O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
To late to make it, but is to late to try - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To late to make it, but is to late to try

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Vie 30 Ago 2013, 12:22 pm

Hello baby
Esta genial laNovela , la ame
Respuestas *__*
1. Yo creo que no vio el mensaje por que esa mañana cuando se estaba bañando , comenzó a cantar y bailar como toda persona normal lo hace , y se estaba enjabonando y lavando el cabello cuando vio que su celular recibía un mensaje nuevo , decidió salir para mirar que era por que de pronto era algo importante de la disquera , entonces salió con cuidado para no resbalarse por el jabón y cogió el celular con las manos enjabonadas , se le resbalo el celular , y se cayó en la tasa del baño , y por eso no ah visto el mensaje , después como pudo saco el celular y lo mando a arreglar pero no le ah dicho a Rayis por qué le daba pena
2. No se esa es una bruja que quiere tener de nuevo a harry para hacerle la vida imposible , pero Rayis no se va a dejar , un día taylor esta en la casa durmiendo en el sofá , y Rayis se da cuenta que harry no está , entonces coge pintura y le pinta el cabello de verde , y en las manos le hace marcas como sí fueran picaduras , cuando termina su obra maestra , grita y provoca que taylor despierte , y Rayis dice " Oh por dios que te sucedió " Taylor corre y se mira al espejo y comienza a gritar y Rayis vuelve a decir " yo eh leído sobre una enfermedad que es así y produce que se te caiga el cabello , te crezca la nariz , tu piel comienza a ponerse verde y pierdes la voz , y para curarse de eso debes tomar un basado de huevo con sal , limón , leche , azúcar , canela y carne triturada sin cocinar . Si no te tomas eso nunca te vas a curar." Taylor corrió a la cocina espantada y comenzó a tomarse lo que Rayis le dijo , después salió corriendo de la casa supuestamente a un hospital Jaja y Rayis era muerta de la risa
3.seria hermoso cuando Peetta Seda cuenta que esta enamorado de ella , y se quiere vengar del Capitolio por hacerle pensar que ella era la mala , y ella se da cuenta que no puede vivir sin el .
4. Me encanta esa trilogía es hermosa , llore y sonreí gracias a eso . Mi parte favorita es la tercera cuando peetta tiene que luchar contra los impulsos de matarla por que se da cuenta que realmente la ama .
5. Si y supuestamente soy buena ;)
6. Jmmmm muchísimas , siempre son relacionada a caídas , soy muy muy tonta :(
7.Harry , Rayis y María Jajaja son muy muy chistosos
8. SIIIIIII :D *Se Emociona*
9. NOOOO que triste *Se va a llorar a un rincon*
Comentarios de tus comentarios Jaja :
1. Me les uno (. .)/
2.jajaja si yo se como funciona eso *Se acuerda que también le hace bullying a sus amigas * Awwwwwww yo también te quiero
3.Demonio llama donde ? Aahhhhhhhh Jaja
4. *Se siente orgullosa de ser el comentario más largo*
5.Jajaja si yo se tengo mucha imaginación *Sonrie de oreja a oreja *
6.los tutoriales son muy útiles Jaja se por que lo digo
7.Encerio es una de las mejores novelas que eh leído , me río muchísimo , simplemente me encanta
8. JAJAJAJA * quiere tirar el iPhone por la ventana por escribir mal * *se arrepiente por que es donde tiene toda su musica*
También te adorooooooooo
Sube rápido P O R F A V O R
*Ahora me toca re leer el comentario para mirar que no tenga tantas cosas mal escritas , desgraciado IPhone *
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 05 Sep 2013, 4:45 pm

Perdon por no haber subido capítulo ayer, luego responderé comentarios y haré preguntas. Por ahora solo pido que me digan si la novela va bien o quieren que cambie algo. Gracias por comentar en estos momentos son mi unico apoyo. Luego les dire todo, ire a seguir durmiendo haber si se me quita esta gripa. Love You


Capítulo 41:
 
Tu: ¿Qué escena vamos a representar?
Harry: déjamelo a mí… te sabes el libro
Tu: Algo así…
Harry: Bien… ¡Nosotros vamos! –dijo levantando nuestras manos, que ahora estaban entrelazadas y mirando hacia los jurados, ellos aprobaron con un movimiento de la cabeza y el prácticamente me arrastro hasta la tarima- ¿Lista?
Tu: ¡NO!
Harry: Rápido, antes de que mi pequeña valentía se esfume
Tu: Tal vez tu pequeña valentía no se esfume, pero la mía aún no ha llegado y creo que se tardara
Harry: Vamos, solo diremos dos líneas
Tu: Ok –respire profundo antes de quitarme la máscara, subimos al escenario y el abrió la escena
Harry: Emmm… básicamente… haremos la última escena del último libro de los Juegos del Hambre… “Sinsajo”  -yo estaba detrás de él, parada, mejor PARALIZADA y con una sonrisa estúpida en mi cara, entonces empezó lo único que no debía empezar “mi risa nerviosa” si esa risa aguda e incontrolable que me ocurre cuando hay muchas personas viéndome y no sé exactamente qué hacer, Harry me volteo a mirar, me hizo un gesto para que me calmara y asentí, así empezó nuestra obra de teatro- Bien adelante –dijo bajo al mirarme y dio un paso atrás
Tu: -respire profundo – Bien parece que yo comienzo todo- dije muy para mí, si no me equivocaba era la última parte de “Sinsajo” y ya que era mi libro favorito de la trilogía esperaba saberme el discurso de introducción, así que empecé, la audiencia estaba expectante- Peeta y yo volvemos a unirnos. Aún hay momentos en los que él aprieta la parte trasera de la silla y se sostiene hasta que los recuerdos se han terminado. Yo despierto gritando de las pesadillas sobre mutos y niños perdidos. Pero sus brazos están ahí para confortarme. Y finalmente sus labios. En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controlo en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mi misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y soló Peeta puede darme eso. Así que después, cuando él susurra:
Harry: Tú me amas ¿Real o no real?
Tu: Real –suspiré, todos estaban callados, solo nuestras respiraciones rompían el silencio, estábamos tan cerca, su cálido aliento sobre mí me aturdía, me giré rápidamente antes de cometer una locura, pero el giró de nuevo mi cara
Harry: Déjame besarte –susurro y sobra decir que toda yo era una explosión de emociones dentro de mí, la tensión del publico aumentaba igual que mi presión sanguínea, ya nadie respiraba- Por el premio ¿sí? –asentí ligeramente, y cerré los ojos mientras nuestros labios se juntaban levemente, dos segundos que sentí como una eternidad en el paraíso, me separé sutilmente, abrió los ojos sorprendido- no creo que se lo vayan a tragar, ven –movió sus manos rápidamente entre mi cabello y me atrajo de nuevo a sus labios, explosiones de adrenalina dentro de mi estómago, mientras la audiencia rompía en aplausos y su boca exigía más y más. Una de sus manos bajo hacia mi espalada y me atrajo un poco más hacia él, mientras apretaba mi cintura, permití que mi desobediente mano subiera y tomara su cuello. Nos separamos por unos segundos, lo suficiente como para poder ver sus hermosos ojos verme de esa forma tan especial, tenían un pequeño brillo; me dio otro rápido beso en los labios y se separó para dar una venia a la audiencia que seguía aplaudiendo, sentí como mis mejillas empezaban a arder y me agache para disimularlo. Era de esperar que después de algún tiempo de más audiciones, termináramos ganando un cupón para comida Italiana, ese era el premio mayor, lo recibimos y nos fuimos hacia la casa para cambiarnos, solo que esta vez cogimos un taxi. Llegamos y nos cambiamos, apenas llegamos Harry se quitó la máscara y subió a ponerse un esmoquin y yo un vestido así http://www.polyvore.com/elie_saab_edited_patricia_coelho/thing?context_id=1027065&context_type=lookbook&id=34187251
 
Harry: ¿Vamos a almorzar?
Tu: Espaguetis gratis ¿Hay algo mejor?
Harry: Si, hay una cosa… pero eso es para mi
Tu: Si, la comida mexicana con mucho chili –rodeé los ojos
Harry: Ok, entonces serian dos cosas mejores
Tu: ¿Cuál sería la otra mejor cosa?
Harry: Te dejare adivinar –me miro por un largo rato- o mejor te dejo con la duda
Tu: Ok, ¿Conduces o conduzco?
Harry: ¡Yo conduzco! –Se apresuró a decir- tu solo… limítate a sentarte bien quietecita en el asiento del copiloto y trata de no quitarme el volante si vez a tu ídolo por la calle
Tu: Eso solo ocurrió una vez
Harry: Si, pero igual no lo repitamos ¿sí? No quiero morir aún
Tu: Dale
 
Condujimos un rato y llegamos al elegante restaurante Italiano en una zona medio exclusiva de Londres, nos llevaron a nuestra mesa y corrieron mi silla para que me sentara, mientras llegaban nuestras órdenes, empezamos a hablar y estaba demasiado entretenida pensando lo divertido y… perfecto que había sido ese día, hasta que vi que sus ojos bajaban a mis labios y los miraban algo preocupados, me mordí un poco el labio
                     
Harry: Espera, ¿te mordí demasiado fuerte?
Tu: ¿De qué hablas?
Conciencia: Vamos, no te hagas la tonta, que no te queda bien, tu sabes de que habla y tu querías que llegara el tema, ¿No tenías dudas sobre eso? –asentí para mí misma
Harry: De tu labio –lo tape ligeramente con mi mano
Tu: ¿Qué? No
Harry: Pero estaba sangrando
Tu: No es nada, créeme
Harry: Quita la mano
Tu: Está bien, no me duele ¿de acuerdo?
Harry: Ok
Tu: Solo disfrutemos la comida –sonreí
Conciencia: Uff, que decepción, no es capaz de decirte en la cara que quiere volver a besarte ¡Que inmaduro! ¡Típico de tus gustos!
Tu: Tú no puedes saber eso
Harry: ¿Saber qué? –dijo terminando de comerse un espagueti
Tu: Nada –hizo cara rara y siguió comiendo
Conciencia: Créeme, las conciencias tenemos ojo para eso
Tu: Si, seguro, entonces solo debo creerte –pensé
Conciencia: No “debes” creerme, pero te doy un ejemplo ¿Por qué no deja de mirar tu boca?
Tu: ¿Qué? él no está… -levante la vista un segundo para verle, él volteo rápidamente- Touchée, pero no me hagas imaginarme cosas para después caer contra sementó solido de cara ¿ok?
Conciencia: Ok como quieras, conciencia fuera, paz
 

Terminamos de comer y las palabras de mi conciencia o mejor de mi imaginación estaban revoloteando en mi mente mientras caminábamos a la salida del restaurante, habían muchos camarógrafos
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Jue 05 Sep 2013, 4:46 pm

¿Si notaron que la pagina cambio? yo tengo tanta fiebre que me acabo de dar cuenta. Bueno Adios
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 01 Oct 2013, 7:40 pm

Hola chicas!!! Perdón por haberme perdido del mapa por un tiempo, ustedes saben que las quiero... El orden del día es:
1) Pedir perdón (listo)
2) Dar razones
3) Dar buenas noticias
4) Contarles de mi vida
5) Poner mis estupideces habituales
6) Publicar capitulo
7) Poner más estupideces
8) Hacer preguntas
9) Contestar las preguntas
10) Contestar los comentario -que esta vez son completamente inexistentes- *llora*
 
Entonces: Bueno las razones, sé que no me las están pidiendo -o bueno no lo sé porque no dejaron ningún comentario *llora*- estoy molestando, pero bueno, primero que nada casi me mata la gripe, estoy viva de milagro... y no estoy siendo exagerada y segundo si la gripe no me mata, las tareas si... he estado hasta el cuello de tareas y actividades y de quehaceres y... bueno muchas más cosas.
3) ¡Buenas, buenisisisisisisimas noticias! No me voy a USA *baile mental de 5 segundos* no sé que tan bueno sea pero no me voy a ir a USA ni voy a dejar a mis amigos *grita*... es una historia larga y complicada; mi papá había dicho que me tenía que ir y eso, bueno mi mamá dijo que ella ponía los pasajes, pero surgió un "pequeño" inconveniente y ese dinero lo utilizamos en otras cosas, entonces sin dinero ni ganas de irme mi papá por fin aceptó dejarme YEIP
4) Ayer salieron las boletas de 1D del WWT y voy a ir!!! Creo que moriré de la emoción... Lamento las que no puedan ir
5) Ñah... supongo que ya puse demasiadas estupideces y ahora lo que nos importa *redoble de tambores* LA NOVELA Wiiii


Capítulo 42:
 
Terminamos de comer y las palabras de mi conciencia o mejor de mi imaginación estaban revoloteando en mi mente mientras caminábamos a la salida del restaurante, habían muchos camarógrafos
 
Tu: Actúa normal
Harry: Ok – pasó su brazo por encima de mi hombro
Tu: No Harry –quite el brazo- eso sería lo “normal” si no… perdón por mencionarlo… me hubiera besado con alguien en el parque, y si me abrazas y ellos no saben que eres tú el chico del parque, entonces no van a pensar cosas bonitas de mí y si se enteran que eres el chico del parque, bueno, eso no sería bueno para ti ¿no crees?
Harry: Ammm…. –lo medito un momento- déjame salir primero, voy a odiarme por decir esto pero aquí están las llaves de mi auto –dijo sacando las llaves de su bolsillo y haciendo el ademan de dármelas- solo ten mucho cuidado –las aferro muy fuerte- este carro es enserio importante para mi… no lo estrelles –dijo casi sin voz
Tu: ¿A dónde vas? –agarre las llaves en un momento de descuido
Harry: Necesito pensar y solo… quiero alejarme de todo un momento… supongo que me iré a un hotel mientras aclaro mi mente, porque no me parece justo que tu tengas que coger el taxi y quedarte en otro lugar
Tu: Bien, te parece si hacemos esto, yo me voy primero trato de manejar rápido, pero con mucho cuidado –me apresure a decir al ver su cara- y llego recojo algo de ropa y mis cosas y me voy a mi casa, así tú te quedas en tu casa y tienes tu espacio y tu tiempo para pensar ¿Qué dices? Yo también necesito pensar, no quiero, pero parece que no me queda alternativa
Harry: Buena idea… maneja con mucho cuidado
 
Salí del restaurante y camine rápido con la cabeza hacia abajo para que los periodistas no me molestaran, pero al parecer no sirvió de mucho
 
Periodista: ¡(Tn)______________! ¡(Tn)______________! ¡(Tn)______________!
Tu: -suspiré y gire sobre mis talones para que pudieran verme la cara- ¿Si? –dije casi aturdida por los flashes
Periodista: Nos enteramos que hoy estuviste con un chico misterioso en el parque en un concurso de disfraces y se besaron ¿Qué tal?
Tu: Bien, felicita a tu fuente de información, te dio bien la noticia
Periodista: ¿Nos puedes decir el nombre del chico misterioso?
Tu: Emmmm –mire a la ventana, donde detrás de una de las plantas decorativas estaba Harry haciéndome señas para que negara- No, es secreto de estado
Periodista: ¿Ya remplazaste a Harry?
Tu: ¿Remplazar? No él no tiene remplazo pero eso es solo porque somos mejores amigos y nunca hemos sido nada más que eso y realmente creo que un amigo casi hermano como Harry no tiene remplazo y no le daría ese título a nadie más que no fuera él. Aclaro mejor amigo, nada más.
Periodista: ¿Amas al chico misterioso?
Tu: Si –suspire- digo NO, no, no, no y no
Periodista: ¿Ya tienes una relación con el chico misterioso?
Tu: Ahhh –mire de nuevo a la ventana en busca de ayuda para algo para responder, él se encogió de hombros y yo sonreí a las cámaras sin saber que decir- pues…
Periodista: ¿Cómo calificarías su beso?
Tu: ¿Qué? –vi que la pregunta iba enserio porque la chica estaba lista para anotar mi respuesta en su pequeña libreta de notas, mi cabeza iba a estallar, por un lado amaba su impertinencia porque me había salvado de responder la pregunta anterior pero por otro lado odiaba que se metieran tanto en mis asuntos- Yo… un 10 –agregue casi inconscientemente- ¡miren Harry Styles detrás de esa planta! –dije señalando el lugar donde sus ricitos se asomaban, vi que sonreía asombrado y salía de entre su escondite, aproveche el momento para salir de allí y dirigirme a la entrada donde el Vallet me esperaba con “mi” carro, le di su propina y conduje hasta casa, para evitar mis fastidiosos pensamientos puse algo de música, apague el radio y fui por mis maletas para mudarme a mi nueva casa. Abrí la puerta esperando toparme con olor a casa nueva, pero no, solo olía a casa, me agradecía a mí misma por haberla amoblado cuando me la entregaron, así que en teoría no me hacía falta nada. Encendí la TV mientras preparaba palomitas en el microondas y me recosté en el sofá y me concentre en la película hasta que mi celular me saco de la pantalla
 
Tu: ¿Diga? –dije comiendo aún palomitas
 
Capítulo 43:
 
~Narra María~
 
María: Tienes que venir y salvarme
Tu: ¿Qué tienes?
María: Mamá… Cena… Niall… cocinar… desastre
Tu: Me encantaría ayudarte pero no entiendo que te sucede
María: Tu solo ven, por favor
Tu: Voy, chao
María: Corre
Tu: Voy en auto
María: No mejor corre, no quiero que te mates
Tu: No conduzco tan mal
María: Pero entre menos riesgo haya, tengo más probabilidades de que me ayudes
Tu: Ya, cojo un taxi
 
Me senté en la sala temblando de los nervios, mire la puerta como esperando que se abriera de repente, mire el reloj por un momento y seguí esperando, casi me caigo de mi asiento al escuchar el timbre, me reí porque eso era exactamente lo que estaba esperando, corrí y abrí la puerta, debo admitir que con algo de miedo…
 
Tu: Hola –la jale de la muñeca hasta la cocina- Sabes que a la gente no le cae mal un “hola” de vez en cuando
María: Si, Hola, perdón. ¿Cómo te ha ido? Bien, a mí también, bueno no tanto por eso necesito tu ayuda
Tu: Si me explicas tal vez te pueda ayudar
María: Si, bueno, Niall menciono que su mamá venía y yo como una increíblemente gran tonta les dije que los invitaba a comer
Tu: Oh, nena lo siento tanto –dijo acercándose a mí- pero no te preocupes, tal vez ellos tenían planes hechos y…
María: No
Tu: ¿No tenían planes hechos? Bueno, eso no lo puedes saber a ciencia cierta…
María: No, ese no es el problema, ellos dijeron que vendrían
Tu: Excelente ¿no?
María: No, soy una pésima cocinera
Tu: Ah, entiendo, tranquila te ayudaré a preparar algo de comer
María: Estoy muy estresada, es importante esta reunión
 
Entro en la cocina y se remango el saco que traía, miró en el refrigerador y saco algunas cosas, reviso en su celular unas recetas y por fin se puso manos a la obra, sobra decir que yo estaba asombrada en la puerta de la cocina.
 
Tu: Podrías lavar esto mientras yo…
María: Si –corrí y lave todo lo que estaba en el fregadero- ya
Tu: Bien, solo relájate, tengo todo bajo control –me miro por un momento- deberías salir a tomar aire, estas demasiado pálida
María: No, tengo que estar aquí, para ayudarte a ayudarme
Tu: Bien ¿Qué tal esto? Ayúdame trayéndome una soda de la tienda ¿Quieres?
María: Claro voy –camine rápido hasta la puerta y apenas la abrí casi me muero, me paralice por un instante
XX: Hola, estábamos por timbrar
María: Je –sé que _____________ escucho mi risa nerviosa porque se asomó dos segundos para decirme que me calmara- Hola Maura, Niall, sigan por favor, es un verdadero placer tenerlos aquí –Niall me saludo con un beso en la mejilla y Maura hizo lo mismo, les indique que se sentaran en la sala- La comida no está aún, pero ya casi esta lista
Maura: Huele realmente bien ¿Qué preparaste?
María: Emmm –abrí los ojos como platos, no tenía preparada la respuesta para eso- es una sorpresa
Niall: Pues parece que será una deliciosa sorpresa
María: Eso espero… ¿les incomoda quedarse un minuto aquí y ya vuelvo?
Maura: No nena, tranquila, ve
 
Me moví rápido y le avente un gorro de chef a (Tn)_____________
 
María: Vamos póntelo rápido
Tu: ¿Qué, para qué? –dijo susurrando
María: No quiero que sepan que no soy yo la que está cocinando, ahora te vas por la puerta trasera ¿bien?
Tu: Si, pero, ¡Toma! ¡Coge esto! Y arrímate a la estufa
Maura: Perdona nena, no resistimos la curiosidad –dijo entrando en la cocina, vi que (Tn) _____________ se giraba y le daba la espalda- ¿______________?
Tu: No señora, soy Linguini –dijo engrosando la voz
Maura: Buen intento, pero no funciona conmigo ___________
Tu: Ok, Hola Maura –dijo abrazándola- Niall –también lo abrazó
Niall: ¿Qué haces aquí?
Tu: Yo…
María: Ella quería verme, para… contarme como le fue en el concurso de disfraces
Tu: ¿Si? Sí, eso fue lo que vine a hacer, pero parece que ya me voy... miren la hora, es tardísimo
María: Ven –cuando estuvo a mi lado le dije- no puedes irte, no sé cómo acabar esta comida, tienes que ayudarme por favor…
Tu: Pero…
María: Tengo una idea, tu solo finge hablar por teléfono y ve diciéndome que tengo que hacer
Tu: Se van a dar cuenta
María: Genio, “habla por teléfono” en español, ellos no van a entender, pero yo sí y así no van a sospechar, solo di que es un amigo de tu país y ya
Tu: Que inteligente, va –se volteó y sonrió, luego miró su celular- Oh vaya una llamada… de un lejano amigo de mi país que habla español –me guiño un ojo- tendré que contestar en español –hizo la seña de “bien” con el pulgar y se fue a la puerta a “hablar” con su amigo, así que mientras Niall y Maura me hablaban en Ingles, yo prestaba a las instrucciones de (Tn) ______________ en español, fue algo difícil pero parecía que lo estaba por lograr- Si, ahora revuelve la salsa, si claro divertidísimo –decía entre risas- Voltea el filete, agrega esa especia… no la que está a tu derecha, tu derecha, derecha, si con la que te santiguas, eso agrega un poco ahí, bien, ahora revuelve la salsa, la salsa ¡Revuelve la maldita salsa! Se está quemando, te pido que te concentres en mi voz ¿sí? Ahora apaga el horno, súbele el fuego a la carne, muele las nueces, termina con la pimienta, estamos a un paso de terminar. Apaga todo, ahora haz el jugo, si eso las manzanas, pélalas ¿no sabes? Dios, déjame pensar que podemos hacer… -todo esto mientras mi futura suegra me hacía preguntas y me contaba anécdotas en otro  idioma, algo así-
Maura: ¿Cómo has estado? –En ingles
María: Muy bien, gracias ¿Cómo va todo en Mullingar? –En ingles
Tu: Los filetes, el horno… -En español
Maura: Excelente, Niall quiere pasar un tiempo con nosotros –En inglés
Tu: La maldita salsa –En español
María: Excelente, yo también creo que la familia es lo más importante -Inglés
Maura: Eso es muy tierno –sonreí- pero sus planes dependen de una persona –no tuve tiempo de emocionarme dejando que mi cerebro pensara que esa persona era yo porque del otro lado (Tn) __________ gritaba que el puré se iba a quemar, mire a Niall y a Maura levantando una ceja –en ingles
Niall: Si, depende de una persona… el director de Modest –dijo entonando la última frase y dirigiéndola más hacia su mamá que para el resto de nosotros –en ingles
María: Claro, Modest, si me permites, creo que ellos deberían relajarse un poco –en ingles
Maura: Eso digo yo, absorben a mi pequeñín y lo hacen cambiar –en ingles
Niall: Gracias a ellos tenemos trabajo –en ingles
Tu: Apaga todo –en español
María: No es por ellos, es por su talento –en ingles
Maura: Ella es perfecta, tiene sus ideas muy claras –en inglés
Niall: Si, mamá puedo…
Maura: Claro… ¿Nos permites un momento?
María: Claro, adelante –en inglés, salieron de la cocina- (Tn) _________ pela las manzanas y haz el jugo, mientras yo sirvo –en español
Tu: Si, ¿Cómo es que no sabes pelar unas manzanas?, pero ¿viste? Estaban hablando de ti ahh que emoción –saltó
María: Si, pero concéntrate –terminamos el jugo antes de que ellos volvieran- bien pueden ir pasando al comedor
Tu: Yo me voy –se despidió de todos y volvió a mirar su celular- Otra vez mi amigo, esperen un segundo –empezó a hablar en español- Si, María y Niall se van a casar y van a tener hijos que sepan tocar guitarra la la la –colgó
María: Púdrete –lo dije en español como si fuera una canción pero (Tn) ___________ sabía que era para ella, se despidió otra vez y se fue, tuvimos una cena realmente agradable, al final se fueron y me senté a ver TV mientras enviaba un texto a (Tn) ___________ agradeciéndole lo que había hecho por mi ese día y mientras en mi cabeza revoloteaban todos esos pensamientos de los cuales no había tenido tiempo de ocuparme, al parecer mi cerebro se había acostumbrado a hacer tres cosas al mismo tiempo, mire la hora, ya eran pasadas las 11 así que decidí subir y ponerme pijama, pero a la mitad de la escalera el timbre me detuvo, me devolví y abrí la puerta
XX: ¿Quieres salir a cine?
María: Me encantaría ¿Y tu mamá? –dije buscando mi chaqueta y mi bolso
Niall: Está durmiendo –se encogió de hombros- pensé que podríamos salir a hacer algo
María: Si, ¿Qué película?
Niall: ¿Qué te gustaría?
María: Siniestro
Niall: Bien, algo de miedo es perfecto para las 12 de la noche
María: Si, será divertido
Niall: ¿Qué tan valiente eres? –dijo mientras caminábamos
María: Muy valiente
Niall: Espero que sea verdad, no quiero que vengas a mi casa a las 2 de la mañana para que duerma contigo porque tienes miedo
María: No, creo que tú vas a ser quien venga
Niall: Apostemos
María: ¿Qué?
Niall: Una pizza gigante
María: Debí adivinarlo -rodeé
 
Seguimos caminando y riéndonos, luego vimos la película, yo fingía estar calmada porque los ojos de Niall se posaban en mí de cuando en cuando, tenía todos los músculos tensos y estaban en la mejor parte de la película, sentí un mano en mi hombro y salte con un pequeño grito agudo, afortunadamente en esa parte toda la sala grito, Niall rió a mi lado y me recostó sobre su pecho
 
Niall: Calma, niña valiente
María: Eso no cuenta –me tape los ojos pero deje un espacio para ver
Niall: ¿Por qué te cubres los ojos?
María: Porque me da miedo
Niall: ¿Y el espacio para ver?
María: Es que no quiero perderme la película –estaba sentada de nuevo en mi silla pero el brazo de Niall no se quitaba de mis hombros, corrientes eléctricas en mi estómago, se acabó la película y salimos, Niall me dejo en mi casa y vimos algo de TV, en un momento se fue la señal, aproveche para decir- Niall…
Niall: ¿Sí?
María: Estamos solos en la casa –dije con voz seductora
Niall: ¿Estás pensando lo mismo que yo?
María: Lo decimos a las 3 ¿va? 1… 2… 3
Ambos: Pidamos Pizza –sonreímos
Niall: Tienes una linda sonrisa
María: Tú también –más mariposas en mi estómago, se acercó un poco a mí, no sabía si era lo que estaba pensando pero no estaba lista aún, me corrí y cogí el teléfono- Estoy llamando
Niall: Pizza grande de peperoni –dijo acomodándose nuevamente en su asiento
María: Creo que a esta hora no trabajan
Niall: Hmmm, ¿Qué podemos hacer?
María: La verdad estoy muy cansada
Niall: Claro, descansa –me dio un beso en la mejilla, tomo su abrigo y se dirigió a la puerta
María: Pero… tengo miedo –sonreí
Niall: Si me quedo ¿sabes que tendrás que pagar la pizza que pidamos mañana? Apuesta es apuesta
María: En teoría no, porque no me arrastre hasta tu puerta para que durmieras conmigo, solo te estoy diciendo que me dio miedo si te quedas no te lo pedí yo
Niall: ¿Estas muy cansada o puedo hablarte?
María: Soy toda oídos
Niall: Desde que te conocí, supe que eras alguien muy especial, tenías ese algo, pero no podía asegurar que era exactamente que era –sentí un temblor por todo mi cuerpo- pero ahora sé que es –se sentó a mi lado- eres una pequeña loca, lo tenías todo planeado –se levantó y rió, le tire un cojín a la cara cuando me di cuenta que era una broma-
María: Tonto
Niall: Me encantaría quedarme pero mi mamá se va mañana y quiero prepararle un gran desayuno
María: Claro, descansa –se despidió de mí, apenas cerró la puerta subí a mi cuarto, me cambie y me acosté a dormir abrazada a mi osito de peluche y con la tele a todo volumen y la lámpara encendida

Ok subo 2 porque me sentía mal de dejarlas sin capítulos ni maraton... no me amen tanto! JAJAJAJA
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 01 Oct 2013, 8:25 pm

Preguntas del capítulo 41:

1) ¿Que les parecio el cap?
2) ¿Les gusta esa escena en los juegos del hambre?
3) ¿Creen que Harry si quería besarla en serio o solo por el premio?
4) ¿Que es lo que más le gusta a Harry -aparte de la comida gratis y de la comida mexicana-?

Preguntas del capítulo 42 - 43:

1) ¿Sobre que tiene que pensar Harry?
2) ¿Creen que Harry se dio cuenta de la calificación del beso?
3) ¿Porfin admitirán lo que sienten?
4) ¿Fue una brillante idea hablar en español?
5) ¿Que siente Niall por María y viceversa?
6) ¿1 - 10 la novela es un ....?
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Mar 01 Oct 2013, 8:30 pm

¡ULTIMO ANUNCIO! En cuanto a lo de la maratón de caps de su personaje favorito las votaciones se redujeron a:
1) Harry
3) Zayn
4) Louis
5) Liam
11) María

Ultima ronda voten solo por ¡uno! su favorito :) Besos cuidense las quiero
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por nobodycompares Sáb 21 Dic 2013, 8:49 pm

No quiero ser ruda pero seré clara. Sin comentarios -al menos 2- no hay capítulo de estreno. Entiendo que sus vidas son ocupadas y todo, pero ser ignorada duele. Si quieren saber estoy bien y la novela va excelente. Como sea: ¡Feliz Navidad! Les deseo lo mejor para ustedes y sus familias. Espero que lo disfruten al máximo y reciban mucho regalos. 
Las quiero ¡Enjoy Christmas!
nobodycompares
nobodycompares


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Marina Paez Miér 01 Ene 2014, 4:31 pm

Holaaaaaaa
Perdón perdón perdón
Sabes que siempre comentó *o casi siempre* pero como no subáis seguido de me olvida pasar y pues cuando vi lo que subiste me dio pereza
Por eso lo siento mucho
Espero que la sigas pronto, cuando pueda contestare las preguntas * mi mama me regaña si no apagó ya el compu*
Feliz año nuevo
Un gigante abrazo psicológico
Marina Paez
Marina Paez


Volver arriba Ir abajo

To late to make it, but is to late to try - Página 9 Empty Re: To late to make it, but is to late to try

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.