O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lost Heros ||One Direction||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 4:33 pm

Ahora subo los personajes! Pero ni ganas de poner codigos asi que los pongo asi nomas xD
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:22 pm

okis pero por favor sube linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:25 pm

¡Estaré esperando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 6:01 pm

Scarlett Ann Levine

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2

Edad:
18

En primera vista todos la ven como una zorra y cabeza hueca, pero estan muy equivocados, el que dijo que las rubias eran malas, tenia toda la razon. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada, simpatica y divertida.

Familia:
Eva Levine.(Madre)
Zeus.(Padre)

...............................................................................................................

Zayn Jawwad Jackson

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Zayngif4

Edad:
19

Puede ser Ken tamaño real o el Fredy Kruger de tus pesadillas. Normalmente es tímido e introvertido, le cuesta mucho hacer amigos. Realmente es un chico simpatico, romántico, inteligente , tierno y apasionado, pero no se confundan con el, tambien tiene su lado loco, rebelde y vengativo.

Familia:
Sally Jackson.(Madre)
Poseidon.(Padre)

...............................................................................................................

Camila O'Donnel

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m40nea6SXP1r83779

Edad:
18

Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa.

Familia:
Anne Silvertem.(Madre)
Apolo.(Padre)

...............................................................................................................

Louis William Tomlinson

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m4dgf59bw31rpv0bb

Edad:
19

El tipico comediante, siempre haciendo bromas. Ama hacer nuevos amigos. Siempre sonrie y es feliz, pero el problema es que es MUY mimado. Consigue todo lo que quiere, como quiere y cuando quiere, tiene un aire de Don Juan, nunca nadie le puede decir que no, o eso creia hasta ahora….

Familia:
Joanne Tomlinson.(Madre)
Dionosio.(Padre)


...............................................................................................................

Andrea Jane Blade Meller

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m8xateDw2G1r4rv0zo1_500_large

Edad:
18

Es una persona que no le teme a nada y está dispuesta a hacer todo por conseguir sus objetivos. Nunca se rinde y agarra con uñas y dientes lo que quiere. Sabe muy bien en quien confiar y suele mostrarse seca y distante con ellas, aunque con las personas con las que tiene confianza suele ser alegre y simpática, aunque le cuesta tomar cariño a alguien. Por fuera, puede parecer agria, pero tiene un corazón de oro y suele llorar fácilmente.

Familia:
Jose Meller.(Padre)
Atenea.(Madre)

...............................................................................................................

Liam James Payne

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Liam-Payne-gif-09_large

Edad:
19

Para ser guapo y tener MUY buen fisico es un chico realmente listo, aplicado y centrado. No es muy rebelde y si muy trabajador. Aunque más de una vez se deja llevar por sus amigos. Maduro, sobreprotector y responsable.

Familia:
Caroline Payne.(Madre)
Apolo.(Padre)

...............................................................................................................

Juliana Ziel Urrego Guzmán

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m90hbfNCqo1rdazgto1_500

Edad:
19

Ella es rebelde, ruda, y a veces fria, sarcastica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reirse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un caracter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola, alejada del mundo, ella no es cursi, odia las cosas muy cursis, y tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversion" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, tambien pasa, por que, es algo así como un don...

Familia:
Gustavo Urrego Gomez(Padre)
Demeter.(Madre)

...............................................................................................................

Harry Edward Styles Cox

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko

Edad:
19

Harry es un chico algo rudo, a veces puede ser pesado y muy egocéntrico, pero si tiene un gran corazón. Es algo frio y rebelde al principio pero si lo conoces bien es dulce, divertido y comediante. Es un mujeriego con las chicas, siempre anda con sus ‘amigas’, pero su corazón le pertenece a una sola...

Familia:
Amelia Styles.(Madre)
Hades.(Padre)
Carola Styles.(Hermana Gemela)

...............................................................................................................

Carola Victoria Styles.

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_lqo1f8TigU1qf3c5io1_500

Edad:
19

Cuando no conose a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, con caracter fuerte, directa, NADA apenada. Siempre Obtiene lo que quiere, suele respetar a algunas personas. No es mentirosa , pero cuando lo necesita , me sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen es extrovertida, divertida y alocada. Pero si esta enojada, seria mejor que corras, ya que es muy grosera, agresiva y destruye todo a su paso, no querras meterte en su camino.

Familia:
Amelia Styles.(Madre)
Hades.(Padre)
Harry Styles.(Hermano Gemelo)

...............................................................................................................

Niall James Horan.

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m00dsp8Uk71r4kfic

Edad:
19

Es la ternura en persona, siempre sonriendo y siendo feliz. Demasiado inocente y bonito, es un maldito infantil.
Siempre le ve el lado bueno a las cosas, aunque sea MUY difícil.

Familia:
Marina Horan.(Madre)
Ares.(Padre)

...............................................................................................................

Karina Lissette Reed E'vigan

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_lxiufwHNq21qfgdp8

Edad:
19

Es una chica insegura, odia cometer errores. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan, uno de sus defectos es el orgullo, pero se le pasa con algunas bromas siempre sonríe aunque se encuentre deprimida.

Familia:
Gina Reed.(Madre)
Hefesto.(Padre)

...............................................................................................................

Logan Wade Bennet

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Tumblr_m4xw92ntez1qml18i

Edad:
19

Fiestero con todas las letras, rebelde, demasiado mimado, uno de los más narcisistas, podrá ser todo eso, pero si lo conoces bien tiene un corazón de oro, no tiene muchas amigas, ya que se acuesta con la mayoría de las chicas, es un alma libre y nunca se enamoro, hasta ahora...

Familia:
Mike Bennet.(Padre)
Afrodita.(Madre)


........................................................................................................
AQUI LOS PERSONAJES! Mañana subo cap, no se a que hora, pero mañana o el sabado, es que tengo que irme a mi casa, QUE CONSTE QUE LES HICE TODO ESTO DESDE EL REFUGIO DONDE SOY VOLUNTARIA! Y mierda que Loky(Un perro) ladraba y ladraba por que no le daba de comer xD Pobre animal!(? Chau, Chau!


Última edición por Mia2000 el Jue 21 Feb 2013, 6:20 pm, editado 3 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 6:11 pm

Casi me olvido! Cambie algunos 'Padres dioses'(? por que casi todos estan con Atenea o algunos no eran del olimpo y yo me quedaba tipo: jahrjahjehajtharejtjahetgeahrjak(? Me explico? Ahrre(?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:30 pm

hola
me encanto la descripcion de los personajes
u_u ya quiero que empieze
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:34 pm

¡Me encantaron los personajes!
Mi Logan es un rebelde c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:56 pm

me encanto, si, vi cambiaste mi madre, no hay problema... de verdad... es lo de menos....
jajajajajaja, gracias.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 21 Feb 2013, 8:15 pm

Woouh, que emocion,
Me encantaron los personajes!
Mee mato Niall baba
Muuuu tierno, Me encanta!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 8:24 pm

Pero que sexy Gif el de Camila(?) ajksgds
Me enamoree
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 10:53 pm

Que raro Cammy(Me acorde e.e) Como estoy aburrida un adelanto...

ADELANTO:


- Maldita sea... - Susurro XxX

- ¡No se escaparan de nosotros! - Dijeron las XxX al mismo tiempo. Estas se impulsaron hacia ellos, queriendolos tomar de las garras, pero ellos fueron mas rapidos y se agacharon lo suficientemente bajo para que no los agarren, pero si dejen profundas heridas en sus espaldas...


Última edición por Mia2000 el Vie 22 Feb 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 11:02 pm

Aca OTRO adelanto para que se vallan enterando de mas cosas, por que mi nove va a siempre cambiar 213621325362516 grados(? Y ademas toy aburrida .___.

ADELANTO:


Tarde o temprano la profecia se cumplira,
No importa cuando, pero lo hara,
Los Titanes buscaran venganza,
Y el mundo pagara,
Los Dioses no podran,
Las serpientes los esperaran,
La unica salvacion que queda,
Son los mitad Dios, mitad Adan y Eva
- XxX cerro el libro con brusquedad, AL igual que sus ojos...

Para ser sincera, me gusto este e.e

PD: Alguien tiene algo para hacer????! ME ABURRO!!!


Última edición por Mia2000 el Vie 22 Feb 2013, 11:59 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:22 pm

:O :O no lo se yo tambien me aburro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por AndreaPayne Vie 22 Feb 2013, 7:26 am

ME ENCANTA!. Gracias por subir los personajes! A ver si te da tiempo a subir, ¿ERES VOLUNTARIA?, Pero a ti que te falta?! Solo falta que acojas niños en tu casa y ya serías jesucrista :D. Un beso linda Cuídate(:
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Sunrise. Vie 22 Feb 2013, 9:27 am

AndreaPayne escribió:ME ENCANTA!. Gracias por subir los personajes! A ver si te da tiempo a subir, ¿ERES VOLUNTARIA?, Pero a ti que te falta?! Solo falta que acojas niños en tu casa y ya serías jesucrista :D. Un beso linda Cuídate(:

JaJa Si, es que me encantan los animalitos ñ.ñ Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Lost Heros  ||One Direction|| - Página 3 Empty Re: The Lost Heros ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.