O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Jue 09 Mayo 2013, 5:56 am

Wiiiii estot con leeyum jajajajajajaja siguelaaaaa!! El 1cap estuvo super
Gaby❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 1:42 pm

Hola soy yo de vuelta xD

Nombre:Adriana Guzmán
Edad:12 casi 13 (pon la edad que necesites :D)
Apodos: Mayli ( ese es mi segundo nombre xD si lose es feo :( ) o adrii
Nacionalidad:Ecuatoriana
Gustos:
Amo el helado, chocolate, jugar play xD, leer , perros y ver television xD
Descripcion Fisica:Morena media, mido 1.58,cabello castaño oscuro, medio-largo, ojos color cafe oscuro , delgada, mi cuerpo es normal (no de supermodelo como las demas ×_×) .
Chico:Niall *-*
Forma de ser: Primero es un pocito timida, pero caundo coje confianza es loca, un pocito perver , le encanta llevar la contraria, no les gusta ver triste a sus amigos, es peliona cuando se trata de amigos, celosa , odia ver que alguien maltrate a un animal y sus amigos dicen que esta demente y por cierto le encanta hacer bromas. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:36 pm

gaby directioner escribió:Wiiiii estot con leeyum jajajajajajaja siguelaaaaa!! El 1cap estuvo super
Gaby❤❤❤❤
Hahaha gracias, ya la sigo
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:37 pm

Adriana1D escribió:Hola soy yo de vuelta xD

Nombre:Adriana Guzmán
Edad:12 casi 13 (pon la edad que necesites :D)
Apodos: Mayli ( ese es mi segundo nombre xD si lose es feo :( ) o adrii
Nacionalidad:Ecuatoriana
Gustos:
Amo el helado, chocolate, jugar play xD, leer , perros y ver television xD
Descripcion Fisica:Morena media, mido 1.58,cabello castaño oscuro, medio-largo, ojos color cafe oscuro , delgada, mi cuerpo es normal (no de supermodelo como las demas ×_×) .
Chico:Niall *-*
Forma de ser: Primero es un pocito timida, pero caundo coje confianza es loca, un pocito perver , le encanta llevar la contraria, no les gusta ver triste a sus amigos, es peliona cuando se trata de amigos, celosa , odia ver que alguien maltrate a un animal y sus amigos dicen que esta demente y por cierto le encanta hacer bromas. :)
Perfectoo y tu segundo nombre no es feo ^^ a mi me parece lindo :D
Bueno linda ya estas con Nialler
Besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Vie 10 Mayo 2013, 4:29 pm

Siguela lindaaa!!!! ❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:00 pm

gaby directioner escribió:Siguela lindaaa!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por vidalis123 Vie 10 Mayo 2013, 6:16 pm

:ilusion: I NOVELAAA!! [/color]
https://onlywn.activoforo.com/t45357-viviendo-mi-rara-vida-harry-styles-y-__________#2361338

Pasense pLEASE!!!

________

Me encanta tu novela!!
vidalis123
vidalis123


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:42 am

VaalDiirectiioner escribió:
Adriana1D escribió:Hola soy yo de vuelta xD

Nombre:Adriana Guzmán
Edad:12 casi 13 (pon la edad que necesites :D)
Apodos: Mayli ( ese es mi segundo nombre xD si lose es feo :( ) o adrii
Nacionalidad:Ecuatoriana
Gustos:
Amo el helado, chocolate, jugar play xD, leer , perros y ver television xD
Descripcion Fisica:Morena media, mido 1.58,cabello castaño oscuro, medio-largo, ojos color cafe oscuro , delgada, mi cuerpo es normal (no de supermodelo como las demas ×_×) .
Chico:Niall *-*
Forma de ser: Primero es un pocito timida, pero caundo coje confianza es loca, un pocito perver , le encanta llevar la contraria, no les gusta ver triste a sus amigos, es peliona cuando se trata de amigos, celosa , odia ver que alguien maltrate a un animal y sus amigos dicen que esta demente y por cierto le encanta hacer bromas. :)
Perfectoo y tu segundo nombre no es feo ^^ a mi me parece lindo :D
Bueno linda ya estas con Nialler
Besooos

No le mientas a la gente Mayli es feo okya .____.
Gracias *-*
Subi capitulo que tu nove me gusta -.-'
Cuidate linda besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:51 pm

Adriana1D escribió:
VaalDiirectiioner escribió:
Adriana1D escribió:Hola soy yo de vuelta xD

Nombre:Adriana Guzmán
Edad:12 casi 13 (pon la edad que necesites :D)
Apodos: Mayli ( ese es mi segundo nombre xD si lose es feo :( ) o adrii
Nacionalidad:Ecuatoriana
Gustos:
Amo el helado, chocolate, jugar play xD, leer , perros y ver television xD
Descripcion Fisica:Morena media, mido 1.58,cabello castaño oscuro, medio-largo, ojos color cafe oscuro , delgada, mi cuerpo es normal (no de supermodelo como las demas ×_×) .
Chico:Niall *-*
Forma de ser: Primero es un pocito timida, pero caundo coje confianza es loca, un pocito perver , le encanta llevar la contraria, no les gusta ver triste a sus amigos, es peliona cuando se trata de amigos, celosa , odia ver que alguien maltrate a un animal y sus amigos dicen que esta demente y por cierto le encanta hacer bromas. :)
Perfectoo y tu segundo nombre no es feo ^^ a mi me parece lindo :D
Bueno linda ya estas con Nialler
Besooos

No le mientas a la gente Mayli es feo okya .____.
Gracias *-*
Subi capitulo que tu nove me gusta -.-'
Cuidate linda besos :)
Pero no miento tu nombre es hermoso Harry lo dice "You're perfect to me" Ehhhhh :-w-:
Bueno, ya la sigo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:52 pm

vidalis123 escribió: :ilusion: I NOVELAAA!! [/color]
https://onlywn.activoforo.com/t45357-viviendo-mi-rara-vida-harry-styles-y-__________#2361338

Pasense pLEASE!!!

________

Me encanta tu novela!!
Oki yo me paso
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:26 pm

Capitulo 1 (CONTINUACION)
Me levante de mi cama un poco adormilada me puse un abrigo ya quer hacia frio, tipico de Londres. Entre al baño y tome una ducha, a los 10 minutos ya estaba lista, abri mi armario y me puse esto:
http://s4.favim.com/orig/50/fashion-hampm-hollister-look-polyvore-Favim.com-451793.jpg (Omitan la patineta)

Me puse un poco de brillo y rimel y estaba lista. Baje hacia la cocina y salude a mi padre que estaba sentado en la mesa leyendo como todos los dias el periodico. Entre a la cocina y le ayude a mi madre a sacar el jugo mientras que ella servia el desayuno.

Despues de unos 10 minutos de desayuno me encamine a la escuela.

Xx: Hey _____, espera - me voltee para ver quien me hablaba, Era Rachel mi mejor amiga - Hola - dijo cualdo me alcanzo.
TN: Hola Rach, ¿Y Lucy?
Rach: Me mando un mensaje y dijo que hiba tarde que nos veia en la escuela.
Tn: De acuerdo...
Rach: Y... ¿no te has encontrado a Zayn de casualidad? - me dijo con una sonrisa picara.
TN: Hey, deja de molestarme - le dije en tono de broma - Y tu como vas con Harry ehh?
Rach: Ehmm bien - dijo un poco sonrojada- ... como sea, deriamos darnos prisa o llegaremos tarde.

Nos encaminamos a la escuela sin dejar de hablar de tonterias y Rach no dejaba de sonrojarse cada vez que la molestaba con Harry. Cuando al fin llegamos a la escuela fui a mi casillero, pero choque con alguien.

Xx:Oh lo siento.
TN: No te preocupes, fue un accidente - dije volteandolo a ver. Mie*rda, era Zayn, y ahora que hago.
Zayn: Si ehmm nos vemos luego - dijo alejandose, no se que me pasa, cada vez que lo veo siento una corriente electrica en mi cuerpo.

Camine a mi clase, me tocaba Historia, genial mi clase favorita :¬¬: Me sente en el lugar de atras, odiaba esta clase. Entro la profesora y empezo la clase.

TOC TOC

Xx: Puedo pasar - dijo asomando la cabeza.
Prof: Señorita Evans, ¿por que tan tarde?
Xx: Los siento, se me hiso un poco tarde
Prof: Entre y sientese

Era Lucy, no era muy raro que llegara tarde a las clases, por lo que Rach me ha dicho es muy dificil poder despertar a Lucy en las mañanas.

Lu: Hola ____ - me saludo
TN: Hola Lucy - Se sento a lado de mi.

La clase paso rapida,y eso me parecia genial.
Lucy y yo salimos del salon para encontrarnos a Rach hablando con...

_________________________________________
Chan chan channnnnn OKNO ._____. Bueno aqui les dejo la segunda parte del capitulo 1, lo se esta muy corto pero era una prueba para ver si les gusta ^^ Y a las que me mandaron su ficha no se preocupen en el siguente capitulo ya salen :)
Bueno por fii comenten y diganme que les parecioo ^^
Besoos y cuidense yyy coman Nutella baba baba baba
Besos :bye:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Dom 12 Mayo 2013, 8:22 am

Jajajajaja :) estuvo muy bueno el capitulo me encanto jajajajajaja siguela luego lindaa besoss
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 8:40 am

Hola, perdon por la tardanza,ok no importa buenoo emm puede ser con logan lerman?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:57 am

gaby directioner escribió:Jajajajaja :) estuvo muy bueno el capitulo me encanto jajajajajaja siguela luego lindaa besoss
Gaby❤️❤️❤️
Gracias ya la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:57 am

johana21burgos@gmail.com escribió:Hola, perdon por la tardanza,ok no importa buenoo emm puede ser con logan lerman?
Claro solo mandame tu ficha
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 2 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.