O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:11 am

PARTE VII
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Tumblr_mabhj7O5Z81r148bto1_1280

____ abrió los ojos y miro a su alrededor. Era de día y por la forma en como el sol brillaba detrás de la cortina, debía ser algo cerca del mediodía. Cerró los ojos y suspiro. Se sentía extrañamente, satisfecha y feliz. Movió un poco su cuerpo y al intentar mover las piernas, abrió los ojos rápidamente. Giro la cabeza y vio a su marido, durmiendo al lado suyo. Su cara estaba muy cerca y su respiración la golpeaba en la cara. Se fijó que tenía uno de sus brazos sobre sus pechos y la abrazaba. Miro un poco por encima de la cabeza de Nick y abrió los ojos como platos, eran la 1:30 de la tarde. Y algo aún más sorprendente que lo anterior era que: Nick seguía dentro de ella.

Apenas respiraba. No sabía qué hacer, con su marido dentro, si se movía podría despertarlo y después de lo que había sucedido la noche anterior, necesitaba tiempo para pensar, a solas. Cerró los ojos, cuando las imágenes de la noche anterior la inundaron. Nick borracho, diciéndole que era hermosa y que la amaba. La forma en como la había hecho estallar de placer, antes de hacerlo él mismo. Como le había repetido que la amaba, mientras estaban juntos.

Abrió los ojos y giro la cabeza para verlo dormido. Era tan atractivo, inteligente y amable. Tenía este cuerpo atlético y atractivo, que ahora estaba parcialmente encima suyo. Tenía tantas cualidades y era tan imposible para ella no amarlo.

Cerró los ojos. Tenía que pensar que iba a hacer. Nick la había amado de nuevo, no solo con palabras si no, también con su cuerpo. Cada uno de los sentidos de su ser le decían que era real, que él realmente al amaba. Pero él le había sido infiel. Ella lloro y sufrió por su culpa, ¿Cómo perdonarlo después de eso?

Abrió los ojos y se encontró con su marido, mirándola fijamente. ____ contuvo la respiración. Nick había estado muy borracho cuando llego. Era probable que no recordase nada de lo sucedido. Sintió morirse con aquella posibilidad, si él le decía que lo sentía o se alejaba, ella se echaría a llorar inmediatamente. No tuvo siquiera, que pensar en reunir coraje para enfrentarlo. Su esposo le sonrió dulcemente, mientras su mano acaricio su mejilla. Luego acerco sus labios y la beso. Eran como sus besos de antes, suaves, delicados, impregnados, con esa única muestra de amor. Casi quiso llorar por ello. Lo había recuperado, de nuevo era suyo. ¿Pero por cuanto, antes de que una nueva apareciera?

Aquella pregunta la hizo pensar en alejarse, pero con Nick encima suyo, sus brazos a cada lado de su cuerpo, acorralándola y su cuerpo, muy dentro del de ella, era prácticamente imposible. Nick se aleja de sus labios y frota su nariz contra la suya, con ternura. – Te ves, tan increíblemente hermosa, en las mañanas. – Esa debería ser la mentira más grande del mundo. Siempre se levantaba con el pelo desordenado, y a diferencia de los comerciales y telenovelas, donde se veían frescos y hermosos recién levantados, ella tenía lagañas en los ojos y la marca de la almohada en las mejillas. – Tu eres, increíblemente hermosa a todas horas. – Las manos de Nick acariciaron sus rostro y cuando sus dedos tocaron sus pechos, aguanto al respiración. Luego sintió la forma en como su cuerpo endureció dentro suyo, vio sus ojos oscuros y llenos de excitación. Y supo lo que seguía. Y aunque una parte le decía que se alejara, existía una más grande, que le decía que no lo hiciera. – Te amo, ____. – Y él comenzó a moverse ,lentamente como la noche anterior, mientras sus labios besaban todo lo que pudieran tocar. Ella se agarró fuertemente a su espalda, porque lo amaba y no importaba que, lo haría siempre.

○--------------○

-¡¿Te acostaste con él?! - ____ miro a su alrededor, para ver si alguien había escuchado el grito de Abby. Despues de hacerlo con Nick, de nuevo en la mañana, él había sido increíblemente tierno, dulce y encantador, luego de tomar una ducha juntos, según Nick argumento: para ahorrar agua, habían preparado juntos el almuerzo y pasado parte de la tarde sentados, juntos y viendo la tele. Parecía que su marido no podía apartar sus manos, porque siempre estaba tocándola, la mano, el pelo, el muslo, incluso había masajeado sus pies. Y cuando toda aquella atención, la hizo sentir algo, extraña y confundida, le dijo que tenía que irse, disculpándose que había olvidado una reunión con Abby, huyo. No antes, de que él la besara larga y lentamente, luego le había dicho que tuviera cuidado, mandado saludos a Abby y que la esperaría para cenar, juntos.

Estaba tan confundida, que no sabía qué hacer. Y pensaba que tal vez Abby, pudiese ayudarla, después de todo, en cuanto a sexo y hombres, tenia infinita experiencia. -¿Por qué no lo dices un poquito más alto? Creo que los de atrás, no te oyeron. – Ciertamente que ella lo gritara, no ayudaba.

-¿Cómo quieres que no grite? Él te fue infiel, por meses. Te dejo sola. Te ignoro. Y tú te acuesta con él. ¿Enserio? – Abby estaba tan enojada, pero ese era el último de sus problemas. - ¿Cómo puedes de estar tan segura que no va a buscarse a otra? Tal vez volvió a tener sexo contigo, solo porque se aburrió de la otra, y tú estuviste allí para calmarle la leve calentura por su borrachera, y ahora él va a buscarse otra y cuando se aburra de la otra, vendrá de nuevo contigo y así una y otra y otra y otra vez. ¿Eso es lo que quieres? ¿Ser el plato de segunda, de calentura? – Ella solo le había dicho a Abby lo de la noche, no de cuando despertaron y el resto del día, entendía que tuviera tantas reservas con Nick. No lo sabía todo.

Y tal vez su amiga tenía razón, aunque tal vez no la tenía. Y si era cierto que fue solo calentura, no quería ser la ****a, engañada, de segunda. Pero, si no era cierto y Nick la amaba, no quería perderlo, por pensar erróneamente. ¡Dios! Estaba tan confundida.

-Mira, ____. Creo, que deberías continuar con lo que planeamos. Vengarte de Nick. Él te fue infiel. Tú lo viste. No puedes perdonarlo. Más bien, ahora lo que deberías hacer, es utilizar el sexo de anoche, como parte de tu plan. Mantenerlo interesado, dispuesto, caliente y luego al final mandarlo al diablo, como planeamos. – Eso ya no le sonaba tan atractivo como antes. – Seguir saliendo en las noches, hacerle creer que tienes realmente un amante, a la final cuando te grabes con él, destruirás completamente a Nick y su orgullo de hombre.-

Eso sonaba tan… horrible. Porque ¿cómo ella podría hacerle algo así, al hombre que amaba? Pensó que Abby tenía razón, debía seguir con el plan, excepto la última parte, y que ya no sería para vengarse de Nick.

Recuperaría a su marido. Lo haría pagar y sufrir un poco, luchar por recuperarla si aún la amaba, y demostrarle que jamás iba a volver a serle infiel. Lucharía. Y esperaba no morir en el intento.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:24 am

vucky14 escribió:hay si me encanta, que luche por él!!

Exacto.
A luchar se ha dicho rayis... recuperalo...
Gracias por pasarte. :(L):
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:26 am

Sofiia Jonas Lovato escribió:Nuevaaaa Lectoraaaa!!!!!
Holaaa!!! Me presento me llamo Sofia pero mejor dime Sofi me encanta tu novelaaaa!!!!!! muy muy interesante me encantaaaaa!!!!!
Espero que la sigas prontooooo besos y cuidate


BIENVENIDA Sofi... siempre es genial recibir nuevas lectoras.
Ya la segui y dos caps ademas.
Espero que la disfrutes, dentro de poco viene lo interesante.
Besos.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:31 am

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Siiguee! Wow! Que capp! Ternura! Me mato cuando le dijo "Te Amo" aaaw<3 siguela por fis y wow! Super! Sperare caps ansiosa!:)


Oww si fue una ternura, borracho, pero una ternura.
Espero que te gusten los dos caps que publique.
Un abrazo. :hug:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:32 am

estefi!! escribió:me encanto el cap!!..sigue pronto..jaja ;)

Ahi subi dos caps. Espero que te gusten.
A mi me gustaron.

jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:33 am

haydeejOnaz escribió:Y aqui es cuendo viene la pregunta. Del millon que decidira la rayis venganza o amor mmmm nick fue tan sincero y tierno a la vez ....sigue pronto cuidate


Y me parece que tu pregunta quedo obtuvo su respuesta en el cap anterior.
Espero qeu te guste. Ahora vienen nuevas preguntas y ademas lo interesante que es...
AH no lo dire, tienes que leer para saber de que trata...
Gracias por pasarte, besos y abrazos.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Mandy S. Jue 21 Feb 2013, 11:18 am

Awwwwwwww <3 Me encantó
Siguela :) Yo quiero que deje la venganza :)
Porqué Abby odia a Nick ?
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por TejónQuisquilloso Jue 21 Feb 2013, 11:57 am

OH POR DIOS!! Es lo unico que puedo decir de este cap. fue haklfjghaadjkfhgjkdddddddfgnyh. Perdon por no haberme pasado antes, es que tuve algunos problemas pero nada que no se pueda solucionar. Por suerte me pude poner al tanto en la nove :P Es genial que la rayis quiera pelear por su matrimonio, pero Abby quiere que Nick y la rayis se separen a toda costa...mmm...esto me huele mal! jajaja de todas formas Siguela!! me muero de intriga jaja
P.D: Perdon por no pasarme antes :oops:
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Puchy_ve Jue 21 Feb 2013, 1:42 pm

Nueva lectora, tienes que seguirla, no puede dejarla ahi!

Besos.

:bye:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Classy like Cody Jue 21 Feb 2013, 4:32 pm

omg! nonono nick que tierno loamo!!! <3 kdfsjhfgdksjg
siguelapronto me encanta!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 21 Feb 2013, 4:53 pm

Hoolaaaa!!!!
Aqui estoy de nuevo sisi estoy ansiosa que llegue yaaa lo interesante te lo exijo!!! Jajaj!!!!
Que se vengue de el haber que hace Nick!!!!!!!
Por dios me encanta tu novela la amo encerio!!!!
Me despido besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Daick Jue 21 Feb 2013, 5:17 pm

nueeeeva lectoraaa!! me gusto muchisisismo la nove :) seguila prontito :P
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por LizGonzalez Jue 21 Feb 2013, 5:25 pm

¿Te he dicho que soy tu fan?$: ¿TE he dicho que amo tu novela? NO pues si lo hago$: ok ya :roll: SIGUELA :enamorado:
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 22 Feb 2013, 5:09 pm

Esperando a que subas nuevo capitulo!!!!! :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Sáb 23 Feb 2013, 5:24 pm

PARTE VIII
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Tumblr_mgb9frx9D31rwtvjio1_500

Su esposa tenía un amante. Esa era la única explicación por la que a pesar de que las cosas volverían a ser como antes o incluso mejores, ella siguiera saliendo todas las noches.

Aunque, claro, ya no llegaba tan tarde y su ropa no resultaba tan provocativa como antes. Y su relación ciertamente había mejorado. Ahora Nick llegaba temprano a casa, almorzaban juntos todos los días, paseaban y charlaban, casi como antes. Todo había mejorado, pero ____ seguía saliendo todas las noches. Estaban juntos en la cama viendo la tele, cuando ella le dijo que tenía que salir.

- ¿Salir? Pero ¿Por qué? Está haciendo frio y la película esta buena. Todos los días sales, ¿porque simplemente no llamas a tus amigos hoy y les dices que no vas? – Nick quería darle su espacio, no quería presionarla, si ella realmente tenía un amante, probablemente lo botaría, si él se pusiera a acosarla ahora.

- Lo siento, no puedo *******. – Por su cara podía decir que realmente lo sentía. Pero le resultaba increíblemente molesto vivir con aquella duda.

- Entonces, ¿porque no me llevas? – La siguió, mientras ella se terminaba de maquillar. – Puedo acompañarte, estaríamos juntos, no faltarías a tu compromiso y podríamos venirnos temprano. – Su esposa le hizo un gesto al espejo y luego tomando su bolso se acercó a él.

- Realmente quisiera que fuera posible, pero hoy no se puede. Se me está haciendo tarde. – Se acercó y beso sus labios. Tenía una expresión, casi de dolor en su cara. – Te prometo que apenas me desocupe, vuelvo. – Salió de la habitación dejándolo allí, pensando que podría hacer.

Después de dudar unos segundos, tomo su chaqueta, la cartera y sus llaves y salió por la puerta, dispuesto a seguirla. Tenía que saber, de una vez por todas, que era lo que hacía su esposa todas las noches y lo más importante, con quien.

Acababa de entrar en el taxi, cuando su teléfono sonó. Al ver el número en la pantalla, dudo si debía contestar. Hacía semanas que no hablaba con Monique, pero ella tampoco había vuelto a llamarlo, quizá fuese una emergencia.

-¿Hola?... claro, ya voy para allá. – Quizá fuese una mala idea, pero no perdía nada con intentar. Le dio al taxista la dirección del apartamento de ella y respiro profundamente.

○--------------------------○

Los tacones la estaban matando, ni siquiera cuando estaba en la universidad le gustaba usarlos demasiado. Estaba totalmente agotada y ahora lo único que quería era ir a casa, con su esposo. Las últimas semanas habían sido total y completamente, perfectas. Nick era de nuevo, aquel esposo dulce y encantador, que siempre estaba preocupado por ella y con el cual podía compartir todo, sin importar que fuera.

No había habido llegadas tarde, excusas para evitar almuerzos o cenas. Nada de llamadas, ni actitud sospechosa. Parecía que el episodio de la rubia, había quedado totalmente en el pasado. En algunos momentos, sobre todo cuando estaba sola, ____ recordaba aquellos días y sentía la rabia fluir en su interior, pero con el pasar del tiempo, la rabia y el rencor fueron desvaneciéndose, hasta desparecer totalmente.

Lo único en lo que podía pensara ahora era en Nick, su amado Nick. El que la abrazaba y besaba dulcemente en las noches, él mismo que también la despertaba de forma apasionada y ardiente en las mañanas, el mismo, que sin importar que ella no hubiese vuelto a pronunciar frases de amor hacia él, le decía una y otra vez que la amaba, no solo con palabras, también con su cuerpo, con pequeños detalles, como dejarle notitas en el tocador o la cocina, o con las rosas, que iba a robar cada mañana, al jardín de las vecinas.

El mismo, que la había hecho la mujer más feliz de la tierra durante cinco años y ahora volvió a hacerlo de nuevo. Contaba los minutos para verlo de nuevo. Había pensado organizar una cena romántica y darle la noticia, pero estaba tan emocionada, que no podía esperar. Se lo diría esta noche. Le diría que sabía de Monique y su aventura, le diría que eso ya no le importaba, que lo perdonaba y volvería a decirle, te amo. Luego le daría la noticia del bebe. Cuando el doctor se lo había dicho en la mañana, casi que no lo podía creer. Un bebe.

Estaba montándose en el coche, cuando le llego la llamada de Abby. No le había dicho nada de la reconciliación con Nick, ni de lo que había pasado. Le hizo creer que ella seguía con el plan de venganza, porque creía que su amiga no la apoyaría, pero con el bebe en camino, las cosas eran diferentes. Además, Abby era su mejor amiga desde el colegio, por su felicidad haría lo que fuera.

Llego al edificio de su amiga y se detuvo en el estacionamiento, habían quedado de encontrarse en la cafetería de la esquina. ____ tomo sus cosas, pero antes de salir del carro, se fijó en una rubia que salía en pijama, de espaldas a la puerta del edificio, se quedó mirándola porque le parecía familiar. Sus ojos se ampliaron y luego se llenaron de lágrimas al reconocer al hombre que salía detrás de la rubia. Era su marido. Se quedó observando mientras él se despedía de ella con un beso en la mejilla y luego paraba un taxi para irse.

Un golpe en la ventana de su carro, hizo que diera un salto. Giro la cabeza y vio a su amiga mirándola con cara de lastima.

○------------------------------------○

- Es que… no puedo creerlo. – Estaban sentadas en un bar. Luego de que Abby llegara, habían conducido por una hora, hasta frenar allí. ____ sentía su corazón destrozado. No podía creer que después de cómo habían sido las últimas semanas, Nick siguiera con su amante.

- Realmente lo siento, ____. Si hubiese sabido que esa Zorra vivía en el mismo edificio que yo, jamás te hubiera dicho que fueras. Después de todo, el mundo es un pañuelo, mira que la amante de tu marido vivir en el mismo edificio que yo. - Abby la abrazo, pero eso no era suficiente consuelo para su corazón roto. – Igual era de esperarse que siguieran juntos, parece que después de todo, tu venganza no funciono. Creo que lo mejor ahora, es que le pidas el divorcio y lo dejes. Si quieres, ahora mismo vamos a tu casa y te ayudo a empacar. Puedes quedarte en un hotel. O nos vamos de vacaciones, a alguna parte, donde tú quieras. –

¿Irse lejos? ¿Dejar a su marido? ¿Justo ahora, que estaba embarazada? No. No, no podía hacerlo. No sabía porque estaba Nick con aquella mujer, pero lo averiguaría. Haría lo que debió haber hecho desde un principio. Enfrentarse a él, con la verdad.

-No, Abby. No me voy a ir a ninguna parte. Voy a hablar con Nick. – La cara de su amiga, le decía que creía que se había vuelto loca de remate. Eso no tenía importancia. – Le diré que sé que él tiene una… aventura. Y luego, le pediré que me lo explique. Debí habértelo contado antes, pero Nick y yo hemos estado mejor que nunca luego de que el llegara borracho a casa hace un mes. Las cosas han sido mejor, que cuando éramos recién casados. Yo… sigo amando a mi marido. Y no puedo creer que él me siga siendo infiel. Así que, voy a ir hablar con Nick y pedirle una explicación. Tal vez todo sea un malentendido y haya ido a terminar con ella. – Le rezaba a Dios porque así fuera. – Voy a hacer lo que debí haber hecho desde un principio. Darle la oportunidad de defenderse a mi marido. – Se agacho a besar la mejilla de su amiga y salió.

El aire frio de la noche la ayudo a despejar su mente. Mientras conducía camino a casa, pensó en todas las formas que podía encontrar de hablar con Nick, en todo lo que le diría. Aparco el coche en el camino de entrada y se bajó, no tenía tiempo de parquear dentro del garaje, tenía que hablar con su marido, ahora. Las luces de la casa estaban apagadas y todo en la calle estaba bastante silencioso. No importaba, despertaría a Nick y hablarían. Estaba buscando las llaves en su bolso cuando sintió un golpe en la parte trasera de la cabeza. Trato de agarrarse del pomo de la puerta, pero el mundo comenzó a dar vueltas y se desvaneció. Antes de perder el conocimiento pudo ver la figura borrosa, de una mujer que se agacho junto a ella.

-Lo siento, pero no puedo permitir que vuelvas con él. – La oscuridad la absorbió por completo y lo último en lo que pudo pensar, fue en Nick.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 4 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.