O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 5:22 pm

Chicasss lamento no haber subido capitulo antes pero esque ya saben semana de examenes pero para compensarlas que les parece si hago maraton?
Ustedes me dice de cuantos capitulos no mayores de 5 ^^
Bueno chicas avisenme para ir escribiendo..
LAS AMODORO DEMACIADO
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Miér 05 Jun 2013, 6:07 pm

VaalDiirectiioner escribió:Chicasss lamento no haber subido capitulo antes pero esque ya saben semana de examenes pero para compensarlas que les parece si hago maraton?
Ustedes me dice de cuantos capitulos no mayores de 5 ^^
Bueno chicas avisenme para ir escribiendo..
LAS AMODORO DEMACIADO
Besoos

HOOLAAAAAAAAAAA SII MARATON PORFA :) :) :) :oops::P:star:⭐⭐⭐⭐⭐⭐:cherry::cherry::cherry::cherry:
TAMBIEN TE AMODOROOO!!!!!! BESOSSS
GABY <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:34 pm

gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Chicasss lamento no haber subido capitulo antes pero esque ya saben semana de examenes pero para compensarlas que les parece si hago maraton?
Ustedes me dice de cuantos capitulos no mayores de 5 ^^
Bueno chicas avisenme para ir escribiendo..
LAS AMODORO DEMACIADO
Besoos

HOOLAAAAAAAAAAA SII MARATON PORFA :) :) :) :oops::P:star:⭐⭐⭐⭐⭐⭐:cherry::cherry::cherry::cherry:
TAMBIEN TE AMODOROOO!!!!!! BESOSSS
GABY <3 <3

Ok de cuantos capitulos quieres el maraton (que no sean mayores de 5 por falta de tiempo :c)
Besos Linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Jue 06 Jun 2013, 4:42 pm

VaalDiirectiioner escribió:
gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Chicasss lamento no haber subido capitulo antes pero esque ya saben semana de examenes pero para compensarlas que les parece si hago maraton?
Ustedes me dice de cuantos capitulos no mayores de 5 ^^
Bueno chicas avisenme para ir escribiendo..
LAS AMODORO DEMACIADO
Besoos

HOOLAAAAAAAAAAA SII MARATON PORFA :) :) :) :oops::P:star:⭐⭐⭐⭐⭐⭐:cherry::cherry::cherry::cherry:
TAMBIEN TE AMODOROOO!!!!!! BESOSSS
GABY <3 <3

Ok de cuantos capitulos quieres el maraton (que no sean mayores de 5 por falta de tiempo :c)
Besos Linda

De 5(? O 4(? Jajajaja cualquiera de esos dos ❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:50 pm

gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:
gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Chicasss lamento no haber subido capitulo antes pero esque ya saben semana de examenes pero para compensarlas que les parece si hago maraton?
Ustedes me dice de cuantos capitulos no mayores de 5 ^^
Bueno chicas avisenme para ir escribiendo..
LAS AMODORO DEMACIADO
Besoos

HOOLAAAAAAAAAAA SII MARATON PORFA :) :) :) :oops::P:star:⭐⭐⭐⭐⭐⭐:cherry::cherry::cherry::cherry:
TAMBIEN TE AMODOROOO!!!!!! BESOSSS
GABY <3 <3

Ok de cuantos capitulos quieres el maraton (que no sean mayores de 5 por falta de tiempo :c)
Besos Linda

De 5(? O 4(? Jajajaja cualquiera de esos dos ❤️❤️❤️
Oki linda ya los empiezo a escribir ;)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Vie 07 Jun 2013, 6:19 pm

VaalDiirectiioner escribió:
gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:
gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Chicasss lamento no haber subido capitulo antes pero esque ya saben semana de examenes pero para compensarlas que les parece si hago maraton?
Ustedes me dice de cuantos capitulos no mayores de 5 ^^
Bueno chicas avisenme para ir escribiendo..
LAS AMODORO DEMACIADO
Besoos

HOOLAAAAAAAAAAA SII MARATON PORFA :) :) :) :oops::P:star:⭐⭐⭐⭐⭐⭐:cherry::cherry::cherry::cherry:
TAMBIEN TE AMODOROOO!!!!!! BESOSSS
GABY <3 <3

Ok de cuantos capitulos quieres el maraton (que no sean mayores de 5 por falta de tiempo :c)
Besos Linda

De 5(? O 4(? Jajajaja cualquiera de esos dos ❤️❤️❤️
Oki linda ya los empiezo a escribir ;)
Besos

Okiii!!!!
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Miér 12 Jun 2013, 7:49 pm

Porque no subes???
Gaby❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:53 pm

Chicassss, me van a matar. Lamento no haber subido pero ya tenia el maraton y... POFFF! Se borro TODO! y me quede como :pokerface:Y despues hice esto :muere:En cerio lo siento, pero les dejo este capitulo que fue el unico que no se borro por que se me ocurrio ponerlo separado por si algo como esto pasaba D: Bueno les dejo el capitulo 3
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 3:



Ya eran las 8:oo y por suerte era Viernes, Lucy me habia invitado para que mañana me presentara a unas amigas asi que me despedi de ella y me fui a casa a descansar. Cuando llegue las luces estaban prendidas, cosa que me sorprendio ya que mis padres siempre llegaban muy tarde.




Entre a casa y encontre a mi madre en el comedor y a mi padre en la sala, los salude y subi a mi habitacion para ponerme la pijama. Me meti dentro de las cobijas y me quede dormida










Al dia siguente me desperte por un sonido proveniente de la cocina. Baje y me encontre a mi madre haciendo el desayuno.




Tn: Ehmm hola?

Tm: Ah hola cariño, como dormiste?

Tn: Bien, ehmm pense que ya se habian hido.

Tm: Tu padre, tenia que llegar temprano pero en unos minutos yo tambien me tengo que ir, pero antes sientate a desayunar.

Tn: De acuerdo - me sente y mi madre me sirvio un poco de jugo y unos Hot Cakes- Mama, Lucy me invito a conocer a unas amigas hoy a las 10:00.

Tm: De acuerdo solo no llegues tarde, de acuerdo?

Tn: Esta bien.

Tm: De acuerdo cariño, me tengo que ir. Regresaremos un poco tarde, pero puedes ordenar algo de comida. Te quiero.

Tn: Igual yo.




Escuche como la puerta principal se cerraba asi que termine mi desayuno y subi a mi habitacion, me meti al baño y me duche. Al salir me cambien por esto. Vi el rloj y aun eran las 9:30, prendi el ordenador y entre a FB no habia nada interesante. La apge y prendi la TV, me quede viendo un programa de musica cuando sono la puerta. Baje para abrir y me encontre con....... (ahq ya lo siento se me ocurrio) el (yo no se pero se ve tan hgjfghjghy




Zayn: Hola_______

Tn: Ehm hola Zayn

Z: Puedo pasar?

Tn:  Si claro - me hice a un lado para que pudiera pasar y cerre la puerta tras el- Zayn no me lo tomes a mal pero, ¿que haces aqui?

Z: Si bueno ehhhm.... Vine a disculparme por lo de la otra vez de cuando chocamos, y bueno... Queria ver si querias ir a tomar algo.

Tn: Ehm bueno gracias pero quede con Lucy en que me hiba a presentar a unas amigas...

Z: Si, bueno esta bien... Tal vez mañana?

Tn: Claro, mañana.

Z: De acuerdo, te paso a buscar a las 10, esta bien?

Tn: Si claro - dije con una sonrisa boba en mi cara.

Z: Ok. Entonces... hasta mañana.

Tn: Hasta mañana.




Cerre la puerta cuando se fue y por algun motivo me puse feliz al saber que me invito a salir. Subi a mi habitacion aun con la sonrisa en mi cara. Vi la hora y eran las 10, tenia que darme prisa. Tome mi movil y las llaves de la casa y sali al CC a buscar a Lucy.










Cuando llegue encontre a Lucy con Rachel y otras dos chicas. Me acerque a ellas.

Lucy: Ehhh ______, pense que no llegarias.

Tn. Si ehmm lo siento, me atrase un poco.

Rach: Si creo que ya lo notamos.

Lucy: Bueno ya, te quiero presentar a Gaby - me señalo a una chica alta, pelo color chocolate lasio con mechones de colores, ojos verdes, buen cuerpo, labios rojos, pestañas largas, tez blanca y nariz respingada. - y ella es Adri - morena, no era tan alta ni muy bajita, cabello castaño oscuro, medio-largo, ojos color cafe oscuro , delgada, y con un cuerpo normal. - Chicas ella es _______.

Gaby y Adri: Hola

Tn: Hola chicas.

Rach: Bueno no quiero ser aguafiestas pero, por que llegaste tarde?







Mierda, y ahora?




Tn:Bueno esque me levante un poco tarde por eso- :fiu:.

Rach: Mmmmm ok - dijo no muy convencida.




Se que se enteraran tarde o temprano pero... No les dire por ahora....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Okii chicas aqui estaaaa el capi 3. Y lo prometido es deuda, Gaby y Adrii bienvenidas a la noveee. Y bueno les prometo y les debo su maraton, solo esperenme un pocito y les prometo que lo subo ;)

Bueno me despido chicuelasss.




LAS AMODOROOOOOOOO! :(L):




:bye::bye::bye:







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Sáb 15 Jun 2013, 6:58 am

Wiiiiii!! Apareci!! Siiii me encanto el capitulo!! Ami en mi novela me paso lo mismo tambien se me borro el maraton da tanta rabia. Y volviendo a la nove siii zayn la invito a salir aja aja!!! Wiii!!!! Estoy muy feliz!!! Buenooo besoss siguelaaa
Gaby❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm

gaby directioner escribió:Wiiiiii!! Apareci!! Siiii me encanto el capitulo!! Ami en mi novela me paso lo mismo tambien se me borro el maraton da tanta rabia. Y volviendo a la nove siii zayn la invito a salir aja aja!!! Wiii!!!! Estoy muy feliz!!! Buenooo besoss siguelaaa
Gaby❤️❤️❤️

Si de hecho ya van dos veces que me pasa lo mismo, de hecho estaba terminando el maraton justo ahora y se borro otra vez, No se que pasa!
Que bien que te gusto el cap, significa mucho :aah::aah:OKNO,
Bueno linda ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Lun 17 Jun 2013, 2:52 pm

VaalDiirectiioner escribió:
gaby directioner escribió:Wiiiiii!! Apareci!! Siiii me encanto el capitulo!! Ami en mi novela me paso lo mismo tambien se me borro el maraton da tanta rabia. Y volviendo a la nove siii zayn la invito a salir aja aja!!! Wiii!!!! Estoy muy feliz!!! Buenooo besoss siguelaaa
Gaby❤️❤️❤️

Si de hecho ya van dos veces que me pasa lo mismo, de hecho estaba terminando el maraton justo ahora y se borro otra vez, No se que pasa!
Que bien que te gusto el cap, significa mucho :aah::aah:OKNO,
Bueno linda ya la sigo

siiii yo te esspero todo lo que quieras :)
gaby❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:44 pm

gaby directioner escribió:
VaalDiirectiioner escribió:
gaby directioner escribió:Wiiiiii!! Apareci!! Siiii me encanto el capitulo!! Ami en mi novela me paso lo mismo tambien se me borro el maraton da tanta rabia. Y volviendo a la nove siii zayn la invito a salir aja aja!!! Wiii!!!! Estoy muy feliz!!! Buenooo besoss siguelaaa
Gaby❤️❤️❤️

Si de hecho ya van dos veces que me pasa lo mismo, de hecho estaba terminando el maraton justo ahora y se borro otra vez, No se que pasa!
Que bien que te gusto el cap, significa mucho :aah::aah:OKNO,
Bueno linda ya la sigo

siiii yo te esspero todo lo que quieras :)
gaby❤️❤️❤️❤️
Graxias ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por CAMILA GOMEZ Miér 19 Jun 2013, 8:07 pm

Hol@ chicas...nueva lector reportandose .....ME ENCANTA ESTA HISTORIA.....<3....Nos vemos pronto.....Besos

PASENCE POR MI NUEVA NOVELA....
MY PRECIOUS ANGEL
https://onlywn.activoforo.com/t49086-my-precious-angel-zayn-malik-y-angeles?highlight=my+precious
CAMILA GOMEZ
CAMILA GOMEZ


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por gaby directioner Jue 20 Jun 2013, 4:20 pm

❤❤❤❤ necesio suerte para hoy!!  Quiero poder comprar las entradas para 1D en la pre-ventaa besosss
Gaby❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:09 pm

CAMILA GOMEZ escribió:Hol@ chicas...nueva lector reportandose .....ME ENCANTA ESTA HISTORIA.....<3....Nos vemos pronto.....Besos

PASENCE POR MI NUEVA NOVELA....
MY PRECIOUS ANGEL
https://onlywn.activoforo.com/t49086-my-precious-angel-zayn-malik-y-angeles?highlight=my+precious
Hola Bienvenida
Gracias y ya me paso ;)
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A| - Página 5 Empty Re: More Than This (Zayn Malik y (TN)_______ Smith| C A N C E L A D A|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.