O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:31 pm

Titulo: More Than This
Autor: VaalDiirectiioner (iiio)
Género: Romance
Advertencias: Necesito chicas para Harry y Liam por fi envia tu descripcion
Otras páginas: Nop por ahora

____________________________________________________________________________________________________________________

Prologo:

________ Smith, una típica chica Norteamericana o al menos eso era hasta que sus padres, propietarios de una de las empresas más importantes de EUA, deciden expandirse a Londres.

________ no está de acuerdo el dejar a sus amigos y a su novio en California, pero al darse cuenta de la mentira que durante 1 año su novio y su “mejor amiga” la habían estado ocultando, decide aceptar el mudarse a Londres, en donde conocerá a sus mejores amigas, y claro al amor…
__________________________________________________________________________________________________________________

Por fi a ls que quieran estar con Harry y Liam envien su descripcion con lo siguente:
Nombre, Edad, Descripcion fisica, gustos, con quien les gustaria estar y forma de ser
Bueno gracias y espero que les guste mi novela de hecho es la primera que hago por favor comenten y coman mucha Nutella ^^ Besooos :bye:
PS: NO voy a poder subir mucho por la escuela ya saben :x bueno bessossssss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:31 pm

Me pidoo Hazzaa!!!!!....emmm emmm....perdonnn primeraa lectora!!!!!!!!!!!!! me gusto la sinopsis siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 2:36 pm

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Tumblr_m8gc95Uw2s1ruz9j7

Nombre : Rachel

Apodo: Rach o Chel

Apellidos : Smith

Edad: 18

Fisico : Soy de la estatura de Niall, mas o menos , tengo los ojos azules como el cielo pelo rubio que me llega hasta un poco mas debajo del hombro un poco rizado, tengo unas cuantas curvas, mis labios son un poco gruesos rosados,nariz perfilada.

Psicologico: Pues basicamente cuando no me conoces soy un poc borde, con cara de pocos amigos pero cuando ya me conoces soy una muy buena amiga, una muy buena confidente , guardo todo tipo de secreto, mis amigos dicen que soy muy tierna y a veces llego a ser muy vengativa cuando se meten con mis amigos.Soy muy romantica,me gusta que los chicos me den algo por mas simple que sea, y sobre todo dicen que soy muy humilde, no soy como esas huecas.

Gustos : Me gusta el chocolate, la comida sobre todo, amo la comida me gustan los animales y sobre todo las rosas rojas, cantar , bailar y patinar sobre hielo y los helados preferentemente de chocolate.

Disgustos: la huecas que se creen mejor, la oscuridad...y las peliculas de miedo.

Chico : Harry Styles

Estilo:
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80440116
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80439553
http://www.polyvore.com/modelitos/set?id=80438988
http://www.polyvore.com/la_eleccion_rayita/set?id=80418054
http://www.polyvore.com/diario_de_una_pasion_inolvidable/set?id=80313068
http://www.polyvore.com/enamorada_de_mi_papa_megahot/set?id=80190341
http://www.polyvore.com/la_eleccion_harry_styles/set?id=80178328
http://www.polyvore.com/vestido_de________relaciones_peligrosas/set?id=79675439
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:06 am

Oki ya estas con Hazza, perooo te tendria que cambiar el apellido por que la rashiss es Smith ¿No te molesta? pero claro que estas con Hazza ^^

Besshos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:17 pm

Capitulo oo1:

PI PI PI

Apage la infernal alarma que me indcaba que era otro dia en Londres. Asi es, ya habia pasado una semana desde que me mude a Londres, la fria Londres. Ahhh como extrañaba California, el sol entrando por mi ventana en las mañanas. Okey eso fue muy cursi. En fin, mi nombre es ________ Smith tengo 19 años, mi pelo es castaño al igual que mis ojos, vivo con mis padres Marissa y Alec Smith pero no convivo mucho con ellos, ya que nunca estan en la casa debido a su trabajo en una de las empresas mas importantes de EUA y ahora supongo que Londres. Hace unos cuantos dias conoci a una chica llamada Rachel, desde entonces es una de mis mejores amigas,tiene los ojos azules como el cielo pelo rubio que le llega hasta un poco mas debajo del hombro un poco rizado, tiene unas cuantas curvas, sus labios son un poco gruesos rosados y nariz perfilada, tiene 19 años al igual que yo, despues me presento a una de sus mejores amigas, Lucy, ella es rubia pero no es una decerebrada como Sarah, que es una de las chicas mas desagradables que he conocido en mi vida, es como decirlo... una BITCH! y junto con su sequito de decerebradas Melanie y Caroline se encargan de hacerle la vida imposible a la mayor parte de la escuela, y como soy nueva ahora se encarga de mi y mis amigas. Bueno les contare de ellas luego. En donde estaba?.... Ahh claro Lucy, tiene ojos azules en verdad hermosos, es segura de si misma y es la mayor, tiene 20 años practicamente le falta un año para graduarse. Rach u Lu estan enamoradas de unos de los chicos de Futbl ameriacano. Rach esta encantada con un tal... Harry si no mal recuerdo de todo lo que me cuenta Rach, Harry Styles asi se llama, es de cabello rizado y ojos verdes, con una sonrisa encantadora. Y Lu esta enamorada de Louis, Louis Tomlinson, un chico alto castaño y con unos ojos azules que derritirian a cualquiera. Pero bueno las chicas siempre me molestan por que el capital del equipo simpre esta mirandome. Si no mal recuerdo me han dicho que se llama Zayn Malik, tengo que admitirlo, es un chico guapo, moreno y con ojos cafes. Y creo que me estoy enamorando a decir verdad...Pero que dices ______ prometiste jamas volverte a enamorar despues de que ese idi*ota te engañara! Ahhh lo mejor sera que me lo saque de la cabeza y me concentre en mis estudios...[/size]
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holii como estan? Bueno aqui les dejo el primer capitulo de More Than This y bueno quiero hacer un anuncio: Tuve un ppequeño problema y la chica que hiba a estar con Nialler ya no quiere participar entonces x fii quien quiea salir con Nialler y Liam por fii envie su descripcion con :
Nombre, Edad, Descripcion fisica, gustos, con quien les gustaria estar y forma de ser.
Y por fi comenten por que sino tendre que cancelarla y como es mi primer novela enserio me baja mi auto estima :'c asi que or fii comenten
Beshoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 3:34 pm

Bueno chicuela! Como te dije, acá estoy, me ha gustado mucho, empezando por que es con Zayn que es tan... :aah: jajaja bueno, espero la sigas pronto o :muere: Remember, I'm watching you More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| 2278276204 :bye:

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:48 pm

Laura.est escribió:Bueno chicuela! Como te dije, acá estoy, me ha gustado mucho, empezando por que es con Zayn que es tan... :aah: jajaja bueno, espero la sigas pronto o :muere: Remember, I'm watching you More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| 2278276204 :bye:

Sii lo se Zayn es tan ugyfghgkih haha OKNO .____. Y mañana la sigo ^^ Besos linda :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Mar 07 Mayo 2013, 8:39 pm

[quote]
Hola me llamo gaby soy de chile y soy tu nueva y fiel lectoraaa te dejo mi fichaa

Nombre gabriella alvarez brown,
Edad: 17
Descripcion fisica: Alta, pelo color chocolate con mechones colorines (naturalez), ojos verdes, Buen cuerpo(segun lo que dicen), labios rojos, pestañas largas, tez blanca y nariz respingada.
gustos: Fiestas, Moda, Comer, deportes como el atletismo y el volleybol, ir al mall, estar con las amigas, hacer travesuras,cantar, pintar, dibujar, escribir y cantar.
Chico: Liam Payne
forma de ser: Al principio es un poco timida pero cuando la conoces es gritona, loca, hiperactiva y alegre. Odia ver a los demas llorar o sufrir. Es muy cariñosa y acogedora con Todos los que le caen bien siempre que conoce a alguien nuevo lo trata lo mejor posible.
Besosss espero estar con liam!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Mar 07 Mayo 2013, 8:42 pm

Se me olvido poner en la ficha que tiene pelo lasio!! )sorry soy un pco olvidadiza)
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:12 pm

Hola nueva lectora *-* me gusto el primer capitulo pido a Niall puedo? *-*
Seguila :) Besos cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:18 pm

Hoolliishhh nueva lectora, me llamo johana. !PIDO A LOUUISSH!(bueno si tu quieles)
Nombre:Johana Burgos
D.F:bueno quisiera ser como kim hyoyeon a si quee :cabello rubio, buen cuerpo, un poco rellenita,labios rosados,ojos cafes,etc...
D.P:loca,extrovertida,se pone seria,cuando es necesario,habladora,terca,diva(aveces),infantil,rebelde,etc....
Gustos:comer,hablar,jugar,conocer gente,las fiestas,comprar,hacer travesuras,etc...

Espero que te sirba bella. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:14 pm

[quote="gaby directioner"]

Hola me llamo gaby soy de chile y soy tu nueva y fiel lectoraaa te dejo mi fichaa

Nombre gabriella alvarez brown,
Edad: 17
Descripcion fisica: Alta, pelo color chocolate con mechones colorines (naturalez), ojos verdes, Buen cuerpo(segun lo que dicen), labios rojos, pestañas largas, tez blanca y nariz respingada.
gustos: Fiestas, Moda, Comer, deportes como el atletismo y el volleybol, ir al mall, estar con las amigas, hacer travesuras,cantar, pintar, dibujar, escribir y cantar.
Chico: Liam Payne
forma de ser: Al principio es un poco timida pero cuando la conoces es gritona, loca, hiperactiva y alegre. Odia ver a los demas llorar o sufrir. Es muy cariñosa y acogedora con Todos los que le caen bien siempre que conoce a alguien nuevo lo trata lo mejor posible.
Besosss espero estar con liam!!!
Bienvenidaaa :cherry: y Claro ya estas con Liamm ^^
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:15 pm

gaby directioner escribió:Se me olvido poner en la ficha que tiene pelo lasio!! )sorry soy un pco olvidadiza)

Don't Worry haha No te preocupes ^^ ya estas con Leeyum
Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:16 pm

Adriana1D escribió:Hola nueva lectora *-* me gusto el primer capitulo pido a Niall puedo? *-*
Seguila :) Besos cuidate

Claro nadamas mandame tu ficha ^^
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:18 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Hoolliishhh nueva lectora, me llamo johana. !PIDO A LOUUISSH!(bueno si tu quieles)
Nombre:Johana Burgos
D.F:bueno quisiera ser como kim hyoyeon a si quee :cabello rubio, buen cuerpo, un poco rellenita,labios rosados,ojos cafes,etc...
D.P:loca,extrovertida,se pone seria,cuando es necesario,habladora,terca,diva(aveces),infantil,rebelde,etc....
Gustos:comer,hablar,jugar,conocer gente,las fiestas,comprar,hacer travesuras,etc...

Espero que te sirba bella. Besos

Ahhhhhh bueno esque una amiga me dijo que si podia participar con Lucho y pues es Lucy :S Perdonnnn!
Pero si quieres puedes estan con alguien mas, quien quieras ^^
Perdonn :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.