O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 3:32 pm

More Than Sex

Nombre: More Than Sex .
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romantica & Hot.
Advertencias: Hot
Otras páginas: No
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty SIPNOSIS

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 3:38 pm

I miss u.


La vida te puede cambiar en un segundo, hace unos meses era la gran ______________… La hermosa modelo de victoria secret, tenia tantas amigas y ahora no tengo nada.

¿Porque? Porque soy una zorra. Llorar por un hombre es lo mas estupido que puedes hacer, de todos modos yo jamas le importe, me tomo, jugo conmigo, y se fue. Ahora estoy aqui, sola. Siempre e estado sola.

La cama se sentia vacia sin el aqui, ya nisiquiera rebisabais menajes ya nadie me interesa. Las lagrimas caian y no habia manera de detenerlas, quisiera regresar el tiempo para poder cambiar todo, todo comenzo desde que lo conoci.

Un dia fue mi mayor anhelo, queria conocerlo.. Pero ahora daria cualquier cosa por no haberlo conocido.

Mi nombre es _______________ Smith y esta es mi historia.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 3:44 pm

Hola 7u7 me siento kúl por ser la primera
Encontré el tema antes de que subieras la sinopsis me salia en el inicio *o* así que te estaba espiando 7u7 okno ._.
Pero no comenté esperé a que tu lo pusieras en el otro tema <3
Espero primer cap!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por MagconGirl✝ Sáb 16 Ago 2014, 4:39 pm

OMG,  –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 416292085  estoy emocionadísima por que comienze la novela *-*. Espero con ansias el 1° capítulo.


Última edición por MagconGirl✝ el Sáb 16 Ago 2014, 9:46 pm, editado 1 vez
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Jessica. Sáb 16 Ago 2014, 5:47 pm

Ya quiero que comience la novela, ya quiero que subas
Besos xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Like We Used To Sáb 16 Ago 2014, 7:47 pm

Hola hermosacoshita pechocha de Noah :3

Estoy emocionada porque subas el prólogo o el primer capítulo. Perdón que no te haga aquí tampoco el comentario muy largo, pero estoy agotadda y lôs ojos se me cierran.
Love  Always,
                    Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 17 Ago 2014, 12:36 am

NUEVA LECTORA....


SIGUELAA PLSSS
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 6:03 pm

Gracias por sus hermosos comentarios chicas, me hacen feliz. Manana la sigo, sin falta, las ama Isa xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 6:09 pm

Yei espero ansiosa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Ago 2014, 12:17 am

OMGG SIGUELAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR <33 POR CIERTO EL NOMBRE ES PIA SHANTAL BLACK NO BLANCO JAJAAJAJAJJAJAJAJA GRACIAS POR ELEGIRME PRECIOSAAAAAA, EN SERIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI <33, LOVE YOOOOOOOOOU <33, ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULOOOOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por MagconGirl✝ Dom 24 Ago 2014, 4:26 pm

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 1054092304 ¿Cuándo la sigues? –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 3619577255  –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 3619577255
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 5:07 pm

Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 3:19 pm

Hay hermosas:c tengo un bloqueo de imaginación.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 3:50 pm

Live the moment.



«Ocho meses atras»

El tiempo pasaba volando, era increible como podian pasar las cosas. Ahora soy la gran ____________________, Dios amo como suena eso.

–¡_________________! -dijeron a mis espaldas, vivia con mi hermana Noah, una chica preciosa con una hija llamada Wyatt
–¿Que pasa Noah? -la mire, ella sonrio
–Suerte.. -susurro
–Gracias cariño -susurre, ella asintio
–Has caras sexys -rei y asenti. Era increible que ahora fuera modelo.

Siempre habia soñado con cantar y bailar sobre un escenario, pero ahora era una modelo muy conocida era increible como pasa el tiempo, hace tres semanas estudiaba en la universidad. Y ahora trabajo en victoria secret.

Me despedi de Wyatt y Noah, para luego retirarme el camino fue practicamente corto, los vientos primaverales eran de lo mejor, amaba la primavera era mi estacion preferida, llegue al estudio no muy tarde a decir verdad, entre al estudio.

–¡__________________! -saludo cordialemnte Ele, una gran amiga para mi, ella me habia ayudado a encontrar el empleo al igual que Carolina.
–Hola linda -saludo Carolina
–Hola chicas ¿Hay trabajo hoy? -las mire
–Umm.. Mas o menos -me miro Ele
–Esta bien linda, vamos -las mire.

El estudio era el mejor lugar para mi, aunque me sentia incomoda al modelar en traje de bañó o ropa interior, siempre e sido una chica timida y reservada, pero ahora todos me conocian como la extrovertida ___________________…

–Te tengo una propuesta _______________… -hablo Carolina
–Vale te escucho -la mire
–Sabes quien es mi mejor amigo? -me miro. Carolina era una amiga intima de los chicos de One Direction, antes de entrar a este mundo de la fama y las modelos era una directioner mas, lo que mas queria era conocer a esos chicos.
–Ya no me lo restriegues, se perfectamente que Liam Payne es tu mejor amigo -murmure, ella rio
–Que hermoso suena.. Vale, te queria invitar a una fiesta esta noche -la mire- Puedes traer a Noah, Ele ya me confirmo que ira y llevare a otras chicas mas
–Umm.. Eso suena bien, pero no me gustan las fiestas -hice una mueca
–Estara Zayn... -rei, Zayn siempre fue como una especie de hombre perfecto para mi, lastimosamente el tenia novia
–Con su novia -murmure
–Ella esta en New York -me miro- ¿Vienes?
–Vale ahi estare.. ¿Casual?
–Como quieras hermosa.. Tengo que irme ya -me miro, asenti y ella beso mi mejilla para luego retirarse

Un revoltijo se formo en mi estomago, Zayn.. Preguntenme cualquier cosa sobre el y se los respondere, mi mayor anhelo era conocerlo y decirle cuantas cosas cambiaron en mi vida, espero verlo hoy. Si no morire lentamente.

–______________ tengo que contarte.. ¿Ya te conto Caro?
–Si.. Me dijo que irias, ahi estara Niall.. -la mire
–¡¿Que mas da?! El se olvido de mi -me miro- Ya no quiero hablar sobre eso
–Ya, esta bien.. Emm ¿Quieres ir conmigo de compras? -la mire
–Eso seria genial! -sonrio- Ya quiero que llegue la fiesta, quiero ver a ese rubio -rei
–¿Para que? -la mire
–Para que vea de lo que se perdio -murmuro- En fin.. ¿Como esta Noah y Wyatt?
–Bien, bien.. No se queja, la llevare esta noche al club para que se divierta un rato -hice una mueca
–Eso le caera bien -rio Ele.

. . .
Narra Zayn
Miraba por la ventana, el viento golpear las hojas de los arboles, los pajaros volando y el cielo azul. El dia estaba hermoso, ¿Que mas pedir? Acostado en mi cama, relajandome al ver el cielo despejado, los pajaros cantando y mucho ruido a fuera del hotel.

–Javaad Army! -grito Niall
–Pero que mier... -el entro y tiro una almohada en mi cara.
–Hay una fiesta esta noche -dijo Liam llegando
–¿Que hablan? -murmuro Harry. Suspire
–Quiero estar solo.. -los mire
–¿Que pasa? -entro Louis
–Vendran a la fiesta? -dijo Harry
–¡Si! -dijeron todos, fui el unico que dijo "No"
–Chicos.. Estuvimos alrededor del mundo, quiero descansar -bufe
–Creo que Malik necesita un buen polvo -murmuro Harry, todos rieron
–Ya vayanse de mi habitacion -murmure furioso.
–Huy que enojado -murmuro Louis
–Callate trasero de ballena -murmure
–Si te metes con Louis te metes conmigo -murmuro Harry
–Grrrr que loba -dijo Niall. Todos rieron
–Voy a pedir una pizza -dijo Liam todos sonrieron y se fueron.

Estaba cansado este no habia sido mi dia, Perrie estaba mas insoportable de lo normal, Simon y el estupido contrato de modest.

Entre a la ducha, queria que el agua relajara mis musculos. Tal vez sea verdad lo que dijo Harry, tal vez solo nesecito distraerme. Buscar una buena chica y divertirme con ella un rato, no buscaba nada serio solo queria sexo.

Si, de seguro encontraria una chica en las mismas condiciones, una modelo ¿Porque no? Pueden que sean aburridas pero son unas diosas en la cama. Mi telefono comenzo a sonar era Perrie cerre los ojos para luego contestar.

Llamada


–¿Hola?
–¡Zayn! ¿Donde estabas? Te estuve marcando toda la mañana y... -no la deje terminar
–Estoy en Londres tu en New York no son los mismos horarios.
–¡No me hables asi!
–¿Asi como?
–¡Zayn! Lo unico que quiero es saber en donde esta mi novio.
–Estoy en Londres Pezz
–Te quiero ¿Si?
–Yo tambien a ti -suspire
–¿Y si vienes a New York?
–No puedo linda.. Estoy tan cansada
–¡Tu nunca tienes tiempo! -grito y me colgó

Fin


Asi era siempre, peleas, discusiones mi vida era dificil.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2 Empty Re: –More Than Sex (Zayn Malik & ________________ Smith) Capitulo 2

Mensaje por Javadd Lun 25 Ago 2014, 3:53 pm

Chicas quería disculparme por la tardanza soy una estúpida ya tenía escrito el capitulo pero no lo había subido.
Otra cosa.. En la novela Perrie es mala, si alguna es Zerrie shipper no me odien es solo que ella es la novia o era la novia de Zayn.
Les prometo que subiré capitulo diario si es posible. Las amo, perdonen.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.