O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DeStyles ;) Miér 20 Mar 2013, 2:46 pm

Dianiz escribió:
DeStyles ;) escribió:Pero que me ha gustado!

Nueva lectora! Hahaha

Bueno me pase por tu nove ahora tu pasa por la mia si? :)

https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Soy Kimberly, y queria estar con Hazza pero creo que llegue tarde :(
Hahaha esta bien, ya será para la otra (:

xx

Bienvenida kimberly :) me alegra que te haya gustado!! Claro en cuanto pueda me paso por tu novela :) pronto me verás ahí. Lo lamento pero harry ya esta ocupado :/ si para otra novela necesito chicas para harry te avisare :)y pues si tu necesitas para Liam me podrías decir :)

XOXO :bye:


Gracias :) Que triste que Harry este ocupado :( Pero no te preocupes sera después (:

Claro, si necesito chica para Liam yo te aviso (:

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 20 Mar 2013, 7:58 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaah????
no se que pensar... [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 167695056
no se si.... Liam Violador o ______ Idiota!!!!!!
ajajajjajaja.... asdfghjklñ Diiioooos... que coosaaaa... SIGUELAAA!!!!:) x

jajaja no creo qeu se lo esperaran... :P pero bueno asi paso.. :twisted: jajaja
y pues tal ves tengas razon en ambas... y la verdad fue extraño poner que liam hacia eso...porque el es un amor y es tan tierno pero bueno... mas adelante todo tendra una razon de ser :maloso:
tan pronto como pueda la continuo :corre:

XOXO :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 20 Mar 2013, 8:01 pm

DeStyles ;) escribió:
Dianiz escribió:
DeStyles ;) escribió:Pero que me ha gustado!

Nueva lectora! Hahaha

Bueno me pase por tu nove ahora tu pasa por la mia si? :)

https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Soy Kimberly, y queria estar con Hazza pero creo que llegue tarde :(
Hahaha esta bien, ya será para la otra (:

xx

Bienvenida kimberly :) me alegra que te haya gustado!! Claro en cuanto pueda me paso por tu novela :) pronto me verás ahí. Lo lamento pero harry ya esta ocupado :/ si para otra novela necesito chicas para harry te avisare :)y pues si tu necesitas para Liam me podrías decir :)

XOXO :bye:


Gracias :) Que triste que Harry este ocupado :( Pero no te preocupes sera después (:

Claro, si necesito chica para Liam yo te aviso (:

xx

gracias y pues ya sera para la otra :) y gracias :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Jue 21 Mar 2013, 6:41 pm

nueva lectora
siguelaa please
esta muy buena
y te juro que no lo
puedo creer que liam
hiciera eso jejeje
siguela esta muy buena tu novela
beshos
siguela
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Jue 21 Mar 2013, 7:47 pm

michu escribió:nueva lectora
siguelaa please
esta muy buena
y te juro que no lo
puedo creer que liam
hiciera eso jejeje
siguela esta muy buena tu novela
beshos
siguela
:bye:

bienvenida michu!!! gracias por leerla :) la seguire lo mas pronto posible :D
la verdad para mi tambien fue un poco raro escribir que liam hacia eso... por que el es un amor.. :enamorado: :omg: pero todo tiene su razon de ser y pues la razon estara en el proximo capitulo :)

xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Jue 21 Mar 2013, 8:06 pm

Dianiz escribió:
michu escribió:nueva lectora
siguelaa please
esta muy buena
y te juro que no lo
puedo creer que liam
hiciera eso jejeje
siguela esta muy buena tu novela
beshos
siguela
:bye:

bienvenida michu!!! gracias por leerla :) la seguire lo mas pronto posible :D
la verdad para mi tambien fue un poco raro escribir que liam hacia eso... por que el es un amor.. :enamorado:
:omg: pero todo tiene su razon de ser y pues la razon estara en el proximo capitulo :)


xoxo :bye:

jjeje siguela osino muero te juro estoy
muy intrigada por tu culpa jeje
siguelaaaaaa pleaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Jue 21 Mar 2013, 8:26 pm

michu escribió:
Dianiz escribió:
michu escribió:nueva lectora
siguelaa please
esta muy buena
y te juro que no lo
puedo creer que liam
hiciera eso jejeje
siguela esta muy buena tu novela
beshos
siguela
:bye:

bienvenida michu!!! gracias por leerla :) la seguire lo mas pronto posible :D
la verdad para mi tambien fue un poco raro escribir que liam hacia eso... por que el es un amor.. :enamorado:
:omg: pero todo tiene su razon de ser y pues la razon estara en el proximo capitulo :)


xoxo :bye:

jjeje siguela osino muero te juro estoy
muy intrigada por tu culpa jeje
siguelaaaaaa pleaseee

jejeje lo lamento :maloso: prometo seguirla lo mas prono posible :) y por cierto por favor no mueras!!! que sera de esta novela sin tus comentarios?!?!?!? ya no me podria reir de ellos!!!! NOOO!!! NO PUEDES MORIR!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Jue 21 Mar 2013, 8:31 pm

Dianiz escribió:
michu escribió:
Dianiz escribió:
michu escribió:nueva lectora
siguelaa please
esta muy buena
y te juro que no lo
puedo creer que liam
hiciera eso jejeje
siguela esta muy buena tu novela
beshos
siguela
:bye:

bienvenida michu!!! gracias por leerla :) la seguire lo mas pronto posible :D
la verdad para mi tambien fue un poco raro escribir que liam hacia eso... por que el es un amor.. :enamorado:
:omg: pero todo tiene su razon de ser y pues la razon estara en el proximo capitulo :)


xoxo :bye:

jjeje siguela osino muero te juro estoy
muy intrigada por tu culpa jeje
siguelaaaaaa pleaseee

jejeje lo lamento :maloso: prometo seguirla lo mas prono posible :) y por cierto por favor no mueras!!! que sera de esta novela sin tus comentarios?!?!?!? ya no me podria reir de ellos!!!! NOOO!!! NO PUEDES MORIR!!!

asi que te ries de mis comentarioos jejeje yo tengo una novela donde tengo una fiel lectora que siempre me decia que tenia un limon verde o algo haci pero siempre me reia de sus comentarios eran muy chistosos
siguelaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Jue 21 Mar 2013, 8:36 pm

michu escribió:
Dianiz escribió:
michu escribió:
Dianiz escribió:
michu escribió:nueva lectora
siguelaa please
esta muy buena
y te juro que no lo
puedo creer que liam
hiciera eso jejeje
siguela esta muy buena tu novela
beshos
siguela
:bye:

bienvenida michu!!! gracias por leerla :) la seguire lo mas pronto posible :D
la verdad para mi tambien fue un poco raro escribir que liam hacia eso... por que el es un amor.. :enamorado:
:omg: pero todo tiene su razon de ser y pues la razon estara en el proximo capitulo :)


xoxo :bye:

jjeje siguela osino muero te juro estoy
muy intrigada por tu culpa jeje
siguelaaaaaa pleaseee

jejeje lo lamento :maloso: prometo seguirla lo mas prono posible :) y por cierto por favor no mueras!!! que sera de esta novela sin tus comentarios?!?!?!? ya no me podria reir de ellos!!!! NOOO!!! NO PUEDES MORIR!!!

asi que te ries de mis comentarioos jejeje yo tengo una novela donde tengo una fiel lectora que siempre me decia que tenia un limon verde o algo haci pero siempre me reia de sus comentarios eran muy chistosos
siguelaaaaaaaaaa

JAJAJA DE HECHO HAY ALGUNOS COMENTARIOS MUY CHISTOSOS QUE TE HACEN REIR MUCHO XD AUNQUE EN REALIDAD YO CREO QUE CADA VEZ QUE VES UN COMENTARIO TE SACAN UNA SONRISA. O POR LO MENOS ESO ME PASA A MI :amor: Y PUES CADA VEZ QUE ME PONEN SUS OPINIONES O COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO ALGUNOS ME HACEN REIR MUCHO. Y LA VERDAD ME HICISTE REIR A MI :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por paathypatricia Vie 22 Mar 2013, 8:36 pm

Nueva lectora reportandose...
hey tu, si tu la sexy escritora! Pero que pretendes denadola asii¡?? es ke kieres ke me de un infartooo??

por dios Siguel esta buenisiimaa! :)

PD: porsiacaso, se donde vives, enviare a un unicornio asesino! 77 ;)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Mar 2013, 9:11 am

mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Sáb 23 Mar 2013, 9:26 am

paathypatricia escribió:Nueva lectora reportandose...
hey tu, si tu la sexy escritora! Pero que pretendes denadola asii¡?? es ke kieres ke me de un infartooo??

por dios Siguel esta buenisiimaa! :)

PD: porsiacaso, se donde vives, enviare a un unicornio asesino! 77 ;)

Jajaja holi bienvenida :) me alegra que te hagya gustado!! Jajaja que te de un infarto por favor!!! No quiero que eso pase o me sentiré culpable :(

Oh no!! Por que un unicornio asesino?!?! Son los peores!!!! Noooo por favor no te lo pido!!!!

Pronto la sigo :) espero que sea hoy o mañana ;)


Última edición por Dianiz el Sáb 23 Mar 2013, 9:31 am, editado 1 vez
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Sáb 23 Mar 2013, 9:30 am

Ximena Bieber Horan escribió:mi mama se va hoy a Londres, lo se casi muero cuando me lo dijo y se va a llevar mi computadora y mi ipod asi que no tendre como escribir, se va por 2 semanas y media, intentare buscar por donde comentar pero no prometo nada, pero intentare meterme, espero que no te enojes :(

Tranquila ntp, claro que no me molesto. Y tranquila si no puedes comentar cuando ya puedas me alegrara pero mientras no, no te preocupes :) y espero que tu mami se divierta mucho :) y que te traiga regalitos XD (Ok no) pero que si se divierta
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 24 Mar 2013, 11:28 am

Hola chicas!!! Creo que es la primera vez que cumplo lo que les digo... :)
Aquí les tengo el capítulo!!!

Capitulo 8

Al escuchar a Zayn, mis lágrimas volvieron a salir.. El intentaba consolarme, que dejará de llorar, pero era inútil. El me volvió a preguntar:
Zayn. ___ no llores...dime, fue Liam?

Yo sólo asentí, no podía o tal vez no quería hablar... Zayn aún me abrazaba, me tenía junto a el.

Zayn. Por favor dime que paso en la fiesta...
___. -respirando para tranquilizarme, cuando pude hablar le dije- es que...que Liam trato de...de...a..abusar de mi... -mís lágrimas se volvieron a hacer presentes-
Zayn. Pero como Liam hizo eso? Que idiota es! Tranquila ___ya no volverá a pasar...
___. Como lo sabes..el estaba muy molesto cuando me aleje de el.. -yo seguía llorando-
___. Por qué lo se... Tranquila... Dime como paso...si tu quieres..
___. -ya estaba un poco más calmada, ya podía hablar más fácilmente- estábamos en la fiesta y subimos...para estar en un lugar más privado..nos besábamos y me empezó a acorralar, y a...a tocarme -mis lágrimas volvieron a salir-
Zayn. Y luego...
___. Gritaba y me besaba a la fuerza...trate de liberar me y no podía...hasta qué le di un rodillazo en sus partes y...y así me soltó...
Zayn. Tranquila ahora trata de dormir...tienes que descansar ___
___. Ok..pero..tengo miedo..aún tengo esa imagen de hace rato...
Zayn. Yo me quedo contigo...esta noche, sólo descansa
___ gracias Zayn, - lo abraza y el le responde el abrazo-

Zayn se quedo conmigo toda la noche, hasta que amaneció. Era sábado y no tenía ganas de hacer nada, así que me la pase en la computadora y viendo la televisión, a veces Zayn se sentaba conmigo a verla y otras no. Ese día mis amigas me llamaban pero no tenía ganas de hablar...sabía que me iban a preguntar porque me fui tan rápido de la fiesta.

El domingo ya no me sentía tan mal, ya hablaba con mis amigas por chat, y por supuesto me preguntaron pero les contestaba que luego les decía. Con Liam fue lo mismo, me llamaba al celular, a la casa y me mandaba mensajes pero nunca le conteste, no quería hablar con el. Zayn era el único hasta ahora que sabía todo, y por eso me cubría ya que sabía que no quería hablar con nadie.

Al único con quien si hablaba más, aparte de Zayn era Niall, el era mi mejor amigo desde que éramos niños y le contaba todo, bueno casi todo, y el hacia lo mismo.

Ese día en la tarde estaba hablando con Niall, tranquilamente. El hacia que me olvidara de todo, todos mis problemas, siempre me hacia reír.
Afortunadamente no había tocado ese tema, pero sabía que lo iba a hacer antes de que termináramos la llamada. Y así fue...

___. Y que tal vas con xime?
Niall. Jajaja bien, más bien muy bien. Ayer fuimos al cine y nos divertimos mucho!
___. Que bien!! Me alegro mucho por ustedes!
Niall. Oye ___ se que tal ves no quieras que hablemos de eso...pero en verdad me preocupaste ese día de la fiesta...que paso?
___. Que bien me conoces..pues algo que...que...
Niall. Dime, sabes que puedes confiar en mi :)
___. Mejor ven a mi casa para poder contarte.
Niall. Ok, voy para allá..
__. Te espero...

Así Fue como Niall llego a mi casa, estuvimos toda la tarde hablando, le dije lo que Liam me había hecho y pude ver que se molesto. Y logre escuchar que susurro -maldito Liam- me sorprendi ya que el también era uno de sus mejores amigos, pero como dicen "la curiosidad mato al gato"

___. Niall, pero Liam es uno de tus mejores amigos...
Niall. Lo se, y lo es o tal ves lo era, pero me molesta mucho lo que te hizo!
___. Pero...
Niall. Pero nada, __, nadie te puede hacer eso, es más a nadie! Y no porque era mi amigo, se lo voy a perdonar tan fácil! Sabes que eres como mi hermana...desde pequeños...y te quiero mucho
___. Gracias Niall -lo abrazo, no podía creer todo eso-

Al día siguiente, era lunes y teníamos que ir al colegio. Al llegar me encontré a Mari, xime y Andrea, ellas estaban con los chicos y Liam...para mi mala suerte.

___. Hola chicos..
Mari. Hola ___! Porque ayer te fuiste temprano?
Xime. Cierto ya no te vi...
____. Es que...es que...tuve un inconveniente
Louis. Pero estas bien?
__. Si louis gracias
Liam. -acercándose a mi para besarme, pero voltee la cabeza y beso mi cabello- que pasa amor? Por qué estas extraña conmigo?
___. Por nada... Liam dime, no te acuerdas de lo que paso el viernes?



Bueno chicas espero que les haya gustado y también sus comentarios que siempre me sacan una sonrisa :)
Xoxo :bye:


Última edición por Dianiz el Jue 28 Mar 2013, 8:06 am, editado 1 vez
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Mar 2013, 9:57 am

Ah!!! Me encanta!!!
Siguela
Estoy esperando cap!
xx <3
-Kim-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.