O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por m.paulamalik2611 Jue 04 Abr 2013, 9:47 am

Sinopsis:
Zayna Smith una hermosa chica árabe-estadounidense nacida en Colombia, estaba empapado de tres culturas distintas la una de la otra, tenía una personalidad extraordinaria una chica atrevida, extrovertida y amable que amaba a las aventuras y bailar, aunque en un momento de su vida hubo un poco de turbulencia a causa de su madre natural, pero ella siempre estuvo firme y abierta a las posibilidades que le deparaba el destino; a los 15 años sus padres se separaron por razones las cuales verán a lo largo de la historia; y ella se fue con su padre quien era su fiel amigo a la ciudad de nueva york, que era el país de origen de John su padre, juntos vivieron en un apartamento hasta que cuatro años más tarde se mudaron nueva mente, esta vez a la ciudad de Londres donde se acomodaron en una gran mansión campestre a las afueras de Londres en compañía de Megan la madrastra de Zayna, ellas se llevaban muy bien tanto que Zayna llamaba a Megan mamá pues así la trataba, Megan había sido verdadera madre pues le había dado a Zayna el amor que Talya, la mamá a natural de Zayna, no le había dado en catorce años que estuvo con ella, cuando se mudaron a Londres, Zayna nunca pensó que estaría entre dos sentimientos dos conflictos dos amores o mejor ENTRE DOS MUNDOS…

m.paulamalik2611
m.paulamalik2611


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty Re: ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Abr 2013, 1:58 pm

ohhh primera lectora! mentiras maria, pero ya la recomende espero que te vaya bien en esta nove, un consejo ESCRIBA DE UNA VEZ EL PRIMER CAPITULO Y EN SU PERFIL QUE DICE TUS NOVELAS COLOQUE EL LINK QUE ESTA NOVELA CASI NO LA ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" 2511115047
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty jajaja lo siento primita

Mensaje por m.paulamalik2611 Vie 05 Abr 2013, 9:09 am

paulastyles18 escribió:ohhh primera lectora! mentiras maria, pero ya la recomende espero que te vaya bien en esta nove, un consejo ESCRIBA DE UNA VEZ EL PRIMER CAPITULO Y EN SU PERFIL QUE DICE TUS NOVELAS COLOQUE EL LINK QUE ESTA NOVELA CASI NO LA ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" 2511115047
m.paulamalik2611
m.paulamalik2611


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty Re: ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por m.paulamalik2611 Vie 05 Abr 2013, 9:12 am


CAPITULO UNO:
Miraba distraída por la ventana mientras pensaba en como mi vida podía ser tan perfecta en este momento mientas que antes era tan miserable; ahora todo era perfecto mi familia mi vida hasta yo bueno no era que me considerara perfecta pero era linda o al menos eso pensaba mama ella era el principal motivo de mi alta autoestima la amaba y aunque no era mi verdadera madre sino más bien mi madrastra ella me daba el amor que nunca me dio mi verdadera madre pero mejor no hablaría más de ella porque podía invocarla y eso nunca no ahora.
John, mi padre era el hombre más cariñoso del mundo él era el prototipo de príncipe azul que anhelaba encontrar algún día, y por otro lado estaba Megan mi dulce mama. Pero aunque todo pareciera tan perfecto tengo un pasado oscuro comencemos por el día en que papa conoció a mi madre verdadera.
Narrador omnisciente:
Talya acaba de llegar a la estación de metro en Riad, era la capital de arabia saudita el lugar donde había nacido estaba totalmente acarreada, estaba con su cabeza atareada de preocupaciones pues faltaban solo dos meses para que viajara a Colombia a estudiar español era uno delos idiomas más difíciles de aprender pero tenía que hacerlo había escogido estudiar idiomas había aprendido francés, inglés y ahora estaba lista para el español y había tenido que escoger entre dos países: España o Colombia, fue una decisión difícil pero al final decidió ir a Colombia e ir a visitar los paisajes naturales de los que tanto le habían hablado.
Por otro lado John un joven de 19 años la misma edad que Talya, esperaba el metro de igual manera él tendría que asistir a un restaurante de comida árabe típico de allí de la ciudad para recibir enseñanzas de aquellos cocineros pues, él estaba aprendiendo gastronomía internacional y había viajado alrededor del mundo empapándose de recetas y enseñanzas, había ido a países como áfrica china Japón y otros países en busca de más y más y a pesar de su corta edad tenía mucha experiencia como chef. Él había perseguido sus sueños desde que su padre falleció a causa de un ataque cardiaco, con la herencia que este le había dejado empezó a viajar por todo el país donde vivía, John era estadounidense y había vivido allí toda su vida él era muy dedicado a sus estudios tanto que se graduó de secundaria a la corta edad de 16 años tres meses antes de la muerte de su padre y allí fue cuando empezó a viajar por todo el mundo. Además también a los trece años empezó a aprender otros idiomas como el mandarín el árabe y el francés con el único objetivo de viajar por todo el mundo a empaparse de conocimientos sobre lo que más le gustaba hacer cocinar. Y así era como había comenzado a viajar.
[center]
m.paulamalik2611
m.paulamalik2611


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty Re: ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por m.paulamalik2611 Lun 08 Abr 2013, 1:55 pm

CAPITULO DOS:
Como si el destino y cupido hubiesen unido fuerzas Talya tenía que ir a la academia de idiomas a su clase de mandarín que quedaba justo al lado del restaurante donde pasaría John el día. eran alrededor de las doce m y ambos tenían que presentarse en sus lugares respectivos lugares de aprendizaje en una hora más, John fue el primero en percatarse de la presencia de Talya a su lado izquierdo mientras viajaban a gran velocidad en aquel transporte público, él la miró y le sonrió, fue como un amor a primera vista y empezaron una conversación animada durante media hora hasta que llegaron a otra estación de metro que los llevaría esta vez directamente hasta el lugar donde tenían q presentarse y allí continuo la charla y el destino hizo otra vez de las suyas, pues Talya descubrió que John iría a Colombia para explorar la gastronomía de sete pis del que le habían hablado tan bien además que de paso quería aprender a hablar un poco español.
Ese día cada joven se la pasó pensando el uno en el otro y todos los dos meses se siguieron viendo ya no solo en el metro porque se habían fijado algunas citas. Talya y John viajaron juntos al bello país de Colombia con gran entusiasmo, John había adelantado su viaje unos días con motivo de no dejar sola a la bella dama, quien además era ahora su novia; juntos rentaron un pequeño apartamento en la ciudad de Cartagena, era una ciudad realmente hermosa.
Poco tiempo después y de improviso fruto del amor de la pareja, nació una bellísima bebe de piel canela y ojos verdes con destellos gris, una exótica combinación de los colores de ojos de sus progenitores, a pesar de la corta edad de los jóvenes, salieron adelante, pero a causa del duro y ocupado trabajo de ambos la pequeña de tan solo cinco años se quedaba sola en casa con alguna nana pero a pesar de eso los padres de la niña hacían todo lo posible por estar con ella y le compartían sus conocimientos tanto así que la niña a la corta edad de doce años ya manejaba a ala perfección el árabe, que era el idioma natal de su madre, el inglés que era el idioma natal de su padre y por supuesto el español que era su idioma natal al haber nacido en un país latino. Su madre también se encargó de enseñarle otra cosa más de su cultura y desde muy pequeña le enseño a bailar a bailar danza árabe y su padre por su lado era muy buen bailarín y le enseño a la pequeña Zayna un poco de hip hop. Ella por su parte también aprendió algunas danzas latinas urbanas y típicas como la cumbia. Cuando Zayna tenía trece sus padres decidieron mudarse a Cali una ciudad del valle del cauca en Colombia, era una ciudad hermosa con personas alegres y amables, allí Zayna aprendió otros ritmos como la salsa el reggaetón y la bachata y el merengue. Pero dos años después cuando tenía alrededor de quince años sucedió algo inesperado, su madre quien se había vuelto una famosa e importante periodista que viajaba a través de todo el mundo gracias a su habilidad con los idiomas regresó de dar un reportaje de su ciudad de origen Riad con una gran panza de embarazo, pues había engañado a su esposo con un viejo amor que había dejado quince años atrás, John se impactó ante tal falta, y se enojó muchísimo pues se sentía engañado; Talya recargo su impotencia en contra de su hija la golpeaba de una manera atroz, hasta que un día la golpeo hasta dejarla inconsciente justo el día que John regresaba de uno de sus viajes al ver esto se fue de inmediato llevándose a Zayna con él a new york su ciudad de origen y se quedaron en un lujoso apartamento cerca de la casa de sus papás y de una vieja amiga de John, Megan quien luego se convirtió en la madrastra de Zayna quien no puso oposición pues la quería muchísimo y no tardo en llamarla mamá.
m.paulamalik2611
m.paulamalik2611


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty Re: ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por isastyles24 Mar 09 Abr 2013, 8:27 pm

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO ( HARRY Y TU HOT)

SIPNOSIS:
Me llamo _ Brown, tengo 17 años vivo en _(tp), soy alta, cabello largo color negro, ojos color azules, tengo un bueno cuerpo me a mi no me gusta mostrarlo a la gente ya que de pronto ellos pensarían que no tengo nada, mi vida a sido muy dura, ya que en mi _(tp) mis padres se separaron, mi mama se quiso ir conmigo muy lejos, asi que decidimos irnos a Londres, yo le había dado la idea, ya que siempre me ha gustado ir alla. Cuando llegamos, conoci a un chico rulos, ojos verdes azulados, era muy lindo,de ahí nos hicimos los mejores amigos, pero hay algo que el no sabe, es que estoy completamente enamorada de mi mejor amigo.
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty Re: ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por dianapena de henderson Miér 12 Mar 2014, 9:00 pm

hi aquí tu nueva y fiel lectora reportándose me encantan los caps síguela pronto y si ocupas chica para niall estoy totalente disponible un abrazo fuerte byepis

 jajjaja
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)" Empty Re: ENTRE DOS MUNDOS "Harry Styles, Zayn Malik y Zayna Smith (TU)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.