O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 08 Mayo 2013, 10:24 pm

Hecha por : mi frandirectioner<3
Adaptacion: no
Genero: hot, romantico , drama
Advertencia: habra muchos caps hot
Otras paginas: no por ahora!!

*Sipnosis*

¿A qué temperatura se derrite el hielo?No era una pregunta que
Zayn se repitiera muy a menudo, en realidad nunca le había
importado, pero desde que aparecio ___ en su vida todo da un giro radical
No puede vivir sin ella
¿ pero ella tampoco sin el ?
░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** ZAYN-MALIK-ANTENA-3


Última edición por Frandirectioner<3 el Dom 19 Mayo 2013, 6:09 pm, editado 6 veces
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Miér 08 Mayo 2013, 11:06 pm

[color=violet]Bueno me presentare me llamo Francesca pero se pronuncia Franchesca Guzmán
Tengo 16 años y soy de mexico bueno he hecho 7 novelas pero la mayoria estan en mis paginas de facebooks de mas de 60.000 mg pero os digo que son todas muy hot , asi que no os recomiendo buscar ,espero os guste la novela [\color]
Y no quiero fantasmitas ,comenten , besitos░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Zayn-malik-desnudo


Última edición por Frandirectioner<3 el Sáb 18 Mayo 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 09 Mayo 2013, 8:17 pm

Hola alguien quiere un capitulo
:)
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 09 Mayo 2013, 8:39 pm

Capitulo 1

Me levante mas temprano de lo normal,ya que no soporto oir tan de mañana los pajaros me dan jaqueka tremenda haci que mejor madrugue y me fui a meter a la ducha.

Me dilate aproximadamente 20 minutos tipico de las chicas y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkdwTDFuY2haUUw2YW56UEJZbUE2cUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Faltaban 6 dias para ir a clases otra ves y eso me estresaba y peor verlo la cara a las "ZORRAS"
Del instituto.

Pero para que amargarme la vida y hacerme de arrugas ?
Luego me peine con una trensa cascada y arregle mi cuarto ya que parecia que os hubiese habido un exsorcismo: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s320x320/6938_463904353646243_1481270658_n.jpg

Listo pense y baje a prepararme unos hot cakes con miel (hay delicioso) http://tusrecetas.org/wp-content/uploads/2010/02/pancakes.jpg
Luego que los termine comi en la sala de estar y prendi la tv sono mi celular

Mierda quien interrumpe mi comida que sea algo importante

-alo-seño fruncido

-cristi: ____ ven a la plaza a comprarnos algo nuevo os apetece

-mier** no estoy de animos cris
Sera para otra ocasion

Cristi: que orror____ estas vacaciones te jodie***,tienes 17 años y estas tan floja

-y ?

Cristi: ven ya te aseguro que no te arrepentiras, estareis en la cafeteria donde trabaja el duende ok!!

-ok,jefa lo que usted os mande-

Cristi: jaja bye

Fin de la conversacion*

Narras tu

Despues de que corte con jason me siento tan fria y trato mal a todos ,reacciona ____no te conportes como una cria.( claro ni conmigo mismo podia)

Me lave mis dientes tome mis llaves de mi coche y sali hacia la plaza
----------------------------------------.

Narra cristi

Cristi: duende traeme un cafe con crema-

Niall: que hajaha

Cristi: lo que oisteis rapido duende muero de sed

Niall: lo que digais

Niall fue a prepararlo mientra que cristi esperaba a ___ para comprar cosas y vestidos para el instituto
Vi de reojo a un tremendo chico.

( dios los angeles ya cayeron del cielo ,ojos avellanas,cabello alborotado y levantadito,cuerpo bien formado,sonrisa perfecta,dentadura todo de el awwwwww ya me flecharon ❤)

------------------------–—------------
Narras tu

Ya habia llegado a la plaza cuando me tope con .... No ,no puede ser....

Hay lectoras no quiero fantasmas :'( ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Zayn-malik-aeropuerto
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 09 Mayo 2013, 9:06 pm

Capitulo 2

Anteriormente:

Ya habia llegado a la plaza cuando me tope con .... No ,no puede ser es zayn malik el que fue mi amigo con derechos cuando tenia 15 años , (lo ignorare) si claro como si alguien pudiera con semejante hombre ,

-hola cristi-pegue un fuerte grito que zayn volteo a verme (bueno eso queria que viera en que mujer mas bella soy jajaja )

Cristi: ho..hola ___-(estaba observando detenidamente a ese chico cuando oigo el gritito de ___)

-estas embobada viendolo-fruncie el seño

Cristi:para nada ____ el es el que me mira -(el es mio y nadie me lo quitara muchos menos tu ___)

-si claro,si a la que mira es ami-sonriente y enojada(nose porque pero me hevia la sangre cada ves que alguien lo viera)

Cristi: lo que digais, vamos a esa tienda y compremos unos vestidos para la fiesta de hoy

-que fiesta cristi,tu dijiste que era para el instituto.!!!

Cristi:si te hubiera dicho fuiesta era obio que No vendriais ___

-hhaha eso si cristi entremos.

----------------------------------------------

Narra zayn:

Me levante y enseguida me fui a dar una ducha fria y comi unas tostadas leche y me fui en mi moto a la plaza queria comprar ropa para la fiesta que habia en casa de harry y estaba invitado.

Cuando llegue vi que una chica con curbas me miraba era pelirroja y ojos azules oscuros era tremenda tia.

La mire un par de segundos cuando escuche un grito (dios que vos mas conocida)
Voltee y carajos era la tia de ___

Estaba tan ,tan sexyyyyy ,tremendos senos grandes y redonditos,cuervas perfectas como digo asi 90-60-90 y esos ojos verdes como las ojas recien crecidas de los arboles y su cabello rubio dorado y liso ,estaba una diosa.

La vi acercarse a.....

Chicas no quiero fantasmas xfaaa░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Zayn-malik-timido
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Jue 09 Mayo 2013, 9:29 pm

Ya veo que a nadie le apetece pasarse por la novela :( :lloro:
Que triste me pongo[img][/img]
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 10 Mayo 2013, 6:49 pm

Hola alguien quiere cap
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 10 Mayo 2013, 6:58 pm

Capitulo 3

Anteriormente:

Narra zayn:

Estaba tan ,tan sexyyyyy ,tremendos senos grandes y redonditos,curvas perfectas como digo asi 90-60-90 y esos ojos verdes como las hojas recien crecidas de los arboles y su cabello rubio dorado y liso ,estaba una diosa.

La vi acercarse a la pelirroja que hace unos minutos me observaba detenidamente y empezaron a charlar

Las segui hasta una tienda(lose vosotros dirais que soy un acosador apenas las veo y ya las sigo)

---------------------------------------------

Narras tu

Entramos a la tienda y miramos los vestidos y conjuntos mas bellos .

-awwwww ,coleccion nueva cristi-gritando xq en verdad estabais en el paraiso

Cristi: si y tu no queriais venir a la tienda a comprar y ahora estais como loka jajaja.-riendo

-no te comporteis como una cria cristi jajaja-haciendo cara de enojada falsa

Cristi: no me jodas _____-frunciendo el seño

-ok ya mucho amiga ,elijo ese vestido -sonriendo picara

Cristi: mmmm,con que quereis conseguir hombre-guiñandome el ojo.

-oye -le golpee el estomago

Cristi: ok no dije nada.

Tomamos los vestidos y no los probamos , estabamos como unas diosas ,
Sali y me mire en el espejo.

-definitivamente afrodita-sonriendo

Cristi: que te pasa yo queria ser ella -cara de cachorrito

-jaja y? Di que eres atenea jajaja-carcajadas

Cristi: maldi** ,ok soy atenea contenta-frustrada

-yes. Vamonos de aqui.

Pagamos y nos llevamos los vestidos con un par de tacos.

-----------------------------------------------
Narra zayn:

Cuando las mire en la tienda gritaban como locas y miraban a todos lados ,la verdad estaba lleno de vestidos y eso para las chicas es el paraiso para mi el infierno jaja okno

Tomaron algunos vestidos y tacos y entraron a probarselos,algunas chicas me observaban y quedaban embobadas viendome claro quien se resiste a "Zayn Javaad Malik Army", salieron y awwww estaban como para follarmelas ahi mismo tan ardientes pero mas _____

A que fiesta iran,quisiera ir a la de ellas asi para el que las mire le rompa la cara jaja .se cambiaron ,pagaron tomaron sus compras salieron de la tienda y......

Sorry nueva lectora subi un cap equivocado corrijo


Última edición por Frandirectioner<3 el Vie 10 Mayo 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:15 pm

Holis! Primera lectora!! Espero que la sigas pronto!! Hazlo por mi si?

SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Claro ya la sigo grcias por leer y ser la primera lectora XOXO

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 10 Mayo 2013, 7:40 pm

connydirectioner32 escribió:Holis! Primera lectora!! Espero que la sigas pronto!! Hazlo por mi si?

SIGUELA!!

Besos xoxo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 10 Mayo 2013, 7:56 pm

Capitulo 4

Anteriormente:

Narra zayn:
A que fiesta iran,quisiera ir a la de ellas asi para el que las mire le rompa la cara jaja .se cambiaron ,pagaron tomaron sus compras salieron de la tienda y tuve que ocultarme tras una pared sino seria hombre muerto (luego digo porque)

-----------------------------------------------

Narras tu:

Terminamos de hacer las compras y fuimos.a mi casa en mi BMW rojo y hise unos sandwiches pra las 2 de jamon y queso (mm delicioso) y gaseosa coca-cola

-toma cris-sonriente

Cristi:gracias ___ tenia hambre-riendo

-o a entonces soy psiquica jajaj-riendo

Cristi: un pocito,comamos

-ok,cris

Comimos los sandwiches y nos fuimos a vestir ya que la fiesta era a las 9:00pm y son las 8:30pm y las chicas nos dilatamos en cambiar

Subimos a mi habitacion tome una ducha y luego sali use la secadora de cabello y luego se ducho cristi y igual uso la secadora .

Luego nos vestimos como diosas.
Este es el mio: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZHUmk5UE1VNEJHVk9Hd1BHMnpZemcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

El de cristi: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZ2dWRCNE13NEJHeXNmUnpKY3JrZkEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

Y nos fuimos rumbo a la fiesta,claro es donde harry
En mi auto con musica a todo volumen de lo mejor awwww

----------------------------------------------
Nara Zayn:

Compre mis ropa y os digo que estaba que ardia jaja , me fui rumbo a la fiesta en casa de harry en mi moto.

Cuando llegue me encontre con..no no puede ser...
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:59 pm

SIGUELA *O*

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

Capitulo 5

Anteriomente

Narra zayn:
Cuando llegue me encontre con..no no puede ser es El maldito de louis que me queria quitar a ___ ojala no lo haya logrado y ella lo ignorara jaja

Entre a la casa estaba que reventaba de personas
http://4.bp.blogspot.com/_wGmL6XHEZ9c/ShOtGIi-iHI/AAAAAAAAAAY/ydReeE_kGwc/s1600/discotecaibiza.jpg
Me adentre y baile con clarise la chica de la izquierda http://www.companiamedica.com/images/adictas_alcohol.jpg
Bailaba muy pegada a mi y fue cuando la noche se me ilumino a la ves que se me nublo ....

----------------------------------------------

Narras tu:

Luego que llegamos nos adentramos por la parte trasera que estaba la pscina ,pero cuando entramos miramos esto : http://nick-intl.mtvnimages.com/uri/mgid:file:gsp:scenic:/international/mtvatthemovies.com/images/400x300/top-10-wild-teen-parties.jpg?height=300&width=400&matte=true&quality=0.91 jason,robert,y jake arriba de la casa jaja

-cris mira-carcajadas

Cristi:que locos los chicos hagamosle compañia-picara

-oye,-le di un codazo

Fuimos adentro y todo estaba que reventaba ,busque con quien bailar y llego jason (ayy noo)
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/74913_575693009124172_1040464270_n.jpg
( y lo peor con cara de asustado y una lata de gaseosa)

- que quieres-seño fruncido

Jason: no me trates asi ___yo te amo y tu lo sabes-triste

-no te creo ok,-triste

Jason: la que me beso fue clarisse ,no yo creeme-derramo una lagrima

-lo pensare si-

Jason:eso me dijiste hace 2 semanas -triste

-ok,te perdono,pero por ahora nada serio,tienes que volver a ganarte mi confianza ok!!

Jason:lo que digas ____!!-feliz

-ahora-intereogante

Jason:bailamos bella-sonriente.

-claro.

Caminamos asia la pista de baile y sono.....

(QUIERO NUEVAS LECTORAS ) -.-' gracias a coni por leer te amo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:27 pm

SIGUELA!! Y ¿me amas? :') :omg: yo tambien te amo, te amo mucho mas por leer esta novela es hermosa *O*

SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Yo mas que te amo ereis mi vida completa * ya la seguire*

Mensaje por Frandirectioner<3 Vie 10 Mayo 2013, 8:33 pm

connydirectioner32 escribió:SIGUELA!! Y ¿me amas? :') :omg: yo tambien te amo, te amo mucho mas por leer esta novela es hermosa *O*

SIGUELA!!

Besos xoxo
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ ** Empty Re: ░ ELLA NO TIENE MIEDO (Zayn Malik y ___Smith ) Hot ░ **

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.