O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 06 Mar 2013, 7:22 pm

Bueno chicas.
Ahi tienen el epilogo.
Fue un absoluto placer escribir esta novela y sobretodo poder compartirla con ustedes.
Mil gracias por sus comentarios y por pasarse a leer esta historia que salio de mi cabeza.
Espero de verdad que les haya gustado tanto como a mi.
De verdad les agradezco por el apoyo y por todo.
Espero que podamos leernos en otra historia.
Besos y abrazos para todas.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 07 Mar 2013, 12:39 am

Holaaaa!!!!!!
Me encantooo el Epilogo!!!! Si terminaron juntos!!!!!
Me encantoo tu novela y espero que hagas otra historia...si haces otra historia sere tu nueva lectora ajajj asi de anticipada!! Jejej
Encerio lo digo tu novela me encantoo,deberias ser escritora!! :)
Besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Classy like Cody Jue 07 Mar 2013, 4:45 pm

wow!!!!! me encantó! felicidades eres una gran escritora!
lloré mucho con tu nove dkasjhf pero no, esta hermosa!!!!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por haydeejOnaz Vie 08 Mar 2013, 1:22 pm

Omj ese final fue wow en sintoda la novela quins iba a imaginar eso se abby no no ahahah y luego pense que si quedarin searados y nooooo ahhhh como me gusto el final ahhh me gusto mucho tu novela nos leemos pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por TejónQuisquilloso Vie 08 Mar 2013, 2:20 pm

Ahhhhhhhh me encanto el epilogo!!! Pero es una lastima que ya se haya terminado...wiiiiiiii Nick y la Rayis terminaron juntos!! ME ENCANTO esta novela, lo digo en serio. Escribis muy bien, tan bien que me hiciste pensar que era de un libro xD espero que escrivas otra nove!!! Cuidate mucho! nos estamos leyendo en tu proxima nove que subas!!
Besos! xoxo
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:15 pm

Creo que llegué algo tarde, pero mejor tarde que nunca! te digo que ame la novela completa, fue una de las mejores que leí, en serio! en Algunos momentos odie a Monique y Abby Pero quien no lo haría? alkdnwqe y un poquito a Nick pero no tanto slkae xDD amé mucho la novela! y aunque no me pase antes me gusto haberla leido:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por chuiiLove Sáb 09 Mar 2013, 12:29 pm

OMG! QUE FINAL!! Ja Me Encanto , Eres Una Gran escritora espero leer otra nove tuya Jaja Te digo La verdad AME Esta Novela Me super Encanto..
Llore Con El Fiinal no queria que termine =') pero bueno todo tiene un Inicio y un final no? asi que bueno Espero Encantada Que Pronto Pueda Volver A Leer Otra Nove Tuya por aca! ... ;)
Saludo y Abrazo!!!
Bye :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por shantirosse Dom 10 Mar 2013, 9:44 pm

OK primero chiilove quiero ecir que me encanta todo lo que tienes escrito en tu firma :)
Segundo ameeee tu novee!!!!! jennito !!! super lindaa y woao nunca tuve tantos hijos en una nove jajaja pero bueno como negarselos al bombòn de Nick jojo...me encanto tu nove, fantastica y buenaza..aunque me quede algo como "ya termino?" al princio antes del epilogo, pero luego termine sonriendo, muchas gracias por compartir tu nove con nosotras! espero otra con ansias ;)


se pasan por mi nove siiiii?

https://onlywn.activoforo.com/t8079p210-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu#2008444
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.