O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

ahhh maldito Internet! Cada vez que subo un maraton se le ocurre al Fu**ng Internet, que es buena idea irse y que el maraton se borre!

Fu** Lo siento chicas, ya tenia el maraton y ya tenia hasta el cap de la cita! Bueno creo que irlos escribiendo en un cuaderno.

Por lo mientras les dejo este cap lamento que este corto pero no tengo inspiracion pero he dejado el foro muy abandonado asi que aqui esta c:

 


Capitulo 4:
 Pasamos el resto de la tarde hablando de tonterias, descubri de Gaby y Adri estarian en la misma escuela que nosotras.

- Hey Rach - la llame - nunca nos contaste de tu cita con Harry - automaticamente Rachel se puso roja como un jitomate (xD)
- Ehmm, bien :oops:.
- Pero dime como estuvo - intervino Gaby.
- Pues me llevo a cenar a un restaurante cerca de la playa y....

 ::FLASHBACK::

- Te ves hermosa - dijo Harry al pie de las escaleras.
- Gracias, tu tambien te ves guapo.
-Gracias jaja, ¿Nos vamos?
-Si claro

Salimos de la casa y Harry me ayudo a subir a su auto. Habian pasado ya 20 minutos desde que habiamos salido de la casa.

- Harry, ¿En donde Estamos?
- Ya casi llegamos, no te preocupes - me tomo de la mano a lo que yo me sonroje.
- De acuerdo- dije aun con las mejillas rojas
- De acuerdo, ya casi llegamos pero te tengo que tapar los ojos.
- De acuerdo - Harry puso una mascada sobre mis ojos y todo el trayecto estuvo en silencio. Senti el carro detenerse y despues como Harry lo apagaba.
- De acuerdo hermosa, hemos llegado.

Salio del auto y unos segundos despues abrio la puerta del lado del pasajero en donde yo estaba. Me ayudo a bajar, solo sentia una briza agradable sobre mi. Harry me agarro de la mano y me ayudo a caminar. Podia tener un presentimiento en donde estabamos pero temia que me equivocara. Al fin de unos cuantos minutos nos detuvimos.

- De acuerdo, llegamos - me quito la venda y pude ver esto.
- Harry... esto es... hermoso
- Pero no igual que tu - podia sentir mis mejillas rojas otra vez
- Gra... gracias
- Ven vamos a sentarnos. - me jalo de la mano para poder ir a sentarnos a la pequeña mesa que se encontraba.


[center]::FIN FLASHBACK::


- Owww que lindo - dijo al fin Lucy
- Sii que romantico - dijo con cara enamorada Adri
- Lo se - dijo al terminar de contarnos, Rachel - tal vez vaya en cerio.
- Y no se besaron? - pregunto Gaby.
- Ehmm :amor:
- OH DIOS! Si se besaron?! - al decir eso todo el mundo se me quedo viendo.
- Shhhh, baja la voz!
- Lo siento jaja es solo que me alegro mucho por ti
- Haha gracias ____.




Bueno chicas aqui esta el capitulo 4. Lamento haberme tardado pero estaba con lo del maraton y pues... Bueno
Espero que les haya gustado y perdon si me quedo feo.
La quiero mucho chicas
Besos y abrazos psicologicos!
[/center]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:43 pm

*-*
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA.....
SI?
:3 YO QUIERO UNA CITA ASI CON CUALQUIERA DE LOS CHICOS! *3*
ESTA INCREIBLE
Si me ha pasado -.-"
SI YA TIENES TODO LILTO Y PUM SETE VA EL INTERNET!! Y YO: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SEGUILA! :3
TAN ROMANTICO HAZZA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:46 pm

Hahaha no te preocupes, tantas veces el puto internet falla ><
Pero subiste cap :D
Harry, que tierno *-*
Siguela prontito, te cuidas mucho
Besos alocados xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por darko. Vie 02 Ago 2013, 1:06 pm

Wow el Internet en serio que es un asco muchas veces ¬¬
Me encanto el capítulo
Aww Harry es una belleza
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:22 am

Adriana1D escribió:*-*
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA.....
SI?
:3 YO QUIERO UNA CITA ASI CON CUALQUIERA DE LOS CHICOS! *3*
ESTA INCREIBLE
Si me ha pasado -.-"
SI YA TIENES TODO LILTO Y PUM SETE VA EL INTERNET!! Y YO: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SEGUILA! :3
TAN ROMANTICO HAZZA!

 Hahaha te prometo que tendras una cita mejor que la de Rachel :D PROMESA DEL MEÑIQUE! Ahq hahaha. Siii maldito internet! ¬¬'
Pero bueno ya la sigo linda :)))
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:23 am

May ♥ escribió:
Hahaha no te preocupes, tantas veces el puto internet falla ><
Pero subiste cap :D
Harry, que tierno *-*
Siguela prontito, te cuidas mucho
Besos alocados xx!
 

 Haaha sip, fuck**ing Internet haha.
Ya la sigo linda :)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:24 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wow el Internet en serio que es un asco muchas veces ¬¬
Me encanto el capítulo
Aww Harry es una belleza
Debes seguirla!

 Haha sip ¬¬'
Gracias, me encanta que te encanten los caps =^w^=  <--- INTENTO DE GATO
Ya la sigo linda :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:39 am

HOLI CHICAS! Ahq haha bueno les dejo el link de mi nueva nove por si se quieren pasar c:


Besos chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:41 am

Ok! (: ya me paso! Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:54 pm

Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:58 pm

¡Anuncio Especial!

Hola Chicas!

Encerio lamento esto pero... Bueno, voy a dejar mis novelas, la verdad es por falta de inspiracion, y además por falta de tiempo. La escuela me esta matando. Entro a las 7:00 am y salgo a las 3:00 tengo mucha tarea y me siento mal por no actualizar muy seguido. Encerio lo siento y si alguien quiere tomar la nove y hacerse cargo, se las dejo :)

Encerio lo siento mucho :c

Perdon.

Las quiero y muchas gracias por leer.

Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:51 pm

Hay que mal, a mi me gustaba mucho, pero primero van tus estudios, tomame a mi como ¿Ejemplo? Nose haha es que ya ves que me mandaron a España por bajas notas y sola, ah :'c xd
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:20 pm

May ♥ escribió:Hay que mal, a mi me gustaba mucho, pero primero van tus estudios, tomame a mi como ¿Ejemplo? Nose haha es que ya ves que me mandaron a España por bajas notas y sola, ah :'c xd
Besos xx!
¡Hola!
Jejeje si, te tomo como ejemplo e.e hahaha, ¿Como es España? Nunca la he visitado, lo mas lejos que he llegado es a Canada ahh
Jejeje.
Gracias por entender.
¡Besos igual!
-Val
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 7 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.