O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Mar 05 Mar 2013, 9:33 am

Bueno chicas, como leyeron en el cap anterior, es el final.
Si, lo se, no les avise ni les dije nada con anticipacion que la nove acababa, soy mala.
El final es super abierto como ven, por eso, mañana les traigo el epilogo.
Espero que hayan disfrutado leyendo la nove y que les hayan gustado los caps.
Nos leemos mañana con el epilogo.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por maria1D15 Mar 05 Mar 2013, 10:08 am

[i]me encanto <3<3<3<3<3<3
maria1D15
maria1D15


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Classy like Cody Mar 05 Mar 2013, 1:31 pm

que no sdajkhfkjasdhfljkah me ha encantado la mini novela xd enserio!
ñdskiajñfdlkafj pero dksjhfsljakfh dios no!! ellos tienen que terminar juntos
porque se aman! AL CARAJO KDSAJDKASJ dkjjsahfkjas kdssanjkfasdf
espero con ansias el epilogo
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 05 Mar 2013, 1:36 pm

WTF?? Nick y la Rayis se separan?? noooooo!!! y que va a pasar con el bebe?? ahhhhh no quiero que termine!!! se me hizo re cortita :sad: pero bueno hay que esperar hasta el Epilogo Lo espero con ancias!! :P Amo con todas mis ganas esta novela, no tienes ni idea! Me encanto el final!! Pero insisto en que tienen que terminar juntos jaja

besos!!! xoxo
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por SmileJonas Mar 05 Mar 2013, 2:56 pm

que que?!??!! se separan ! :( wow y wow y todo lo que dijo ella es verdad no cumplio ninguna de las promesas de lo que le dijo en altar u.u ...pero me gusto y como que final como dice que escribistes???!? bueno ...me sorprendio asi que bueno pone el epilogo jajaja xD jajaja eso bueno besos! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 06 Mar 2013, 9:27 am

No no no y no no tienen que separerse tienen que terminar juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero el epilogo!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por chuiiLove Miér 06 Mar 2013, 2:29 pm

OMG!!! :lloro: Nooooo Como Que Se Separan?? oh voy a morir de la tristesa tienen que terminar juntos por el bebe y por que se aman y el amor si lo puede todo :( Ah Pesar de Los Errores!!! oh voy a morir...
Me Encanto Esta Mini-nove LO AME!!! ♥️
Estare esperando el epilogo Con Ancias!!! Jaja
Besos ♥️ :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Classy like Cody Miér 06 Mar 2013, 5:39 pm

sube pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:12 pm

maria1D15 escribió:[i]me encanto <3<3<3<3<3<3

Me alegra mucho que te haya gustado.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:13 pm

Classy like Cody escribió:que no sdajkhfkjasdhfljkah me ha encantado la mini novela xd enserio!
ñdskiajñfdlkafj pero dksjhfsljakfh dios no!! ellos tienen que terminar juntos
porque se aman! AL CARAJO KDSAJDKASJ dkjjsahfkjas kdssanjkfasdf
espero con ansias el epilogo


Un placer escribir la mini nove para ti. Es un gusto saber que te gusto.
Ahora mismo subo el epilogo para que sepas que paso.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:14 pm

Hey!It'sMe!! escribió:WTF?? Nick y la Rayis se separan?? noooooo!!! y que va a pasar con el bebe?? ahhhhh no quiero que termine!!! se me hizo re cortita :sad: pero bueno hay que esperar hasta el Epilogo Lo espero con ancias!! :P Amo con todas mis ganas esta novela, no tienes ni idea! Me encanto el final!! Pero insisto en que tienen que terminar juntos jaja

besos!!! xoxo


Ahora mismo subo el epilogo para que sepas que paso con la historia.
Me alegro mucho de que te gustara tanto la nove.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:15 pm

SmileJonas escribió:que que?!??!! se separan ! :( wow y wow y todo lo que dijo ella es verdad no cumplio ninguna de las promesas de lo que le dijo en altar u.u ...pero me gusto y como que final como dice que escribistes???!? bueno ...me sorprendio asi que bueno pone el epilogo jajaja xD jajaja eso bueno besos! <3


Si lamentablemente ese es el final. Desde que comence a escribir la nove ese era el final que tenia pensado. Nadie lo esperaba o tal vez si.
Ahora mismo subo el epilogo.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:16 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:No no no y no no tienen que separerse tienen que terminar juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero el epilogo!!
Besos :)


Ya mismo subo el epilogo. No desesperes. Besos
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:17 pm

chuiiLove escribió:OMG!!! :lloro: Nooooo Como Que Se Separan?? oh voy a morir de la tristesa tienen que terminar juntos por el bebe y por que se aman y el amor si lo puede todo :( Ah Pesar de Los Errores!!! oh voy a morir...
Me Encanto Esta Mini-nove LO AME!!! ♥️
Estare esperando el epilogo Con Ancias!!! Jaja
Besos ♥️ :bye:


No, no mueras, no ves que si mueres no sabras que paso al final. Me alegra mucho que te haya gustado al mini-nove. Ya merito subo el epilogo. Besitos
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:20 pm

EPILOGO
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Tumblr_mhf3ggKYLE1rqvxkjo1_500


Querida Abby:

Han pasado casi siete años desde la última vez que te vi. Me tomo mucho tiempo escribir esta carta, pero sobretodo, me tomo tiempo perdonar y entender, todo lo que hiciste. Como alguien me dijo una vez, yo también te falle. Te falle al no darme cuenta de tus sentimientos.

Yo te consideraba mi mejor amiga, mi hermana, pero debí darme cuenta que eso no era lo que tu querías, lo que tu sentías. Estaba tan inmersa en conseguir todas esas cosas que nunca tuve: una familia, hermanos y padres que te aman; alguien incondicional. Fui egoísta y tal vez es por eso que tu estas en este momento allí.

Yo te perdono, Abby. Por utilizar las cosas que me herían, a tu favor. Por manipularme, para tu conveniencia. Por tratar de dañarme y dañar a los que amaba. Pero sobretodo, me perdono a mí misma. Me perdono por no verte como realmente eras. Me perdono por no haber sido realmente una buena amiga. Por no haber sido incondicional para ti.

Tal vez pienses que después de tanto tiempo, no vale. Que es demasiado tarde. Pero no es así, nunca es tarde para perdonar, olvidar y seguir adelante. Me demore, es cierto. Pero es que si lo hubiese hecho antes, no hubiese tenido sentido. No quería ser hipócrita contigo, ni conmigo misma. Esa no es la persona que soy ahora.

Tal vez no quieras saber cómo han sido mis días hasta ahora, pero igual te lo contare.

Después de aquel día, decidí separarme de Nick. Fue increíblemente difícil. Sobre todo por el embarazo. El me dejo la casa y se fue a un hotel. Como teníamos que ir a los juicios por lo que sucedió, pasamos mucho tiempo juntos. Todos los días iba a verme después del trabajo, llamaba constantemente, para saber cómo iba él bebe. La primera vez que lo vimos lloró y abrazo a la doctora, luego de ello, salió al pasillo a mostrarle a todo el mundo la primera imagen de su bebe.

Era maravilloso y yo sabía que iba a ser un gran padre. El día que los papeles del divorcio llegaron, me di cuenta de que era una cobarde. Amaba a Nick y no iba a hacer nada por nosotros. Le había dicho que el amor no era suficiente y es cierto, pero si era una base, una muy fuerte. Así que rompí los papeles y lo encare, no fue fácil con una panza de siete meses que hacía que me cansara fácilmente por todo.

Nick se negó y firmo el divorcio. Luego de que lo firme y pasamos los papeles, el me propuso matrimonio de nuevo. Quise matarlo cuando lo hizo. Pero sus razones eran válidas. Él quería un nuevo comienzo. Claro, nunca podríamos borrar lo que paso y, a pesar de todo, tampoco queríamos hacerlo. Eso nos enseñó muchas cosas, a los dos.

Nos casamos justo, un día antes de que él bebe naciera. Fue una suerte que no llegara en medio del juzgado. El parto fue largo y doloroso. Pero Nick estuvo allí conmigo, como siempre lo había estado. Luego de horas de dolor y agonía, Zachary Jonas llego al mundo. Era la cosita más hermosa que nunca hubiéramos visto y no lo digo solo por ser su madre. Es totalmente idéntico a Nick. Y morí de envidia cuando vi los hermosos rulos chocolate que crecían en su cabecita.

Compramos una nueva casa, porque como dije, queríamos un nuevo comienzo. Y todos los días después, fueron increíbles. A Nick le tomo algún tiempo perdonarse y olvidar, pero decía que si me tenía a su lado, cualquier cosa era posible.

Tres años después, en el cumpleaños de Nick, nació Joshua Jonas. Para Nick fue el mejor regalo de cumpleaños del mundo, luego de un embarazo algo difícil, pero sobretodo agotador. Aunque no sé de qué se cansaba el, si era yo la de la panzota. Josh es, como Zack, idéntico a su padre. Cualquiera creería que Nick los tuvo solo. Mi aporte genético fue casi nulo.

Luego del nacimiento de Josh, vinieron tiempos algo más difíciles. Tuvieron que medicarme por depresión post parto, Nick fue el que peor la llevo. No quería verlo ni sentirlo cerca. El medico nos informó que era normal y que una vez mis hormonas se normalizaran y el medicamente surtieran efecto, todo iría mejor. Era cuestión de tiempo.

Pero mi marido no estaba tan convencido y pensaba que yo aún no olvidaba lo que había pasado con Monique. Una vez que me recupere y que el medico nos autorizó, a Josh y a mí, para viajar, nos fuimos de segunda luna de miel y pase todo el tiempo convenciéndolo de que lo amaba y nunca dejaría de hacerlo.
Tuvimos tiempos difíciles, otros peores. Pero siempre supimos sobrellevarla y salir adelante, juntos. El amor nos dio la fe de que todo era posible.

Te cuento todo esto, para mostrarte que seguí adelante, que Nick también lo hizo, que tú también puedes. Nick pasó todos estos años diciéndome que viniera a verte. Que debía perdonarte, pero no fue fácil. De los dos, él fue el que primero te perdono. Es un hombre maravilloso.

Te mando esta carta porque no quería ir a verte en prisión, no quiero que la última imagen de mi mejor amiga fuese esa. Yo conservo los buenos recuerdos y son esos los que atesoro y rememoro.

Quiero que te perdones, me perdones y olvides. Quiero que sigas adelante. Que cuando salgas de allí, salgas tranquila y en paz contigo misma. Quiero que perdones, olvides y sigas adelante, para tener una vida feliz, plena y sin remordimientos. Porque eso es la vida.

Posdata: porque fuiste mi mejor amiga y alguien importante para mi, hay algo que quiero compartir contigo y quiero que seas la primera en saberlo, es probable que no lo vayas a ser por la demora en que recibas esta carta, pero la intención es lo que cuenta. Estoy embarazada de nuevo. Y esta vez estoy segura, de que si se parecerá a mí.

Con cariño
____ Jonas.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 9 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.