O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Mar 30 Abr 2013, 10:58 pm

Capítulo 16


[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 London-st-thomas-hospital-2

***Narra ___***
Pide notar como Liam se tensaba mientras hablaba por teléfono. Cuando término, se acercó a mi.
***fin narracion***

Liam. Lo lamento, me tengo que ir rápido... Luego nos vemos...
__. Espera, que pasa? Te conosco...
Liam. Me tengo que ir ___, mi abuela está en el hospital...
__. Tranquilo, todo estará bien, vamos te acompaño...
Liam. Gracias ___, vamos
___. Vamos, en el camino le aviso a Zayn

Se fueron, iban en el carro de Liam, el iba muy nervioso, ____ lo sabía, así que pudo un poco de música. En un semáforo, ella le tomo de la mano y le dijo -tranquilo Liam, todo estará bien, ya verás-. Lo cual hizo que Liam se relajará un poco ya que sentía que alguien más estaba con el. Durante el camino, ___ llamo a zayn para avisarle.

**Llamada**
Zayn. ___?!?!?
___. Si soy yo solo te quería decir que voy rumbo al hospital y llegare más tarde...
Zayn. Porque vas rumbo al hospital?! Estas bien?!
___. Si, voy con Liam, su abuela esta grave...
Zayn. - con un tono molesto- Vas con Liam?! Qué haces con el?! El te lastimo y lo sabes!!
___. Relajate por favor, tranquilo ahora todo esta bien entre nosotros...
Zayn. Aún así no estoy tranuilo ___, el te lastimo y tu lo sabes... -acusadora mente-
___. Relajate por favor, no va a pasar nada más...
Zayn. No me importa voy para allá!
**fin de llamada**

Cuando Liam y ___ llegaron al hospital, ahí estaban sus papas. El se acerco a ellos para saber más sobre como estaba su abuela. Al parecer había sufrido un infarto, pero ahora ya estaba mejor pero una a tener que permanecer internada
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lokita Jue 02 Mayo 2013, 7:47 pm

siguelaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Jue 09 Mayo 2013, 7:55 am

HOLA CHICAS :) PODRIAN PASARSE POR LA NUEVA NOVELA COLECTIVA QUE ESTOY HACIENDO JUNTO CON OTRAS CHICAS :) SE LOS AGRADECERIA MUUUCHO

SE LLAMA ¡Las zorras estan sueltas! One Direction & Others
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:05 pm

Lamento la tardanza por comentar, pero no se si te acuerdas que te dije que mi mama se habia ido de viaje por 2 semanas pero ella ya estando alla se tomo otra semana mas y como se llevo mi Lap y mi Ipod no tenia como comentar, luego cuando llego se le olvido pagar el internet no tenia internet hasta ahorita y ya puedo comentar, perdón :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Sáb 11 Mayo 2013, 12:20 am

Ximena Bieber Horan escribió:Lamento la tardanza por comentar, pero no se si te acuerdas que te dije que mi mama se habia ido de viaje por 2 semanas pero ella ya estando alla se tomo otra semana mas y como se llevo mi Lap y mi Ipod no tenia como comentar, luego cuando llego se le olvido pagar el internet no tenia internet hasta ahorita y ya puedo comentar, perdón :(

Bienvenida de nuevo Xime :) que bueno que volviste!! Ntp si recordaba que no ibas a poder comentar así que no te preocupes linda :)
Que divertido debió haber sido para tu mami :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Sáb 18 Mayo 2013, 4:32 pm

Alguien quiere nuevo capitulo????
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Onaa Sáb 18 Mayo 2013, 7:45 pm

Ollaaaaaa nueeeva lectoooraa!! Meee encantaa la noveela!! Sgueeel MUY PROOONTOOOO
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Vie 24 Mayo 2013, 11:49 pm

Onaa escribió:Ollaaaaaa nueeeva lectoooraa!! Meee encantaa la noveela!! Sgueeel MUY PROOONTOOOO

Bienvenida!! Gracias linda
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Vie 24 Mayo 2013, 11:49 pm

AVISO

Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...

Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.

Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.

Gracias por leerlas y tenerme paciencia
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Onaa Sáb 25 Mayo 2013, 9:05 am

Noo te preocupees lindaaa tu animateee y almenos yo aqui te espero
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:43 am

Dianiz escribió:
AVISO

Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...

Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.

Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.

Gracias por leerlas y tenerme paciencia

Holaa!! me presento soy cristina pero me dicen cris o kitty
soy tu nueva lectora!
me encanto tu novee!
y no te preocupes tomate tu tiempo!! yo te esperare!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 09 Jun 2013, 9:20 am

Onaa escribió:Noo te preocupees lindaaa tu animateee y almenos yo aqui te espero

Gracias linda por entenderme y en verdad te agradezco. Afortunadamente ya se arregló todo y ya estoy menos preocupada, sólo que ahora estoy confundida con mis sentimientos pero eso me ayuda así que posiblemente los provincia capítulos sean más cursis que de costumbre...
Hoy mismo subo capítulo :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 09 Jun 2013, 9:22 am

CrisJonaSchmidt escribió:
Dianiz escribió:
AVISO

Hola mis queridas lectoras, se que el último capítulo lo subí hace mucho, y que tal vez me odien por eso, pero quiero pedirles disculpas y si quieren dejar de leerla, háganlo...

Pero también quiero avisarles que no creo poder subir pronto, tal vez la próxima semana o hasta la otra, porque digamos que tengo un serio problema en la escuela que lo más seguro es que llegue a mi casa y la verdad es que si estoy preocupada y no tengo ánimos de escribir, ni siquiera he podido dormir bien, ni olvidarme de el.

Espero que me logren comprender, y prometo que en cuanto todo se resuelva, volveré a mis novelas.

Gracias por leerlas y tenerme paciencia

Holaa!! me presento soy cristina pero me dicen cris o kitty
soy tu nueva lectora!
me encanto tu novee!
y no te preocupes tomate tu tiempo!! yo te esperare!!

Hola cris!!!!! Bienvenida a mi nove me alegra que te haya gustado!!
Ya se arregló todo y ya volví!!! :D hoy mismo subo capítulo!!
Espero te guste linda :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 09 Jun 2013, 8:23 pm

Capítulo 17


Cuando Zayn llego al hospital yo estaba recostada en el hombro de Liam mientras el dormía. Zayn llego y se acercó a nosotros.

Zayn. Que haces ___?
___. Tranquilo Zayn, es un hospital.
Enfermera. Joven, guarde silencio está en un hospital.
Zayn. Lo lamento srita.
___. Que haces aquí?
Zayn. Vengo a cuidarte
___. Estoy bien, vete por favor...
Liam. -aún un poco dormido- ___? Qué sucede?? Hola Zayn
Zayn. Vámonos ___
___. Yo me voy a quedar
Zayn. Entonces yo también

Zayn se quedo con nosotros, pero no le hacía caso, sabía que se preocupaba por mi, pero se estaba pasando. Esa noche, Liam y yo...y Zayn, nos quedamos así y al día siguiente no fuimos al colegio.

***Una semana después***

Hace una semana que sucedió todo, la abuela de Liam sigue en el hospital porque volvió a recaer. He pasado estoy días con Liam porque esta muy triste y se por lo que esta pasando.

Su abuela esta muy grave y los médicos dicen que podría morir, pero eso no lo sabe Liam. Hoy iremos al cine junto con los chicos, hace mucho que no salimos todos juntos.

Llego la hora de la película y ya todos estábamos, excepto Louis y Andrea, pero cuando el llego Andrea no venía.

Xime. Y donde esta Andrea? Se nos hace tarde...
Louis. Emmm...ella no vendrá
____. Esta bien... Y por -Niall la interrumpe-
Niall. Es que... Ellos rompieron esta mañana..
Harry. Ohh, amigo -intentando consolarlo un poco-
Louis. No importa, ya no era lo mismo

Entramos a ver la película, era una de comedia, así nos reímos durante toda la película. Cuando término Liam me llevo a casa.

___. Gracias Liam
Liam. De nada. Que descanses
___. Igual
Liam. No creo, voy al hospital...
___. Pero Liam, estas muy cansado, te dormiste en la película
Liam. Lo se, pero algo me dice que tengo que ir
___. Esta bien, pero por favor duerme un poco
Liam. Claro, bye ___
___. Bye, te quiero, descansa
Liam. Igual, ya veré.. -se fue-

Al entrar y cerrar la puerta y dirigiéndome a las escaleras para ir a dormir, me doy cuenta que Zayn estaba sentado en el sillón, como si fuera mi padre. Mis padres seguían de viaje, ya que se habían atrasado en sus negocios iban a tener que permanecer más tiempo allá. No le tome importancia a Zayn, pero cuando me hablo note en el un nuevo tono de voz, al igual que una expresión en el, no era molestia, eran celos, estoy segura de eso. Cuando término de interrogarme un poco, me fui a dormir porque era tarde y ya estaba cansada.

Estaba dormida, cuando comenzó a sonar mi celular. Era muy tarde, eran la 3 am, pero en cuanto vi que era Liam, conteste...

DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Onaa Lun 10 Jun 2013, 8:33 am

Wiiii que bieeen la seguistee!! :) mee encantooo el capituloo! Pobre Lou cortoo con Andreaa.. Estaraa tristee yo lo consuelooo :P jejej
Siguelaa tan pronto puedaas! Un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.