O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Vie 22 Feb 2013, 4:45 pm

Nombre: ¿Niñero?
Autor: Una amiga y yo
Adaptación: No
Género: Nose los géneros JAJAJA
Advertencias: Ninguna o aviso :)


Prólogo:

"Hija he contratado a una niñera" ¿NIÑERA? Sólo unas 6 palabras para arruinarme los días, o tal vez el año. "Mamá pero ya tengo 16" pero como siempre nadie me escuchó, ni siquiera el perro. Sólo me iba a aguantar la situación por mi hermano menor, Dylan.
Después de ver a mi "niñera" me di cuenta que no era mala idea
.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por micasunset. Vie 22 Feb 2013, 9:30 pm

Nueva y primera lectora.
Hola, me gusto mucho. ¿Es hot? Oh dioh mio, siguela ahora mismo, me muero.

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 23 Feb 2013, 5:52 am

Hola!!!
Me llamo Ana y soy tu nueva lectora!!
Me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 7:17 am

¡Holaaaaaaaaa!
Tercera lectora here bitches jejejjeje asdfghjklñ
La introducción me encantó *w* Yo también quiero un "niñero" como Malik. Jeje
Espero que la sigas pronto,que quiero leer ya el primer capítulo *w*

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 10:52 am

Nueva lectora ! :D Aljskajs Subi el primer caaap ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por xcamiix Sáb 23 Feb 2013, 5:34 pm

Muy buen prologo, me encanto, seguila voy a esperar el primer capitulo
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Darcy Fox Sáb 23 Feb 2013, 6:57 pm

Nueva y fiel lectora
Me encanto la sipnosis
Pon el primar cap
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Vie 01 Mar 2013, 5:00 pm

Capítulo 1: You said what?


Un día, como cualquier día después del colegio, no estaba haciendo mucho en mi habitación.
Mientras me pintaba las uñas, ya que el aburrimiento me había ganado, escuché mi madre gritar.

-¡_______(TN)! ¡Baja por favor! ¡Tengo que decirte algo! -No le contesté, cerré el esmalte y me dirigí hacia la cocina.
-¿Qué quieres? -Contesté fastidiada
-Hija, contraté a una niñera
-¿¡QUE HICISTE QUÉ!? -Comencé a gritar- ¡Mamá, ya tengo 16!
-Bueno, pues, tu hermano tiene 10
-¡Estoy en casa! ¡Yo misma lo puedo cuidar!
-Me dijiste que no querías hacerlo
-Pero... -Interrumpió
-Viene hoy -Hizo un silencio casi mínimo que no me dejó ni contestarle- A las 18 llega, no quiero nada de "pero", ¿has entendido? Espero que le hagas caso -Dijo sarcásticamente, yo solo asistí- Ya puedes irte, viene en media hora -Di media vuela y me fui a mi habitación

Ellos trabajan como médicos y siempre lo hacen de noche. Me bañé y me puse mi pijama ([url=]http://www.polyvore.com/doughnuts_shorts_pj_set/thing?id=14703480 [url/]). Cuando terminé, sonó el timbre, me puse mis pantuflas favoritas ([url=]http://www.polyvore.com/pantufas_para_inverno_rio_de/thing?id=51350500 [url/]) y coloqué mi toalla ([url=]https://www.fortunacathay.com/datos/images/trastienda/OsitoToallita.jpg [/url]) en mi cabeza. Bajé las escaleras y abrí la puerta.

-¿Casa de los Smith? -Dijo un chico muy apuesto
-¿¡Tu eres la niñera!? -Dije sorprendida y con la boca semi abierta, cerré la puerta en su cara, me quité las pantuflas y mi toalla quedando arriba del sofá, volví a escuchar el timbre, así que abrí la puerta.
-En realidad, soy niñero -Dijo y comencé a hacerme la "bonita", algo ridículo, pero es verdad- Mi nombre Zayn, Zayn Malik -Dijo el chico extendiendo su mano
-Mi nombre es _______(TN), encantada -Le di mi mano y le hice la sonrisa "más linda" que tenía y acomodé mi cabello- Pasa por favor


luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 8:50 pm

Akjsksjeksjssk Me encanto seguilaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Sáb 02 Mar 2013, 12:34 pm

Capítulo 2: Not bad

Le abrí paso y entró. Vi cómo su mirada cambió al ver mis pantuflas y la toalla, estaba sonriendo y mucho.
-Bueno, ¿y Dylan? -Preguntó Zayn
-¿Quién? -Dije sonriendo como una tonto, si que era lindo
-Dylan, ¿tu hermano?
-Aaaaaaaah, si -Pausé- ¡Dylan! ¡Tu niñera ya llegó! -Grité para que me escuche- Espera, voy a buscarlo -Me dirigí hacia las escaleras
-Soy tu "niñera" también, tus padres me ordenaron que cuide a los dos -Me di vuelta para sonreirle irónicamente pero el estaba mirando mi trasero, rápidamente subió la vista. Me sonrojé y seguí caminando.

Llegué a su habitación y comencé a golpearle la puerta

-¡Dylan! -No contestaba- ¡Dylan! Abre la puerta -Me seguía ignorando- ¡DYLAN! -Grité y abrí la puerta salvajemente
-¿Qué? ¿Qué quieres _____(TN)? -Me miró sorprendido- ¿Por qué estás roja? -Comenzó a reír
-Por nada, tu niñera está abajo, ¿puedes bajar?
-Si, ya bajo, espera -Dijo escribiendo en su laptop
-No Dylan, siempre dices lo mismo y luego tardas mil horas
-Que molesta -Cerró su computadora y se paró, yo solo le hice burla- Vamos

Ambos bajamos las escaleras y, mientras tanto, nos íbamos golpeándo, típico de hermanos.

-Hol... -Dylan pausó- ¿tu eres la niñera? -Rió y me miró- Ahora entiendo porqué estabas roj...-Interrumpí y agarré su cabello
-Cállate -Dije entre dientes, Zayn solo sonreía
-Hola Dylan, yo soy tu niñero, mi nombre es Zayn, encantado -Le extendió la mano y Dylan hizo el mismo gesto pero con cara rara.

Fue tan amable con mi hermanito, espero que sea siempre así.



Espero que les guste!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Mic. Dom 03 Mar 2013, 5:03 am

HOLA ! :D JAJ Me encanto el cap akshaks Juro que mori cuando dixe " Por que estas roja" y despues cuando baja y le dice " Ah ya se por que estabas roja " Jaja mori xd ME ENCANTO ! :D Seguila pronto ! :3 Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por bremusic97 Dom 03 Mar 2013, 5:28 am

new reader!! me llamo Alex! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Andrea.∞ Dom 03 Mar 2013, 7:09 am

NUEVA LECTORA!
OH MY GOD ADORO LA NOVELA ES TÁN AFOWIEHFOHFWEL *__*
SIGUUUUUUUUUUELA CUANDO PUEDAS CIELO <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 03 Mar 2013, 2:24 pm

Andrea.∞ escribió:NUEVA LECTORA!
OH MY GOD ADORO LA NOVELA ES TÁN AFOWIEHFOHFWEL *__*
SIGUUUUUUUUUUELA CUANDO PUEDAS CIELO <3

Graciaaaas! Hoy trataré de seguirla!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 03 Mar 2013, 2:25 pm

Micaayelen3 escribió:HOLA ! :D JAJ Me encanto el cap akshaks Juro que mori cuando dixe " Por que estas roja" y despues cuando baja y le dice " Ah ya se por que estabas roja " Jaja mori xd ME ENCANTO ! :D Seguila pronto ! :3 Besos

AJAJJAJA, esa parte la hizo una amiga! Hoy trataré de seguirla! :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.