O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 10:08 am

Hola, me encanto el capítulo, debes seguirla! Y ya subí nuevo a la mía :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:31 am

Laura.est escribió:Hola, me encanto el capítulo, debes seguirla! Y ya subí nuevo a la mía :)
Holaa, gracias ya la sigo y te prometo que me paso ;)
Besoos
PD: Ya compraste Nutella????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 11:33 am

VaalDiirectiioner escribió:
Laura.est escribió:Hola, me encanto el capítulo, debes seguirla! Y ya subí nuevo a la mía :)
Holaa, gracias ya la sigo y te prometo que me paso ;)
Besoos
PD: Ya compraste Nutella????

No nada :( jaja se me olvida!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 2:21 pm

Laura.est escribió:
VaalDiirectiioner escribió:
Laura.est escribió:Hola, me encanto el capítulo, debes seguirla! Y ya subí nuevo a la mía :)
Holaa, gracias ya la sigo y te prometo que me paso ;)
Besoos
PD: Ya compraste Nutella????

No nada :( jaja se me olvida!
:wut: u_u esta bien pero pronto tienes que comprarla baba
Te kero linda bessos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Lun 13 Mayo 2013, 4:16 pm

Siguelaaaaaaaa ya quiero salir! Jajajajajajaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:56 pm

Nombre:johana burgos
D.f:alta cabello marron al igual que los ojos,tez morena,labios rojo-rosado,unas pequeñas pequitas,etc
D.p:loca,extrovertida,traviesa,un poco egoista,diva(aveces),glotona,infantil,buen sentido del humor,chistosa,habladora,rebelde,graciosa,me pongo seria cuando es necesario,terca,sociable,party-girl,y aveces un pocito gritona
Gusto:cantar,bailar,el chicolate,la comida,las vans,los moños,los suspendedores,robbie williams,las fiestas, ir a fiestas,las camaras,tomar fotos,los abrazoz,etc...
Disgustos:las medias,que me manden,la calupnia,los pajaros(exepto a KEVIN),la formalidades,etc


Espero que te sirva muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:20 pm

gaby directioner escribió:Siguelaaaaaaaa ya quiero salir! Jajajajajajaa
Haha ya la sigo linda
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:21 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:Nombre:johana burgos
D.f:alta cabello marron al igual que los ojos,tez morena,labios rojo-rosado,unas pequeñas pequitas,etc
D.p:loca,extrovertida,traviesa,un poco egoista,diva(aveces),glotona,infantil,buen sentido del humor,chistosa,habladora,rebelde,graciosa,me pongo seria cuando es necesario,terca,sociable,party-girl,y aveces un pocito gritona
Gusto:cantar,bailar,el chicolate,la comida,las vans,los moños,los suspendedores,robbie williams,las fiestas, ir a fiestas,las camaras,tomar fotos,los abrazoz,etc...
Disgustos:las medias,que me manden,la calupnia,los pajaros(exepto a KEVIN),la formalidades,etc


Espero que te sirva muak
Perfecto linda ya estas con Logan
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:29 pm

Hola disculpa por desaparecer :(
-.-' Esque los putos correos no me llegaban (esque yo vigilo tu nove e.e) y hoy me puse a buscar todas las noves que leo y me di cuenta que ya habias subido cap lo siento :( de verdad disculpa.
Volviendo a la nove me gusto el cap :enamorado: Seguila
Besos cuidate :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:01 pm

Adriana1D escribió:Hola disculpa por desaparecer :(
-.-' Esque los putos correos no me llegaban (esque yo vigilo tu nove e.e) y hoy me puse a buscar todas las noves que leo y me di cuenta que ya habias subido cap lo siento :( de verdad disculpa.
Volviendo a la nove me gusto el cap :enamorado: Seguila
Besos cuidate :bye:
Hahaha gracias y no te preocupes, ya la sigo
Besoos linda :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:36 pm

HOLA SOY YO DE VUELTA ESQUE CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PARA LAS QUE TIENES TWITTER CON EL TT #EcuadorWantsTMHT SE LO AGRADECERIA MUCHO :) YA QUE LAS DIRECTIONERS ECUATORIANAS TAMBIEN MERECEMOS UN CONCIERTO DE 1D PORFA CHICAS AYUDEMEN PLISS :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:38 pm

Yo estoy igual pero envez de ecuador es venezuela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:27 pm

Hola chicass como han estado yo cn sueño y frio, llueve mucho por aca aunque por una parte amo la lluvia xD
Bueno mejor dejo de hablar y les dejo el cap
Besos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 2:

Salimos de la clase de historia para encontrarnos con Rachel hablando con Harry. Veiamos como se sonrojaba con lo que le decia Harry, a lo que el sonreia.
Decidimos esperarla sentada en una de las mesas del fondo de la cafeteria.

Lucy:Vaya por fin se le hiso a Rach de poder hablar con su "Amor"
TN: Hahaha si
Lucy: Mira quien te esta viendo... una vez mas
TN: - voltee disimuladamente y ahi estaba Zayn viendo otra vez. No se que le pasaba a este chico. Cuando chocamos en la mañana no me dijo nada, pero... por que se me quedaba viendo asi - Sabes algo... NO ES DIVERTIDO. Practicamente desde quye llegue me han molestado con lo mismo.
Lucy: Esta bien, esta bien, solo no te enojes. Mira ahi viene Rachel.
Rach: Hola chicas - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tn y Lu: Hola
Lu: Que paso con Styles?
Rach: Ehmmm nada solo que... Me invito a salir - dijo dando brinquitos.
Tn:Rach eso es genial! - me pare para abrazarla al igual que Lucy
Lu: Cuando?
Rach: Esta noche, tienen que ayudarme, por favor - dijo poniendo una cara de perrito.
Lu: Claro - Lucy amaba todo eso de la ropa, moda blah blah blah, a mi no me emocionaba mucho eso pero por mi amiga lo haria.
Rach: y tu ______?
TN: De acuerda - dije con una media sonrisa.

La escuela termino y las tres salimos corriendo hacia la casa de Rachel. Su cita seria a las 7:00. Eras las 5:oo asi que tendriamos que apurarnos. Rachel se ducho mientras Lu y yo escogiamos algo lindo. Eran las 6:30 y optamos por esto
El vestido:
http://vestidosdenoviaeconomicos.com/wp-content/uploads/2012/07/Modelos-de-Vestidos-de-Fiesta-para-Adolescentes1.jpg
Los tacones:
https://pinterest.com/pin/292100725801751479/
El maquillaje:
http://www.artecreativo.net/tdb/uploads/2011/08/maquillaje-noche-dia1.jpg
Peinado:
http://3.bp.blogspot.com/-d_BYgQ2QC-o/TvVXZOOfWAI/AAAAAAAAOMc/5AVk5Id_dIc/s1600/pelo0.jpg

A las 7:oo en punto tocaron la puerta. Baje a abrir y me encontre con
Harry

Lo invite a pasar en lo que Lu y Rach terminaban. A los 5 minutos Rachel estaba bajando las escaleras y con Lucy detras de ella.
Harry la miraba embobado (CREO QUE ASI SE ESCRIBE)
Harry: Vaya te ves hermosa *o*
Rach: gracias :D

CONTINUARA...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo sientooo se que les dije a las que me mandaron su ficha que hiban a salir en este capitulo pero no llego el momento perdoooon :c
Pero les prometo que en el siguente capitulo ya salen, se los prometo por el amor que le tengo a los chicos (ESO ES SERIO)
Bueno perdon
Bueno me voy besoos
Las kieroo :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:28 pm

Adriana1D escribió: HOLA SOY YO DE VUELTA ESQUE CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PARA LAS QUE TIENES TWITTER CON EL TT #EcuadorWantsTMHT SE LO AGRADECERIA MUCHO :) YA QUE LAS DIRECTIONERS ECUATORIANAS TAMBIEN MERECEMOS UN CONCIERTO DE 1D PORFA CHICAS AYUDEMEN PLISS :(
No te preocupes yo corro la voz y por supuesto que te ayudo ;)
Besoos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 4:41 pm

HOLA SOY YO DE NUEVO :B
Me gusto el cap :(L):
Harry invito a salir a Rachel badumtss jejeje quiero ver como le va en la cita.
seguila linda :) me gusta tu nove :amor:
YO ESTOY ORITA
:ñomñom:
SEGUILA O SI NO TE MANDO A TODOS LOS DE PLAZA SESAMO A TU CASA :maloso: okno .____.
besos cuidate :ilusion: :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 3 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.