O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 08 Mar 2013, 1:59 pm

Capítulo 17:

Fui al cuarto pero se me había quitado el sueño, así que baje al cuarto de TV y empecé a ver una película que estaba puesta. Pasaron los cortos y la película inició, era de suspenso, mis favoritas, se llamaba “mientras duermes”. Empecé a verla mientras escuchaba los ronquidos de Harry y de un momento a otro toda la casa quedo a oscuras.- Genial, el único miedo que no supero de mi infancia. Cálmate, nada va a pasar. Va a volver pronto la luz –me repetía a mí misma, mientras casi me moría de un paro cardiaco con cada ruido en la casa
Conciencia: Te dije que tenías que superarlo
Tu: Oh, tú cállate
Conciencia: Oh, que fue ese ruido
Tu: ¿Qué ruido? –dije saltando de la silla donde estaba
Conciencia: Y esa sombra
Tu: ¿Qué sombra?
Conciencia: Jajaja debes verte muy chistosa con esa cara de asustada
Tu: No me estas ayudando, sabes cómo le tengo de miedo a la... oscuridad
Conciencia: Ese ruido viene de la puerta
Tu: Ya cállate
Conciencia: Esta vez es enserio, tú cállate y escucha
Tu: ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry!
Conciencia: No lo interrumpas, está durmiendo
Tu: Y yo me estoy muriendo del miedo –dije ya casi sin respirar por el pánico
Conciencia: Eso sonó egoísta, más bien sube hasta tu cuarto
Tu: Ok, pero si muero pesara en tu ¿conciencia?
Conciencia: Buen juego de palabras ahora sube
Tu: Allá voy –desconecte el televisor y salí pegada a la pared, estaba en el segundo piso, me asome a la planta baja y no se para que carajos lo hice, vi algo moviéndose, casi se me para el corazón, me corrí hacia atrás y me choque con la pared, subí corriendo las escaleras que me separaba de la seguridad de Harry, digo de mi cuarto, pero me resbale y sentí una brisa fría pasar a mi lado, la sangre se me congelo, subí a rastras y gatee hasta mi cama, tenía que ser valiente. Me arrope pero otro ruido cerca del pasillo acabo con la poca valentía que me quedaba salí a como pude de mi cuarto llamando a Harry pero sin respuesta, me arrastre hasta su cama y me metí con él, no quería despertarlo pero me estaba dando la espalda y necesitaba un abrazo para calmarme aunque solo con el calor de su cuerpo mi pulso volvió. Lo sacudí

Harry: ¿Así que decidiste venir a mis brazos?
Tu: Bueno, me parece un justa recompensa por haberte quitado las cobijas y todo eso, ya sabes
Harry: Que bien por mí, descansa – Y se volvió a voltear
Tu: Harry
Harry: ¿Que paso?
Tu: ¿Me puedes abrazar?
Harry: Eso no se pregunta, cariño, pero pensé que era sin abrazos
Tu: Bueno…
Harry: Estas fría y temblando
Tu: ¿Enserio? Bueno, es que hace frio
Harry: Seguro, duérmete
Tu: En seguida -escuche un ruido en la puerta y escondí mi cara en el pecho de Harry enrollándome aún más en sus brazos- ¿Qué fue eso?
Harry: Solo es Garfield. ¿Le tienes miedo a la oscuridad?
Tu: ¿Yo? No, eso es para niños, yo no, bueno si muchísimo
Harry: ¿Quieres dormir con la luz encendida?
Tu: Se fue la luz
Harry: Por eso viniste aquí
Tu: Eso suena egoísta, pero si
Harry: Entonces mejor que se vaya la luz todos los días –dijo envolviéndome más
Tu: No lo digas ni en chiste
Harry: Eso se llama karma. –Escuché otro ruido y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, no podía estar más cerca de Harry pero me junte más- Vamos a hacer algo para que te calmes ¿quieres? –Asentí- Voy por una linterna, la ponemos en la mesa de noche y así duermes con luz –salió de las cobijas, no me quería separar de él o mejor no podía sepárame, estaba congelada del miedo- ¿quieres bajar con migo para que no te quedes sola? –Asentí de nuevo mientras Garfield maullaba- Bueno, no estás sola tienes a tu gato, entonces ¿bajamos?

Bajamos hasta un baulito, saco la linterna y subimos al cuarto, todo el camino estuve pegada a él, prácticamente me alzó todo el camino, pero cuando llegamos a la cama salte debajo de las cobijas, encendió la linterna que no sé por qué razón seguía apagada y la puso junto a mí, se acomodó en la cama, pero yo seguía muy asustada como para alejarme de él así que prácticamente toda la noche lo abrace para que no se separara de mí. A la mañana siguiente la luz ya había vuelto y el televisor de Harry estaba encendido en Fox Sport. Garfield se había acomodado a mi lado y dormía plácidamente, era lo único que hacia aparte de comer y debes en cuando jugar. Me levante, baje a la cocina y todos los chicos estaban ahí. Me saludaron con un: “Así que se levantó la niña que le teme a la oscuridad” no era justo que les contara pero yo reí, ya no podía negarlo, además Zayn me protegió diciendo que era un miedo común y empezaron a molestarlo diciendo que era tan común como temerle al agua y a las piscinas y que él también le temía a la oscuridad y sobre que hubiéramos hecho si en vez de vivir con Harry viviera con Zayn. Esa ya no era mi guerra cogí un omelet que estaba en el mesón y que al parecer no tenía dueño y subí de nuevo al cuarto para arreglarlo. Era un día muy gris y nublado como para salir de la casa, arreglé todo el cuarto y me senté a ver televisión y revisar mi agenda telefónica, no entre a internet ni nada por el estilo, Harry me aviso que tenía que irse a una entrevista en radio, después de ver TV me levante y organicé el resto de la casa, los chicos volvieron un poco antes que Harry, no me pareció raro, empecé a hablar con ellos y antes de que se fueran abracé a Louis y le pegué un cartel en la espalda de “Kick me” e hice lo que decía el cartel al igual que Dani, Perrie y Ele (que ya habían llegado). Le pegamos una palmada en el trasero a Louis. Apenas llegó Harry, Lou saltó a sus brazos. Me disculpe diciendo que no podía morirme sin hacer eso, mientas Harry acariciaba su cabello para que se calmara. Hablamos un rato más, vimos una película y nos reímos con las ocurrencias de Lou, pero Harry no estaba tan de ánimos. Subió al cuarto y se quedó allá por un buen tiempo. Pregunté que tenía pero nadie quiso responder. Me dijeron que tal vez era mejor que fuera a ver qué pasaba y lo animara si podía. Subí pero recostado en la cama mirando hacia el techo como pensando, no quería interrumpirlo, así que fui a mi cuarto y encendí el PC. Entre a Facebook, hable un poco con viejos amigos y mire las paginas directioner, estaba “desactualizada”, aunque viviendo con los chicos dudaba que mucho.

Por todos lados estaba el titular de Haylor, me lo recordaba cada página que abría, no quería ver fotos de ellos dos, felices y contentos pasearse por las calles, pero ese titular era tan insistente, mire algunos: “Taylor insulto a las directioner y a Niall” Wow Niall y a las chicas, que se creía ella, nadie se estaba metiendo con ella. Otro titular: “Harry confirmo en una estación de radio que Haylor acabo” No podía evitar estar contenta, después de lo que había leído de ella no había mucho por rescatar el poco aprecio hacia su relación con mi amigo, pero ahora pensando como una buena amiga, ¿cómo se estaría sintiendo Harry con eso? Mi mente estaba en polos opuestos, el 69% haciendo fiesta por el término de la relación y el otro 31% restante preocupado y triste por como estaría Harry. Mire a Harry estaba dormido, lo arropé y llamé a Niall, sabía cómo le afectaba la opinión de la gente. Me aseguro que estaba bien unas 10 veces y me pregunto por Harry.
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 6:03 pm

Wow siguela please
ame el cap :33
haylor acabo bien rayis es tu oportunidad
pero si harry no siente lo mismo por ella muero :(
ay por dios siguela enserio o muero
estare esperando el prox cap
con muchas ansias
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Sáb 09 Mar 2013, 11:58 pm

Hola!
Comprendo a la rayis yo también le tengo miedo a la oscuridad To late to make it, but is to late to try - Página 4 2039594227 , ahora si tiene oportunidad de salir con Harry
Siguela!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Dom 10 Mar 2013, 9:36 am

Ayyy pobre harold :( ojalá no le de la depre muy fuerte
Rayis tiene posibilidades con harry Ohhh Si
Síguela esta demasiado buena
Besos
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 10 Mar 2013, 2:04 pm

Capítulo 18:
Volví al cuarto de Harry, ya se había despertado y apenas me vio entrar trato de fingir una sonrisa como si no lo conociera o no leyera sus noticias en internet. No le pregunte que tenía tan solo de pensar su respuesta una sonrisa salía a relucir e mi cara, no quería que pensara que me burlaba o me alegraba de su desgracia por más que así fuera. Le respondí la sonrisa y me senté a su lado, esperaba que solo necesitara un abrazo y cero palabras pero no fue así.

Harry: ¿Te puedo hablar de algo?
Tu: Claro
Harry: Bueno, ya sabes que Taylor y yo – se le entrecorto la voz
Tu: No pasa nada, ven aquí –dije mientras lo abrazaba y en mi cabeza ocurría la fiesta más grande jamás imaginada con un letrero de “Terminaron”. El 1% de sensatez que me quedaba trataba de acabar la fiesta pero el otro 99% de celos solo le subieron el volumen a la música de Black Eyes Peace “Don’t Stop the Party”, sonreí, no podía evitarlo.
Harry: Por qué sonríes -dijo separándose de mi un poco
Tu: Yo, este, me estaba acordando de algo
Harry: Oh, claro. Taylor y yo terminamos –me mordí los labios
Tu: Oh, lo lamento tanto –lo dije sinceramente después de ver la cara de Harry triste
Harry: Me duele, ¿sabes? La extraño
Tu: Es normal, pero piensa que todas las cosas pasan por algo
Harry: Bueno, ella hirió a las fans y a Niall
Tu: No te preocupes por eso
Harry: La extraño
Tu: No soy muy buena con las palabras, pero si te sirve de consuelo tal vez la chica ideal este esperándote allá afuera y tu llorando aquí, vamos límpiate las lágrimas, no te vez tan sexy así.
Harry: La chica ideal…
Tu: Puede estar entre tus miles de fans, en el barrio, en un escenario –o aquí sentada junto a ti, calmando sus celos y tratando de no sonreír- ¿Quién sabe?
Harry: Tal vez era ella
Tu: ¿Qué?
Harry: La chica especial –Celos On
Tu: O tal vez no. No sufras por favor
Harry: No es algo que tú decidas
Tu: Buen punto. ¿Quieres hacer algo que te suba el ánimo?
Harry: La verdad es que no, gracias.
Tu: ¿Quieres que me quede aquí?
Harry: ¿No tienes planes?
Tu: Los puedo cancelar -mentirosa, no tienes planes- a no ser que quieras estar solo, en ese caso…
Harry: No tranquila –nos quedamos un rato sentados pensando y sonó mi celular
Tu: Disculpa –dije mientras me levantaba- ¿Diga?
XX: Hola (Tn) ___________ me preguntaba si querías repetir lo del café
Tu: ¿Perdón? Con quien hablo
XX: ¿No lo sabes? Te voy a dar pistas: 1) Estoy en una banda 2) He fastidiado a mis compañeros contándoles de ti 3) Nos conocemos del… - escuche que una voz preguntaba por su celular y luego gritaba que se alejara del teléfono, después de eso sonó el golpe del celular contra el suelo, mire mi teléfono y vi el identificador, era George. Entonces quién había estado hablando era su amigo.
Tu: ¿Hola? ¿Sigue alguien ahí?
George: Si, perdón por lo que dijo mi “amigo”, lamento molestarte. Todo lo que te dijo es mentira, excepto lo del café, si quieres podemos vernos hoy.
Tu: Oh, me encantaría enserio, pero tengo que hacer algo importante, quizá pasado mañana o mañana. Te confirmo. Y no te preocupes, yo sé cómo son los amigos.
George: Ok, entonces te llamo
Tu: Gracias por entender
George: Claro, entonces hablamos mañana
Tu: Ok, adiós
George: Adiós –volví al cuarto
Harry: ¿Quién era?
Tu: George
Harry: ¿George?
Tu: Tu futuro cuñado
Harry: Cuñado
Tu: Es broma, apenas lo conozco
Harry: Pero hay algo entre ustedes
Tu: Apenas lo conozco
Harry: ¿Y es apuesto?
Tu: Y ¿Quién en Londres no es apuesto?
Harry: Bueno hay excepciones
Tu: Además es una mescla de Louis y tu
Harry: Si se parece a mí entonces si es sexy
Tu: Ese es mi Harry
Harry: ¿Y por qué no fuiste?
Tu: Tengo asuntos más importantes
Harry: ¿Mas importantes que tu futuro novio/esposo?
Tu: Mucho más importantes, además ni siquiera me gusta
Harry: ¿Y qué es más importante?
Tu: Consolar a un amigo –nos quedamos mirando la pared
Harry: Soy más importante
Tu: Siempre
Harry: Y ya que te quedaste por mí, me siento en la obligación de llevarte a hacer algo, pero que quede constancia que no estoy triste
Tu: No es necesario, pero ya que no estas triste no tengo nada que hacer aquí
Harry: Oh, sí estoy tan triste –dijo fingiendo llorar
Tu: ¿Cómo te puedo consolar?
Harry: Acompañándome a ¿Qué iban a hacer con él?
Tu: Un café
Harry: Ok, que cita tan rara pero, entones acompáñame a hacer café
Tu: No íbamos a hacer café, íbamos a tomar café a una cafetería
Harry: Demasiado “Café” en una oración
Tu: Aja, vamos a hacer café
Harry: Vamos a la mejor cafetería de Londres a tomar café
Tu: Excelente, me voy a cambiar –me puse un vestido morado con unas medias veladas grises, una pasmina blanca y un abrigo beige con unos tacones gris oscuro- listo
Harry: Que linda
Tu: Gracias –un sonrojo asalto mi cara, estúpidas hormonas-

Bajamos y fuimos al café, era muy lindo y algo privado, se parecía al lugar en el que Ele y Louis habían tenido su primera cita. Empezamos a hablar y tomar nuestros cafés, hubo un momento en el que nuestras miradas se encontraron de lleno, no estaba respirando, pero solo me di cuenta hasta que me empecé a marear, respire rápido para recuperar el oxígeno perdido. Harry me miraba confundido, nuestros ojos se volvieron a encontrar no podía permitir que me pasara de nuevo, así que aparte la mirada y me concentre en mi pocillo. El café ya se había acabado pero yo seguía fingiendo tomar para concentrarme en algo que no fuera él. Salimos de allí y fuimos paseando hasta la casa. El tiempo parecía un mito cuando estaba con él, simplemente no existía. Llegamos a la casa a eso de las 7. Me dormí rápido arrullada por el ronroneo de Garfield y las risas de Harry desde el otro cuarto.

Espero que les guste, me esforce :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Dom 10 Mar 2013, 6:26 pm

Se me encanto
:3 ojalá pase algo entre ellos
Síguela y cuídate
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Mar 2013, 8:05 am

Lo ame quien era la chica especial de harry(?)
la duda....por dios la intriga me mata :33
siguela por dios
me encanto el cap
siguela please :33
por tus sensualonas lectoras ;)
okya besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Mar 12 Mar 2013, 2:05 pm

Hola!
Me encanto, pobre harry, esa rayis no desaprovecho el tiempo hasta ya se fue a tomar un cafe con harry jaja okno
Siguela!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 14 Mar 2013, 3:53 pm

Capítulo 19:
A la mañana siguiente me despertó el celular, era más del medio día pero me sentía cansada, conteste y era George para confirmar lo de esa tarde, me levante y vestí rápido con una blusa morada. Los chicos estaban en el estudio de grabación, cogí mi bolso y salí comiéndome una manzana a modo de desayuno. Encendí el reproductor de audio y coloque “Paradise” de Coldplay, esa canción me subía el ánimo, empecé a cantar hasta que llegue al restaurant donde habíamos quedado. Me senté y pedí lo primero del menú. Empezamos a hablar sin que hicieran falta bromas, hasta que llegamos a lo que había dicho su amigo el día anterior por teléfono.

George: Esa fue una equivocación.
Tu: ¿A qué te refieres?
George: Bueno, no es que tú no me hallas causado impacto y todo eso, pero la chica rubia
Tu: Perrie
George: Si ella, bueno… ella
Tu: ¿Te gusto?
George: Se podría decir
Tu: Y acercarte a mí era la forma de acercarte a ella
George: No, enserio me interesa ser tu amigo
Tu: Excelente, a mí también me interesa ser tu amiga, pero te advierto una cosa, Perrie tiene novio, Zayn el de la banda, me sorprende que no lo supieras
George: Humm, que incomodo…
Tu: ¿Hubiera sido sino te enteraras?
George: Si
Tu: Hubiera sido chistoso
George: Patético
Tu: Divertido
George: Yo hubiera quedado como: Ah, ok, que mal
Tu: Vez, cómico
George: Para ti, para mi incomodo
Tu: Muy cierto

Seguimos hablando un rato y luego fuimos a la casa, nos despedimos y yo subí al cuarto, hable un rato con Harry y me fui a dormir. El resto del tiempo la pasamos en lecciones de patinaje sobre hielo, golf, tenis, televisión, grabaciones de ellos, durmiendo y practicando a tocar la guitarra con Niall, pero era un fiasco completo para los instrumentos. Había pasado menos de un mes de lo Taylor cuando de repente un día Harry se levantó de excelente humor, con su hermosa sonrisa reluciendo. Baje a la cocina hice unas tostadas y salí al jardín porque estaba haciendo un día espectacular y porque había escuchado unos gritos de “Kevin”. Como me lo imagine los chicos estaban ahí, Louis persiguiendo una paloma, Zayn y Liam jugando a las espadas, Niall en la orilla de la piscina con una fruta, Josh estaba en una silla observándolos a todos mientras se asoleaba. Me senté al lado de Niall y empezamos a bromear, terminamos escurriendo agua por todos lados y luego me había resbalado en el pasto al salir, al final la tostada estaba aplastada contra el suelo y ambos con hambre. Fui a sentarme con Josh para secarme al sol.

Josh: Hola pequeña
Tu: ¿Por qué todos insisten en llamarme pequeña?
Josh: Hmm
Tu: ¿Estas agripado?
Josh: Mucho peor que eso
Tu: Deberías cuidarte más
Josh: Me cuido
Tu: Uh, seguro, entonces ¿Por qué no estas durmiendo?
Josh: Pensé que mi presencia era grata aquí
Tu: Claro que sí, es solo que es mejor que te cuides, tienes un ensayo importante mañana, si no estoy mal
Josh: Por eso, creí que estar aquí riéndome me sentaría bien, porque si mañana sigo enfermo no me van a dejar ir al ensayo
Tu: Pues creo que no te está ayudando, voy por un agua aromática
Josh: No creo que sea necesario –estornudo
Tu: Vuelvo en seguida –fui y prepare la infusión
Josh: Gracias
Tu: No te preocupes, se lo importante que es ese ensayo
Josh: Y ahí es donde entras tú
Tu: ¿Por qué?
Josh: Mira, si sigo enfermo, que es lo más probable, me tengo que quedar en casa, entonces tú podrías llevarme escondido en tu carro y les das una grata sorpresa mientras yo bajo y voy a la batería. ¿Qué te parece? ¿Harías eso por mí?
Tu: Josh, lo haría si no opinara que lo mejor es que reposes y te mejores
Josh: Porfaaaaa
Tu: Oh vamos, no seas así
Josh: Es muy importante
Tu: No, y es mi última palabra
Josh: Esta bien

A lo mejor se había disgustado un poco pero no iba a contradecir a los chicos al llevarme a Josh a escondidas al estudio. Subí y me seque bien, me cambie de ropa, cuando baje moleste un poco a Harry sacudiendo su cabello pero no le importó, su humor era completamente incambiable, su sonrisa no desaparecía, aprovechamos el día para asolearnos y nadar un poco. Al final todos se fueron y los chicos le prohibieron rotundamente aparecer al ensayo del día siguiente a Josh, quien cada vez estaba peor. Niall se quedó para salir con Harry y no tener que irse hasta su casa. Me desperté temprano, Harry había preparado el desayuno y según decía la nota estaba en la cocina, cuando baje encontré otra nota de Niall que decía: “LO SIENTO PERO NO RESISTÍ LA TENTACIÓN. SI TE SIRVE DE ALGO ESTABA MUY RICO. TE QUIERO Pdta. 1) Yo también y demasiado, y hay un plato de cereal en la nevera, sabía que Niall se comería el desayuno, lo tengo todo controlado ¿eh?” La letra de la posdata era de Harry, sonreí y decidí que si iría al estudio. Cogí el plato de cereal y subí para arreglarme. Durante ese mes había descubierto que Harry me gustaba más de lo que podía pensar y tenía la esperanza de que el sintiera un cuarto de lo que yo sentía por él, aunque nunca lo asegure, así que me puse un conjunto con shorts de jean, una camisa gris y una chaqueta rosa y unas sandalias, planche todo mi cabello, me maquille ligeramente y salí hacia mi auto, estaba de muy buen ánimo así que puse el CD de Green Day y empecé a cantar. A la mitad del camino sentí algo en el asiento de atrás.

Ya se que es cortico y me disculpo con ustedes, tambien se que no es mi mejor capitulo y acepto todos los tomates virtuales que quieran lanzarme virtualmente :) Igual espero que les guste
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Jue 14 Mar 2013, 4:27 pm

Yo te lanzo un tomate nahhh mentira :33
me gusto mucho el cap
pero lo que no me gusto es que me ayas dejado con la intriga ¬.¬
malota :33 tienes que seguirla please
tu fiel y sensualona lectora reportandose como siempre :33
siguela please
estare esperando el prox cap :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Dom 17 Mar 2013, 9:03 am

Aaahh me encanto , esta genial
Pobre josh esta todo enfermito
Jmmmm harry se trae algo escondido ^___^ picaron
Síguela besos y cuídate
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 17 Mar 2013, 2:25 pm

Awnn sensualonas lectoras, gracias por no lanzarme tomates virtuales, aunque hubiera sido divertido jajajajaja por ustedes subo cap :)

NOTA: En semana santa subo cap todos los días por regalo de vacaciones wiiii :okno: pero luego volvemos a 11 capitulo por semana



Capítulo 20:

.....estaba de muy buen ánimo así que puse el CD de Green Day y empecé a cantar. A la mitad del camino sentí algo en el asiento de atrás.

Josh: Nena, yo te quiero pero tú no cantas bien
Tu: Que haces aquí, tienes que estar en casa
Josh: Tengo que entrar al estudio, pero el guardia no me va a dejar.
Tu: Ok, vuelve a esconderte
Josh: No sigas cantando
Tu: Escóndete –Di la vuelta y empecé a conducir hacia su casa
Josh: Tengo GPS en mi celular
Tu: Entendido –volví a dirigirme al estudio, pasamos por la entrada y salude al guardia, entramos y estacione. Deje que bajara Josh y que me llevara hasta la cabina de grabación, llegamos él se fue por otro lado y los vi a través del vidrio, los salude con la mano y vi como sonreían, en especial Harry tenia cierto brillo en los ojos, el corazón me dio un brinco para luego reanudar su marcha a todo ritmo. Cuando terminaron la canción y se dieron un pequeño receso sin salir de la cabina Josh aprovecho y entro a remplazar a su remplazo. Siguieron grabando mientras Harry me miraba y mi respiración se paraba hasta que me mareaba. Salieron me saludaron, Perrie entro en ese momento y salto a los brazos de Zayn quien la recibió con un millón de besos. Harry salió y un segundo después volvió a entrar con Taylor de la mano. Mi expresión se rompió en un millón de pedazos, ambos estaban sonriendo y trate de imitarlos pero al ver que no podía salí de allí excusándome en una llamada, Liam salió detrás de mí, mientras Zayn trataba de fingir que nada pasaba. Escondí mi cara un momento en su pecho pero antes de que las lágrimas salieran me limpie y separe.

Danielle: ¿Tengo que estar celosa? –rio
Liam: Claro que no preciosa
Tu: ¡¿Volvieron?!
Liam: Me hacía muchísima falta
Tu: Me alegro demasiado, son la pareja perfecta
Danielle: Gracias ¿Qué tienes?
Tu: ¿Yo? Nada, me tengo que ir, de hecho solo vine a traer a Josh
Liam: Se saltó las reglas otra vez
Danielle: Segura estas bien
Tu: Segurísima, pero me tengo que ir
Danielle: No te retraso más –dijo mientras iba al lado de Liam
Tu: Gracias, y enserio me alegro por ustedes

Salí corriendo de allí en cuanto estuve segura de que nadie me veía, llegue a la entrada con los ojos nublados por las lágrimas de rabia mientras me repetía que era una completa tonta. Choque contra Paul, el guardaespaldas de los chicos.

Tu: Perdón
Paul: ¿Estas bien (Tn) ________?
Tu: Si –alce la vista después de limpiarme los ojos
Paul: ¿Cómo va la grabación?
Tu: Excelente, supongo
Paul: ¿Viste la sorpresa de Harry?
Tu: Si te refieres a Taylor si –se me llenaron los ojos de lágrimas otra vez
Paul: No te sentó muy bien
Tu: La verdad no importa
Paul: Si es por eso no llores, ahí viene Harry
Tu: Uhg, adiós
Paul: Cuidado al manejar
Tu: Lo tendré –esboce una sonrisa y camine rápido hasta el auto, vi que Paul medio detenía a Harry hasta que arranque. Estaba sumida en mi mundo, pensando que en ningún momento Harry me había dado a pensar que sentía algo por mí, maldecí a mi imaginación, llegue a la casa y me encerré en mi cuarto, puse música para relajarme y ocupar mi mente en otra cosa, encendí mi I pad pero la lista de reproducción era algo así:
 Fuiste Tú - Ricardo Arjona
 Nothing – The Script
 Turning Tables – Adele
 Goodnight, Goodnight – Maroon 5
 Heartless – The Fray
 You Found me – The Fray
 Torn – Natalie Imbruglia
 I’m Yours – Jason Marz
 Fix You – Coldplay
 Someone Like You – Adele
 Without You – Dd Guetta
 Hey, Soul Sister – Train
 Set Fire to The Rain – Adele
Deje la última, que era la que más identificaba con Harry y empecé a cantar:

When laying with you / Cuando estando con tigo
I could stay there, close my eyes / Puedo estar aqui, cierro mis ojos
Feel you here, forever / Sentirte aqui, siempre
You and me together, nothing is better / Tu y yo juntos, nada es mejor
'Cause there's a side to you that I never knew, never knew /
All the things you'd say, they were never true, never true / Todas las cosas que dices, nunca son verdad, nunca son verdad
And the games you'd play, you would always win, always win / Y en tus juegos, siempre vas a ganar, siempre ganas

Entre a bañarme para relajar los músculos, luego me vestí con unos pantalones y una camisa de casa. Salí al patio y me acomode en una silla mientras leía “Twilight” y sonreía al pensar que yo había querido ser Bella mientras Harry fuera Edward. Puse algo de Aerosmith y de The Beatles para animarme pero hasta el Rock más pesado se sentía como una canción romántica de Adele, simplemente sentía un vacío ni siquiera era tristeza. Abrí Facebook y al ver la foto de Liam y el mensaje de la: mejor novia del mundo, una sonrisa sincera logro salir, y luego vi unas fotos del beso de Haylor, cualquier rastro de alegría desapareció y el vacío volvió a llenarlo todo, por más contradictorio que parezca. Cerré los ojos y al volverlos a abrir la luna brillaba, subí a mi alcoba y revise de pasada el cuarto de Harry, vacío, tal como lo suponía, me empijame, revise mi celular tenía una llamadas perdidas de Liam y de Zayn, un mensaje de Dani y un correo de voz de Perrie, al parecer ella también se había dado cuenta de mi reacción. Solo respondí al mensaje de Danielle diciéndole que estaba mejor –mentía pero tal vez para mañana cuando ella viera el mansaje eso fuera verdad- y repitiendo cuanto me alegraba que se hubieran arreglado las cosas con Liam. Si ella era intensa con cómo me sentía yo, yo sería intensa con mi felicidad por su relación con Liam. A primera hora de la mañana me despertó el olor a tocino y huevos. Baje y estaba Niall con un plato lleno de comida y una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que les guste
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Lun 18 Mar 2013, 1:46 pm

Hola!
Nooooooo harry volvio con taylor To late to make it, but is to late to try - Página 4 2039594227 pobre rayis :lloro: debio de sufrir mucho, me dan ganas de darle unas cachetadas guajoloteras a harry.
Me encantaron los caps. Wiiiii subiras capitulos toda la semana santa 🍌 To late to make it, but is to late to try - Página 4 1606340316
Siguela! :(L):
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Mar 19 Mar 2013, 3:54 am

Ayyyy pobre rayis ;(
Estaba toda ilusionada con harry y bang el llega de la nada con taylor
Esta muy buena la novela
Ohhhh si bailé de 5 segundo por que vas a subir caps en Semana Santa
Síguela besos y cuídate ...
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 24 Mar 2013, 2:56 pm

Bueno chicas preparadas desde mañana y hasta el viernes subo capitulos :)
Posiblemente los suba por la noche o algo así
Las quiero
Happy Vacations
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 4 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.