O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 22 Feb 2013, 2:15 pm

Chicas!
Alguien quiere tener algo con Niall, falta para eso pero aún así avísenme

Si quieren diganme:
Nombre
Edad
Personalidad
Características físicas

Gracias!
Anddyale por si lo vez, necesito una nueva chica (Todas pueden solo que ella pidio el favor antes) :3

Las amo ♥
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Feb 2013, 3:38 pm

Yo lo quiero please o si no otro de los chicos
aqui te dejo mi
-Nombre: Maria Elena.
-Apellido: Moreno Rower.
-Descripción física:Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga

-Descripción psicológica: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.
Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.

-Gustos: Amo leer o escribir novelas, estar unas 3hrs en la computadora y en mi tiempo libre escucho música de todo tipo. Me encanta cantar comer helado de chocolate y pasar tiempo con mis amigas.
-Disgustos: No me agradan las personas superficiales o que sean clasistas. Chicos y chicas que se crean la gran cosa que molesten a los demas etc...
-Hobbies: Cantar, bailar, hacer deportes, ver television etc...
-Manias: Me trueno los dedos cuando estoy nerviosa cuando me dan una buena noticia empiezo a dar saltitos o a brincar etc...
-Estilos:
http://www.polyvore.com/mis_estilos/set?id=71829883
http://www.polyvore.com/lindo_no/set?id=69566256
http://www.polyvore.com/estilo_de_moda_simple/set?id=64967428
http://www.polyvore.com/estilo_normal/set?id=68331557De hay puedes sacar mas si quieres.


-Chico:Niall Horan o Zayn Malik.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 24 Feb 2013, 3:46 pm

Vale seras una novia hermosamente perfecta para niall yuna buena amiga para las chicas
Pdt: Hace falta mucho para que salgas pero tendras un buen papel por asi decirlo
Gracias
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 24 Feb 2013, 3:46 pm

Capítulo 9:
Tu: ¿Qué?
Jean: Hola, para ti también
Tu: Perdón, es que no he dormido y mañana es un día importante
Jean: Si, me vas a volver a ver
Tu: Pero tu volvías hasta dentro de dos meses
Jean: Lo adelantaron, igual que nuestro viaje a Rusia
Tu: Pero…
Jean: Ya compre los boletos, no te puedes negar
Tu: Claro que puedo
Jean: Mañana te entrevistan y sales a vacaciones, por decirlo así
Tu: No
Jean: Tómalo como mi regalo de graduación
Tu: Bueno, en ese caso… NO
Jean: Solo serán 2 semanas
Tu: No
Jean: La ropa que compraste para el viaje va a pasar de moda
Tu: ¿Cómo sabes que compre ropa?
Jean: Te conozco muy bien y salieron sus fotos en el periódico
Tu: ¿Sus?
Jean: Harry y tu
Tu: Tengo que dormir, adiós
Jean: El vuelo sale dentro de 2 días. Te quiero, descansa
Tu: Gracias, adiós
Jean: ¿Eso es un sí?
Tu: Si me dejas dormir, claro que si
Jean: Excelente, dos días
Tu: Adiós –colgué y me dormí, no puedo creer que hubiera aceptado

Estaba con Harry caminando y riéndonos, luego entramos a una montaña rusa, íbamos cogidos de la mano, no podía estar más contenta, hasta que a lo lejos, Taylor estaba sentada en una banca, mire a Harry pero él ya había corrido hacia Taylor, mire mi alrededor todos estaban con su pareja estaba Jean con una chica que no sabía quién era, era alta, morena, ojos alegres. Todo comenzó a ponerse negro solo estaba la imagen de Taylor y Harry cogidos de la mano y sonriendo desde la banca, apareció Niall a mi lado y me abrazo, me sentí bien pero quería que esos fueran los brazos de otra persona, de repente Niall se convirtió en Harry, ahora él era el que me abrazaba. Tengo que irme y tú deberías hacer lo mismo, me decía, luego empezó a borrarse su imagen por más que tratara de agarrarlo y correr detrás de él, siempre que lo alcanzaba desaparecía. Ahora estaba sola en una habitación blanca donde volaban imágenes de los dos y la palabra “recompensa”, apareció otra vez Harry diciendo: Tengo que irme y tú deberías hacer lo mismo, empecé a gritar su nombre y me desperté moviéndome desesperadamente en el suelo. Me levante y ahí estaba Harry mirándome incrédulo lo único que yo pensaba era que no hubiera hablado dormida.

Harry: Me necesitabas
Tu: No
Harry: Entonces, para que me llamabas
Tu: ¿Yo? Este…
Harry: Yo sé porque, estabas soñando con migo
Tu: No fastidies –dije tirándole un cojín a la cara
Harry: ¿Y qué soñabas?
Tu: Que –desaparecías y estabas con Taylor- me hacías cosquillas
Harry: Entonces, el sueño se convirtió en realidad –dijo lanzándose sobre mí y comenzando a hacerme cosquillas-
Tu: No Harry, quieto, niño malo
Garfield: Miau
Harry: ¿Qué dices, Garfield? Oh si, que necesitas más cosquillas
Tu: Gato malo, deberías apoyarme a mí, espera ¿Qué dices? Que él se equivocó y que lo que decía es que tengo una entrevista
Harry: Oh, verdad y es en media hora
Tu: ¿Qué?
Harry: Trate de decírtelo, pero estabas dormida y luego te caíste y empezaste a gritar mi nombre, fue muy gracioso y no quise perdérmelo despertándote
Tu: Tengo que arreglarme
Harry: Bastante
Tu: Pon dos cucharas en el refri
Harry: Para
Tu: Mis ojeras –me levante y metí a bañar lo más rápido que pude, cogí una falda negra, una blusa blanca con bolado al frente y unos tacones, alisé mi cabello, un poco de maquillaje y es estaba lista. Baje a la cocina - ¿Ya están listas las cucharas?
Harry: Si, toma –levanto la cabeza y me miro- Que hiciste con la niñita que viva aquí –levante una ceja- No, ya enserio esa falda está súper pasadísima de moda –lo fulmine con la mirada
Tu: Desde cuando sabes de moda –dije poniéndome las cucharas sobre los ojos
Harry: Te sorprenderías de lo mucho que he aprendido
Tu: No parece
Harry: Toma tu desayuno
Tu: Cuantas facetas sin explorar Styles, ahora también cocinas
Harry: Come y calla
Tu: No tengo tiempo además tengo las manos ocupadas
Harry: Te doy
Tu: Me voy, llama a los chicos para que vengan, mañana me voy a Rusia con Jean y quiero decirles adiós a todos
Harry: Les digo, espera Rusia ¿Mañana? ¿Jean?
Tu: Si, si y si, adiós creo que voy tarde

Salí, presente la dichosa entrevista y mientras tanto solo pensaba que debí dejar que Harry me diera el desayuno, apenas acabo la entrevista, cogí mi bolso y salí corriendo a desayunar. Me llegó un mensaje de Jean que ya iba a coger el avión y necesitaba un chofer. Seguro le iba a conseguir uno, esa tarde no podía, tenía que hablar con Niall antes de que alguien metiera la cucharada y algo malo pasara, tenía que organizar mi maleta y despedirme de los chicos. Si Jean quería que fuera su chofer había sacado un mal boleto. Llegué a casa, subí a mi cuarto y vi a Harry tirado en su cama cuidando la resaca, me acerque y lo salude, le conté como me había ido, realmente no muy bien, entre el hambre y el sueño no creía haber contestado muchas preguntas bien, fui a mi cuarto empaque la maleta y escuche el tono del celular de Harry, me pidió que contestara le dolía mucho la cabeza como para hablar con alguien. Conteste y era su mamá
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Feb 2013, 4:06 pm

No te preocupes tomate tu tiempo
pero lo que no puede esperar es el prox cap
que quiero leer XD
pero tienes que seguirla
What(??? en que momento la rayis en rusia sin harry
por cuanto que pasara en rusia o muero si no la sigues
enserio ahhhh rayis amiga de mi alma no te vayas
quedate por harry aunque el nisiquiera te mira aparte de como amiga
en fin quiero el cap
okya me dejo de molestar
Good Bye
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Feb 2013, 5:33 am

Hola Hermosas!!!!
ANUNCIO
Esta semana tengo parciales y muchas muchisimas tareas :lloro: (yo se que es el único colegio en el que ocurre), bueno el punto es que lo más posible es que no publique hasta el fin de semana, así que supongo que entre hoy y mañana subo tres capitulos
Voy a hacer todo lo posible por publicar pero si no puedo perdoneme de antemano, obligaciones son obligaciones :imdead:
Las amo, me voy a volar en mi unicornio, bueno como sea cuidense
Besos :bye:
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Feb 2013, 6:56 am

Capítulo 10:
Ane: ¡(Tn) ______________!
Tu: Ane
Ane: Que agradable sorpresa
Tu: Lo mismo digo
Ane: ¿Cómo has estado?
Tu: Muy bien y usted
Ane: Excelente ¿Cómo te ha tratado mi hijo?
Tu: Si te dijera –Harry me miro asustado y movió la cabeza de un lado a otro negando
Ane: ¿Dónde está?
Tu: En la cama –lo mire picara- después de una noche loca –estrello una mano contra su frente y me miro asesinamente
Ane: Lo supuse, desde que tiene edad toma cada vez que puede
Tu: Desde antes, quieres que te lo pase
Ane: Por favor
Tu: Mira Harry tu mami
Harry: Ma –estuvo sonriendo y asintiendo todo el tiempo, luego colgó y me paso el teléfono para que lo dejara en la mesita, se voltio, cubrió su cabeza con una almohada. Mire la foto de fondo de su celular era una de Taylor y el, entré a imágenes, escogí una de nosotros dos y la puse de fondo
Tu: Que linda la pareja de la foto
Harry: Si, somos la pareja perfecta
Tu: Tú lo has dicho –sonreí, me imagine su cara cuando viera la foto
Harry: Los chicos y las chicas llegan en media hora
Tu: Ok, me voy a cambiar
Harry: Ya era hora
Tu: Que chistoso

Escogí un jean, una camisa azul, una pasmina del mismo color pero de diferente tono, y los lindos tacones que había escogido Harry. Los primeros en llegar fueron Louis y Zayn, los recibí en la puerta y no dudaron ni un segundo en subir a molestar a Harry, luego llego Liam y por ultimo Niall, cuando el llego sabía que necesitaba hablarle, pero sería mejor cuando ya fuera hora de irse por si se disgustaba no hubiera momentos incomodos. Vimos una película y yo mencione que tenía que descansar para mi viaje mañana. Todos se despidieron de mí con un abrazo grupal.

Tu: Necesito hablar con tigo, Niall, es importante que no pase de hoy
Niall: Claro –Zayn y Liam sonrieron cómplices y luego todos se marcharon, Harry estaba en su habitación, en el quinto sueño, no había que preocuparse por si él nos escucharía pero aun así me lo llevé a la cocina- Y bien ¿Por qué tanto misterio?
Tu: Mira Niall, digamos que le dije a Harry que tú me gustabas, aunque solo… -no pude seguir hablando sus manos habían tomado mi rostro y ahora sus labios se rosaban con los míos, me recorrió una sensación agradable por todo el cuerpo, no nos separamos por un tiempo y luego me miro directo a los ojos, ya no podía decirle toda la verdad, esta vez en mi mente no había una pared para estrellarme sino un gran agujero por donde la tierra me succiono, definitivamente quería que eso fuera verdad- En, este
Niall: Perdón, no podía dejar que te fueras sin hacer eso, espero que te vaya muy bien y perdón de nuevo
Tu: No hay nada que perdonar
Niall: Adiós –Y sin dejar que yo dijera nada más salió de la casa, escuche una puerta abrirse detrás de mi
Harry: ¿Y esa cara?
Tu: Por nada. Me tengo que ir a dormir
Harry: Descansa pequeña
Tu: Gracias

Subí las escaleras y entre a mi cuarto con mi cabeza dando vuelta y mi corazón latiendo a mil por hora, ¿Qué había pasado?, si quería entenderlo tenía que hacer un recuento bien detallado. Entonces recordé que cuando yo había conocido a los chicos, me moría por Niall, pero él estaba saliendo con alguien más, luego yo empecé una relación con otra persona y todos esos sentimientos habían quedado guardados en un cajón y pensé que nunca volverían a salir, pero ese beso había sido la llave que abría la caja de nuevo, y si me había besado era porque todavía sentía algo por mí. Aclarada esa parte, ahora ¿Dónde quedaba lo que yo pensaba que sentía por Harry? Eso no había desaparecido. Tal vez el adelanto de mi viaje a Rusia había sido un golpe de suerte, era la oportunidad perfecta para pensar las cosas, aclarar mi mente y mis sentimientos.
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Feb 2013, 8:55 am

Pidan Cap. y seran concedidos...
Estoy de buen humor aprovechen he he!!!!
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Lun 25 Feb 2013, 8:56 am

Ahh yo quiero cap
please continuala :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Feb 2013, 9:32 am

Capítulo 11:
Me levante más temprano, me arregle sin hace ruido, cogí mi maleta la deje en la cochera, deje una nota a Harry de despedida, no quería verlo para no confundirme más, cerré la puerta, subí al auto y conduje hasta el aeropuerto, Jean ya me esperaba, el vuelo salía en dos horas, me concentre en mis pensamientos durante ese tiempo mientras Jean se entretenía con un libro de Stephanie Meyer. Antes de abordar recibí un mensaje de Harry que decía:

Suerte en tu viaje. Lamento no estar ahí, pero alguien se levantó más temprano y no me despertó. Por cierto linda sorpresa la de la foto, tenemos mejores, pero tu ganas la voy a dejar si tu pones esta en tu celular –envió una foto de cuando nos conocimos-. Yo voy a cuidar bien a tu gato, el me ama igual que todo el mundo así que está en buenas manos. Avísame cuando llegues a Rusia. Te voy a echar de menos desde ya.
Con todo el corazón
Harry

Puse la foto que él había mandado y empecé a leer todos los demás mensajes de Louis, Niall, Danielle, Perrie, Zayn, Eleonor y Liam. Jean había cerrado el libro y me miraba atentamente.
Jean: Ya ¿Qué tienes?
Tu: Emoción por el viaje
Jean: Y aparte
Tu: Es una larga historia
Jean: Es un vuelo largo
Tu: Ok, mira –le conté toda la historia desde cuando había empezado a creer que me gustaba Harry, el consejo de Zayn, la fiesta, lo que había dicho Harry después de eso, como sus palabras me controlaban, mi atracción hacia Niall hace mucho tiempo, el beso, el mensaje y mi confusión.
Jean: Has una lista de pros y contras de cada uno, aún queda una hora de vuelo
Tu: Buena idea, desde que aclare mi cabeza
Jean: O seguro que lo hará
Tu: Ok –saque un cuaderno, que siempre cargaba para dibujar o por si me aburría, pero no estaba muy utilizado, arranque las hojas usadas y escribí en una columna Niall y en la otra Harry:

Niall
Tenemos muchas en común
Amamos la comida
Nos gusta la misma música
Me hace reír
Es súper atento
No le da pena ser él mismo
¿Le gusto?

Harry:
Me divierte
Es único
Siempre está pendiente de mi
Me da seguridad
Lo conozco muy bien
Tiene novia
Es feliz con ella

Tal vez la solución era Niall, no me era indiferente, Harry ya tenía a alguien más y era feliz y yo no me iba a quedar esperándolo toda la vida, además si él no sentía lo mismo no me iba a arriesgar a dañar nuestra amistad. ¿Por qué siempre utilizaba ese argumento para negarme a estar con alguien? Bajamos del avión, metí el cuaderno en el bolso y empezamos a disfrutar Rusia. Caminamos admirando las construcciones, ropa y paisajes. Era la primera vez que yo estaba en Rusia, en cambio Jean prácticamente vivía allí. Él era quien me decía que valía la pena visitar y que no, había prometido hacer esas dos semanas las mejores de mi vida y me tenía una sorpresa justo el día anterior al que me iba. Llegamos a su casa, organice mis cosas y descansamos. Al día siguiente me despertaron las llamadas de Niall.

Niall: ¿(Ta) __________?
Tu: Niall!
Niall: ¿Estas bien?
Tu: Si, Rusia es maravillosa
Niall: Estábamos preocupados, nadie sabía de ti desde ayer por la mañana, no le devolviste la llamada a Harry y no le contestabas a ninguno
Tu: Bueno, es que esto es grandioso y la verdad se me pasó
Niall: No importa desde que estés bien, entonces ¿Rusia es genial?
Tu: Si, las construcciones y todo lo que he visto hasta ahora me encanta
Niall: Genial, oye Liam te quiere saludar
Liam: Pequeña
Tu: Grandulón
Liam: Que tal Rusia, ¿Linda he?
Tu: Si, es lindísima
Liam: Espero que Jean te muestre lo mejor de Rusia
Tu: Eso espero yo también, hoy ya tenemos planes, una agenda muy apretada
Liam: Entonces ve a descubrir el mundo, pequeña
Tu: Como mandes y deja de decirme pequeña
Liam: Hey
Louis: Cuídate, te queremos
Zayn: Oh y siempre serás nuestra pequeña te guste o no
Tu: Ok, también los quiero chicos

Colgué, me di cuenta que hacía falta una voz, Harry, no era raro se levantaba lo más tarde que le permitía su agenda o su estilista o yo. Salí del cuarto me arregle y fui a “descubrir el mundo” con Jean. Caminamos un rato por las calles, me conto un poco de la historia de Rusia, almorzamos, caminamos más, volvimos a casa y así paso toda la primera semana, los chicos me despertaban con sus llamadas para que les contara las noticias nuevas, les enviara fotos y esas cosas, luego me arreglaba y salíamos a hacer algo con Jean, íbamos a algún museo, a caminar, a escalar, a los nuevos restaurantes, luego volvíamos a casa, a veces Harry hacia alguna video llamada para mostrarme los daños de Garfield y para saber cómo me había ido, ya que él nunca se despertaba temprano para enterarse con los demás.

Hacían falta dos días para la gran sorpresa de Jean, había estado muy misterioso, planeando como me la daría (la sorpresa), me había comprado un vestido elegante pero abrigado que me había encantado. Ese día me levante temprano, mire mi celular y tenía un mensaje, los chicos estaban en una grabación y preparando su próximo tour, no podían llamarme pero esperaban mis noticias por mensaje al menos. Cerré el mensaje y vi la foto de Harry y mía, no pude evitar sonreír, lo extrañaba, hacía tres días que no hablábamos. Me levante y fuimos a una cafetería a desayunar, en la mesa había un periódico, lo abrí en la parte de farándula, porque decía: One Direction, al descubierto, que hicieron esta vez lo chicos, pensé. Pum, una foto de Harry y Taylor sentados en una banca en el parque, alrededor fotos más pequeñas de Zerrie y Elounor, una foto antigua de Danielle y Liam juntos. Esas imágenes me recordaron a mi sueño: Todos con parejas y Haylor abrazados y sonrientes en esa banca. Mire la fecha era del día anterior, mire a Jean, me podía imaginar su “sorpresa”.
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Lun 25 Feb 2013, 2:17 pm

Hola! perdón por no haber comentado antes tuve muchos exámenes :sad: (me pregunto quien tuvo la idea de crearlos), Rayos!! me hubiera gustado aparecer con Niall, pero bueno me conformo con que la sigas :D
Me encantaron los caps o por dios Niall beso a la rayis :wut:, mmm me pregunto cual sera la sorpresa que le tiene jean a la rayis :scratch:
Siguela!!
Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Lun 25 Feb 2013, 3:36 pm

Nueva lectora
Ame tu novela
Niall beso a rayis!!!!! y su sueño se volvio realidad y ahhhh
Muero esta haciendo esa lista y escogio a Niall
No puede esperar a Harry toda la vida y Niall la beso :amor:
No lo supero :imdead:
como sea, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaa!!!! :xd:
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Feb 2013, 3:55 pm

Anddyale escribió:Hola! perdón por no haber comentado antes tuve muchos exámenes :sad: (me pregunto quien tuvo la idea de crearlos), Rayos!! me hubiera gustado aparecer con Niall, pero bueno me conformo con que la sigas :D
Me encantaron los caps o por dios Niall beso a la rayis :wut:, mmm me pregunto cual sera la sorpresa que le tiene jean a la rayis :scratch:
Siguela!!

Te entiendo, enserio se pasan de examenes y tareas y eso... estoy igual
:roll:
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Feb 2013, 3:56 pm

Capítulo 12:
Los dos días siguientes tampoco hable con los chicos. No prendí el computador y solo me dedique a admirar Rusia. Esa noche rogué para que la “sorpresa” no fuera la que yo me imaginaba. Llego el gran día, Jean me dejo dormir hasta casi el medio día, llevaba un esmoquin y me paso mi vestido de gala, lo mire incrédula, igual me lo puse me aliste muy bien y salimos, me hizo cerrar los ojos y cuando llegamos me ayudo a bajar, solamente una vez adentro me dejo abrir los ojos.

Jean: ¿Me harías dos favores?
Tu: Si
Jean: No te enojes y llevarías estos anillos al altar
Tu: ¡Te vas a casar! Y no me dijiste
Jean: No te enojes
Tu: No estoy enojada, solo sorprendida ¡Felicitaciones!
Jean: Gracias
Tu: ¿Por qué no me dijiste?
Jean: Para que no te enojaras
Tu: Como crees
Jean: La boda ya va a comenzar
Tu: Déjame arreglarte el moño
Jean: Gracias
Tu: Corre

~Narra Jean ~

Monic se veía esplendida, me alegraba que (Ta) ___________ no se hubiera enojado, hoy era mi gran día y quería que ella fuera parte de eso, igual que esperaba serlo yo algún día en la boda de mi mejor amiga de todo el mundo. Había estado pensando en porque sufría por dos “hombres” habiendo más de mil en el mundo, si llegaba a elegir a alguno de esos dos para compartir el resto de su vida lo mejor era que no la lastimaran, pero de eso me preocuparía luego, mi prometida ya estaba entrando a la iglesia acompañada por su papá, llevaba el acostumbrado vestido blanco largo y con su velo, podía haber visto ese vestido en mil mujeres, pero en ella se veía único, se veía perfecta. Llego al altar, la tome de la mano como si de eso dependiera mi vida, pronunciamos nuestros votos matrimoniales y ahí estaba el beso que sellaba nuestra unión. Era el momento más perfecto de mi vida, tenía a la nueva Sra. LeBlanc.

~Narras Tu~

Jean estaba en el altar, al ver entrar la novia su cara se transformó y solo había felicidad en sus ojos. Voltee a ver a la afortunada y al verla me recorrió un escalofrió, era la misma persona de mi sueño. Todo se estaba cumpliendo, lo único que faltaba era que desaparezca Harry, susurre. No pienses en eso (Tn) __________ es el gran día de tu amigo. Lleve los anillos cuando correspondía y casi lloro con el beso. Luego Jean me presento a la nueva señora LeBlanc. Hablamos un rato, sí que era agradable, irradiaba felicidad y armonía. Mi vuelo salía en la madrugada, decidí que los recién casados necesitaban privacidad así que recogí las maletas y me hospede en un hotel. Celebré con ellos y les deseé la mejor de las suertes. Jean salió un momento y yo me quede hablando con Monic.

Tu: Que suerte tienes, es un buen chico, un poco desordenado pero un buen chico
Monic: ¿Un poco? Yo diría mucho, pero lo amo. Tú debes tener a alguien especial
Tu: Bueno, Niall
Monic: ¿Niall? Yo lo conozco, estudiamos juntos y tuvimos “algo”, eres muy afortunada si lo tienes
Tu: Si, está el y Harry
Monic: Uh –En ese momento su padre la llamo y ella salió. Entro Jean
Tu: Que feliz me siento por ti
Jean: Si fue un momento muy especial
Tu: Se notó en como la mirabas
Jean: Es demasiado grande para describirlo, espero que algún día lo tengas tú también para que lo entiendas
Tu: Si, eso espero –Dije suspirando
Jean: Pero que no sea pronto, recuerda que yo te llevo 5 años. Bueno soñadora, mañana tienes unas maletas que empacar
Tu: Y un sueño que evitar
Jean: ¿Qué?
Tu: ¿Qué?
Jean: Te he dicho que estás loca
Tu: No solo tú me lo has dicho
Jean: A dormir niña
Tu: ¿Niña? Sabes que ya me canse de repetirlo, díganme como quieran
Jean: A dormir señorita
Tu: Adiós Monic, de nuevo felicitaciones. Adiós Jean, suerte en la luna de miel –le guiñe el ojo
Jean: No necesito suerte. Me vengo entrenando
Tu: Demasiada información

Salí del salón y me fui al hotel donde había dejado mis maletas, me acosté y empecé a pensar en mi sueño, no podía permitir que Harry se esfumara, así no fuera literal, tal vez elegir a Niall había sido el primer paso para que se fuera, pero si lo pensaba bien no lo había “elegido” aún, estaba concentrada mirando el techo y pensando, así que cuando el teléfono sonó di un salto y me caí de la cama, ya iban dos veces en menos de un mes, cuando ya casi tenía 17 era el colmo, en toda mi vida nunca me había caído de la cama, hasta ahora.

No sera el cap más emocionante pero ah.. epero que les guste
Pasenla genial
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Lun 25 Feb 2013, 4:16 pm

Ame el cap
siguela que ira a pasar
la intriga me mata :imdead:
okya siguela que ara la rayis
please siguela okya
me dejo
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 2 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.