O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por Gie Sáb 30 Mar 2013, 1:10 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Innocence Lost
• Autor: Gie , yo :)
• Adaptación: No , todo de mi cabeza
• Género: Drama , romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Quizas no pueda subir pronto , pruebas , tareas lo normal
• Otras páginas: Si


Innocence Lost

Sinopsis


Era la hija perfecta de el , era sincera , inteligente y aun mejor era tan inocente pero fue su perdición era un blanco tan fácil para esos dos aunque los dos buscaban cosas diferentes de ella …

Zayn Malik habia echo lo que había querido con todos, las mujeres , la policía , sus amigos se había destruido el año pasado y planeaba revindicarse y ella seria perfecta … pero no pensó que podía salir tan mal

Harry Styles tampoco era tan diferente pero no era tan peligroso como el , el chico que cambiaba de chica al amanecer tenia su nombre y apellido , la conoció por querer venganza contra su enemigo , jamás pensó que una noche le constara tanto .

El cambiar tan rápido , había arruinado todo . Alejarse de ella no era posible y tentarla tampoco ,amarla seria una competencia que quizás ninguno ganaría …


¨Te amo por favor no lo olvides¨


Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Re: Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 1:14 pm

Primera Lectora!
Me encanto!!! Cuando subiras capitulo? Enserio esta muy genial la sinopsis :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Re: Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por Gie Sáb 30 Mar 2013, 1:33 pm

Hola , Bienvenida soy Angie pero ... tu sabes pues yo de tonta abrevie mi nombre . Gracias por ser la primera , ahora subo
Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Re: Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por Gie Sáb 30 Mar 2013, 1:57 pm

Capitulo 1
Independencia


Una sonrisa de dulcura se le escapo , era su padre el hombre que la amo mas que a nada , estaba siendo sobreprotector como siempre .

-Nada de llegar tarde , nada de chicos , nada de juegos ¿entendido? – Louis y Gwen lo miraban asustados , mientras que ______ solo sonreía por la acción de su padre . Iba a seguir hablando pero ella lo interrumpió con un beso en su mejilla seguido de unas palabras .
-Te amo papa , estoy grande no hare nada malo – su padre volteo y la tomo de las manos
-Si lo se pero hay ______tienes razón – su padre la abrazo y beso su frente – Ve con cuidado


Se separo de el y guio a Louis y Gwen a la gigante puerta de su casa , una cosa sabia su padre era el mejor del mundo y no habia otro parecido a David Holmes .

-A mi padre le da igual que yo me valla al otro lado del mundo – dijo Gwen – Quiero a tu papa – los tres rieron , Gwen Becket era una increíble pelirroja de locas ideas .
-Bueno tal y como digo tu padre , regresaras a tu casa a las 3:15 y nada de chicos ¿ok? Eso va para las dos - ¿Louis? Un castaño de reglas , no tantas pero las suficientes como para vivir bien .
-Oh Lou , sabes que mis ojos son para ti – y repartió un beso en los labios de el
-Lo se los mios también – le dijo
-Y asi es como se convence a Louis Tomlinson – Gwen le susurro a _____ .


¿Nerviosa? ¿Emocionada? ¿Miedo? Todo eso y aun mas , habia acabado la secundaria y ahora empezaba con la universidad hacia apenas unos meses Louis , Gwen y ella habia estado jugando en la escuela y ahora en camino a la universidad , era increíble .

Empezo a observar la universidad , el campo era mas grande que el de la escuela , perfecto para Lou .

-Eh Louis , mira si habia – dijo Gwen
-Que bien , no perdería el fultbol por nada del mundo

Luego en uno de los jardines delanteros habían chicas con pequeños trajes dando los saltos mas grandes que ella habia visto y chicos abajo cargándolas pero pronto su mirada desapareció cuando obserbo lo que buscaba en realidad, una piscina

-Mira _____ hay una piscina , ¿Por qué hay lo que todos quieren? – dijo una cansada pelirroja
-Vamos amor debe haber un teatro por ahí – el dijo _____
-Si – dijo ella – Ven _____ vamos a buscarlo – la tomo de la mano y la hizo correr dentro del gran lugar despidiéndose de Louis con la mano .

Subio rápidamente las escaleras y entraron justo lo que las dos se había
imaginado folletos por aquí y murales por todo lados , los grupos sociales nunca faltaban .


-Amo ser yo en este momento – le dijo Gwen
-Yo también – le respondió
-Lo malo es que no es como un internado
-Bueno esta en medio de la cuidad , creo que esta bien
-Claro mientras este en suelo de Los Angeles esta bien – le dijo Gwen
-Claro mientras que para ti sea beneficioso que Hollywood este cerca y que un poco mas este Broadway .
-Esto es aprovechar lo que tienes y juro que voy a ser una gran actriz
- De eso no lo dudo
-Pero también estaría orgullosa si llegaras a las nacionales este año ya que sabes bailar ballet y encima nadas
-Oh Claro eso , ojala Gwen
-Y Louis , se que el puede llegar a uno de los mejores equipos de fulbol americano , el es muy hábil con eso
-Bueno Lou se lo merece
-Claro que si pero ahora vamos a buscar el teatro que ya quiero ver el tamaño de el escenario – Gwen camino rápidamente viendo todos los escrtios arriba de todas puertas , habíamos pasado por Laboratorios y bibliotecas hasta que por fin llegaron era una puerta gigante que decía lo que Gwen ansiaba tanto - ¨Club de Teatro¨

-Ah – dio un grito ahogado Gwen – Lo encontramos – entraron y parecían lloverle las lagrimas a Gwen no habia nadie pero el escenario era el mas grande que ella habia visto con miles de asientos y las luces que en algún momento la enfocarías solo a ella , era su sueño .
-Es Increible
-Bueno no esta nada mal
-Sera increíble este año
-De eso estoy muy segura

Claro que lo seria , por fin se enfrentaban a lo que en realidad era la vida y aun mejor ahora cada uno de ellos tenia una meta y lucharían a morir por conseguirla sin importar que o cuando .




Capitulo 2
Ojos


Su primer día había pasado , pues Gwen no dudo ni un segundo en unirse al club , Louis ya era parte del equipo de futbol y _____ había ido a incluirse en natación y Ballet un día muy productivo por cierto .

-Listo , 3 :15 exacto tu padre no me matara – Gwen y _____ sonrieron
-Adiós – les dijo a los dos
-Adiós _____ - le respondieron los dos y pronto escucho como el motor volvió a sonar , se habían ido .

Toco el timbre de la puerta y salió alguien que pensó no ver ya ¿Qué hacia ese enano allí?

-¡Dylan! – le dijo ella
-¡_____¡ -le respondió el y seguido le dio un abrazo , Dylan era su sobrino el hijo de su hermana Mariza .
-______ , has llegado – su rubia hermana apareció por la puerta
-Mariza – las dos se dieron un abrazo , hacia 7 meses que su hermana no los visitaba ni a ella ni a su padre
-¿Qué haces aquí?
-Bueno decidí que como mi hermanita se iba a la universidad ,un poco de compañía a mi padre en su solitaria casa no le vendría nada mal – ella sonrio
-¿Te quedaras aquí?
-Por un tiempo
-Bienvenida de nuevo ¿Y Adrian? – jamás le había caído bien a _____ , pero Mariza lo amaba y a su padre le agradaba así que ¿Qué más le quedaba?
-Trabajo , tu sabes en San Francisco -
-Ya se que por dentro ríes – dijo volviendo a caminar , _____ la siguió y Dylan cerro la puerta
-Oh vamos no rio solo que así esta mejor y ¿Cómo vas? ¿Sigues modelando?
-Pues si , no como antes pero si y ¿tu? ¿Seguirás mi legado supongo? – dijo ella
-Bueno creo que no serviría para ser una modelo así que lo siento
-Claro que sirves eres hermosa, bueno no te obligare ¿Qué elegiste? – dijo entrando a la cocina y viendo el horno
-Bueno creo que entrare a las nacionales este año y quizás baile un poco
-Bueno en eso eres increíble
-_____ llegaste a tiempo , supongo que ya viste a nuestros invitados ¿no?
-Pues si –
-Dylan el salero por favor – le pidió su madre , el corrió y le trajo lo que pidió

*

Un sol insistente la levanto ,un olor peculiar venia de afuera de su cuarto , se sentó en su cama 8 :00 tenia veinte minutos para cambiarse .
Ingreso al baño y se lavo los dientes y el rostro se dio un baño , al salir se puso una camiseta y unos jeans junto con sus zapatillas , era cómodo y rápido de hacer .

Bajo y era Mariza y un Dylan medio dormido sentado en la mesa
-Buenos Dias – le dijo ella
-Buenos Dias –
-¡Dylan! - el niño de 12 años se despertó de inmediato
-Bueno hoy iremos a ver escuelas para el
-Ah , bueno buena suerte , Dylan te estoy viendo eh – le hizo unas señas con las manos y el niño rio
-Yo a ti – le respondió, los dos rieron
-Adiós Mariza – se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla
-Le dices a papa que lo quiero mucho y escóndele los chocolates – Mariza rio y Dylan también
-Lo hare, lo hare – dijo Mariza

Louis llego casi de inmediato y llegaron rápido , Louis tenia practica de fultbol y _____ y Gwen clase de inglés .

Al ingresar Gwen se sentó primer y atrás _____ , cosas que nunca cambiaban .

-Vamos que piensas , Marilyn Monroe fuer hermosa y todo pero ¿actriz de verdad?
-Pues yo no se
-Yo creo que su belleza la hizo alcanzar todo eso , no lo buena actriz que era
-Tal vez si fue una buena actriz pero también era hermosa
-Tal vez … pero no creo – Gwen volteo rápidamente y el profesor de Ingles habia entrado

Palabras , presentaciones , para Gwen aburrimiento , y rápidamente se habia pasado el tiempo , receso

-Quiero saber donde esta Louis – dijo ella
-¿Vamos a buscarlo?
-Si debe estar en el campo - salieron y bajaron las escaleras, un poco de caminata mas y el campo estaba frente a ellas, muchos hombres con esos cascos y hombreras gigantes y entre ellos Louis .
-¿Cuál es?
-Como no vas a reconocerlo, es el de allá – se escuchó un silbato fuerte ese debería ser el entrenador un alto hombre de cabellos rubios.

¨Se acabo por hoy¨ dijo aquel hombre pronto un hombre que ______ no reconocía vino hacia ellas , parecía Louis
-Lou
-_____ , Gwen ¿Qué hacen aquí?
-Nada solo quería verte , ¿has acabado?
-Por hoy si
-Sal de allí, vamos al comedor
-Me daré una ducha, espérenme – las dos asintieron, lo vieron correr de vuelta al campo .

Pronto habían llegado al comedor, una mesa vacía era perfecta justamente al lado del gran ventanal .
-¿Cómo les fue? – pregunto el
-Ingles es aburrido… - se escucho un portazo , todos callaron , eran dos uno de cabello negro y el otro de rulos , el ambiente era tenso ¿Quiénes eran?
-Que raro ¿Quiénes son?
-Bueno tampoco es tan lindo de saber Gwen .. – el moreno la distraía , parecía molesto y malo , sentia cierto sentimiento ¿miedo? Tal vez pero eso le daba la curiosidad para sabes quien era .
-¿Quiénes son?- pregunto _____
-Zayn y Harry , me dijeron que eran buenos amigo ¿raro no? Uno es lo mas parecido que tienen a un convicto uno que hace con las mujeres lo que quiere y el otro un mujeriego. Los dos habían peleado el año pasado por una chica , ya no esta se llamaba Megan ella se habia enamorado del moreno y termino acostándose con el otro
-¿Y ella donde esta?
-Pues la tierra se la trago después que toda la universidad se enterara
-No te creo , no es ¿interensante ______? – era interesante , debía reconocerlo de eso vivía la gente de un chisme mejor y este era el de ahora .
-Se llama Megan Colleman por si quieren saber

Sin saber Megan Colleman seria el nombre que la torturaría mas en todo ese año .
Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Re: Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por Gie Sáb 30 Mar 2013, 3:37 pm

Capitulo 3
¿Miedo?


Una suave brisa recorrió su rostro , hacia dos semanas recibia las miradas de los dos pero las dos eran diferentes Zayn no le sonreía cuando ella se daba cuenta de su mirada en cambio con el otro era diferente Harry le sonreía .
Gwen habia estado preguntando sobre Megan Colleman pero todos decían lo mismo , Louis habia seguido con sus practicas y nos habia presentado a Liam el habia sido muy agradable pero muy cuidadoso con las preguntas de Gwen .

-Esta bien , Si La que dice verdad es mentira entonces se sabe que ella no lo hizo ¿verdad? – le pregunto Gwen
-No ella lo hizo ,mintió la que la culpo– matematica lógica era algo difícil para Gwen pasar esa materia
-¿Matematica? – dijo Liam
-Si es difícil – respondió Gwen
-No cuando dejas de mandar mensajes mientras el profesor habla – le dijo Louis
-Louis es mejor que te calles – el solo bufo , Gwen y Louis estaban peleados , habia pasado 3 dias asi .
-Mmm y tu ¿_____? Algo en que estes mal
-Ella no esta mal en nada – dijo Louis abrazandola con un brazo – Es inteligente , momento de orgullo –dijo el , Liam y ella sonrieron
-¿Dylan _____? –pregunto Louis
-Pues Dylan esta en zona de fuego , reprovo literatura y esconde el examente en mi cama lo encontré anoche allí en cualquier momento Mariza lo encontrara
-¿Y tu Liam que paso con tu hermana Ruth verdad?
-Pues el ¨padre del niño¨ - hizo comillas con sus dedos – No aparece
-Es menor que tu ¿no? y ¿aun no le ha dicho a tu madre?
-No le ha dicho nada pero mi madre no es tonta Ruth desapareció de New York hace una semana vendrá este fin de semana no se que demonios le dira Ruth
-¿Cuántos años tiene?
-Quince - ¿Cómo una niña de 15 años habia tenido relaciones antes que _____? Claro la respuesta era su padre .
-Bueno Liam creo que todos tenemos problemas – el miro a Gwen mientras ella se concentraba en el libro de matematica

*

En poco tiempo _______ habia entrado a matematico con Gwen , el examen se lo entrego el profesor y tenían 45 minutos para terminarlo .

Pregunta 1 - ¿Qué es la matematica Logica? Y ¿Para que te serviría? – era fácil para ella , mientras para Gwen era tan difícil responder esas preguntas .

Esa dio comienzo a unas 30 preguntas mas , algunas eran difícil y otras eran fáciles no se podia quejar .

El tick tack del reloj cada ves era mas irritante , la mayoría se concentraba en su examente pero ella lo revisaba por tercera vez , habia acabado . Se paro y lo entrego

-Puede salir , señorita Holmes – ella acintio y recogió sus cosas , salio e iba a esperar a Gwen fuera , camino por los grandes pasillos hasta llegar al pasillo de los casilleros el suyo era el 345 pero jamás lo usaba asi que mientras no tenia nada que hacer .

La combinación 5439 , se escucho fuerte pero no solo eso era que ya no estaba sola , le dio miedo estar sola en ese instante , volteo rápido y no habia nadie , se volvió a concentrar en su casillero por fin lo abrió y escucho unos pasos atrás suyo .

-No soy idiota , ¿Qué quieres de mi? – la volteo tan fuerte que golpeo su cabeza contra el casillero .
-No voy a dañarte , claro si me respondes – abrió los ojos y la dejo atónita quien estaba allí .
-Respondeme –
-No quiero nada
-¿Acaso no quieres saber lo que esos quieren también? Por que si es asi no veo que tan especial eres
-Yo no quiero eso
-¿Qué quieres?
-Nada – el miedo se habia ido ahora era molestia
-Estoy cansado de esas miradas
-Y yo de las tuyas – no sabia de donde habia sacado la valentía para decirle eso
-¿Eh encerio? - ¿Qué podia perder? Ya le habia contestado
-Pues la verdad es que si
-No me importa
-¿Qué haras golpearme?
-Claro que no
-Entonces lárgate –

La mirada de ella ahora estaba molesta , parecía sumisa y tranquila tal y como el la recordaba , como el recordaba a Megan .
Lo rechazaba y lo aborrecía pero eso cambio por amor , no habia tenido un juego desde que ella se fue y planeaba olvidarla , quizás ella seria la que lo lograra pero de algo estaba seguro , el amor esta vez no se interpondría .



Capitulo 4
Problemas

-Hola , Zayn toma agarrala ¿si? – era su hermano Adam y su pequeña sobrina Angie hija de la gran trabjadora Cassie Valentarie , una gran mujer .
-Hola péqueña – le dijo tomandola , la niña apenas tenia 1 año y era la única que no lo habia traicionado .
-¿Y noticias nuevas?
-¿Sobre que? – el no quiso decir el nombre pero pronto el sintió la indirecta
-No
-Bueno los papas de ella han vuelto a llamar , el caso de desaparición se va a cerrar Megan no aparece sus padres están destrozados – el no supo que decir , claro que estaba triste ella habia desaparecido aquella noche que Winy les dijo a todos , como ella lo habia engañado .
- Megan esta escondida , ella es inteligente y sabe defenderse –
-Hasta los mas fuertes caemos , de eso no dudes – claro que lo sabia , el habia caído por ella , por su debilidad
-La acostare ¿si?
-Claro - dijo su hermano

*

Sabia que hoy no era el dia de ella , quizás habia sido el peor desde que entro . Estaba confundida cuando ella le respondió su actitud habia cambiado ya no estaba molesto , habia tratado de seducirla pero ¿Por qué? la pregunta en realidad era ¿Qué buscaba el?

Los únicos hablando eran la pelirroja y el castaño , le resultaba extraño estaba peleando casi como todos los días , ahora la situcion era algo incomoda escuchando los gritos de Gwen y las arrogantes respuestas de Louis .

-No Louis el problema eres tu y tus malditos comentarios sobre mi – le grito ella
-Claro si entendrieras por que los hago
-¡¿Qué?¡ dimelo a la maldita cara y deja de mandar indirectas quieres
-Esta bien , creo que con esa maldita historia te obsesionas y si sigues asi ni el primer año pasaras
-¡¿y a ti que demonios te importa?!
-Tienes razón verdad húndete sola
-Eres un idiota

El no dijo palabra alguna , y ella salio del auto tirando con fuerza la puerta de el . ¿Qué les pasaba a esos dos? Parecían odiarse de un momento a otro

-Siento eso _____ , te llevare a tu casa
-No , espera – le dijo antes de continuar
-¿Qué cosa?
-¿Qué les pasa? Por que el problema no es solo ella , también tu
-Yo .. yo no lo se , Desde que les dije lo de Megan ha tratado de encontrarla y justo por eso no esta estudiando ¿a caso no quiere estudiar?
-Tienen que hablar , no gritarse . Gwen es muy terca
-Lo se y justamente tengo miedo que se de cuenta pero cuando ya sea muy tarde –

El miro las calles estaban vacías , Gwen había desaparecido , no le gustaba estar asi con ella , el la amaba y le dolia las peleas mas que nada . Pronto sintió la cabeza de su rubia amiga en su hombro .

-Quédate en mi casa y después si quieres te vas
-Esta bien , al fin y al cabo vivo solo
El camino habia seguido en silencio , ¿Qué mas podia decirle? Estaba sufriendo . Al llegar se estacionaron y volvio a hablar

-¿Segura que tu padre me querrá allí?
-Claro que si
-Si … vamos – salieron del auto y caminaron por el jardín , después llegaron a la siempre presente puerta gigante , toco el timbre y su hermana salio .

-_______ , y … - dijo Mariza
-Louis Tomlinson – ella abrió sus ojos de par en par
-¿Eres tu? Eres el amigo de _____ ¿cierto? – el le sonrio , Mariza aun lo recordaba
-El mismo
-Tenemos visita ______ , es uno de los socios de papa y su hijo – dijo ella emocionada , pronto los pasaron y seguido de su hermana , al llegar a la sala de estar , vio lo que caso la dejo atónita ¿Qué hacia el allí?


Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Re: Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por anniecuellar1d Dom 31 Mar 2013, 12:26 pm

Me he enamorado *-*
DEBES SEGUIR....
anniecuellar1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu) Empty Re: Innocence Lost (Zayn Malik , Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.