O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Jue 10 Abr 2014, 11:38 am

EmelyMC escribió:
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Tumblr_inline_n3lzxoE6lP1rqnvh4

Emely Winthrop




Edad: 17
 
D.Psicológica.
Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Es muy exigente consigo misma y siempre quiere ser la mejor. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Nunca ha creído en el amor. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Es algo mala, pero tiene un buen corazón, no le gusta criticar a las personas y su educación no le permite ofender a alguien mas. Ella tiene corazón y ganas de amar a alguien, pero simplemente nadie ha llegado a tocarselo.


D.Física.
Alta, mide aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco recto y puntas en color azul turquesa, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.


Historia
Emely Winthtrop es una chica mimada que toda su vida a vivido en Los Angeles California hasta que sus padres deciden irse de ese lugar y no solo mudarse de casa si no de país, por lo que se va a ____ (en lugar en donde se desarrolle tu novela J), en su nueva escuela, las cosas son un poco diferentes por lo que le cuesta adaptarse. Despues de un tiempo Emely se vuelve una chica popular en su colegio, algunas chicas la odian y otra la inmitan. Muchos chicos la han invitado a salir pero ella no acepta nunca. Tiene un apodo en la escuela “la intocable” ya que no acepta a ningún chico y no le gustan que se le acerque. Emely es inteligente y le gusta mucho la moda, es muy buena dibujando por lo que dise ña todo tipo de prendas, es muy buena buscando colores, estilos y confecciones y nunca se pierde la colección de sus dise ñadores favoritos. Aunque Emely quiere tomar la moda como carrera, sus padres le dicen que debe mejorar sus notas, por lo que decide  acercarse a ____, una chica timida que va en su clase. Poco a poco se da cuenta de que la chica le agrada y se convierten en amigas cercanas y Emely la ayuda a cambiar su look y un poco su manera de pensar. Ella le tiene mucha confianza a ____ y es a la única que considera  su amiga.


Chico
Louis Tomlinson


Gustos
El chocolate
La moda
El color morado
Las cosas brillantes
El café, (tiene una adicción)
Revista Elle y Vogue
Las balerinas y las medias
La música
Disgustos
Los chicos
Oscuridad
Que la molesten
Los piropos


Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?-Se sincera.
Lo sería por que enserio me gustó mucho,  me interesó mucho la sinopsis, escribes muy bien J


¿Por qué te debo escoger?
Por que me encantaría poder participar en tu novela, por que me encantó


Personalidad del chico.
Louis es mujeriego y muy guapo  y el lo sabe. Es popular pero eso no le importa, tiene dinero y siempre tiene los mejores autos y a su grupo de amigos inseparables. Es un chico malo que le gusta meterse en problemas y no para ante nada. Le gusta el peligro y es muy etrovertido. Odia a las chicas fresas y presumidas y su mayor pasatiempo es molestar a Emely,” la chica mas egocéntrica y caprichosa que ha conocido” o eso piensa el.
 
Gif y frase:


Espero que te guste mificha, gracias por dejarme participar un beso : )
FICHA ACEPTADA!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 11:40 am

lalala aceptaste mi ficha. lalala muchas gracias, me encanta que te encante. jaja sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. espero quedar !!! jkbfkabfagbk te adoro. haré mucho spam para que la gente participe.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 10 Abr 2014, 12:07 pm

yei aqui yo esperando jejeje
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Jue 10 Abr 2014, 12:08 pm

darkness. escribió:
lalala aceptaste mi ficha. lalala muchas gracias, me encanta que te encante. jaja sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. espero quedar !!! jkbfkabfagbk te adoro. haré mucho spam para que la gente participe.
Aww, eres muy tierna cielo, debo decirte que también puedes contar conmigo para lo que sea.Muchas gracias, yo te adororororororo más.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Clouds Jue 10 Abr 2014, 12:08 pm

PrincessWoody☆ escribió:yei aqui yo esperando jejeje
xox
woody
Los resultados los daré el sábado, a sí que ¡Atentas!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 10 Abr 2014, 12:35 pm

omg el sabado
uau falta 2 dias
esperare ansiosisima y nerviosa
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que la suerte este de su lado y felices audiciones XD
jajajaj
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:13 pm

hermosa....
las lectoras pronto van a llegar....ademas...
a mi ..personalmente ..me encanta la idea....va a ser algo que no he liedo todavia.....
espeor los resultados..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por just_another_girl Jue 10 Abr 2014, 1:41 pm

Aún puedo?
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Tumblr_inline_mp4ocpN6LP1qz4rgp
"Nacemos solos, viviremos solos, todo lo que ocurre a nuestro alrededor es una ilusión"

Elizabeth Figueroa


Edad: 17 años.

Descripción Psicológica: Es madura para su edad, inteligente, y MUY honesta hasta parecer ser cruel, todos la tachan de fría pero se esconde bajo un muro ya en el fondo es una persona sensible  

Descripción Física: es Alta apróximadamente 1.72 tiene un cuerpo delgado y en forma, tiene grandes ojos color avellana, cabellos medianamente largo y rizado, posee una sonrisa sincera.

Historia

La familia Figueroa es sinónimo de perfección, la segunda hija del matrimonio de Josep y Danielle nacida un otoño de 1996, siendo exactos el 13 de octubre, desde pequeño demostró habilidades musicales, su voz es considerada toda una joya.
Sus padres la sobreprotegen son muy prejuiciosos al ser "adinerados" consideran poco a los pretendientes de su hija, siendo su única opción Logan Lerman hijo del empresario Louis Lerman dueño de un exitoso buffet de abogados
Desde pequeña fue temida pues era hija de un gran empresario, su etapa en secundaria fue solitaria aun así encontró refugio en las letras y en la música, ella desea ser compositora o escritora, sin embargo sus padres reniegan la idea ella debe ser la siguiente al mando de "Figueroa y asociados" una compañía de bienes raíces.
A pesar de los intentos por ser mejor las criticas siempre han estado presentes al tener a un hermano mayor, quien es el hijo ideal próximo a graduarse en medicina, es la oveja negra por muchos al estar en contra los ideales de la alta sociedad, el verano pasado conoció la Adrenalina, conoció lo que es vivir fuera de un castillo de cristal, conoció a Liam Payne.
Aquel extraño chico aceleró su pulso con el roce de su piel, pero en su mirada encontró peligro.


Gustos:Escribir, leer, cantar, bailar ballet, ser de ayuda, chocolate, el hard rock pd. es vegetariana desde los 14  
Disgustos: el maltrato animal, el engaño, el que se juzgue o que una persona con dinero se sienta con la facultad de herir a otros, los piercing.-br-
Chico: Liam Payne

Descripción del chico: es obstinado y muy prepotente, es pobre bueno a los ojos de los figueroa todos lo son, vive al día, siempre lo verás montado en su motocicleta.
Es el típico chico malo del que está prohibido enamorarse

Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora? Se sincera
Desde que leí acerca de tu proyecto me pareció una excelente idea es la primera audición que hago obviamente estoy emocionada, no me importaría y siendo totalmente -HONESTA la seguiría leyendo porque al iniciar un proyecto así la trama debe ser genial, sería tan fiel como pudiese.

¿Por qué me debes escoger?
comparto razones con las otras lectoras, seré fiel hasta el final.
me encanta tu idea y deseo participar en ella♥


Última edición por just_another_girl el Jue 10 Abr 2014, 9:54 pm, editado 1 vez
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por darkness. Jue 10 Abr 2014, 2:56 pm

audicionen girlz <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por lucy99 messer Jue 10 Abr 2014, 7:03 pm

AUDICIONEN!!! Ya quiero saber los resultados :3
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por just_another_girl Jue 10 Abr 2014, 9:49 pm

Creo que todas nos morimos de la emoción *wwwwwwww*
no importa quienes queden al final lo intentamos y seguiremos aqui para ser tus fieles amigas y lectoras :***
bueno tengo una duda Lost in you como la canción de Three days grace.-.?
es una de mis canciones favoritas solo era curiosidad linda ñ.ñ
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Palomita^^ Vie 11 Abr 2014, 3:12 am

Cuando te sientas solo, mira el cielo y fíjate en el sol, siempre esta solo, pero no por eso deja de brillar. 
                 Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Tumblr_inline_n0bzhqJXKg1qgp297

ahora???
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 11 Abr 2014, 3:29 am

Ahora te mando mi ficha cielo!:D
Besos, Dulce:DDD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 11 Abr 2014, 4:14 am

Nombre: Dulce Knightley
Representante: Phoebe Tonkin
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Tumblr_lspcurQXfq1r3qlevo1_500

Edad: 17
D.Psicológica: Soy una persona pacífica, no me gustan las peleas. Me considero una persona muy simpática y podría decirse que también inocente. Me rio por todo y siempre que hay algo de tensión en el ambiente hago cualquier cosa para relajarlo. No soy vergonzosa, para nada, pienso que si tienes vergüenza no vas a vivir tu “yo” completo, ¿qué se rien? Pues le has alargado 5 segundos la vida. Cuando veo a alguien desanimado, deprimido, etc, hago lo posible por hacerlo/a sonreir. Nunca me ha importado lo que la gente piense de mi, ya pueden insultarme a la cara pero yo solo voy a ignorarlos ya que pienso que la mejor venganza, es la ignorancia.
D.Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Historia: Bueno, nací el 18 de marzo en un pueblecito de Australia, siempre pensé que era adoptada, me daba igual, pero hace poco me enteré de que no lo era, que había sido por inseminación artificial. Pensarás, ¿de qué habla? Te explico, mis padres son gays y no me avergüenzo de ellos y hace poco me enteré que mi madre quería conocerme, vivía en Inglaterra asique nos mudamos allí. La conocí y me puse contenta, no es que no fuese feliz con mis padres, si no que toda chica necesita que una madre la ayude de vez en cuando en ciertos asuntos. Mis padres me inscribieron en el mismo colegio en el cual trabajaba mi madre como profesora de música. El primer día fue raro, la gente criticaba mi acento Australiano diciendo que era muy basta hablando pero yo solo les sonreía y me iba a otro lado buscando a gente con más de tres neuronas en su cerebro. En el recreo me choqué con una chica, ella iba distraída mirando a un chico de pelo negro y ojos mieles. Me presenté y le pregunté si me podría enseñar el instituto y así de paso hacía una amiga nueva. Después de despedirme de ella me iba hacia una academia de ballet que vi en el camino, cuando iba a cruzar la calle, mi torpeza y yo caímos al suelo y un chico rubio, de ojos azules me ayudó a levantarme. Me preguntó cómo estaba y charlando se nos pasó la tarde, su nombre era Niall, nos dimos los números y decidimos quedar al día siguiente, la verdad, el chico era guapo, me gustaría ver la reacción de mis padres…
Chico: Niall Horan*-*
Disgustos: La violencia y la gente homofoba.
Gustos: Cantar, bailar, patinar sobre hielo, el chocolate, las Oreos, salir a hacer el tonto con amigas.
Si no te elijo ¿Serías una fiel lectora?: Sí, lo seré ya que la idea mola y pues si no me eliges siempre puedo poner mi nombre en el hueco de la rayis, sería como “Dulce y Zayn” jajaja, ¿me entiendes? Pero que sí, seguiría leyendo.
¿Por qué te debo escoger?: Pues no lo sé, mi ficha me la he currado, me gusta mucho la idea, siempre comento, y pues mola ser la chica de Niall.

Personalidad del chico: al principio es un poco pedante, pero luego es un chico majo, simpático, gracioso y un gran amigo. Es una persona en la cual puedes confiar y si algún día estás triste llamar para que te haga reír. Como enamorado es muy cariñoso, se preocupa por esa persona. Es un gran hermano a pesar de ser el pequeño. Siempre ayuda a sus padres. Es pocas palabras, una gran persona, de las que ya apenas quedan.
Frase:
Vive el momento. 
(La tengo tatuada debajo del pecho izquierdo en latín -Carpe Diem-)
Gif de uno de mis nueve bebés.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Tumblr_inline_mjtn5xfe3e1qz4rgp
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por prinsloo. Vie 11 Abr 2014, 5:31 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas. - Página 4 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú|Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.