O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Jue 03 Abr 2014, 2:52 pm

Ficha:
●Autor: Elena
●Genero: Drama , romance.
●Adaptación: No.
●Otras paginas: No.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Tumblr_static_tumblr_lha2n37kxr1qaqj2yo1_500_large
Lost in you
«Te veo cada día, ahí sentado mirando quién sabe qué, con tu hermoso pelo alborotado por el viento de esa mañana.Tus ojos miel rasgados deslumbran de tu bella cara, tu profunda y serena mirada me atrae aún más para saber quién eres, ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué tengo que ser la chica tímida y tú el popular? Somos tan distintos pero a la vez tan iguales.Yo tan ignorada, tú tan conocido.Yo, una chica del montón mientras tú eres único en mi corazón.Ambos somos callados ¿Es qué los dos escondemos algo? Sé que en el fondo no eres así, lo sé por la forma en la que miras cada espacio de la habitación que esas horas nos encierran.Quiero conocerte, pero ¿Cómo? ¿Cómo te fijarás en mí y te acercarás para hablar? Soy yo la que debería, pero tengo miedo, miedo a que me rechaces aunque lo que busque en ti sea amistad, pero ya me cansé.No puedo encerrar lo que siento en una burbuja, porque dentro de poco estallará y seré yo la que lo haga.Zayn Malik, estoy perdida en tí, perdidamente enamorada.
Reglas

♫Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
♫NO es una novela colectiva.
♫Busco cuatro chicas para Liam, Louis, Niall y Harry.Nada de pedir a otros famosos.
♫Si lees hasta aquí coloca en tu ficha un gif de Luke hemmings.
♫Las chicas que quedarán en la novela deberán comentar en todos los capítulos.
♫Después de tres faltas sin justificar, la chica estará fuera de la novela.
♫Completad la ficha con lo que pediré, nada de poner lo que ustedes queráis.
♫No subiré muy seguido.
♫Si lees hasta aquí, coloca tu frase preferida debajo de la foto de Luke.
♫Las chicas y los chicos de One direction, serán protagonistas segundarios, no saldrán tanto cómo los protagonistas.
♫Y lo más importante ¡Diviértanse!
Ficha
Contenido:


Última edición por girl__dreamer el Mar 15 Abr 2014, 6:32 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por baekhyun. Jue 03 Abr 2014, 6:23 pm

Holis! mi nombre es Daniela y quiero audicionar en un rato te subo mi ficha :)
No permitas que te hagan daño debes sonreir a pesar de los problemas -Harry Styles:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Vie 04 Abr 2014, 7:46 am

danielastyles escribió:
Holis! mi nombre es Daniela y quiero audicionar en un rato te subo mi ficha :)
No permitas que te hagan daño debes sonreir a pesar de los problemas -Harry Styles:
Vale cielo, te espero :)
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Vie 04 Abr 2014, 7:46 am

¿Nadie?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Abr 2014, 9:51 am



Daniela Stevens


  • Nombre Completo: Ana Daniela Stevens
  • Apodos: Dani, Ela, El, Anita
  • Edad: 17
  • Chico: Harry Styles
  • Sexo: Femenino




Descripcion del chico


Harry Styles, uno de los chicos más populares de la escuela, es un chico rebelde y suele ser de la clase chico que tiene una chica diferente cada noche, lo que nadie sabe es que Harry de esta manera por varias razones entre las cuales estan su padre, pues es un hombre estricto quiere que Harry se quede a la cabeza de su compañía, cosa que el ruloso no quiere, pues quiere dedicarse a la musica y los autos. .




Descripción Física


Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre estan acompañados por una sonrisa



Descripción Psicológica


Dani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando esta concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombre




Datos Generales de la Personalidad


¿Seguiras leyendo?: No, na mentira sí leeré me encanto la idea
¿Por que elegirte?: Porque así nunca faltará un comentario bipolar y que te haga roda de la risa xD 
Gustos: Los deportes, la musica, tocar la guitarra y el piano, cantar, dibujar, hacer réir a las personas, el negro, el sarcasmo, la lluvia, el rock y el pop
Disgustos: Las mentiras, las traiciones, las personas hipócritas, el rosa, el morado, los vestidos, los tacones, el maquillaje, ver a las personas tristes
Miedos/Fobias: Las avispas, perder a las personas que ama
Debilidades:Los bebés y los animales



Historia


Daniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Herefordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pero tampoco fue completamente gris, pues aunque sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigo, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, con el paso del tiempo se unió al equipo de futbol femenino de la escuela, donde pudo conocer a chicas muy similares a ella, pero que a pesar de eso, no lograban convertirse en sus verdaderas a amigas. Luego de un tiempo formando parte del equipo Dani conoció a Harry Styles uno de los chicos más populares de la escuela y quien robó su corazon, pero nunca se atrevipo a hablarle, pues cuando se trataba de chicos, era la chica más tímida e insegura de todas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Qwerty123 Vie 04 Abr 2014, 1:00 pm

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/1 2en el Hospital Central.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba de traviesa ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba.
Ahora mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo,y aún pinsa que no llegare a nada.
La gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.

Que puedo decir amo romper reglas ,me da gracia la cara que ponen los adultos cuando se enojan.
La parte buena fue que gane y la tipa termino en el hospital :D
La parte mala fue que fui arrestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra y el es muy aburrido D:



Sere fiel lectora si no te eligo:La verdad se que no te va gustar pero no soy directa ,y ademas son secudarios ,y quisera que esta nove sea interesante ,si lo es la leere ,pero si es de las tipicas aburridas no tanto.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2s9auc9

¿MADURAR? Pff  Bich Piz soy un unicornio °__°

Personalidad de Haroldo:El chico que le cae bien a todo el mundo ,no esta acostumbrado a romper reglas ,Amado por muchas ,envidiado por muchos.
Digamos que lo contrario a mi.
[/size]
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Arianapanquesito Vie 04 Abr 2014, 1:30 pm

♫Nombre: Ariana Sanchez
♫Representante-imagen-Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Tumblr_n2fe2z8Lwt1tsf6fto1_250
 ♫Edad-19
 ♫D.Psicológica. Ariana es una chica muy divertida,a todos lados que va es alegre, simpatica,  le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño
♫D.Física. Tiene cabello Rubio, cae hasta un poco mas de los hombros, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son azules, de tez clara , no es muy alta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
♫Historia.Cuando tenía 10 años sus padres se divorciaron y ella quedó a cargo de su madre quien decidió mudarse a Buenos Aires (Argentina).
La adaptación le costó mucho, un nuevo lenguaje que aprender, nuevos lugar que memorizar, nuevos amigos que hacer, un mundo diferente para ella pero igual lo hizo.
Creció en soledad ya que su madre siempre estaba trabajando para poder mantener la pequeña casa donde vivía, siempre pensaba que allá en Londres estaban mejor pero nunca se lo pudo decir a su mamá por vergüenza.
A los 16 ella logró convencerla de poder volver, pero Ariana por mala suerte tuvo que viajar sola para Inglaterra, su madre le explico que ella ya tenía una vida echa en Buenos Aires y no la dejaría, respeto su opinión y viajo para quedarse con su padre, muchas cosas de allí habían cambiado cuando ella llegó pero no le importó, lo único que tenía en mente era poder volver a casa.

♫Chico. Louis
♫Gustos y Disgustos Gustos: 
Tocar el piano,Cantar ,Escuchar Música Peliculas de terror,Los perros gordos
Disgutos:
Los gatos,Las zanahorias,Los bosques

♫Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Si, comentare en todos los capítulos
♫¿Por qué te debo escoger? porque me pareció interesante tu nove y me gustaria estar en ella
♫Personalidad del chico. Es gracioso, hace amigos muy facilmente


Última edición por Arianapanquesito el Vie 04 Abr 2014, 1:33 pm, editado 1 vez
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Arianapanquesito Vie 04 Abr 2014, 1:32 pm

Luke:


[/size]
[size=12.727272033691406]
Frase:
[/size]
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 04 Abr 2014, 1:41 pm

♫Nombre:
Autumn Keysi Green

♫Representante-imagen-
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2504hap
 
♫Edad-16-20
 17

♫D.Psicológica.
Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
 
♫D.Física.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 24weicn

 
♫Historia-más de diez lineas y que no sea siempre triste.
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y  ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella  y dean se llevan super bien  los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella  es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn  trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.  

♫Chico.
Liam Payne

♫Gustos y Disgustos

Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.

Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

Otros:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo 

♫Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Se sincera.
Claro que si primeramente amo leer asi me entretengo y aunque no quedaria la leeria asi que aqui tienes una fiel lectora
 
♫¿Por qué te debo escoger?
bueno noce jejejeje pues me gusto mucho tu idea y quisiera poder estar en tu nove con mi liam hermosito

♫Personalidad del chico.
Liam es un chico inteligente muy maduro para su edad ,pero lo malo de el es que es un chico muy mujeriego es un picaflor igual que su amigo harry ,no tiene chica fija porque no le gusta las relaciones serias ,le gusta el juego y demas.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. E0ln9k
Nunca dejes de soniar ,cree en tus suenios y cumplelos.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Sáb 05 Abr 2014, 7:36 am

danielastyles escribió:


Daniela Stevens


  • Nombre Completo: Ana Daniela Stevens
  • Apodos: Dani, Ela, El, Anita
  • Edad: 17
  • Chico: Harry Styles
  • Sexo: Femenino




Descripcion del chico


Harry Styles, uno de los chicos más populares de la escuela, es un chico rebelde y suele ser de la clase chico que tiene una chica diferente cada noche, lo que nadie sabe es que Harry de esta manera por varias razones entre las cuales estan su padre, pues es un hombre estricto quiere que Harry se quede a la cabeza de su compañía, cosa que el ruloso no quiere, pues quiere dedicarse a la musica y los autos. .




Descripción Física


Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre estan acompañados por una sonrisa



Descripción Psicológica


Dani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando esta concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombre




Datos Generales de la Personalidad


¿Seguiras leyendo?: No, na mentira sí leeré me encanto la idea
¿Por que elegirte?: Porque así nunca faltará un comentario bipolar y que te haga roda de la risa xD 
Gustos: Los deportes, la musica, tocar la guitarra y el piano, cantar, dibujar, hacer réir a las personas, el negro, el sarcasmo, la lluvia, el rock y el pop
Disgustos: Las mentiras, las traiciones, las personas hipócritas, el rosa, el morado, los vestidos, los tacones, el maquillaje, ver a las personas tristes
Miedos/Fobias: Las avispas, perder a las personas que ama
Debilidades:Los bebés y los animales



Historia


Daniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Herefordshire Inglaterra, es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pero tampoco fue completamente gris, pues aunque sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido, al llegar a Londres en un principio no tuvo amigo, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, con el paso del tiempo se unió al equipo de futbol femenino de la escuela, donde pudo conocer a chicas muy similares a ella, pero que a pesar de eso, no lograban convertirse en sus verdaderas a amigas. Luego de un tiempo formando parte del equipo Dani conoció a Harry Styles uno de los chicos más populares de la escuela y quien robó su corazon, pero nunca se atrevipo a hablarle, pues cuando se trataba de chicos, era la chica más tímida e insegura de todas.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
FICHA ACEPTADA.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Sáb 05 Abr 2014, 7:38 am

Qwerty123 escribió:Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/1 2en el Hospital Central.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba de traviesa ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba.
Ahora mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo,y aún pinsa que no llegare a nada.
La gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.

Que puedo decir amo romper reglas ,me da gracia la cara que ponen los adultos cuando se enojan.
La parte buena fue que gane y la tipa termino en el hospital :D
La parte mala fue que fui arrestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra y el es muy aburrido D:



Sere fiel lectora si no te eligo:La verdad se que no te va gustar pero no soy directa ,y ademas son secudarios ,y quisera que esta nove sea interesante ,si lo es la leere ,pero si es de las tipicas aburridas no tanto.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2s9auc9

¿MADURAR? Pff  Bich Piz soy un unicornio °__°

Personalidad de Haroldo:El chico que le cae bien a todo el mundo ,no esta acostumbrado a romper reglas ,Amado por muchas ,envidiado por muchos.
Digamos que lo contrario a mi.
[/size]
FICHA SEMI-ACEPTADA
Linda, necesito saber tu nombre y apellido, es obligatorio.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Sáb 05 Abr 2014, 7:39 am

Arianapanquesito escribió:♫Nombre: Ariana Sanchez
♫Representante-imagen-Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Tumblr_n2fe2z8Lwt1tsf6fto1_250
 ♫Edad-19
 ♫D.Psicológica. Ariana es una chica muy divertida,a todos lados que va es alegre, simpatica,  le gusta que la vean como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una sonrisa, por más que le hagan mucho daño
♫D.Física. Tiene cabello Rubio, cae hasta un poco mas de los hombros, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son azules, de tez clara , no es muy alta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
♫Historia.Cuando tenía 10 años sus padres se divorciaron y ella quedó a cargo de su madre quien decidió mudarse a Buenos Aires (Argentina).
La adaptación le costó mucho, un nuevo lenguaje que aprender, nuevos lugar que memorizar, nuevos amigos que hacer, un mundo diferente para ella pero igual lo hizo.
Creció en soledad ya que su madre siempre estaba trabajando para poder mantener la pequeña casa donde vivía, siempre pensaba que allá en Londres estaban mejor pero nunca se lo pudo decir a su mamá por vergüenza.
A los 16 ella logró convencerla de poder volver, pero Ariana por mala suerte tuvo que viajar sola para Inglaterra, su madre le explico que ella ya tenía una vida echa en Buenos Aires y no la dejaría, respeto su opinión y viajo para quedarse con su padre, muchas cosas de allí habían cambiado cuando ella llegó pero no le importó, lo único que tenía en mente era poder volver a casa.

♫Chico. Louis
♫Gustos y Disgustos Gustos: 
Tocar el piano,Cantar ,Escuchar Música Peliculas de terror,Los perros gordos
Disgutos:
Los gatos,Las zanahorias,Los bosques

♫Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Si, comentare en todos los capítulos
♫¿Por qué te debo escoger? porque me pareció interesante tu nove y me gustaria estar en ella
♫Personalidad del chico. Es gracioso, hace amigos muy facilmente
FICHA ACEPTADA
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Sáb 05 Abr 2014, 7:40 am

PrincessWoody☆ escribió:
♫Nombre:
Autumn Keysi Green

♫Representante-imagen-
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2504hap
 
♫Edad-16-20
 17

♫D.Psicológica.
Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
 
♫D.Física.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 24weicn

 
♫Historia-más de diez lineas y que no sea siempre triste.
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y  ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella  y dean se llevan super bien  los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella  es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn  trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.  

♫Chico.
Liam Payne

♫Gustos y Disgustos

Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.

Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

Otros:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo 

♫Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Se sincera.
Claro que si primeramente amo leer asi me entretengo y aunque no quedaria la leeria asi que aqui tienes una fiel lectora
 
♫¿Por qué te debo escoger?
bueno noce jejejeje pues me gusto mucho tu idea y quisiera poder estar en tu nove con mi liam hermosito

♫Personalidad del chico.
Liam es un chico inteligente muy maduro para su edad ,pero lo malo de el es que es un chico muy mujeriego es un picaflor igual que su amigo harry ,no tiene chica fija porque no le gusta las relaciones serias ,le gusta el juego y demas.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. E0ln9k
Nunca dejes de soniar ,cree en tus suenios y cumplelos.
FICHA ACEPTADA
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Abr 2014, 8:49 am

girl__dreamer escribió:
Qwerty123 escribió:Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 7148eb
Cray

Nombre:Lo odio

Apellido:Más aún ¬¬

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Harry Styles  [size=24]Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 90bx1y


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio ,alta 1,55, delgada.
Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2zfjq4g

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/1 2en el Hospital Central.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba de traviesa ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba.
Ahora mi adolesencia soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo,y aún pinsa que no llegare a nada.
La gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.

Que puedo decir amo romper reglas ,me da gracia la cara que ponen los adultos cuando se enojan.
La parte buena fue que gane y la tipa termino en el hospital :D
La parte mala fue que fui arrestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra y el es muy aburrido D:



Sere fiel lectora si no te eligo:La verdad se que no te va gustar pero no soy directa ,y ademas son secudarios ,y quisera que esta nove sea interesante ,si lo es la leere ,pero si es de las tipicas aburridas no tanto.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2s9auc9

¿MADURAR? Pff  Bich Piz soy un unicornio °__°

Personalidad de Haroldo:El chico que le cae bien a todo el mundo ,no esta acostumbrado a romper reglas ,Amado por muchas ,envidiado por muchos.
Digamos que lo contrario a mi.
[/size]
FICHA SEMI-ACEPTADA
Linda, necesito saber tu nombre y apellido, es obligatorio.
Ok es Agustina Cryler ¬¬
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Abr 2014, 12:22 pm

girl__dreamer escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
♫Nombre:
Autumn Keysi Green
♫Representante-imagen-
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 2504hap
 
♫Edad-16-20
 17
♫D.Psicológica.
Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.
 
♫D.Física.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. 24weicn

 
♫Historia-más de diez lineas y que no sea siempre triste.
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Green la adopto porque ellos querian a unan ninia y como la sra elena ya no podia tener mas hijos desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Autumn y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y  ella los apredio a amar a sus padres y su hermano Dean 4 anios mayor que ella ,ella  y dean se llevan super bien  los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un medico super reconcido y eminencia su madre ella  es una persona tierna y amable tiene su tienda donde venden flores y todo tipo de arreglos con flores donde nina la ayuda y por ultimo su hermano dean es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso Autumn  trabaja junto a su mama en la floreria en las tardes en su tiempo libre.  

♫Chico.
Liam Payne

♫Gustos y Disgustos
Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.

Disgustos:
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

Otros:
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo 

♫Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Se sincera.
Claro que si primeramente amo leer asi me entretengo y aunque no quedaria la leeria asi que aqui tienes una fiel lectora
 
♫¿Por qué te debo escoger?
bueno noce jejejeje pues me gusto mucho tu idea y quisiera poder estar en tu nove con mi liam hermosito

♫Personalidad del chico.
Liam es un chico inteligente muy maduro para su edad ,pero lo malo de el es que es un chico muy mujeriego es un picaflor igual que su amigo harry ,no tiene chica fija porque no le gusta las relaciones serias ,le gusta el juego y demas.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. E0ln9k
Nunca dejes de soniar ,cree en tus suenios y cumplelos.
FICHA ACEPTADA

yei grasias por aceptarla yupi
besitos
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.