O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:22 am

Dios mío, siguelaaaaa

Ame los capitulosssss

Fiel y NUEVA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Sáb 16 Mar 2013, 11:17 am

Jesmy Payne Styles escribió:Dios mío, siguelaaaaa

Ame los capitulosssss

Fiel y NUEVA LECTORA

BIENVENIDA JESMY!!!! :omg: puedo llamarte así?? gracias por leerla :aah: :canto: espero que no te conviertas en fantasma porque últimamente solo había habido fantasmas y eso no me gusta :lloro: y pues bienvenida la sigo lo mas pronto posible. ya teno los 2 siguentes capitulos pero tengo que modificar unas cosas :)

XOXO :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por pau. Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a que no sabes quien soy
ajaja, nah mentira soy shoooooooooooooo
jajajaajjaja y dejame decirte que como tu eres mi fiel lectora tambien los seré yo.... me ha gustado muchisimo..... a ver que Rayita más hueca, no se da cueta que Zaynchu esta enamorada de ella..... #DUH!
jjajajajaja, y me dio muuuuuuuuuuucha rabia cuando Liam la engaño... o sea, ¿que se cree? pero luego le canto More Than This!!!!!
aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww
tienes que seguirlaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Sáb 16 Mar 2013, 6:20 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a que no sabes quien soy
ajaja, nah mentira soy shoooooooooooooo
jajajaajjaja y dejame decirte que como tu eres mi fiel lectora tambien los seré yo.... me ha gustado muchisimo..... a ver que Rayita más hueca, no se da cueta que Zaynchu esta enamorada de ella..... #DUH!
jjajajajaja, y me dio muuuuuuuuuuucha rabia cuando Liam la engaño... o sea, ¿que se cree? pero luego le canto More Than This!!!!!
aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww
tienes que seguirlaaaaa :D x
Hola!!! Bienvenida!! Y gracias :) que bueno que te gusto!! Rayis esta media tontita no se da cuenta de lo más obvio!!!! Y aunque Liam fue malo con ella, después le canto :3 aunque no sabes lo que va a pasar... Se va a poner muy buena :) la seguiré tan pronto pueda :D
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 18 Mar 2013, 10:46 am

Hola!!! volvi a llegar, no habia comentado antes porque estaba castigada y no me dejaban usar la computadora :c pero ya estoy aquí de nuevo, siguela pronto . xx
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 18 Mar 2013, 5:16 pm

Ximena Bieber Horan escribió:Hola!!! volvi a llegar, no habia comentado antes porque estaba castigada y no me dejaban usar la computadora :c pero ya estoy aquí de nuevo, siguela pronto . xx

No Te preoccupes hermosa :) lo bueno es que ya no estas castigada. Claro le sigo lo más pronto posible :) hoy subo capítulo más tarde
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 18 Mar 2013, 5:47 pm

Aquí esta el sexto capítulo espero les guste :)


Capítulo 6

Estaba viendo el papelito que Zayn me dio, cuando sentí que alguien se puso detrás de mi. No sabía quien era hasta que me hablo y así supe que era Liam.

Liam. Nos vamos amor?
___. Claro Liam... -con tono de nerviosismo- sólo tengo que guardar mis cosas
Liam. Ok...estas nerviosa? -Inmediatamente guarde el papelito en el bolsillo de mi pantalón-
___. No... Porque estaría nerviosa?
Liam. No lo se... Por eso te pregunto... Vámonos amor...

El me abrazo por la cintura y salimos del salón, estando en el pasillo hablábamos de todo, como antes. También pasaba tiempo con los chicos y con mis amigas.

Pasaban las semanas y todo iba muy bien con Liam, las cosas seguían raras con Zayn, pero no le tomaba mucha importancia.

Ahora Liam y yo éramos más unidos con los demás porque Harry estaba saliendo con Mary, xime con Niall y Andrea con Louis. Incluso a veces salíamos en citas todos juntos, era muy divertido.

Un día los chicos organizaron un partido de fútbol entre ellos y los demás compañeros de la generación, sólo por diversión. Las chicas y yo éramos las animadoras, había varias personas que venían a verlo. Nosotras traíamos ropa especial, era una falda corta y una camiseta de tirantes, tipo animadoras. Por lo que los chicos no podían evitar tener una sonrisa en sus rostros.

Nosotras les gritábamos cosas para apoyar los como
- vamos chicos ustedes pueden!!-
- ganenles anoten muchos goles!!-
- son los mejores!!-
Entre otras cosas... Y en cada momento que tenían para descansar o tomar agua se iban con nosotras. Y hablábamos e incluso a veces nos besábamos.

Todas estábamos felices animándolos y festejando cada uno de los goles que anotaban.

Cuando estábamos ahí, animando a todos, había chicos que nos veían con otras intenciones o incluso nos gritaban cosas, esto provoco que los chicos se molestarán. En el público también estaba Zayn, sentía como me veía, pero esta ves sentía que su mirada era protectora.

Durante el segundo tiempo los chicos estaban en empate con el otro equipo y faltaba poco para que terminara. Pero en una oportunidad, Liam corrió con el balón hasta la portería, patio el balón y este entró en la portería provocando el gol de gane.
Todos estábamos muy felices, nosotras estábamos gritando y festejando, los chicos también celebraban a su manera, pero en un momento Liam corrió hacia mi y me abrazo, le respondí y el me hizo girar en el aire. Cuando me bajo nos dimos un corto pero tierno beso. Al separarnos pude ver que en el público que Zayn no nos quitaba la mirada de encima y notaba en su mirada algo diferente...parecían celos... No le tome importancia porque eso era imposible, el es un robot y no tiene sentimientos.

Liam regreso a la cancha para terminar el partido, el cual ellos ganaron. Nosotras los estábamos felicitando al igual que algunos del público por su triunfo ya que había sido un gran juego.
Habían organizado una fiesta para celebrar la victoria. Todos fuimos, le pedí a Zayn que se fuera a la casa porque Liam me iba a llevar después de la fiesta.

Había muchas personas, música a todo volumen, y también había bebidas. Los chicos bebieron, incluso Liam, aunque el no tomo tanto como los demás. En un momento, ambos nos quisimos alejar un poco del ruido y estar en un lugar mas tranquilo, así que decidimos subir, estábamos en el pasillo, juntos y solos.



Ese fue el capítulo!!! Perdón por la tardanza pero para el siguiente no voy a tardar tanto lo prometo :)
Espero ver comentarios porque me alegran el día y hacen que tenga más ganas de seguirla
XOXO :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DeStyles ;) Lun 18 Mar 2013, 7:08 pm

Pero que me ha gustado!

Nueva lectora! Hahaha

Bueno me pase por tu nove ahora tu pasa por la mia si? :)

https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Soy Kimberly, y queria estar con Hazza pero creo que llegue tarde :(
Hahaha esta bien, ya será para la otra (:

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 18 Mar 2013, 8:05 pm

DeStyles ;) escribió:Pero que me ha gustado!

Nueva lectora! Hahaha

Bueno me pase por tu nove ahora tu pasa por la mia si? :)

https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Soy Kimberly, y queria estar con Hazza pero creo que llegue tarde :(
Hahaha esta bien, ya será para la otra (:

xx

Bienvenida kimberly :) me alegra que te haya gustado!! Claro en cuanto pueda me paso por tu novela :) pronto me verás ahí. Lo lamento pero harry ya esta ocupado :/ si para otra novela necesito chicas para harry te avisare :)y pues si tu necesitas para Liam me podrías decir :)

XOXO :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 8:57 pm

noooooooooooo como la paras ahii???
que tal Payne se ponga de picaron???
asdfghjklñ jajaja ok not!!!
siguelaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Lun 18 Mar 2013, 9:14 pm

OHH!!! ZAYN TIENE CELOS ZAYN TIENE CELOS!!!!..... yo lo se jajajaja, mi mente esta pernsando que liam podria ponerse algo picaron JAJAJAJAJA okno tienes que seguirla (:
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Mar 19 Mar 2013, 12:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:noooooooooooo como la paras ahii???
que tal Payne se ponga de picaron???
asdfghjklñ jajaja ok not!!!
siguelaaaaaaaaaaa :) x
Gracias por comentar mary :D
Jajaja no te imaginas lo que va a pasar después :) espero que mañana ya pueda subir el capítulo
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Mar 19 Mar 2013, 3:55 pm

Ximena Bieber Horan escribió:OHH!!! ZAYN TIENE CELOS ZAYN TIENE CELOS!!!!..... yo lo se jajajaja, mi mente esta pernsando que liam podria ponerse algo picaron JAJAJAJAJA okno tienes que seguirla (:
Jajaj Zayn es un celoso!!! Jajajaj No sabes lo que va a pasar... Buajajajaja espero poder subir mañana /)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 20 Mar 2013, 11:28 am

chiicas al fin lo pude subir :) espero les guste

Capítulo 7

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO TIENE PRINCIPALMENTE ESCENAS SUBIDAS DE TONO. PUEDES SALTARTE ESA PARTE (PONDRÉ UN AVISO CUANDO EMPIECE Y CUANDO TERMINE) SI NO QUIERES LEERLO :D

Comenzamos hablando, estábamos agarrados de las manos, de vez en cuando nos besábamos y nos abrazábamos, estábamos solos en el pasillo de la plata alta. No había nadie más que nosotros.

Estábamos pasando un gran tiempo juntos, él me decía cosas lindas, me hacía sentir feliz y tranquila. Nos besábamos, eran besos normales algunos más tiernos y otros más intensos. En uno de los besos, este comenzó a subir de tono, se había convertido en una pelea. A pesar de que el beso se volvió más intenso me sentía a gusto. Cada vez nuestros cuerpos se acercaban más hasta que en un momento en que estaban totalmente pegados, el comenzó a tocar mi pierna, trate de separar nuestros cuerpos un poco pero él me lo impidió al acorralarme a con la pared. A pesar de lo que estaba pasando yo no me sentía incomoda.

AQUÍ COMIENZA EL CONTENIDO FUERTE…LES PODRE UN MENAJE CUANDO TERMINE 
Siguió tocándome las piernas, casa ves subía más sus manos hasta que llego a mi trasero, él lo tomo en sus manos. Intentaba separarme de él, la comodidad se había ido.
Comenzó a besar mi cuello, mordiéndolo ligeramente, ya sabía que tendría unas marcas al día siguiente, el me susurraba cosas que no lograba entender. Pude notar lo excitado que estaba, su voz volvía cada vez más ronca.

El me comenzó a llevar hacia una puerta, la abrió y entramos, yo seguía luchando pero no podía liberarme de él. Entramos al baño y ahí me puso contra la puerta y me comenzó a besar cada vez más, comenzaba a bajar sus besos a mi cuello y luego a mis pechos. Tenía miedo de lo que podría pasar después, sabía lo que él quería.

Comencé a gritar pero él me callo con un beso forzado, yo me oponía pero me era imposible él me tenía bajo su control, no tenía la suficiente fuerza para detenerlo. Mientras continuaba tocándome. Trataba de gritar y de separarlo de mí, pero era imposible. El continuo tocándome, sabía que gran parte era por el alcohol, pero aun así no lo podía creer de él.

El trato de quitarme la camiseta y por desgracia lo logro, siguió en lo que estaba. Estaba desesperada, nunca había visto a Liam hacer algo así. Ya no sabía qué hacer, estaba desesperada, hasta que se me ocurrió algo.
Le di un rodillazo provocando que se doblara y me soltara y gracias a eso pude salir de ahí.

NOTA: AQUÍ TERMINA LA ESCENA SUBIDA DE TONO. AHORA TODO ES NORMAL Y APTO PARA TODOS :)

UNOS CUANTOS MINUTOS DESPUÉS...

Baje corriendo, no podía que Liam trato de abusar de mí, comencé a llorar, cuando llegue abajo escuche como Liam gritaba mi nombre, se escuchaba molesto.

Busque a alguien que me pudiera ayudar, no veía a nadie, a muchos los conocía, pero no lo suficiente. Hasta qué logre ver a Niall. Sabía que él había tomado más, pero sabía que no se ponía borracho. Me acerque a él y le dije.

__. Niall! Por favor escóndeme de Liam. Protégeme...
Niall. __ Que paso? Porque te escondes de el? Y porque lloras?
___. Después te cuento, pero ahora protégeme. Te lo pido.
Niall. Claro, tranquila.
__. Gracias... -yo seguía llorando- podrías llevarme afuera?
Niall. Sígueme... Yo te cuido...
__. Llamare a Zayn...para qué me recoja... - tomo mi celular y llamo a mi casa, sabía que mis padres no estaban, ellos estaban de viaje. Zayn me contesto- Zayn... Podrías recogerme?
Zayn. Claro...en dónde estás?
___. En casa de Harry...-seguía llorando, tenía la voz cortada-
Zayn. Claro, voy para allá.
___. Gracias Zayn...

A los pocos minutos, el llego, me despedí de Niall y le dije que después le decía todo. El accedió y yo me fui con Zayn. Seguía llorando, aún estaba asustada... El camino fue largo y silencioso.

Al llegar a casa, el se quedo conmigo, tratando de tranquilizarme, aunque aún no sabía que me sucedía. Pero trataba de no pensar en eso.
Están ahí sentada llorando en mi cama, cuando se acerco y me abrazo para que llorara en su hombro de robot. Era extraño pero me sentía protegida.

Estábamos en silencio hasta que él lo rompió con la pregunta que no quería escuchar de el...
Zayn. ___ Que te paso en la fiesta que te tiene así? Fue Liam de nuevo?




Espero les haya gustado :P por favor comenten porwue no me gustan los fantasmas y es triste :( les aseguro que va a mejorar

pd si no les gustan las partes hot.. o poco hot... lo lamento pero era necesario ponerlo... de todos modos si no lo leiste no hay problema no afecta la novela :)

XOXO :bye:


Última edición por Dianiz el Miér 20 Mar 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por pau. Miér 20 Mar 2013, 2:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah????
no se que pensar... [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 167695056
no se si.... Liam Violador o ______ Idiota!!!!!!
ajajajjajaja.... asdfghjklñ Diiioooos... que coosaaaa... SIGUELAAA!!!!:) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.