O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Andhy:3 Lun 13 Mayo 2013, 5:51 pm

Autora: yo (:
Genero: de todo un pocito.
Advertencias: necesito chicas para NIALL; LOUIS, LIAM, HARRY Y JUSTIN B. [solo manden su nombre y apodo]
Otras paginas: no.

SINOPSIS.


Un dia comun y corriente para mi, o al menos eso pensaba. Era hora de ir a la escuela y empezar con las aburridas clases.
Tocaba tercera hora, musica. Por ahi escuche que habría un nuevo profesor de esa materia pero no le di gran importancia.
Iba por los pasillos riendo con mis amigas al ver la cara de la srita. Wallace al caerse de su silla. Fue épico, morimos, literalente. Y como era de esperarse nos castigo.

*flashback*
Maestra: bien y como pueden ver.... -fue ahi donde se callo. Todos nos escobamos a reir a mas no poder. Se levanto y se veia completamente roja-. Quien puso esa pelotera aqui? -nadie levanto la mano. Todos voltearon a verme de reojo. Uo era la responsable de eso. No pude volver a reír-. Fue usted, señorita ___?
Yo: no, yo no tengo pelotas.
Maestra: bien, como nadie fue, todos se quedaran castigados -y se fue del salon irritada.
*fin del flashback*

Al entrar al salon vi a alguien extremadamente sexy sentado en el lugar del maestro. Estaba pidiendo los numeros de lista, no creo que ese chico sea maestro a tan poca edad, o al menos que sea un anciano en buen estado.
Entonces fue asi como me enamore de Zayn Malik.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por mary hernandez Lun 13 Mayo 2013, 8:40 pm

Andhy:3 escribió:Autora: yo (:
Genero: de todo un pocito.
Advertencias: necesito chicas para NIALL; LOUIS, LIAM, HARRY Y JUSTIN B. [solo manden su nombre y apodo]
Otras paginas: no.


SINOPSIS.


Un dia comun y corriente para mi, o al menos eso pensaba. Era hora de ir a la escuela y empezar con las aburridas clases.
Tocaba tercera hora, musica. Por ahi escuche que habría un nuevo profesor de esa materia pero no le di gran importancia.
Iba por los pasillos riendo con mis amigas al ver la cara de la srita. Wallace al caerse de su silla. Fue épico, morimos, literalente. Y como era de esperarse nos castigo.

*flashback*
Maestra: bien y como pueden ver.... -fue ahi donde se callo. Todos nos escobamos a reir a mas no poder. Se levanto y se veia completamente roja-. Quien puso esa pelotera aqui? -nadie levanto la mano. Todos voltearon a verme de reojo. Uo era la responsable de eso. No pude volver a reír-. Fue usted, señorita ___?
Yo: no, yo no tengo pelotas.
Maestra: bien, como nadie fue, todos se quedaran castigados -y se fue del salon irritada.
*fin del flashback*

Al entrar al salon vi a alguien extremadamente sexy sentado en el lugar del maestro. Estaba pidiendo los numeros de lista, no creo que ese chico sea maestro a tan poca edad, o al menos que sea un anciano en buen estado.
Entonces fue asi como me enamore de Zayn Malik.

hoola puedo estar con niall?
dime que necesitas te dare lo q pides arriba
nombre: maribel
apodo: mary
gracias
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 8:41 pm

hola hermosa puedo con hazza?

NOMBRE : MERARI HENSWORT
APODO:MER O MERI

ESPERO PODER ESTAR CON HAZZA LINDA Y GRACIAS¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 13 Mayo 2013, 8:45 pm

Me encanto tu sinopsis
Y bien si necesitas chicas
Pido a Liam sexyviolablePayne
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por jackson. Mar 14 Mayo 2013, 5:18 pm

Hola!!!!!
Nueva lectora!!!
me llamo karla pero dime karlix!!
Tienes que seguirla!!!
me encantaria estar con Justin Bieber
nombre y apodo: Karla Reyes---Karlix,karly o karlita.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Pinkman Mar 14 Mayo 2013, 5:20 pm

Hi;) Me encantoooo
¿puedo con Lou?
Mi nombre es: Lily Anne Brooks y bueno apodo: Lily:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Andhy:3 Miér 15 Mayo 2013, 9:35 pm

HOLA CHICAS (;

Gracias por leer, eso me pone djaofnqof :3
En un rato les dio si quedaron o no, primero tengo que ver que no se repitan y anotarlas para que no se me olvide (:
Despues de decirles si quedaron subire el primer capitulo :D
Bueno ya me despido de este comentario para decirles si quedaron o no :3
Byeee :(L):
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Andhy:3 Miér 15 Mayo 2013, 9:41 pm

Maribel: Si puedes con Niall (;
Merari: Si puedes con Harry (;
Gabriela: Si puedes con Liam (;
Karla: Si puedes con Justin (;
Lily: Si puedes con Louis (;

Gracias a todas por leer, enseguida subo el capitulo (:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Andhy:3 Miér 15 Mayo 2013, 10:02 pm

CAPITULO 1


Hoy era un dia comun y corriente para mi. Aunque lo unico diferente sera que habra nuevo maestro de musica, espero que no sea amargado y desesperante como el otro.
Acomode mis cuadernos e inmediatamente baje para salir e ir hacia la escuela.
Antes de continuar fui a la casa de al lado, ahi vive mi amiga Mari, con ella me voy siempre a la escuela. Abrio inmediatamente la puerta y luego la cerro una vez que ella estaba afuera.

Mari: hola ___ -dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
Yo: hola Mari. Porque tan feliz?
Mari: hoy hay nuevo maestro de musica. Que tal si el no es como el otro? Puede ser buena onda y que no nos regañe por pequeñas cosas.
Yo: y si no es asi? Aunque mejor no me pongo negativa.
Mari: si, mejor no hables antes de ver su forma de ser. Presiento que pasara algo bueno

Llegamos a la escuela e inmeditamente nos dirigimos a nuestros casilleros, ibamos tarde y la maestra Wallace se enojara.
Entramos al salon y por suerte todavia no llegaba la maestra.
Nos sentamos hasta el fondo y sacamos nuestras libretas.

Mari: mira mira! Ahi esta Niall -apunto hacia el banco de hasta adelante con una gran sonrisa.
Yo: porque no le hablas?
Mari: ___, es obvio que si le hablo voy a tartamudear y a sudar, haria un gran ridiculo y no quiero eso
Yo: bueno, yo te ayudare. Le hablare y le diré que te ayude con matematicas, esa materia es con la que mas batallas y el no. Sera tu tutor o maestro.
Mari: bueno pero si hago el ridiculo te culpare a ti eh
Yo: bueno ok. Ah mira ahi ya llego la maestra. Espera a que se caiga con la pelota que puse ahi donde siempre se para.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Pinkman Miér 15 Mayo 2013, 10:16 pm

Jhkjhjfgdfhdg; Me encanto:3
Por favor siguela pronto
Y gracias por dejarme con Lou:)
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por jackson. Jue 16 Mayo 2013, 5:48 pm

Me encanto el capitulo ;)
Gracias por dejarme con Shastem <3
:3 Bye
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:42 pm

hola linda gracias por dejarme estar con hazza linda GRACIAS besos y siguela pronto que me ha encantado hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por mary hernandez Mar 21 Mayo 2013, 5:02 pm

Andhy:3 escribió:Maribel: Si puedes con Niall (;
Merari: Si puedes con Harry (;
Gabriela: Si puedes con Liam (;
Karla: Si puedes con Justin (;
Lily: Si puedes con Louis (;

Gracias a todas por leer, enseguida subo el capitulo (:
gracias :P
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por mary hernandez Mar 21 Mayo 2013, 5:07 pm

hoola perdon por no haber comentado No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 1755303498
me odias sierto?
:( buennooo
siguelaaaaa
amo tu nove
e.e gracias por ponerme con niall e.e
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 266591853 ahh y gracias por ayudarme con el e.e okya
te quiero lo sabes?)
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 352482 abrazoooo
oo mi comentario es multicolor No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 59467727
siguellaaaa
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 2312883081
bueno aver cuando me tienes por aca me dejan tarea y ya sabes uno no puede leer nada No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 2883559249
buenooo bye
besitos
No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 650393068 No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. 2000130356
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Andhy:3 Vie 31 Mayo 2013, 7:23 pm

CAPÍTULO 2


Entramos apresuradas a la clase de biología. La maestra ya estaba ahí, a punto de escribir algo. Me la voy a curar si se llega a caer de cabeza.

Maestra: llegan tarde. -dijo enojada y roja del rostro. siempre se ponía así cuando alguien llegaba tarde a su clase.
Yo: no me diga. -susurre para que no escuchara.

Nos dirigimos a nuestros asientos mientras la maestra refunfuñaba.
Saque mi libreta y al reverso comencé a hacer garabatos.
Se escuchó como abrieron la puerta de la entrada y luego la cerraban. Volteé algo distraída y vi a un chico algo despeinado, alto, moreno y unos ojos hinoptizantes. Le calculaba unos 22 años.

Yo: mira, Mary. Ese chicos está lindo. -dije sin desviar la mirada de aquel chico misterioso y lindo a la vez.
Mary: lo sé. Se rumorea que sea el nuevo maestro de música. -volteé a verla con la boca abierta. Me vio y rió-. Lo sé, sería raro tener un maestro tan joven como él. Pero tú sabes que sólo tengo ojos para Niall. -sonrió y volteó de nuevo a su libreta.

Todavía no se iba ese chico, el que se dice que será nuestro maestro de música. ¿Cómo se llamará?
Volteó hacia el fondo del salón, es decir, hacia mi y Mary.

Yo: Mary, Mary. Está volteando. -dije nerviosa.
Mary: salúdalo. Seguro es buena onda. No pierdes nada con intentarlo. -tal vez tenía razón. Levanté la mano y lo saludé. Pero se volteo con cara de amargado.
Yo: estúpido. -rodé los ojos y volteé de nuevo hacia mi libreta. Comencé a escribir lo que escribió la maestra, de lo cual no me dí cuenta.

Me levanté de mi a preguntarle a la maestra si podía ir a tomar agua pero ví el escritorio vacío. Volteé hacia todas direcciones y no la vi. Me volví a sentar.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik. Empty Re: No tiene nombre LOL okno. Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.