O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Mar 26 Feb 2013, 7:18 pm

Hola!
Nunca me imagine que jean se fuera a casar O.O! me pregunto quien le hablo a la rayis
Siguela! :(L):
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 26 Feb 2013, 9:06 pm

Chicas resulta que no habian tantas tareas y puedo seguir subiendo cap diarios YEEE!! :anadieleimporta: Como sea disfrutenlos

Capítulo 13:
Tu: ¿Diga? –dije sobándome
Harry: Necesito que anotes un número
Tu: Díctamelo –dije sacando un cuaderno del bolso y anotándolo en la última página por si había algo importante en las de adelante, enserio me había pegado duro esta vez
Harry: Es 993476230 ¿Lo tienes?
Tu: Si, 993476230
Harry: Gracias, es importante.
Tu: ¿Vas a ir a recogerme mañana?
Harry: Sí, claro adiós
Tu: ¿Si claro adiós? Qué clase de respuesta es esa –dije para mí mientras guardaba el cuaderno otra vez y me acostaba- Despertador no me falles mañana

Cerré los ojos y me dormí de inmediato. Me levante muy temprano, despeinada como solo yo sabía, con ojeras y una cara terrible, cualquiera pensaría que estaba atravesando la peor de las gripas. Me bañe, arregle con una camiseta gris descolgada en los hombros y con una carita sacando la lengua, unos pantalones azul claro rotos y unos tacones blancos –definitivamente tenía que comprar más zapatos bajos- cogí mis dos maletas y fui al aeropuerto dos horas antes como estipulaban las reglas de vuelos internacionales. Abordamos el avión, dormí durante todo el vuelo y al aterrizar di un salto por el ruido, que suerte que tenía el cinturón, un chico que podría ser el hijo de Louis y Harry me miraba divertido, arregle mi cabello y como no dejaba de mirarme me presente

Tu: Soy (Tn) ___________ -dije extendiendo una mano
XX: George
Tu: Un placer
George: Igualmente
Hacer amigos no era mi fuerte de hecho si no conocía bien a la persona no intercambiaba más de tres palabras a no ser que ellos continuaran la conversación, otra cosa muy diferente era cuando ya tenía confianza, nadie me callaba, me reía por todo y ese tipo de cosas. George no dijo nada más, se estaba tornando un silencio incomodo hasta que el piloto anuncio que ya podíamos desabrochar nuestros cinturones. Baje del avión, y las chicas ya estaban esperándome. Me desilusione al no ver a Harry o Niall, pero ellas estaban felices y mee contagiaron su alegría. Me recibieron con un abrazo y me preguntaron cómo me había ido. Les conté la boda y lo que habíamos hecho.

Perrie: ¿Y tu amigo es? – dijo y todas soltaron una risita, estaba más que confundida
Tu: ¿Qué amigo?
Perrie: El chico que viene hacia aquí y no te quita la mirada -¿Qué? Mire en la dirección hacia donde ellas lo hacían
Tu: Ni siquiera lo conozco, intercambiamos unas palabras en el avión, pero nada más solo sé que se llama George
Perrie: No estaría mal conocerlo mejor –todas rieron
Tu: Mi fuerte no es hacer amigos
Danielle: Anímate, solo háblale, no es como si se fueran a casar
Tu: Que fácil es decirlo para ustedes
Eleonor: Un amigo nunca está de más
Tu: Y que digo, hola soy (Tn) __________, ya nos habíamos presentado en el avión pero mis amigas insistieron en que te hablara, ¿quieres ir a tomar un café?
Danielle: Buen comienzo, pero omite la parte de nosotras
Tu: Ustedes no entienden el sarcasmo, no le voy a hablar
Danielle: Última oportunidad, hay viene
Eleonor: Derechito hacia aquí
Perrie: Adiós, suerte o y baja colores. –Lanzo un beso, cogió a las chicas, me empujaron unos pasos hacia atrás y salieron corriendo, no las iba a perseguir además George ya estaba casi a mi lado y si salía a correr me vería como una niñita asustada. Empecé a caminar a la salida y llego un mensaje de Eleonor: “Dile, te estamos vigilando”, me gire y ellas estaban detrás de unas maletas a unos metros, asomadas y a la expectativa, negué con la cabeza y llego otro mensaje esta vez de Perrie: “Dile o lo hacemos nosotras”, o eso sí que no, quien sabe que le dirían, pero no le iba a hablar, el último mensaje: “Animo” volví a negar con la cabeza, empecé a caminar otra vez pero sentí que algo choco con mi maleta, me voltee
George: Hola otra vez –Mire a las chicas, levantaron los pulgares, lo mire y sonreí lo más amable posible
Tu: Hola, soy (Tn) __________, ya nos habíamos presentado en el avión pero mis amigas insistieron en que te hablara, ¿quieres ir a tomar un café? -¿Qué estaba haciendo? Eso no venía a la conversación, era evidente que se acordaba de mi ¿Mis amigas insistieron en que te hablara? Eso sonó grosero y aparte él era el que me había hablado ¿Quieres ir a tomar un café? El simplemente chocó con mi maleta, no es como si lo hubiera hecho apropósito. Estaba diciendo exactamente lo que había dicho que no diría por culpa de los malditos nervios y me veía como una tonta
George: Claro, pero yo pago
Tu: Eso lo arreglamos luego -¿En qué me metí?
George: Te gusta Oma o prefieres otro lugar
Tu: Oma me encanta
George: Genial, algo en común, y dime (Tn) _________ ¿Eres de aquí o es solo un viaje?
Tu: Primero puedes llamarme (Tu apodo) ____________ y si vivo aquí, de hecho viaje a Rusia con un amigo y termine siendo la dama de honor de una boda de la que no tenía idea. Y tú eres de….
George: Inglaterra, tenemos una banda
Tu: Oh, genial -¿Todos aquí son músicos?- Y como se llama
George: Unión J
Tu: Oh son los de The X Factor
George: ¡Sí! Nos conoces
Tu: Bueno, en realidad no mucho, solo los escuche una o dos veces
George: Que canción
Tu: Bueno un cover de WMYB y me gustó mucho
George: Bueno, tocamos esa canción porque 1D son la prueba de que se puede triunfar y llegar muy alto
Tu: Claro que sí, son chicos con suerte, pero más que nada talento
George: ¿Te puedo preguntar algo?
Tu: Ya lo estás haciendo
George: ¿Sales con alguno de los integrantes?
Tu: No, solo somos amigos ¿Por qué la pregunta?
George: Ya sabes, las fotos en revistas con Harry el día de su cumpleaños, en el golf y de compras, bueno da a pensar eso
Tu: No, ni siquiera he pensado en salir con el como algo más que amigos –Mentirosa, y si ese fuera el problema Mala Mentirosa, me recordaba mi subconsciente- Cambiando de tema…
George: O si lo siento, y ¿Cómo te pareció Rusia?
Tu: Maravillosa
George: ¿Es la primera vez que viajas allá?
Tu: Si, pero pienso volver
George: Recuerdo esa sensación de la primera vez que vi Rusia, solo que a mí no me despidieron con una boda -Reí
Tu: Bueno, fue algo de último momento, Jean, mi amigo no me dijo nada para que no me enfadara con él
George: Bueno, no creo que nadie se enfade por la boda de su amigo
Tu: Eso le dije yo, más o menos
George: ¿Esas no son tus amigas? –Mire a la mesa del rincón, estaban allí, Perrie con un periódico cubriendo su cara y miraba hacia nuestra mesa, Eleonor con unas gafas oscuras y un mostacho falso, Danielle tomaba café y fingía hablar con ellas, rodee los ojos.
Tu: Ni siquiera disimulan –dije más para mí que para mi compañero
George: Deberías llamarlas, para que se sienten aquí
Tu: Y así no tengan que espiar más –dije otra vez para mí, levante una mano y las llame, Perrie dejo el periódico sobre la mesa, sonrió y se paró al mismo que Danielle que traía su café a la mesa, Eleonor bajo un poco las gafas y miro por encima de ellas, luego se quitó el bigote falso, guardo las gafas, sonrió y también se acercó, tenían un brillo en los ojos y yo reconocía ese brillo, tenían algo tramado y seguramente no era para mi bien ¿En qué me metí? Volví a pensar, ya era tarde para decirles que se volvieran a sentar en el rincón, se sentaron y saludaron, yo estaba más que nerviosa, quien sabe que dirían o se inventarían.
Ele, Dani, Perrie: Hola
George: Hola, así que ustedes son las que logran que (Ta) ________ me hablara
Eleonor: Si, y fue una tarea difícil
Perrie: Estaba muy nerviosa por hablarte
Danielle: Lo que sugiere que le importa lo que pienses de ella –Dani yo confiaba en ti, trágame tierra, trágame tierra, era lo único que pensaba mientras me escurría disimuladamente en mi silla. Vi que George sonreía
George: En ese caso gracias a las tres, hicieron bien la tarea –sonó mi celular, me disculpe y me retire
Tu: Niall
Niall: Ya estoy aquí, ¿Dónde estás tú?
Tu: En Oma
Niall: Voy para allá
Tu: Te espero –No se demoró mucho, y cuando llego me abrazo y levanto del suelo, me dio un beso en la mejilla y fuimos asentarnos, en realidad esperaba un poco más de tensión después del beso de hacía dos semanas pero me gustaba que no fuera así- Niall, George, George, Niall –dije presentándolos
Niall: Un gusto
George: Igualmente

Reímos un rato y luego nos despedimos, George me dio su teléfono y yo hice lo mismo con el mío. Niall me ayudo con las maletas hasta la casa, las dejo en el cuarto, se despidió de mi para que pudiera descansar. Harry se despertó cuando empecé a desempacar, me saludo igual de emotivo que Niall pero no sentí lo mismo, tal vez la foto de la banca del periódico me había hecho darme cuenta de lo lejos que estaba de mí y me había dolido. Deje el bolso sobre la cama, me disculpe y me fui a bañar para quitarme la tensión del vuelo.

nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 26 Feb 2013, 9:20 pm

Capítulo 14:
Harry: Me puedes permitir el número que te dicte
Tu: Claro está en el cuaderno rojo dentro de mi bolsa –Dije desde el baño
Harry: Gracias
Tu: Claro –Me metí a la tina y una luz se encendió en mi cabeza, ese cuaderno tenía la lista de comparación de Niall y Harry, salí rápidamente, me coloque una toalla y asome la cabeza a través de la puerta, Harry ya había salido de mi cuarto y tenía el cuaderno en las manos, corrí por el pasillo hasta su cuarto pero me resbale por los pies mojados. Harry entro a su cuarto y cerró la puerta, yo estaba ahí en el piso sin poder creer lo torpe que era, bueno y si se da cuenta de la lista que tiene, nada, me iba a parar y Harry salió dejo el cuaderno sobre mi cuarto y cuando me vio se apresuró a ayudarme, no dijo ni una sola palabra de una lista o algo parecido.
Harry: Gracias por el número es importante
Tu: Si claro -¿Viste algo más?, si le preguntaba eso, iba a sospechar- ¿Se puede saber de qué era?
Harry: Claro, era un código para un juego
Tu: Que normal eres tú, anotando códigos
Harry: Lo dice la chica que sale del baño a los dos segundos de entrar y se cae a mitad del pasillo –le saque la lengua y volví a bañarme.

~En tu mundo de pensamientos~

Si Harry vi mi lista y le dice a Niall no hay problema al fin y al cabo voy a darme un oportunidad con él, pero si Harry ve la lista sabrá que sentí algo por el en algún momento.
Conciencia: ¿De verdad me voy a dar “una oportunidad” con Niall?
Tu: ¿Por qué no?
Conciencia: ¿Eso es lo que quieres?
Tu: Si
Conciencia: Mala mentirosa
Tu: Eso es lo que quiero, nadie lo sabe mejor que yo
Conciencia: Hay una excepción
Tu: ¿Quién?
Conciencia: Yo
Tu: Bueno entonces tú también lo sabes
Conciencia: Se lo que quieres, y no es eso, por lo menos no estás muy segura
Tu: Harry no me quiere, lo que no sirve que no estorbe
Conciencia: ¿Estas segura que no te quiere?
Tu: Como amiga
Conciencia: ¿Y cómo algo más?
Tu: Segura que no
Conciencia: Aclaremos algo, mentirme a mí no cuenta, yo sé lo que tú piensas y sientes mejor que nadie.
Tu: Ok
Conciencia: Tú también tienes la duda
Tu: ¿Qué duda?
Conciencia: De si puedes tener algo con él, sino estarías en los brazos de Niall
Tu: ¿Quién lo dice?
Conciencia: ¿Te puedes concentrar?
Tu: Estoy concentrada
Conciencia: ¿Con quién hablas?
Tu: Con tigo, cosa inexistente
Conciencia: Primero si existo, segundo entonces ¿Quién lo dijo?
Tu: Mi conciencia
Conciencia: Vas entendiendo, ahora cierra la llave y saca la cabeza de la tina, si es que no te quieres ahogar

Abrí los ojos, y saque rápidamente la cabeza del agua, definitivamente me estaba ahogando, salí me seque y me puse un short y una blusa de estar en la casa, casi podría pasar por una pijama de verano. Atravesé el pasillo y Harry estaba limpiando el charco de agua que había dejado, entré a mi alcoba, cerré la puerta y mire hacia mi cama, el cuadernito rojo estaba justamente encima de esta, lo abrí y fui a la primera hoja dispuesta a arrancarla, romperla, quemarla y enterrar las cenizas en el jardín, ok no tan exagerado solo arrancarla. La zafe del cuaderno y al arrugarla algo me llama la atención, la alisé, la lista hora era así:

Niall
Tenemos muchas en común
Amamos la comida
Nos gusta la misma música
Me hace reír
Es súper atento
No le da pena ser él mismo
¿Le gusto?

Harry:
Me divierte
Es único
Siempre está pendiente de mi
Me da seguridad
Lo conozco muy bien
Tiene novia ¿Y? no nos separa del todo
Es feliz con migo
-Habia cambiado esas dos últimas partes

Harry había cambiado el renglón de Tiene novia y había cambiado la palabra ella por con migo. No pude evitar que una sonrisa asomara en mi cara. Y ¿Si, sí me quería?
Conciencia: Te lo dije, tienes esa duda
Tu: Uhg, tú cállate
Conciencia: ¿Qué vas a hacer?
Tu: No se
Conciencia: Tal vez ambos te quieren
Tu: Tan optimista
Conciencia: Yo solo digo
Tu: Creí que la decisión era Niall
Conciencia: No tomes decisiones apresuradas
Tu: Haces las cosas más difíciles de lo que son
Conciencia: Recuerda que yo soy tú
Tu: Ña, ña, ña.
Harry: ¿Con quién hablas?
Conciencia: Una cosa antes de irme, solo tú puedes oírme, pero todos pueden oírte a ti, compórtate y no hables tan alto.
Tu: Gracias por decírmelo –dije para mí, y contestándole a Harry respondí- con nadie, yo solo… -genial me volvía a trabar.
Harry: Como quieras pero te digo que estas completamente loca
Tu: Es lo que me hace especial
Harry: Entonces deja de ser tan especial
Tu: ¿Muy especial para tu gusto?
Harry: Bastante, ya que lo dices
Tu: Ña, ña, ña.
Harry: Esos ruidos son…
Tu: Mi problema
Harry: Alguien está de mal genio
Tu: Algunas cosas se complicaron y me confundí, es eso
Harry: Has otra lista y acláralo –Baje la cara, menos mal tenía la puerta cerrada y no tenía que verle la cara- Oye, voy a salir y no te pongas brava fue un accidente lo del cuaderno.
Tu: Como sea, adiós. –No te pongas brava era la frase favorita de todos últimamente-
Harry: Oh y le hice unas mejoras a tu lista, estabas un poco confundida en algunas cosas, pero ya lo aclare
Tu: No lo aclaraste, lo hiciste más difícil
Harry: ¿Más difícil? ¿Para qué era esa lista?
Tu: Si, más difícil tú y esa vocecita que solo escucho yo…
Conciencia: Tengo nombre, amiga
Tu: Conciencia solo complican las cosas. Y la lista era para ver puntos en común
Harry: ¿Lo complico todo? Pensé que hacía que tu vida fuera más fácil
Tu: ¿Mas fácil?
Harry: Por lo menos más divertida
Tu: ¿No tenías que irte?
Harry: Verdad, adiós malgeniada. Y sabes que es verdad lo de esa libreta
Tu: Adiós –Trágame tierra, por favor
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 26 Feb 2013, 9:21 pm

¿Quieren más cap?

Comenten :) Amo cuando comentan
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Jue 28 Feb 2013, 3:50 pm

Hola!
Ame los caps, apareció George To late to make it, but is to late to try - Página 3 2841648573 yo digo que quiere con la rayis To late to make it, but is to late to try - Página 3 2278276204 aaah picaron jaja okno , pobre rayis ha pasado muchas vergüenzas :imdead:
Me encanto siguela!!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Jue 28 Feb 2013, 7:08 pm

Holaaaaa esta muy buenaaaa , Ok soy nueva lectora :) y seré fiel , que te puedo decir mmmm me emociona muchísimo esta novelaaa es como tan Grrr , la amo , síguela o moriré , pobre rayis le pasan unas Hahaha la entiendo en esas embarradas es como trágame tierra carajo por que no me tragas ahora mismo ...
Bueno pues siguelaaaa por favor , eres excelente escritora amo la novela
Cuídate
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Vie 01 Mar 2013, 7:10 am

Lamento haberme desaparecido en mi firma explica el por que
bueno ame los cap que me eh perdido pero eh vuelto :amor:
jjejeje sube el siguiente cap
please enserio quiero saber que va a pasar ese
ay :aah: harry cambio la frase que tierno menos mal que no se dio cuenta para que era ;)
bueno ya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Vie 01 Mar 2013, 5:03 pm

Oh por Dios Harry la quiere!!
Pero la entiendo pobresita que pena!!
El punto es que tienes que seguirla voy a morir To late to make it, but is to late to try - Página 3 167695056
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 01 Mar 2013, 5:07 pm

He es viernes ¿Fiesta?

Capítulo 15:

Tu: Adiós –Trágame tierra, por favor
Conciencia: Niña sal de esa tina
~En el mundo real~
Saque la cabeza de la tina, esta vez sí era real enserio estaba ahogándome, salí del baño con precaución, Harry estaba secando el pasillo, pase hasta mi alcoba pero no me atreví a ver mi cuaderno
Conciencia: Ábrelo, sabes que quieres hacerlo
Tu: Pues si pero…
Conciencia: No seas testaruda
Tu: A mí no me regañes, te costaba mucho decirme que eso era una alucinación
Conciencia: Te advertí que te estabas quedando sin oxígeno, no es mi culpa que no me hagas caso, ahora ábrelo
Tu: Ya está –lo abrí estaba por la parte de atrás, fui a la primera página y no había ningún cambio, respire aliviada- menos mal
Conciencia: Eso no asegura que no lo haya visto
Tu: No tienes que decir en voz alta todo lo que estoy pensando
Conciencia: Ya perdón
Tu: ¿Y qué hacemos?
Conciencia: ¿Hacemos?
Tu: Estas con migo, al final de cuentas somos la misma
Conciencia: Desafortunadamente
Tu: Hey! Ayúdame con una solución
Conciencia: Primero ser más cuidadosas con las cosas
Tu: Lección aprendida, lo siguiente es
Conciencia: No acoses, se lo mismo que tú, recuérdalo
Tu: Preguntarle
Conciencia: Descartado
Tu: Hipnosis
Conciencia: ¿Para qué?
Tu: Para saber si lo leyó
Conciencia: Y si lo leyó que ganamos con saberlo
Tu: Le borramos la memoria con hipnosis
Conciencia: No somos Drácula para borrar memorias
Tu: Entonces que hacemos
Conciencia: Nada
Tu: Investigación de huellas dactilares
Conciencia: Mucho CSI, ese programa queda cancelado para ti
Tu: Solo era una idea
Conciencia: Sabes que, me voy a dormir
Tu: ¿Las conciencias duermen?
Conciencia: No solo nos desconectamos de los problemas de las personas
Tu: Cool
Conciencia: Deberías ayudarle a Harry a secar lo que tú mojaste
Tu: Tienes razón.
Conciencia: Hasta que por fin te das cuenta
Tu: Así que dé hay saque mi ego
Conciencia: A ayudarle a Harry

Salí y Harry ya había guardado el trapeador, baje a la cocina donde él estaba comiendo unas tostadas. Por más que mi conciencia dijera que debía dejar las cosas así, yo tenía que averiguar si había visto la lista o no.

Tu: Me das tostada
Harry: Cógela
Tu: Gracias, oye y de que juego era el código
Harry: FIFA
Tu: Genial
Harry: Supongo
Tu: Mi cuaderno es bonito ¿verdad?
Harry: Eso creo
Conciencia: No indagues
Tu: No te ibas a dormir
Harry: ¿Qué?
Tu: Nada, volviendo a lo del cuaderno
Harry: A qué quieres llegar
Tu: Había algo importante y no sé si…
Conciencia: La curiosidad mato al gato
Tu: No soy un gato
Harry: Evidentemente
Tu: ¿Qué?
Harry: Que no eres un gato
Conciencia: Entonces me equivoque de persona, hablando enserio deja de investigar no sirves para ese trabajo, lo estás intimidando.
Tu: Cállate
Harry: Tú fuiste la que empezó la conversación
Tu: Tú no, mi cabeza
Harry: Claro, tu cabeza
Tu: No lo entenderías, te decía que había algo importante
Harry: No sé solo vi el número
Tu: Seguro
Harry: Si, de hecho te iba a decir que utilizaras mejor el cuaderno, solo estaba ese número y pues me parece un desperdicio
Tu: No me convences Styles
Harry: ¿Con el que?
Tu: Con nada, olvídalo
Harry: Me estas asustando
Tu: Perdón, es que era importante
Harry: No te excuses sé que estás loca
Tu: Si, me lo has dicho muchas veces
Harry: No las suficientes ¿Quieres salir y hacer algo?
Tu: Claro ¿Cuál es el plan?
Harry: Caminar
Tu: Otra cosa
Harry: Montar bicicleta
Tu: Implica esfuerzo físico
Harry: Cine
Tu: No lo se
Harry: Los chicos van a ir al estreno de una película en parejas y quiero salir con mi mejor amiga
Tu: Eso está mucho mejor
Harry: Te extrañe mucho
Tu: Eso, cambiemos de tema
Harry: Esperaba un yo también –reímos
Tu: Ok, Yo te extrañe más
Harry: Eso está mucho mejor
Tu: Vamos –Subimos al auto y manejamos hasta el cine- ¿Qué película es?
Harry: La que quieras
Tu: ¿Todas están en estreno o qué?
Harry: Obvio no
Tu: ¿Y los chicos?
Harry: Voy a hacer las cosas más fáciles, no hay estreno, no vienen los chicos y vamos a entrar a la película que quieras, te dije eso porque si no nunca te iba a sacar de las casa
Tu: En ese caso, ve por las palomitas y yo escojo

Entramos a ver la película, Batman el caballero de la noche asciende, era muy larga y yo me estaba quedando dormida, mientras Harry ni parpadeaba, tenía la boca abierta y los ojos como platos su expresión me causo mucha risa, pero me aguante. En el final cuando Batman se lleva la bomba Harry busco mi mano y la apretó muy fuerte, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no reírme, él ni siquiera respiraba, en la última escena donde Batman vuelve a aparecer vivo, el alma volvió al cuerpo de Harry. Salimos del cine y el solo hablaba de lo maravillosa de la película, no sabía que decirle, había visto por mucho dos escenas porque estaba muy concentrada en las caras de Harry y en las palomitas de maíz. Volvimos a la casa y fuimos a ver televisión, Harry puso una película en Fox, el sueño me estaba venciendo y me despedí de Harry, pero él me jalo y me volvió a sentar diciendo que hacía falta la mejor parte. Me despertaron los flashes en mi cara.

Tu: ¿Qué estás haciendo? –Dije cubriéndome los ojos con el brazo
Harry: Para que me creas que te ves muy chistosa cuando duermes
Tu: Para ti siempre me veo chistosa
Harry: No es mi culpa
Tu: Hasta mañana –dije recostándome en el sillón y tapándome con mi chaqueta
Harry: ¿Te vas a quedar ahí?
Tu: Si
Harry: Tu cama está a menos de 20 pasos
Tu: ¿Cuál es tu punto?
Harry: Que deberías acostarte
Tu: Pero borra las fotos
Harry: Acuéstate
Tu: Ajá –Me levante con los ojos cerrados, subí las escaleras y atravesé el pasillo, me tire en la cama- Borra las fotos
Harry: Un problema
Tu: No molestes, ya me acosté. Buenas noches –dije acomodándome
Harry: Descansa

Espero les guste el capitulo :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Dom 03 Mar 2013, 7:30 pm

Hahahahaha carajo se estaba ahogando! Pobre , lástima que sólo fue un sueño lo del cuaderno hubiera sido lindo y vergonzoso
Síguela me mata la nove esta súper
Besos :)
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Lun 04 Mar 2013, 8:44 am

Ahh pense que era verdad lo del cuaderno puh :33
ame el cap
harry y la rayis fueron al cine ejejeje e.e
siguela pronto please
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 05 Mar 2013, 7:54 pm

Chicas a sido la peor semana de mi vida, pero ya tengo el siguiente capitulo espero que les guste :)

Capítulo 16:
Todo el cuarto olía a Harry, abrí los ojos, pero como la luz que entraba por la ventana me lastimaba los volví a cerrar, otra media hora de sueño y me levante, me sentía muy cansada, mire a la puerta y Harry estaba recostado en ella. Me tire de nuevo a la cama, recorrí el cuarto con la mirada, no era mi cuarto, era el de Harry eso explicaba porque su olor estaba impregnado en las sabanas.

Harry: Mira quien decide despertarse
Tu: ¿Dormiste en mi cuarto?
Harry: No esperabas que durmiera en la sala
Tu: Buen punto, sabes que deberíamos cambiar de cama, esta es más cómoda
Harry: No vamos a cambiar
Tu: Suerte con eso, porque no pienso moverme de aquí
Harry: No importa, esta cama es lo suficientemente grande para dos
Tu: Si, es lo suficientemente grande
Harry: Te advierto que yo duermo sin pijama
Tu: Nunca te dije que te iba a permitir volver a dormir aquí
Harry: Párate y pelea, si ganas la cama es tuya
Tu: Ok –Cogí un cojín y se lo lancé a la cara, me cogió por la cintura y empezó a hacerme cosquillas- eso no es justo
Harry: En la guerra y en el amor todo se vale y digamos que estamos en ambas, peleando porque amamos mi cama
Tu: Para, Harry
Harry: Admites que gane y la cama es toda mía
Tu: Para
Harry: Yo puedo compartir
Tu: ¡Enserio! –Dije con fingido entusiasmo- No me interesa

Fui a mi alcoba, todo estaba arreglado, cogí mi celular, hoy tenía ganas de salir, eso no era raro en mí, marque el primer número en mi lista pero recordé que Jean estaba en su luna de miel, marque el siguiente pero la contestadora de Perrie fue la que hablo, marque el tercero Niall era mi solución. Me dijo que pasaba por mí en 1 hora, tiempo que tenía que aprovechar al máximo ya que no me había arreglado. Entre a bañarme y como hacía calor escogí un vestido negro con rayas grises, blancas y moradas, deje mi cabello suelto y utilice unas valetas sin tacón negras. Niall ya estaba en la sala bromeando con Harry, hay estaban las dos personas por las que mi corazón palpitaba, por más cursi que suene. Pero Niall era el elegido, más porque el si me quería que por otra cosa, aunque la idea de pasar mi vida con él no me disgustaba en lo absoluto. Fuimos a una cafetería-restaurante y luego al parque. Parejas paseándose de la mano, niños jugando.

Niall: ¿Por qué no vamos a la playa?
Tu: Excelente idea
Niall: Está a una hora de aquí
Tu: No se diga más y vámonos –llegamos a una bahía y un hermoso lago se extendía ante nosotros, tenía demasiadas ganas de tirarme al agua, Niall estaba a mi lado recostado sobre la arena tratando de “broncearse” porque según él ya era lo suficientemente blanco, corrió hasta el agua y empezó a llamarme- Mal día para traer un vestido, pero qué más da- me tire al agua y después de un rato de juego salimos escurriendo agua por todos lados. No secamos lo mejor que pudimos y fuimos a la casa.

Entre a la casa, Harry estaba en la sala, lo salude con una sonrisa de oreja a oreja, subí a mi cuarto, me seque y empecé a escribirle un mensaje a Jean preguntándole como había pasado su luna de miel, obviamente sin entrar en detalles. Se estaba haciendo tarde, entre a internet solo para reírme con las fotos de los chicos, siempre estaba ese orden de fotos: Sexy, sexy, sexy, grupal, normalmente rara, sexy, con comentario, para asociar, sexy, graciosa, chistosa, sexy y cómica. Si me metía en páginas de Harry, solo estaba Haylor y Larry a donde mirara, si entraba a la Zayn, solo “Vain”, espejos, bromas sobre nadar y fotos con sus acostumbradas caras raras y sus corazones deformes, si entraba a las de Liam, solo estaba Woody y cucharas, si entraba a las de Niall, Justin por todos lados, tréboles e imágenes de guitarras y por ultimo Louis, solo comentarios sobre Larry y su trasero, si supieran pensé. Me levante, cerré las cortinas y preparé la cama para acostarme.

Harry: última oferta
Tu: ¿Del qué?
Harry: Dormir en mi cómoda cama
Tu: Tal vez cuando este borracha
Harry: Pero tu ni siquiera tomas
Tu: Vas entendiendo
Harry: Jajaja que graciosa
Tu: Yo siempre –entre a desmaquillarme lo que el agua del lago no se había llevado, cuando entre a mi cuarto otra vez no habían cobijas en la cama- ¡Styles!- grite, pero tenía un mejor plan que el de reclamarle
Harry: ¿Qué?
Tu: Nada –me pare contra su puerta y luego fui a recostarme con él
Harry: Uh, que bien por mí –rodee los ojos
Tu: Ni creas que ganaste
Harry: Así parece
Tu: Nunca te confíes –Me abrazo, y se acomodó a mi lado- Sin abrazos
Harry: Entonces, ¿Cuál es la gracia? –dijo soltándome un poco, abrace las cobijas, salte de la cama y salí corriendo a mi cuarto- Hey
Tu: Te lo dije no te confíes –cerré la puerta, acomode mis cobijas en mi cama y las de Harry las deje en el piso, eran muchas cobijas
Harry: Por favor, déjame entrar, estamos a 6° C
Tu: Perdiste
Harry: No seas mala
Tu: Esa es tu derrota
Harry: Voy a llamar a Liam
Tu: ¿Qué tiene que ver Liam en esto? Le vas a contar que te derroto una niña
Harry: Lo voy a llamar para que te haga entrar en razón. Tiene algo que siempre te hace hacer cosas buenas
Tu: Buen punto. Pero si no le hablo no tiene ningún efecto en mí
Harry: Me estoy congelando
Tu: Que triste
Harry: Te va a pesar en la conciencia
Tu: Creo que puedo vivir con eso –sentí como tiraba la puerta de su habitación, no quería que se enojara, además ambos sabíamos que yo terminaría por devolverle las cobijas, cogí las del él y salí cuidadosamente a su alcoba para devolvérselas, pero nada más salir me cogió en sus brazos y me quito las mantas- No es justo
Harry: Alguien dijo: “Nunca te confíes”, pero ese alguien se confió demasiado
Tu: No quería que te enojaras
Harry: No me puedo enojar con tigo. Descansa pequeña
Tu: Lo mismo
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Miér 06 Mar 2013, 2:04 pm

Hola!
Ame los caps que suerte la de la raya yo hubiera aceptado la propuesta de harry jaja quien no y por que a sido la peor semana de tu vida??
Síguela :(L):
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 07 Mar 2013, 6:51 pm

Pues es que he tenido una semana muy dificil, llena de parciales y cosas tristes pero ustedes me hacen feliz
Todas: Aaaawwwwnnnn okno
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Jue 07 Mar 2013, 6:58 pm

Awn lamento lo de tu semana :(
Ame el Cap
Yo no me hubiera negado a dormir con Harry, pero tendra sus razones
Esta tan :ohpordios: :fiu:
Siguela pronto
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 3 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.