O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por LizGonzalez Mar 19 Feb 2013, 10:06 pm

aksjaskajsajkjsk por que _____ ; el a cambiado ¡BASTA! buenisima$: sigue
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:45 am

PARTE V
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Tumblr_inline_mfoc5m5KiG1rcd2po


La casa estaba oscura, ni una luz que la esperara. Sabía que la idea de darle celos a Nick, saliendo vestida de semejante forma, no era buena. Porque, si él sintiera celos de ella, ¿Para qué tenía una amante? No tenía sentido. Pero, aunque el hecho de darle celos, no había funcionado, si había conseguido excitarlo. Oh, sí. El bulto grande y bastante visible en sus pantalones, era una muestra de lo mucho, que lo había excitado.

Pero ciertamente, ella no quería excitarlo. Era tan fácil ir a quitarse la calentura con la otra. Ella quería que sufriera, que sufriera por ella. Y no lo estaba consiguiendo. Pero eso sí, ____ no pensaba rendirse. No, señor. Tenía meses y años, para conseguir vengarse de él.

Tomo sus cosas y bajo del auto. Tal vez lo que debería hacer era conseguirse un amante de verdad, no solo pretender tenerlo. Pero no podía. Aun era muy temprano. Ese era el último punto de la lista. No, el último punto de la lista, era hacer que Nick, viera el video con su amante, oh, sí. Le pediría el divorcio luego de verlo sufrir por ella y le dejaría el video en la cama. Lo único malo de esa idea, era que no iba a poder ver la cara de su marido, cuando la viese. Pero bueno, solo saber que lo destruiría, sería suficiente.

La casa dentro se veía demasiado silenciosa. Aunque claro, él no la había esperado despierto las otras noches, porque iba a hacerlo ahora. Se quitó los zapatos y los tomo con sus manos. Los tacones eran un martirio. Subió las escaleras y entro en su habitación. Estaba vacía. Encendió la luz y vio en la silla, el traje que Nick llevaba cuando ella se había ido. Así que el muy infeliz había vuelto a las andadas. ¿De qué se sorprendía? Lo dejo excitado y era de esperarse que buscara alivio.

Sentándose en la cama se llevó las manos al pelo. El seguía con la otra, nada de lo que ella hiciera iba a tener efecto en él. Estaba quitándose las joyas, cuando el sonido de un auto, la alerto. Su marido se bajaba tambaleando de un taxi. Pero, ¿desde cuándo Nick bebía? A pesar de que su cabeza le decía que lo dejara, que no era problema suyo, no pudo evitar bajar las escaleras. Por el estado en el que lo había visto caminar, era muy probable que tuviera problemas para subir.

Del otro lado de la puerta se escuchaba el sonido de llaves y la voz de Nick maldiciendo. Soltó una ligera risita. Si tenia problemas para encontrar la llave de la casa, en un llavero que solo contenía tres llaves, realmente tendría que estar muy borracho. Abrió la puerta y Nick casi se va de espaldas. Ella tuvo que acercarse y agarrarlo de la cintura para que no cayera.

-¡Oh!, el cielo me mando un ángel, para que me ayude. Menos mal. Estas tontas llaves no encajan, creo que alguien me robo las mías y me las cambio por estas.- Era difícil entender lo que decía, él arrastraba las palabras, haciéndolas casi incomprensibles. Aun así, no pudo evitar soltar una carcajada con la cara de confusión que él tenía mientras miraba las llaves. De verdad parecía creer que no eran las suyas. ¿Pero qué otra persona tendría un llavero de E.T, al que se le salen los ojos?

-Me gusta tu risa. Es taaaaan melodiosa. Y tus dientes son chiquitos y ferpectos. – Hacia tanto que no le decía palabras bonitas que se quedó sin habla, ni siquiera pudo corregirlo cuando pronuncio mal, perfectos.

-Siempre fuiste la mayor hermosa. Alegre, risueña, inteligente, bonita y alegre. Todos mis amigos me envidiaban, porque yo tenía la chica per… fer… - Debería ayudarlo a encontrar la palabra, pero estaba embobada escuchando lo que decía de ella, que su cerebro no colaboraba. Sabía que no debía dejarse engatusar por él, pero Nick nunca se emborrachaba y... ¿no dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?

-Perfecta. Eso es. - Comenzó a reír como demente y luego se callo abruptamente. – Yo tenía que decirte algo. Pero no me acuerdo que era. Creo que estoy perdiendo la memoria.- Su tono era bajo, como si le estuviese contando un secreto. Se rio con é,l cuándo tropezó con el sofá y lo hizo sentarse.

-Enserio, yo tenía que contarte algo. ¿Sabes que era? - La miro mientras ladeaba la cabeza y la cara de pequeño niño perdido, le derritió un poquito del hielo, que rodeaba su corazón. Nick se levantó de un salto del sofá cogiéndola por sorpresa, tuvo que agarrarlo para que no cayera. - ¡Ya recordé lo que quería decirte! - Se alejó un poco y mirándola a los ojos, soltó las palabras que no había esperado oír de nuevo. - Te amo. - ____ tuvo que tomar aliento profundamente y cerrar los ojos, para no echarse a llorar.

Llevaba tanto tiempo sin escucharlo decirle que la amaba, tanto sin sentirlo cerca, sus caricias y besos, que no espero que jamás volviera a suceder. Se alejó de Nick y apoyo una mano en el sofá. Él no podía hacerle eso, no podía decirle que la amaba cuando le era infiel, no podía, no era justo. Aunque tal vez él no sabía que se lo decía a ella, tal vez estaba tan borracho, que había perdido el norte y creía que se lo decía a la otra, pensó cínicamente.

-No llores, por favor, no llores. - Se acercó y tomo su rostro entre las manos. El aliento le apestaba a Whisky, pero la ternura en su voz, impedía que lo alejara de ella. - Yo he sido un mal marido, y me he equivocado, pero no llores. Te juro que me rompes el corazón. Yo te amo ____, te prometo que te hare feliz, si me das la oportunidad. - Entre lágrimas ella levanto su rostro hacia él. Estaba tomado, no podía creer sus palabras. Aunque sus ojos se vieran tan sinceros.- Mira… yo… si ya no me amas, lo entiendo. Yo no te merezco. Pero si me das la oportunidad, te prometo que cambiare, y te hare infinitamente feliz. Pero si no quieres, entonces me voy. Te lo juro. Por favor, no llores. Hago lo que tú quieras. Lo que sea, porque dejes de llorar.- Secó delicadamente las lágrimas que salían de sus ojos, luego beso sus parpados y su nariz.

Ella sabía que no debía creerle, que no debía confiar en él. El la engañaba, probablemente desde hace meses. Había roto todas las promesas que le había hecho de hacerla feliz, no debería darle otra oportunidad, no debería. Pero una vez que los labios de Nick tocaron los suyos, estuvo perdida. Él era su esposo y ella lo amaba con toda su alma. Tal vez, debería dejar que la besara. Tal vez, debería dejar que la pasión los reuniera de nuevo. Tal vez, debería cambiar la venganza, por el perdón y crear un plan, donde recuperaba a su marido. Tal vez, debería luchar por él.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:47 am

Mandy S. escribió:Oh Dios ¡¡¡
Me encantó :')
Siguela pronto ¡¡¡


ya la segui... espero te guste el cap. como ves la rayis parece que cambio al venganza por amor... :aah:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:48 am

ama-jonatik escribió:new readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

oh por dios no lo puedo creer

esta super siguela plissssssssssssssssssssss



BIENVENIDA NUEVA LECTORA
es un placer leerte por aqui, me alegra de que te guste la nove...
espero disfrutes el cap que subi.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:49 am

vucky14 escribió:me encanta la nove, como veras soy nueva lectora!!
sigueee


BIENVENIDA. ME alegro de leerte por aqui.
es un placer escribir para uds y que lo disfruten.
Besos
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:50 am

estefi!! escribió:nueva lectora!.. ;) me encanta tu nove
siguela pronto


BIENVENIDA...
ya la segui, espero que tambien disfrutes de este cap.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:53 am

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Holaaa new readdd! Wow! Me encanto tu nove! Tienes que seguirla! Aaah me encanto me dio tanta no se jkhjjhjhsjd cuando los vio a la put* de la rubi y a Nick! Tambien m dio un vuelkco en el corazon cuando nick se puso a beber y todo lo que penso! Aaah por idiota la dejo ir spero no sea tan mmm tarde para que se arreglen que idiota fue! Aaa:'( me hiciste llorar spero la sigas eh! Me encanto <3



BIENVENIDA NEW READDDD...
ya la segui.
si a mi em dio rabia de imaginarlos juntos.
y despues se puso a beber y el no bebe, aunque parece que lo ayudo a solucionar su problema... veremos si es muy tarde o no...no llores. no me gusta. ahi esta como recompensa mañana subire dos caps, y son caps hot (tal vez medio) BESOS
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:55 am

chuiiLove escribió:Omg!! Me ENCANTO!!!! mmm nick va a decir la verdad(unque ya la sepa), que va a pasar? OH AME EL CAP!!!
SIGUELAAA PRONTO!! Gracias por la Bienvenida!!
besos..!


hum, me pregunto yo, ¿tan ebrio le dira la verdad, o, hara otra cosa?
jum, no lo se. lo sabras mañana.
Besoos
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Miér 20 Feb 2013, 7:57 am

margarita escribió:hola soy tu nueva lectora !!y me encanta la nove ............................... siguela porfavor !!!!

BIENVENIDA Margarita... Un placer leerte por aca.
Mil gracias por pasarte...
Espero leerte mañana con los dos ca`ps que subire.
Abrazos
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por vucky14 Miér 20 Feb 2013, 8:24 am

hay si me encanta, que luche por él!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 20 Feb 2013, 8:36 am

Nuevaaaa Lectoraaaa!!!!!
Holaaa!!! Me presento me llamo Sofia pero mejor dime Sofi me encanta tu novelaaaa!!!!!! muy muy interesante me encantaaaaa!!!!!
Espero que la sigas prontooooo besos y cuidate
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 20 Feb 2013, 1:41 pm

Siiguee! Wow! Que capp! Ternura! Me mato cuando le dijo "Te Amo" aaaw<3 siguela por fis y wow! Super! Sperare caps ansiosa!:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por estefi!! Miér 20 Feb 2013, 1:51 pm

me encanto el cap!!..sigue pronto..jaja ;)
estefi!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por haydeejOnaz Miér 20 Feb 2013, 7:40 pm

Y aqui es cuendo viene la pregunta. Del millon que decidira la rayis venganza o amor mmmm nick fue tan sincero y tierno a la vez ....sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 21 Feb 2013, 9:09 am

PARTE VI
infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Tumblr_meqhwiK6aR1rhvvsto1_500

Nick sabía que había algo que tenía que decir esa noche, pero con esos labios, suaves y dulces, contra los suyos, no se podía concentrar. Pareciera como si llevara meses, sin tener contacto con un cuerpo femenino. Cuando la imagen de Monique apareció en su mente, desmintiendo lo anterior, se apartó bruscamente de su esposa.

Los enormes y grandes ojos de ____, lo miraban entre confusos y apasionados. A través de la oscuridad, Nick pudo ver en el fondo de aquellos enormes ojos marrones. Ella dio un paso, como si dudara de lo que debería hacer a continuación y eso le desgarro un poquito más por dentro. Era su esposa, no tenía por qué dudar, ¿en qué clase de marido de **** se había convertido, para que ella dudase de acercarse a él?

Olvidándose de que todavía no había hablado con ella, ni le había contado la verdad, el tomo su rostro entre las manos y la beso, suave y dulce, en los labios. Esa noche no iba a haber palabras, más que las que él le dijera para hacerla sentir amada. Esa noche, él le iba a hacer el amor, lenta y dulcemente, para hacerle olvidar, todos los meses de porquería que habían pasado lejos.

Sintiendo todo el cuerpo de su esposa apretado contra el suyo, Nick tomo camino a las escaleras. No iba a amar a su mujer en el sofá, lo haría en la cama, su cama. Teniendo cuidado de no caer mientras subían besándose las escaleras, ella le quito la chaqueta, que cayó al piso. Cuando tropezaron, llegando al final y terminaron sentados en el último escalón, ____ aprovecho para sacarle la camisa de los pantalones y desabotonarla. Ella aprovechaba para acariciar su pecho con los nudillos luego de quitar cada botón, y cuando su esposa le arranco los dos últimos y paso sus manos lentamente por todo su abdomen, él decidió que era hora de seguir subiendo.

Pareciera que la borrachera se le había pasado, porque cuando se puso en pie y la tomo en sus brazos, todo fue rápido y eficiente. ____ acerco la boca a su cuello y lamio con la punta de su lengua, el punto donde se podía sentir el pulso de Nick. El alcohol en sus venas fue reemplazado por lava, cruda y ardiente en su interior. Se quemaba y planeaba que ella lo hiciera con él.

Sin darle tiempo a nada, la lanzo sobre la cama y posiciono su cuerpo sobre el de ella, iba a darle todo el placer que pudiera, antes de obtener el suyo. Comenzó besando su cuello, su piel era suave, y olía a vainilla y galletas, era una extraña combinación de olores, teniendo en cuenta que con esa ropa, lo más seguro es que estuviese en un bar o con un hombre. Alejo la idea antes de que se desarrollara, esa noche eran solo los dos, los demás quedaban fuera. Fue bajando con sus labios, siguiendo el profundo escote que llegaba hasta su ombligo, con la punta de su lengua realizo el camino de vuelta, ella arqueo todo su cuerpo, saber que podía ponerla así, fue toda la estimulación que necesito.

Subió a sus labios y la beso ardientemente, mientras sus manos sacaban la blusa y la falda, fuera de su cuerpo. Vio la forma en la que sus pechos subían y bajaban, oscilantes por su respiración rápida, y el cómo su cuerpo yacía allí, esperando por él. Se sacó la camisa y el cinturón, el pantalón debía esperar, todavía no podía sacárselo, si lo hacía no iba a perder tiempo y se hundiría en ella tan rápido, como tuviese la oportunidad, y eso no debía suceder. Tomo los pezones con sus manos y los retorció y pellizco, torturándolos y torturándola a ella.

- Nick… - Era una súplica y un regaño. Bajo su boca hasta sus pechos y calmo sus ansias, con sus labios. Ella arqueo la espalda, empujando su pecho más hondo dentro de su boca, luego el decidió prestarle la misma atención al otro. Su mano bajo por su estómago y comenzó a tomar rumbo al centro de su placer. Cuando lo sintió allí, ____ lanzo una exclamación ahogada. Nick la conocía y en cuestión de segundos, la tuvo retorciéndose debajo de su cuerpo. La acaricio, moviendo su pulgar en círculos en su punto sensible. Abandono sus pechos y subió sus labios para susurrarle al oído.

-Vamos, cariño. – Su voz ronca, se oía de otro mundo. Siguió animándola, hasta que lo sintió. Estaba a punto de correrse.- Te amo. – Ella grito y levanto la pelvis. Todo su cuerpo estaba arqueado contra él. Luego se dejó caer en la cama y después de unos segundos abrió los ojos. Nick sonrió y le dio un ligero beso en los labios. Enormes y preciosos ojos marrones le devolvieron la mirada. – ¿Lista para la siguiente? - Y sin darle tiempo a responder, se alejó cuando las manos de ella lo tocaron, aun no, todavía tenía mucho por besar y acariciar.

Tomo un tobillo entre sus manos, paso sus labios por allí, hasta llegar a la entrepierna, se detuvo sin tocarla y luego repitió el proceso con la otra pierna. Ella se retorcía y rogaba, pero no importaba cuanto lo hiciera, lo iba a hacer despacio. Cuando llego a su feminidad, apretó sus labios contra ella y la oyó gritar. Lamio, beso y chupo, hasta que supo que ____ apenas podía respirar, y luego la llevo tan alto, que el grito de placer que desgarro la garganta de ella, debió haberse escuchado en toda la ciudad.

Mientras ella se recuperaba de los temblores que sacudían su cuerpo, por el orgasmo, Nick se quitó los pantalones y la ropa interior. Si no estaba dentro de ella ahora explotaría. Se acercó a su cuerpo y con los ojos de ella conectados con los suyos, comenzó a deslizarse en su interior. ____ retorció las caderas y Nick la sujeto. – Despacio. Cuanto más lento, mejor. – La réplica de ella fue un gruñido, que termino en un jadeo de placer, cuando él se enterró hasta el fondo. Nick tomo las manos de ella con las suyas y entrelazo sus dedos, levanto los brazos poniéndolos junto a su cabeza.

Se detuvo un momento para respirar y la miro a la cara. Sus ojos estaban cerrados y su boca entreabierta. Cuando ella sintió que él se detenía, abrió los ojos y lo encontró observándola. Nick bajo su cara y beso sus mejillas, su frente y su nariz, luego miro sus ojos, fijos en los suyos. – Te amo. – La beso en la boca, lenta y concienzudamente, mientras comenzaba a moverse en su interior.

Sintió la forma en como ella se apretaba a su alrededor, con brazos y piernas, como su interior lo ceñía y abrazaba, el calor y la suavidad de su cuerpo, lo acompañaba a cada segundo. Ella comenzó a jadear y su respiración se hizo rápida y agitada. Estaba llegando de nuevo. Ella jadeo y lo estrujo en su interior, su cuerpo entero tembló y lanzo un gritito ahogado. Él se dejó llevar y se abandonó al placer junto con ella.

Una vez que los espasmos lo abandonaron, ladeo un poco su cuerpo, sin separarse mucho de ella y enterró la cara en su cuello. Esa noche permanecería así. Estiro una mano, alcanzo una de las cobijas, que estaban medio caídas de la cama y los arropo a ambos. Respiro hondo y cerró los ojos. Por fin había vuelto a casa.
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

infiel (Nick Jonas y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: infiel (Nick Jonas y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.