O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lost In Love| One Direction |Resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost In Love| One Direction |Resultados

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Dom 16 Mar 2014, 6:20 pm

Lost In Love

El amor es complicado, doloroso y muchas veces puede parecer que no vale la pena. Todas esas noches de sufrimiento, todas esas lágrimas derramadas, ese sentimiento de soledad cuando no estás con aquella persona.  A fin de cuentas, ¿De qué sirve todo eso? 
De nada. Para esta chica, eso no sirve de nada. 
Helena es una chica que ha vivido la terrible experiencia de amor no correspondido, ella es una de esas personas que han experimentado de primera mano el dolor de ver a esa persona que tanto amas, amando a otra. Ella ha experimentado la decepción de que esa persona que clama quererte, te deje a un lado como si fueras un pañuelo desechable. Ha pasado por aquellas noches de llanto desconsolado, ha pasado por ese constante dolor en el pecho y aquella incertidumbre de no saber qué fue lo que hiciste mal. Para Lena, aquel sentimiento,  es una pérdida de tiempo. Amar es darle la capacidad a otras personas de destruirte y hundirte hasta el fondo, amar es caer, caer con rapidez y sin retorno mientras te engañas a ti mismo pensando que estás flotando, pero el golpe de la caída llega. Ese nunca falta. 
Amar es sinónimo de vulnerabilidad, y ella no está dispuesta a caer en el mismo error dos veces. No está dispuesta a volver a confiar en ese engañoso sentimiento. Ella no se enamora, y no quiere que nadie se enamore de ella. Ella es una chica perdida, perdida, rota y sin rumbo. Y amar es un riesgo que solo las personas completas pueden permitirse. 
Pero cuando aquel chico, que tanto daño le causó en el pasado,  quiera volver a sus brazos. ¿Ella podrá resistirse?, cuando él quiera algo más que revivir la vieja amistad que tenían ¿Podrá negarse? 
¿Podrá aquel chico derretir la capa de hielo que se ha forjado en el corazón de Lena?  ¿Podrá ella perdonar todo el dolor que ha vivido a causa de él?  ¿Podrá olvidarse de su orgullo y caer de nuevo en las garras de aquel sentimiento? 
Él está dispuesto a darlo todo por ella está vez, sin embargo, está aquel viejo dicho: 
“Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quién te amó”


Reglas & Aclaraciones



-Nada de peleas. Amense, quieranse, respetense, etc. 
- No es una novela colectiva. Necesito chicas, no escritoras. Aunque tal vez busque a una co-escritora. Pero estas audiciones no son para eso. 
-Solo se podrá rellenar la ficha que dejaré más abajo y utilizar los roles que también dejaré más abajo. Esto lo hago para que haya variedad en los personajes, me he fijado que a veces las fichas se parecen mucho y es aburrido que todos los personajes sean iguales. Pero no las limitaré mucho, así que ¡ponganse creativas!
-No roben el código. Ah, no lo usen para ningun otro propósito y eso. Es bien caca y no creo que lo intenten siquiera pero bueh. 
-Deben comentar seguido en la novela y si no pueden por alguna razón, comuníquenmelo por mp. Yo decidiré en que momento quedan fuera si se desaparecen. Intenten no hacerlo, que pierdo el hilo de la novela. 
-Y, eso es todo washas. Diviertanse <3


Roles



La tímida y dulce| El extrovertido y divertido| Niall Horan & Libre
La hiperactiva y graciosa| El conservador y callado| Zayn Malik & Libre
La astuta e inteligente| El infantil y bromista| Louis Tomlinson & Libre
La despreocupada y coqueta| El serio y centrado | Liam Payne & Libre


Ficha



Comenta para ver
Ficha en hide:


Presentación



Hola, playas <3. Me llamo Valentina, pero pueden decirme Valen (:. Soy más o menos nueva en el foro y esta es la primera novela que subo. Tengo 15 años y amo leer y escribir. Estoy entusiasmada con esta idea así que espero que audicionen. Así de paso hago amigas nuevas :)
Besooos xx


Última edición por .SkinnyJeans. el Dom 30 Mar 2014, 7:38 am, editado 8 veces
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:23 pm

Hola me gusto asi que voy a acudicionar amor! :3
Ya te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Mar 2014, 6:28 pm

Holu Valen!
Mi nombre es Kirei;
Me encanto tu idea Lost In Love| One Direction |Resultados 4098373783
Así que en un rato te dejo la ficha :meh:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Dom 16 Mar 2014, 6:36 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:Hola me gusto asi que voy a acudicionar amor! :3
Ya te dejo mi ficha
¡Hola! asadasd me alegra que te haya gustado :)
Espeero tu ficha <3
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Dom 16 Mar 2014, 6:36 pm

Kirei escribió:
Holu Valen!
Mi nombre es Kirei;
Me encanto tu idea Lost In Love| One Direction |Resultados 4098373783
Así que en un rato te dejo la ficha :meh:
Hola Kirei!
Me alegro de que te guuuste <3
Espero la ficha baba 
besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:48 pm


Gabriela...


Nombre completo: Gabriela Fabiana Jeppsom
Apodo: Gab 
Chico: Louis Tomlinson
Rol: La astuta e inteligente
Edad: 17 Años.
Descripción psicológica:Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos.
Historia: Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches. Su madre la encontró una noche toda cortada y decidió mandarla a un internado
Gustos: Cantar, Bailar, Los dias de lluvia..
Disgustos: Que algo le salga mal, las mentiras, gente ipocrita...
Extras: Tiene un Tatuaje
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9


Última edición por PanquequesForever:3 el Mar 18 Mar 2014, 3:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Dom 16 Mar 2014, 7:32 pm

Nutella&Panqueques ♥️ escribió:
Gabriela...


Nombre completo: Gabriela Fabiana Jeppsom
Apodo: Gab 
Chico: Louis Tomlinson
Rol: La astuta e inteligente
Edad: 17 Años.
Descripción psicológica: Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos. 
Historia: Nació un 21 de septiembre en Longres. Cuando ella tenía 5 años, nació su hermano mas chico Ian. Su relación no es la mejor. Caroline, su madre, y Michell viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ian por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. La descubrieron en una carrera clandestina con lo que provoco que la mandaran a un internado ya que no es normal para una chica de su edad que este manejando y mas en carreras qu epueden probocar un accidente.
Gustos: Cantar, Bailar, Los dias de lluvia..
Disgustos: Que algo le salga mal, las mentiras, gente ipocrita...
Extras: Tiene un Tatuaje
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Ficha Aceptada

Eso fue rápido  baba  baba  
Amé tu ficha linda <3, ya estás participando! Suerteee!
Besoooos
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Mar 2014, 8:24 pm


Kirei Edwards


Nombre completo: Kirei Jane Edwards Smith
Apodo: Kiki|Kir
Chico: Niall
Rol: La tímida y dulce
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMASIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Historia: Nací en Las Vegas Nevada, mis padres son de México, tengo 2 hermanos, mi melliza (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad o tener un gran amor y después tener que dejarla, pero siempre me decían que trata de ver el lado bueno, “vas a tener más amigos”, y así es, tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y decidí quedarme en (el lugar de la novela) por que a este lugar nos cambiaron hace tiempo, logre convencer a mis padres de meterme a un internado, y así no se preocuparan de que este segura y que no me pase nada; pero lo de la seguridad es lo que menos me importa, lo que yo quiero en realidad es encontrar el amor verdadero.
Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Tocar el teclado y la guitarra
-Los ojos azules me encantan

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños (soy claustrofóbica)
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Extras:
Estilo: es este = {Pinchame}

Papá | John Edwards
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn Kate Edwards
Hermano | James Scott Edwards
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Dom 16 Mar 2014, 8:56 pm

Kirei escribió:
Kirei Edwards


Nombre completo: Kirei Jane Edwards Smith
Apodo: Kiki|Kir
Chico: Niall
Rol: La tímida y dulce
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMASIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Historia: Nací en Las Vegas Nevada, mis padres son de México, tengo 2 hermanos, mi melliza (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad o tener un gran amor y después tener que dejarla, pero siempre me decían que trata de ver el lado bueno, “vas a tener más amigos”, y así es, tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y decidí quedarme en (el lugar de la novela) por que a este lugar nos cambiaron hace tiempo, logre convencer a mis padres de meterme a un internado, y así no se preocuparan de que este segura y que no me pase nada; pero lo de la seguridad es lo que menos me importa, lo que yo quiero en realidad es encontrar el amor verdadero.
Gustos:
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Tocar el teclado y la guitarra
-Los ojos azules me encantan

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños (soy claustrofóbica)
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Extras:
Estilo: es este = {Pinchame}

Papá | John Edwards
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn Kate Edwards
Hermano | James Scott Edwards
Ficha Aceptada

Todo está perfecto linda <3, me encanto tu descripción :) asdasdsad amé tu ficha. 
Ya estás participando, mucha suerte hermosa. 
pd: te diré kiki desde ahora, porque me encanto tu sobrenombe <3, besooos
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Lun 17 Mar 2014, 3:51 am

...
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Lun 17 Mar 2014, 1:05 pm

:fiu:  :fiu:
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Clouds Lun 17 Mar 2014, 3:43 pm


Elena Smith


Nombre completo: Elena Smith Miller
Apodo: Ele|Lena
Chico: Zayn Malik 
Rol: La hiperactiva y graciosa
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Historia: Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Gustos:
-La música.
-Cantar.     
-Bailar.           
-Reír.
-Los animales.
-Los instrumentos.
-El chocolate.
-El mar.
-La naturaleza.
Disgustos:
-Las mentiras
-Las ballenas.
-La gente pesimista.
-Los hipócritas.
-La ironía.
-Los mujeriegos.
-Maltratadores.
-Plásticas.  
-La oscuridad.

 
Ábreme:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Lun 17 Mar 2014, 3:55 pm

girl__dreamer escribió:
Elena Smith


Nombre completo: Elena Smith Miller
Apodo: Ele|Lena
Chico: Zayn Malik 
Rol: La hiperactiva y graciosa
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Historia: Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Gustos:
-La música.
-Cantar.     
-Bailar.           
-Reír.
-Los animales.
-Los instrumentos.
-El chocolate.
-El mar.
-La naturaleza.
Disgustos:
-Las mentiras
-Las ballenas.
-La gente pesimista.
-Los hipócritas.
-La ironía.
-Los mujeriegos.
-Maltratadores.
-Plásticas.  
-La oscuridad.

 
Ábreme:
Ficha Semi-aceptada

Hola linda!  te diré Lena <3 Me alegro que te gustara, sadasd me halagas. Muchisismas gracias por ofrecerme tu ayuda, puede que te tome la palabra.
En fin, me encantó tu ficha, solo hay un pequeño problema...
umm... La protagonista se llama Helena... y su apodo es Lena. Así que bueno, siento que sería raro tener a dos elenas en la misma novela y más si una es la protagonista. 
De verdad perdón, pero... ¿crees que podrías cambiar el nombre? De verdad perdón linda <3 
Besoos xx
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Clouds Lun 17 Mar 2014, 3:59 pm

.SkinnyJeans. escribió:
girl__dreamer escribió:
Elena Smith


Nombre completo: Elena Smith Miller
Apodo: Ele|Lena
Chico: Zayn Malik 
Rol: La hiperactiva y graciosa
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Historia: Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Gustos:
-La música.
-Cantar.     
-Bailar.           
-Reír.
-Los animales.
-Los instrumentos.
-El chocolate.
-El mar.
-La naturaleza.
Disgustos:
-Las mentiras
-Las ballenas.
-La gente pesimista.
-Los hipócritas.
-La ironía.
-Los mujeriegos.
-Maltratadores.
-Plásticas.  
-La oscuridad.

 
Ábreme:
Ficha Semi-aceptada

Hola linda!  te diré Lena <3 Me alegro que te gustara, sadasd me halagas. Muchisismas gracias por ofrecerme tu ayuda, puede que te tome la palabra.
En fin, me encantó tu ficha, solo hay un pequeño problema...
umm... La protagonista se llama Helena... y su apodo es Lena. Así que bueno, siento que sería raro tener a dos elenas en la misma novela y más si una es la protagonista. 
De verdad perdón, pero... ¿crees que podrías cambiar el nombre? De verdad perdón linda <3 
Besoos xx
Ya me dí cuenta de eso.... ¿Podrías apodarme Ele? Si no utilizas ese apodo para la protagonista claro  :) 
Si no buscaré un nombre... Lost In Love| One Direction |Resultados 3232760151
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por .SkinnyJeans. Lun 17 Mar 2014, 4:34 pm

girl__dreamer escribió:
.SkinnyJeans. escribió:
girl__dreamer escribió:
Elena Smith


Nombre completo: Elena Smith Miller
Apodo: Ele|Lena
Chico: Zayn Malik 
Rol: La hiperactiva y graciosa
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
Historia: Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Gustos:
-La música.
-Cantar.     
-Bailar.           
-Reír.
-Los animales.
-Los instrumentos.
-El chocolate.
-El mar.
-La naturaleza.
Disgustos:
-Las mentiras
-Las ballenas.
-La gente pesimista.
-Los hipócritas.
-La ironía.
-Los mujeriegos.
-Maltratadores.
-Plásticas.  
-La oscuridad.

 
Ábreme:
Ficha Semi-aceptada

Hola linda!  te diré Lena <3 Me alegro que te gustara, sadasd me halagas. Muchisismas gracias por ofrecerme tu ayuda, puede que te tome la palabra.
En fin, me encantó tu ficha, solo hay un pequeño problema...
umm... La protagonista se llama Helena... y su apodo es Lena. Así que bueno, siento que sería raro tener a dos elenas en la misma novela y más si una es la protagonista. 
De verdad perdón, pero... ¿crees que podrías cambiar el nombre? De verdad perdón linda <3 
Besoos xx
Ya me dí cuenta de eso.... ¿Podrías apodarme Ele? Si no utilizas ese apodo para la protagonista claro  :) 
Si no buscaré un nombre... Lost In Love| One Direction |Resultados 3232760151
Supongo que si linda, osea no tengo planeado utilizar Ele como apodo para ella,  pero es la protagonista y sería confuso. Si quieres dejarlo así, está bien, osea lo entiendo porque es tu nombre y para mi también sería raro ser yo pero sin ser yo. Idk, tú decide.
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

Lost In Love| One Direction |Resultados Empty Re: Lost In Love| One Direction |Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.