a mi imaginacion volar(? Fiiiiiiin en(? Abrazos psicologicos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 3:46 pm

caro styles escribió:me encanto
u_u ya quiero que empieze
ya me tienes con harta intriga

xD Voy a ver si puedo escribir algo ahora, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:49 pm

e5tydrugfuieghdfi sdpgs
la ame, de verdad, esos adelantos todos misteriosos, pero, sin embargo, son geniales, me encantan, me dicen un poco, pero me sirve, sube el cap pronto y si puedes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por .CrazyLady. Vie 22 Feb 2013, 3:53 pm

Mia2000 escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, soy Valeria, puedes llamarme Val, o Vale, va!, no interesa, pero vengo a animar la fiestaa!! PART HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK... Ok, ya estoy con mis tonterías, quizás me conozcas de la nove de Cammy El Fin Del Mundo
O solo son imaginaciones mías y nunca te he visto, uff ya empiezo con mi drama, ok supongo que habrás leído la locura de mis presonalidades en su nove cierto?, y si no, pues creo que las conocerás en cuanto CUALQUIERA DE LAS SEXYS LECTORAS QUE ESTÁN ESPERANDO CAPÍTULOS COMO YO, DIGAN ESTOY ABURRIDA, O INCLUSO TU MISMA, te aseguro que saldrán, y son muchas, bueno soy Venezolana, pero me mude a España, pero conservo el acento, eso es lo bueno no?, ok ya me callaré hoy estoy muy iperactiva, y por cierto, TÚ QUIERES MATARME, ESOS ADELANTOS, LOS TENGO GRABADOS EN LA MENTE Y NO SE VAN, TENES QUE PONER CAPÍTULOS PARA RESOLVER MI DUDA, SI NO QUIERES QUE TE VISITE EN LA NOCHE, SE DONDE VIVES, SE CUANTO MIDES, SE A QUE COLEGIO VAS, TE VEO TODOS LOS DÍAS DESDE LA VENTANA, ASÍ QUE CUIDADITO...
Ok,no, era una broma, ya esta, lo siento, sabía que sería malo, hablar ya que se que nadie contestará, a nadie le gusta una chica que esté loca, espero que no me discrimines por favor, Niall me habló anoche diciéndome que no me sintiera mal por mis locas personalidades, siento ser así!! pero es que así nací, ¿por qué hay gente tan mala, que me dicen cosas horribles, por ser diferentes a ellos?, tener un cuerno en la frente, una cola blanca hermosa por encima de mi trasero y unas hermosas alas moradas, la gente es tan mala con migo, creo que sería mejor encerrarme en mi habitación, y no hablar con nadie, así no estaría tan mal, espero que tu no seas como las demás personas, me caíste bien, tenes que ser una buena persona, lo intuyo, mis poderes me lo dicen...

Bueno, aquí me tendrás seré muy fiel, además intentaré no comentar porque se que aburriré con mis locuras y eso haría que este muy triste...

Ok, se acabo el drama, y todas las locuras que dije, epero que lean mi comentario aver si alguien habla con migo, que estoy muy solita, y así no se aburren, ni un burro se aburre con migo, porque los que se aburren se convierte en burros, y los burros son marrones, y los que se aburren también los son (?, ok ya esta, me confundí, jajajaj bueno muchisímos besos y un montón de abrazos psicológicos...
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 2000130356

Mori, volvi a vivir, mori otra vez y aca estoy viva escribiendo(? AME TU COMETNARIO! Casi me meo, y no, no soy como los demas, es mas, yo tambien soy diferente por tener alas verdes, ser multicolor, comer gatos, tener cola de serpiente(? y ladrar como vaca(? Ah, BIENVENIDA! Espero que te guste la nove, voy a ver si escribo algo y dejo a mi imaginacion volar(? Fiiiiiiin en(? Abrazos psicologicos!

Noooo, loss gatitos no se comen, ellos son mi únicos familiares, no ves que son solitarios como yo, esque somos parientes, ok, no, pero meee alegro de encontrar a alguien tan buenaaa, jajaja esperaré el cap muchos besos The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 4:01 pm

Juli__TheLove__ escribió:e5tydrugfuieghdfi sdpgs
la ame, de verdad, esos adelantos todos misteriosos, pero, sin embargo, son geniales, me encantan, me dicen un poco, pero me sirve, sube el cap pronto y si puedes

¿Me quedaron bien e.e? Es que soy lo mas(? Ah, Voy a ver si hay inspiracion!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 9:44 pm

Holi! Estoy buscando chicas con una amiga, ¿Te gustaria estar en una nove? Entra AQUI y ve si te gusta la idea, juro que sera divertido!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 1:30 pm

Capitulo 1.


- Detesto la escuela.- Scarlett estaba enojada.

- ¡Vamos Scar! – Animo Karlis.- Por lo menos no tendremos clases.- Levanto y bajo las cejas sonriendo.

- Por lo menos algo bueno.-

Terminaron de merendar, saludaron a Eva, madre de Scarlett y tomaron rumbo a la inauguración del nuevo museo de historia romana y griega, una palabra, aburrido…

***

- ¡Ya me voy mama!- Grito Camila desde el marco de la puerta.

- ¡Adiós, pórtate bien! – Típico de madres.

Camila era de un barrio pobre, tomaba el auto bus ya que no tenía un auto. Levanto la mano para parar al gran colectivo, pero un deportivo rojo freno en frente de ella, Juliana y Andrea.

***

Ya en el museo, Scarlett, Karina y Logan estaban a punto de entrar, ellos eran algo así como los mejores amigos, pero la que sobraba era Scar.
Al igual que Camila, Andrea, Juliana y Niall, la amistad de todos era rara ya que no tenían nada que ver los unos con los otros, ¿Será por eso que eran amigos? Quien sabe…

El Sr. Phix, era un gran maestro de historia, el era el que daría el paseo por el museo.

***

- Poseidón, uno de los mas grandes, ¿Alguien sabe de donde viene un semi-dios? – Cuestiono. – Bennet.- Logan lo miro y pensó lo que iba a decir.

- Creo que… Cuando los dioses bajan a divertirse. – Todos rieron.

- Exacto. Sigamos. – Andrea iba a caminar, pero una mano la detuvo, Camila.

- La señorita Finchley nos llama.- Andrea solo asintió y la siguió.

- Síganme.- Dijo la señora de 45 años. No solo a ellas dos, también estaban presentes Juliana, Niall, Karina, Logan y Scarlett.
Llegaron a una habitación grande, decía ‘Solo personal’, pero eso no les importo.
La habitación era gigante, se veía que estaba en construcción, la inspeccionaron con la mirada, hasta que Finchley se… ¿Perdió? Si, ya no estaba ahí.

- Hola muchachos.- Dijo desde arriba de una plataforma, no era su voz, era… solamente era… rara.

- Wow, ¿Cómo llego ahí?- Preguntaron todos al mismo tiempo.

- Eso no importa.- Dijo otra voz, igual de rara que la anterior, era el señor Martin.

- ¿Qué esta pasando?- Dijo asustada Karlis.

- Le arrancaremos el corazón.- Sonrieron antes de convertirse en un ser muy extraño, no tenia piel, o eso parecía, parecía mas carne, alas gigantes y garras. Furia.

- Maldita sea.- Susurro Juliana.

- ¡No se escaparan de nosotros! - Dijeron las furias al mismo tiempo. Estas se impulsaron hacia ellos, queriéndolos tomar de las garras, pero ellos fueron mas rápidos y se agacharon lo suficientemente bajo para que no los agarren, pero si dejen profundas heridas en sus espaldas, gimieron del dolor.
Una de ellas tomo a Logan de la chaqueta y lo elevo en el aire. Le grito, ninguno palabra, pero lo hizo y demás estaba decir que tenia un aliento horrible.

Se escucho que la puerta se abrió de un portazo.

- Suéltalo, furia.- Le ordeno.

La bestia lo miro, para luego dejar caer a Logan e irse por una ventana.

- ¿Estas bien?- Pregunto Scarlett, ayudándolo.

- En mi mejor momento.- Uso el sarcasmo. Scarlett lo tiro al suelo otra vez.

- Chicos, tomen esto.- Le dio una pluma a cada uno.- Es una arma mortal, deberán cuidarla como si fuera su vida.- Todos estaban confundidos. Aun no podían creer que había pasado.

- Es una pluma.- Dijo obvio Camila.

- Síganme.- Camino hasta fuera del museo, todos estaban confundidos aterrados, no sabían nada.

- Suban.- Dijo abriendo la puerta de una van negra.

- ¿Pero que diablos esta pasando?- Scarlett estaba desesperada.

- Suban a la van, rápido, no querrán morir.- Todos subieron rápido con las ultimas palabras.

Ya se había vuelto de noche.

El Sr. Phix, les había contado todo, ¿Qué era todo? Simple, que eran semi-dioses, hijos de los dioses olímpicos y que estaban encubiertos. Bueno, no tan simple.

Los chicos no entendían muy bien, pero si le creían.

- ¿A donde nos llevas? - Pregunto Juliana mientras se inclinaba hacia delante para que la escuche.

- Primero, les contare otra una historia... - Abrió la boca para hablar, pero otra voz lo interrumpió.

- Dilo de una maldita vez.- Le ordeno firme Scarlett.

- ¿Siempre es así? – Les pregunto desde mirando hacia atrás, todos asintieron.

- Al Campamento Media Sangre. - Todos fruncieron el seño, ¿A que diablos se refería? Phix sonrío.- Es un lugar al que pueden llamar... Hogar.
...................................................................................................
Hola! Bueno aca les dejo capitulo, se que esta medio corto y que me salio HORRIBLE, pero estoy viendo la maraton de Glee y me quedo re colgada por que esta jfahfajshfjakfjsafjagj(? osea ustedes entienden, es Glee(? Ah,
Por si a caso, esta es una furia

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Tumblr_m9qrnlvR841qhahtno1_500

Si esta partible(? Ah, Buano! Espero que les guste, aunque, lo vuelvo a repetir, me quedo HORRIBLE! Besos!


Última edición por Mia2000 el Dom 24 Feb 2013, 12:43 pm, editado 3 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 23 Feb 2013, 2:08 pm

PRIMERA EN COMENTAR JA! ESTA BUENISÍMA, YO QUIERO QUE LA SIGAS, TE QUEDO INCREÍBLE, LA SEGUIRÁS CIERTO? MUCHOS BESOS :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Pevensie Sáb 23 Feb 2013, 5:37 pm

HJbsvbhsdhvydygugyv Nueva Lectora!!!! Síguela, la amo♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:42 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:04 pm

mira..
SI OIS VUELVES A REPETIR QUE QUEDO TERRIBLE¡¡¡
TE REBANO LA COLA¡¡¡
eh, mentiras Guapetona¡¡¡
quedo genial, amo la forma de ser De Scarlett y mia, es genial, ame todo, yo, les hubiera partido la cara, si pudiera...
ajajjaj, bueno, a mi parecer quedo genial, me encanto, y yo si creería todo eso.....
bueno chao, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Feb 2013, 6:50 pm

valeeriieedirection escribió:PRIMERA EN COMENTAR JA! ESTA BUENISÍMA, YO QUIERO QUE LA SIGAS, TE QUEDO INCREÍBLE, LA SEGUIRÁS CIERTO? MUCHOS BESOS :D

ahfjashfajhfjak, GRACIAS! Si la voy a seguir pronto, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 4 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.