O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Jue 17 Abr 2014, 9:41 am

Ficha:

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Tumblr_static_tumblr_lha2n37kxr1qaqj2yo1_500_large
Lost in you
«Te veo cada día, ahí sentado mirando quién sabe qué, con tu hermoso pelo alborotado por el viento de esa mañana.Tus ojos miel rasgados deslumbran de tu bella cara, tu profunda y serena mirada me atrae aún más para saber quién eres, ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué tengo que ser la chica tímida y tú el popular? Somos tan distintos pero a la vez tan iguales.Yo tan ignorada, tú tan conocido.Yo, una chica del montón mientras tú eres único en mi corazón.Ambos somos callados ¿Es qué los dos escondemos algo? Sé que en el fondo no eres así, lo sé por la forma en la que miras cada espacio de la habitación que esas horas nos encierran.Quiero conocerte, pero ¿Cómo? ¿Cómo te fijarás en mí y te acercarás para hablar? Soy yo la que debería, pero tengo miedo, miedo a que me rechaces aunque lo que busque en ti sea amistad, pero ya me cansé.No puedo encerrar lo que siento en una burbuja, porque dentro de poco estallará y seré yo la que lo haga.Zayn Malik, estoy perdida en tí, perdidamente enamorada.
Personajes
_____ Smith:
Daniela Stevens:
Scarlett Romanov:
Elizabeth Figueroa:
Dulce Knightley:


Última edición por girl__dreamer el Sáb 26 Abr 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Sáb 19 Abr 2014, 10:03 am



Capítulo 1.
 El viento recorrió cada poro de su fría y delicada piel, hacía tiempo que no hacía frío y era algo extraño que lo hiciera.Abrió su maleta y cogió su gran abrigo, el cuál se lo colocó rápidamente, no quería resfriarse y menos cuándo faltaban tan solo unos dos meses para aquel gran baile de fin de curso.
A sí es, este año era su último en el instituto St Paul's School, uno de los institutos más importantes de Londres, aunque los estudiantes no tuvieran un nivel muy alto.
De repente el sonido de un coche empieza a acercarse a ella, aceleró un poco el paso no quería ponerse nerviosa ni imaginarse cosas que no eran.Empezó a tocar la bocina hasta que oyó cómo la nombraban.
—¿_____, es qué no piensas subir?—Preguntó mientras se reía por lo bajo.Giró sobre sus talones y pudo ver a Elizabeth, una chica de grandes ojos color avellana con un cabello rizado hermoso.
Se dio cuenta que montaba un descapotable, abrió sus ojos sorprendida y se acercó a su amiga.
—¿De dónde sacaste esto?—Preguntó incrédula.Elisabeth rió.
—Mi padre me lo regaló por cuidar de la casa mientras ellos estaban de viaje—_____ levantó una ceja.
—¿No le has dicho lo de la fiesta que hiciste no?—La chica tornó sus ojos.
—¿Cómo crees que se lo voy a decir después de regalarme esta monada?—Las dos rieron y ____ se subió rápidamente al coche, no quería recibir otra bronca por parte de la señora Carter.
Estacionó el coche delante de la gran puerta de aquel instituto, varios chicos las miraron al ver el gran coche que conducía Eli, era algo extraño que alguien tuvieran uno cómo ese.
Las dos se bajaron de él, unos dos chicos se acercaron a ellas, bajaron sus gafas de sol coquetamente y siguieron su camino.
—¿Qué te toca?—Preguntó ______ mientras colocaba sus pertenencias en su taquilla.Elisabeth miró su horario y dio un largo suspiro.
—Me toca economía ¿Y a tí?—Preguntó angustiada mientras cerraba su taquilla.
—Peor, me toca ciencias—Rodó sus ojos.
—Suerte—Rió ella mientras se despedía con su mano y la dejaba sola en aquel pasillo lleno de estudiantes.
Cogió aire y rápida se dirigió a la clase.
Entró por la puerta, aún la señorita Carter no se había dignado a venir, a lo lejos vio a su amiga Dulce mirándose cómo no en su pequeño espejo.
—Buenos días—Saludó ésta mientras se sentaba a su lado.Su amiga apartó su mirada del espejo y le dedicó una cálida sonrisa.
Un portazo hizo captar la atención de todos los estudiantes de aquella sala, la señorita Carter había venido.Tiró sus cosas en la mesa y miró seriamente a cada uno de los alumnos que habían allí.
Cogió su famosa y gran regla y empezó a darse en su otra mano mientras caminaba al lado de cada uno.
Su piel se puso de gallina al recordar que no había echo su tarea.Vio cómo revisaba las de cada uno y cómo su cara tornaba algo de enfado y satisfacción.Faltaba uno solo para que llegara a ella y le diera con aquella temible regla.
Pero antes de llegar a _____ la puerta se abrió.La señora Carter giró sobre sus talones para seguido mirar a aquella persona que había llegado tarde.
—¿Zayn Malik?—Preguntó cansada—¿Otra vez tarde?—El chico sin pronunciar palabra le hizo entrega de una pequeña nota la cuál abrió depositando en ella toda la furia que llevaba.
La leyó un par de veces más y le miró de arriba a abajo, mantenía su mirada plasmada en el suelo sin ningúna expresión.
—Está bien te creo—Dijo de repente—Corre a tu asiento antes de que cambie de opinión—El moreno asintió y a rápido caminar se dirigió a su lugar.
______ lo miraba callada ¿Cómo alguien a quién ni siquiera conocía podía dejarla sin respirar nada más tener su presencia? No lo sabía, pero ese chico la tenía loca por sus huesos desde la primera vez que lo vio, pero ¿Por qué era tan callado? Es popular, pero no es el típico mujeriego que anda por todos los pupitres de todas las chicas de su clase, él era distinto y algo en él la atraía demasiado.
Su amiga terminó por darle un pequeño empujón para captar su atención.Parpadeó varias veces y miró a su amiga, la cuál tornaba sus ojos cansada.
—¿Algún día te dignarás a hablar con él?—Ella se encogió de hombros y empezó a dibujar con su lápiz en la mesa.
Después de aquella larga hora atendiendo a lo que se suele llamar "profesora" el timbre empezó a sonar.Dulce se despidió de _____, según ella tenía que ir a un lugar muy importante para ver a una persona.Algo raro pasaba pero estaba tan absorta en sus pensamientos que no le dio tiempo de preguntarle de quién trataba.
Empezó a caminar para dirigirse a su siguiente clase, inglés.
Caminaba con su cabeza gacha, estaba rara y no sabía el por qué, de repente choca con alguien haciéndo que sus cosas caigan al suelo.
—Lo siento—Susurró esa persona.


Última edición por girl__dreamer el Miér 30 Abr 2014, 4:13 pm, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 19 Abr 2014, 10:45 am

Ahhh me gusta el.capitulo!
Por Dios con la profe... Que me pida los ejercicios y asi dejo que se copie! Ay que ver..
Con quien choco la rayis?0.0
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 4:36 pm

ahaha.
con quien choco???'...
mujer decime...como me podes dejar asi................
seguila.......
me encanta.....
es una lastima..no quede..peor aca estoy ...
como fiel lectora.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por lucy99 messer Sáb 19 Abr 2014, 4:38 pm

:wut:  Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. 1440745896  Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. 2018004571 No te creo! No te creo! Eso!!! ESO! Fue FE-NO-ME-NAL! LO AME!!!! Tienes que seguirla, amiga mía.  Me alegra tanto saber que subiste el primer capitulo! Porque, osea, me tenias desesperada XD 
Sabes que primero fue al otro Link y dije ¨Ojala de señales de vida, ojala que de señales de vida¨ Con eso me refería a que subieras el cap. Entonces cuando vi que comentaste el Link de la novela, sin mentirte, me puse así:  :wtfpls:  Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. 3917340093  Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. 1098156028  Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. 837735280  Y luego empece a leer el cap XD
Estuvo fantástico, déjame decirte. Espero con ansias los otros, aquí me tendrás siempre.  Síguela cuando puedas! Adiosito!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por baekhyun. Sáb 19 Abr 2014, 4:47 pm

lsdkjhgldksjghdkjg que sensual el Zayn, sé que no ha hecho nada pero aun asi es sensual xDDD ¿con quien chocó? skjdhgdksjghdskjghsd no la dejes ahí mujer de los cielos!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por just_another_girl Sáb 19 Abr 2014, 8:21 pm

*en otras noticias la señorita Elizabeth Figueroa ha muerto de la emoción*Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Tumblr_inline_mp2z2xzAtQ1qz4rgp
 
Fue lo mejor de lo mejor al fin empezó y allí estoy mamá sientete orgullosa xDDD
jajaja ya fuera de cosas un carro por cuidar un fin de semana casa y si la cuido un año me darán una isla privada, un jet y una tonelada de chocolate 
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Tumblr_m2jhcrum1k1r2n5ad
No se Zayn es TAN sexy me lo imagino y pienso que se sentirá ser tan SEXY saberlo y que todos te lo digan:)
Como ves tengo una leve obsesión por Lovarou es una de mis obsesiones mas obsesionantes jajajajaja junto con PLL pero como Dany me había robado decidí por Troian,  Spencer Hastings que es una de mis actrices favoritas.
Siguiente O-M-G   O-M-G  O-M-G 
Con quien habrá chocado Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Tumblr_m9j9glJuHT1rby6wno1_500
Zayn ven a mi, Zayn ven a mi :3 
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por lucy99 messer Miér 23 Abr 2014, 8:51 pm

Siguelllaaaaa!!! :c Cuando puedas claro :3
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Vie 25 Abr 2014, 4:35 pm

¡Chicas! Muchas gracias por los comentarios tan increibles, hoy no podré subir cap... y estos dias tampoco pude he estado muy ocupada pero encontré tiempo mañana asi que subiré mañana! Jajaja Un besito a todas y gracias!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 8:59 pm

Yeei!!!! Mañana abran capitulos!!!! Te amo *-*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 26 Abr 2014, 4:10 am

Mañana capitulo!!? Wooooe!
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Nayis33 Sáb 26 Abr 2014, 7:33 am

OH M MADRE,COME ON BABY AND FOLLOW IT
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por just_another_girl Sáb 26 Abr 2014, 1:42 pm

lml capítulo capítulo capítulo hoy sí *----*/
baile de cinco segundos ~(*-*)~
oh sí oh sí \n.n/
aquí esperamos :*
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Dom 27 Abr 2014, 11:55 am



Capítulo 2.
Levantó su mirada, una chica morena de ojos miel le sonrió tímidamente mientras se disculpaba en susurros.La ayudó a coger el material que estaba esparcido por el suelo y se miraron sonrientes.
—Hola, soy _____—Se presentó amablemente.La chica bajó su mirada, parecía algo tímida.
—Yo soy Daniela un gusto conocerte—Sonrió.
—¿Eres nueva aquí?—Daniela asintió y colocó un mechón de su pelo detrás de su oreja.
—A si es, por desgracia—Bufó.Notó a la chica algo incómoda hablando de aquel tema así que rápido salió de él.
—¿Por dónde vives?—La chica cerró sus ojos pensativa.
—Ahora no recuerdo muy bien el nombre pero sé que vivo cerca de un gran parque dónde hay una bonita fuente—Sonrió._____ abrió sus ojos.
—¡Yo vivo por ahí!—Admitió sonriente.Daniela sonrió.
—¿Vamos juntas?—Preguntó tímidamente, _____ asintió y ambas salieron de aquel instituto.
Hablaban sobre ellas, sobre sus vidas y cómo se vivía en dónde Daniela se había ido, la verdad tenían muchas cosas en común cosa que a _____ le encantó.Daniela le estaba callendo genial, pensaba en quedar con ella por la tarde en su casa ya que vivían cerca y así enseñarle la ciudad dónde ahora ella iba a vivir.
Ambas pararon delante de aquel parque.
—Yo me tengo que ir por aquí—Dijo _____, la chica asintió.
—Está bien, ha sido un gusto conocerte _____—Admitió ella—Nos vemos a la tarde—Se despidió mientras se iba y _____ siguió a paso ligero hasta dirigirse hasta su casa.
Abrió la puerta y avisó con un "Ya estoy en casa".Su madre se acercó y la recibió con una gran sonrisa.
—¿Qué tal hoy el instituto cielo?—Preguntó ella amablemente, algo raro en ella._____ arrugó su frente extrañada.
—Pues muy bien...hoy conocí a una chica nueva en el instituto—Dijo mientras se sentaba en la silla del comedor.
—¿Si?—Preguntó emocionada por aquella conversación—¿Cómo se llama?
—Daniela y vive cerca de por aquí—Sonrió—Esta tarde hemos quedado.
—Que bien cielo, me alegro—Dijo mientras se secaba sus mojadas manos en su pequeño delantal.
—¿Y tú que tal? ¿Alguna novedad?—Su madre tocio nerviosa y le dedicó una cálida sonrisa, cosa que hizo que ______ se pusiera algo nerviosa ¿Le pasaba algo a su madre? 
—Puede que tengamos otra cena con la familia del nuevo jefe de papá—_____ abrió sus ojos exhausta.
—¿Otra vez? ¿Enserio?—Su madre asintió resignada.
—Lo siento hija, pero tienes que asistir...—Suspiró—Además, va a ir su hijo que es de tu edad—____ rodó sus ojos.
—¿Y eso que más da? Me voy a aburrir—Suspiró.
—Hija lo tenemos que hacer si quieres seguir viviendo aquí—Dijo su madre seriamente, _____ asintió y subió a su cuarto.
Abrió su cuaderno y empezó a hacer sus deberes pero otra vez se quedó pensando en aquel chico que la tenía loca.Haría cualquier cosa por hablar con él pero él no sentiría lo mismo pues tiene cientos de chicas detrás y ella era sólo una de ellas.
El reloj ya marcaba las cinco de la tarde, había quedado con Daniela a esa hora y llegaba tarde.
Abrió su armario y cogió lo primero que vio, una camiseta acompañada de unos cortos pantalones desgarrados.Peinó su alborotado pelo y se despidió de su madre para luego salir rápidamente por la puerta e ir a paso rápido a aquel parque.
Allí estaba Daniela esperándola de brazos cruzados, por un momento quiso morir por la vergüenza.
—Hola, lo siento por la tardanza—Se disculpó.
—Hola, no pasa nada tranquila—Le sonrió._____ también.Las dos empezaron a caminar y _____ empezó a enseñarle aquella bonita ciudad en la que pertenecía desde que tenía apenas unos cinco años.
Después de una hora caminando decidieron volver al parque dónde descansar de aquella larga caminata.Se sentaron en un banco cerca de aquella fuente que a Daniela tanto le gustaba.
De repente nota cómo su amiga se tensa y baja su mirada, _____ la mira extrañada.
—¿Te ocurre algo?—Preguntó preocupada.Ella negó tímida—¿Segura? Te veo con miedo—Daniela bufó y asintió lentamente.
—Es él—Dijo señalando a dos chicos, los cuáles conocía pues estaban en su clase.Harry Styles y Louis Tomlinson, los populares del instituto.Lo que le extrañó fue ver a Louis con una chica la cuál nunca había visto antes, pero iban muy pastelosos, seguro era una de sus cientos de ligues.
—¿Louis Tomlinson?—Preguntó después de aquel momento incómodo.La chica negó.
—Harry, Harry Styles—Murmuró.
—¿Te ha hecho algo malo? —Ella se encogió de hombros.
—Si tenerme locamente enamorada es hacerme algo, pues si—____ abrió sus ojos exhausta.¿Daniela enamorada de Styles? Vaya novedad, pero ¿Cómo le iba a decir que Harry solo era un mujeriego y que no le importaba nada los sentimientos de los demás? Mejor no decir nada y ya estaba.______ suspiró y miró a su amiga, la cuál miraba a Harry con una brillante mirada dónde se notaba el sentimiento que tenía por el._____ sonrió triste hasta que algo hizo que Daniela tapara su rostro con sus manos y empezara a llorar.


Última edición por girl__dreamer el Miér 30 Abr 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por baekhyun. Dom 27 Abr 2014, 1:48 pm

sdkjghskdjhg me encanto!!! estuvoo taaaaaan sd.kjgh me conocio ahque. y le cai bien ni se diga please bitch soy yo xDDD jaja okya. me calmo... ¿que hizo Styles? eh eh?? por queeeeeee no se lo que hizo, pero me hizo llorar :( que malote :(
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.