O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 08 Mayo 2013, 9:26 pm

Ok contestare mientras mi impresora termina de imprimir la tesis para mañana
ANDDYALE
* jajajaja Tocayas y hermanas directioners :* :3
*Creo que eres adivina o espias mi cerebro y mis archivos de novelas jajajajaja
* Bueno yo secuestraria a LiamHarryZaynLouisNiall solo a el el es mi devilidad ok ya enserio si tuviera la fuerza como para secuestrarlos y no me desmallara al verlos y si no tratara de ser una buena niña solo porque a Liam le gustan las niñas buenas creo que los secuestraria a todos, incluyendo a Josh y a Sam y obvio de paso llamo a Ed desde el telefono de Harry y tambien lo secuestro igual que a Brandon Flowers el amigo de Louis vocalista de Killers jajajaja -Larga lista de secuestros
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Mar 14 Mayo 2013, 7:15 pm

Tocayaaa!
jaja okno te puedo decir asi o Ale o como quieres que te diga?
-Jajaja lo se tocayas y hermanas directioners
-De hecho mi hermana me dijo algo así una vez y se puso un vaso en la cabeza para que no le leyera la mente jaja que loco. Tengo el poder de leer las mentes de los demás jajajaja (imagina que me rió como cerebro el de Dexter :3)
-Sobres hay que secuestrarlos y de paso a Justin jaja una larga lista de secuestros jaja

Respuestas

1-Si, bueno primero que le de celos como venganza :maloso: y luego ya lo perdone muajaja que mala soy
2-Siii esta muy padre amo esa canción :(L): como quisiera poder ir a alguno de los conciertos que van a dar en junio :( esos dos días estaré asi: :misery: en mi cuarto llorando, sola y abandonada
(mi hermana me dijo que soy muy dramática creo que es verdad jaja)
3-A lo mejor y si, hubiera sido genial que Harry le preguntara a la rayis si quería ser su novia, pero no el pedorro lo tuvo que arruinar me dan ganas de darle unas cachetadas guajoloteras :muere: okno
4-Jaja si, se paso debió preguntar antes de hablar
Pd. Por alguna razón cuando veo esta imagen :observo: me acuerdo de Louis :D
Pd2. Espero el siguiente cap

Saludos y cuídate :bye:



Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 15 Mayo 2013, 5:31 pm

Capítulo 32:

María me saludo enérgicamente y me entro en la casa

María: Hola! Vamos sigue siéntate, estás en tu casa. Cuéntame como te fue ayer
Tu: Tomaste demasiada cafeína. Primero como te fue a ti
María: Bien
Tu: ¿”Bien”? Solo bien
María: Bueno genial, primero fuimos a comer algo en un lugar súper hermoso, luego me llevo a ver una película y jugamos un rato en las máquinas y por último fuimos a la fiesta, que estuvo buenísima, bailamos mucho y luego me canto una canción y me dio unas flores, al final me trajo a casa. Fue realmente lindo. Ahora ¿a ti como te fue?
Tu: Bien
María: ¿”Bien”? Solo bien
Tu: Si, solo bien
María: Vamos vi sus fotos en el periódico, bueno todo el mundo vio las fotos, además se besaron, no puede estar solo “bien”
Tu: Si, todo fue muy bonito y eso hasta que dijo que era para darle celos a Taylor, ¿puedes creerlo? Que inmaduro y luego fue a mi cuarto y me canto una canción y me volvió a besar y dijo que los besos si habían sido de verdad y esta mañana me hizo el desayuno y está arrepentido y ah, estoy tan confundida y triste.
María: Uh, es horrible
Tu: ¿Qué se supone que haga?
María: Deberías darle una botella de su propia medicina, pero no te pases, es mejor que lo perdones, pero mantén tu orgullo, él se pasó de la raya.
Tu: ¿Y como se supone que haga eso?

~Narra Harry~

Por algún motivo los chicos llegaron a la casa a felicitarme por mi relación. Era molesto que todo el mundo pensara que teníamos algo.

Harry: (Tn) __________ esta brava, le hice chocolate derretido y té y le cante una canción y sigue furiosa conmigo
Louis: ¿Tan malo fue el beso? –dijo y todos rieron
Harry: No es por el maldito beso o bueno en parte si, lo que sucede es que la invite en parte para darle celos a Taylor
Liam: Pensé que ya no te importaba
Harry: No, pero siempre es bueno saber que sienten celos. El punto es que todo iba bien, enserio empezaba a sentir algo… ¿Pueden ponerme atención solo 2 minutos? Niall, desde cuando una hamburguesa es más importante que tu amigo, Zayn, deja el espejo y escucha ¿sí? Y Louis y Liam dejen el control remoto y préstenme atención. Liam que dejes el control, tengo una cuchara
Liam: Ya lo supere
Harry: O si seguro –saque la cuchara y la acerque
Liam: Ya solté el control –dijo escondiéndose detrás de Louis
Harry: ¿Por dónde iba? Así empezaba a sentir algo por ella, bueno lo sentía desde hace mucho, pero me refiero a que se incrementó, tanto como para pedirle que fuera mi novia, solo que hace poco termine con alguien y si empiezo otra relación no se vería bien, pero el punto es que el beso si me nació, se lo di enserio no por nadie más y luego en el restaurante dije que era por Taylor y ahí CABUM a nuestra relación.
Todos: Que lento y estúpido
Harry: Ya, me lo merezco pero deberían apoyarme
Liam: No, eres un tonto de los pies a la cabeza
Zayn: Eso no se le hace a nadie
Louis: Peor que enserio te gustaba
Harry: Shhh
Niall: No era un secreto para nadie y tú también le gustabas, pero definitivamente se merece algo mejor, digo piénsalo metiste el pie hasta el fondo y esta Ed, a quien estima muchísimo y el si sabe tratar a una chica, y diría que estoy yo pero…
Harry: Ya se, llego María y eso. Pero enserio me duele que este enojada, enserio me importa
Liam: Ya lo sabemos, ¿Por qué no la recuperas?
Harry: ¿Cómo?
Todos: ….
Harry: Si, como sea gracias por su ayuda. Esperen tengo una idea

~Narras tu~

Tu: No me voy a vengar
María: Excelente ¿Qué vas a hacer?
Tu: …
María: ….
Tu: ¿Entonces tu venganza era?
María: jajajaja no te vengues pero no lo aceptes a la primera
Tu: Si, bueno gracias por tu tiempo y consejos
María: Vale
Tu: Ahora ve a dormir y recupérate
María: Es la mejor idea que he escuchado en toda mi vida, aunque dudo que pueda, veras ayer me tome como 3 libras de café puro así que no creo poder dormir durante las próximas horas
Tu: Inténtalo, Bye –salí de la casa y fui caminando hasta la mía, una abuelita iba pasando la calle con un carrito de mercado, la mire por un momento y seguí con mi camino, en un momento sentí que alguien me agarraba por detrás, me volteé de inmediato
Viejita: Oye, creo que alguien te lastimo, pero estoy segura que no fue apropósito y sé que te ama
Tu: Que carajos… ¿Harry?
Viejita: Ese es nombre de hombre y yo soy mujer
Tu: Si, perdone, es solo que… ¿Cómo supo…? Olvídelo, hasta luego
Viejita: Perdónalo es un buen chico y enserio le importas
Tu: Ojala tuviera razón señora –dije mientras me alejaba. ¿Qué carajos le pasaba a la gente mayor? Estaba segura que Harry tenía que ver con eso- Hola! Ya llegue –genial, no había nadie, subí a mi cuarto y decidí un cambio de actitud, extendí un tapete en el suelo y me cambie la ropa por una completamente blanca, me descalcé y recogí el cabello, encendí un par de inciensos y puse música relajante, me cruce de piernas y empecé a meditar, no sé cuánto tiempo estuve ahí pero al final me sentí muy relajada
Harry: ¿Hola?
Tu: Hola!!!
Harry: ¿Cómo te sientes?
Tu: ¿Lo dices por esto? Me siento bien, no es raro, lo raro es que una anciana me hablo y sé que tu estas detrás de esto
Harry: Creo que no
Tu: ¿Seguro?
Harry: Si, tenía otra idea para que perdonaras
Tu: Estas perdonado. Creo que estoy demasiado drogada con este incienso
Harry: No, quiero que me perdones enserio
Tu: Ok, ¿Cuál es el plan?
Harry: Déjame repetir la cita para que salga tal como quería
Tu: De acuerdo, pero no me voy a poner el mismo vestido
Harry: No importa con todo te vez bien
Tu: Con halagos no vas a conseguir mi perdón
Harry: Arréglate
Tu: Ok –me levante pero estaba mareada por el olor a incienso, abrí todas las ventanas y respire aire fresco, saque de mi armario uno de mis vestidos favoritos, era negro y más o menos del mismo corte que el que había llevado a mi cita, me coloque unos tacones y salí.
Harry: Vamos –recorrimos la ciudad, me compro flores, subimos al London Eye pero obviamente no nos besamos, fuimos al restaurante, comimos y nos devolvimos a pie a la casa, Harry me cargo para que no caminara descalza (me había quitad los tacones). Llegamos a la casa y reímos todo el tiempo, si así hubiera sido la primera cita, me subió al dormitorio y se despidió- Bien ¿Qué te pareció la cita?
Tu: Estuvo muy bien, para ser el segundo intento
Harry: Descansa –me beso justo al pie de la boca, me mordí los labios, juro que lo hubiera besado si no tuviera orgullo, ok para ese momento mi “orgullo” era más inexistente que una película autobiográfica de mi vida. El punto es que ya había olvidado lo que había pasado el día anterior
Tu: Tú también

Capítulo 33:

Me desperté con ese presentimiento de que algo malo iba a suceder o solo era cólico, que al final de cuentas era lo mismo. Llamé a María, tal vez me iba regañar y eso era lo que necesitaba para caer en la cuenta de que debía alejarme de Harry. Contesto medio zombi

María: ¿Diga?
Tu: Hola, soy yo
María: Más te vale que sea importante ¿Tienes idea de que hora es?
Tu: Si es importante y no tengo idea de que hora es
María: Son las 4 de la mañana
Tu: Perdón, vuelve a dormir
María: Ya estoy despierta, cuéntame
Tu: Resulta que perdone a Harry y ayer lo quise besar, en realidad repetimos la cita y estuvo tan maravillosa
María: Ya que, se feliz con él
Tu: No, no, no, no se supone que me digas eso, yo sé que no debo estar con él
María: Entonces no estés con él
Tu: Quisiera tener tu fuerza de voluntad u orgullo, pero no lo tengo
María: Pues es tu decisión si lo perdonas o no
Tu: ¿Me estas escuchando? Quiero estar con él y no debo
María: Él también quiere estar contigo, aprovecha
Tu: Esto está mal, se supone que me debes decir que debo olvidarlo
María: Ok, debes olvidarlo, si eso te hace feliz
Tu: El problema es ese que no me hace feliz dejarlo
María: Entonces no lo dejes ¿Cuánto tiempo vamos a seguir así?
Tu: No sé, hasta que sepa lo que en verdad quiero
María: Bien, yo solo digo que hagas lo que tengas que hacer
Tu: Si, supongo que es cierto
María: Genial, adiós
Tu: Descansa dormilona

Colgué el teléfono y trate de dormir, simplemente sabía que iba a terminar en las redes de Harry otra vez y que por más que lo quisiera él nunca iba a cambiar. Volví a dormirme.
Me desperté alrededor de las 11 de la mañana y como no había nadie en la casa baje a comer y ver televisión. Escuche que el timbre sonaba y fui a atender la puerta. Abrace a Dan y lo invite a pasar. Al parecer las clases de francés seguían en pie, de hecho nos habíamos visto y hablado en francés para que me acostumbrara al idioma y había mejorado considerablemente en este punto mi francés era lo suficientemente decente como para entender una conversación, lenta y simple, como: hola como estas, mucho gusto, quieres ir por una taza de café, pero el punto es que entendía y podía contestar muchas cosas. Para la mitad de la improvisada clase mi estómago crujía como un loco.

Dan: Sigues comiendo tanto como de niña
Tu: No
Dan: Es cierto, ahora comes más
Tu: Me gustaría negarlo pero es cierto
Dan: Supongo que tienes una vida muy dura ahora que eres independiente
Tu: SI, independiente no soy vivo con mi amigo extraño, por si no lo recuerdas
Dan: Oh, si! Por eso venia también
Tu: ¿Qué pasa con Harry? ¿Es malo? ¿Debo alejarme de él? Ok, por más que me duela lo hare.
Dan: Sigo diciendo que eres extraña. Deberías tomar clases de actuación, te lo digo como amigo. ¿Cómo que “debería dejarlo”? ¿Estas con él?
Tu: No “estoy” con él. Pero de eso no querías hablarme o ¿sí?
Dan: Cierto, llamaron a mi casa por equivocación para avisarme que tu departamento ya estaba listo, solo queda que te mudes
Tu: Me había olvidado por completo de eso, pero no me quiero mudar, sabes es mucho trabajo para mi
Dan: Solo vas a estar a unas casas de tu amado Harry
Tu: ¿Quién dice que es por eso? Y aparte no es mi amado
Dan: Claro, yo no nací ayer
Tu: Tengo una pregunta ¿sabes alemán?
Dan: No! ¿Por qué?
Tu: Porque no quiero que entiendas esto: Dummkopf –es estúpido en alemán, no es que entendiera mucho de este idioma, de hecho no entendía nada de ese idioma, solo que a veces necesitas palabras que nadie entienda para vengarte de las personas
Dan: Yo te enseñe esa palabra, cuando eras niña ¿recuerdas?
Tu: Ahhh, bueno, oops
Dan: Me voy, no quiero que hables con un estúpido
Tu: Oh! Dan no te enojes por favor –en ese momento sentí que la puerta se abrió pero no le preste mayor atención
Dan: Siempre te he dicho que no quiero que andes con ningún estúpido
Tu: Dan! No te vayas, por mí –le hice un puchero, me sonrío y se devolvió, se despidió de mí con un beso en la mejilla-
Dan: Mañana vengo por tus cosas
Tu: No, eso no. ¿Pero significa que estamos bien?
Dan: Claro que sí. Adiós princesa, adiós Harold –hasta ese momento me percate que Harry seguía hay parado en frente de la puerta con cara de pocos amigos y que Dan le devolvía la mirada-
Tu: Adiós Dan –dije para relajar ese momento incomodo, salió y Harry cerró la puerta duro apenas estaba afuera- ¿Qué pasa Harry?
Harry: Nada
Tu: Ok, ¿Qué tal día tuviste hoy?
Harry: Un buen día ¿Te vas a ir de viaje o algo así?
Tu: ¿Porque? ¿Quieres que me vaya?
Harry: No solo por lo que dijo ese chico de las maletas
Tu: Ahh bueno eso, la verdad es que me mudo… a un par de calles de aquí ¿Qué te parece?
Harry: La verdad es que no me gusta y si me toca secuestrarte para que no te vayas, lo hago –sonrió patéticamente tierno
Tu: Awnn eres tan estúpidamente tierno
Harry: Si lo sé

Salí y puse mis discos favoritos a todo volumen mientras Harry iba por pizza, me subí en la cama y empecé a saltar y a fingir cantar, cogí mi cepillo como micrófono y pensé que era una estrella en un escenario repleto de personas, me miré en el espejo que quedaba prácticamente al lado de mi cama, me veía demasiado patética pero al menos nadie estaba viendo, seguí cantando y revisé una vez más mi reflejo solo para saber si alguna vez mi imagen funcionaria para estrella de rock, vi que había una cámara grabándome y detrás de ella se alcanzaba a ver algo de cabello rojizo.

Tu: Ed!!! –grite
Ed: Hola chiquilla
Tu: Hola
Ed: ¿Por qué no sigues en tu concierto? A mis seguidores de Twitter le va a encantar cuando lo suba –se rió
Tu: No conocía tu parte malvada, pero ahora que la veo no me gusta
Ed: Es broma no está grabando, ni siquiera tiene batería
Tu: ¿Y la cargas aun así?
Ed: Da lo mismo, nunca sabes a quien puedas molestar –se encogió de hombros
Tu: ¿Y esa caja?
Ed: Oh mira esto es para ti –me extendió una caja, la cogí y la ojee por encima, no parecía peligrosa, una vez me había pasado algo similar con una caja muy parecida, resulta que la caja se la había dado Louis para gastarme una broma de día de los inocentes y como él sabía que yo nunca sospecharía de Ed se la paso a él para que me la diera a mi por mi cumpleaños *Una trágica historia, cumplo el día de los inocentes lo que hace que la gente me de regalos y me gaste bromas, a veces mi cumpleaños apesta* el punto fue que Ed me entregó la caja y yo muy feliz la abrí y salió un payaso de juguete que me arrojo un pastel a la cara, todo lo grabaron en un video y cuando se quieren burlar de mi simplemente revisan la grabación, me recupere de mi flashback y mire la caja una vez más- Oh! Ábrela no es nada malo, ven la abro por ti si quieres –tomo la caja, la abrió y saco un CD autografiado de él mismo
Tu: ¿Enserio Ed? Te tengo aquí a mi lado y me autografías un CD es realmente tierno y raro
Ed: Jajaja, mira no solo te traje discos autografiados de tu cantautor favorito *tos* yo *tos* también te traje de tus bandas favoritas –y fue sacando Cd por CD, primero sacó uno de Coldplay, otro de Bruno Mars, uno de The Who, otro de The Script, otro de Black Eyes Peas y de muchos otros artistas entre ellos los dos primeros discos de One Direction- perdón pero tenía que rellenar el espacio en la caja
Tu: Que hermoso Ed, es muy lindo de tu parte –lo abrace- ¿se puede saber a qué se deben tantos regalos?
Ed: Ja, pues hoy hace 4 años nos conocimos y hicimos el pacto de mejores amigos ¿no recuerdas?
Tu: Claro que si me acuerdo –hice un gesto como si fuera evidente
Ed: Esta bien, solo quería traerte esto y de paso Harry encargo a Niall de las compras y se fue con unos chicos, así que no creo que tengas comida por un rato o posiblemente entres en quiebra por todo lo que va a comprar Nialler
Tu: Auch, a mi billetera le dolió eso
Ed: Jajajaja, a mí también me dolería, como sea te acompañaría pero tu famoso mejor amigo tiene una grabación pendiente
Tu: Claro vete famoso y talentoso mejor amigo, disfruta de tu grabación
Ed: Ok, sigue tu concierto con mi regalo, tienes más canciones ahora, no decepciones a tu público –dijo mientras se dirigía a la salida
Tu: Que gracioso –le lance un beso y le dije gracias otra vez- pero mis fans tendrán que esperar

No iba a volver a hacer un improvisado concierto y arriesgarme a que alguien más me viera hacer el ridículo, lo único que hice fue poner cada uno de los discos y empecé a cantarlos uno por uno, para cuando me di cuenta ya había acabado con más de la mitad y que yo supiera la casa seguía sola. Me acosté y me arrope y seguí escuchando mis nuevos discos y aunque no eran más de las 5 de la tarde me dormí rápido mientras pensaba en la letra de las canciones y con ellas mi imaginación volaba libremente.


Holis!! ¿Notaron que hice maratón? Bueno no tienen que agradecerme pero si quieren comentar pueden hacerlo :)

Preguntas:
*Aqui ya es obvio que Harry siente algo por Rayis pero (tn) _________ ¿sigue sintiendo algo por él?
* No se que más poner solo que los siguientes 5 capitulos ame escribirlos con mi vida, asi que las dejare con la duda :) soy tan mala buajajaja como sea el siguiente capitulo me encanto particularmente escribirlo asi que esperenlo je je se que no van a poder dormir por la emocion de saber de que sera ¿Que creen que pasará?

Comentarios:
*A ANDDYALE ya que es laa unica que ha escrito (gracias por eso ANDDYALE) entonces:
-No importa puedes llamarme como quieras :) ¿como te digo para no escribir siempre ANDDYALE? ¿Te parece aleja?
-Si o como Pinky cerebro -no se si recuerdes esa serie-
-Nunca he sabido y quisiera preguntate ¿Que es guajoloteras? Perdona mi ignorancia pero no entiendo algunas palabras mexicanas :)
--Cuidate
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Vie 17 Mayo 2013, 2:04 pm

Perdón por no comentar y desaparecer, pero intente de no leer más y concentrarme en mis estudios, obvio no dure más de una semana sin buscar los links otra vez. Como sea me encanta tu novela es super divertida. Me acuerda de las bobadas de mis amigas y yo :) Inmuduras al 100% edad real 14 edad mental= feto en formación, pero en todo caso amo tu novela es muy divertida.

Respuestas:
* Hmmm obvio si, she is in love with him, estan destinados el uno para el otro jejejeje igual que María para Niall (lo curioso es que me llamo María Camila pero el punto es que me llamo María eheheh)
*No lo se tal vez enserio la secuestre y la lleve a un lugar paradisiaco y todo eso se enamoren se casen tengan mucho hijitos y eso. Pero se que con la suerte de rayis no va a ser eso entonces no se pero si me vas a dejar en vela toda esta semana hasta saber que es :)

Preguntas para ti:
* ¿De donde eres? no se si ya lo respondiste pero quisiera saber
* Tu pais esta en Where we are El mio si MUERO si respiracion, grite ooo dios es tan emocionante, los voy a conocer :) bueno si reuno lo de las boletas y paso todas las materias

CUidate besos bye
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Vie 17 Mayo 2013, 2:05 pm

Oh se me olvidaba ame la parte de la viejita, la cita fue tan maravillosa no me canso de leer ese capitulo, la parte de Ed mifuturoesposo Sheeran y lo de las cucharas
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Dom 26 Mayo 2013, 8:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Cosita Amasable
Como estas ? :) espero que bien
Perdóname la vida , me desaparecí imundamente soy una mala persona :( no he tenido tiempo de comentar , pero encerio PERDÓNAME
Me han encantado los últimos cap , esta muy muy demasiado muy buena la novela
Por fin Harold acepto sus sentimiento hacia la sensualona rayis
RESPUESTAS : tan tan taannn
~ Obveooo que aún siente algo por ese hermoso sexy dios griego , ella lo ama ( bueno quien no lo amaría "?")
~ Ashhh eres muy mala , por que no subiste esta semana , tengo una duda eh intriga enorme como el apetito de Horan , no se no tengo muy buena imaginación que digamos , depronto el hace algo estúpidamente tierno y la enamora aún más , Ashhh la verdad no tengo la menor idea de que pueda pasar mejor seguiré con intriga ( mi mente apesta ) tu eres mejor en eso que yo
Uyyyy gracias por la maratón esta hermosa :*
Pd: No te rias de mi nombre no eh tenido tiempo de cambiarlo ( y no tengo la menor idea de como se hace )
Un apapuchable abrazo psicológico y besos
Cuídate
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 31 Mayo 2013, 1:34 pm

No saben como me siento de mal por no haber subido capitulo, se que me deben estar madreando pero tengo una muy buena excusa, estaba de viaje por Europa :) luego me desperté y tenia muchos parciales y cosas que hacer. Pero ya enserio, estuve de viaje y fue genial como sea se que no hay excusas para no subir capitulos pero aqui esta

Capítulo 34:

No tenía ganas de levantarme, cogí mi celular y empecé a revisar twitter tenía nuevos seguidores pero no le di mucho importancia, revise las ultimas noticias y los twitt más importantes. Al ver la noticia no pude evitar gritar y escuche que Harry corría para ver qué pasaba

Tu: Vaya! No sabía que podía gritar tan agudo
Harry: ¿Qué pasó? –tenía una sartén en la mano
Tu: Enserio Harry, no hay nadie aquí, solo que va a haber un concierto y viene The Script, The Fray, Black Eyes Peace, y espéralo, espéralo The Killers Ah! –volví a gritar
Harry: Genial
Tu: Además Maroon 5 sacó su último disco
Harry: Excelente
Tu: Si, tengo que salir y comprar el CD y las boletas y escoger la ropa para el concierto y…
Harry: Cálmate, ni siquiera sabes si hay boletas ¿Nunca te has emocionado mucho por algo y luego no sucede o pasa algo malo?

~Flashback~

Primer Grado:
Tu: Genial, hay una excursión
Mamá: No hay dinero
Tercer Grado:
Tu: Me inscribí en la feria de ciencias
Maestra: Es el peor trabajo de ciencias que he visto señorita (Tn) __________, el primer puesto es para ese volcán de bicarbonato de allá
Sexto Grado:
Chico: ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Me alagas pero debo pensarlo
Chico: No respondas, es un reto
Noveno Grado:
Llegó un concierto de Maroon 5 a (Tp) ______________ pero era para mayores de 15 y solo tenía 14
Hace 2 Días:
La cita con Harry

~Fin del flashback~

Tu: Es triste que mis recuerdos duren tanto, pero si me ha pasado, pero esta vez me voy a encargar de que salga bien
Harry: Ok, entonces voy a hacer unas llamadas y tengo las boletas
Tu: Enserio, Te Amo
Harry: Yo también, oh! quería hablarte de algo
Tu: Claro dime, pero primero compremos las boletas
Harry: Si, te juro que consigo VIP
Tu: Oh ¿enserio? Y yo te juro que te podría besar justo ahora
Harry: Pues adelante
Tu: Si, supuse que dirías eso
Harry: No, ya enserio, necesito hablarte Ya sabes que estamos nominados a los Brit 2013 y todos van a llevar a alguien si es que no es dejan porque nunca podemos sentarnos en las mesas con nuestras novias y bla, bla, bla, el punto si nos dan dos boletas a cada uno te aviso que vas con migo ¿ok?
Tu: Excelente, entonces ojala les den las boletas dobles a cada uno
Harry: Esa es la actitud –salió un momento de la habitación y al volver a entrar grito, más por mí que porque a él enserio le emocionara- Listo, tenemos VIP, conocerás a tus cantantes –grité y me le tire encima, casi lo tumbo, lo abracé muy fuerte y le agradecí, escuche el timbre y baje corriendo ya que tenía mi energía al 100%, era Ed lo salude con mucho entusiasmo
Ed: ¿Por qué tan feliz?
Tu: Las boletas! Oh ven Harry, quiero abrasarte y besarte
Harry: Esas boletas son buenas para conquistar ¿eh?
Tu: Oh si, funcionan terriblemente bien

Salimos al patio y Ed nos contó de su nominación a uno de los premios más importantes en Inglaterra, lo abrace muy fuerte, había recibido muy buenas noticias ese día, era uno de los mejores días de mi vida. Cuando nos paramos, ya era tarde, Ed nos había cantado un par de canciones y tenía que irse. Nos quedamos solos en la casa y fui a la cocina a preparar unos emparedados.

Notas:
*Diganme que les parece mejor dos capitulos por miercoles una semana y a la siguiente no hay capitulo o 1 capitulo semanal
*Estoy de afán asi que no respondere comentarios ni hare preguntas
Love yyou
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 31 Mayo 2013, 1:44 pm

Ya me da pesar dejarlas así despues de haberles fallado como escritora entonces subo el siguiente capítulo pero si dejan de comentar no vuelvo ha hacer maratón ni nada por el estilo ¿Ok? Ya claros en eso que siga la trama 3...2...1....

Capítulo 35:

Tu: Hola
Harry: Hola ¿Vas a quedarte a desayunar?
Tu: Por mi está perfecto, pero tengo que comprar cosas, mañana es el concierto y voy a hacer que me autografíen sus discos
Harry: Ok, Entonces vamos –salimos y fuimos en mi auto, iba manejando como una persona completamente normal hasta que por el vidrio vi pasar a Brandon Flowers, acelere lo más que pude y empecé a esquivar todos los carros, estaba poniendo a prueba que tan bien había aprendido a manejar: Nivel Hollywood, Nivel Experto o Nivel Gente Normal- ¿Qué haces? Para!, no ves que nos podemos matar
Tu: Si, pero mira hay va mi ídolo y amor platónico
Harry: Para!! Amor platónico ¡no!–estacione a como pude cerca de donde un circulo de admiradoras ya habían encerrado a mi amor platónico, trate de abrirme paso pero otra multitud encerró a Harry y hay estaba yo en la mitad de dos grupos de fans, sin poderme mover y teniendo a pocos metros a mi ídolo, cuando la multitud del lado de Harry se disipo, fue hasta mi lado-
Tu: Gente, necesito conocerlo
Harry: Mañana lo vas a ver, además traes el pijama todavía
Tu: No importa si mañana lo veo, a ti te veo todos los días y aun así te admiro, espera –mire mi pantalón, mis babuchas de conejitos y mi camisa
Harry: Si es tan importante para ti, yo lo conozco -lo llamó y él se movió hacia Harry
Tu: No, es mejor esperar a mañana –dije escondiéndome detrás de Harry
Harry: Ya viene para acá
Tu: Si, sería tonto no esperarlo… - me separe del lado de Harry y corrí hasta el auto donde me encerré apenas dejando ver mis ojos para vigilar que pasaba
Harry: Bro! Te quiero presentar a mi amiga, es una gran fan tuya y – volteo a mirar- no está aquí! –Miro hacia el carro, le suplique con la mirada que no dijera nada- Oh, ella quería conocerte mañana después del concierto, espero que no haya problema
Brandon: Claro que no hay problema, salúdala de mi parte – se despidieron y Harry subió de nuevo al auto-
Harry: La verdad es que no te entiendo, primero casi me matas persiguiendo a tu “amor platónico” y ahora que lo traigo ante ti sales corriendo
Tu: Es una corta historia, de hecho son 4 palabras: Traigo puesta mi pijama
Harry: Oh por Dios!! (Tn) ______________ trajo puesta el pijama para conocer a su ídolo –Dijo con fingida voz de tragedia
Tu: No estaba dentro de mis planes conocerlo pero igual quiero dar una buena impresión –llegamos a la casa y empecé a tener escalofríos pero los relacione con la emoción, simplemente iba por ahí dando salticos y sonriendo mientras tarareaba una de sus canciones: “Somebody Told Me”
Harry: Enserio te emociona conocerlo
Tu: Es el sueño de mi vida, es que lo tuve a menos de 10 metros –empecé a gritar
Harry: Que ternura, pensé que estabas acostumbrada a ver a famosos todo el tiempo
Tu: Nunca va a ser lo mismo, él es él y es tan maravillosamente él, no sé cómo logra ser tan perfecto
Harry: estás hablando con el maestro de la perfección
Tu: No te ofendas pero es que él es tan…
Harry: Maravillosamente extraordinario, ya lo sé, me recuerdas a Niall con Justin
Tu: Oh, Dios y si me conoce y nos enamoramos y nos casamos, eso sería tan perfectamente perfecto –Dije muy para mi
Harry: Nunca te había escuchado hablar de eso
Tu: Odio pensar en voz alta
Harry: Ya, todos hemos dichos cosas así
Tu: Si, debe ser normal –fui a la sala y empecé a caminar de un lado para otro, luego volví a la cocina y comí como nunca había comido en mi vida. No podía quedarme quieta, simplemente estaba tan pero tan feliz. Harry miraba con aburrimiento mis ansiosos movimientos de un lado a otro de la cocina y del patio. Ya era tarde y empecé a estornudar y a toser. Empecé a ver televisión, pero tenía que levantarme temprano para arreglarme muy bien antes de salir, así que como ya eran las 11 me acosté y puse música relajante para poder calmarme y dormir, lo cual no conseguí sino pasadas las 3 de la mañana y de muchos estornudos. Me levante a las 5 con mucha energía pero estaba muy caliente y no podía moverme muy bien. Dios me veía terrible, tenía la nariz roja de tanto estornudar, no podía ser verdad que tuviera gripa ¿Cómo me iba a dar gripa? ¿Había alguien más de malas en este mundo? Pero si Harry no se daba cuenta seguro iba a poder ir al concierto, me levante rápido y me bañe, me puse ropa “casual” aunque estaba perfectamente calculada desde que me entere del concierto. Me empolve la cara para quitar el enrojecimiento de mi nariz y funciono muy bien, pero seguía hirviendo en fiebre. Salí por unas pastillas sin que Harry se diera cuenta pero él ya iba hacia mi cuarto con un vaso de agua ¿Cómo era posible que supiera que tenía fiebre? No podía saberlo todo en el universo, o sencillamente tenia sed y quería tomar agua o aventármela a la cara para que me despertara, rogué al cielo que fuera algunas de las últimas dos opciones.
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Sáb 01 Jun 2013, 11:32 pm

Hola!
Ale! perdón por no haber comentado, se que debes de querer pegarme con una cuchara, pero tu sabes la escuela, exámenes, luego mi mama que tenia mucho trabajo en la computadora y así

Capitulo 32 y 33
Me dio risa lo de la viejita jaja seria raro si una viejita llegara y me dijera algo así.

Respuestas
1-Si, yo digo que si
2-Bueno eso ya lo se, porque ya lo leí jeje

Si quieres nada mas dime Andrea o como tu quieras
Jaja Ya se pinky y cerebro amaba esa caricatura :(L): que tiempos :(
Ni yo se muy bien que significa jajaj siempre me imagine a un guajolote dándole cachetadas a alguien, solo se que escuche a alguien decir eso y desde entonces siempre lo digo

Capitulo 34
No te preocupes te entiendo yo también cuando no pude comentar me sentí mal
Aunque no haya preguntas daré mi opinión:

Pobre rayis tiene muy mala suerte, como yo cuando Justin vino a México por primera vez no pude comprar los boletos porque no tenia dinero, cai en una gran depresion bueno no tan exagerado pero si estuve muy triste. Ese Harry ahora ya sabe como conquistar a la rayis ;) jaja

Capitulo 35
Creo que debe ser muy peligroso ir en un carro con la rayis (eso mimo pensé de Louis en el vídeo de Live While We're Young). Se fue en pijama jaja como mi hermana que tiene carro, cuando mi mama le pide que la lleve a algún lado y sabe que no se va a bajar se va en pijama jaja. Como lo dije antes la rayis tiene muy mala suerte.

Bueno creo que este es uno de los comentarios mas largos que escrito en mi vida
Esperare cap y ahora si voy a comentar
Saludos y cuídate :bye:
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Miér 05 Jun 2013, 2:34 pm

Ame los capitulos *creo que yoal como sería así si vinieran -dije- y cuando me entere que venian fui tal como rayis* Como sea ame la parte de: conducir nivel Hollywood, nivel experto y nivel gente normal" creo que yo sería más un "gente sin licencia y que no puede manejar ni en los juegos de ralidad virtual en IPhone" Si sería peligroso meterse en carro con Louis o Rayis -de acuerdo con la chica de arriba :)-
jajajajajjaajajajaja que tal en el concierto se enamoren *un mas de lo que ya estan* :)
Gracias pr la maraton y compreno que no hayas podido publicar esas semanas... CLaro ahora obligare a todos a comentar jejejejeeje
¿Donde viajaste? Te entiendo suele pasar que te estes casando con los chicos y de repente escuches tu nombre en lo más profundo de la iglesia y de repente abras los ojos y ta ta vuelves a la hermosa y aveces cruda realidad =D
Cuidate y besos :)
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 12 Jun 2013, 5:09 pm

Hay actualizaciones ¡QUE COOL! Ok lo admito no tengo muchos amigos       :´( Es genial como sea aqui va el otro capitulo: 3....2.....1....Go

Capítulo 36:
 
Harry: Que bien que te arreglaste, pero no te voy a dejar salir de esta casa hasta que te mejores
Tu: Yo estoy bien –estornude, nunca podía decir una mentira sin que algo me delatara
Harry: Te explico, tú hablas dormida y no me dejas dormir a mí, así que vengo te acomodo el cabello y así te quedas callada, ayer estabas casi gritando sobre el concierto, entonces vine porque ya era muy tarde y necesitaba dormir y tu frente estaba hirviendo. No quiero sonar como tu mamá pero si no te mejoras no sales
Tu: Es muy importante para mí, daría mi vida por esto
Harry: Lo sé, solo tomate la pastilla y si te mejoras vas, sino te espera una divertida tarde encerrada, mientras yo estoy en el concierto
Tu: No serias capas ¬¬
Harry: Claro que no, pero enserio si no te mejoras no vas
Tu: Ya estoy grandecita para que me digas que tengo que hacer
Harry: Bueno piensa en esto, si lo contagias y se enferma y cae terriblemente débil y no puede dar más conciertos por unas semanas ¿Podrías con eso en tu conciencia?
Tu: No seas tan pesimista
Harry: Te mejoras con la pastilla o vas al médico, pero eso antes de ir al concierto
Tu: Dame eso y más bien ve a prender el carro bajo en 5 minutos –le quite el vaso de agua y me tome la pastilla que tenía “escondida” en mi mano, todo ese tiempo había ido apoyada por la pared tal como había visto en las películas de espías, me separe de la pared para volver a mi alcoba pero apenas lo hice caí desplomada en el suelo, mis piernas estaban muy débiles como para mantenerme en pie, llegue a mi habitación a como pude, había pasado más de media hora y seguía sentada en el borde de mi cama sin poder poner en pie, tenía un libro en mis manos y lo estaba mirando, realmente no lo recordaba pero era de mi escritora favorita, así que decidí empezarlo a leer mientras la pastilla hacia efecto. Intente pararme por 29238 vez pero al ver que no podía y que Harry ya subía me tire el agua fría en la cara para que pareciera menos fiebre y me recosté en la cama abriendo distraídamente el libro en las primeras paginas
Harry: ¿Cómo va la fiebre? El concierto empieza en hora y media es un largo camino de aquí al escenario
Tu: Bueno la fiebre ya bajo, ¿vez? Estoy fría –dije acercando su mano a mi frente
Harry: Que bien que sirvió, ahora vamos –me forcé a pararme pero definitivamente no podía estaba muy débil, apenas me puse en pie me derrumbe de nuevo en la cama- ¿No te puedes parar? Creo que es mejor que te quedes en cama y termines de leer ese libro
Tu: Por favor, cárgame hasta el auto debe ser por la emoción
Harry: Voy a asumir que eso es cierto, ven te llevo al auto, el único problema es que cuando estés con ellos… bueno no sé cómo le vas a hacer, es decir sería raro que te alzara en frente de tu amor platónico, bueno eso me parece a mí, pero creo que si sigues así te va a tocar sentarte en el suelo cuando hables con ellos para que no te caigas de los nervios o que yo te alce. Lo decides cuando lleguemos ¿Te parece? –asentí, me acomode para que alzara, sentí como la fiebre volvía a subir, me cargó en la espalda, mis brazos hicieron toda la fuerza que mis piernas no podían hacer para no caerme, así que primero casi lo estrangulo y segundo se dio cuenta por el calor de mis brazos que seguía con fiebre, por lo que me dejo otra vez en cama para que me recuperara.  La verdad no entendía porque no me había alzado como una persona normal alzaría a cualquier otra persona, tal y como se hacía en las bodas, así jamás me hubiera descubierto. Me recosté pero no estaba dispuesta a quedarme en la casa mientras que mis mayores ídolos daban un concierto del cual tenía boletos VIP.
 
Mi pequeño cerebrito ideo un plan más que efectivo para poder ir al concierto sin que nadie se diera cuenta, el único problema era mi torpeza absoluta cuando no quería ser descubierta. Las piernas ya se habían recuperado y podía caminar bien, así que fui rápidamente al cuarto de Harry por las boletas, pero apenas las tenía en las manos Harry entro en la habitación y lo único que pude hacer fue esconder las manos en los bolsillos para que no viera los tiquetes.
 
Harry: Vas happening? ¿Porque no estas recostada?
Tu: Yo, este… tenia escalofríos y… creí que tú estabas aquí –se quedó parado mirándome sin entender muy bien que significaba lo que había dicho- la traducción de eso es que quería un abrazo –sonreí, orgullosa de mi mentira
Harry: Ya sabía –se acercó y me abrazo
Tu: Eso era, me abrazaste, ya no tengo escalofríos me voy –Baje las escaleras hasta la sala y abrí la puerta principal tratando de no hacer demasiado ruido, tenía las llaves de mi carro en mi mano e intente prenderlo y salir de casa lo antes posible pero recordé que no tenía gasolina desde…. Bueno desde hace mucho tiempo, seguro el ruido ya había hecho que Harry se diera cuenta que trataba de irme así que me apresure a entrar de nuevo, tuve un recuerdo fugas de como ese día que me quede sin gasolina Harry me había dado las llaves de su camioneta y como tenía miedo de dañarla había vuelto a dejar sus llaves sobre una mesa al lado de la puerta, era casi imposible que hubiera recogido las llaves ya que una maceta ocultaba casi completamente las llaves, alentada por ese recuerdo corrí hasta la puerta, mientras pensaba que en ese momento podía mandar al diablo cualquier clase de miedo que sintiera al manejar. Me encontré parada en frente del portón cerrado,  buscaba las llaves en mi chaqueta sin encontrar nada. Tuve la ligera esperanza de haber llevado algo de dinero para poder irme en autobús o taxi o algo. Empecé a caminar decidida hacia la salida de la primera de las rejas de la casa cuando sentí que alguien me llamaba- diablos –exclame muy bajo mientras mi cerebro se debatía decidiendo si debía correr o mantener un perfil bajo mientras planeaba otro escape y volver a casa como una buena chica. La solución me la dieron mis piernas, que de repente se sentían demasiado pesadas como para poder correr y luego casi ni respondían a las órdenes cerebrales.
Harry: ¿Qué haces afuera? Te vas a resfriar más
Tu: Yo… escuche que golpeaban, me asome y la puerta se cerró
Harry: Claro, el fantasma de esta casa quiere mantenerte afuera, entra
Tu: Si, creo que lo mejor que puedo hacer es recostarme a… leer
Harry: Ok, vamos
 
Subí lo más rápido que pude y me encerré en mi alcoba, puse un cartel en la puerta que decía: Chica leyendo no molestar, eso lo mantendría alejado, sabía que no me gustaba que me molestaran mientras leía. Cerré pero sin seguro para que no sospechara y empecé a sacar todas las sabanas de mi armario y de mi cama, las enrede una con otra para poder bajar del balcón hasta el primer piso, lo había visto hacer en las películas y aunque sabía que el mundo real no funcionaba como en Hollywood, intente realizar sus trucos, después de todo no perdía mucho tratando. Tire las sabanas que alcanzaban a rozar el suelo, empecé a salir por el balcón reprendiéndome por no haber tomado el curso de los Boys Scout de nudos cuando pude y más que nada rogando a que los nudos resistieran. Me resbale ya que no tenía casi fuerza en mis brazos y tampoco había mucha estabilidad en esa sabana, a la más mínima brisa mi cara fue a chocar contra el vidrio de la sala de estar y como alcance a ver los risos de Harry detrás del sofá me lance desde allí hasta el patio para que al voltear por el ruido no me viera. Hacían falta más de unos 2 metros para llegar al suelo y al caer no puse bien el pie así que al tratar de levantarme no pude y grite del dolor. Después de unos minutos de gritos exagerados para que Harry reaccionara y me ayudara a pararme, vi que se asomaba por la ventana y bajaba por las escaleras. Intento ponerme de pie pero mi pie no resistía el peso de mi cuerpo así que como yo estaba completamente a su merced sin tener la más mínima posibilidad de huir, me levanto y me llevo hasta su auto para ir al MEDICO. Estuvimos unas 2 horas en la sala de espera y cuando por fin me atendía y me tomo unos rayos X, dijo que solo era una leve contusión y que con unos paños de agua fría y caliente estaría mejor para el siguiente día. Conducimos de vuelta a casa y para este punto ya podía ponerme de pie y caminar unos cuantos pasos. A la mitad del camino Harry apago el estéreo y rompió el silencio.
 
Harry: ¿Te digo algo? Igual íbamos a ir al concierto, sé que es importante para ti y no iba a dejar que te lo perdieras
Tu: Awnn que hermoso, me lo dices cuando casi me rompo una pierna. Que considerado
Harry: En principio quiero decir en mi defensa que como siempre digo: “todos los días son tu cumpleaños” y como cumples el 28 de diciembre el día de los inocentes, quería gastarte una broma –empezó a reír mientras yo maldecía mentalmente el día de los inocentes-
Tu: No te rías de a mucho Styles, tienes que terminar tu explicación –dije tratando de parecer lo más seria que pude aunque la verdad era que la risa de Harry ya estaba haciendo que mi sonrisa aflorara
Harry: Ok, cuando fuiste a prender el carro con las boletas en tus bolsillos salí para decir que nos fuéramos ya pero tu decidiste subir a tu cuarto, solo quería ver que tan lejos eras capaz de llegar por conocer a Brandon
Tu: Seria capaz de hacer cualquier cosa, espera… dijiste que igual íbamos a ir ¿no? ¡¿Qué hora es?!
Harry: Como las 8:00 por… -no le deje terminar le arrebate el volante de las manos y conduje en dirección opuesta, al concierto, quedaba como media hora para que se acabara el concierto, otra media hora en que Brandon estuviera en su camerino, lo que me daba 1 hora exacta para llegar y poder conocerlo y lo mejor de todo el lugar del concierto quedaba solo a 2 millas, estaba casi encima de Harry, oprimí el acelerador hasta el fondo. Harry gritaba como una niñita, él podía conducir muy rápido pero le daba miedo primero que nos matáramos y segundo que dañara su hermoso carro. Disminuí la velocidad en un punto para que Harry dejara de gritar y gracias al cielo lo hice porque había un embotellamiento en toda la vía.
Tu: Justo hoy hay trancón. Genial ¿no podía ser otro día? Yo sé que no soy una persona muy suertuda, pero hoy era mi única opción y me fallaste suerte, ¡me fallaste! Nunca hay embotellamientos, pero hoy ¡si!
Harry: Si… de hecho Londres tiene muchos embotellamientos todos los días debido a la gran cantidad de población que alberga dentro y fuera de la ciudad
Tu: Gracias por el dato Wikipedia, pero no me ayuda de a mucho que digamos
Harry: Oye, ya que no puedes conducir a gran velocidad, ¿puedo conducir yo? –dijo tratando de mover mi codo que daba directo en su pecho y que supuse le estaba tallando, me disculpe y me volví a acomodar rápidamente en mi asiento, encendí el GPS, al menos me daría una aproximación de cuanto me demoraría hasta el concierto, introduje las direcciones rápidamente y escuche lo que decía, la información no podía ser cierta seguramente me había equivocado en la dirección por el afán, introduje lo datos nuevamente y volvía a decir lo mismo
Tu: "Usted está a 1 hora y 50 minutos de su destino" –repetí- oh! Y tú que vas a saber tonta voz de computadora, solo tengo 45 minutos para llegar ¿de acuerdo?
Harry: Cálmate
Tu: De acuerdo –apague el GPS y encendí el estéreo, primero puse una emisora y justo en ese momento la chica que anunciaba estaba terminando de dar una de las últimas canciones de The Killers y ahora decía: Un maravilloso concierto, esperamos que no se lo hayan perdido porque fue épico. - Aghh Lo único que falta es que digan que es su último concierto y que se separan- suspire. Estaba claro que el universo me odiaba y quería hacerme sufrir, decidí que no soportaba las emisoras y lo cambie por el disco que estaba puesto, tararee un poco de la canción que estaba sonando era Beauty and the Beat de Justin Bieber, levante una ceja y mire a Harry
Harry: Oh ese duende
Tu: ¿Qué paso con Niall?
Harry: Le quitaron su carro y me pidió el mío mientras una entrevista, se lo di pero se le olvido llevarse su CD
Tu: Solo cámbialo, no es para tanto
Harry: Ok, toma busca lo que quieras escuchar –abrió la guantera y saco un montón de CD’s, el tiempo durante el cual no había música se me hizo eterno, puse un CD de Justin Timberlake y tararé un rato, solo para distraerme- ¿Has escuchado su última canción? –negué con la cabeza, aunque amaba la voz de Justin no estaba muy actualizada en su carrera musical
Tu: ¿Cuánto llevamos aquí? ¿Por qué no nos movemos?
Harry: Como 45 minutos y no nos movemos por esa fila de carros delante nuestro
Tu: Voy a explotar, ya no queda tiempo, Brandon debe de estar yéndose en este momento ¿Le puedes llamar? –hice un puchero
Harry: Claro llámale, el celular esta en mi bolsillo
Tu: Le llamare, lo escuchare y hablare con él –de solo pensarlo mi pulso se aceleró, me apresure a sacar el celular del bolsillo de Harry y a marcar el número, mi mano estaba temblando, cada “RING” me aceleraba más el pulso
-Aló –escuche del otro lado de la línea, las palabras simplemente no salían de mi boca, estaba a punto de gritar, tenía a Brandon Flowers al otro lado y no podía hablar, mire a Harry con un brillo en los ojos y le pase rápido el teléfono para que hablara
Harry: ¿Brandon? –Esperó un momento- Nop, nada, ya corto
Tu: ¿Qué? Venga, vuelve a marcar –cogí el celular pero ya no tenía batería, trate de prenderlo muchas veces pero no funcionaba
Harry: Ten cuidado que lo vas a dañar
Tu: Se apagó –dije casi incrédula- ya no hay tiempo, vamos a casa ¿sí?
Harry: Oh, me hiciste meterme en un embotellamiento, descargaste mi celular, maneje por más de 1 hora, casi me matas primero manejando y también del susto cuando te caíste, estuvimos 2 horas en el hospital y quieres que nos devolvamos como si nada, la verdad es que no te entiendo, créeme que trato pero no lo logro –me miro con sus hermosos ojos verdes y sonrío ligeramente, en un momento todo se desvaneció no había embotellamiento, no habían bocinas de carros por todos lados y no acababa de perder la oportunidad de conocer a mi ídolo, solo estaba Harry y esos ojos y esos labios ¿Por qué estaba mirando sus labios? No, eso no me hacía bien, tenía que quitar mi vista de ahí o terminaría haciendo una estupidez – Ya entonces volvemos o ¿Qué?
Tu: No sabes cuánto quiero  besarte –dije muy bajo
Harry: Perdón, no te escuche muy bien –dijo mirando fijo a la carretera
Tu: Ehmm… Nada que volvamos, veamos algo de TV y me conformo con mi CD
Harry: Si algún día llegamos a ese cruce volvemos a casa sino dormimos aquí
Tu: Creo que dormir aquí es la posibilidad más cercana a este ritmo
 
Llegamos a casa aun poco tarde y vimos algo de TV, me recosté en él hombro de Harry y cerré mis ojos no me había dormido aún pero escuche cuando me quería despertar para que durmiéramos en las camas, estaba parándome mientras sentía que él me volvía a recostar y me ponía su chaqueta sobre los hombros, sentí como se movía en el sofá y supuse que se iba a ir a dormir, pero en cambio se acomodó a mi lado y me envolvió en sus brazos, lo último que recuerdo es que sentí sus labios sobre mi frente y desee con toda mi alma que bajara un poco más y depositara otro beso en mis labios, lo espere un momento cuando sentí que bajaba un poco su cabeza y se acomodaba mejor para dormir, perdí todas mis esperanzas y caí profundamente dormida. Me desperté temprano con el olor de Harry impregnado en el sofá, decidí que aunque me hubiera perdido el concierto no me iba a amargar el resto de mi vida por eso. Lo más extraño y doloroso fue que justo hoy ya no tenía tanta gripa, a duras penas estornudaba. No quería pararme del sofá pero Harry entro al cuarto de entretenimiento para decirme que necesitaba que bajara rápido. Salí del sofá con mucha pereza y camine lentamente hacia la puerta, de ahí hasta las escaleras, pasando por el vestíbulo y la sala, donde salude a Liam.
 

Tu: Hola Liam! Te saludaría pero no quiero contagiarte y que te obliguen a perderte uno de tus conciertos *tos* siente la indirecta Styles *tos* -pase de largo hasta la cocina, era raro, desde atrás Liam se parecía a Brandon Flowers, aunque todo se parecía a él, ahora que mi sueño de conocerlo se había alejado de la realidad, era algo como: Estoy respirando, oh, Brandon debe de estar respirando también, me reí de mi misma por asociar todo con él y entre en la cocina, Harry estaba agachado mirando por la ventana que daba a la sala, lo mire extrañada, él solo sonrió y se paró. Fui por un vaso de agua y salí de la cocina, mientras veía que la puerta principal se abría y entraba…


Disfrutenlo chicas :)


Preguntas:
:(L): ¿Quien creen que llego?
:(L): ¿Quieren la vercion de Harry para saber si el tambien se muere de ganas por besarla? 
:(L): ¿Creen que la quiera besar?
:(L): ¿La escucho cuando dijo que ella lo queria besar?
:(L): ¿Aman a Harry/Niall/Zayn/Louis/Liam? Yo si


Respuestas anteriores y tras anteriores


° Camila ¿Te puedo decir solo Camila? Como sea, si mi pais esta en WWA
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 12 Jun 2013, 5:20 pm

Respuestas anteriores:

* Si esta en la gira y grite muy alto y llore y muero... Soy de COLOMBIA el pais que llevas en el corazón ♫♪ :OKNO: 
*No te preocupes *Marina* je je todo esta olvidado, pero es comico lo de tu nombre 
*Si Ale te quiero amenazar con una cuchara jajaja ¿como sabias? No ya enserio, Te entiendo la escuela quita muchisimo tiempo hmmm ya que gracias por escribir el comentario más largo en mi novel significa mucho para mi Besos cuidense Todas
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 12 Jun 2013, 5:23 pm

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Themostperfectdayever  Miren la fecha más hermosa e importante de todas :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Mar 18 Jun 2013, 10:56 am

1) Hmmmm.... ¿Su ídolo de toda la vida? o Su mamá o su ex-novio y quiere que vuelvan y Harry se va a poner furioso y triste y le va a tirar la puerta en la cara al tipo este y entonces le va a confesar a rayis que la ama para no perderla y buajajaja si todo eso va a pasar
2) Si quiero la version de Harry pero igual se que se muere por ella
3) Obveo y entonces?
4) No, pero a lo mejor tiene la sospecha hmmmm
5) SI son mi vida :D Soy directioner
6) No me incomoda que me digas Camila, el fin ese es mi nombre
7) Awnnnnn yo también soy de Colombia, ya compre las boletas
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Jue 20 Jun 2013, 8:03 pm

HOLAAAAAAAA :D
Como estas ?
Ya Ok perdona , se me esta haciendo costumbre comentar tarde :( perdona esque me gana la mama pereza
Ame el capítulo me pude reír con la parte "Gracias por el dato Wikipedia " JAJAJA I CAN'T Jajaja rayis saca unas cosas y peor le pasan unas mundiales y lo más triste es que yo tengo peor suerte que ella
RESPUESTAS lalalalalalalalalalalala ;
*El Súper mega ídolo de ella , y después se va a emocionar y lo va a abrazar y va a gritar y todo eso y a harold le van a dar celos y peor aún en ese momento llega Taylor (por que quiere volver con harry ) y a harry le da la grandiosa idea de darle celos a rayis con ella , entonces rayis se muere de los celos y juega igual que harold y le da más celos con su amor platónico * su ídolo y entonces Ayyy guerra y chalan todos se van a una cita doble y terminan denuevo juntos enamorados .. lo se apesto escribiendo
* Obveeooo que quiero la versión de harold , quiero saber que pasa por la hermosa y picara cabezota de HAROLD
* Si la quiere besar por que la ama y todo eso, pero se controla para no demostrarle que esta loco por ella y quiere ver que más pueda pasar
*SIIIII LA ESCUCHO , pero se hizo el que no para saber si ella sería capaz de comenzar a besarlo o volver a decir que lo quiere besara :3 Harry eres un pillín
* SIIIIIII LOS AMO CON MI VIDA , son todo para mi :3 Ok no todo por que también tiene que ir incluido Ed <3
* Ahhhhhh :) yo también soy de Colombia <3 colombiana a muchisisisimo honor
Chaoooo besitos y abrazotes psicológicos
Espero que subas pronto caps son muy importante para mi vida diaria :*
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 7 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.