O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 2:22 pm

Me darían usos celos enormes si mi novio mirará a otras chicas asi como Louis lo hace :c asdhfjfkss aquien no le darían celos :daa:
Me encanto el capítulo<3
Siguela pronto
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 3:51 pm

siguelaaaaaaaaaaa me encanta :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 24 Mar 2013, 2:38 pm

Queridas lectoras(?)

No voy a poder subir novelas hoy, ya que ayer fue mi cumpleaños y estoy muy cansada, no tuve tiempo de hacer nada, traté pero la inspiración no llegaba (?)
Por favor, no dejen de leerla! Trataré de seguirla lo antes posible!

Saludos,

Lucía :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por ColoAnto1D Dom 24 Mar 2013, 4:18 pm

NEW READ

Holaaa! (: ame tu nove!! es muy buena! Me llamo Colomba, y soy de Chile(: SIGUELAA! y FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado:c) :observo:
KISSES :love:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Dom 24 Mar 2013, 5:45 pm

ColoAnto1D escribió:
NEW READ

Holaaa! (: ame tu nove!! es muy buena! Me llamo Colomba, y soy de Chile(: SIGUELAA! y FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado:c) :observo:
KISSES :love:

Colomba? Que raro ese nombre! Me gusta! JAJAJA, trataré de segguirla estos dáis! y graciaaas!!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por ColoAnto1D Lun 25 Mar 2013, 2:56 am

ok nena, jajajaj pero tienes que seguirla!! Mi nombre es Hermoso y Unico(?) okno.-. SIGUELA!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Sáb 30 Mar 2013, 3:06 pm

Acá está el caaaap! Espero que les guste! Gracias por sus comentarios!

Capítulo 8: Cállate


Este había sido el día más largo en toda mi vida escolar, no dejaba de pensar el Louis, en Zayn, en qué iba a suceder.
Necesitaba hablar con Zayn.
Mientras estaba en mi clase de Historia, me acordé que mi madre me había dado el número de Zayn por si surgía algún problema o necesitaba algo, entonces decidí llamarlo, ¿pero cómo? Se me había ocurrido una idea pero corría el riesgo de que me encontraran o algo así.

-¡Profesor Jhonson!
-¿Qué pasa señorita Smith? ¿Es necesario interrumpir en el medio de la clase? -Dijo el profesor.
-Sí, porque... -Suspiré- me urge ir al baño -Escuché unas risitas pero no les di importancia.
-¿Es muy urgente Smith? -Dijo fastidado
-
-Bueno, pero vaya rápido por favor -Se dio vuelta y siguió con su "gran clase" de historia europea.

De inmediato, busqué mi celular, me levanté y me dirigí al sanitario. Rogaba porque no me encontraran vagando por la escuela, así que corrí hasta el baño, total, no estaba tan lejos.
Entré al baño y marqué su número.

-¿Hola? -Su dulce voz salió de mi teléfono.
-Hola Zayn, es... soy ______(TN) -Dije tímidamente
-¡Hola! ¿Qué ha pasado linda? -Una gran sonrisa se formó en mi rostro.
-¿Me puedes pasar a buscar a mi y a Dylan?
-¿Sí! Claro, ¿a qué hora?
-Yo salgo 17.30 y Dylan a las 18
-Estaré ahí
-Okay, nos vemos
-Adiós -Colgó

Estaba apoyada en la pared del baño mordiéndome el labio, estaba realmente feliz. Cuando salí, mágicamente, tocó el timbre para irnos, así que fui al salón, agarré mis cosas y salí, se había pasado el tiempo muy rápido.
Al salir, Louis me agarró del brazo salvajemente.

-¿¡Es ese viejo no es cierto!? -Gritaba
-Lou, tranquilo, ¿de qué hablas? -Traté de mantener la calma
-Rose te escuchó hablando con un tal "Zayn" en el baño, ¿me explicas eso? -Yo seguía sin contestar- ¡_______(TN)!
-¡ERES UNA MENTE CERRADA LOUIS! ¿PIENSAS QUE TE ENGAÑO? -Ya estaba en mi peor momento
-Sí y tengo miedo, porque tal vez me mientes
-¡Yo no te miento Louis! Confía en mi y piensa antes de actuar y si no sabes pensar, simplemente, es mejor que no hables.
-Cállate
-Entonces, déjame irme -Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y me marché.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 30 Mar 2013, 3:55 pm

Nueva y sensual lectora! xd
Me encanta Tu novelaa! *----*
Siguelaa!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:08 pm

No, no, no, no Louis. Esa no es manera de tratar a una damita u.u
Hay que tener confianza en una relación... pero _____ ya lo engaño besando a Zayn xD
Me encanto el capítulo ^·^
Siguela
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 31 Mar 2013, 7:20 pm

amo la nove ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 3613480495 hola soy nueva no se si había comentado antes (a veces tengo muy mala memoria) síguela ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 59467727
xoxo
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Gummy Bear Lun 01 Abr 2013, 2:39 pm

OYE!!!! PERDON POR DESAPARECER!!!!
debes seguirla chica....!!!!! oh....
bueno tu veras las concecuencias :observo: :muere:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Lun 01 Abr 2013, 11:58 pm

Acá les dejo el capítuloooooooo!!! Espero que les guste! Gracias por sus comentarios!

Capítulo 9: Nothing is fine


Me marché sin mirar atrás, sabía que esta relación no iba a durar para más.
Corrí lo más rápido que pude y me senté en el cordón de la vereda esperando a Zayn.
En realidad, el ya estaba allí y había visto todo, no sabía con qué cara mirarlo cuando se acercaba a mi.

-______(TN) -Tocó mi hombro- ¿te encuentras bien?
-Sí...
-¿Segura?
-Sí, segura -Limpié una lágrima que bajaba por mi mejilla.
-¿Quieres hablar de esto ahora o...?
-Más tarde tal vez -Extendió su mano para ayudarme a levantarme y yo imité su acción, luego me dio un abrazo, de esos de verdad.

Fuimos al su auto y comenzamos viaje para ir a buscar a Dylan. No se habló de nada, sólo se escuchaba la música de la radio, esa era mi favorita, siempre pasaban mis canciones preferidas, así que las tarareaba o movía algo de mi cuerpo en acompañamiento.
Al llegar a la escuela de Dylan bajé yo, necesitaba tiempo para pensar.

-Ya vengo Zayn -Sonreí fríamente sin mirarlo y bajé del auto, él no me contestó.

¿Qué iba a hacer ahora? ¿Olvidar todo y seguir como si nada? ¿Cortar con Louis? ¿Qué le iba a decir a Zayn? ¿Qué estaban pensando? Quería que la tierra me trague o que el tiempo solo se detenga para saber qué hacer o, simplemente, ser invisible para saber qué decisión iba a ser mejor.
Entré al colegio de mi hermano.

-¿Qué curso señorita? -Dijo una profesora muy amablemente.
-Emm... -Pensé- Cuarto Grado
-Al final del pasillo a la izquierda -Respondió la profesora con una sonrisa en su cara.
-Gracias -Le devolví la sonrisa.

Me dirigí hacia el salón y parecía interminable, todo me consumía, pero ¿por qué todo tan rápido? Sólo había pasado un día nada más, bastó sólo un día para que se venga mi mundo abajo.
Al fin había llegado al curso de Dylan, lo saludé con mi mano, él corrió hacia a mi y me dio un fuerte abrazo.

-¿Por qué tienes esa cara ______(TN)? -Preguntó angustiado
-Nada Dy, es solo que... tengo un poco de sueño -Sonreí

Al salir, Dylan se sorprendió cuando vio que no era nuestro padre quién no lo había ido a buscar.

-¡Zayn! -Gritó feliz al verlo.
-¡Hola Dylan! ¿Cómo estás campeón? -Sonrió e hicieron un extraño saludo- Vamos, ¡sube!

Amaba la forma en la que Zayn trataba a mi hermano, esa era una de las cosas que amaba de Zayn.
Subimos al auto y nos dirigimos a casa. En el medio del camino, recordé que no le había avisado a mis padres que Zayn nos iba a pasar a buscar. Comencé a pensar en alguna escusa, pero ya era tarde, cuando menos me lo esperé, ya estaba en casa y mi madre había salido.

-¡Hija! ¿Qué haces aquí? -Miró a Zayn- ¡Zayn! ¿Por qué te has molestado en traerlos? -Sonrió
-Es que... -Zayn me interrumpió, sabía que no había pensado en ninguna mentira.
-Había pasado justo por el colegio de ______(TN) y había visto que estaban saliendo chicos de allí, entonces me pregunté "¿por qué no?" -Mi madre y él comenzaron a reir, algunas veces me pregunto ¿por qué los adultos se rien de cualquier cosa? Duda existencial.
-Vengan, pasen, el día se está poniendo feo -Dijo mi madre mirando al cielo y señalando la puerta.

Entramos y fui directo a mi habitación, Zayn se había quedado en la sala de estar tomando un té con mi madre, él me había visto subir.
Me acosté en la cama para pensar y sonó mi celular, tenía "The A Team" de tono, así que tardé un poco en saber qué decia aquel mensaje. Cuando lo abrí, vi que era de Louis:

"______(TN), tenemos que hablar."
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por luulemg Lun 01 Abr 2013, 11:59 pm

Dari_Malik_1D escribió:amo la nove ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 3613480495 hola soy nueva no se si había comentado antes (a veces tengo muy mala memoria) síguela ¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 59467727
xoxo

Bienvenidaaaaaaaa!! :) Ya la seguí! :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

¿Niñero?  {Zayn Malik y _______ Smith} - Página 4 Empty Re: ¿Niñero? {Zayn Malik y _______ Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.