O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm

Hoy es el último cap de la Maraton de Vacaciones, lo que significa que voy a volver a publicar capitulos cada semana o cada dos semanas depende de que tanto tiempo tenga :(
Ohhh buenas noticias Manenita1D aqui empiezas a aparecer :)
Me encanto hacer esta maraton :3

Capítulo 25:

Niall: Seriamos tan buenos padres
Tu: ¿Te refieres tú y yo, juntos?
Niall: Si, tú y yo
Tu: Porque lo dices
Niall: No me digas que tú te acordabas que Baby Lux estaba con nosotros
Tu: Este… obvio si, ¿Qué clase de persona crees que soy?
Niall: La misma clase que yo
Tu: Aja

Sentí que abrieron la puerta, nos paramos y arreglamos rápido, sin dejar de reírnos, saludé a Lou Teasdale, cogí a Lux y la arrulle. Lou se sentó con nosotros un rato y platicamos. Luego nos agradeció y se despidió con dulzura y cariño como siempre. Harry llego y después de poco rato Niall se fue. Harry llego muy emocionado con comida y preparativos para el “gran partido del día siguiente”, yo seguía sin entender porque era tan importante pero me quede callada hasta que decidí que no sabía nada de Football y solo habían dos caminos: Inventarme una excusa, por más tonta que fuera, para no estar o decirle la verdad a Harry y que me explicara lo básico. Tenía que hacer lo correcto

Tu: Este, Harry, bien, sabes lo lamento tanto, pero mañana no puedo estar aquí porque… tengo que ir a reclamar mi visa
Conciencia: Cancelarle a tu amigo por algo que no es cierto, no es lo que una persona normal diría que es lo “correcto”. Pero es tu vida
Harry: Visa de que
Tu: Ya sabes para poder entrar a otros países
Harry: ¿Vas a viajar?
Tu: Bueno no, pero…
Harry: Enserio ¿Por qué no quieres estar aquí?
Tu: Bueno, no sé nada de ese deporte, por más raro que parezca
Harry: Esta bien, es normal ¿Te enseño?
Tu: Si, seria genial
Harry: Bien, veras el “soccer” es…- mientras tanto yo en mi mundo pensaba como podía alguien ser sexy mientras hablaba, y ese acento, aparte de ser británico tenía esa forma de hablar lenta y calmada, definitivamente estaba perdida, si seguía hablándome no me iba a aguantar y lo iba a besar, bueno no de verdad, no era capaz y además él tiene novia- (Tn) __________ ¿Me estas escuchando?
Tu: Claro –dije en cuanto en cuanto me recupere de mi ensoñación- solo que hay un problemita
Harry: ¿Cuál?
Tu: Bueno –eres demasiado sexy y no me dejas concentrar- no entendí la última parte, ya sabes, la de…. Eso que dijiste
Harry: Oh claro, mira, sucede así… –lo seguía mirando, mientras entendía que era una pérdida de tiempo- Ya, eso es lo básico que debes saber ¿Dudas?
Tu: No, que buen profesor eres
Harry: Que te puedo decir, soy bueno en todo
Tu: Si, seguro

EL día siguiente seguro iba a ser muy “divertido”, pero seguro podía verle algunas ventajas, no odiaba el futbol e iba a estar con ellos, como todos los días. Me puse los audífonos y me acosté a dormir. Al día siguiente opté por ponerme un jean blanco, unas valetas moradas, una camisa lila un poco escotada y un saco tejido encima. Me recogí el cabello con una coleta y apenas si me maquille, salí de mi habitación para ayudarle a Harry con lo del partido, enserio estaba emocionado.

Harry: Hola!
Tu: Hola
Harry: Te vez muy bien
Tu: Gracias, tú también
Harry: ¿Vas a desayunar?
Tu: Oh, sí claro
Harry: Mira, prepare panqueques, chocolate y lo más importante donas con la bandera de mi equipo. ¿No son lindas?
Tu: Si son lindas pero extraño. ¿Enserio las hiciste tú?
Harry: En teoría, porque si yo no las hubiera encargado y pagado, estas donas no existirían.
Tu: Si, es un buen punto -desayunamos
Harry: Los muchachos ya vienen
Tu: Excelente –en ese momento sonó el timbre y Liam y Danielle entraron, luego Perrie y Zayn. Al final llegó Niall, acompañado de una chica bella, tenía la piel morena con estatura promedio y un hermoso cabello castaño liso que hacia juego con sus grandes ojos cafés, sonreía y tenía hoyitos al lado de las mejillas, irradiaba felicidad, iba vestida con un saco tejido en lana que marca su esbelta figura, un pantalón negro de tire alto con botones de adorno y unos tenis con tacón corrido justo como los que me gustaban y un chico guapo que se parecía a ella así que supuse que era su hermano, me volteé, lleve los platos al fregadero y me limpie las boronas de la cara. – Hola chicos


Hoy por ser el último capitulo de la semana/mes no voy a hacer preguntas, porque talvez esten muy tristes por no poder seguir leyendo durante un rato esta novela (okno, pero eso espero :3) y talvez no quieran contastar nada. Igual comenten y mañana tratare de subir más sugerencias de otras novelas que personalmente me gustan mucho (avisenme en los comentarios si quieren) Igual no me abandonen *se va a lllorar*.
Comentario: Estoy escribiendo otra novela así que talvez en los proximos capitulos les deje el link (ayundeme a que sea leida :))

Love You All y disfruten el fin de sus vacaciones haciendo las tareas que estoy segura que no hicieron :3 (asi estoy yo)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Sáb 30 Mar 2013, 1:02 pm

Ame el capitulo :)
Que lastima que no hayas hecho preguntas, me gustaba responder
Ja lo sabía Niall lo decía con sarcasmo eso de ser buenos padres (Bueno no lo sabía hasta que leí el capitulo pero nadie tiene porque saberlo buajaja)
Sabes que no estoy triste porque he realizado investigación (acabo ver ese capitulo de Victorious, por eso lo digo) y se supone que la semana santa va de domingo a domingo osea que hoy y mañana tendrías que subir capitulo (porfiiiiiiiiiiis) , ya sabes si no estas muy ocupada ni nada de eso y ves el mensaje hoy. Como sea así no subas capitulo amo la novela esta super genial Que lastima que la semana santa no dure más (para seguir leyendo), si no subes cap si voy a estar triste y me voy a ir a llorar a un rincón
Me gusta que llego otro personaje
Si sube las novelas que más te gusten :3
Oh si subiras otra novela aja aja *baile mental de 5 segundos* Adelantanos de que se trata pleasee
Ok disfrutare haciendo mis tareas :( tu también disfrutalas no siempre puedes perder las vacaciones haciendo tareas jajajaja

Cuida, besos y siguela pronto xX (no lo supero -la doble x de Zayn-)
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Miér 03 Abr 2013, 9:15 pm

Hola!
Perdón por no haberme pasado pero mi mama uso la computadora todos estos dias :¬¬: y ahora la puedo usar porque estoy "haciendo tarea" jajaja que Malota yo en vez de hacer tarea estoy leyendo novelitas :cherry:
Bueno ahora si hablando de la novela, ame el maratón jaja me dio mucha risa esto
Niall: Seriamos tan buenos padres
Tu: ¿Te refieres tú y yo, juntos?
Niall: Si, tú y yo
Tu: Porque lo dices
Niall: No me digas que tú te acordabas que Baby Lux estaba con nosotros
Tu: Este… obvio si, ¿Qué clase de persona crees que soy?
Niall: La misma clase que yo

Espero con ansias a que subas cap To late to make it, but is to late to try - Página 6 1857533193 , amo esta novela y espero que subas pronto el link de la otra novela para leerla :ilusion:
Siguela pronto y disfruta de lo que quedan de las vacaciones :bye:
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 09 Abr 2013, 4:35 pm

Capítulo 26:

Todos: Hola
Harry: Ya va a empezar
Liam: ¿Vamos? –Todos subieron menos Niall, la chica, su hermano y yo
Niall: Ah, mira una amiga María Elena, (Tn) _______; (Tn) _________, María Elena
Tu: Un placer
María: Él es mi hermano Will
Tu: Mucho gusto
Niall: Si, bueno subimos
Tu: Claro, vayan, los alcanzo, creó que se quedaron las donas de Harry en la cocina –fui a la cocina
Danielle: Hola
Tu: ¿Vinieron por la comida?
Danielle: Si, la “hizo” Harry
Tu: Si seguro, el solo las mando a hacer

Subimos, vimos el partido y todo el mundo estaba gritando y saltando, me emocione con ellos, el partido se acabó y todos estaban celebrando el triunfo, la disquera llamo a Liam, porque era el más responsable, y les aviso que tenían la última parte de la filmación de su nuevo video. Cada uno se despidió muy cariñosamente de su novia, por lo que me sentí rara al no tener a nadie que me abrazara o al que abrazar. Mire a Harry que estaba medio igual a mí, me extendió los brazos y sin pensarlo lo abracé, nos quedamos ahí por un momento, era tan acogedor. Mi cabeza descansaba en su pecho y no sé porque presentía que él también tenía los ojos cerrados. Me separe un poco al sentir las miradas de todos posadas en nosotros, Harry hizo lo mismo. Luego los chicos se despidieron con la mano, pero Zayn se devolvió y me abrazo, mientras Perrie hacia lo mismo con Harry. Mire a Harry un poco confundida, pero después de todo era normal, éramos amigos. Le devolví el abrazo a Zayn, como normalmente lo haría, pero después de 2 missisipis no me soltaba, me refiero una brazo normal dura máximo 2 missisipis lo volví a abrazar hasta que Perrie y Zayn se alejaron de nosotros. Fue un momento extraño para Harry y para mí, aunque tal vez para los demás tuviera sentido porque cuando se alejaron, todos empezaron a reírse.

Zayn: Vez mi vida, te lo dije
Perrie: Si, era evidente –todos empezaron a reír
Harry: ¿Tienes alguna mínima idea de lo que están hablando? –Me encogí de hombros- Bueno eso solo demuestra que están locos de remate
Niall: Oh, María no te preocupes, trato de volver temprano para llevarte a tu casa –asintió con la cabeza y se sonrojo un poco, las miradas se dividieron entre ella y Niall-
Liam: Así que, Harry ¿Nos vamos? –salieron, pero las chicas que se habían quedado me miraban y se reían, estaba más que confundida pero lo bueno era que María y Will estaban igual o peor que yo.
Perrie: Entonces, María ¿cierto?
María: Si
Perrie: Y ¿Will?
Will: Si
Danielle: Vamos no sean tímidos, háblennos de ustedes
María: Bueno yo tengo 18, conocí a Niall hace poco, pero me cae muy bien. Y él es mi hermano tiene 19
Will: Si, tengo 19, estudio en Cambridge, me encanta la música y ya saben soy una persona normal
Tu: Claro, bueno “normal” no es lo “normal” aquí ¿sabes?
Danielle: Creo que estaba siendo sarcástico
Tu: Ah, claro, entendido
Danielle: Discúlpala, no es buena distinguiendo el sarcasmo ni la ironía
Eleonor: ¿Quieren ver algo o bajar a la piscina?
María: Claro seria grandioso –salimos al patio, estaba nublado así que decidimos entrar y ver algo de TV
Tu: Voy por palomitas, no pongan la película hasta que llegue –fui a la cocina y escuche como las chicas hablaban con nuestros nuevos amigos-
Eleonor: ¿Tocas algún instrumento o cantas?
Will: Bueno toco algo de batería y era bajista de una banda en preparatoria.
Tu: Hola, nuevo y talentoso amigo –dije muy bajo y para mi en la cocina
Perrie: ¿Dijiste algo?
Tu: No, creo que fueron las palomitas que ya están empezando a explotar
Danielle: Ok, y tú María ¿tocas algún instrumento?
María: La guitarra, pero es más como un hobbie
Eleonor: Y crees que tú y Niall, ya sabes, lleguen a algo –las palomitas ya estaban servidas y salí de la cocina
Tu: Vamos chicas, no la hostiguen
Eleonor: Todas nos preguntábamos lo mismo, no lo niegues –me quede callada y me senté a comer palomitas mientras hablaban
Perrie: Claro que Harry no te quitaba la mirada de encima –me atore un poco
María: ¿Enserio? Bueno, la verdad no me fije –se sonrojo
Eleonor: ¿Y quién te parece más lindo? Por cierto donde digas Louis te mato
Danielle: Solo bromea, pero es mejor que no digas Louis y de paso tampoco Liam
Tu: Bueno entre los solteros
María: De hecho Niall es el único soltero ¿no? Harry esta con Taylor, eso escuche
Tu: Bueno, entonces no hay muchas posibilidades, así que es Niall, caso resuelto
Perrie: Bueno, Harry tiene novia pero ella no está aquí así que…
María: Entre Harry y Niall, ambos son muy lindos y talentosos pero creo que el más lindo seria…
Will: Oigan chicas, no quiero sonar molesto pero existo ¿sí? Y este no es mi tipo de charla ¿podemos hablar de algo más?
Tu: Si cambiemos de tema, entonces eres bajista
Will: Si, me encanta…
Perrie: Silencio chicos está a punto de confesar
María: Seria… Harry
Eleonor: Además no le eres indiferente, pueden llegar a algo
Perrie: Eso es más que seguro
Danielle: Lo conozco desde hace mucho y se cuando alguien le interesa y luego va detrás de ello
Tu: Si, pero Niall no está nada mal ¿verdad María? –dije guardando una pequeña esperanza de que recapacitara
María: Estoy bromeando, se nota que ustedes se quieren –dijo mirándome, por lo que me sorprendí y sonrojé
Eleonor: ¿Viste su cara cuando dijo Harry? Y luego cuando dijimos que a él le gustaba ella, te apuesto que la estaba torturando en su cabeza
Tu: Las voy a torturar a ustedes si no dejan de hablar estupideces, ¿Por qué no hablamos de ti, Will?
Danielle: Si, la señorita cambiemos de tema
Perrie: Esperen, María no ha respuesto la pregunta
María: Nunca lo sabrán, puede ser Zayn o Liam o Louis o Harry o Niall o ninguno
Perrie: Ya lo sabremos, te lo aseguro
Danielle: Entonces hablemos de ti Will
Will: ¿Que puedo decir de mí?
María: Suerte, va a tardar un buen rato en describirse
Will: Ya dije que amo la música, escucho música todo el tiempo y creo que le pegue el vicio a mi pequeña hermana, mi banda favorita son los Beatles pero también me gusta Guns n’ Roses y The Rolling Stones. Amo los deportes, el futbol y el tenis son mis favoritos, también practico Skate Board, en mis tiempos libres llevo a mi hermanita a sus clases de baile, aunque ya está grande para ir sola
María: Solo fue una vez y fue porque me quede sin gasolina
Tu: Se lo que se siente eso
Will: Excusas, oh y lo más importante si chicas, estoy soltero –todas reímos
Eleonor: ¿Enserio no tienes novia?
Will: Demasiado ocupado para una relación seria
María: Yo diría demasiado arrogante como para gustarle a alguien –Will la miro con cara de enojo- ¿sabes que bromeo?, no eres arrogante, vamos no te enojes
Will: ¿Cómo podría enojarme con tigo? Les advierto chicas, si van a ser amigas de ella prepárense para tener una sonrisa en la cara todo el día
Perrie: ¿Te vas a acabar esas palomitas? –dijo mirándome, la verdad no recordaba seguir comiendo palomitas, pero ya iba por más de la mitad
Danielle: Veamos la película –pusimos una de suspenso en el televisor de 3D, la trama era más o menos de un abogado que tenía que resolver un caso en un castillo lejano así que dejaba a su hijo en su casa en Luisiana. El abogado tenía que ir a la mansión pero el camino se tapaba en marea alta, así que quedaba incomunicado con todo el mundo casi todo el día, una noche se acercó a la ventana en el último piso y vio una señora caminando en el bosque que quedaba en el patio delantero de la casa, así que salió y la busco pero no la encontró. Al otro día en el pueblo le contó la historia a un amigo y este le dijo que había visto a la dama de negro y que ahora lo perseguía la maldición de que mataría a cualquier niño que viera, aunque no intencionalmente, esa tarde una niña llego y empezó a toser con sangre y se murió en los brazos del señor. Luego todo el pueblo quería desaparecerlo para que la maldición se fuera, el señor empezó a averiguar sobre la historia y le ayudo a devolverle el cadáver del niño a la dama de negro, estaba entrando a la habitación y todos los juguetes de cuerda estaban encendidos y la mecedora se movía, cada vez que se acercaba más las cosas se movían más y cuando por fin entrego el niño… todos estábamos muy cerca de la pantalla muy concentrados en lo que pasaba, sentimos un ruido detrás de nosotros y algo nos tocó las espaldas, soltamos la palomitas hacia atrás y nos caímos del sofá, cuando nos volteamos Harry tenia palomitas por todos lados y el recipiente lo tenía de sombrero.
Harry: Nunca los vuelvo a interrumpir cuando vean una película. Oh! esa es buena, miren le entrega el niño para que la maldición “termine”, el abogado vuelve a Luisiana y encuentra que su hijo está bien así que cree que enserio se acabó la maldición, coge al niño de la mano y se pone a despedirse de su amigo, mientras el niño mira al otro lado del ferrocarril y ve a la dama de negro, entonces se suelta de la mano del papá y cuando está pasando el riel un tren pasa y hace CABUM a el niño y a el papá que lo había alcanzado justo antes de la tragedia. Luego se reúnen con la mamá que ya estaba muerta y la gente del pueblo se da cuenta que la maldición nunca desaparecerá y Fin. Es buena en todo caso
Niall: Llegamos, el video salió bien por si le interesa a alguien –dijo mientras cogía una palomita del hombro de Harry y se la comía- Es tarde así que María ¿Te llevo a casa?
María: Gracias, pero mi hermano trajo el auto, tal vez luego
Niall: Bueno, ¿van a terminar de ver la peli?
Tu: No, Harry ya la arruino
Harry: Pensé que no la querían seguir viendo
Tu: Si, como sea
María: Creo que ya es hora de irnos
Will: Si, bueno un placer señoritas
María: Adiós, espero verlas luego
Tu: Claro que sí, todavía tienes que responder algo
Danielle: Creo que yo también me voy
Perrie: Y yo
Eleonor: Si, yo también. Descansen y gracias por contarnos el final Harry
Niall: ¿Alguien necesita un aventón?
Perrie: De hecho Zayn me trajo así que como no tengo auto, agradecería ese aventón
Niall: Deberían esperar, no tardan en llegar, dijeron que las llevarían
Danielle: Esta bien, deberíamos ver el final a ver si Harry no nos mintió –dijo mientras se volvía a sentar
Liam: Hola
Danielle: O mejor no, hola –dijo parándose rápidamente
Liam, Zayn y Louis: ¿Nos vamos?
Eleonor: Si, bueno chao chicos

Todos se fueron y me quede con Harry en la sala mirando la imagen congelada del televisor, le pregunte como le había ido y dijo que bien

Tu: ¿Sabes? Aún quiero ver ese final
Harry: Todavía hay palomitas –dijo estirando su chaqueta y sacudiendo su cabello, generando una lluvia de palomitas de maíz, reí, le dimos play y nos recostamos en el sofá a terminar de ver la película, recogí una palomita de la chaqueta y me concentre en la película, al final los grandes ojos de Harry me vigilaban, me paré apague el DVD y acepte que era una buena película-
Tu: ¿Qué pasa? –Dije al sentir que no me quitaba la mirada de encima
Harry: Nada, te quedan bien las gafas de 3D, deberías comprarte unas
Tu: De hecho tengo un par arriba, pero parezco nerd
Harry: No enserio te vez bien
Tu: Muchas gracias –dije mientras obviamente me sonrojaba
Harry: ¿Vamos a dormir?
Tu: Si, ya es muy tarde –mire el reloj 2:37 de la mañana
Harry: Mañana es un día importante
Tu: ¿SI? ¿Se puede saber porque? –dije mientras subíamos las escaleras
Harry: Aún no, pero mañana seguro lo sabrás. Descansa –me dio un beso en la frente y entro a su cuarto
Tu: Ok, descansa también –Entre en mi cuarto y encendí el estéreo para que me ayudara mientras dormía, le puse el mínimo de volumen para no molestar a Harry y me dormí

Perdon por no subir capitulo antes, pero les dejo uno largo :)
Preguntas:
° ¿Creen que Harry sienta algo por ella?y si es asi crees que por lo este aceptando
° Quien creen que es el que le gusta a María (esta es evidente, creo...)
° Crees que María debio aceptar que Niall la llevara
° Que creen que vaya a pasar el día siguiente

Pdt: No me acuerdo como subir la otra novela, entonces mirare el tutorial y proximamente subire el link (perdon por la tardanza)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 09 Abr 2013, 4:39 pm

Oh y si les interesa la peli se llama la dama de negro y es genial (hace falta mucho que no conte de la peli) es de suspenso la recomiendo :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Dom 14 Abr 2013, 9:39 pm

Holaaaaaaa Jeje
Perdón mil veces perdón por no comentar antes , tengo una buena excusa ..... Baahh la verdad me daba pereza iniciar sección :3
Me encantaron los 2 CAP , espero que subas el link de la otra súper nove (seré una fiel lectora)
Ok a contestar preguntas taratara :
*Yo se que si ;) , el la ama sino que no lo quería aceptar por que la daba miedito que se dañara la hermosa amistad de los dos pero no va a resistir (YO LO SE)
*Es obvio que niall (tos* van a ser novios *tos)
*Si debió aceptar , fue muy atolondrada por no hacerlo
*No tengo la mejor idea , se puede esperar de harry o ellos todo

Ok síguela pronto por favorrrr
Amo tu novela
Cuídate y besos

Pdt: Me llamo Mariana , puse marina para estar como un ninja (incubierto) Jaja pero no se me da cosita marina (algún día lo cambiare )
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Miér 17 Abr 2013, 2:55 pm

Ok esta isjdsaihduid muy buena la novela
O ame la parte en la que se abrazan y todos se rien y ahhh :imdead:

Respuestas:
*Si ellos deben estar juntos y él no se puede resistir a los multiples encantos de rayis (es que ella)

* Nialler :3 Obvio

* Si debio aceptar, el sueño de toda una vida y ella dice que no WTF??

* Hmmmmm..... Hazza le va a pedir ser su novia y se van a cazar y asdhusaod (demasiada imaginacion) jaajajjaa la verdad no me imagino pero se que va a ser ssssasdffjfsosd

Espero el link :) Cuidate Besos Bye
jajajaja Mari xD
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 17 Abr 2013, 3:06 pm

https://onlywn.activoforo.com/t42502-just-a-smile#2227890 es el nuevo link espero les guste la novela nueva :) Ya subi el prologo


Capítulo 27:

Me levante temprano y salí a trotar un rato, al volver me encontré con Dan volviendo a su casa que quedaba a pocas cuadras de la mía. Lo invité a pasar a tomar algo de nuevo y esta vez no se negó. Entramos a la sala y mientras él se sentaba yo le preparaba algo. Volví a sentarme con él y empezamos a reírnos, en ese momento bajo Harry muy desanimado.

Harry: Voy a salir pequeña…. Y chico –me miro contrariado
Tu: Dan, Harry, Harry, Dan
Harry: Ok, un gusto, vuelvo temprano –dijo tratando de advertirme que no nos sobrepasáramos, esta vez yo lo mire contrariada, levante una ceja, pero él no le dio importancia y siguió su camino a la puerta- adiós
Dan: Que extraño es tu amigo
Tu: Ni me lo digas
Dan: ¿No sabe que somos primos?
Tu: Supongo que no –me encogí de hombros, seguimos hablando-
Dan: Votre ami est jaloux?
Tu: Jajaja que gracioso, claro, todos los días –dije después de un rato de analizar la frase
Dan: ¿No entendiste nada de lo que dije?
Tu: No._. Eh, sabes que no hablo francés
Dan: ¿Quieres que te enseñe? o por cierto dije: "tu amigo es celoso"
Tu: Seria magnifico –Empezó a enseñarme y hablarme pero obviamente estaba completamente perdida.

La lección duro hasta la tarde, para ese momento ya sabía decir “mamá” y “tengo hambre” en francés, al menos cuando llegara a Francia no me iba a morir de hambre y si algo salía mal podía llamar a mi mamita para que me ayudara. Dan salió justo cuando Harry estaba por entrar, vi que se saludaban pero la cara de Harry no era la mejor. Fue directo a las escaleras, me saludo y subió a su cuarto. No le di demasiada importancia, todos tenemos días malos, así que, deje que se acostara sin preguntarle nada. Además no quería parecer una mamá a la que tienes que darle todas las explicaciones. Salí al jardín por un momento y vi que llegaban los chicos. Los salude mientras me atajaban con preguntas, que ni sabía a qué se debían.

Liam: ¿Por fin?
Zayn: Pobre, debe sentirse mal
Niall: Ya era hora
Louis: Sera su próxima victima
Tu: ¿Qué?
Perrie: ¿Ya hablaste con él?
Danielle: Mejor para ti
Eleonor: Si, más para ti
Tu: Alguien puede hacerme el favor de explicarme que pasa aquí, por favor
Todos: Terminaron, Harry y Taylor terminaron –dijeron mientras entraban
Tu: Oh, qué pena, no me lo imaginaba –esboce una media sonrisa, que las chicas obviamente se dieron cuenta, ya que se habían volteado para ver mi reacción.
Eleonor: Disimula un poquito más
Danielle: Al menos delante de ellos
Tu: Corrección, estoy detrás de ellos
Perrie: Si pero tu tono sarcástico se escuchó por toda la casa
Tu: No estaba siendo sarcástica, enserio es “malo” –caminamos a la sala, mientras los chicos lo molestaban en el cuarto- pero no tan, tan malo, es decir, son de esas parejas que terminan y vuelven, terminan y vuelven, tal vez pasado mañana la vuelva a llamar a las 3 de la mañana.
Perrie: No creo que esta vez sea así
Tu: Te lo apuesto
Perrie: No voy a apostar por su reconciliación
Tu: Si, como sea, ojala se reconcilien
Eleonor: Te creeríamos si no hubieras cruzado los dedos
Danielle: Tranquila, no tienes que fingir, ahora vamos a hablarle mejor
Tu: Si -subimos y los chicos saltaban de un lado a otro de la cama, Harry no se veía tan mal como la primera vez, afortunadamente- Hola
Harry: ¡(Tn) _____________! – me abrazó
Tu: No esperaba ese recibimiento pero lo acepto, ¿Cómo te sientes?
Harry: Bien, era algo que tenía que hacer
Louis: Por ahora se siente bien, de maravilla y eso, pero cuando todo el globo terráqueo escuche su nuevo single dedicada a ti
Harry: Dejen de molestar, no es tan mala
Niall: Bueno, ya no me enojaría, vas a tener tu propio single
Harry: No creo
Zayn: Harry va a ser la próxima víctima de Taylor –dijo cantando
Harry: Si muy chistoso Zayn
Perrie: Admite que es chistoso porque es cierto
Harry: Ya que, si fue gracioso – rió
Louis: ¿Y ya le encontraste un remplazo? –dijo mientras movía rápidamente las cejas
Harry: Nooo, ¿Por qué mejor no se callan?
Louis: Si que le hallaste remplazo ¿eh?

Al menos no se veía mal, estaba riéndose y molestando, además él no es de los que finge estar bien cuando no lo está, nos la pasamos muy bien hasta que se fueron y Harry cayó dormido al instante.

Tu: Como le cabe tanto sueño en un cuerpo tan pequeño
Harry: 1.78, querida, es mucho más de lo que podrías desear
Tu: Ja, ja, ja –dije yendo a mi cuarto- descansa
Harry: Lo mismo

Capítulo 28:

Decidí salir y resolver una cosa pendiente, llame a Niall y lo cite en una fuente.

Conciencia: ¿Qué le vas a decir?
Tu: Tú eres mis pensamientos así que en teoría lo sabes –dije mentalmente, esa era la forma de hablar con migo misma sin que nadie se enterara
Conciencia: Uh, entonces mal plan
Tu: ¿Por?
Conciencia: Tú quieres más a Harry, admítelo y lo esperarías si fuera necesario
Tu: Si lo dices, es porque lo sabes
Conciencia: Estas empezando a ser sensata
Tu: ¿Qué propones?
Conciencia: Si lo ilusionas y después decides que quieres a Harry
Tu: Me sentiría como una mala persona
Conciencia: Entonces, no terminarías con él para no herirlo, pero no serias feliz y él estaría siendo engañado
Tu: Gracias por hacerme sentir como una mala persona
Conciencia: Es mi trabajo
Tu: Igual le voy a hablar del beso
Conciencia: No te está pidiendo explicaciones
Tu: Da lo mismo –hablando con Niall- Oye, con respecto al beso
Niall: Perdón
Tu: No tienes que disculparte
Niall: Es que esa podría ser la última vez que nos viéramos y necesitaba saber cómo se sentía
Tu: Y ¿Cómo se siente?
Niall: No lo se
Tu: ¿Sin cosquillitas en el estómago?
Niall: Bueno, no exactamente
Tu: Al menos
Niall: Mira, no lo sentí tan especial, la verdad
Tu: Yo tampoco, de pronto por las circunstancias
Niall: Si, eso debió ser
Tu: ¿Lo intentamos otra vez, solo para probar? -juntamos nuestros labios, nada, ni chispas, ni música, ni fuegos artificiales- ¿Sentiste algo?
Niall: No, lo siento si después de eso sentiste cosas, pero no nos engañemos no tenemos que estar juntos, el beso lo demostró, y no sabes como me siento en este momento, soy él hombre más malo
Tu: NO digas eso ni en broma. Estaba confundida en lo que sentía por ti pero con ese beso sé que no es amor
Niall: Bueno, al menos ninguno de los dos quedo decepcionado
Tu: Al menos
Niall: Ya que probamos que no había ninguna chispa entre nosotros ¿Amigos?
Tu: Nunca dejamos de serlo –nos abrazamos, me llevo a la casa, tenía las ideas un poco más claras, por lo menos algunas: 1) No amaba a Niall, lo que nos llevaba a la segunda 2) Mis nuevas dos opciones son volverme monja o Harry, y obvio quería la segunda opción 3) Niall ya no sentía nada por mi 4) No me iba a sentir como una mala persona en el futuro 5) Ya no engañaba a nadie ni siquiera a mí misma- Gracias por todo amigo
Niall: De nada amiga -reímos

Ambos capítulos son corticos pero sustanciosos jejeje y un poco rapidos (condensados) hmmm que puedo decir...
Ok porfin rompieron y el camino esta libre, entonces:

* ¿Esperaban que rayis y Dan fueran primos?
* ¿Que creen que pase/haga Rayis para acercarse a Harry?
* ¿Les parece que estuvo bien que Rayis intentara algo con Niall?
* ¿Quien sera el remplazo de Taylor?
* ¿Porque Harry no estaba triste ni deprimido?
* ¿Con quien quieren que termine rayis? (sus deseos son ordenes)
* ¿Les gusto el capitulo?
* ¿Sabian que las quiero?

Comenten ;) :*

Seccion de responder comentarios:

1) Awnnn gracias, esa es la idea que amen la novela
2) Jajajaja si deberias cambiar el nombre de usuario o como quieras :)
3) Ok gracias claro que la seguire

Pdt: Subo capitulos de esta novela los miercoles y de Just a Smile (la otra) los fines de semana :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Vie 19 Abr 2013, 10:03 pm

Holissss
Me encanta con todo el alma la novela LA AMO :3 no es justo que sólo la subas una vez por semana

Respuestas taratata:

• no nunca pensé que fueran primos , simplemente creí que eran viejos amigos que trataron de ser novios pero no funcióno ( lo bueno es que a harold le dieron celitoss)
• no se Mmm que haga alguna bobada y lo haga reír y duerman po la noche cuando les de miedito y todo eso
• pues no , por que no se mm estaba en parte traicionándolos a los dos y traicionando sus propTISsentimientos
•RAYIS * baile mental de 5 segundos Por que sabe que rayis estará con el en todo momento y esta ingeniando un plan para enamorarla más de lo que esta
• con el sexy y hermoso HAROLD
•Me encanto el CAP , lo amo , moriré si no subes seguido
• Awwwww cosita hermosamente amasable , yo también te quiero :3

Chauuu
Cuídate y besoteeesass
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Lun 22 Abr 2013, 8:08 pm

Hola!!
Como estuve ausente muchos días (que formal yo) creo que 1 semana y media responderé a las preguntas de los últimos dos capitulos

Capitulo 26

Respuestas:
-Yo digo que si, que el se dio cuenta que en su interior la ama con locura y pasión :enamorado: y le quiere hablar de amor (jajaja mori, escuche esa frase en un capitulo de "La Rosa de Guadalupe" no se si conozcas ese programa), pero tiene miedo de que ella no le corresponda "jaja creo que veo y leo muchas novelas"
- Niall :3
- Si, muy mal en que no aceptara, si yo hubiera estado en su lugar habría aceptado, dieee como si eso fuera a pasar :( bueno como dice Justin Never Say Never (unas sabias palabras de Justin, me llegaron al corazón)
- No ps quien sabe (aunque obviamente se, pero lo dejare como si hubiera respondido las preguntas en el momento en que las publicaste jaja :D)

Capitulo 27 y 28

Respuestas:
- Nooo, yo me quede con cara de To late to make it, but is to late to try - Página 6 167695056 cuando lo leí, rayos yo quería que fuera el rival de amor de Harry
- Mmm no lo se, eso depende de lo que escribas jaja
- Ps si, nada mas para que los dos pudieran aclarar sus dudas
- La rayis
- Porque el la ama con locura y pasión
- Con Harry
- Si lo ame y también el anterior
- Hay si yo se que tu me amas :amor: y yo también te amo :(L):

Bueno esperare hasta el miércoles a que subas cap 🍌
Ah y me di cuenta de que subiste el link de tu nueva nove, la voy a leer :D

Saludos :bye:
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 24 Abr 2013, 12:26 am

Awnnnn amores son un amor sis que si encerio sonrio y m erio con sus comentarios y todas sus ocurrencias.... bien a lo que vinimos y este es el capítulo de la semana

Pdt: Gracias por seguir la otra novela awnnnn abacho

Capítulo 29:

Dormí como un bebé hasta el día siguiente, me desperté temprano, me arreglé, cogí mi cámara y salí a tomar fotos de Londres, primero pasé por el Big Ben y luego decidí subirme al London Eye aunque le tengo pánico a las alturas, la vista lo paga. Entre en una de las cabinas y espere mientras se llenaba, a mi lado estaba una mamá y un niño pequeño y en frente María. Nos habíamos vuelto amigas desde que Niall me la presento, aparte de parecernos físicamente nuestras personalidades encajaban. Llevaba unos pantalones negros y una camisa a rayas descolgada del hombro, un collar de corazón y esos hermosos tenis con tacón, mientras yo vestía unos jeans rojos y una camisa blanca con rayas azules descolgada en un hombro y las gafas que le gustaban a Harry, no porque a él le gustaran sino por ponerme un accesorio. Me sentía demasiado Louis Tomlinson y aunque a él esa combinación le quedaba de maravilla yo lucia medio nerd. La salude con un abrazo mientras nuestro compartimiento subía. Saque mi cámara y empecé a tomar fotos a ella y al paisaje mientras hablábamos.

María: ¿Cómo han ido las cosas?
Tu: Supongo que bien, dieron un giro radical, Harry termino con Taylor
María: ¿Pero él está bien?
Tu: Mejor que bien, diría yo, entre nosotras él es muy raro
María: Si supongo, aquí nadie se salva de ser raro ¿o sí?
Tu: No, somos esa clase de personas que van a Narnia y compran comida para su unicornio, que todavía ponen galletas y leche tibia en navidad aunque Niall diga que Santa Claus no existe nosotros sabemos que sí. –Reímos, aunque supongo que María estaba un poco asustada de mi- No te preocupes, es broma, nuestra locura no llega hasta allá.
María: Me empezaba a preocupar tu salud mental
Tu: Si, a mí también a veces. ¿Cuánto tiempo tarda esta cosa en dar la vuelta completa o al menos subir a lo más alto?
María: No lo sé, pero es demorada
Tu: Viene un mes importante, estamos a un día de San Valentín ¿Qué piensas hacer? ¿Algún chico importante?
María: No por el momento
Tu: Mejor así, estas libre para Niall, te invitara en cualquier momento
María: ¿Enserio crees que me invite a hacer algo?
Tu: Si, es evidente, desde que nos presente a una chica y la lleve a la casa y luego la pase a llevar a su casa, aunque esta se niegue, es porque hay campo para más que una amistad –dije desinteresadamente mientras tomaba más fotos
María: Ya veo –volteé la cámara hacia María y le tome una foto de improviso, estaba con una sonrisa y le brillaban los ojos
Tu: ¡¿Te gusta Niall?!
María: No
Tu: Mira tu cara estas radiando felicidad, enserio quieres que te invite
María: Tal vez un poco
Tu: Oh, te gusta. Ah María le gusta Niall
María: Puedes bajar la voz
Tu: Estamos a unos 70m sobre el suelo, ¿Quién me va a escuchar?
María: No sé, hablando de eso ¿Harry ya te dijo algo?
Tu: No y no creo que lo haga, acaba de terminar una relación y francamente creo que soy su última opción de una cita –Llegamos al punto más alto, aproveche y tome unas fotos, mientras bajábamos vi que la sonrisa de María se ensanchaba y saludaba alegremente por la ventana, me volteé y en globo del lado estaba Harry y Niall con unas chicas, que no les prestaban mucha atención, salude y luego ya solo pudimos ver sus pies
María: Más te vale que estas cosas sean a prueba de sonido, porque donde Niall haya escuchado que me gusta
Tu: Oh, entonces lo admites
María: El punto es que te la cobro
Tu: Si, como quieras, igual no grite tan duro
Niño: De hecho si lo hiciste –Nos miramos confundidas, me disculpe con el niño y su mamá y cuando llegamos a tierra nos detuvimos a esperar a los chicos
Harry: Ven (Tn) ___________ ¿Por qué no vamos a comer algo? – Me cogió de la mano y me jalo, me despedí con la mano libre de María y de Niall que se quedaron parados. Niall movía nerviosamente un pie mientras decía algo y María asentía muy contenta- El amor se siente en el aire
Tu: ¿Estas bien? Primero me sacas corriendo de allá y luego dices frases raras
Harry: Si, Niall le va a pedir a María que sea su cita en San Valentín y aprovechando quería preguntarte –una chica tras otra llegaron donde Harry y empezaron a sacarse fotos y autógrafos, fui quedando fuera de la multitud poco a poco, aproveche para pedir dos helados y fui comiéndome el mío-
Tu: Tu helado
Harry: Gracias, no te parece que es genial que la gente me ame así
Tu: Si, aunque siempre te han amado ¿no?
Harry: Si, soy único
Tu: Bueno y ¿Qué querías preguntarme?
Harry: Oh bueno no era nada importante, es decir si es importante pero tal vez estés ocupada o tengas planes y yo…
Tu: Déjate de rodeos y pregunta
Harry: ¿Quieres salir con migo en San Valentín?
Tu: Claro, sería genial
Harry: Bien
Tu: Si – De repente la conversación se tornó tensa, caminamos hasta el carro y nos encontramos con Niall y María- Hola
María: Hola –trato de sonar tranquila al igual que yo pero las dos estábamos muy emocionadas
Harry: Todos al súper carro de esta súper estrella
Niall: ¿Por qué tan contento?
Harry: ahh… este….
María: Gracias, Harry pero tengo mi carro por allá y no debo dejarlo
Niall: ¿Te acompaño?
María: Si, gracias –se despidieron
Harry: Eso nos deja a ti y a mí, a no ser que hayas traído tu carro
Tu: No, vine caminando
Harry: ¿Quieres volver caminando? Con migo obviamente
Tu: Bueno, seria genial pero el carro está bien también
Harry: En ese caso, suba modiemoselle
Tu: Gracias –estaba que no cabía de la alegría, encendimos el estéreo y empezamos a cantar afinadamente, para mi sorpresa. Llegamos a la casa y Harry se excusó para salir otra vez, subí a mi cuarto calmadamente mientras él salía y cuando se fue subí corriendo y saltando y dando pequeños griticos, llame a María y le dije que viniera rápido, afortunadamente no había demasiado trafico ese día y llego rápido, cuando llego entro y empezó a saltar, subimos y saltamos en la cama, gritamos un momento y luego le pregunte qué había pasado-
María: Bueno él estaba muy nervioso y luego me dijo que si quería salir con él y luego se corrigió diciendo que como amigos a comer y caminar y luego había una fiesta o algo así, los chicos van a llevar cada quien a alguien especial y me invito a mí –estaba saltando por todos lados- ¿Qué te pasó a ti?
Tu: Me invito Harry, primero dijo que no era importante pero luego dijo que si y luego me invito
María: ¿Ya les contaste a las chicas?
Tu: No quiero hacer un drama esta noticia y además eso sería darles la razón de que me atrae Harry. Lo importante es la ropa
María: Tiene que ser formal pero no tanto
Tu: estaba pensando en este vestido –era blanco con una cinta negra por debajo del pecho, al final tenía un diseño en negro, me daba un poco más arriba de la rodilla- y estos tacones –unos negros normales o este vestido con estos tacones –la segunda opción era un vestido negro con puntos blanco, ajustado en la cintura y más arriba de la rodilla y unos tacones un poco más altos que los anteriores, negros y con brillantina como un cielo estrellado o algo así-
María: Vaya, tu sí que pensaste en todo, yo digo que te sienta mejor el vestido blanco con los segundos tacones
Tu: Excelente, ya tengo mi ropa, ¿has pensado en lo que te vas a poner?
María: Tengo un vestido con la parte de arriba negra, desde debajo del pecho tiene bolados y es blanco. Es algo corto y tiene un poco de escote, además pensaba en unos tacones negros como los primeros que me mostraste
Tu: Seguro te verás muy bella
María: ¿Qué crees que te lleve a hacer?
Tu: la verdad no tengo idea, pero segura será bueno
María: parecemos colegialas en nuestra primera cita
Tu: Si y me aterra un poco –reímos, eran como las 5 de la tarde y sonó el teléfono- ¿Diga?
Danielle: ¿Algo nuevo que contar?
Tu: No creo, espera está sonando mi celular –conteste el celular- ¿Diga?
Eleonor: No piensas contarnos quien te invito
Tu: De que me hablan ustedes
Danielle: Sigo esperando
Tu: Ya Harry me invito a pasar San Valentín con él ¿contentas?
Eleonor: Ah! Lo sabía, lo sabía, lo sabía
Tu: ¿Van a hacer un escándalo de esto?
Danielle: Suenas como si no estuvieras emocionada
Tu: Claro que lo estoy pero no voy a saltar y a gritar
María: *Tos* De hecho eso es lo que hiciste toda la tarde *Tos*
Tu: Shhhh, entonces chicas ¿Cómo se enteraron?
Eleonor: Casualmente Harry vino a mi casa para saber que te gustaba hacer o que te podía regalar, entonces le pregunte porque y dijo que no era nada especial pero yo sabía que sí. En todo caso el día que había planeado él estaba excelente, es un detalle muy lindo de parte de él
Tu: Bueno, tendré que esperar hasta mañana para saber
Danielle: ¿Emocionada?
Tu: si, normal
Eleonor: “Normal”, tú, amiga mía eres rara
Tu: Gracias por recordármelo cada segundo de mi existencia
Eleonor: Soy tu amiga es mi trabajo
Tu: Si ya sé que su trabajo, bueno chicas, creo que es tarde y debo dormir
Danielle: Son las 5, ¿Qué clase de persona duerme a las 5?
Tu: Yo, por ejemplo, ahora chicas si me permiten, las amo, descansen, feliz San Valentín.


Lo admito (ya tal vez quieran matarme por este capitulo) las cosas van muy rapido pero creanme que se ponen interesantes desde aqui :) Ok vamos con las preguntas y las respuestas de los comentarios

Preguntas:
* Bueno o hay muchas por el momento solo cuanto va a tardar qeu harry se le declare
* Que pasara al dia siguiente hmmm :) (imaginacion on)

Respuestas de comentarios:
*Marina Paez (no entiendo porque no has cambiado tu nombre jaja me rio al recordar tu historia del nombre) gracias por amar la novela "cosita amasable"
*Claro que note tu ausencia ANDDYALE te extrañe mucho pero si sirve de algo me alegra que vuelvas a esta familia y que la novela te divierta (esa es la idea) si si veo la rosa de guadalupe (de vez en cuando pero se de que me hablas), sabias palabras de Justin es mi lema personal :) Si note que lees la otra novel vi los vomentarios y ovbio me acuerdo de ti pero ese comentario lo encontraras el proximo fin de semna en el otro link ;D Love YOU

Hasta el miercoles -sabado- :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Mar 30 Abr 2013, 10:55 pm

Hola!
Como te ha ido esta semana? tengo que preguntarte algo como te llamas? jeje mucho tiempo que llevo leyendo tu novela y no se tu nombre, siempre se me olvida preguntarte jeje perdón

Respuestas:
-Mmm ps no lo se tal ves en el próximo cap
-La va a llevar a cenar, le llevara flores, se le declarara y le hablara de amor :enamorado:
Que curioso mi cumpleaños es el 14 de febrero xD

Me gusta esta idea de que dejes preguntas en cada cap
Cuidate :bye:
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 01 Mayo 2013, 6:56 pm

Primero respondere al unico comentario de el anterior capitulo :(
ANNDYALE me llamo Alejandra y ¿¿tu?? Casi no se de ustedes :? Bueno comentenme en sus comentarios (redundante jejeje)

Capítulo 30:

Hable un rato más con María y luego ella se fue, trate de dormir y después de dar vueltas en la cama baje por un vaso de leche subí y después de tomármelo vi televisión. Un mito más que se desmiente: La leche no ayuda a dormir. Decidí que no podía permitir que Harry supiera que estaba ansiosa, todavía estaba despierto, podía sentirlo caminar en el pasillo. Apague la televisión y me concentre en dormir, cerré los ojos con fuerza y empecé a pensar en tantas cosas, cosas tontas y absurdas que muy seguramente nunca sucederían pero aun así sonreí al imaginarlas, mi mundo de fantasía era tan perfecto que debería vivir allí. Abrí los ojos y revise el reloj de la mesita de noche: 1:59 a.m. Volví a cerrar los ojos y esta vez sí me dormí, escuche mi despertador programado a las 5 de la mañana, no sé por qué no lo había desactivado, siempre me pasaba, todavía medio dormida me voltee y apague la alarma, cerré los ojos y para cuando los volví a abrir ya eran las 8:00 nunca me levantaba tan temprano y no quería que nadie pensara que estaba ansiosa. Me pare silenciosamente y fue hasta el espejo, mi pelo estaba un desastre y medio, mi cara tenia ojeras y no estaba muy bien que digamos, la pijama era otra cosa, tenía mucho trabajo por hacer si quería salir hoy. Escuche pasos y sentí que la puerta se abría, como instinto me tire a la cama y trate de fingir que estaba durmiendo pero mi sonrisa me delato, tape la parte superior de mi cara y mi cabello con la almohada y solo deje ver mi sonrisa, lo único medio decente que tenía esa mañana.

Harry: Buenos días! Feliz San Valentín, solo quería decirte que tenemos una agenda apretada hoy y el desayuno ya está servido, si quieres bajar ya y desayunar con migo
Tu: Si, buenos días –me pare y camine por el pasillo a tientas ya que no me había quitado la almohada de la cara, llegue a la baranda de las escaleras y casi me resbalo
Harry: ¿Por qué no te quitas eso de la cara?
Tu: tres palabras: Parezco un zombi
Harry: Los zombis son sexys
Tu: No me voy a quitar la almohada de la cara
Harry: Te vas a caer, ven te ayudo –me tomo por el codo y me guio hasta el comedor, luego sentí que le hacía algo a la almohada, me gire para que no me viera y mire el cojín
Tu: ¿Enserio Styles? Le dibujaste ojos, nariz y cabello a mi almohada
Harry: Me siento raro hablando con un cojín
Tu: Dañaste mi…. Da lo mismo –comimos y me guio de nuevo escaleras arriba para que me arreglara, entre a mi cuarto, aliste el vestido y entre a bañarme, me lave el cabello y me eche mucha agua en la cara para quitarme la apariencia de zombi, envolví mi cabello en una toalla y me puse el vestido y los tacones, aplique un poco de polvos y brillo labial, encrespe un poco mis pestañas, ya no me veía tan mal, solté mi cabello y termine de secarlo con la plancha. Salí cuidadosamente para revisar como se había vestido Harry, porque no quería desencajar, llevaba algo así como un pantalón y una camisa se podría decir que no muy formal, casi de calle normal, así que volví y abrí la puerta de mi alcoba duro para que sintiera que ya estaba lista, se asomó.

~Narra Harry~

Escuche que (Tn) _________ abrí la puerta y me asome, aunque ella tenía esa peculiar habilidad de verse bien con todo, hoy se veía especialmente hermosa, se había puesto un vestido y se había alisado el cabello. Yo me había puesto unos pantalones y una chaqueta normales. Tenía preparado ir a caminar y comprarle flores o algo así, aunque en parte era para olvidar a Taylor y tal vez darle celos, por más inmaduro que eso suene, también quería salir sinceramente con ella. Los chicos tenían planeadas cosas especiales para ese día y yo no iba a quedar con menos.

Harry: Te ves realmente bien
Tu: Gracias –se sonrojo y bajo la cabeza- tú también
Harry: Entonces vamos
Tu: Si, ¿Qué tienes pensado?
Harry: Había pensado en caminar y….
Tu: -miro disimuladamente sus tacones- Entonces a caminar

Salimos y en la primera tienda compre un paquete de flores mientras ella miraba algo, puse las rosas detrás de mi espalda y busque con la mirada algún paparazzi, nada, ¿Dónde están los paparazzi cuando los necesitas? Ok, lo admito esta cita era más por Taylor, vi uno detrás de unos arbustos así que cogí a (Tn) _________ de la mano, se sentía bien por algún motivo me gustaba la sensación que me producía tocar su mano, nos acercamos y le di las flores, estaba muy contenta me abrazo, sonrío y se ruborizo, me gustaba verla así, sentí la lluvia de flashes, caminamos cerca el uno del otro sin entrelazar las manos ni nada, conversamos un rato y nos reímos, me la pasaba muy bien con ella y me alegraba haberla invitado, la cita dejaba de ser por mi ex novia y se centraba en (Tn) ___________, si, se centraba completamente en ella, empecé a olvidar que había gente alrededor que nos miraban. Eran como las cinco, siempre había querido ver el atardecer de Londres en la parte alta del London Eye abrazando a mi chica, podía ser algo trillado y cursi al igual que el beso apasionado bajo la lluvia pero lo quería y sentí que (Tn) ____________ podía ser la chica para realizarlo, era algo especial. La lleve he hice que despejaran los tres miradores contiguos al nuestro y que nos dejaran en uno solos. Estábamos en la parte más alta, la rodeé con mi brazo y la recosté sobre mi hombro, podía sentir el latido de su corazón, se sentía bien que se pusiera nerviosa por mí. Nos acercamos hasta que nuestras narices se rosaron pero en ese momento ambos nos detuvimos. Yo por mi parte lo sentía como un beso sincero, se veía hermosa y desde hace rato que sentía algo por ella. Decidí que no importaba, iba a ser un momento especial. Corte la distancia que nos separaba hasta que nuestros labios se juntaron, no sentí que durará mucho pero fue intenso y tierno a la vez, especial como lo quería. Obviamente si duro bastante primero porque cuando la bese estábamos casi en la cima de Londres y cuando nos separamos fue porque la chica encargada de subir y bajar a la gente de lo rueda nos miraba he hizo un sonido con la garganta para que nos fuéramos y segundo porque cuando nos separamos me di cuenta que no tenía aire. La tome de la mano y aunque ya era hora de la fiesta, decidí saltármela y fui con ella a un restaurante privado, la cita se estaba tornando un tanto romántica. Nos tomaron unas fotos al entrar, y mientras ella iba al tocador pensé en voz alta y todo se dañó.

Preguntas:
* Primero se que no se lo esperaban y menos el proximo capitulo buajajaja pero las dejare con la duda de como lo arruino mientras tanto diganme como piensan que lo arruino ¿Que dijo para dañar su pequeña y perfecta cita?
* ¿Al final por quien era la cita? Taylor o ____________?
* ¿Les gustaria una cita así con su principe azul? Pdt: Never say never si viven en otro pais y van a la misma escuela o son del barrio siempre queda la opcion de secuestrarlo, esconderlo en una maleta, robar un banco, con ese dinero comprar boletos para Londres y drogarlo para que haga todas esas cosas :) *tengo mucha imaginacion*
* ¿Creen que al fin Harry si siente amor por ella?

COMENTEN las amo :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Jue 02 Mayo 2013, 5:27 pm

Hola!
Te llamas Alejandra jaja que curioso yo me llamo Andrea Alejandra, de hecho en mi salón hay un chavo que se llama Andres Alejandro jaja es mi tocayo jaja

Respuestas:

1- De hecho no me lo esperaba jaja yo digo que pensó en voz alta lo de que la cita en realidad era para darle celos a taylor y olvidarla.
2- La rayis, bueno al principio era por Taylor pero luego se dio cuenta que sentía algo por la rayis y al final fue terminando siendo por ella
3- SIIIII :corre: pero soy foreveralone :( aunque es cierto Never Say Never ...es tentadora la idea de secuestrarlo y drogarlo :maloso: jajaja okno. He estado pensando a quien elegiría secuestrar de los chicis de 1D?? mmm :scratch: naaa yo digo que a todos, los drogo, los meto en maletas y me los llevo a México (ahí vivo) Tu a quien secuestrarias?? o los secuestrarias a todos??
Pd. Por cierto lo de drogarlos y las maletas no es mala idea deberíamos hacerlo jajaja okno
4- Yo digo que si
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 08 Mayo 2013, 9:21 pm

Lamento publicar el capitulo tan tarde pero hacen falta 2 horas para que se acabe el miercoles así que cumpli con publicar capitulo todos los miercoles :)

Capítulo 31:

Harry: Tómalo Taylor, yo ya tengo una cita sexy y probablemente tu estés en tu casa llorando. Esto es por ti –levante la copa llena de vino y tome un trago
Tu: ¿Entonces las flores, las fotos, la caminata y el beso fueron por Taylor?
Harry: No como crees
Tu: Como sea Harry, quiero volver casa
Harry: No, la cita no es por ella
Tu: No importa por quien sea, solo quiero volver a casa

Pasamos todo el camino callados, podía ver la decepción en su rostro aunque no quería demostrarla, me sentía mal, enserio la quería, por lo menos el beso había sido real, me había dado cuenta que sentía algo por ella, pero era algo difícil porque vivíamos en la misma casa y eso iba a complicar las cosas. ¿Por qué había pensado en voz alta? Las cosas iban bien hasta entonces, llegamos a casa le abrí la puerta y subimos en silencio hasta los cuartos. Me disculpe de nuevo con ella pero evitaba mi mirada, al despedirse se le quebró la voz y cerró la puerta.

~Narras tu~

Cerré la puerta delicadamente aunque quería aventársela en la cara. Salte a mi cama y conecte mis audífonos al celular para reproducir música, me sentía demasiado decepcionada pero no iba a llorar, Harry tenia lo que quería, seguro al día siguiente las fotos estarían publicadas y Taylor las vería y todo resuelto, me prometí olvidar lo que había pasado y trate de recomponerme con Rock. Habíamos llegado temprano para lo planeado. Tenía el leve presentimiento que debajo de mis 71 decibeles de The Script alguien estaba escuchando o cantando Still The One, me quite los audífonos, el sonido venia de la puerta, quería levantarme a abrirla pero simplemente hundí mi cara en la almohada y me coloque de nuevo los audífonos. Mi celular se descargó, mi Mp4 también así que solo me quedaba escuchar la canción de Harry.

Tu: Estúpidos IPhones que no les dura la batería ni 3 horas
Harry: Now i back at your door –abrió la puerta- You look at me unsure, I should said it before, you’r all think about baby
Tu: Estúpido seguro de la puerta que no funciona
Harry: I was so stupid for let it you go, but i-i-i know you still the one –le señale la puerta y me levanté
Tu: Harry, por favor
Harry: I know I saying to much but I won’t really give up, I was so stupid for let it you go but i-i-i-I know you still the one
Tu: Harry
Harry: Hey, you, you still the one –estaba parada al lado del señalándole la salida, cuando acabo tomo mi cabeza entre sus manos y deposito un beso en mis labios- Por lo menos puedes estar segura que este beso si es real, igual que el anterior. Solo te pido que me perdones, por difícil que sea
Tu: Quiero dormir, por favor y ni te creas que vienes aquí me besas, dices esas cosas y todo resuelto. Y para de darme besos ¿si?
Harry: Entonces ¿no somos nada?
Tu: No –dije como si fuera la cosa más obvia del mundo
Harry: Era para estar seguro, descansa –salió y cerró la puerta tras de sí
Tu: ¿Por qué tienes que existir? Hace un día yo estaba feliz de la vida y ahora mi cabeza da vueltas, que tal si me vuelvo monja eso sería perfecto –dije susurrando- ¿Dónde están las llamadas? Nunca me dejan dormir y hoy justo hoy que necesito hablar con alguien y distraer mi mente nadie llama. ¿No se les hace raro que no fueranos a la fiesta? Podríamos estar secuestrados.

Me desperté a la misma hora que siempre y trate de fingir que todo lo que había pasado el día anterior estaba olvidado y seguí mi vida como si nada, salí de mi alcoba para desayunar y vi a Harry tenía uno de sus pantalones entubados que tan bien le quedaban, sus converse y una camisa con el logo de Pink Floyd. Se veía tan bien que era increíble, bueno en él no era increíble verse tan bien. Me repetí que estaba enojada con él.

Harry: Hola!
Tu: Este, hola –trate de sonar indiferente
Harry: ¿Sigues brava?
Tu: No ¿quieres que te lo compruebe? –Me acerque a sus labios- ja, pensaste que te iba a besar. Pues noticias, tengo orgullo, pero no te culpo, estoy bien contigo.
Harry: Ya me lo creí –dijo más para él que para mí- ¿Vas a desayunar?
Tu: Si –conteste secamente porque no quería sonar grosera y dar largas al asunto
Harry: ¿Quieres té y galletas?
Tu: Supongo que es un buen desayuno, pero me lo puedo preparar sola
Harry: Oh, por favor (Tn) ____________
Tu: Es esto a la ley del hielo, tú eliges
Harry: ¿Entonces te preparas tu desayuno? Porque ya lo tenía listo, derretí chispas de chocolate en el plato –sonreí levemente pero me volví seria otra vez antes de que él lo notara-
Tu: Ya bajemos a desayunar, entonces –mientras el entraba a la cocina, voltee para salir al recibidor y luego a la entrada principal, recogí el periódico y lo lleve hasta el comedor- Gracias –dije cuando me paso el desayuno, abrí el periódico y lo ojeé por encima sin darle demasiada importancia, al llegar a la sección de farándula y del día de San Valentín y ahí estaban esas odiosas fotos- Vaya que imprimen rápido- le pase el diario a Harry- Taylor debe de estar muriéndose de celos, Jajaja si seguro- en realidad la idea no me molestaba, Taylor celosa de mi como yo lo estuve de ella, eso se llama Karma.- Voy a salir, gracias por el desayuno.
Harry: ¿En pijama? –en realidad no me acordaba pero no le di importancia
Tu: No veo porque no, es una ciudad libre –me coloque un abrigo grande calentito, unos guantes y salí al recibidor, no estaba tan desarreglada, tenía una trenza y las gafas grandes que ahora siempre usaba, tenía mi pijama de ositos debajo, pero ¿Qué más daba? La mayoría lo tapaba la chaqueta. Antes de poder salir Louis entró a la casa con una gran sonrisa y me abrazó
Louis: ¿Cómo está mi cuñada preferida? Hey Harry ¿Por qué dejas salir sola a tu novia? Alguien podría robársela –rodeé los ojos mientras veía que Harry le hacía gestos para que dejara de hablar, le di un empujoncito para soltarme
Tu: Hola Lou, voy a salir así que, que tengas un buen día –mientras recordaba el día anterior los ojos se me llenaron de lágrimas pero me prometí ser fuerte y salí por la puerta como si nada. Camine un buen rato hasta encontrar unos periodistas. Esta ciudad está plagada de esos y lo detestaba, solo quería llegar a la casa de María y contarle lo de ayer, daba buenos consejos y era para desahogarme
Periodista: ¿Cómo te va con tu nuevo novio? ¿Besa bien? ¿Por qué no estas con él? ¿Después de pasear que pasó entre ustedes dos? ¿Te acostaste con él?–preguntas de lo más absurdas llovían sobre mí, pensé bien lo que iba a responder porque todo lo que dijera podía e iba a ser usado en mi contra y en la de él, conocía a esos magazines, puse mi mejor cara y aunque quería preguntarles porque no se callaban, porque hacían preguntas tan fuera de lugar y porque no se dedicaban a sus vidas antes de meterse en las de los demás, respondí como un dulce ángel, si había algo que sabía hacer era fingir
Tu: Bueno, Harry y yo aún no somos novios, pero tenemos una relación muy estrecha, no estoy con él porque llegó Louis y no quería interrumpir en sus charlas de amigos y yo solo tengo que ir a unas cuantas cuadras, no necesito de él todo el tiempo, entiendo que tenga otras prioridades. Después de pasear, fuimos a comer, aunque al final solo fuimos a casa y descansamos, lo que responde a su otra pregunta no nos acostamos. No sé de dónde sacaron que nos besamos.
Periodista: Tenemos sus fotos en exclusiva
Tu: Si, bueno no es nada especial. Oh asegúrense de poner que No tenemos nada y que Harry todavía está disponible para todas sus adorables fans. Ya que respondí, enserio necesito ir a ese lugar al que me dirijo.
Periodista: Eres un encanto, sería un desperdicio que Harry no te quisiera, pero de seguro que si lo hace, de seguro las directioner estarán contentas de tenerte en su gran familia
Tu: Gracias, son muy amables –camine lentamente hasta que salí de los flashes, no sé cómo la gente soporta eso, quite la sonrisa que había mantenido durante toda la improvisada entrevista y golpeé en la casa de María, me abrió como al tercer llamado, tenía mala pinta aunque una sonrisa de oreja a oreja que lo corregía todo.

Preguntas:
* ¿Quieren que rayis perdone a Harry?
* ¿Han escuchado esa cancion de Still The One?
* ¿Louis sabia que Harry tenia planeado ser novio de ella el dia de san valentin?
* ¿Louis la embarro diciendo eso?
Pdt: Gracias por todos sus comentarios, pero eestoy super cansada -casi estrellando mi cabeza ontra el teclado- asi que perdon si las preguntas no fueron buenas y perdon por no contestar sus comentarios Ire a dormir en este momento Chau Chau

nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 6 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.