O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Mar 25 Jun 2013, 8:11 pm

Ola k ase? escribiendo o k ase? 🍌 
Lo sabia, ps eso es un secreto :maloso:jajajaja jajajaja "riendo como cerebro"
Ame el cap mori de la risa con esa rayis es toda una loquilla jaja cuando se cayo tratando de escapar por la venta mori jaja por un momento pensé que se iba a ir arrastrando hacia el concierto jajaja 

Respuestas

  1. Un ladrón , un wachiturro, un vago, Iron Man, Justin Bieber o Kevin la paloma quien de ellos sera :-w-: jajaja okno  yo digo que era Brandon 

  2. Siiii, seria genial


  3. Si ya que la ama con locura y pasión y así  :love:


  4. Yo creo que si pero se controlo e hizo como si no lo hubiera escuchado
  5. SIIIII  :enamorado: 



Adiós y Besos :bye:
Esta sera mi firma --->
~ Ardillas Everywhere ~
*.*
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 26 Jun 2013, 9:31 pm


Hey girls!!!!!! Vas Happening? 
Tengo buenas y malas noticias o algo así... verán ¡Estoy de Vacaciones! en ARGENTINA o si -baile mental de una hora- bueno es increíble y todo, así que no tengo mi propio computador y no tengo el siguiente capitulo de la novela justo aquí conmigo, así que lo subiré la siguiente semana, por favor no me maten ¿si? 
Bueno hay ya esta su mala noticia ahora mi mala noticia -o buena noticio no se- para mi misma, mi mamá tiene un nuevo novio y mi papá reclamo mi custodia ¿emocionante no? y me tengo que ir a vivir con el a USA, lo cual es grandioso porque ya saben... es el extranjero, pero me tengo que ir a final del año escolar osea inicios de noviembre y no tengo casi tiempo de despedirme y hacerme a la osea de estar rodeada de gringas todos los santos días, entonces eso es lo nuevo de mi vida... creo que podría adaptarla a una novela de como una vida se puede arruinar/mejorar en un segundo con solo una llamada del abogado de tu padre desde NY... Se preguntarán ¿que les interesa todo esto? bueno, el punto es que con toda esta nueva idea de mi próxima nueva vida y todas las emociones que esto me genera, no se si tenga demasiado tiempo para escribir así que no me maten si una semana no subo capítulos, obvio tratare de hacer lo posible por no dejarlas sin novela pero entiendanme, me dicen que me voy justo cuando ya tengo las boletas de el Were We Are tour del próximo año ¿Increíble no? 
No tengo demasiado tiempo chicas diviértanse en sus vacaciones :) 
Las quiero


Respuestas: 
* CAMILA: Me alegro que no te importe que te diga así, es que María Camila es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy largo... digo serio, ya enserio es muy largo o yo soy muy perezosa, pero tu nombre es realmente lindo. Me alegro por ti y las boletas y me alegro que también seas de este maravilloso país
* MARIANA... digo Marina, o lo que sea ja ja ja No mentiras sabes que no es enserio, si te entiendo a mi también me gana la "mamá pereza", ja eres Garmendista.... Una Abrazo psicológico de vuelta :) 
* ALE: Obvio cerebro *Hace como sea que haga Pinky* Je je je me agradas mucho y eso que no te conozco conozco, pero eres muy divertida, Ja me mato lo de Iron Man Y Justin Bieber *ríe muchísimo hasta que le duele el vientre* Ufff es muy cómico.... Pasando a lo de tu firma, creo que es PERFECTA Y MARAVILLOSAMENTE ESTUPENDA, si no me equivoco cuando la hiciste estabas viendo Phineas & Ferb en ese capitulo de la canción de "ardillas, ardillas" de Candace y si no es así bueno me recordó ese episodio, como sea ame tu firma ¡Cuídate! Cerebro :)


Peace Guys


Última edición por nobodycompares el Miér 26 Jun 2013, 9:33 pm, editado 2 veces (Razón : No me gustaba la fuente anterior asi que la cambie LOL y ahora no me gustoo el tamaño)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 27 Jun 2013, 5:26 pm

Hoy tuve otro tiempo de entrar aqui, se supone que deberia salir a conocer gente en el hotel pero hace demasiado.... demasiada pereza como para salir de la cabaña :)
Sollo queria decirle a MARINA PAEZ que su idea de lo que pasaria es genial y lamento que el capítuo ya este escrito porque sino obvio hubiera utilizado tu idea, es genial deberias escribir, el punto es que si en algún momento la necesito utilizar -tu idea- ¿Tengo tu permiso de usarla? :) 
Peace
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Vie 05 Jul 2013, 10:24 pm

Hola pinky!
Primero-que padre que estés de vacaciones en Argentina, ya quisiera yo ir de viaje a otro país pero muy apenas y puedo salir a la calle na no es cierto pero nunca he salido del país, espero que te la estes pasando super genial
Segundo-te vas a vivir a USA que genial :D
Tercero-espero que puedas seguir subiendo capítulos aunque te tardes yo esperare ;) 
Cuarto-tu también me agradas y amo tu novela
Quinto-lo se mi firma es genial,hermosa, increíble jaja okno... yo también vi ese capitulo de Phineas y Ferb asdfgfd ame esa canción, en realidad se me ocurrió porque me gustan mucho las ardillas no se se me hacen tiernas y aparte mi hermana me dice ardilla
Sexto-descubrí que en mi ciudad hay una calle que se llama y me acorde de Justin y pensé si a una persona que vive ahí le preguntan donde vives y esa persona dice en Canada #145 jajaja me mori con tan solo pensarlo 

bueno esperare el siguiente cap
Cuidate y Besos





"Ardillas Everywhere"
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Sáb 13 Jul 2013, 5:58 pm

[b style="text-align: justify;"]Capítulo 37:[/b]
 
Fui por un vaso de agua y salí de la cocina, mientras veía que la puerta principal se abría y entraba Liam
 
Tu: Hola Liam, espera si tú eres Liam quien es… –el chico que estaba sentado en la sala volteó a verme, me quede sin aire y el vaso cayó al suelo. Me hubiera caído de no ser porque Harry ya me tenía agarrada por la cintura y con una mano en la boca para que no gritara.
Harry: No vayas a gritar. Lo traje porque quería que lo conocieras y como no pudiste ir al concierto ayer, pues lo invite, pero por favor no grites
Tu: No creo que pueda –en ese momento prácticamente me desmalle, y cuando volví en mi mis piernas parecían de goma, no podía mantenerme de pie, pero quería correr a conocer a mi gran ídolo, de no ser por la mano de Harry estaría tirada en el piso, tratando de arrastrarme hasta el sofá. Me llevo hasta del vocalista de The Killers. Por un momento creí que se me había olvidado hablar pero tenía que dar una buena impresión, así que puse todo mi empeño en armar una frase coherente.
Brandon: Oh! Hola, Harry me ha hablado mucho de ti
Tu: Ho-ho-ho-hola
Harry: ¿Porque no nos sentamos? Pesas demasiado –dijo en mi oído
Brandon: Entonces eres una gran fan
Tu: Si, los admiro demasiado
Brandon: Me alagas, cuéntame de ti
Tu: Ah –ahogue un grito, no podía creer que él se interesara en mi- y-yo s-s-soy
Harry: Déjame le cuento yo. Estas hablando con una de tus mayores fans, tiene posters y todos tus CD’s. Oh! Y además cuando se enteró que te gustaban las chicas con cabello liso se planchaba todos los días por si se encontraban “casualmente” en la calle –me ruborice pero casi no le prestaba atención en lo que decía Harry- Oh! Y anteayer dijo que se iba a ver y se iban a enamorar y se iban a casa… –cogí unas almendras de un tarro que estaba en la mesa de enfrente y se las metí a Harry a la boca
Tu: ¿Por qué no comes? Hoy no desayunaste
Harry: De hecho yo si… oh, dije algo que no debía
Brandon: Que ternura! Es lo más dulce que escuchado en mi vida
Tu: Si, bueno yo no lo dije tan así, solo dije que nos íbamos a conocer. Hasta ahí.
Harry: Y se iban a enamorar y se iban a casar y bueno ya sabemos que viene después de eso –dijo, pero afortunadamente tenia nueces en la boca y no se le entendía muy bien
Brandon: Es genial conocerte, no me voy a cansar de decirlo, no es que hayas hablado mucho ni que te conozca, pero es genial conocerte, siempre es genial conocer a las personas ¿no?
Tu: Oh sí, yo también amo conocer personas
Brandon: Genial, anotado como algo en común –reí- ¿Ya no estás tan nerviosa o sí?
Tu: No, creo que mi corazón volvió a su ritmo normal
Brandon: Genial, aunque debo admitir que acelerarle el ritmo cardiaco a las chicas lindas siempre va a ser excelente –grite en mi interior, él pensaba que era linda <>- hasta que te dicen que ya volvió a su ritmo normal –agachó la cabeza fingiendo tristeza
Tu: No-n-n-no cr-cre-creo
Harry: Por el bien de una conversación decente en donde ella pueda hablar sin tartamudear y se puedan entender, creo que no deberías hacerle tantos cumplidos
Brandon: No creo que a ella le moleste ¿Verdad?
Tu: No me incomoda, en absoluto –me reí de forma nerviosa y aún más cuando Harry se acercó a mí y su cálido aliento choco contra mi oído, al principio no puse mucha atención de lo que decía pero luego comprendí que era importante escucharlo
Harry: Controla tus hormonas –dijo en un susurro y luego se separó bruscamente al escuchar el timbre- Ok! Yo abro- se paró y fue a abrir, yo seguía tratando de mantener una conversación con Brandon aunque ambos entendíamos que era una misión imposible – ¡Hola María! Sigue, estamos con visita
María: Wow, te admiro –dijo saludando en dirección de Brandon- pero es algo importante necesito usar el teléfono, el mío no tiene señal y mi casa está muy lejos y enserio es importante
Harry: Claro, usa el teléfono de la cocina
María: Te lo agradezco –camino rápidamente hacia la cocina y se resbalo con el agua que yo había derramado al descubrir que mí ídolo estaba sentado en mi sala- ¡Auch!
Harry: Dios, cuidado, no te pares, espera un segundo a que te ayude –la ayudo a pararse y fueron arriba para ayudarla a limpiarse, me quede sola hay abajo con el chico con el que había soñado desde que tenía 10 años, claro que solo porque lo admiraba no porque enserio me quisiera casar con él-
Tu: Todavía no puedo creer que estés aquí
Brandon: Créelo, soy más que real, tengo que preguntar ¿aparte de The Killers que otra banda te gusta?
Tu: Hay tantas, creo que no terminaría hoy si te mencionara todas las bandas que me gustan. Pero si tuviera que escoger unas pocas serian The Fray, Blink-182, The Rolling Stones,  Gossip, Maroon 5, 5SOS y Justin Timberlake
Brandon: ¿Has escuchado su última canción?
Tu: No, pero debería, todo el mundo habla de eso
Brandon: Mira es algo así
 
Empezó a cantarla, y me deje mover por el ritmo, aunque no demasiado para no hacer el ridículo. Me gustaba como cantaba, después de todo era el vocalista de mi banda favorita. Iba por la mitad de la canción y el timbre sonó otra vez, me disculpe, puse todo mi empeño y capacidad cerebral en concentrarme en caminar decentemente hasta la puerta, abrí todavía con la canción en la cabeza y pensando que el día no podía ser mejor, pero igual que cuando uno dice que el día no puede ir peor y algo malo pasa, cuando uno dice el día no puede ser mejor algo bueno pasa, al menos ese día sucedió así. Tenía la cabeza en las nubes y ocupada en un 250% en concentrarme en algo tan simple como caminar o mover la mano sin que esta temblara. Abrí la puerta y después de dos segundos de quedar en Shock simplemente me desmalle, caí en el suelo como un bulto de papás. Me desperté de nuevo, recostada en el sofá y con un montón de caras mirándome fijamente, no entendía muy bien que acababa de pasar pero me quedaría claro en un segundo. Empecé a recorrer mi mirada por cada una de las caras que me miraba con preocupación, primero estaba Harry, luego Brandon Flowers –un pequeño grito ahogado trato de salir de mi garganta pero lo detuve-, luego estaba María, que me miraba con preocupación pero podía ver que entendía que me había pasado, las piezas empezaban a encajar en mi cerebro y luego la última cara Adam Levine, otro mareo intenso amenazo con desmallarme otra vez. Pude ver sus caras de alivio al ver que trataba de incorporaba en mi asiento con un gran sonrisa en mi rostro. Brandon toco mi mano para saber si volvía a tener el calor normal, porque al parecer estaba pálida, Adam me sonrió y me cogió delicadamente del brazo para ayudarme a parar y por último, la gota que rebozo el vaso he hizo que me desmallara de nuevo, Harry besó mi mejilla rozando mi boca. Tantas emociones juntas ocasionaron otra descompensación a mi organismo, mire a María que sonreía y rodó los ojos cuando vio en la palidez de mi rostro que iba a perder otra vez el conocimiento. Los médicos deberían advertirle a la gente que no lleven a tu casa a tu ídolo y a tu amor platónico el mismo día y menos si el chico que hace latir tu corazón planea darte un beso. No, eso no se hace, a menos que quieras que la persona se desmalle. Cuando volvía en mí de nuevo escuche una breve conversación.
 
Adam: ¿Cuántas veces va a pasarle esto? ¿Es normal? No claro que no es normal, hay que llevarla a un hospital. Harold has algo, por Dios
Harry: Fue por verlos a ustedes, creo que es “normal”
Adam: No es eso, debe estar mal…
María: Yo digo que fuiste tú Harry, no debiste hacer eso
Harry: ¿Qué hice yo?
María: Besa… -me obligue a despertarme completamente antes de que ella terminara la frase, le pateé ligeramente para que se callara-
Tu: Traerlos –dije con un hilo de voz apenas audible, pero para ellos fue como su hubiera resucitado o algo parecido
Harry: ¿Estas bien?
Adam: ¿Agua? ¿Dónde hay agua? He escuchado que la gente necesita agua o azúcar ¡Azúcar! ¿Tienen chocolate? Ella necesita chocolate
Harry: Decidido, no vuelvo a traer famosos a esta casa, a no ser que sean conocidos tuyos –rodé los ojos
Brandon: Ignóralos, ¿te sientes mejor?
Tu: Mucho mejor, digamos que ya sé que no es un sueño tenerlos aquí
Brandon: Ojala yo tuviera el poder de desmallar personas
Tu: Oh créeme que lo tienes –dije pensando en mi reacción al verlo
Adam: Créeme que no es un buen don que se desmallen. Me asustaste –baje la cabeza- Perdón, pero me asustaste, no te sientas mal sé que no es tu culpa
Tu: Ok –fue la palabra más larga que pude articular, trate de sentarme bien para poder hablar, pero mis manos temblaban demasiado como para darme ningún apoyo, María fue y me ayudó solo para disimular el temblor mientras se partía de la risa por mi reacción, Brandon recibió una llamada mientras yo me recomponía
Brandon: Mi agente -dijo señalando el teléfono después de colgar- parece que el deber llama –hizo cara de fastidio y se encogió de hombros- Bueno, entonces parece que tendremos que ir a comer un día de estos para compensarte no poder quedarme aquí más tiempo –asentí y pude sentir como mi sonrisa se ensanchaba y amenazaba con partir mi cara en dos
Adam: ¿Quieres que me vaya para que descanses y te recuperes?
María: No creo que sea una buena idea, si te vas es como si ella se hubiera desmallado sin necesidad alguna
Harry: ¿Qué cuentas, bro? –no entendía porque para Harry era tan fácil mantener una conversación animada y yo ni siquiera podía decir una palabra de más de 3 letras porque me trababa, hablaron un rato mientras yo los miraba casi hipnotizada, y María me miraba y mira a su celular alternativamente riéndose 
Tu: ¿Ya hiciste la llamada importante? –dije al ver que no superaba su risa
María: Sí, y todo está bien no hay nada de qué preocuparse –me contesto como si yo supiera a que se refería
 
Hablamos alrededor de 2 horas más con Adam y luego él se fue, apenas salió de la casa María cerró la puerta y me dijo que ya podía gritar, pero Harry me tapo la boca y le explico a mi amiga que era mejor dejar que su limosina avanzara por lo menos una 5 cuadras a la redonda para que no escuchara el grito y no se devolviera preocupado imaginándose que quien sabe que cosas me hacían en esa casa. Asentí, tal vez estaba exagerando un poco pero era lo más sensato, nos quedamos callados y mirábamos los relojes cuando Harry me quito la mano de la boca y me hizo una señal para que esperara, María y él se taparon los oídos y fueron lentamente hacía otra habitación para que no les rompiera los tímpanos. Grite y salte en el sillón, luego  de un minuto de hacer eso me baje e hice un pequeño baile de 5 segundos. Vi que volvían y me comporte decentemente aunque mi sonrisa no quería ceder y más parecía un payaso que una niña. Cuando me vieron ninguno podía de la risa, rodé los ojos y me uní a ellos.
 
Harry: ¿Contenta? –María hizo el gesto de que era pregunta innecesaria, porque era evidente la respuesta, él se encogió de hombros
Tu: Los amo, gracias por traerlos –dije abrazándolos fuerte
Harry: Pero ella no hizo nada
Tu: oh…
Harry: Es broma, ella preparo la sorpresa
Tu: Awnn son lo mejor que me ha pasado, ¿abrazo? –abrí los brazos esperando que los dos fuera y me correspondieran el abrazo, pero solo fue Harry, lo abrace y llamé a María para que se nos uniera pero dijo que “era nuestro momento” la mire asesinamente y ella se despidió
María: Me voy antes de que alguien me mate –Harry no entendía lo que pasaba pero no le dio importancia y fue a pedir un domicilio
 
Estaba claro que no iba a superar rápidamente lo que acababa de pasar pero trate de enfocarme en otra cosa para no aburrir a nadie con mis pláticas sobre los chicos. Me enfoque en la comida que habíamos ordenado, sonó el timbre y fui a abrir, Harry estaba arriba haciendo algo y me dijo que tuviera cuidado porque había un taco con mucho picante y otro sencillo, la verdad es que no toleraba nada bien el picante pero no le preste demasiada atención porque tantas emociones en un día me habían dado mucha, mucha, mucha hambre.


¿Les gusto el capitulo?


Hola Ardilla: No no será genial mudarme, eso apesta pero bueno como sea perdon por la espera :) Cuidate jejejejejejejeje Canada #145 xD
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Lun 15 Jul 2013, 6:54 pm

Hola pinky!
Si me encanto el cap jaja me imagine a Adam así :wut:  cuando vio que la rayis se desmayo jajaj se desmayo mucho 
No se pero presiento que la rayis se va a comer el taco con picante y le va a dar diarrea o algo así seria horrible si eso le pasara jaja 


Saludos y Besos


"Ardillas Everywhere"
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Vie 26 Jul 2013, 9:26 pm

AHHHHHHHH Ame el capitulo es como si eso me pasará -lo de los idolos que son los mismos- me desmallaria y diria "Estoy respirando su mismo aire... esperan ¿el tambien respira? Demasiadas coincidencias casemonos" Ok tengo problemas me encanta tu novela, es muy muy muy bueno y chistosa y realista -en la medida de lo posible- 
OMG Harry la casibesó pero como el casi no vale, entoces queda Harry la Besó AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Muere**** 
Perdon por no comentar antes se me perdio la contraseña y si es algo muy usual en mi, puedes preguntarles a mis amigas :) 
Como sea, cuidate besos y sigue escribiendo
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 01 Ago 2013, 11:55 pm

Perdón por la demora se que me quieren matar y me lo merezco, he estado muy ocupada con mi novio *tos* Imaginario de un póster *tos* ya casi cumplimos un año y.... a quien engaño soy más Forever Alone que... Shit yo era el ejemplo... ok Chicas ya que el capitulo es cortico y las había hecho esperar entonces subí dos, espero que les gusten y se rían mucho :3


 [b style="text-align: justify; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 12pt; line-height: 115%;"]Capítulo 38:[/b]
 
Cogí el primer taco y me lo metí en la boca mientras caminaba hacia la sala de TV, después del primer mordisco lo primero que pasó por mi cabeza fue que tenía un sabor muy interesante, luego todo se puso rojo y la boca me ardía, comprendí que ese era el taco súper híper mega picante de Harry, solté el taco y corrí hasta la cocina pero afortunadamente la mesita de centro de la sala de estar antes de la cocina tenía un florero, sé que no suena muy lógico, pero en ese momento lo único que podía pensar era en encontrar agua y el florero era la fuente del preciado líquido que tenía más cercana, corrí hasta él, saqué las flores y me tiré toda el agua en la cara, respire un poco más aliviada, todavía tenía mucho picante en la boca pero era más soportable. Vi como Harry bajaba y me apresure a fingir que nada pasaba, paso de largo mientras yo sonreía apoyada contra el comedor, si me lo preguntan me veía mucho más casual de lo que hubiera querido, levantó la mirada de su celular para no caerse y entró en la cocina, solté el aire que había estado sosteniendo y como el ardor volvía a inundarme la garganta trate de limpiarme la lengua justo cuando Harry volvió a salir y me miro como preguntándose ¿Qué diablos me pasaba? Sonreí encogiéndome de hombros y me volteé.
 
Harry: ¿Comiste de mi taco? –dijo con una sonrisa en la cara
Tu: Noooooooo…-levantó una ceja- Ok, si
Harry: ¿Qué podemos hacer con respecto a esto?
Tu: No se me ocurre nada, jamás había comido tanto picante en mi vida
Harry: Dame el taco
Tu: Pero esta mordido
Harry: Entonces ¿te lo vas a acabar?
Tu: Ni loca, aquí está tu taco
Harry: Está perfecto no entiendo como no te puede gustar lo picante
Tu: Simplemente no me gusta
Harry: Espera, tienes salsa al pie de la boca
Tu: ¿Dónde? ¿Aquí? –dije tratando de limpiarme
Harry: No, te la vas a esparcir, espera –se acercó y beso la parte final de mi mejilla y el inicio de mi boca- Ya
Tu: Emmm… -me limpie justo donde me había besado- mañana tengo pensado salir, las chicas me invitaron a su casa –agregué para entretenerme en algo que no fuera el rocé de sus labios
Harry: ¿Paso por ti? Tengo casi todo el día libre
Tu: No, no es necesario, gracias –me quede callada
Harry: Ya, puedes hablar de Brandon si quieres
Tu: Me prometí a mí misma no aburrirte con eso
Harry: Tranquila, habla
Tu: No puedo creer que hayan venido y que me haya desmayado en frente de ellos y que me haya invitado a  comer ¿Tú también lo escuchaste? ¿No me lo soñé? No puedo creer que los hayas traído por mí, eso cubre los regalos de Navidad y cumpleaños por 2 años –rió, me pase todo el resto de la tarde hablando de ellos y de lo maravillosos que eran, mientras el fingía estar entretenido y hacía todo lo posible por no dormirse
 
Capítulo 39:
 
Me levante, me puse algo cómodo pero no demasiado informal y Sali para ver que tenían preparado las chicas. Me encontré con Danielle y Perrie, luego con María, Eleonor estaba de viaje en Paris. Después de un estupendo día Danielle y Perrie se fueron y yo me  quede con María. Tengo que admitir que a veces las reuniones de amigas deben omitirse porque pueden salir preguntas incomodas que aunque todos sepan la respuesta tu simplemente te quieres negar la realidad y mentir, y puede que funcione mentirnos a nosotras mismas pero a las amigas insistentes es difícil mentirles.
 
María: Ya admite todo lo que sientes por Harry
Tu: Una gran amistad
María: Vamos, no soy tonta y él tampoco
Tu: ¿Y?
María: Se nota que están enamorados
Tu: No
María: Oh, por favor confía en mí
Tu: Ya dije que no siento nada por él
María: Bien te voy a ayudar, puedes empezar con algo como: “Harry es…”
Tu: Tu ganas, pero nada de lo que se diga aquí sale de aquí ¿va?
María: Si va
Tu: Harry es prácticamente mi todo, es todo lo que alguien jamás habría podido soñar y si, para muchos puede ser tonto, inmaduro, egocéntrico pero y ¿Qué? Es mi inmaduro, mi egocéntrico y mi tonto, es que con él puedo ser yo misma y reírme de nuestras estupideces, puedo decirle que lo amo sin tener que dar explicaciones, puedo decir  “te odio” sin que se enoje de verdad, solo él se preocupa porque siempre este bien, sabe exactamente lo que me agrada y lo que no, le gusta hacerme enojar de vez en cuando y me filma para luego reírnos de mis pucheros, puede ser la persona más coqueta y sé que en él es lo más normal de mundo pero es inevitable en mí que me sonroje si me habla lento al lado del oído o que me enoje si le guiña el ojo a otra chica, sé que no soy perfecta y que él tampoco lo es, aunque es lo más cercano que conozco a la perfección y lo más duro de todo es que me da miedo perder algo que ni siquiera es mío, algo que no es aún de nadie, a veces pienso que sería lo mejor estar juntos y poder caminar de la mano, poder repetir esos maravillosos besos que son como mi transporte al cielo, pero luego la realidad me golpea justo cuando más ilusionada estoy, eso es lo que siento por Harry, no te miento cuando te digo que es mi mejor amigo, pero si, si te digo que solo siento una amistad por él y lo sé porque cada vez que lo tengo cerca una corriente atraviesa mi espalda y hace que mi cerebro se nuble hasta el punto de ser más torpe de lo que normalmente soy…
María: Wow, mira hasta lloré, deberías…
Tu: No digas nada, esto fue para que dejaras de molestarme con mis sentimientos hacia Harry pero no quiero que lo vuelvas a mencionar ¿Está bien?
María: Ya, está bien
Tu: Parece que no me entendiste –dije acercándome a ella y su celular
María: Si entendí,  fuerte y claro –le quite el celular
Tu: ¿Ah sí? Entonces dime, porque lo pusiste en un mensaje
María: Solo quería que vieras lo cursi que se escuchaba, pero luego me empezó a llegar al corazón y…
Tu: Vaya que si es cursi, la próxima que haga algo parecido pégame
María: Si, como quieras
Tu: Voy a borrarlo
María: Ven te ayudo
Tu: No confió en ti, yo misma voy a encontrar la forma de eliminarlo
María: Hmmmmm… creo que ni siquiera sabes cómo desbloquearlo
Tu: Yo puedo
María: Bueno inténtalo –después de intentarlo por todos los medios y no poder se lo pase a María para que ella lo hiciera, no sin antes vigilarla exhaustivamente- vez solo oprimes este botón de aquí y ya está…
Tu: No, no está, porque en ese caso debería decir “Eliminado” no “Enviado” –María volteo la cabeza hacía el celular y me miro aterrada
María: No me mates
Tu: ¡¿Qué?! Dios, que vamos a hacer, si escuchaste bien VAMOS, tú me metiste en esto y vas a estar con migo hasta el final de este embrollo ¿correcto? –la mire y asintió- ya ahora genera un plan maestro para recuperar el mensaje
María: Señorita (Tn) _____________ acaba de contratar a la mejor detective del mundo conocido hasta ahora –se fue por un momento mientras yo levantaba una ceja muy extrañada, cuando volvió venia vestida con un chaquetón color arena y un gorrito de detective, aparte traía una lupa y un mostacho dibujado, en la mano libre traía una indumentaria parecida- Tome señorita, debe acompañarme como mi fiel ayudante –levante una ceja cuando me extendió la ropa que “debía” usar
Tu: ¿Enserio? ¿Enserio, enserio, enserio? –Asintió- bien, al fin de cuentas siempre quise vestirme como un investigador privado –me cambie, mi disfraz era un poco diferente al de ella, el mío tenía unos tirantes y un abrigo parecido al de ella, pero no tenía gorrito, así que era algo más vestible, bueno, eso pensaba hasta que me entrego el resto de mi disfraz, una camisa de cuello alto, una corbata, una chaleco con un pañuelo dentro, una chaqueta un poco más oscura para que combinara, un sombrero de copa y una lupa, imagínense como me veía de patética y obvio no iba a salir así a la calle, bueno eso creía. Salí y ella tenía algo completamente diferente a lo que se había puesto la vez anterior, esta vez traía una camisa blanca con el cuello desarreglado hacia arriba, un chaleco café, una chaqueta negra y una pipa, me mire al espejo, me parecía mucho a alguien pero no recordaba quien exactamente, pero en el reflejo se veía la escena congelada de la película de Sherlock Holmes, nos veíamos exactamente iguales, excepto por un pequeño detalle, la cara, y si no me equivocaba a mi personaje “Watson” tenía patillas y bigote y no pensaba ponérmelo, pero aquí venia ella con su atuendo perfecto de Sherlock Holmes y yo no quería recordarle que a mi disfraz le faltaba la parte más humillante- Primero ¿Por qué usamos ropa de Inglaterra del Siglo XIX? Segundo ¿De dónde la sacaste? Tercero ¿No vamos a salir a la calle con esto? ¿O sí? Y último ¿Por qué yo no soy Sherlock?
María: Respondiendo tus preguntas en orden, creo que tu primera interrogante realmente sobra, es elemental mi querido Watson, vestimos de esta forma porque todos saben que los mejores detectives privados estaban en Inglaterra en el S. XVIII y XIX y además se vestían cool –agrego bajando la voz y luego adoptando de nuevo su papel de inglesa seria continuo- así llegamos a tu segunda interrogante, bien, deberías saber que mi abuelo trabajo en los mejores teatros de Paris y además vivió en esa época –dijo tocándose la cabeza como si debería ser obvio- Tercero, si, si quieres que esto funcione tienes que salir así y la última y más redundante de todas tus dudas, tú no eres Sherlock porque no pudiste descifrar las respuestas de tus propias y elementales dudas, mucho menos podrás resolver el enredado misterio de la electrónica y los mensajes de texto –todo esto lo dijo metiéndose la pipa aleatoriamente a la boca como si enserio fuéramos nuestros personajes, luego  agrego saliéndose de nuestro papel- Además Watson es un respetado doctor y tiene la ropa más chida que haya visto
Tu: Bueno, eso serás tú yo por mi lado si leo revistas de moda y he visto ropa un poco más cool y mucho más acorde para nuestra época
María: Bueno, entonces no te lo pongas, dame –dijo estirando la mano donde le entregue todo mi disfraz, me mire al espejo, volvía a tener ropa normal- pero tenemos que ir por caminos diferentes, no quiero que arruines la misión por tu atuendo casual del siglo XXI
Tu: Si, ni yo, eso sería lo último que querría lograr, bueno nos vemos –me detuvo jalándome del brazo
María: Hey! Espera, no sabes el nombre de la misión, ni nuestro punto de encuentro ni, en teoría, no sabes nada
Tu: Ok, instrúyeme
María: Bien, la misión se llamara “El MENSAJE” –la mire extrañada- bien que tal “DESTRUCCION DEL MANSAJE” ¿no? Y “BORRADO DEL MANSAJE QUE ARRUINARIA LA VIDA DE _______________ SI HARRY LO LLEGARA A LEER” ¿Muy largo? Bien este si “N.N” –levante una ceja- Ya sabes porque cuando no se tiene un nombre se pone N.N ósea Non Nominis en latín –la mire extrañada- Ok propón algo mejor –me encogí de hombros- Bien se llamara “N.N” ¿Bien?
Tu: Bien N.N me voy para no arruinarte la misión
María: Todavía no he acabado, vuelve aquí
Tu: ¿Entonces que falta?
María: Toda la operación será desde la casa tuya y de Harry, yo estaré aquí –dijo señalando un punto en el jardín del improvisado mapa que había diseñado de nuestra “área de trabajo”- Y recorreré toda esta zona, ahora tu estarás aquí y recorrerás toda esta zona ¿entendido?
Tu: SI ¿Algo más? Este es tiempo valioso tiempo en el que él ya habría podido leer y releer ese mensaje, lo pudo haber twitteado
María: No seas tan dramática  tiene más de 140 caracteres –dijo riendo, levante un ceja- porque ya sabes que Twitter solo permite 140 caracteres incluyendo espacios y…. –negué con la cabeza de forma desaprobatiba- eres un caso perdido, no te quieres vestir como una persona sofisticada del siglo pasado pero tampoco te ries con mis ingeniosos chistes del siglo XXI –rodeé los ojos- ok… solo hace falta una cosa, ¿sabes hacer sonidos de aves?
Tu: Si, guaf, guaf –ladre
María: Dije aves no perros
Tu: ¿Discúlpame? ¿Acaso sabes quién es Kevin?
María: ¿La paloma de Louis?
Tu: ¿Y sabes cómo se comunica? Ladrando, Kevin es la paloma que ladra de Louis y como paloma es un ave así que en teoría el ladrido es un lenguaje de aves
María: Prométeme que verás un psicólogo cuando acabe todo esto
Tu: Promételo tú también, porque por lo menos yo no me visto como un actor de Hollywood
María: Ya vete
Tu: Hace falta algo de lo que el viejo Sherlock no se encargo
María: ¿Qué?
Tu: Nombres claves de espías
María: Si gracias Watson, el mío será…
Tu: Yo seré Ema, ya que mi apellido original es Watson bueno entonces seré Ema Watson
María: No demasiado evidente, déjame ser Ema y así nadie sospechara quien es Watson buajaja
Tu: Me asustas, entonces yo seré simplemente… prepárate porque no te lo esperas… yo seré ________________
María: Mátenla! Tiene que ser un sobrenombre, no simplemente tu nombre
Tu: ¿Qué tiene de malo mi nombre?
María: Nada, solo sígueme la corriente
Tu: Ok, seré Demi
María: ¿Por qué? Ella le gusta a Niall
Tu: Y Ema a Harry, así que estamos a mano
María: Que comience la operación N.N. Suerte Demetria
Tu: Suerte Ema 


Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguntaaaaaaaa:


¿Creen que Harry leyó el mensaje?
¿Que podría pasar si lo leyó?
¿Podran (Tn) __________- y María arreglar el error?
¿Aman Sherlock Holmes?
¿Como sería su encuentro ideal con su idolo?
¿Como sería su encuentro real con su idolo?
¿Aparte de 1D a quien admiran? *que no sea tan tan tan famoso/a*
¿Les gusta el picante?


Mis respuestas: 
1) No les arruinare la sorpresa, dire que lo más probable es que quien sabe
2) Contesten ustedes
3) Hmmmm... otro caso para Sherlock Holmes y Watson
4) Yo si, como lo notaran estoy en mi época de novela policiaca inglesa del siglo XIX, así que hay Sherlock para rato *espero no aburrirlas*
5) Un atardecer en frente del punto más alto de la ciudad, con todos los bombillos prendidos asi muy iluminada, y una comida italiana :? o Hamburgueza :3
6) Él: Hola
Yo: *Hiperventilo* *Me desmalló* *Muero* *Resusito* *Lo miro* *Vuelvo a morir* *Convulsiono* *Me levanto como un zombi* *Pongo cara de imbecil* *No cordino ninguna actividad* *Me doy cuenta que saludo a una modelo famosa que estaba justo detras mio y que me miran como bicho raro* *Me pongo a llorar* *Hiperventilo porque lo tengo cerca* *Lo abrazó* *Me arrestan por intento de violación* *Muerte social* *Sufro rechazo en Twitter por parte de su banda* *Muero* *Hiperventilo recordandolo* *De verdad muero de ancianita en la carcel* -Hermoso *-*
6) Maroon 5, Guns n' Roses, Queen, Linkin Park, 5SOS, The Who, The Escorpions, Led Zeppelin, Coldplay, Demi, Justin, Pink Floyd, Red Hot Chilly Pepers, The Script, The Fray, Foo Fighters, Little Mix, Evancence, Bon Jovi y Green Day 
7) Yo personalmente lo odio porque soy alergica y una vez fuimos a comer a uno de los restaurantes más finos de la ciudad y comi un poquito de picante y me tuvieron que llevar de urgencias al hospital... era muy pequeña pero aún me acuerdo, fue tan vergonzoso :'(
8) Asi va a funcionar de ahora en adelante, hago preguntas del capítulo y otras de ustedes, luego yo contesto y así nos conocemos mejor ¿Que dicen?


Comentarios:


1) Que buena imaginación 
2) Jajajajaja "Respiro su mismo aire... esperen, ¿Tambien respira? Demasiadas coincidencias casemonos!" JAjajajajajajaja que bueno, lo utilizare más seguido de lo que piensas
3) Obveo casi la beso = La beso, yo  pienso lo mismo pero nadie me hace caso ni siquiera mi novio póster 
4) Olvidar las contraseñas, re casual :)
5) Gracias por comentar *siente la indirecta Marina* y a Ale y María si es de corazón gracias por comentar


Las Adoro 
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Sáb 03 Ago 2013, 5:56 pm

Respuestas:


1) Creo que lo más probable es que sí
2) Que el le diga que siente lo mismo por ella y le pida que sean novios y se besen muy apasionadamente y luego se casen, pelean, se separan y se dan cuenta que su vida es vacía sin el otro y Harry le dice que sin ella no puede vivir y se vuelven a casar y tienen muchos hijos y envejecen juntitos :3
3) No tienen que resolver nada porque Harry y Rayis se van a casar ¡Ya lo dije!
4) Me gusta igual que todas las cosas británicas pero no soy adicta a él -Solo me he leido todos sus libros y los tengo *uno en 3D* pero nada más ¿ok?-
5) Cualquier cosa al lado de ellos seria perfecta *-* pero me gustaría pasear por Sidney en Invierno viendo la ciudad iluminada mientras reimos y luego nos sentamos frente una chimenea o una fogata bajo la noche estrellada:) -afloró mi lado romántico-
6) Algo muy parecido a lo tuyo: Lo veo, intervenirlo y corro a abrazarlo y si él me mira como una loca simplemente le digo que lo confundí con alguien más, luego finjo que no conozco ni me gusta su banda, me hago la interesante, se fastidia de mi, me da un número falso y me muero tratando de llamar a ese número :3 Hermoso
7) Coldplay, Maroon 5, Rolling Stones, Demi Lovato, Linkin Park, 30 Seconds to Mars, Jason Marz, Bon Jovi, Muse, The Script. The Fray, The Killer, Blink-182, Green Day, Ed Sheeran, Adele, Aerosmith, Katty Perry, Taylor Swift, Evancence, Westlife, Goo Goo Dolls, The Kings of Leon, Avril Lavigne, P¡nk, Rihanna, Michel Bublé, The Jonoskians... 
8) No me gusta, pero lo soporto en poca cantidad :)
9) Que genial, nos conoceremos más :3 -me gusta eso de las preguntas enserio-

Sobre el Capitulo:


1) Me encantó la parte donde dice 

y en general todo el capítulo de Watson y Sherlock
2) Creo que me parezco mucho a María :3 Estoy tan loca
3) La parte en la que escogieron el nombre de la misión -Casi muero de la risa-
4) La paloma de Louis JAJAJAJAJAJA Apartir de ahora los ladridos son el sonido oficial de los pajaros, me imagino la escena *(Tn)__________ escondida detras de la casa ladrando y María pensando que su amiga esta realmente mal de la cabeza, arruina la misión*
5) Sigue escribiendo esta muy divertida, quiero ver si Harry leyó el mansaje, sería lo máximo, ellos dos juntos :3


Comentarios sobre tus comentarios:


1) Si es muy buena esa frase, la dice una amiga -la primera parte de "Estoy respirando su aire" y yo digo la segunda "Demasiadas coincidencias casemonos" pero nadie toma enserio esa frase, solo se ríen y se van *maldit**
2) Re casual ¿Ok? Me pasa todo el tiempo, de hecho casi pierdo FB por eso *llora en una esquina*
3) Tu novio se llama igual que el mio "Nilo" Ni lo conzco, ni existe ¿No? Ashhh mis chistes son muy buenos, solo que ustedes no aprecian el talento, me voy a otra parte donde si sea apreciada *no tiene a donde más ir* *Se queda* Viva los Forever Alone
4) De nada siempre es un placer comentar
5) Es el comentario más largo de la historia :) *se enorgullece*
6) Soy la primera en comentar *Se vuelve a enorgullecer*
7) Una amiga me regaló la biografía de los chicos ¿Sabían que Liam antes era la voz principal del grupo y que se sintió muy mal cuando toda la atención empezo a caer sobre Harry? ¿Y que les gusta la misma música que a mi (Green Day, The Killers y Michell Bublé)?
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Miér 07 Ago 2013, 12:36 pm

Holaaa!
perdón por no haber comentado antes pero ya entre a la escuela o bueno son unos cursos obligatorios :( 
En fin me mataron los caps jaja pobre rayis siempre pasando vergüenzas ya ni yo jaja con lo del taco me acorde de mi hermana que cuando come algo que pica un poquito ya se anda muriendo jaja sherlock y watson un gran equipo :(L): señal secreta guaf guaf ;)

Respuestas:

  • No lo se pero espero que si para que ya puedan estar juntos
  • Primero la rayis moriría como mil veces y luego el le declararía su amor
  • No creo jaja presiento que Harry las va a descubrir jaja
  • Siii especialmente por la película donde sale Robert Downey Jr amo como actúa el como en las de iron man
  • Ir a un concierto enamorarnos apasionadamente desde el primer momento en que nos vimos, ser novios, luego casarnos y...asi
  • Bueno primero lloraria, correria en circulos, bricaria, lo abarzaria, lo besaria, etc y luego nos enamorariamos y viviriamos felices por siempre bueno la ultima parte no o quien sabe Never Say Never
  • Allstar Weekend, The Script, Before You Exit, Hollywood Ending, McFly, The Janoskians, Ed Sheeran, Demi Lovato, Katy Perry, One Republic, Taylor Swift, Maroon 5, 5SOS, The Wanted, Little Mix, Reik, Union J, Emblem 3, Rihanna, Greyson Chance, Imagine Dragons, Justin Bieber, Busted y muchos mas 
  • Si o bueno depende si pica asi un buen no pero si pica mas o menos si



Es una buena idea que tu tambien pongas respuestas asi nos conocemos
Saludos y Besos

*Ardillas Everywhere*
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Lun 12 Ago 2013, 4:35 pm

Hello babyyyyyy *Entrada como la de kusko el emperador*
Pues me di cuenta que hace mucho no comento *no hace tanto*, gracias por la indirecta yo también te quiero..
PERDÓNAME PERDONAME pero pensé que entendías a la mama pereza , ashhh yo siempre leo apenas subes capítulo pero encerio me da mucha pereza iniciar sección y escribir * lo se , lo se soy muy muy pero muyyy perezosa*
Yo se que me extrañas *Di que me estrañaste o me iré a llorar a un rincón *
En resumen de lo que as publicado antes y todo eso :
JAJAJAJA no te sigas burlando de marina , ya sabes toca pasar inadvertida
OBVIO que puedes utilizar esa ideas :)
Encerio me pondría a responder todas las preguntas PEROOOOO dudo mucho que quieras ponerte a leer muchooooo y ya sabes me domina la mama pereza , en sí SOY MÁS PEREZA QUE PERSONA
Bueno volvamos a la novela LA AMO CON MI VIDA , ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO , ES MUY CHISTOSA Y BUENA , ENCERIO LA AMO
RESPUESTAS DEL ÚLTIMO CAP:
~ La verdad no creo que lo haya leído , de pronto les presto el celular a los chicos un momento y se pusieron a jugar y en ese momento inesperado llega el mensaje y comienza a leer y les parece extremadamente tierno y en parte gracioso por todo lo que siente por el , pero en ese momento llegan Sherlock y Watson * ema y demi * JAJA y ellos comienzan a molestar a rayis y en ese preciso momento vuelve harry y dice QUE LES PASA A ESTOS ? O.O y rayis responde toda nerviosa y comienza a hablar bobadas para que no se de cuenta , entonces en ese momento Louis y Ed. *eran los que tenían el celular* lo reenvían a los celulares de ellos , rayos se los quita y rápido lo elimina sin que nadie se de cuenta pero no se había dado cuenta de lo que habían hecho Louis y Ed . Harry le quita el celular a rayis , y lo mira y dice OHHH ME LLEGO UN MENSAJE entonces rayis piensa *Carajo será que no lo eliminé , por que no puedo usar la tecnología XQ? XQ?* entonces mira a los chicos y les dice CHICOS CREO QUE NOS NECESITAN URGENTE EN LA DISQUERA y fin * yo se mi imaginación apesta*
~ Y si lo leyó a leer ,finge que no para después darle una hermosa súper mega hermosa y romántica y decirle que siente lo mismo y mucha más cosas por ella y sería felices y se amarían por siempre
~ Jmmmm que no harían ese par de locas para arreglar ese error , serían capaces hasta de buscar en Youtube tutoriales para aprender a imnotisar personas , lo intentan con harry * mientras lo intentan borran el mensaje *y sin culpa hacen que el actúe como un perro y no puedan volverlo a convertir en el harry de antes * rayos se desmaya cuando se da cuenta , y llorar muchooooo * , entonces vuelven a buscar en Youtube tutoriales para volverlo en harry de antes y en un momento lo dejan sólo y en silencio espían el comportamiento de el * por qué el maravilloso tutorial de Youtube dice que lo hagan * y se dan cuenta que el solo estaba actuando y les estaba siguiendo la corriente por que le causaba mucha risa y le había gustado tanto que rayis se haya preocupado así por el .
* Di me manta amo sus películas , JAJA y más la ropa
*~ mi encuentro ideal sería muy muy muy cursi , tierno , y chistoso JAJAJAJA. Sería perfecto que comiéramos pizza en un lugar o paisaje hermoso , donde se vea el mejor atardecer y solamente estemos nosotros dos juntos Ayyyyy *suspira con tan sólo imaginárselo *
~ Mi encuentro creal seria un pendejo por que actuaria como una total boba .Yo creo que ya escribí muchísimo , entonces cuando este inspirada te cuento , pero en resumen me daría un infarto con tan sólo escuchar por radio que el esta en la misma cuidad que yo y respira mi mismo aire , simplemente me Darío un infarto y reviviría y actuaría una severa pendejada y bueno etc
~ little mix , Ed. Sheerab , Bob Marley , Pink , Red Hot Chilly Pepers , kings of León , Simple Plan , Guns n' Roses , Demi , Green Day , Theta Mills , One Republic , Bon Jovi , Maroon 5 , bueno muchos más ;)
~ Pues que me guste guste NO , la verdad casi nunca como eso , por que siempre que como hago unos shows y tomo agua a más no poder
ME PARECE GENIAL QUE TU TAMBIÉN COMENTES :)
Cuídate , sube rápido portavoz y perdóname por no comentar tratare comentar siempre
Besos y un abrazo psicológico


Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Lun 12 Ago 2013, 5:22 pm

Perdón si hay muchas palabras más escritas , esque mi IPhone las "corrige" muy muy mal
Cuando diga Rayos es Rayis
Que pena -_-
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 18 Ago 2013, 7:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Okay chicas sus comentarios me hacen reir muchooooooooooooo ¡Dios son las mejores! Pero eso se los dire abajo en la sección "Comentarios de los comentarios"  Bien llego el momento de seguir riendo con la novela *Se da demasiada autoestima* Nahhhhhhh mentiras llego el momento de subir nuevo capítulo, se que me atrasé 4 días pero estuve de viaje en algo así como un bosque y en el maldit* campamento no había Wi-Fi ¡¿Porque, PORQUE?! Supongo que algún día lo superare, mientras lean esto...


Capítulo 40:
 
Salí caminando normalmente hasta llegar a mi carro y de ahí conduje hasta mi casa, como Harry no estaba decidí llamarle pero justo antes de hacerlo recibí un mensaje de María que decía “No le llames, lo último que queremos es que vea su celular” Tenía toda la razón, fue por unas galletas a la cocina y me coloque en mi puesto de vigilancia, creí que si Harry no estaba en casa seguro no se demoraría, la verdad no entendía como recaudaríamos pistas de algo que funciona mediante satélites a más de mil millones de kilómetros en el espacio, pero en fin, no tenía un mejor plan que el de María, mire hacia la ventana que estaba encima de mi cabeza y me corrí a tiempo antes de que una cuerda cayera sobre mí, mire de nuevo hacia arriba aterrada y vi la sonrisa de María y su mano  que me decía que trepara, levante una ceja y rodeé la casa hasta llegara a la puerta pero esta estaba cerrada.
 
María: Tienes que jugar a mi modo, ahora sube por esa cuerda es seguro
Tu: ¿Cómo…cómo llegaste allá arriba? Yo estaba vigilando y no escuche el motor de tu carro
María: Vez, tu mala vigilancia es otra de las muchas razones por las cuales tú no eres Sherlock, y lo del motor de mi carro es sencillo, no lo traje, vine caminando, te sorprendería lo cerca que es si tomas el atajo del parque natural
Tu: En todo caso, no voy a trepar, no hay nadie que asegure que es seguro
María: Yo subí por aquí
Tu: Cada vez me das más miedo, pero igual no pienso subir por ahí, de hecho estaba pensando que es más fácil explicarle a Harry lo ocurrido y dejar todo claro de una vez ¿No crees?
María: No, no creo, mira siempre quise ser espía y ahora que tengo la oportunidad no voy a dejar que tú la arruines
Tu: Bien, entonces baja y abre de una buena vez la puerta y te dejo seguir con tu jueguito
María: Ten más respeto al referirte a la operación N.N. te recuerdo que es por ayudarte que lo hago
Tu: Si como quieras, ahora baja
María: Abrasé visto, ya ni tu ayudante te hace caso –dijo mientras sentía sus pasos descendiendo por la escalera -¿Contenta? –agrego al abrir la puerta
Tu: No, pero es lo mejor que tienes -me encogí de hombros
María: Comencemos con el primer paso “Reconocimiento”
Tu: ¿Qué es eso?
María: Revisaremos por si lo dejo en la casa y podemos eliminar el mensaje
Tu: En ese caso voy a revisar a mi alcoba, quizá se le quedo allá –subí las escaleras y atravesé el pasillo hasta mi habitación, no es que no me interesara la “misión” porque al fin y al cabo a la única que beneficiaba si esto salía bien era a mí, pero yo sabía que él nunca dejaba su celular y en realidad todo este estrés me tenía muerta
María: Si, yo revisare el resto de la casa –después de una hora de “reconocimiento”  por parte de ella y de “siesta” por parte mía, ella entro a mi alcoba- ¿Por qué estas acostada y bajo las cobijas? Es una misión importante
Tu: Si, no lo dudo, yo solo…. Hacia reconocimiento bajo las cobijas, sabes que esas cosas siempre aparecen en el lugar menos esperado y… si básicamente... hacia eso
María: Bueno en la casa no está, entonces pasamos al segundo paso “recopilación de datos” –salió al patio y casi que me llevo a rastras con ella- ¿Recuerdas el plano? Bueno ahora es cuando hay que dividirnos
Tu: Si UJU
María: Bien, ve a tu lado
Tu: Allá voy –dije sin mucho entusiasmo porque al fin de cuentas no me había acabado de despertar del todo, empecé a caminar por todo el patio trasero y a corretear detrás de los azulejos, me recosté en el pasto un rato y decidí volver hasta la puerta principal que era nuestro punto de encuentro
María: (Tn) __________, (Tn) ______________, (Tn) _______________ a que no adivinas que encontré allá atrás, ven y lo vez por ti misma –y mientras caminábamos por un sendero del jardín continuó- esta parte de la misión si fue un éxito, MIRA
Tu: ¿Qué se supone que tenga que ver?
María: Una huella de Harold
Tu: Wow, eso nos demuestra que si vive aquí ¡Excelente! –dije mientras avanzaba  de vuelta
Harry: ¿Quién si vive aquí?
Tu: Nadie je je
Harry: Bueno como sea, hola chicas ¿Qué onda con tu atuendo?
María: Emmmm… ¿Qué (Tn) __________ no te lo dijo? –dijo para zafarse del paso
Harry: ¿Decirme que?
Tu: Emmmm… –la mire confundida- Bueno, que hoy… es… el concurso internacional de disfraces en la plaza principal y… ¿enserio no sabías? Deberías informarte más de lo que sucede en tu país, en todo caso ella se inscribió y yo le estoy ayudando a ser el mejor disfraz –me volteé para indicarle a María sonriera con migo-
Harry: ¿Están seguras que esa es una conducta normal? Digo, una conducta  de la cual no deba preocuparme, porque “normal” para ustedes significa “imposible”
Tu: Mira quién habla, señor normal, pero si, completamente segura de que no debes preocuparte de nosotras
María: Si, y (Tn) ___________ quería participar contigo como pareja y eso
Harry: ¿Sí?
Tu: Je je je ¿sí?, María cállate, mira que yo tampoco sabía eso
Harry: Excelente, siempre quise ganar un premio que no fuera de música, pero ¿De que nos vamos a disfrazar?
Tu: Ammm, no sé, porque no escoges tú
Harry: Sería cool ser los protagonistas de los Juegos del Hambre ¿Qué te parece? Voy a buscar los disfraces
Tu: Si, corre –cuando desapareció me gire hacia mi amiga- ¿Qué te sucede? ¿De dónde vamos a sacar gente como para un concurso “internacional” de disfraces?
 María: Créeme en Londres hay gente muy desocupada que todavía no pierde su espíritu de niños y no se perderían un concurso improvisado, déjamelo a mí, más bien sigue con el último paso de la operación “Destrucción de evidencias” Ahora todo queda en tus manos, ¡suerte!
 
Subí y Harry ya estaba vestido como Peeta Melark, y antes pensaba que no podía ser más perfecto, me desoriente por un momento al contemplarlo hasta que me extendió mi disfraz, tenía que entender de donde sacaban tantas cosas, entre al baño y me cambie, me hice una trenza como se supone que debe ir Katniss Everdeen e hice algo de tiempo para que María consiguiera a gente dispuesta disfrazarse y fingir un concurso, para las 5 de la tarde ya no podía retrasar más la mentira y como María marco a mi celular pensé que ya estaba listo el dichoso concurso.
 
Tu: Bien, vámonos Peeta
Harry: Si, vamos –su emoción mejoro un poco mi animó, eso fue hasta que salimos por la puerta principal, porque hay recordé que odiaba hacer el ridículo y si María no había organizado ningún concurso entonces estaba más que asegurado mi muerte social, íbamos a estar en las tapas de los Magazines vestidos de dos personajes de una de las mejores trilogías, dos personajes que se amaban… esperen eso no estaba tan mal, se supone que Peeta (Harry) me amaba mucho antes de yo conocerlo, así que no estaba mal cumplir por un momento ese tonto sueño mío. Lo mire complacida mientras caminábamos hacia la salida
Tu: ¿Qué? Espera, el auto esta allá atrás –dije volteándome y señalando a la cochera- ¿Qué pretendes  amigo?
Harry: Si somos del distrito 12 no somos ricos y el primer vehículo que montaríamos seria el rápido tren que conecta distritos –me miro de reojo y al parecer no me veía muy bien porque agrego- relájate linda, no tomaremos ningún tren, solo vamos caminando
Tu: ¿Entiendes que la plaza central está a una hora de camino?
Harry: Si ¿Y?
Tu: Que no pienso caminar una hora vestida así y no puedes obligarme –dije parándome en seco y cruzándome de brazos
Harry: A que sí –se acercó y me alzó- entonces…
Tu: Ya, pero no quiero hablar contigo y no puedes obligarme
Harry: Bueno, mira cámaras –esa frase me dio una idea pero tenía que analizar qué tan viable era
Tu: ¿Dónde?
Harry: Es broma, relájate
Tu: Ok, pero ¿tu estarás relajado cuando Modest te regañe por salir con migo?
Harry: A ellos no les importa si salgo contigo
Tu: No me dejaste terminar… ¿tu estarás relajado cuando Modest te regañe por salir con migo… vestido como un personaje desafortunadamente ficticio a un show en la plaza y lo peor de todo sin Paul? –Paró en seco, al parecer mis palabras surtieron el efecto deseado-
Harry: Por eso tengo mascaras –levante una ceja
Tu: ¿Lo tienes todo resuelto? –Asintió- entonces no hay nada que haga que te devuelva a casa
Harry: Puedes decirme que no quieres ir
Tu: Si… pero tú quieres ir, entonces no, solo vamos
Harry: Ok, solo una cosa más ¿Te incomoda si…? -me miró y miro el suelo-…
Tu: Oh no, bájame –empezamos a caminar y a hablar
Harry: ¿Adivina qué?
Tu: ¿Qué?
Harry: Vamos adivina
Tu: Dejaste escapar a Garfield
Harry: Jamás haría algo así… pero si lo hiciera, porque cabe la posibilidad de que pase no te lo diría para asegurarme de que no me mataras
Tu: Ok, entonces ¿qué?
Harry: Adivina, pero ponle más imaginación
Tu: Ok, tú lo pediste, bien… déjame ver… ya, hoy estabas en el estudio de grabación y salieron a darse un respiro solo un momento, entonces encendiste la tele y viste que presentaban Spider Man 1 por TNT entonces te sentaste a verla y cuando la película acabo, después de llorar y reír un poco, te diste cuenta que tenías los mismos ojos que el protagonista, Andrew Garfield, entonces te pusiste a analizar cuan parecidos son y decidiste ir a un médico para que te ayudara con tu duda genética, pero resulta que en vez de sacarte sangre para comparar sus ADN, te inyecto un suero paralizador y cuando despertaste él te empujo a su recién terminada máquina del tiempo para que tu comprobaras si era tu padre, entonces retrocediste hasta 1994 y te diste cuenta que tu mamá tuvo una relación con Andrew Garfield entonces, bueno, paso lo que tenía que pasar para que vinieras a este mundo, pero el Guasón no quería que lo supieras así que nunca te dejo saberlo, pero ahora que lo sabes te devolviste al futuro y descubriste que el “medico” que construyo la máquina del tiempo era nada más y nada menos que el Guasón porque pensó que así te debilitaría mentalmente porque en realidad, y esto casi nadie lo sabe, tu eres Batman y él quiere vencerte. Así que después de todos estos grandes descubrimientos en tu vida decidiste venir a contármelos, pero prometiste que no dirías nada y por eso dejaste que adivinara ¿Qué tal?
Harry: Es una historia muy interesante, con algunos puntos débiles como que Andrew Garfield no actuó en la primera película de Spider Man y él no creo que tenga ojos verdes…
Tu: Te creo que no actué en la primera película, pero ¿Cómo me dices que no tiene ojos verdes?
Harry: Entonces mira tú salvapantallas –lo miré
Tu: Bueno, sus ojos son entre café y verdes… así que en teoría…
Harry: Si en teoría atinaste –dijo imitando mi voz
Tu: Que tal si nos olvidamos de mi casi imposible historia y me cuentas que pasó
Harry: Oh, sí veras, Taylor llamó y dijo que necesitaba hablar conmigo, entonces me invito a los Brits y creo que las cosas las arreglamos ¿no es genial?
Tu: Si, supongo, entonces “resolvieron” todos sus asuntos, eso quiere decir que ustedes…
Harry: Oh no, la respeto y la quiero pero no volvería a tener una relación con ella
Tu: Ok, entonces…
Harry: Quedamos como amigos
Tu: Realmente genial, wow me alegro por ti
Harry: Si, agacha la cabeza ¡ya! –obedecí
Tu: Y ¿a ti que te da?
Harry: Paparazis, dudo que nos reconozcan pero igual
Tu: Tranquilo, se karate
Harry: Impresionante… pero y de que nos sirve tus conocimientos de artes marciales ahora
Tu: Solo una patada y sus cámaras caerán buajajaja –hice algunos movimientos de “karate” o algo parecido
Harry: Entonces ¿Sabes karate? –dijo recogiendo mi mascará del suelo y entregándomela rápidamente
Tu: Bueno, en el Wii soy muy buena en karate
Harry: Vamos, ya casi llegamos al concurso
Tu: Estoy ansiosa
 
Para mi sorpresa cuando llegamos había gente disfrazada en la plazoleta y una mesa con jurados, aparte una tarima, tenía que admitir que María había hecho un buen trabajo, nos metimos en la multitud y vimos una tras otra las presentaciones de la gente, pero había algo en lo que no había caído en cuenta, todos representaban una escena de lo que fueran disfrazados, entonces si era Hulk, entonces hacían su famoso salto destructor; si era la reina roja de Alicia en el País de las maravillas, decía “quería mis rosas rojas, estas son color carmín, decapiten a los responsables”, y así sucesivamente
 
Tu: ¿Qué escena vamos a representar?

Harry: déjamelo a mí… te sabes el libro


Bien.... Hora de PREGUNTAS:

1) ¿Harry vio el mensaje?
2) ¿Que pasara con Taylor y Harry?
3) ¿Que creen que van a interpretar?
4) ¿Les gusta la saga de Los juegos del Hambre? ¿Cual es su parte favorita?
5) ¿Han jugado Wii alguna vez?
6) ¿Cual es la peor vergüenza que han pasado?
7) ¿Cual es su personaje favorito de la novela? 
Voten:
   1) Harry
   2) Niall
   3) Zayn
   4) Louis
   5) Liam
   6) Danielle
   7) Taylor
   8) Eleanor
   9) Perrie
   10) Rayis
   11) María
   12) Otro ¿Cual? _____________
8) ¿Les gustaría un nuevo personaje? 
9) ¿Conocen algún famoso?


Mis Respuestas:


1) No lo sé -jajajaja en realidad sí, igual yo escribo la novela
2) Hmmm... cualquier cosa es posible en este universo y como dice mi abuelo "Haishadhisahdiohfahf asfhuisfhi" -Emmm olvide mencionar que eso lo dijo mientras no tenia la caja de dientes- Ñahhhh demasiado German Garmendia, ahora si él dice "El mundo es un pañuelo"
3) Una pista: Es una parte de la saga *Lo sé, ahora ya saben que pasara, lo lamento pero no resistí las ganas de decirles
4) Yo personalmente la A D O R O y me casaría con Peeta *Suspira*
5) Yo sí, de hecho tengo uno pero nunca lo uso porque A P E S T O en T O D O!!!! Literal
6) Lo gracioso es que lo mio tiene que ver con los maldit** video juegos especificamente el Wii, una vez estábamos con un amigo *muy lindo, pero desafortunadamente solo un amigo* jugando muy normalmente Wii y yo me las dí de experta y me emocione tanto que le dí a la pantalla del televisor con el control... imaginense la vergüenza que pasé fue Horrible pero no aprendí a no presumir de algo que no sé hasta que un día más adelante salimos a patinar en hielo con mucha gente pero la mayoria eran parejitas y se fueron separando de nosotros, no es que me importara, de hacho cuando nos dimos cuenta estabamos solos, entonces seguimos patinando y yo intente hacer un salto de patinadora de las peliculas que me había saido bien *una  vez* y resulte tirada en el suelo toda mojada jejejeje lo lindo fue que cuando me ayudo a parar, despues de partirse de la risa como por tres minutos se cayó a mi lado y hubo un momento especial entre los dos *no sé si fue solo para mi, pero...* el punto fue re vergonzoso lo peor es que siempre pasa con él nunca con alguien que no me importe... en retrospectiva es gracioso
7) Voy a contarles un secreto pero no le digan a nadie *se da cuenta que es un block* bien el personaje más votado tendra lago así como una maraton de 3 capítulos contando su historia o version de las cosas *se emociona por ver quien ganará* Igual se demoran esos capítulos un poco serán como en 10 capítulos después 
8) No sé, me parece que la novela se esta volviendo un poco aburrida con los mismos personajes y eso, entonces estaba pensando en crear un o dos nuevos personajes *uno será inspirado en alguna de ustedes* 
9) Yo sí, una vez en un restaurante, otra en una premier y otro en un paseo, todos eran actores tontos como dice mi tía *tonto hermoso* pero ñahhh supongo que no cuentan como celebridades 


Comentarios:


1) Obveo "se casaran he dicho" *-* 
2) Solo las peliculas, los libros en 3D, los libros normales, los auddiolibros, los atuendos originales, las fotos, los autografos... pero nada más no soy tan tan FAN *así soy yo con One Direction*
3) Si cualquier cosa con ellos sería perfecta
4) Buenos gustos musicales *igual que todas* 
5) Me alegro que te gusten los capítulos *Sonrie mucho*
6) Vivan los Forever Alone ya estamos tu y yo amiga, ya estamos u y yo... ¿quien se nos une?
7) Que linda tu amiga yo lo maximo que tengo de ellos son sus discos, gracias por los datos jajaja
8) No te preocupes Ale, todo esta bien :)
9) Te gusta Allstar Weekend *se vuelve loca de emoción* 
10) JAjajajaj Marina Perdona si te hago bullying pero ya sabes como funciona esto igual te quiero asi no te conosca
11) Pum Baby Demonio llama jajajaja
12) "No voy a comentar" Escribe el comentario más largo de la historia jajajajajaja
13) Obveo de incignito
14) Dios tienes mucha imaginación me rei muchisimo leyendo tu comentario es muy jajajajajajajajajaja I Can't
15) Claro tutoriales por Youtube *lo utilizare en algún momento*
16) Enserio amo que les guste mi novela significa mucho para mi *se pone sentimental*
17) "Sube rápido portavoz y...." JAJAJAJAJAJAJA IPhone y sus correctores jajajajajaj obveo rayous jajajajajajajaja "Las ventajas de ser invisible no tener IPhone" JAJAJAJAJAJA
18) L A S   A M O


Bien ya les adelante lo de los siguientes capítulos comenten y pongan lo que quieran Links de gifs, su pag. de fans en FB, cuentas de Twitter... o lo que quieren que pase en los siguientes capitulos más adelante pondre encuestas como la de los personajes para cuando se me acaben las ideas :) Las adorooooooooooooooooooooo
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Lun 19 Ago 2013, 5:30 pm

HOLA! Extrañé la novela en estos días pero no te preocupes. 

Respuestas:

1) Hmmmmm posiblemente no, lo que creo que paso es que el dejo su celular en el asiento del carro y una fan loca trato de entrar, luego se activó la alarma del carro y ella que ya estaba acomodandose en el asiento del conductor se percató del celular entonces lo cogió y vio que Harry y su guardaespaldas se acercaban entonces se movió y se alejo rapidamente de la escena del crimen... luego empezó a revisar todos sus números para poder llamarlos, entro al Twitter de Harry y le dio RT a un twitt de ella que decia "Te amo casate con migo" luego salto en la cama al darse cuenta de la importancia de lo que tenia en las manos, reviso los mensajes  se dio cuenta del de Rayis y lo eliminó para retrasar la posible relación que pudieran llegar a tener Harry y Rayis, luego reviso y en los Borradores habia algo parecido pero de parte de Harry entonces se le conmovio el corazón, y decidio devolverle el celular a Harry en su casa pero Rayis le abrió la puerta y leyó el mensaje, casí le dió un paro cardiaco y la fan ocupo el lugar de Rayis y se casó con Harry FIN
2) Si no pasá lo que dije arriba: entonces posiblemente Taylor y Harry se vean y Taylor lo vuelva a enamorar arruinando la vida de Rayis para siempre, hasta que Harry en una fiesta un poco "tomado" le confiesa todo lo que siente por ella, termina con Taylor y se casa con Rayis *He notado que todo termina en boda ajajajaja*
3)No sé, pero da lo mismo Harry ama a Rayis asi sea solo en la interpretación y eso es lo que importa
4) SIIIIIIIIIIIIIIIII lo A M O con mi vida y un poquito más es la mejor trilogia que haya leido AHHHHHHHHHHHHHHH Personalmente amo la parte del 1 libro, la del 2 y l a del 3 pero mi favorita favorita favorita estaria entre cuando el capitolio rapta a Peeta y se vuelve en contra de Katniss; Cuando ella lo vuelve a enamorar o cuando ella admite todo lo que siente por él *suspira* Es tan tan tan tan tan perfecta esa saga
5) Si, y no soy tan mala *al menos virtualmente porque en la vida real apesto*
6) Hmmm, no se hay tantas que no puedo elegir una sola JAJAJAJAJAAHHHHHHHHH *Se pone a llorar*
7) 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 AHHHHHHHHH es dificil escoger pero voy a decir que 11 porque me encanta su locura o 3 porque casi no escribes de él 
8) SIIIIIIII nuevos pesonajes Yaipp
9) Un actor de la PEOR NOVELA de este mundo :D

Comentarios de comentarios: 

!) Pobre tu y tus verguenzas jajaajajaja 
2) Tambien me casaria con Peeta ¿Quien no?
3) Okay no le dire a nadie
4) Tu novela no es aburrida, primero se acaba el mundo antes de que pase eso... ES M U Y  D I V E R T I D A pero si quieres meter más personajes esta excelente
5) AHHHHHHHHHHH tambien te adoro jajajajaja

Cuidate y siguela rapido Quiero saber que pasara  ;) :aah: :corre: :canto: :enamorado: :jojojo: :imdead: :happuy:
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Vie 23 Ago 2013, 3:48 pm

Holaaaa
Como les ha ido en la escuela??
yo estoy muriendo del cansancio entro a las 7 de la mañana y salgo a las 3:30 :( 
Ame el cap esta novela es muy divertida  jaja peeta y katniss ya quiero ver que escena hacen 
me dio risa el relato de la rayis con Andrew Garfield, el Guason y Batman


Respuestas 


  • A lo mejor y la rayis se lo envió a alguien mas seria jaja imagínate si fuera a su papa jaja como una vez una amiga que se llama Victoria le queria enviar un mensaje a otra amiga diciéndole que alli estaba el chico que le gustaba y se lo envió a su mama jajaj cuando su mama le hablo preguntándole sobre el mensaje yo me estaba haciendo pipi de la risa jajaj


  • Yo digo que ella en realidad quiere regresar con el pero Harry ama a la rayis. 


  •  La parte donde Katniss cuida a Peeta.


  • SIII amo esos libros están muy padres y llore tanto y mas con Finnick es uno de mis personajes favoritos. No sabría decidirte cual es mi parte favorita me encantan los tres libros :3


  • Si, le medio aunque yo tengo el play station 2 y tengo el de Batman lego ahora cada vez que lo juegue me acordare de este capitulo.


  • Una vez me resbale  con la bolsa de un burrito en las escaleras de mi escuela jaja me fui como en un resbaladero jaja o cuando yo iba en la calle con una nieve entonces pise mal y me caí y me manche toda la cara de nieve jaja todos en la calle se reían de mi que oso.


  • Que difícil decisión...ps 4 o 5 


  • Sii puede ser Justin Bieber o no se Zac Efron o Batman o Josh Hutcherson que haga su aparición especial como Peeta y compita en el concurso y luego rete a Harry a un duelo de baile para  ver quien es el mejor (jaja mucha imaginación) 


  • Si el presidente de mi ciudad cuenta entonces si jaja okno na ya bien bueno en los xv de una amiga fue el que le gustaba de un programa de televisión.


Comentarios de tus comentarios

Decidí que también comentaría tus comentarios jaja se escucha gracioso


  • jaja y lo peor es que todas esas cosas vergonzosas te pasaron con el 
  • yo me casaria con Finnick :3
  • la novela no es aburrida me hace reír mucho
  • tonto hermoso unas sabias palabras de parte de tu tía
  • a ti también te gusta Allstar Weekend (gritando como una loca desquiciada To late to make it, but is to late to try - Página 8 3275125450 ) por fin conozco a alguien que los conoce otro sueño realizado 


Saludos y Besos 🍌 

"Ardillas Everywhere"
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 8 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.