O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Mar 2013, 3:20 pm

Ahhhh siguela please
:( quiero cap pronto!!!!!!
o morire okno pero si
siguela por fis enserio quiero cap :33
besos cuidate y siguela pronto :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Mar 2013, 9:36 am

Empezamos con el especial de Vacaciones :)

Capítulo 21:

Niall: ¿Cómo amaneciste? –en su pregunta había un trasfondo de inquietud, algo más que solo amabilidad
Tu: Mejor
Niall: Perfecto, hoy tengo una canción nueva para enseñarte en guitarra
Tu: No puedo esperar –dije con fingido entusiasmo
Niall: Toma tu desayuno
Tu: No tenías porque
Niall: Te equivocas
Tu: Ya que –cogí el plato y corrí a sentarme en el sillón y a elegir el programa, no era difícil con él, puse Warner, a ambos nos encantaba, pero ni Two and a Half Men me logro animar
Niall: Me había prometido no preguntarte nada y alegrarte el día, pero dime que tienes
Tu: Mucha hambre –dije metiéndome una cucharada tras otra de mi desayuno
Niall: He oído que a las chicas las anima el helado ¿es cierto?
Tu: Supongo, pero a mí me animaría otro tocino
Niall: Enseguida sale otro tocino
Tu: Es broma lo del tocino, pero el helado si anima
Niall: Entonces vamos
Tu: No tengo ánimos ni de arreglarme
Niall: Estas peor de lo que pensaba
Tu: No creo, voy a subir a dormir un rato
Niall: Pero antes ven –Lo acompañe a la puerta, me halo un poco y cerro con llave- Caminar también anima
Tu: Muy cierto
Niall: Conozco una heladería cerca
Tu: Sigo en pijama
Niall: ¿Y?
Tu: Estoy en la calle
Niall: ¿Y?
Tu: Me siento rara
Niall: Ok, ven un segundo –fuimos hasta su casa, supuse íbamos a comer de su reserva personal de helado, pero me hizo sentarme en la sala mientras el subía a su cuarto, me quede mirando por la ventana hasta que bajo, traía una pijama a rayas, unas pantuflas y un cojín abrazado, bajo un oso de felpa para mí, no pude evitar sonreír- Está funcionando después de todo – me cogió de la mano y salimos a la heladería
Tu: Siempre dije que eras tan normal como yo
Niall: Eso es bueno. Ve pensando el sabor del helado
Tu: Mandarina
Niall: Coco
Tu: Arequipe
Niall: Vainilla
Tu: Buena combinación – ya estaba sonriendo y riéndome, abrazaba mi osito como una niña recién levantada, nuestras manos se entrelazaron en un momento pero las separamos rápidamente, llegaron tomando fotos Niall me abrazo y sonrío hice lo mismo, por más que las cámaras me odiaran con Niall me veía medianamente aceptable, hicimos caras hasta que dejaron de tomar fotos e hicimos una carrera hasta la heladería- No creo que haya necesidad de esto, ya tengo el ánimo muy arriba y tiendo a volverme loca
Niall: Más de lo usual
Tu: Mucho más de lo usual
Niall: Oh, oh
Tu: Prepárate –Empecé a fingir risa de loca, pero al final termine riéndome de verdad, ya me dolía el estómago y no podía parar, casi me caigo de la risa, pasaron varia personas por mi lado riéndose y mirándome raro, Niall solo se alejó y hacía gestos de no conocerme hasta que se me unió- Ves. Me vuelvo más loca
Niall: No creí que fuera posible, pero ya sé que eres una loca de atar
Tu: Tú no estás mejor
Niall: Buen punto, mira, esta es la heladería
Tu: Genial
Niall: ¿Qué vas a pedir?
Tu: Un helado de… -lo pensé un momento- Arequipe y mandarina con vainilla y una cereza
Niall: Tu helado –dijo pasándome un cono-, pero prométeme que no te vas a volver loca
Tu: Lo prometo –alcance mí helado- Gracias -Salimos de la tienda y caminamos de regreso a mi casa, pero a mitad del camino Niall recibió una llamada urgente y tuvo que irse rápido
Niall: Vamos a la casa rápido
Tu: ¿Te tienes que ir?
Niall: Si, pero te acompaño hasta la casa
Tu: No hay problema, si es urgente vete, ya estoy cerca
Niall: Te voy a llevar hasta la casa
Tu: No te preocupes
Niall: No estoy preocupado, solo es mi obligación
Tu: No tienes obligación, ve
Niall: ¿Segura?
Tu: Muy segura
Niall: No, te acompaño
Tu: Niall –dije poniéndome seria
Niall: ¿Segura? Bueno en ese caso adiós y perdón a la próxima te llevo hasta la puerta de tu casa –sonreí con ternura
Tu: Ya ve, o y recuerdas que traes puesta una pijama ¿cierto?
Niall: No importa, Te quiero
Tu: Yo también, que te vaya bien –vi que Niall empezaba a caminar pero se volteaba cada tanto para mirarme, le hice señas para que se fuera tranquilo y empecé a caminar acordándome de lo bien que lo había pasado esa tarde y empecé a sonreír, iba a cruzar la calle para la reja principal y vi que Harry llevaba a Taylor de la mano mientras caminaban hacia el parque, mi sonrisa desapareció y la tristeza volvió, camine más rápido y agache la cabeza, entre a la casa y subí directo a mi cuarto abrí el computador para distraerme pero la página de inicio de YouTube estaba llena de entrevistas donde Harry aceptaba su relación con Taylor, luego solo fotos de ellos juntos, lo único que me faltaba era que la página principal de Google decidiera festejar su aniversario poniéndolo en su título como hacían con cada acontecimiento importante, entre a Facebook y encontré el último estado de Harry: “Me he dado cuenta que últimamente me gusta mucho más la música contri”, cerré de golpe el computador y salí refunfuñando por lo bajo.

Tu: Me he dado cuenta que últimamente me gusta mucho más la música contri, tal vez ella si sea la indicada, ña ñañ ña, la amo –dije imitando su voz y las frases que me había dicho sobre Taylor- sí, seguro que si Styles, no puedo creer que estés con ella, no se da cuenta que yo estoy más que enam… –levante la mirada cuando sentí que alguien me observaba desde cerca- Hola!!!!!

Preguntas de la escritora para ustedes:
¿Quien creen que la haya escuchado?
¿Creen que Niall sigue enamorado de ella?
¿Les parecio tierno Niall?
¿Les gusto el capitulo?

Contesten en los comentarios
Love You. xX
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Lun 25 Mar 2013, 9:52 am

Awnnn empezó la maratón de Capítulos :)
Perdon por no contestara antes estaba muy ocupada, pero me encanto el capitulo anterior (vuelve a iniciar Haylor, y la rayis toda enamorada :( )

Respuesta de las preguntas de la escritora:
1) No se pero sea quien sea nunca es bueno que escuchen tus pensamientos (NUNCA) Talvez sea Harry porque el vive con ella o cualquier otra persona porque parece que todos tienen la llave de la casa de rayis por algun motivo :?
2) Talvez y seria lindo que estuvieran juntos, Harry esta con Taylor y ella puede estar con Niall
3) Claro que si Niall siempre es tierno :)
4) Si me gusto el capitulo y espero el de mañana para saber quien la escucho jjeejejeje. La novela esta muy buena

Una abrazo psicologico y cuidate. Besos.
xX (jajajaja Zayn)
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Lun 25 Mar 2013, 11:06 am

Maria Camila :D Si bueno es que tendria que poner golpearon y yo (o harry) fuimos a abrir y entonces entraron los chicos y da un poco de fastidio ¿no? Ademas son amigos y es un mundo paralelo :)
Abrazo psicologico de vuelta jajaja xX (poder Zayn al mando)

Pdt: Esta es la explicacion de porque los chicos pueden entrar a la casa siempre que quieren :)
Love You All xX
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Lun 25 Mar 2013, 9:35 pm

Ohhhh! Me encantaaaaaa
Esta tan hspabdaldbyapsb

Respuestas ;) :
*jmmm yo creo que la escucho taylor porque rayis los vio juntos antes de entrar a la casa y depronto estaba ella sola adentro mientras harry esta nose en su cuarto sacando algo o algo así . Entonces taylor se pone roja como un tomate de rabia y celos y amenaza a la pobre rayis con destruir la amistad de los dos ( lose lose me adelante muchooo a lo que puede pasa , perdón -_- esque me emociono mucho con la novela)
*Si nuestro niall aún debe estar enamorado , el es tan hermoso harían una pareja muy linda
*Es súper tierno , con su pijamita , lo adoro es tan perfecto
*Me encanto el CAP , están jsoshwisb , todos los caps me encantan

Esta genialll
Besos y cuídate :)
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Mar 26 Mar 2013, 5:10 pm

ahhh por que harry tiene que estar con taylor
y no con la rayis :33
Niall es un tierno lo amo tambn a harry
please siguela ame el cap MARATON
besos cuidate y siguela pronto :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 26 Mar 2013, 6:42 pm

–levante la mirada cuando sentí que alguien me observaba desde cerca- Hola!!!

Capítulo 22:

Louis: Hola (Ta) __________
Tu: ¿Cómo estás?
Louis: Excelente
Tu: No es que me incomode tu presencia pero ¿Qué haces aquí? –lo único que esperaba es que no hubiera escuchado lo que venía diciendo, aunque era evidente que si
Louis: Oh! Yo pensé que Hazza estaba aquí, pero como nadie respondió pues… entre porque me dio un poquito de hambre, ya me estoy pareciendo a Niall
Tu: Ah claro –Después de eso hubo un silencio incomodo- Y ¿Ya comiste?
Louis: Si, una tostada –Otro silencio incomodo
Tu: Mmm… Bueno, entonces buscabas a Harry
Louis: Si, pero –se encogió de hombros- no sé dónde estará
Tu: Pues la verdad es que no creo que llegue pronto, estaba con su novia
Louis: ¿Celosa?
Tu: ¿De qué?
Louis: Su novia
Tu: La verdad no, ¿porque lo supones?
Louis: Tu tono al decir “Novia”
Tu: Es el mismo tono que utilizo siempre
Louis: Como tú quieras, pero si esta con ella tal vez no vuelva así que me voy, cuídate.
Tu: Aja, tú también
Louis: Adiós celosa
Tu: ¡Louis, no soy celosa!
Louis: Finjamos que te creo
Tu: Que gracioso
Louis: Adiós –dijo riéndose
Tu: Adiós –Fui a la cocina arrepintiéndome de pensar en voz alta, me comí una fruta y subí a mi cuarto otra vez, me acorde que llevaba todavía mi pijama así que me bañe. Pensé que ya era hora de irme a vivir a mi propia casa, las revistas inventaban muchos chismes y no quería que se dañara la relación de Harry. Busque una casa, mientras no la encontrara no iba a mencionar nada.

Empezaba a atardecer y seguía sola en la casa, encendí la televisión y después de un rato me dormí profundamente. Al día siguiente tampoco había nadie en la casa, me arregle para buscar una nueva vivienda, aunque tal vez no tuviera que irme, porque, desde que Harry salía con Taylor yo vivía prácticamente sola. Salí por el vecindario, unas 3 o 4 cuadras después encontré una casa muy grande, con jardín delantero y patio trasero, piscina, algo parecida a la de Harry. Entre y después de un tiempo de “negociaciones” acordamos que alrededor de unas semanas la casa seria mía. Seguí caminando para hacer ejercicio hasta que una niña de unos 6 años se me acerco.

Niña: Oh! Tú eres la novia de Harry Styles
Tu: ¿Qué? No, la novia de él es Taylor Swift
Niña: Pero salieron sus fotos en una revista
Tu: Como amigos solamente
Niña: Se ve mejor a tu lado –luego se acercaron más chicas para saber de primera mano la relación de Haylor-
Tu: Gracias nena, pero no creo que pase –dije respondiéndole a la niña y luego a las otras le dije- No he hablado con el del tema, pero está contento y eso es lo importante, no les puedo decir mucho más.

Me devolví a la casa recordando la frase de la niña y lo que decía mi mamá: “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, sonreí pensando en eso, abrí la puerta Taylor, Harry y los chicos estaban sentados en el sofá riéndose y jugando, abrí los ojos y la boca, esbocé una sonrisa cuando los chicos voltearon a saludarme, Taylor sonrió dulcemente y levanto la mano, hice lo mismo aunque realmente dudo que se hayan creído mi sonrisa, Liam y Zayn se levantaron rápidamente mientras Louis me miraba burlonamente y Niall me invitaba a sentarme junto a él. Liam me abrazo mientras discretamente me decía que disimulara, luego Zayn hizo lo mismo mientras me explicaban que pasaba. Sonreí esta vez más creíblemente y fui a sentarme con Niall y a unirme al juego. Le pregunte como le había ido el día anterior y seguimos jugando, todos nos divertíamos, Harry abrazaba a Taylor muy contento y de vez en cuando me miraba tratando de identificar mi mirada, al final ganó el equipo de Zayn y después de ordenar una pizza los chicos se fueron, Harry llevo a Taylor a su casa, cosa que agradecía. Las chicas se habían ido con sus correspondientes novios, y Niall se había quedado acompañándome un rato y comiendo algo más de pizza. Hablamos un rato, luego bostece involuntariamente y Niall se despidió para dejarme descansar. Me aliste para ir a la cama cuando escuche que alguien abría la puerta.

Ok gracias por los buenos comentarios.
Marina Paez era una buena idea lo de Taylor lo tendre en cuenta si hago otra novela :D
Sigan disfrutando la maraton Manenita1D

Preguntas:
-¿Creen que Louis le diga a Harry lo que escucho?
-¿Creen que Rayis deberia irse a vivir a otra casa?
-¿La niña tiene razon?
-¿Quien creen que sepa que a ella le gusta Harry?
- Y la más dificil: honestamente ¿De 1 a 10 cuanto la novela? Sus sugerencias mejoran la novela, no teman decir 1 o 10 solo contesten honestamente

Enjoy the KCA's
Perdon por subir el cap tan tarde estuve ocupada *tos* durmiendo *tos*

Love You All xX
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Mar 26 Mar 2013, 9:27 pm

Ah la que la escucho fue Louis jaja, mejor que no fue Taylor y si uff salvese quien pueda!!!!

Respuestas:
-No creo que le diga, es decir son amigos con rayis y louis no es tan tan malo
-No porque tiene que estar con Harry *yo lo se*
-Si, se ven mas bonitos juntos (Y tienen que estar juntos)
-Liam y Zayn evidentemente, Louis creo que lo sospecha y Niall y Harry no se enteran de lo que pasa a su alrededor
-Yo digo un 11 me gusta es tan muy ashdksadjsadjsa

Yeah!!! I´d enjoyed the KCA's and the Brits!! We won
Claro durmiendo....
Cuidate y siguela :D
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Miér 27 Mar 2013, 10:57 am

Holaaaa :D
Ayyy pobre rayis últimamente esta solita :(
Estup***a taylor le estas quitando a harry
Respuestas ;)

• no le va a decir , lou sólo va a mirar y a burlarse de rayita Haha y después le va a insinuar cosas a harry , pero no le va a decir Yo lo se!
•Pues yo creo que debería irse unos días para que harry se de cuenta que rayis es la indicada y que no puede vivir sin ella Haha pero hay algo malo de eso va quedar muy muy sola (debería conseguirse una amiga )
•Si tiene toda la razón harían una pareja recontramega linda :3
• Yo creo que todos saben menos harry y pues Niall depronto lo sospecha pero creo que prefiere que no sea cierto
•La verdad verdad un 20 Haha es la mejor novela

Besos cuídate y que te valla bonito turu ruru
Neehh Hahaha chaoo
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 27 Mar 2013, 1:46 pm

Antes que nada, quiero agradecerles SINCERAMENTE por sus opiniones de la novela :3 abacho :3 Si en algún momento la novel esta aburrida diganme Please Love You y enserio gracias por sus comentarios, significan mucho para mí

Capítulo 23:

Harry: Hola
Tu: Hola
Harry: ¿Cómo estás?
Tu: Bien
Harry: ¿Te puedo preguntar algo?
Tu: Si
Harry: ¿Qué tenías en el estudio de grabación que saliste corriendo?
Tu: Me acorde de algo importante
Harry: Ah claro ¿Qué otra cosa podría ser? –Dijo más para él que para mí
Tu: ¿Cómo te ha ido estos días?
Harry: Bien, he tenido que madrugar mucho
Tu: ¿Madrugar?
Harry: Si, ya sabes por las grabaciones llego tarde y salgo muy temprano de aquí
Tu: ¿De aquí?
Harry: Claro, de donde más
Tu: No lo sé
Harry: Niall y tú son más cercanos ahora
Tu: Supongo –dije restándole importancia, aunque luego casi me arrepenti de eso
Harry: Excelente –Dijo con algo de fastidio
Tu: Si –dije fingiendo un bostezo
Harry: Hasta mañana
Tu: Descansa
Harry: Lo mismo –cerró la puerta

Dormí como un bebe, al siguiente día salí temprano para otra entrevista, hacía mucho que no utilizaba mi carro, trate de encender el motor pero estaba sin gasolina, Harry bajo mientras yo maldecía al auto.

Harry: ¿Estas bien?
Tu: Excelente
Harry: ¿Y tú carro?
Tu: Sin gasolina
Harry: Mala suerte
Tu: Bastante mala, no puedo llegar tarde
Harry: No puedo llevarte hoy, tengo que llegar temprano, pero te puedo dar las llaves de la camioneta, si quieres
Tu: Bueno, no creo poder…
Harry: Es tan fácil como cualquier otro carro –pase saliva
Tu: Ok, me ayudaría mucho, gracias
Harry: Toma –salió en su Ferrari hacia el estudio- suerte –grito mientras se alejaba, subí a la camioneta y arranque pero era demasiado grande para mí, así que baje y deje las llaves en la casa, fui caminando hasta el metro.

Mientras miraba distraídamente el piso y el reloj alternativamente, me repetía que no podía llegar tarde, calculaba cuanto tenía que correr para alcanzar a llegar a tiempo. Me repetía que tenía que llevar gasolina, hacer los papeles de la casa y me reía de mi misma porque diciéndome todas esas cosas parecía mi mamá. Baje, corrí hasta el edificio y espere en la sala de estar. Cuando salí de la entrevista estaba completamente segura de que me aceptarían. Sonreí hasta que recordé que tenía que volver en metro hasta la casa, camine hasta una cafetería tratando de alargar lo inevitable, acabe mi cappuccino y fui hasta la estación.

XX: ¿(Tn) ___________? –voltee la cabeza hacia un carro
Tu: ¡Dan!
Dan: ¡Nena! ¿Cómo has estado?
Tu: Muy bien ¿Y tú?
Dan: Excelente ¿A dónde vas?
Tu: La casa, mi auto se quedó sin gasolina y tengo que utilizar el metro
Dan: Te llevo
Tu: ¿No cambia mucho tu ruta?
Dan: No sé, pero no importa
Tu: Excelente, me has salvado la vida
Dan: Que exagerada
Tu: Bueno un poquito nada más
Dan: Pero mírate, que bien te vez
Tu: Gracias, tu también
Dan: ¿A dónde vamos?
Tu: Oh cierto –lo dirigí hasta llegar
Dan: ¿Vives aquí?
Tu: Si…
Dan: Jajaja excelente, vivimos en el mismo barrio, podemos vernos seguido y salir
Tu: Que coincidencia, nunca te había visto aquí
Dan: Bueno llegue hace poco
Tu: Pero que bueno que estés aquí ¿Quieres pasar a tomar algo?
Dan: Me encantaría pero tengo que irme
Tu: Oh, ok
Dan: Me encanto verte otra vez
Tu: A mí también
Dan: Me tengo que ir
Tu: Claro, que te vaya bien, nos vemos
Dan: Vale, adiós, princesa

Entre a la casa contenta por la entrevista, reencontrarme con Dan y por no tener que utilizar el metro. Fui al patio exterior para asolearme un poco, después de un rato me dormí y para cuando me desperté estaba completamente quemada por el sol. Me levante y fui a la sala de TV, Harry ya estaba allí viendo un partido. Lo salude pero hasta moverme me dolía. Fui hasta mi cuarto tratando de rosar nada con las partes quemadas y me metí en leche. Me metí en las cobijas un poco mejor y empecé a leer un libro.

Harry: ¿Así que te quemaste?
Tu: Si, ¿Cómo lo supiste?
Harry: El montón de cajas de leche en la basura
Tu: Claro, eso, bueno me dormí en el patio en el único día que se le ocurre hacer sol en Londres, irónico ¿No?
Harry: No aprendes
Tu: ¿A qué te refieres?
Harry: ¿Cuántas veces te ha pasado lo mismo? 5 o 6
Tu: 3, últimamente ha hecho calor, debe ser por el calentamiento global, pero ese no es el caso
Harry: ¿Cómo estás?
Tu: Aparte de quemada, creo que bien –dije sin saber a donde quería llegar
Harry: Que bien, sabes extrañaba hablar contigo
Tu: Que lindo, yo también lo extrañaba, pero has estado tan ocupado
Harry: Tú también
Tu: ¿En qué? No he salido de la casa
Harry: Durmiendo, eso te absorbe tanto que apenas te veo –le tiré una almohada
Tu: No duermo tanto
Harry: Solo 23 de las 24 horas del día
Tu: ¿De qué te quejas? Es el mismo tiempo que tu estas fuera -con tu novia
Harry: No me culpes
Tu: No te culpo ¿Cómo quedo el partido?
Harry: 3 – 2, oh! Ya empezó la temporada, pasado mañana vienen todos
Tu: Todos… Taylor también, supongo
Harry: No, está ocupada
Tu: Uh, que mal -dije mientras en mi interior daba gracias a Dios por mi buena suerte
Harry: ¿Cómo te fue en la entrevista?
Tu: Casi segura de excelente pero no se
Harry: Genial
Tu: Si
Harry: ¿Qué hora es?
Tu: No sé, como las 11: 15 pm
Harry: Excelente
Tu: ¿Para qué?
Harry: Llamar a Tay
Tu: ¿Tay?
Harry: Tay... Taylor, ya sabes a Taylor le quitas el "lor" y queda Tay, suena mas lindo y tierno-asentí con nauseas por tanta dulsura- son las 6 en USA
Tu: Oh genial, ve a llamarla. ¿Espera ya está en USA?
Harry: Si, empiezan las giras y ninguno tiene tiempo
Tu: Ah! Claro pues ve a llamarla, wii
Harry: Si, deberías descansar
Tu: Pareces mi papá
Harry: No lo creo, soy mucho más joven y sexy –dijo alborotando un poco su cabello
Tu: Descansa
Harry: Dame ese libro y hasta que descanses esta decomisado
Tu: Si, papá, como quieras

Ok chicas y este fue el capitulo del dia, disfrutenlo y chao chao... mentiras primero respondan :)

Preguntas del Cap:
-¿Quien sospechan que sea Dan?
-¿Será que Harry sintió celos de Niall?
-¿Tambien sintieron nauseas con lo de Tay?

Eeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn fin
Cuidense muchachas y Chao chao (Si German Garmendia me hace daño, mucho German)[b]
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Miér 27 Mar 2013, 8:55 pm

Owww abachoooooo
Al comienzo rayis toda seca con harry ( muy bien esa es la actitud chica Neee mentiras )

Respuestas ;)
~Jmmmmm no tengo la menor idea de quien carajo será dan aunque me suena jmmmmm
~Si ,siente muchos celos muchos , se esta dando por fin cuenta que le gusta rayis oh Siii *baile de 5 segundos
~Si , puse carita de asco
Cha Chao si a mi igual me hace daño
Amo las mascotas de el y el nuevo Chihuahua es tan jsowbyaofbak cochita emosa
Me encanto con toda el alma el CAP
Amo la Semana Santa (por que siempre subes caps )
Abrazo psicológico
Y que estés bien
Besos
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Jue 28 Mar 2013, 7:16 pm

Awnn Abacho :3

Respuestas:

- Tengo la sospecha de que fueron algo hmmm esa rayis toda picarona
-Si, esta celoso awnnn, le conteesto todo seco cuando ella le dijo que si se estaban acercando más con Niall, awnn celosito es todo lindo y luego *pum* voy a llamar a Tay
- Si, esos apodos melosos :p, deberia ponerle esos apodos a rayis no a Taylor

Te gusta German Awnn Yo lo amoooooooooooo :3
Cuidate y siguela pronto
Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 28 Mar 2013, 7:30 pm

Garmendistas Directioners ON!!!
Awnn gracias por los comentarios Marina Paez :3
Yo amo escribir por sus comentarios
Perdon lo subi muy tarde pero estoy trabajando para 1D Tour (si les interesa gane $5000 hoy y me gaste más de la mitad en comida :( asi nunca voy a conseguir esas boletas jajajaja)
Subo cap en 3... 2... 1... Go, go , go!!


Capítulo 24:

Escuche que Harry llamaba y me metí en mis propios pensamientos. Para el día siguiente no tenía planes, así que podía descansar o caminar o aprender de futbol para no parecer una completa ignorante frente a todos, el día del “gran partido”. Decidí que iba a investigar lo que más pudiera. A la mañana siguiente no tenía ganas de levantarme, hice pereza una hora hasta que decidí que quería meterme en agua tibia, me aliste con un pantalón rosado, un cinturón delgado blanco, una camisa blanca con estampado de flores, una pasmina del mismo estilo y un saco amarillo. Deje mi cabello suelto sin siquiera preocuparme por arreglarlo. Salí a caminar aprovechando que Harry no se había levantado. Volví con la compras de la comida y al entrar encontré a Harry jugando con Lux.

Harry: ¿Quién es la más linda bebé? Si eres tú… ¿Qué jugamos ahora? Podemos ver TV –miraba a Harry asombrada de lo tierno que era con Baby Lux, hasta que solté una pequeña risa por como hablaba- Oh! Mira bebe quien está aquí. Saluda
Tu: Hola nena –Harry acercó a la bebe para que me saludara- ¿Cómo estás?
Lux: Bien –dijo con su tierna vocecita
Tu: Oh! Harry!, habló, es muy linda ¿Quién es linda? Tú eres linda si muy linda e inteligente, ¿La escuchaste Harry? Me respondió –dije llena de emoción
Harry: Su tío Harry le enseño todo lo que sabe
Tu: ¿Es eso cierto, linda?
Lux: No
Harry: Bueno, solo le enseñado esas dos palabras: “bien y no”
Tu: ¿Seguro?
Harry: Claro
Tu: ¿Harry ha estado haciendo tonterías?
Lux: Si
Tu: Bueno parece que también aprendió a decir Si
Harry: Es tan inteligente
Tu: Si y es linda, muy linda –dije mientras la alzaba
Harry: Si y vas a tener el placer de estar con ella todo el día
Tu: Que bien, nos vamos a divertir tanto
Harry: Me alegro por ustedes, adiós
Tu: No te vas a quedar
Harry: No quiero interrumpirlas, chicas
Tu: ¡Styles!
Harry: ¡(Ta) ____________!
Tu: ¿A dónde vas?
Harry: Tengo que hacer un par de cosas
Tu: Como quieras
Harry: No te enojes
Tu: No estoy enojada, al final yo ganó quedándome con la bebe
Harry: Que bien que entiendas –me dio un beso en la mejilla- Adiós linda bebe –dijo mientras le pellizcaba la mejilla a Lux

Salió de la casa, fui con la bebe hasta la sala de TV y vimos muñequitos, cuando se durmió bajé para organizar las compras, después de un momento llegaron Louis y Niall y subieron directo a “ver” y “jugar” con la bebe. La alzaron y empezaron a hacer caras para divertirla pero ella los miraba como si les faltara un tornillo en la cabeza y luego simplemente se distrajo mirando otra cosa. Les pedí que la dejaran de molestarla y la durmieran. Louis recibió una llamada de Elle y se fue rápido. Niall bajó para prepararse algo de comer y me pregunto si quería algo, negué con la cabeza mientras miraba entretenida un capítulo de Garfield. Cuando se acabó lo cambie a ESPN con la determinación de aprender algo de futbol, para el día siguiente. Apenas empezó Niall subió corriendo y le gritaba al televisor para que su equipo ganara. Era tan divertido ver su cara que me olvide del partido y me concentre en él. Cuando volteo a verme no contuve más la risa y el empezó a reírse de mi risa y terminamos tirados en el piso hasta que nos dolió el estómago. Lux se despertó y miraba por la rejita de la cuna, luego empezó a llorar.
Niall: Seriamos tan buenos padres
Tu: ¿Te refieres tu y yo, juntos?

Preguntas
-¿Quien cree que seria mejor padre Hazza o Nialler?
-¿A que creen que se refiere Niall con su ultima frase?
(Esta no es tanto del cap, sino de ustedes):
- ¿Saben algo de futbol o les gusta este deporte?
-¿Se fueron de vacaciones? Yo no :( soy pobre okno pero no viaje

Pdt: Perdon por lo cortico del capitulo Disfrutenlo :)
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Jue 28 Mar 2013, 10:57 pm

Jajaja me pasa lo mismo estoy vendiendo para recoger plata para el tour y de un momento a otro me la gasto ,no se como ni en que pero se desapare (debe ser un duende que la esconde, si es eso lo se!) :P

RESPUESTAAS :3

> Ashhh no es una pregunta muy difícil y una respuesta arriesgada ...
Pero creo que harry sería un muy tierno papi es demasiado lindo con lux pero niall hace reír a lux entonces nosepo :/

> yo creo que le esta insinuando que quiere estar toda la vida junto a ella y tener una hermosa familia rubia (aunque en la frase veo sarcasmo, aunque yo en todo veo sarcasmoentonces no me pongas atención :$)

> no se nada de nada , no entiendo un carajo de este deporte aún que me emociono mucho cuando veo jugar a alguien y todo eso pero no se nada de nada , y soy re amotra para jugar eso -___-

> nouuuuu soy mucho más pobre Ok no pero casi nunca viajo y esta semana no iba ser la ese esepcion(o como se escriba , perdón por la horrografia :&)

Quedo recontramegamega genial el CAP :3 amo a baby lux es tan hermosa (cochita amasablemente tierna)

Beso y cuídate
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Maria Camila :D Vie 29 Mar 2013, 9:45 am

Awnn Baby Lux la bebita mas afortunada del mundo y tambien la que hizo que la frase: "Tuve la mejor infancia del mundo" dejara de tener sentido para las personas que no son ella :3

Respuestas:
- Es dificil Harry es hermoso con los niños no solo en la novela sino de verdad y awnnn se ve hermoso junto a Lux :3 pero Niall es muy divertido y si llegara a ser padre se que amaria a su hija/o tanto como a su princesa
- No se pero tengo mis sospechas hmmm picaron
- No se mucho mi papa me trata de explicar pero es como si hablara en chino o algo parecido aunque he aprendido algo gracias a ESPN (Yupi) y si me "gusta, o mejr me emociono si juega alguien de Inglaterra o de mi Pais :3
- No viaje :'( lloremos juntas*
-Ame tu capitulo, amo tu novela :) es tan asdihosaihfasd jajajaja

Cuidate, y siguela pronto

Maria Camila :D
Maria Camila :D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 5 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.