O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 1:42 pm

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 3126049421_1_5_3576xIRI

Nombre: EL AMOR NO TIENE LIMITES
Autor: Dianiz (yo misma)
Adaptación: No.
Género: Ciencia Ficción romance y un poco de drama y un poco hot (muy poco en verdad)
Advertencias: es futurista así que tendrá algunas cosas poco realistas para la actualidad pero que yo creo pueden llegar a suceder  ;) y tal vez no suba tan seguido y tal vez haya escenas fuertes pero yo les avisaria :)
Otras páginas: nop, solo esta  ;)
Chicas esta es mi primera novela en el foro y me gustaría saber que opinan, así que no tengan miedo de comentar con la verdad. Todo lo que me digan me ayuda.
Besos x.





Hola Mi nombre es ______ Smith y tengo 21 años, vivo en Londres y me gustaría  contarte mi historia, se que al inicio no va a ser fácil de creer, pero te digo que todo es real. Y con esto que me sucedió me di cuenta que el amor no tiene límites y todo es posible.
Todo comenzó 5 años atrás, cuando tenía 16 años, vivía con mis padres y con Zayn, mi querido robot personal, estudiaba y tenía amigos y un novio llamado Liam Payne. Tenía una vida normal como chica de mi edad, pero todo cambio cuando lo que se creía y estaban seguiros que no era posible, se convirtió en una posibilidad. Está en mi historia de cómo me di cuenta que Zayn, mi robot, tenía sentimientos.


Última edición por DLizz el Lun 12 Ago 2013, 2:52 pm, editado 5 veces
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm

PRIMERA LECTORA!!!! OKEY!!!! me gusto muuucho la sinposis!!! ikhnegujhrnfuwier cuando subes el primer capitulo???? necesitas chicas?? si es asi puedo con el sexy irlandés??
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 2:00 pm

chica para Harry te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 2:33 pm

Ximena Bieber Horan escribió:PRIMERA LECTORA!!!! OKEY!!!! me gusto muuucho la sinposis!!! ikhnegujhrnfuwier cuando subes el primer capitulo???? necesitas chicas?? si es asi puedo con el sexy irlandés??

que bueno que te gusto!!! En verdad tenía miedo de que no le gustará a nadie... Intentare subir capítulo lo más pronto posible :) espero que a más tardar el martes :)
Mándame tu ficha y estarás con Niall :)
Besos x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 2:36 pm

~MaRiJo~ escribió:chica para Harry te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!

Ok te pondré con hazza :) sólo que no habría problema si te pongo 16 o 17 años?? Para qué no haya tanta diferencia con ____ :)

Besos x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 5:05 pm

Dianiz escribió:
~MaRiJo~ escribió:chica para Harry te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!

Ok te pondré con hazza :) sólo que no habría problema si te pongo 16 o 17 años?? Para qué no haya tanta diferencia con ____ :)

Besos x.
Claro 17 estaría perfecto!!
BesosXxxxx
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 5:08 pm

OOOHHHHLAAAAA ESTA EXELENTE ME ENCANTO LA IDEA!!!

TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO!!!

¿NESESITAS CHICAS?

ME GUSTARIA ESTAR ME AVISAS Y TE MANDO MI FICHA :)

BESOSO BABOSOS

ATTE: CHRIS PUDIN[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 4262161048
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Mar 12 Feb 2013, 9:08 am

Missrider1d escribió:OOOHHHHLAAAAA ESTA EXELENTE ME ENCANTO LA IDEA!!!

TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO!!!

¿NESESITAS CHICAS?

ME GUSTARIA ESTAR ME AVISAS Y TE MANDO MI FICHA :)

BESOSO BABOSOS

ATTE: CHRIS PUDIN[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 4262161048

QUE BUENO QUE TE GUSTO!!!! La sigo cuanto antes espero subir capítulo hoy o mañana :) y de hecho si necesitaba una chica para Louis si te interesa mándame tu ficha y te agrego :)
Besos x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndreaJuanxita Mar 12 Feb 2013, 4:22 pm

ME PUEDES PONER GUAPA? creo que ya sabes quien soy n.n el foro no quedo tan mal, no era para tanto esperar! PON MI NOMBRE HEEE! aunque ya sale con la rayis XD
AndreaJuanxita
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Mar 12 Feb 2013, 4:44 pm

AndreaJuanxita escribió:ME PUEDES PONER GUAPA? creo que ya sabes quien soy n.n el foro no quedo tan mal, no era para tanto esperar! PON MI NOMBRE HEEE! aunque ya sale con la rayis XD

Jajajajaj te adoro!!!! Me sacaste de onda con lo de ya sabes quien soy!!! Jajaj ya sabes qe si sólo que sería con Louis... O Niall si no me mandan la ficha :) o si no te puedo poner en la otra que voy a subir después :) que opináis de la nove?? Y pues tienes razón nos hicieron esperar demasiado con lo del cambio estético... Pero no modo :/
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Mar 12 Feb 2013, 9:31 pm

~MaRiJo~ escribió:
Dianiz escribió:
~MaRiJo~ escribió:chica para Harry te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza!!

Ok te pondré con hazza :) sólo que no habría problema si te pongo 16 o 17 años?? Para qué no haya tanta diferencia con ____ :)

Besos x.
Claro 17 estaría perfecto!!
BesosXxxxx

ok en ese caso ya estas con harry!!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 13 Feb 2013, 6:24 am

CAPITULO 1

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE 0c83913c0f9dc914efaba84e5044848a005957

-_____ date prisa ya es tarde!!- esa era la voz de Zayn.
-ya voy- le contesto ____ mientras se terminaba de arreglar el cabello, tomo su suéter y bajo.
En la puerta ya estaba Zayn esperándola con su mochila, al verla, la saludo como todos los días con un sencillo "buenos días ____".
Antes de salir de su casa, ___ se despidió de su madre que estaba en la cocina preparando el desayuno y después se salieron de la casa fueron rumbo al colegio.

El camino fue como todas las mañanas, Zayn le preguntaba a ___ como había dormido y que había soñado y ella le contestaba, ella le tenia mucha confianza a el, por lo que le contaba TODAS sus cosas. Todo iba como un día normal, al llegar al colegio, se despidió de Zayn y tomo el camino a su casillero para sacar los libros de la clase que tenía.
De repente alguien la tomo de la cintura y susurrandole al oído, provocando que se asustara.

-Hola amor- al instante supo que era Liam, su novio. Me voltee y al fin lo pude ver de frente, le di un tierno beso en los labios para después saludarlo.
__. Hola amor, como has estado?
Liam. Bien y tu? Cómo amaneciste? Además de hermosa...
__. Jajaja bien, y tu??
Liam. También, que opinas si vamos mañana al cine con los chicos? Te animas
__. Claro, quienes van a ir?
Liam. Por lo menos tu y yo, y creo que harry con Mary
__. Louis y niall van a ir?
Liam. No lo se todavía, (suena el timbre) ya me tengo que ir amor, nos vemos al rato. *la besa rápidamente y se va*

Durante las clases, ___ estuvo platicando con Mari, ella era una de sus mejores amigas. Le contaba lo que pasaba con Liam entre otras cosas más.

Al terminar el día, a la salida del colegio Zayn ya estaba ahí esperando a que ____ saliera, como todos los días. Pero ella se tardo un poco por que estaba hablando con Liam, Harry y Mari sobre la salida al cine.

Cuando al fin salió del colegio, ahí estaba Zayn, como todos los días, recargado sobre la puerta del copiloto. Traía puesta su típica chamarra tipo universitaria color azul. Muchas de las amigas de ___ le decían que estaba guapo, pero ella nunca lo notaba. Se acerco al carro para poder irse. Zayn como todo un caballeroso robot, le abrió la puerta y ya después el se subió.

Llegaron a la casa y todo el día continuo normal, nada raro sucedía. ____ le pidió permiso a sus papas para poder ir al cine con sus amigos, y ellos accedieron, con la condición de que Zayn los acompañara.

Paso la tarde y la noche y ___ ya se iba a acostar, cuando ella se acostó, Zayn ya estaba ahí sentado en una silla al lado de la ventana. Se espero ahí hasta que ___ se quedo totalmente dormida para poder irse, pero esta vez decidió quedarse toda la noche para ver a ___ dormida y tranquila.

Al día siguiente, cuando __ despertó logro ver a Zayn en el mismo sillón de la noche anterior mientras Zayn estaba dormido, ____ al fin notó porque sus amigas le decían que Zayn estaba guapo; por eso permaneció ahí recostada mientras lo veía dormir. Y mientras tango, por su mente paso "Wow, Zayn en verdad se ve tierno así".

__ estaba tan concentrada en ver a Zayn y en pensar en todo lo que sus amigas le decían, que no noto cuando Zayn despertó y logro verla mirándolo con una cara diferente a la de siempre. No pudo evitar que la curiosidad le ganara y le pregunto que hacia.

Zayn -hola ____! Como amaneciste?
___ - * se notaba el nerviosismo de parte de ella* ho...hola Za.... Zayn! Bi. Bien... Y tu??
Zayn - también, que hacías mirándome??
___ no pudo evitar ponerse nerviosa, no le iba a contar que creía que era guapo... Se quedo en silencio, no sabía que decirle, y permaneció en silencio, formando un pequeño silencio incómodo. Hasta qué Zayn hablo
Zayn -entonces?-

Se que es corto y no es muy emocionante pero es que apenas esta empezando. Lamento no haber subido el capítulo ayer pero estoy en exámenes y no tengo mucho tiempo. :bye:


Última edición por Dianiz el Miér 03 Abr 2013, 10:41 am, editado 2 veces
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por susy horan Jue 14 Feb 2013, 6:13 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA PORFAVOR O ME DESESPERARE :muere:
O LLORARE :wut:
JAJA SOY BIEN DRAMATICA PERO PORFAVOR SIGUELA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Jue 14 Feb 2013, 9:43 pm

susy horan escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA PORFAVOR O ME DESESPERARE :muere:
O LLORARE :wut:
JAJA SOY BIEN DRAMATICA PERO PORFAVOR SIGUELA

bienvenida susy :) gracias por leérla!!! Y tranquila no te desesperes ni llores, intentare seguirla lo más pero posible pero esta semana he tenido exámenes semestrales y no he tenido tiempo de escribir pero pronto la sigo. No te preocupes :)

Pd no eres dramática yo soy igual con las noves que leo ;)
Besos xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 16 Feb 2013, 7:07 pm

Perdon por no haber comentado antes y por no haber subido mi ficha antes pero eh estado muy muy ocupada pero ya te la mande:( y.... SIGUELA!!!!!! :aah:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.