O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
To late to make it, but is to late to try EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
To late to make it, but is to late to try EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
To late to make it, but is to late to try EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
To late to make it, but is to late to try EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 12 Feb 2013, 7:15 pm

La verdad soy nueva en esto y espero que les guste mi novela :D
Nombre: (To late to make it, but to late to try?)
Autor: Yo ._. jajaja
Adaptación: No, todo salio de mi sexy cabezita
Género: De todo un poco
Advertencias: Se van a divertir (espero)
Otras páginas: Nada mas por el momento

Capítulo 1:
Soy (Tn) _________, he vivido con mi mejor amigo Harry desde hace dos o tres años, mientras se aventuraba en el camino de la fama. El nunca cambio, seguía siendo el mismo de siempre, atento, coqueto, fiestero, tal vez recibía más atención y obviamente la aprovechaba, pero quien podía culparlo era joven, guapo y famoso. La atención no solo venia de sus fans sino de las famosas, y de estas últimas había tenido muchas relaciones, pero había una en particular que no me convencía para nada, mejor no me gustaba, si era con Taylor, ella no es mala de por sí, es solo que no me he podido acostumbrar a la idea que ellos sean una pareja ni los cambios que está teniendo Harry después de empezar a salir con ella. – Estaba sumergida en mis pensamientos, tratando de aclarar mi cabeza, y repitiéndome que solo era problema de ellos y que no me incumbía y que en lo que me tenía que preocupar era en mis preliminares pero no lograba sacarme la “preocupación”, así que me había sentado en el sofá en frente de la ventana simplemente a pensar, cuando una voz me saco de mi subconsciente.
Tu: ¿Me necesitabas?
Harry: Si, quería hablarte de algo
Tu: Claro, dime
Harry: ¿Qué piensas sobre Taylor?
Tu: ¿Porque? – ¿No es evidente que no me gusta su relación? pensé-
Harry: Porque tu opinión es la más importante para mi
Tu: Nada
Harry: Tampoco te gusta, ¿verdad? –bajo la cabeza, diablos mis ojos siempre me delataban, definitivamente tenía que hacer un curso de cómo decir mentiras sin ser descubierta, no me gustaba verlo así, es decir a nadie y menos si era por mi culpa, levanto los ojos y tenían un toque de disgusto y tristeza-
Tu: No es que no me guste –trate de decirlo lo más segura que pude, aunque lo más probable es que haya fallado nuevamente- es solo que ella es tan…
Harry: ¿Qué es lo que tiene de malo, que a nadie le gusta?
Tu: No tiene nada de malo
Harry: Pero, a nadie de los que me importan les gusta
Tu: ¿A nadie?
Harry: Fans, amigos, mamá y… pues tú
Tu: Oh por dios Harry, ella está bien, solo no cambies por alguien –Y menos por ella- ¿Si?, lo que digo es que no importa con quien salgas si te hace feliz y sigues siendo tú mismo, el Harry que todos amamos
Harry: Gracias
Tu: Para que son los amigos
Salí del cuarto dispuesta a estudiar, tal vez esa charla hubiera aclarado un poco mi mente, bueno al menos eso era lo que esperaba. Entre en mi habitación, abrí un libro, porque si encendía el computador para “estudiar” terminaría en twitter o Facebook o friv o simplemente jugando buscaminas, y empecé a leer: “Los sistemas socioeconómicos están divididos en el capitalismo donde se encuentran…” seguí así alrededor de unos 45 minutos hasta que me di cuenta que mi mente no estaba en el libro de ciencias políticas y económicas sino en la frase que Harry: “Tu opinión es la más importante para mí”, lo resolví diciéndome a mí misma que era porque era su mejor amiga, porque más iba a ser. Volví a abrir el libro en la primer página porque realmente no tenía nada de información guardada en mi cerebro, no recordaba ni una sola palabra del libro y empecé a leer: “Los sistemas socioeconómicos…” bueno al menos esta vez me había dado cuenta más rápido de que no me podía concentrar, cerré los ojos para ver lo que estaba rondando en mi desordenada mente: “Soy su amiga”, “Solo su mejor amiga”, “Que tiene ella”, “Importante para mí”, cosas así volaban por mi cerebro, ni siquiera una canción de fondo, enserio estaba preocupada. Bueno empezamos por el comienzo: “Soy su amiga”, “Solo su mejor amiga”, era evidente que se trataba de Harry, pero ¿Por qué le daba tantas vueltas?, siempre había sido su amiga y eso no iba a cambiar. Al pensar esto me recorrió un corrientaso y la tristeza se apodero de mí. Bueno eso lo dejare hay por un tiempo. “Que tiene ella”, eso lo había dicho Harry sobre Taylor, y la respuesta es que ella es tan… perfecta, si es rubia, alta, delgada, norteamericana, cantante, rica, famosa, perfecta. Y eso es malo porque… no se puede competir con lo perfecto, eso nos devuelve a que soy solo su amiga. Había abierto los ojos y mi mirada estaba perdida, el libro en mis piernas y la silla giraba y giraba sin parar. Un pensamiento había asaltado mi mente y no podía permitir que fuera cierto ni remotamente. De repente pare la silla y mire hacia la puerta, y ahí estaba la última persona que quería ver, aunque él no tuviera la culpa.
Harry: Un euro por tus pensamientos
Tu: Mis pensamientos valen mucho más
Harry: ¿Cinco euros?
Tu: Ok, paga y te digo –extendí la mano y el deposito un billete-
Harry: Entonces…
Tu: Ah, claro, pensaba en mi cama
Harry: Si seguro, y la cara triste es por…
Tu: El cubrecama no combina con el color de la madera
Harry: Pequeña mentirosa, devuélveme el dinero
Tu: Y eso porque
Harry: Eso no es lo que estabas pensando
Tu: ¡Ahora lees las mentes!
Harry: No, pero eso es un pensamiento tan simple…
Tu: Y acaso tengo que pensar filosóficamente
Harry: ¿Saber que tu cubrecamas no combina con tu cama me costó cinco euros?, solo se necesita no ser ciego para darse cuenta
Tu: Hey, atrevido, yo tengo buen gusto y si combina
Harry: Te atrape, ahora si ¿Qué pensabas?
Tu: Toma tus 5 euros
Harry: No los quiero, pague por tus pensamientos y no los tengo
Tu: Lo lamento Sr. Styles la tienda Mente de (Tn) _______ agoto el producto, pero le hacemos devolución del dinero –dije fingiendo la voz de una computadora-
Harry: Nunca vas a cambiar –cogió el dinero y se echó a reír igual que yo-.
Tu: Así me quieren
Harry: Así te amo –ok, eso me cogió con la guardia baja, otra frase que se agregaba a mi cerebro y que no me dejaría concentrar.- ¿Hoy no tenías que salir?
Tu: ¿Si?, ¡sí! Vamos Harry sal de aquí tengo que arreglarme –dije parándome-
Harry: Ojala tuviera una cámara de video justo ahora
Tu: Jajaja muy chistoso
Harry: Así me quieren
Tu: Así te amo –Wow esas palabras salieron sin pensarlo
Harry: Lo sé, lo sé. Ahora arréglate si quieres que te lleve
Tu: ¿Vas a salir?
Harry: No eres la única que tiene una vida, cariño

Cerró la puerta y lo único que pude pensar fue “Taylor” y ahí estaba otra vez ese corrientaso. Me cambie de ropa, ya que había escogido una muy cómoda para estar en casa y me puse un pantalón negro ajustado, unos zapatos tipo valet con tacón de curo café, una camiseta blanca algo ajustada como para que marcara mi figura, pero no demasiado y una chaqueta del mismo color y material que mis zapatos. Alice solo el fleco y deje caer la ondas que se formaban en mi cabello sobre mis hombros, utilice un poco de polvos, sombras muy suaves y a juego, un lápiz labial rosa y brillo. Mientras hacía esto en mi mente solo aparecía la palabra que había asaltado mi mente momentos antes de empezar mi conversación con Harry y a la cual había querido evitar por tanto tiempo: “ENAMORADA”. Salí apurada y sacudiendo la cabeza para quitar esa palabra, subí al carro de Harry no quería saber si se iba a ver con su novia o solo iba al estudio, porque el temor de que dijera “Taylor” me mataba. Puse música para disipar mis pensamientos pero no pude porque solo estaba la voz de Harry alegre y afinada como siempre respondiendo la canción. Me dejo en el restaurante, se despidió de mi pero había algo en su mirada que no pude desentrañar, tal vez era solo el reflejo de la mía, entre al restaurante y no pude evitar sonreír al ver la cara de quien me esperaba, era un viejo amigo, uno de los mejores, algo así como el Harry de mi infancia y adolescencia, alguien con quien todos los momentos eran divertidos e importantes, alguien con quien no podía enojarme por más que quisiera, que siempre me sacaba una sonrisa y con quien podía contar, se podía decir es que la única diferencia que tenía el con Harry es que yo no estaba enamorada de él.


Última edición por nobodycompares el Mar 12 Feb 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 7:52 pm

Wow me encanto tienes que seguirla
enserio la rayis enamorada de harry :aah:
y el con taylor :misery:
pero bueno me encanto siguela
soy tu primera lectora
o la primera que comenta :/
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:

PD: te aconsejo que agregues esto si no quieres que la borren:

Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 12 Feb 2013, 8:18 pm

gracias por tu consejo Manenitha1D :)
Me alegro que te haya gustado
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 8:31 pm

nobodycompares escribió:gracias por tu consejo Manenitha1D :)
Me alegro que te haya gustado

no hay de que
para eso estamos las amigas Directioners ;)
ademas me encanto tu novela.
:aah:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 12 Feb 2013, 8:39 pm

Capítulo 2:
Tu: Jean
Jean: (Tn) __________, mírate, que linda, ¿cómo has estado?
Tu: Excelente y ¿tu?
Jean: Voy a acabar la Universidad dentro de poco, es agotadora pero por las chicas vale la pena –levante una ceja, si ese era mi amigo- sabes que bromeo…
Siguió con su relato de su vida desde nuestra separación, de cómo le rompieron el corazón hacía poco y esas cosas. Lo escuchaba, asentía y me reía cuando era necesario pero como raro mi mente estaba en las palabras de Harry “así te amo”, eso no era raro en nosotros siempre nos decíamos ese tipo de cosas como amigos, pero ahora que tenía la sospecha de estar enamorada cualquier cosa que dijera me tendría pensando y analizando. Además cuando yo lo dije él no le dio demasiada importancia. Fuera como fuera no podía sacarme sus palabras de la cabeza y no entendía porque hoy justo el día de mi reencuentro con Jean, no podía disfrutar la felicidad con él, simplemente estaba sumida en mi pequeño mundo el que ahora por alguna extraña razón solo tenía que ver con Harry.
Jean: Y ¿tú?
Tu: Ah? Oh si, bueno yo ya casi me gradúo, estoy viviendo con un hermoso gato y con un amigo, y planeo viajar a Rusia dentro de poco…
Jean: ¿Un amigo?
Tu: Harry, es lindo, ya sabes –trate de sonar picara para bromear como lo hacíamos antes, solo que ahora estaba diciendo la verdad y no sabía que también saldría mi “broma”-
Jean: Es mi competencia –dijo con el mismo tono de picardía que había usado yo-
Tu: -Gracias a Dios que se la comió, sino me hubiera tocado soportar 2 horas de duros cuestionarios e interrogatorios- Nadie es competencia para ti
Jean: Lo sé, lo sé

Así transcurrió toda la tarde, bromeando, riendo, hablando y yo, bueno pues pensando. Jean me llevo a la casa ya que yo no había llevado carro y según él quería conocer a su competencia, no parábamos de reír hasta que llegamos a la puerta y nos despedimos, él viajaba mañana y volvía dentro de tres semanas para que “viajáramos” a Rusia. Entre a la casa todavía riéndome de nuestros chistes y vi en la sala unos risos. Me acerque sigilosamente y salte encima, sabía lo que odiaba que tocaran o desarreglaran su cabello, luego me senté a su lado y le quite el control.

Harry: Hey!
Tu: Hola, para ti también
Harry: ¿Cómo te fue?
Tu: Bien, me reí mucho con Jean, y a ¿ti?
Harry: Bien
Tu: Pensé que no ibas a venir hoy
Harry: ¿Por qué?
Tu: Como salías con Taylor
Harry: No fui con ella, solo fui a caminar
Tu: Ah –Baile mental: Oh si, Oh si-
Harry: El control
Tu: Son las siete, Two and a Half Men, según nuestro acuerdo la TV es mía hasta las 10:00 cuando se acaba el último capítulo de Friends o el capítulo estreno de The Big Bang Theory dependiendo el día.
Harry: Ok, pero te pesara en la conciencia que me hiciste perder el mejor partido de la historia de los partidos ingleses. ¿Quieres comer?
Tu: Eso no se pregunta
Harry: Perdón, se me olvidaba que eres igual al irlandés
Tu: Hey, no trates así a mi Niall
Harry: ¿Tu Niall?
Tu: Soy Directioner, todos ustedes son míos, ¿se te olvida?
Harry: No –dijo riendo mientras se paraba, cuando volvió puso la “comida” en mis piernas y agrego- Te advierto que si England hace gol y no lo veo, no solo te pesara en tu conciencia.
Tu: Que miedito Harry
Harry: Como quieras, yo solo te advierto –abrió su celular- bueno acaban de anotar según twitter, sabes que la gente es rápida subiendo cosas, te lo advertí
Tu: El control es todo tuyo Styles –dije mientras se lo tiraba y empezaba a correr- solo porque hoy estoy cansada –Harry empezó a perseguirme, subí rápidamente las escaleras y entre en mi cuarto, pero él tranco la puerta me tiro a la cama y me empezó a hacer cosquillas- Uh, te perdiste otro gol, escucha.
Harry: Donde no sea cierto, la pagas doble –Bajo corriendo-
Tu: Lo dudo –le grite y cerré con llave
Desde que llegue note que en los ojos de Harry seguía ese no sé qué, que había asociado con un reflejo de mi mirada, pero ahora sabía que no era así, también tenía diversión en su mirada cuando me persiguió, pero aun así ese rastro de “melancolía” no desaparecía. Ya era tarde y hacían falta dos días para las parciales, así que, ¿qué más daba un momento de diversión? Abrí mi Laptop y entre en Facebook, mire una de las tantas páginas directioner a las que estaba subscrita y empecé a reírme con las fotos, tumbrl y ocurrencias de las chicas. Había una foto de Harry besándose con una chica rubia en la puerta de su casa y al otro lado aparecía Louis con una peluca mona, el comentario era: “Ya sabemos que paso en realidad esa noche Harry”. Me reí muchísimo, hasta que Harry fue para ver qué pasaba. Le mostré la foto y sonrió divertidísimo. Apagué el computador se despidió de mi con un beso en la frente, como hacia siempre y se fue cerrando la puerta. Desconecte mi mente, mañana era sábado así que podía descansar más de lo común.
Me desperté temprano ya que mi hermoso gato, empezó a jalarme el cabello con las uñas para que le abriera la puerta del jardín. Mire el reloj, las 8:30, después de todo no era muy temprano, pero hacía falta poco para que Harry se levantara y sabía que necesitaba ayuda con su ánimo. Anoche se había acostado tarde y sabía que era por la misma razón por la que su mirada no era tan viva como antes. Entre a bañarme y pensé en mi “enamoramiento”, el cual si lo analizaba no era real, pues después de salir con Jean, todo había vuelto a la normalidad, tal vez solo necesitara salir más. Me puse un short rojo y una camisa que decía: I Love Harry -él había hecho esa camisa, solo para recordarme lo genial que era y lo inevitable que era no amarlo- unos converse blancos y una chaqueta roja-vino tinto con corte de sastre, me maquille solo con polvos y brillo y baje a la cocina a prepararle el desayuno. Subí la bandeja en la que había puesto un plato con panqueques, un capuchino, huevos revuelos y salchichas, y una nota: “Espero que te sientas mejor con esto: D”. Abrí la puerta lo más despacio y silencioso que pude, coloqué la bandeja sobre la mesita de noche y al voltearme dos ojos verdes estaban observándome.

Harry: ¿Ya es mi cumpleaños?
Tu: No
Harry: Entonces…
Tu: Estas triste y te voy a animar
Harry: ¿Triste, que es eso? -Y lucio sus hermosos dientes en una sonrisa-
Tu: Como quieras
Harry: Linda camisa, el que la diseño debe tener muy buen gusto
Tu: ¡Oh, vamos Harry! ¿Qué tienes? Ese ego ni siquiera sonó real
Harry: 5 euros
Tu: -Rodee los ojos- Toma
Harry: Mi cubrecama acalora mucho
Tu: Harry, puedes confiar en mí
Harry: Ok, he estado pensando en lo que dijiste y tal vez…-estaba rogando que dijera: deba darme una oportunidad con alguien más- si me hace feliz –soy consciente que mi expresión cambio, esa respuesta me sorprendió-
Tu: Bien, pues entonces mientras no cambies, todos estamos muy felices de que estés con ella y seas feliz.
Harry: Gracias (Tn) ________ eres la mejor. Ahora dos cosas: 1) Ya te confié mis pensamientos y tú me debes los tuyos 2) Me acompañas a desayunar
Tu: 1) Tal vez también estoy enamorada 2) Claro que si
Harry: ¿Enamorada?
Tu: Si, bueno tal vez, ayer solo pensé en él, pero no estoy segura
Harry: Es Jean
Tu: ¿Jean? No.
Harry: Entonces ¿quién es?
Tu: No te voy a decir
Harry: Ok, por lo menos como es
Tu: 1.78 de estatura, acento británico, 18 años, ojos verdes, habla francés, es gracioso y bla, bla, bla.
Harry: ¿Lo conozco?
Tu: -Si lo conoces, porque te estoy describiendo a ti, como es que no te das cuenta pensé pero solo le respondi- No, no lo conoces
Harry: Y me lo vas a presentar…
Tu: -Si no fueras tú mismo y existiera, te lo presentaría hoy mismo- Nunca
Harry: No es justo
Tu: Te lo presento luego, no quiero que se asuste
Harry: Yo no doy miedo
Tu: Seguro
Harry: Seguro. Que comida tan rica
Tu: Que te puedo decir, hago todo bien
Harry: Y yo soy el que tiene el ego alto
Tu: ¿Qué vas a hacer hoy?
Harry: No sé, iba a ir con Taylor a algún lado pero tiene una grabación. Así que tal vez me quede y juegue Wii o salga a jugar golf o tenis ¿Quieres venir o tienes algo que hacer?
Tu: No puedo –Tengo que encontrar tu doble y lograr que al menos sea mi amigo-
Harry: Vas a verte con él
Tu: No –lo voy a buscar- voy a ir con Niall
Harry: Entonces nos vemos luego. Deliciosa la comida
Tu: Lo sé, lo sé
Harry: Esa frase es mía
Tu: Sorry
Salí de la casa, ni siquiera sabía si Niall estaba en la suya, así que lo llame
Niall: ¿Diga?
Tu: Hola
Niall: Hola
Tu: Estas en casa
Niall: Si, ¿por?
Tu: Voy para allá, adiós, Te Quiero
Niall: Ok, Yo también
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 8:49 pm

Me encanto el cap
si supieras harry muero por ti soajosaj XD
bueno me encanto tienes que seguirla enserio.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Dom 17 Feb 2013, 9:21 am

Capítulo 3:
Subí a mi carro y maneje lento solo para ver si encontraba al chico de la cual estaba “enamorada”. Llegue a la casa de Niall, repitiéndome que las mentiras son malas y que tarde o temprano se descubren, y creo que en mi caso iba a ser más temprano que tarde. Golpee y Niall abrió rápido, estaba hablando con Harry pero cuando entre colgó. Llevaba dos vasos con fresas en crema de leche, me ofreció uno y empezó a comer el suyo mientras me invitaba a sentarme en el sillón donde él se encontraba.
Niall: Me tenías olvidado
Tu: Nunca
Niall: Si, hace como… mucho tiempo que no hablamos
Tu: Hablamos hace dos días
Niall: Si, pero no sabía que te habías encontrado de nuevo con Jean
Tu: Oh, bueno eso, si me reencontré con él. Y eso es lo único que no sabias
Niall: Si lo único. Oye, Harry quiere saber si vamos a ir a jugar golf
Tu: Uh, no lo creo
Niall: ¿Eres mala en golf?
Tu: De hecho ni siquiera sé si soy mala, nunca he tocado siquiera un palo de golf.
Niall: Bueno, pues te enseño o lo hace Harry, por eso no te preocupes
Tu: Si, eh este, estaba pensando en ir a caminar o algo así
Niall: Vamos caminando hasta el campo
–Tu sí que eres un hueso duro de roer, amigo- Pensé
Tu: No, vamos a caminar por el parque y… entramos al nuevo restaurante –tal como decía mi mamá una mentira inevitablemente lleva a otra-
Niall: Ok, si quieres caminar, ¿Cómo se llama el restaurante?
Tu: -Tengo que encontrar a alguien igual a Harry - Este, Ninopre?
Niall: Ninopre?
Tu: ¡Sí! – Las siglas de Niall NO Preguntes-, es nuevo y asiático o algo así
Niall: Me convenciste

Salimos y el solo hablaba de las actualizaciones de Justin en su twitter y del nuevo capítulo de Two and a Half Men -yo solo pensaba Harry me las vas a pagar por no poder ver ese capítulo- y otra vez de Justin, ok Niall tienes suerte de ser lindo y de que este concentrada en encontrar a mi nuevo futuro novio. Habíamos caminado por todo el parque y nadie era como había descrito a mi enamorado, aparte Niall ya se estaba desesperando por el dichoso restaurante que no existía. Tenía que encontrar un restaurante con nombre parecido que acabara de abrir y a un chico igual a Harry, este de seguro sería un buen capítulo para Misión Imposible si siguieran dándolo. Siempre había sido una chica con suerte, pero justo ahora estaba de vacaciones o jugando a las escondidas, porque no estaba con migo.
Niall: Ese es el restaurante
Tu: ¿Qué?
Niall: Nando’s, ¡hay esta!
Tu: Ah, si Nando’s – Perdón por haber desconfiado de ti suerte, olvide que el estómago de Niall era su memoria y que cuando le da hambre se le olvida cualquier cosa. ¿Ninopre? En que estaba pensando era mejor decir: Vamos a la nueva sede de Nando´s o Subway, pero ya se arregló- Entremos
Niall: Pensé que nunca lo dirías
Tu: Entonces vamos

~Ya en el restaurante~

Niall: No sé qué pedir
Tu: Niall, no te estoy pidiendo que te cases con migo, solo que elijas un plato
Niall: Es más difícil que si me lo estuvieras pidiendo
Mesera: ¿Les tomo el pedido?
Tu: Si
Niall: Todavía no
Tu: Si, dame una pizza italiana grande
Mesera: Enseguida la traigo
Niall: Que sean dos pizzas
Mesera: Serán dos entonces
Niall: ¿Qué tienes? Has estado muy distraída
Tu: Nada, -ni de chiste te puedo contar- he estado pensando en mi viaje a Rusia
Niall: Verdad que nuestra pequeña sale a conocer el mundo
Tu: Ya lo conozco, te recuerdo que vengo de (Tp) ___________ y todos los años salgo a conocer Europa
Niall: Si, pero este año te vas sola
Tu: Ya tengo 16
Niall: Tan grande entonces. Y como te piensas defender del mundo exterior
Tu: Hablo inglés, alemán y español
Niall: Verdad que hablas español. ¿Me ayudas con algo?
Tu: Dime
Niall: ¿Que es latigable? Nadie me ha respuesto –No pude evitar reírme con su pregunta al recordar su twitt mundial: “¿What is latigable?”, saque mi celular y le mostré una foto de el en la piscina donde se veía muy bien
Tu: Eso es latigable
Niall: Yo en una piscina es latigable
Tu: No, o bueno en parte. ¿Cómo te ves?
Niall: Mojado
Tu: Sería más fácil con Harry. El solo respondería sexy
Niall: Significa sexy
Tu: Si, es un requisito para ser latigable
Niall: ¿Qué?
Tu: Confórmate con saber que eres sexy, eso fue lo que te dijeron
Niall: Genial, que chica tan amable
Mesera: Sus pizzas
Niall: Gracias

Comimos y Niall quería ir al dichoso juego de golf de Harry así que salimos, pero antes de dejar la puerta atrás registre el lugar con la mirada y ahí estaba un chico con sonrisa de comercial, ojos verdes, alto, tenía una gorra, no se le veía muy bien la cara, se parecía a Harry y todos se reían con él. Definitivamente como yo lo había descrito.

Tu: Espero que haya aprendido algo de coquetear con Harry
Niall: ¿Qué?
Tu: Tengo que resolver un asunto importante
Niall: De nuevo ¿Qué?
Tu: Estoy bien maquillada, peinada y arreglada
Niall: Si pero para que
Tu: Deja de decir que
Niall: ¿Por qué?
Tu: Niall, haz me un favor
Niall: Cual y me dices que está pasando
Tu: Quédate aquí a no ser que te llame
Niall: Cada vez entiendo menos
Tu: Pide otra pizza y llama a Harry y dile que pronto conocerá a mi “amigo”
Niall: Lo de la pizza si, ya estoy llamando a Harry pero tenemos que hablar de tu “amigo”, Harry ya me conto
Tu: Bueno, pues tú también lo vas a conocer dentro de poco –Me acerque a la mesa y antes de que pudiera hablarle sacó su celular
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Feb 2013, 12:16 pm

La rayis se ira a conseguir a alguien
sjasoaso espero y la sigas pronto
ame el cap enserio
ya quiero saber si la rayis consigue un "novio"
besos cuidate
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Miér 20 Feb 2013, 2:40 pm

Capítulo 4:
XX: ¿Niall? –Me voltee para ver a Niall, le estaba hablando y me levanto el pulgar para que entendiera que ya le había llamado, mentalmente estrelle mi cabeza contra un muro, de vuelta a la realidad le dije a Niall que colgara antes de dañar más las cosas, después de un segundo escuche que se despedían, el chico se voltio- Hola (Ta) _________
Tu: Hola Harry –dije con algo de vergüenza- ¿Qué haces aquí?
Harry: Bueno, llame al Sr. Beliber para ver si te convencía de ir a jugar golf con migo, pero como no llegaron decidí venir a comer algo –volteo la cabeza hacia donde estaba Niall- creo que no hace falta preguntar qué hacen ustedes aquí.
Tu: No hace falta y no trates así a mi Niall
Harry: Tu Niall?
Tu: Ya lo habíamos hablado
Harry: Si, es que me gusta ver la cara que haces
Tu: Que gracioso
Harry: Y ya que almorzaron, quieres ir al golf
Tu: Si de hecho eso era lo que íbamos a hacer
Harry: Excelente, vamos.
Tu: Niall, vamos
Niall: Si
Harry: Entonces cuando vamos a conocer a ese chico especial
Niall: Si, te recuerdo el interrogatorio que tenemos pendiente
Tu: Pronto, lo conocerán pronto – solo de imaginarme la futura escena: “Miren él es el chico del que estoy enamorada. Se llama Sr. Imaginario o mejor Sr. Espejo, mira Harry es tal cual como te lo describí, míralo de frente y veras” me dio un ataque de risa, eso sería completamente patético. Niall y Harry solo se miraban entre sí.
Niall: Estas loca
Tu: ¿Por imaginarme mi futuro con Mr. Invisible?
Harry: ¿Qué? Sí que estás loca
Nota Mental: No pensar en voz alta jamás
Tu: Si, eso es lo que me hace especial

Llegamos al campo de golf, cuanto hubiera querido saber jugar o simplemente poder sentarme o que el ataque de risa hubiera parado. Con la risa era mucho peor de lo que esperaría cualquiera. Niall me rodeó y lanzo, escuche el grito de: “Hoyo en Uno”, se separó me guiño un ojo y pude leer sus labios diciendo de nada. Escuche decir a Harry que por fin podíamos seguir el juego. En cada hoyo cuando era mi turno la risa reaparecía y no me dejaba tirar, Niall se acercaba me rodeaba y tiraba por mí, esa fue la secuencia por todo el campo. Volvimos al hermoso Ferrari de Harry y fuimos a casa. Dejamos a Niall y seguimos nuestro camino. En la radio estaba sonando Speed of Sound de Coldplay, yo amaba esa canción y al parecer Harry también. “If you never try, you never know” esa era mi parte favorita porque al final de cuentas era cierto. Cuando llego esa frase la cante, desafinada y como fuera pero la cante. Llegamos a la casa, me despedí y subí a mi cuarto, después de todo tanto reírme había hecho que me doliera el estómago y el juego me había agotado. Garfield (le había puesto así a mi gato porque esa era mi caricatura favorita de niña) saltó a la cabecera y se acomodó en la almohada. Oprimí mentalmente el botón de apagar y quede dormida en el mismo instante.

Perdon se que el capitulo esta cortico :) mañana hago maraton de 3 cap como recompenza
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 2:52 pm

no te preocupes :)
pero si quiero la maraton de 3 cap
jejeje en fin conseguire al Mr. Invisible XD
okya siguela enserio
estare esperando los cap
ok besos.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Anddyale Miér 20 Feb 2013, 3:41 pm

Nueva Lectora!!
Hola!
Me llamo Andrea, tengo 15 años y soy de México
Me encanta tu novela es genial, Mr. Invisible jajaja esa rayis es toda una loquilla 🍌
Siguela! :(L):
Pd. si en algún momento llegas a necesitar chicas me avisas

Anddyale
Anddyale


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 21 Feb 2013, 10:30 am

Capítulo 5:
La luz ya entraba por la ventana y me pegaba directo en la cara. Otra nota mental: Cerrar las cortinas antes de dormir, no importa lo cansada que este. Hoy iba a verme con mis amigas para ir de compras, me bañe dando tiempo para que el agua aclarara mi mente. Tenía que resolver dos cosas: 1) Que sentía por Harry 2) Como iba a tapar mi mentira. Salí de la ducha sin ninguna respuesta pero al menos las preguntas ya no atormentaban. Elegí unos blancos ajustados, un esqueleto negro con una camisa beige translucida y unos zapatos de tacón corrido color tipo tenis, blancos también. Me maquille como siempre solo una ligera base con polvos y brillo. Escogí una cartera café, me puse unos lentes de sol, cogí mi celular. Había llamadas pérdidas de Perrie y un mensaje de Eleonor y otro de Danielle que decían que se iban a encontrar con Louis y Liam respectivamente y que no podían ir de compras. Deje el bolso sobre la cama y baje a comer algo.

Harry: ¿Hoy no ibas a salir?
Tu: Alguien está muy pendiente de mi agenda
Harry: Porque cierta persona se le olvidan la mitad de las cosas que tiene que hacer, o te recuerdo lo de Jean.
Tu: Como sea. Las chicas cancelaron, me están restregando en la cara sus novios –dije empezando a reír-
Harry: Que no sea otro ataque de risa como el de ayer
Tu: Eso pasa pocas veces
Harry: Seguro. Entonces no tienes planes
Tu: Igual voy a ir a comprar algo
Harry: Te acompaño
Tu: ¿Y Taylor?
Harry: Ya se fue a USA ayer
Tu: Y de repente te gustan las compras
Harry: No hay nada mejor que hacer
Tu: Desayuno y vamos
Harry: Rápido antes de que me arrepienta

Subí por mi bolso y salimos al centro comercial, hice una lista mental de lo que iba a necesitar durante esa temporada de verano y como ya se acercaba el cumpleaños de Harry empecé a pensar que podía darle, aunque ya lo tenía planeado.

Harry: Y adónde vamos primero
Tu: Necesito ropa de verano y ropa de invierno para cuando vaya a Rusia
Harry: Ok, te espero aquí
Tu: Tu dijiste que me acompañabas, tienes que entrar a las tiendas con migo
Harry: En que me metí
Tu: Prepárate para las mejores 3 horas de tu vida
Harry: Corrección me preparo para las peores y más largas 3 horas de mi vida
Tu: Todo depende de donde lo mires

Entramos a cada tienda, escogí unos cuantos shorts, Harry llevo algunos vestidos “sexys”, llevé unos jeans con rotos, accesorios, blusas con diseños hermosos y originales, unas cuantas pasminas, abrigos, sacos de lana, y llego la hora de los zapatos. Entramos a una tienda y pedí unas botas rusas rojas. Harry escogío unos tacones que “combinaban” con uno de los vestidos. Me los medí, eran azules y tipo botín, realmente no quedaban con ningún vestido pero eran lindos así que los llevé. Me probé unos tacones de 15 centímetros de alto, me pare detrás de Harry y lo llame tocándole el hombro, cuando se voltio su expresión fue muy divertida, siempre estaba unos 10 cm más baja que él y ahora era más alta

Harry: Veo que te has comido toda la sopa
Tu: Si, ahora sé cómo está el clima por aquí, he pequeñín
Harry: A quien llamas pequeñín, yo no tengo que utilizar tacones para será alto
Tu: Pero igual soy más alta que tú ahora
Harry: Si pero no me gusta ese modelo
Tu: No te gusta ser más bajito
Harry: No, y me gustan las chicas un poco más bajas que yo, así las puedo abrazar cuando yo quiera y las protejo –algo me impulso a quitarme los zapatos rápidamente- Si, así eres más bonita –Los colores se subieron a mi cara, odiaba eso- Y cuando te coloras aún más –Todavía más roja, aunque dudo que fuera posible- Jajaja te ves tan graciosa si te sonrojas
Tu: Jajaja Harry. Cambiando de tema, ya acabe voy a pagar y nos vamos
Harry: Si Srta. Colores
Tu: Uhg, espera a que lleguemos a la casa, me las vas a pagar
Harry: Quiero verte intentarlo

Pague y salí como con 10 bolsas en total y Harry insistió que era su tiempo de compras, entramos a una tienda de AC a comprar sus hermosas chaquetas, luego unas camisas, unos pantalones más ajustados que los míos, un par de converse y uno de zapatos de vestir. Y para el gran final le dio que teníamos que comprar un traje por si había un evento de gala y bla, bla, bla. Entramos a la última tienda.

Harry: Un esmoquin de corbatín de mi talla, por favor
Mr.: En seguida señor
Tu: Y uno de mi talla más o menos –dije susurrando-
Mr.: En un momento –después de un momento llego con los dos trajes- aquí tienen
Harry: Voy a probármelo, quiero ver que tal me quedan y me vas a ayudar igual que yo a ti
Tu: Apúrate antes de que me arrepienta
Harry: Voy corriendo –dijo levantándose, aproveche que había una fan en el almacén y mientras le pedía un autógrafo y una foto me levante con mi esmoquin y fui a probármelo, puse el pantalón encima del jean y lo mismo hice con la chaqueta y el moño, me puse mi collar de mostacho sobre los labios a manera de bigote y me pare afuera de su probador- Bien y que tal me veo –recorrió el almacén con la mirada- ¿(Tn) ____________? –Le di una palmada engrose mi voz y dije: “Muy sexy, es más divino”, Harry se voltio con cara muy asustada mientras yo soltaba una carcajada
Tu: Ahora yo soy la que debería tener una cámara
Harry: Me las vas a pagar
Tu: Podemos decir que estamos a mano entonces
Harry: Si “a mano” –entre a cambiarme, entregue el esmoquin mientras Harry pagaba el suyo- Ah! Me hacen falta camisas
Tu: Acabamos de comprar 5 camisas en el otro almacén
Harry: Esas son de calle, necesito formales pero a prueba de Liam y Zayn
Tu: ¿Liam y Zayn?
Harry: Si ya sabes, ese concierto en el que me abrieron la camisa
Tu: Si, fue muy gracioso *tos* y sexy *tos*
Harry: Sexy siempre
Tu: Aja, sigue soñando
Harry: Entonces ¿Vamos?
Tu: Ahí deben venderlas
Harry: Tiene camisas de vestir a prueba de amigos pero no de fans ni novias, ya sabe a lo que me refiero
Vendedora: Creo que esto es lo que necesita –dijo extendiendo tres camisas muy bonitas, Harry cogió una entro al probador- Así que no a prueba de novias
Tu: ¿Qué? No, no piense mal él y yo no somos nada –porque le estoy dando explicaciones y que le dio a pensar que él y yo éramos algo-
Harry: Que tal, intenta desabrocharla
Tu: No
Harry: Vamos para saber si sirve
Tu: Hey, te gusta One Direction? Mira un integrante que quiere que le quiten la camisa
Chica: ¡Harry! Me puedes dar tu autógrafo
Tu: Gringas –dije volteando los ojos- Te estoy diciendo que le puedes quitar la camisa!!! ¿Y le pides el autógrafo? ¿Queda alguna chica con sentido común aquí?
Harry: Te va a tocar hacer la prueba a ti
Tu: Ok –rodee los ojos, me acerque y trate de imitar a Liam y Zayn en ese concierto- No se abrió, excelente nos la llevamos
Harry: Ahora intenta como una fan
Tu: Oh Harry! Si sirve, cómprala y vamos
Harry: ¡Por favor! –dijo abriendo y cerrando rápidamente los ojos
Tu: Ya que –jale la camisa como cualquier persona normal lo haría si le dijeran: Hey, tu sexy ídolo quiere que le quites la camisa-
Harry: Excelente me la llevo –Dijo abotonándosela de nuevo
Tu: Vamos a casa
Harry: Si, gracias

Salimos pero teníamos hambre así que fuimos por un café y Harry empezó con la conversación.
Harry: Cuando lo vamos a conocer
Tu: ¿A quién?
Harry: Tu “amigo” -¿Por qué Harry?, no había pensado en eso en todo el día
Tu: No puedo presentártelo
Harry: ¿Por qué? –Hay que acabar con esto de una buena vez-
Tu: No te lo puedo presentar porque ya lo conoces –agache la cabeza
Harry: Entonces, queda descartadisimo Jean–Jean! Claro todavía me quedaba él, otra vez me estrelle contra mi pared mental, ya que, dile la verdad-
Tu: Bueno, es… es ¿Niall?
Harry: ¿Niall?
Tu: No, el no, él simplemente entro por eso dije Niall
Harry: Si seguro
Tu: Míralo –Niall se fue
Harry: No te justifiques, no pasa nada. Con razón le de mi Niall y por eso ayer fuiste a su casa en vez de quedarte conmigo y por eso él te rodeo todo el juego, por eso tantas risas, como no me di cuenta, y si lo describiste completamente al revés era para que yo no sospechara –Ok habían muchas razones que sustentaran que me gustara Niall,, pero todas tenían una razón: 1) Lo de mi Niall, soy directioner, por derecho ustedes son míos 2) Fui a su casa para encontrar a tu doble, y cubrir mi mentira 3) Ayer me rodeo todo el juego porque soy pésima y ustedes querían seguir jugando y si el no lanzaba por mí nunca hubiéramos pasado del primer hoyo 4) las risitas, él es como yo, nos reímos de todo y de nada. Por otro lado Niall lo entendería y no arruinaría nuestra amistad porque al fin y al cabo era mentira, en cambio con Harry las cosas eran diferentes. ¿Qué más daba una mentira más? Luego lo explicaría todo.
Tu: Si, bueno este yo quiero a Niall –Eso no es mentira enserio lo quiero, como amigo pero lo quiero
Harry: Porque no le dices, podrían intentar algo como él quería desde hace tiempo
Tu: ¿Qué?
Harry: Si, hace como 1 año que le gustabas, no sé si todavía pero que puedes perder diciéndole o si quieres yo lo insinuó
Tu: Si, oye tengo que irme
Harry: A donde ¿Niall?
Tu: Donde Zayn y tal vez Liam
Harry: Te llevo
Tu: Gracias, pero puedo coger un taxi, adiós

Capítulo 6:
Salí de la cafetería, tome un taxi un poco confundida, si no había querido que Harry me llevara era porque temía es silencio incomodo o las odiosas preguntas, además tenía que aclarar muchas cosas, hice una lista mental:
 Yo le gustaba a Niall
 Harry seguramente ya le habría dicho
 Tenía que aclarar este enredo rápido
 Necesitaba la ayuda de los consejos Zayn y probablemente el hombro de Liam, él era un gran apoyo para mí, podría llegar a ser mi “pañuelo”, aunque suene a que lo uso era así, siempre que lloraba él estaba ahí simplemente escuchando y calmándome, dejando que mis lágrimas mojaran su chaqueta. No sabía si iba a llorar pero igual necesitaba su apoyo.
Llegue a la casa de Zayn, me abrió la puerta y pude ver el cabello rubio de Niall asomado por la ventana que daba a la cocina, tan solo verlo los ojos se me inundaron de lágrimas, no sería capaz de decir la verdad y menos con Niall ahí. Pase salude a todos, me disculpe y llame a Liam, afortunadamente estaba en casa y como ninguna quedaba muy lejos de la otra llego rápido. Zayn solo me miraba tratando de analizarme, Niall solo comía y yo estaba ahí sentada en el sillón a la espera de mi “juicio final”. Cuando Liam llego lo único que pude hacer fue abrasarlo para esconder mi cara en su pecho y que nadie viera mis lágrimas, empezó a acariciar mi cabello lo que indicaba que ya se había dado cuenta que estaba llorando y quería calmarme. Me separe limpie los ojos, respire profundo y trate de sonreír. Tenía que sacar a Niall si no eso no habría tenido sentido.

Niall: Me tengo que ir
Tu: -Gracias Dios, suerte o lo que sea- ¿A dónde vas?
Niall: Tengo una cita
Tu: Genial
Niall: Adiós
Todos: Adiós –Apenas cerró la puerta mí más que falsa sonrisa desapareció para dar pasó a otra ronda de llanto- que te pasa, linda- pregunto Zayn, le conté lo que pasaba.
Zayn: Disfruta la montaña rusa que es la vida
Tu: Zayn, con amor te digo ¡que tu frase de bienvenida de Twitter no me sirve!
Liam: Deberías decirle a Niall y no te preocupes está totalmente enamorado de Amy
Tu: Amy ¿mi amiga?
Zayn: La misma
Tu: ¿Y porque ninguno me dijo nada?
Liam: Porque ninguno estaba seguro de que el otro sintiera lo mismo
Tu: Le digo a Niall ¿Y qué hago con Harry?
Zayn: Nada, deja que esto pase, él no se va a acordar
Liam: Y sino voy a usar mis poderes de borrar memorias –dijo fingiendo la voz de Drácula, reí- no te preocupes por eso y deja de llorar.- Me levante y fui a retocarme el maquillaje justo a tiempo porque cuando volví Louis hizo su entrada triunfal a la sala
Louis: Llego el alma de la fiesta señores –dijo deslizándose a través del hall de bienvenida y moviendo los hombros, en cuanto me vio dijo- y señoritas –siempre me hacía reír, mire hacia la puerta y vi a Ele entrando con una bolsa de comida y riendo también.
Eleonor: Hola, ¿Qué hacen chicos?
Liam: Hola Ele, hola alma de la fiesta… nosotros estábamos
Tu: Planeando la fiesta de Harry –dije rápidamente
Zayn: Si, discutíamos la música
Liam: Y yo seré el Dj
Louis: Creí que ya lo habías intentado mientras grabábamos LWWY y no había funcionado muy bien
Liam: Si funciono
Zayn: Te creemos Liam, pero yo seré el Dj. Queda mejor Dj Malik que Dj Payne
Eleonor: Que hace falta planear
Louis: Nada nena, tu solo siéntate y relájate
Liam: Niall se encarga de llevar la comida
Zayn: Si no se la acaba antes – todos reímos ante el comentario
Louis: Lo que falte yo lo tengo resuelto
Tu: Mejor que sea así, faltan 3 días para el cumpleaños
Louis: Sera la mejor fiesta, tú te encargas de traerlo antes de las 8
Tu: Ok, no será difícil
Zayn: ¿Los invitados?
Eleonor: Cubierto, hicimos la lista con Perrie esta tarde
Liam: ¿Ya todos tienen los regalos?
Zayn: Si
Eleonor: Si, hoy Dani nos ayudó a escogerlos, después de todo no es tan difícil
Tu: Me tengo que ir y aclarar algunas cosas, gracias chicos. Adiós Ele, Louis

Lo primero era hablar con Niall, pero estaba en una cita, entonces lo segundo en la lista era confirmar mi regalo de cumpleaños, hice un par de llamadas gracias a mis influencias y fui a casa. Subí y como Harry no estaba, entre a mi cuarto, me quite el maquillaje, entre a bañarme para quitar cualquier rastro de tensión, revise mis notas mentales, cerré las cortinas (como decía una de ellas), baje y le prepare un sándwich y un capuchino a Harry por si llegaba y deje una nota de buenas noches, lo deje en su cuarto, apague todo y me acosté a dormir. Los siguientes días pasaron solo en la planeación de la fiesta, “estudiando” para mis exámenes y en sesiones fotográficas de los chicos.

Capítulo 7:
El 1 de febrero me levante temprano tenía muchos planes para ese día y tan solo hasta las 8. Empecé por bañarme y vestirme con unos jeans de mezclilla, una camisa con la bandera de Inglaterra, una chaqueta roja y mis hermosas botas de Rusia roja también, utilice un collar de mostacho, un anillo con una hermosa piedra en medio, tenía las uñas pintadas de azul y como toque final un lindo gorro de cumpleaños naranja, el color favorito de Harry. Aliste uno de los vestidos que Harry había comprado para mí con unos tacones negros. Me puse mis gafas grandes en parte porque estaba cansada de utilizar mis lentes de contacto en parte porque eran un buen accesorio. Baje a la cocina y prepare su desayuno, lo puse en la famosa bandeja, lo subí y lo deje en su mesita de noche. Harry estaba desparramado en la cama mirando hacia arriba, me acerque y le dije Feliz Cumpleaños dormilón, nada simplemente giro la cabeza un poco, así que me subí al lado de él y con una de esa cosas que si uno sopla se desenrollan y suenan y lo sople midiendo la distancia para que la punta del “gusano” apenas rozara su nariz, nada, ni siquiera sé movió, pero Garfield vino en mi ayuda y salto en su estómago, le había diseñado un gorrito de cumpleaños para su cabeza y estaba intentando quitárselo.


Harry: ¡No! Soy muy joven y hermoso para morir
Tu: Feliz Cumpleaños
Harry: Tercer año consecutivo en ser la que me despierta –dijo cerrando los ojos
Tu: Esperaba un poco más de gratitud pero está bien, levántate tenemos que hacer muchas cosas hoy
Harry: La “fiesta sorpresa” empieza en la tarde ¿no?
Tu: Si pero hasta esa hora eres mío
Harry: Media hora más –dijo haciendo pucheros
Tu: 15 minutos
Harry: Trato hecho –Me acerco y me dio un beso en la mejilla- Gracias por despertarme pequeña
Tu: ¿A quién llamas pequeña? Este año cumplo 17, más bien duerme –Cerro los ojos pero las llamadas no se hicieron esperar, primero Ane, Louis y Ele, luego Zayn y Perrie, Liam, Danielle, Niall, Josh, Ed y Taylor. Salí cuando la saludó y su rostro se ilumino con solo ver el identificador, no era capaz de soportar eso. Después de 15 minutos, escuche el plato, entonces volví a entrar, se metió a bañar y mientras tanto puse la camisa “a prueba de Liam y Zayn” sobre la cama ya tendida, escogí un pantalón y otra camisa y me la lleve a mi cuarto donde recogí mi vestido y zapatos, los metí en una mochila y la metí en el baúl de mi auto- ¿Ya estás listo?
Harry: No llevo tanto aquí, no me acoses –empezó a sonar su celular- ¿Puedes contestar por favor?
Tu: ¿Diga?
Taylor: Perdón, debí equivocarme de número
Tu: No, este es el número de Harry, solo que él está ocupado, puedo darle su mensaje
Taylor: Oh, claro, dile: “Ya sé que te había llamado antes pero una sola vez es muy poco para desearte el mejor día de tu vida, lamentó no poder estar con tigo, Te Amo” ya eso es todo –Que cursi
Tu: Le doy el mensaje apenas se desocupe y ¿le digo que la llame?
Taylor: Por favor
Tu: Ok, hasta luego
Taylor: Gracias
Tu: *tos* He’s mine *tos*
Taylor: ¿Perdón? –dijo educadamente-
Tu: Que de nada, tenga un buen día, hasta luego
Harry: ¿Quién era?
Tu: Taylor
Harry: ¿Taylor? ¿Qué quería?
Tu: Desearte un feliz cumpleaños de nuevo y que lamenta no estar aquí y que te –“ama” solo de pensar esa palabra se me revolvió el estómago- Quiere
Harry: Ok, ya voy a salir

Salí y lo espere, tenía puesta la camisa que le había escogido y unos pantalones caqui que le sentaban muy bien, unos converse blancos a juego con la camisa. Bajamos y conduje hasta nuestra primera parada, era el estadio, había contratado al equipo Manchester United y el Paris Angermaint para un juego “privado”. Tan solo entrar, la cara de Harry cambio y aún más cuando uno de los jugadores le dio un uniforme para que entrara a jugar, sostuve sus gafas y celular y me senté en las gradas. Salió al poco tiempo y miro hacia donde yo estaba levanto los brazos diciendo que lo apoyara. Me pare y fingí ser animadora, no importaba que odiara el futbol él estaba contento y eso era lo que contaba. Juagaron los 90 minutos y tuvieron que ir a penaltis, Harry tiro el primero y anoto, al final su equipo ganó. Estuvo hablando con ellos un rato, intercambiaron autógrafos, tomaron fotos, me llamaron y baje hasta ellos, estuvimos hay un rato, les agradecí y nos fuimos, eran 10 de la mañana, así que decidí llevarlo a dar un paseo. Caminamos una hora hasta llegar a una piscina natural donde lo empuje, todo ese tiempo habíamos estado riendo y hablando, pero más riendo. Solo cuando salimos se dio cuenta que tenía la ropa completamente mojada.

Tu: Vamos a almorzar y luego la sorpresa más importante
Harry: No me voy a mover de aquí hasta que me seque
Tu: Vamos, en el carro hay ropa de cambio
Harry: Lo tenías todo cubierto
Tu: Obviamente –otra hora de camino hasta llegar al carro- Toma tu ropa
Harry: Voy a cambiarme
Tu: Yo también – me puse el vestido que él había escogido, el top era blanco con negro, la falda era negra y tenía un moño en la misma tela del top que caía sobre la cadera, el vestido me quedaba un poco más arriba de la rodillas. Ya no habría más caminatas, solo un almuerzo y la gran sorpresa así que tenis fuera, me puse los tacones, me deje los accesorios y como el cabello estaba mojado lo recogí un poco hacia atrás. Retoque el maquillaje, polvos, brillo y un poco de rímel.
Harry: Toda un eternidad esperarte, pero valió la pena
Tu: Gracias. Ahora a almorzar –Todo el camino reímos pero en mi cabeza solo estaba su frase “Pero valió la pena”, como podían sus palabras tener tanto efecto en mí, empezamos a cantar “I Want It That Way” de The Backstreet Boys, una banda vieja pero sus canciones era muy buenas.- Llegamos
Harry: ¡Tacos! SI
Tu: Lo sabía -comimos y como ya casi eran las 3, salimos para la sorpresa- ok, cierra los ojos y sube al auto
Harry: Muy bien. ¿A dónde vamos?
Tu: Es una sorpresa
Harry: ¿Ni una sola pista pequeñita?
Tu: Ni una sola
Harry: Ya casi llegamos
Tu: No empieces
Harry: Entonces la pista
Tu: Te va a gustar
Harry: ¡No me digas! enserio
Tu: Enserio, bueno ya llegamos
Harry: Uh, un viaje corto, déjame ver a donde podríamos haber ido
Tu: Trata de adivinar
Harry: Garaje
Tu: Que inteligente –salí del carro, abrí su puerta y le ayude a bajar. Subimos unas escaleras y luego volteamos un poco, subimos unos escalones y estábamos en frente de su sorpresa, empezó a sonar Paradise, Harry no resistió y se quitó la venda- Claro, puedes mirar
Harry: Coldplay, genial. – Y sin pensarlo dos veces empezamos a corear a Chris Martin, luego de varias canciones de su último álbum, entro Mick Jagger a escena y Harry no sabía que hacer por la emoción. Me abrazo, canto y grito, lo acompañe en su alegría y después de 3 horas de concierto nos subimos al escenario, pedí los autógrafos a los de Coldplay y Harry no se separaba de Mick Jagger. Media hora después todos estaban recogiendo los instrumentos y nosotros teníamos 2:30 horas para hacer lo que quisiéramos antes de que empezara la fiesta- Genial, no lo puedo creer, ¿cómo lo conseguiste?
Tu: Tengo mis métodos
Harry: Debes contármelos
Tu: No lo creo –subimos al carro, encendimos la radio, yo estaba distraída pensando en cómo me había puesto la llamada de Taylor, como la había pasado de bien con Harry, el efecto de sus palabras en mí y que después de todo el asunto de mi atracción hacia Harry no se iba a resolver con más salidas, tal vez si estaba enamorada y Taylor me caía mal porque…. Solo me hacía falta resolver esa pregunta cuando una canción que conocía bien me saco de vuelta a la realidad “Girlfriend” de Avril Lavigne y has estaba mi solución. Ella me caía mal porque era mi competencia, sonreí triunfante había desenmarañado mi subconsciente y ahora podía concentrarme
Harry: ¿En qué piensas?
Tu: Nada
Harry: No es justo es mi cumpleaños
Tu: Mira llegamos
Harry: ¿Una pista de patinaje en hielo? Esta loca si crees que entrare allí
Tu: Considérame loca entonces, toma póntelos –dije pasándole los patines
Harry: No
Tu: Harry:
Harry: Dije que no
Tu: Entonces, ¿Qué quieres hacer? – mi miro directo a los ojos, después de un rato como no respondía pregunte otra vez
Harry: Tienes razón voy a patinar
Tu: Yeah, ojala fuera así de fácil meter a Zayn a una piscina
Harry: Si Perrie se lo propusiera lo lograría
Tu: Es diferente ellos se aman
Harry: Si ¿Y?
Tu: Nada, entonces vamos
Harry: Si

Entramos a la pista, en realidad Harry no patinaba muy bien, estuvimos hay alrededor de una hora y media hasta que nos aburrimos, pensé en ir a la casa de una vez pero los chicos me matarían si no estaba lista la fiesta.

Tu: Lo admito, lo planee hasta aquí, te toca decidir qué hacer
Harry: ¿Cuánto queda para la fiesta?
Tu: Una hora
Harry: Hay tiempo de sobra para lo que quiero hacer
Tu: Y eso es…
Harry: Ya veras
Tu: Ok
Harry: Ahora yo conduzco
Tu: A dónde vamos
Harry: Es cerca –Condujimos unos 10 minutos y Harry se estaciono- Llegamos
Tu: Tanto misterio para venir a casa
Harry: Ya ves lo que se siente
Tu: Si, tienes que cambiarte para la fiesta
Harry: Me veo mal
Tu: Como si eso fuera posible
Harry: Lo sé
Tu: Quedan como 40 minutos para salir, ¿quieres comer algo?
Harry: No, no soy Niall
Tu: ¡Niall! Yo tenía que hablar con él
Harry: Ya le dijiste lo que sientes
Tu: No, es justo de eso de lo que tengo que hablar
Harry: ¿Por qué no vemos algo de televisión?
Tu: Claro –Fuimos a la sala de TV y puso un juego pregrabado de soquer, y empezo a gritarle al televisor qe hacer o no hacer con sus jugadores- ¿Cuántas veces has visto este juego?
Harry: Muchas
Tu: Y quien gana
Harry: No arruines la sorpresa
Tu: Ok –empecé a ver el juego y me emocione, no tanto como el, pero me emocione
Harry: Gracias por hoy…
Tu: De nada, cariño. Es tu cumpleaños, tienes que disfrutarlo, además haría cualquier cosa por ti.
Harry: …Taylor –Después de eso sentí su cabeza descansar cómodamente en mi hombro-
Tu: Genial sueñas con ella y me lo restriegas en la cara hablando dormido. Hey Harry, ya hay que irnos y hablando de Taylor tienes que llamarla
Harry: ¿Quién estaba hablando de Taylor?
Tu: Tu sueño, vamos levántate
Harry: Vamos a la fiesta
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 11:48 am

Mori me han encantado los cap
enserio ay rayis
algo me hace pensar es que harry dice unas cosas
que pienso que el esta sintiendo lo mismo o es solo de cariño
hay estoy confundida
ya quiero el prox cap enserio
tengo tantas preguntas
estare esperando el prox cap
besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Vie 22 Feb 2013, 9:09 am

Capítulo 8:
~En la fiesta~

Harry: Best party ever
Zayn: All day, all night
Tu: Dj Malik
Harry: Gracias a todos
Tu: Hey Niall necesito hablar contigo
Niall: Si, pero primero adivina ¿Quién tiene novia?
Tu: ¿Ya estas con Amy?
Niall: No, yo no
Tu: Entonces
Niall: Louis y Zayn
Tu: Eso no es nuevo
Niall: Yo no dije que lo fuera
Tu: Ya empezaste a tomar, solo llevamos 2 horas
Niall: No empieces, ¿De que querías hablar?
Tu: Mejor cuando estés sobrio, es importante
Niall: Como quieras, pero yo estoy bien ¿Vas a bailar?
Tu: Claro –empezamos a bailar y vi que Harry hablaba con Louis y luego se iba para contestar una llamada, Taylor pensé, seguimos bailando y ellos tomando porque yo era menor de edad y no podía y todo ese cuento. Ya eran las 2 de la mañana y ya que todos estaban ebrios decidí irme, le quite las llaves del auto a Harry por si le daba por manejar y me fui a casa, ya que la fiesta era en la de Louis-

~Narra Harry~

Vi que (Tn) _________ me quitaba las llaves y se iba, ya era tarde y había gente en los sofás dormidos y en el piso, me pare, no estaba tan borracho y salí al jardín, creí que había dejado mi celular hay cuando le había contestado a mi mamá, necesitaba llamar a nuestro guardaespaldas, iba a ir a casa y no quería caminar. Fui a donde Louis y le pedí el celular.

Louis: Toma pero ¿para qué?
Harry: Gracias –Sí que se volvía preguntón cuando tomaba- voy a ir a casa y necesito quien me lleve
Louis: A casa. Si la fiesta apenas comienza
Harry: Ya estoy cansado, hoy fue un día agotador
Louis: Verdad que hoy estuviste con (Tn) _________ ¿Qué hicieron?
Harry: Su gato me despertó a las 6:30, fuimos al estadio, caminamos, nadamos, comimos y luego estaba su gran sorpresa…
Louis: Uh
Harry: Nada de eso pervertido, ella sabe que tengo novia. Llevo a Coldplay y Rolling Stones a un concierto privado, luego patinamos y vimos el juego del 99
Louis: Vete a dormir con (Tn) ___________ entonces, tienes mucho que agradecerle
Harry: No voy a dormir con ella –cogí el celular y marque a “Paul” mi guardaespaldas
XX: ¿Diga?
Harry: ¿(Ta) _____________?
Tu: ¿Harry? – ¿Porque a los borrachos les da por llamar? pensé
Harry: ¿Ya estas dormida?
Tu: No, apenas llegue a casa
Harry: ¿Puedes recogerme?
Tu: ¿Qué?
Harry: ¿Puedes recogerme, p... por favor?
Tu: -Es su cumpleaños, me recordé- Ya voy
Harry: Gracias –mientras ella llegaba, pensé que evidentemente tenía que agradecerle y las palabras de Louis de dormir con ella, después de todo no era mala idea, luego lo atribuiría al alcohol. Llego, subí al auto, no había música y ella estaba igual o más cansada que yo. Entramos a la casa, me ayudo a subir, aunque yo hubiera podido hacerlo solo, me gustaba que me ayudara un rato más de su compañía no iba a dañar a nadie. Me acostó y me arropo, me dio un beso en la mejilla y me deseo feliz cumpleaños por última vez- Gracias, por hoy, fue un día perfecto
Tu: De nada, es tu día especial, por ti haría lo que fuera –luego añadió en un tono más bajo y riéndose un poco- Donde digas Taylor otra vez te mato. Descansa
Harry: ¿A que te refieres?
Tu: Nada, es una broma privada

~Narras tu~

Estaba segura que no sabía a qué me refería pero daba lo mismo. Escuche que me llamaba y me voltee

Harry: Te voy a recompensar por lo de hoy
Tu: Duérmete, eso no hace falta
Harry: Louis me dio una idea de cómo recompensarte
Tu: ¿Louis?
Harry: Si y no es mala idea
Tu: Duérmete
Harry: Te la voy a decir
Tu: Mañana hablamos de eso
Harry: Es mejor ahora
Tu: No me vas a dejar ir a dormir hasta que te escuche ¿verdad?
Harry: Exacto
Tu: Entonces, adelante
Harry: Voy a dormir contigo
Tu: ¿Qué? –Abrí los ojos como platos, definitivamente se le había subido el licor a la cabeza
Harry: Porque no
Tu: Porque no te duermes
Harry: Contesta
Tu: Porque estas borracho
Harry: Y si te demuestro que no
Tu: Adiós
Harry: Mira puedo caminar en una línea recta
Tu: Que bien, campeón. Duérmete
Harry: Puedo hablar sin enredarme
Tu: Ya, ¿Por qué tan interesado?
Harry: Recompensarte
Tu: En ese caso con dejarme ir a dormir ya es suficiente
Harry: Te dejo dormir a mi lado
Tu: Hasta mañana

Fui a mi cuarto ¿Por qué le importaba tanto la idea de Louis? Mire mi celular 3 a.m. Genial, mañana tenía una entrevista y no había descansado bien. Me puse la pijama de gatitos y me metí a la cama, pero tan solo cerrar los ojos mi celular empezó a sonar, lo cogí y lo deje debajo de la almohada no pensaba contestar, por fin se había callado ya estaba volviendo a dormirme y sonó otra vez.
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 1:54 pm

Quien la llamo...quien la llamo(??? XD
como la dejas asi y ahora que are de mi vida okno
pero quiero saber quien la llamo :(
y ese louis con sus ideas y mas harry por querrer seguirlas
ay ame el cap enserio
y el comentario de louis :xd:
mori con eso
besos cuidate y espero y la sigas pronto.
:bye:


Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.