O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Lun 05 Mayo 2014, 3:01 pm

just_another_girl escribió:ay :'ccc pobre Danielita
Maldito y sensual Styles le rompió su ♥
debes seguirla linda :3
Ya.. la pobre :(, sii se lo rompió...
La seguiré pronto cielo<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Lun 05 Mayo 2014, 3:03 pm

lucy99 messer escribió:OH DIOS!!! No styles, eso no se hace. No puedes hacer eso. Pobre Daniela... no llores. Yo esoty aqui mamee. okno XD
Soy la novia de Tommo! SI!!!
Siguela porfis. y tranquila rayis, soy de fiar.
Jajajaj, pobre daniela.... pero bueno :( 
siii lo eress!! jajajaja 
La seguiré prontito cielo, y claro que eres de fiar!
Un beso!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Lun 05 Mayo 2014, 4:07 pm



Capítulo 4.
Calló rendida en el sofá de aquel vacío salón, cuánto añoraba aquellas tardes dónde su madre veía la tele mientras su padre leía su periódico, todo había cambiado desde aquel día en el que su padre aceptó aquel ascenso en su trabajo, desde ese día vivían mejor económicamente pero no cómo una familia.
Un ruido hizo atraer su atención, su madre la miraba con un brillo en sus ojos mientras se mantenía en el marco de la puerta.
—¿Qué?—Preguntó mientras se quitaba la lágrima que había caído sin ella haberse dado cuenta cuándo.Su madre negó varias veces con su cabeza y se sentó al lado de ella para darle un pequeño abrazo.
—Sé lo que piensa cariño, pero lo necesitamos.Papá está haciendo lo mejor para que podamos vivir bien, dale una oportunidad—Suspiró ella._____ levantó su mirada para ver a una madre cansada de todo aquello, no ver a su amado todos los días debería ser muy duro, ojalá a ella nunca le pasara eso.
—Mamá—Añadió de repente.Su madre la separó de ella para mirarla a los ojos—¿Cuándo es esa reunión?—Su madre sonrió al oírla preguntar eso.
—Mañana cariño, vendrá esa familia si nos portamos bien y a ese señor le gusta la idea de papá no dudes en que volveremos a estar cómo antes—Sonrió su madre, cuánto le gustaba verla así ¿Por qué no alegrarla por una vez?
—Está bien, mañana estaré arreglada para esa tan "Importante" cita que tenemos—Depositó un pequeño beso en la mejilla de su madre y rápida se dirigió hacia su cuarto.
Abrió su portátil, hacía tiempo que no lo hacía y así poderse meter en Facebook para ver si se enteraba de algo nuevo que hubiera pasado entre sus amigos.
Miró el chat y sonrió al ver a su amiga Dulce conectada, hacía mucho tiempo que no hablaba con ella desde que se fue a estudiar a otro instituto porque a su padre lo habían llamado para trabajar en otro lugar, le dolió tanto despedirse de ella y más perder el contacto.
Abrió el chat, decidió hablar con ella y así quedar algún día.
______:Hola Dulce.
Dulce:¡_____! Cuánto tiempo ¿Qué tal cielo?
_____:Genial, ando un poco agoviada, mañana mi padre tiene una cita con su jefe y la verdad no tengo ganas de estar...¿Y tú qué tal?
Dulce:Jajaja, pobrecita te comprendo, mi padre también está teniendo muchas citas últimamente... Pues si te digo que bien te miento.
_____:¿Qué te pasa? 
Dulce:Hay un chico, estoy enamorada de él y de verdad no me lo puedo quitar de la mente.
_____:¿Enserio? Pues ya estamos iguales..
Dulce:¿Si? Vaya... pero lo más malo es que ese chico está en tu instituto.
_____:¿Ah si? ¿Quién es?
Dulce:Niall, Niall Horan.. es amigo de mi prima y bueno lo he visto en su casa y estoy colada por él desde hace tiempo.
_____:Que tierno cielo, debe ser algo duro...Mira ¿Hablamos mañana? Necesito descansar para mañana.
Dulce:Está bien linda, ¡Un beso! 
Cerró el portátil, cansada se tumbó en su cama mirando aquel techo que muchas noches miraba sin parar de pensar, ahora tenía una pregunta en mente ¿Cómo sería el hijo del jefe de papá? ¿Y si le gustaba? O peor ¿Y si era uno de los populares de su clase? No lo soportaría por nada del mundo.
Sin darse cuenta cerró sus ojos para quedarse dormida en un profundo sueño.
El despertador empezó a sonar cómo lo hacía todas las mañanas, _____ abrió sus ojos para encontrarse con una molesta claridad en su habitación.Los sobó varias veces y se levantó para dirigirse a desayunar.
—Buenos días—Dijo entrando por la puerta, su madre le sonrió y siguió cocinando.
—¿Preparada para el almuerzo de hoy?—____ asintió cansada, no le gustaba que le recordaran algo una y otra vez, le llegaba a poner nerviosa.Colocó su plato delante de ella—Me alegro.
—Gracias—Dijo en medio de un bostezo.
La mañana pasó rápida, ____ estuvo toda la mañana ayudando a su madre con la comida y recogiendo un poco la casa.Ahora tocaba la hora de arreglarse y ponerse aquel vestido azul que tanto le gustaba.
Se sentó frente al espejo y empezó a arreglarse, cuánto hacía que no se ponía guapa.Se sonrió al terminarse de arreglar y bajó las escaleras para ver a su madre también arreglada.Las dos se sonrieron y se quedaron de pie esperando a que su padre abriera la puerta ya que habían tocado.
Dos personas mayores entraron, ese debía de ser el jefe de su padre y ella su mujer ¿Y el hijo dónde estaba? De repente ve a alguien entrar y abre sus ojos fuertemente al ver de quién se trataba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 4:30 pm

Wowww me encanta!!! Wiiiiii rayis presentame a Niall que esta en tu instituto!*-*
No ntiendo eso del trabajo del padre de _____, tal vez no lei bien el cap anterior'/
Siguela! Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por lucy99 messer Jue 08 Mayo 2014, 3:04 pm

yo si se quien es!!! y ustedes nooo!!! XD okno ya. basta.
SIGUELAAA!!!! Porfis, porfis, porfiss!!! o si no te secuestro de tu liceo, luego de meto en una camioneta con una lapto e intenet, y te obligo a que escribas capitulos. Y solo para mi XD muajajajajaj muajajajajaj
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por just_another_girl Sáb 10 Mayo 2014, 10:21 am

hola cariño
me ha encantado perdón por no pasarme
antes, oww dulce está enamorada *.*
y de mi Niall *---*
comparto el tener a quién quieres lejos de ti u.u
ojalá salga mejor que lo mío :$
quién será el hijo o.O
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 10:24 am

Siguela!!!
Me a encantado de verdad!!.
Te podrias pasar por mi novela de los trillizos Styles Estan las audiciones abiertas y aqui tienes a una FIEL LECTORAA!!.
Aqui te dejo el link por si quieres pasarte
 BESOTES!!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por solcit Sáb 10 Mayo 2014, 10:34 am

Me encanta!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 1:06 pm

lksdjhgklsdjfhg ¿quien era? e.e!!! pobre rayis extraña a su papi :( no te preocupes rayis todo estara bien :3 siguela amo en verdad como escribes :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Miér 14 Mayo 2014, 1:30 pm



Capítulo 5.
Su mirada permanecía penetrante en aquella gran mesa dónde todos comían y establecían una divertida conversación, ya que ambos padres reían cada dos por tres._____ solo miraba callada y alguna que otra mirada se escapaba hacia el chico callado y rudo.
Sinceramente, era muy raro que él hablara o estableciera una larga frase pero ¿Por qué? Es decir, todos debemos hablar alguna vez pero ¿Por qué él no?
De repente nota cómo la madre de Zayn la mira sonriente y luego dirige su mirada hacia su hijo el cuál aún seguía cabizbajo pensando en quién sabe qué.
—Zayn cariño—Añadió ella llamando la atención del chico.Éste la mira confuso para que prosiga con lo que iba a decir—¿Por qué no os váis _____ y tú a su cuarto? Así os conocéis mejor—Los ojos de _____ se abrieron y su corazón empezó a palpitar rápido.¿Había oído bien? Ir a su cuarto a solas con Zayn ¿Enserio? Estaba completamente en shock y parecía que él lo había notado.
—No creo que a ella le agrade madre—Murmuró mirándola fijamente a los ojos, cualquiera diría que le quería decir algo a través de la mirada pero su madre simplemente no lo percató.Negó varias veces con la cabeza y dirigió su mirada a la jóven, la cuál su corazón le saldría del pecho tan solo unos segundos más.
—¿Te importa cielo?—Ella negó ¿Qué iba a hacer? Sería maleducado decir que no, además estar a solas con Zayn era cómo darle un caramelo a un niño, pero no estaba preparada.
Ambos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia las escaleras para seguido ir al cuarto de la chica.Quería hablarle pero ¿Qué decía? Estaba tan callado, ni una mirada la dirigía hacia la chica.Tan solo caminaba cómo si solo supiese hacer eso.Un largo e inesperado suspiro salió por la boca del moreno, _____ lo mira incrédula.
—¿Pasa algo?—Preguntó nerviosa, pues era la primera vez que iba a establecer una conversación con Zayn Malik su amor desde hace un año o eso creía ella.
—No tranquila, solo estoy cansado—Murmuró.Ella sólo sonrió, le había contestado.Entraron al cuarto y Zayn empezó a admirarlo, pero lo más extraño es que tenía una pequeña sonrisa en su rostro, no era de felicidad tal vez de añoranza pero ¿De qué?
—Puedes sentarte—Dijo ella de repente mientras señalaba su gran cama.El chico se encogió de hombros y siguió mirándo la habitación.Por un momento creyó que estaba loco, pues observaba cada pequeño rincón de su habitación.De repente el moreno miró a _____.
—Me recuerdas mucho a Perrie—Murmuró y apartó rápido su mirada de _____.La chica hizo un gesto para preguntar quién era esa chica, pero mejor decidió callar no quería parecer cotilla—Tu habitación es muy bonita..
—Gracias—Añadió tímida a lo que Zayn sonrió de lado.
La chica cogió aire, se sentía algo incómoda al tenerle en frente y no saber de lo que qué hablar.Ella solo movía sus pies entretenida hasta que Zayn se dignó a sentarse.
—¿Desde cuándo eres amiga de Liam?—Preguntó de repente.La chica levantó una de sus cejas, la verdad no recordaba.
—Supongo que desde la primaria ¿Por qué?—El moreno suspiró.
—No, por nada—Levantó sus dos cejas—¿Te ha hablado de mí?—Preguntó interesado en aquel tema._____ negó pensativa.
—Pues no..—Zayn agachó su cabeza apenado.¿Por qué preguntaba por Liam? ¿Acaso ellos antes tenían alguna amistad? ¿O enemistad? 
Unos pasos se oyen detrás de la puerta y ésta se abre.
—Zayn cariño, nos tenemos que ir ya, es tarde—El moreno asintió y _____ bajó su mirada.Le entristecía que se fuera ya, aunque casi no hablaran le hacía feliz tenerlo cerca y simplemente no sabía el por qué.
—Adiós ____—Dijo él despidiendose con su mano.____ le sonrió en forma de despedida y se quedó mirando el simple suelo de su habitación pensando en mil cosas pero a la vez en nada.
Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 14 Mayo 2014, 2:07 pm

Me encanta! Tienes que seguirla por favor!
(comento poco porque estoy en Francia con poco internet, el lunes o martes dejare mejores comentarios:3)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por baekhyun. Miér 14 Mayo 2014, 2:22 pm

Dios Zayn hasta timido es sexy!! ajaja ok no exagero es la verdad, bueno Zayn andale hablale a la rayis!! no te comera puede que si a besos pero no te comera xD y las madres de metiches e interrumpe momentos, pos Dios mujer llega en otro momento!!!!! bueno siguelaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por just_another_girl Miér 14 Mayo 2014, 6:11 pm

Si la sigues no me enojo e.e
debes de continuar justo cuando entraba a la escuela cargué la pagina y lml<3 había capítulo fue tan bonito ese sentimiento <3
oh ese Liam porque no le dijo sospechoso
y Perrie su ex o-m-g le gusta :333
Para colmo su mamá suegrita no quiere quedarse otro día y deja que estos niños hablen -.-
cielo me despido 
cuidate
just_another_girl
just_another_girl


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Nayis33 Vie 16 Mayo 2014, 12:17 pm

AWWWWW,YO ME LA COMO.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Clouds Miér 21 Mayo 2014, 12:36 pm

¡Chicas! Estos días voy a estar ausente porque no puedo entrar en mi ordenador y ahí es dónde tengo los caps echos.. espero que me perdonen y no me abandonen la nove... intentaré subir el finde.Un besito a todas y ¡Gracias!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú. - Página 3 Empty Re: Lost in you|One Direction|Zayn Malik & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.