O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 11:49 am

Nombre: Little Things
Autor: Flore Cura
Adaptación: No, es original
Género: Drama/Romance
Advertencias: ninguna
Otras Paginas: no
Little Things: Zayn Malik y ____(tu nombre) _____(ta)
Adaptación:
Tu: Hola, bueno yo soy _____(tu nombre) _____(ta), soy de _____(tp). Tengo 13 años, soy fan de One Direction. Soy alta, pelo castaño claro, ojos marrones, tez blanca. Vivo con mis abuelos, mi madrina, mi tía y su bebe Thiago, mis padres murieron en un accidente cuando yo tenía 2 y mi madrina se hizo cargo de mi, ella es como mi mama. Se preguntaran como conocí 1D, pues en un viaje que hice con la escuela, me senté con una chica que compro una revista y yo de aburrida que estaba le pedí que me preste su revista, pero a mí no me gusta esas cosas de chicas, no es que sea un marimacho, pero esas cosas no me llaman la atención. Cambiando de página me encontré un titulo, no lo recuerdo muy bien, pero decía algo de una competencia o algo así para saber quién era el más lindo de una banda, One Direction, decía que era Harry Styles. Yo no estaba tan de acuerdo con eso, porque cuando vi unos hermosos ojos miel, me enamore perdidamente de ellos, era Zayn Malik. Desde ese entonces quise conocerlo, ahora se me dio la oportunidad de hacerlo, pues mi tío, que vive en Londres, me envió un boleto de viaje para ir a conocer para las vacaciones, mi madrina no estaba muy de acuerdo ya que era muy lejos, pero mis abuelos la convencieron de aceptar. Así que mañana me voy a Londres.
#-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_#
Aquí les dejo la Adaptación de mi nove espero que les guste 


Última edición por *~Puly~* el Vie 03 Mayo 2013, 10:33 am, editado 1 vez
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 11:57 am

Capitulo 1: ¡upss!
Me levante el lunes a las 06:30 mi vuelo sale a las 09:oo de la mañana pero, no me quedaba cerca el aeropuerto mis abuelos ya estaban cambiados, pero yo ni había hecho las valijas. Pero solo me levante tire todo en una valija algo grande, ya que me iba por 5 semanas 3 en Londres y 2 en Paris, acomode unas cuantas cosas en una mochila, me bañe, me cambie y me puse un jean blanco, unas John Foos grises y una remera rosa fucsia. Ya eran las 08:00 y salimos para el aeropuerto. Me despedí de mis abuelos, de mi tía y su bebe y de mi madrina
--ultima llamada para el vueloAT785 con destino a la ciudad de Londres, el avión listo para despegar, puerta de embarque numero11-repitio por última vez. Pase por control y al ser menor de edad subí primero- me senté en el asiento 25A gracias a dios me toco sola. Me decidí a escuchar música. Me quede dormida y al despertar ya habíamos llegado, había dormido 5 horas. Baje del avión acompañada de una azafata, ya que era menor de edad, fui por mis cosas y me choque con alguien
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.en ingles-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Ptm, fíjate por dónde vas-dije sin levantar la cabeza
-ya perdón,-dijo el yo sin mirar quien era-te ayudo-me dijo y me levanto con una mano en mi cintura y yo con un brazo sosteniéndome de su brazo, el que tenía en mi cintura, me levanto con tanta fuerza tanta fuerza que quedamos separados por casi 1cm.al mirar quien érame sorprendí era Zayn Malik quiero gritar, pero mejor no pensara que estoy loca.
*wow que bella chica, es hermosa. Pero que digo yo estoy con Perrie, pero eso no le quita que sea hermosa* pensó Zayn
-ya, es mi culpa por no fijarme por donde camino, es que recién llego y no conozco a nadie-dije separándome, ya que no quería quedar como puta frente a el
-oh… Hola soy Zayn Malik-dijo el- al menos ya conoces a alguien-dijo el
- pf claro que te conozco, siempre los escucho, amo su música-dije
*si es Directioner*pensó Zayn
-qué lindo es tener Directioners tan linda como vos-dijo el yo me sonroje al máximo
-gracias-dije me puse mas roja que un tomate
-pues tu hasta sonrojada te ves linda-dijo el
-gracias-justo vi a mi tío y me tuve que ir- lo siento ya me tengo que ir-dije
-¿Qué? ¿Por qué? –dijo el alarmado
-pf ni modo que me quede a vivir en el aeropuerto-dije
-rio-si tienes razón
-adiós-dije y me fui
-espera-dijo el yo me voltee
-¿sí?-
-¿cómo te llamas?-pregunto el
-_____(tu nombre)-dije y me fui me encontré con mis tios
-Hola ____(tu nombre)
-hola tío-dije
-¿Cómo has estado?-
-bien, ¿y usted?
-yo bien, pero no me trates de usted, me haces sentir viejo-dijo el
-ok, vamos-
Nos fuimos en el auto
-prométeme que no te olvidaras de mi-dijo el
-no lo sé, no te volverá a ver-respondí un tanto insegura
-pero te amo, no me dejes-dijo el
-…
#-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_#
Aquí está el primer capítulo.
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por bett1D Lun 17 Dic 2012, 12:00 pm

holaaa linda, aquí tu primera lectoraaa, me encanto la sinposis y el 1 capiii, estubieron de maravilla
si necesitas chica para liam, aqui estoy!!!! jajajjaja
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 12:04 pm

bett1D escribió:holaaa linda, aquí tu primera lectoraaa, me encanto la sinposis y el 1 capiii, estubieron de maravilla
si necesitas chica para liam, aqui estoy!!!! jajajjaja
besos

gracias!!! bueno liam es todo tuyo jeee ;)
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por bett1D Lun 17 Dic 2012, 12:07 pm

*~Puly~* escribió:
bett1D escribió:holaaa linda, aquí tu primera lectoraaa, me encanto la sinposis y el 1 capiii, estubieron de maravilla
si necesitas chica para liam, aqui estoy!!!! jajajjaja
besos

gracias!!! bueno liam es todo tuyo jeee ;)
ahora te mando la descripcion
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Marthaasaanchez Lun 17 Dic 2012, 12:13 pm

Hola chicaa :) me encanto lo primero :) siguelaaaaaa.. Oh si, NUEVA LECTORA AQUIIII.

Pueden pasarse por mi novela? :) https://onlywn.activoforo.com/t25936-cuidarte-no-es-tan-facil-harry-styles-y-___
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:17 pm

AWWW me encantooo!
Puedo a Niall?
TIENES QUE SEGUIRLA!
ME encanta encanta!
Si puedes pasate por mis noves :D
Saludos de Mel Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 17 Dic 2012, 12:19 pm

Me gusto el prólogo si ocupas chicas me avisas y hola soy Raque :)
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 12:21 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:AWWW me encantooo!
Puedo a Niall?
TIENES QUE SEGUIRLA!
ME encanta encanta!
Si puedes pasate por mis noves :D
Saludos de Mel Xx

graciias!!!!
Niall es todo tuyo mandame tu decripcion por MP y listo ;)
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 12:24 pm

sugarhoneyicetea escribió:Me gusto el prólogo si ocupas chicas me avisas y hola soy Raque :)

sii voy a necesitar chias, solo dime con quien quieres estar y tu descripcion por MP :roll:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 12:27 pm

Capitulo 2: ¡De nuevo te volví a ver!
-pero te amo, no me dejes-dijo el
-¿pides que deje mi vida solo por un amor de verano?, pides demasiado –dije yo
-¿un amor de verano? Esto no es un amor de verano es más que eso, ¿no te das cuenta?-dijo el
-¿darme cuenta de qué?-pregunte
-Sabes, mientras vos jugabas yo iba en serio, me enamoraba, pero eso me pasa por salir con una niña-dijo él y se fue
-_____(tu nombre) despierta-dijo mi tía al parecer me había dormido un largo rato
-¿qué paso?
-te quedaste dormida como 30min. Ven baja te enseñare tu cuarto-dijo mi tía yo asentí me baje y fu por mi maleta, entramos a la casa era enorme era hermosa, y muy bonita por dentro y por fuera me llevo a mi habitación era algo así...

(Solo que sin la computadora, tu tenias una portátil)
-tía quiero descansar un poco si-dije, la verdad era que no quería bajar y saludar a mi primo que estaba con sus amigos
-oh buen linda, cuando despiertes baja… oh y en la noche tenemos una fiesta-
-oh bueno no había pensado en quedarme sola pero si no hay de otra-dije
-oh linda tú también vas a ir-
-oh gracias tía y cómo debo de ir vestida-pregunte
-bueno es una fiesta de disfraces, te prepare un vestido, como el de cenicienta y un antifaz-dijo
-oh muchas gracias tía, ¿de quién es la fiesta?-
-de una banda One Direction, ya sabes Paul, el representante de la banda es amigo de tu tío-
-ho interesante, ¿y ellos estarán hay?-
-Por supuesto que sí-prosiguió-te dejo linda
-si chao
Me senté en la cama saque mi compu y la prendí. Había Wi-Fi, pero no me sabía la contraseña, decidí bajar a preguntar. -Baje y vi a mi tio y… ¡Era Paul!, OMG y One Direction decidí acercarme.
*¿WTF? Es la chica del aeropuerto, así que vive aquí* pensó Zayn
*wow que bonita que es ¿Quién será? Debe ser que Zayn la conoce con la cara que puso cuando la vio, es hermosa, mejor y luego la invito a que sea mi pareja para el baile* pensó Niall
*eaa que bonita que es esa chica, ¿Quién será? La invitare a que sea mi pareja, shit cierto que viene Taylor* pensó Harry
*hermosa, bella, Preciosa, linda, bonita es cómo describiría a esa chica* pensó Louis
*Wow hermosa ¿quién será? Zayn y Niall Parece que la conocen*pensó Liam
-hola tío emm… ¿me podes dar la contraseña de Wi-Fi?-pregunte, me sentía algo incomoda porque Harry, Niall y Zayn me miraban como si no habría mañana
-emm… si Niall se la podes poner, no ceo que ella pueda
-tío se perfectamente cómo se pone la contraseña
-sí pero una ayuda nunca está de más-dijo-luego me lo agradeces-él y Paul sonrieron pícaramente
-mmm… ya que-dije-acompáñame a mi cuarto ahí tengo mi compu-le dije Niall tomo un papel que le dio mi tío y me siguió
-a veces mi tío me subestima mucho-dije en español
-si tu lo dices-me respondió Niall,
-¿hablas español?-pregunte en ingles
-no mucho pero entiendo algo-me respondió en ingles
-¿tu solo?
-no Zayn también pero él, no habla mucho mas entiende-dijo el
-oh-llegamos a mi cuarto-pasa-le dije y el paso
-¿dónde está tu compu?
-oh... en mi cama-dije
-y… listo-dijo el
-wow que rápido-dije
-un don-dijo el-por cierto ¿tienes pareja para el baile de esta noche?-me pregunto
-…


Última edición por *~Puly~* el Lun 17 Dic 2012, 1:14 pm, editado 1 vez
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por sugarhoneyicetea Lun 17 Dic 2012, 12:32 pm

*~Puly~* escribió:
sugarhoneyicetea escribió:Me gusto el prólogo si ocupas chicas me avisas y hola soy Raque :)

sii voy a necesitar chias, solo dime con quien quieres estar y tu descripcion por MP :roll:
Louis y ya casi te mando la descripción :)
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 1:16 pm

Capitulo 3: ¿pareja?
-un don-dijo el-por cierto ¿tienes pareja para el baile de esta noche?-me pregunto
-no, ni sabía que había que ir en pareja-dije
-entonces ¿quieres ser mi pareja?-me pregunto el
-Claro que si-le dije y el solo me abrazo yo le correspondí
-oh… ¿Cómo te llamas?
-¿me invitas a un baile y no sabes cómo me llamo?-le dije
-oh ya no te enojes
-ok me llamo _____(tu nombre) _____(ta), soy de _______(tp)
-oh Latinoamericana, he?
-no en cerio, no me digas-dije burlándome de él el comenzó a reír
-ya, ¿y qué haces aquí?
-vacaciones-pregunte graciosa
-¿tienes novio allá en _________(tp)?-me pregunto acercándose
-¿esto es un interrogatorio?-pregunte
-llámalo como quieras pero que no contestas mi pregunta-me dijo quedando a solo 1cm de mi boca-
-no, no tengo novio-dije sin moverme
-eso es bueno, o por lo menos para mí sí-dijo él, el se acercaba cada vez mas hasta que termino en un hermoso beso y le correspondí de inmediato, ya que cuando sepa la edad que tengo nunca más se acercara a mi. Termino el beso debo decir que besa bastante bien, me pregunto-¿Cuántos años tienes?
-no te lo puedo decir-dije y me separe ya que el tenia sus manos en mi cintura y yo los mios en su cuello-lo siento
-por favor dime-
-no si te lo digo te alejaras de mi-dije
-ya sé que tienes 13, no me importa porque tú me gustas-cuando sus labios pronunciaron eso yo me quede fría-
-¿Cómo lo supiste?
-porque pareces de 17-me quede sorprendida, tanto bueno la semana que viene cumpliría los 14-y como la mujeres maduran cuatro años más que nosotros-dijo él, era cierto
-si pero ahora que sabes que tengo 13 no me querrás ver mas-dije mientras me dirigía hacia la ventana
-claro que no, aparte tu pronto cumplirás los 14-dijo él mientras me abrazaba por la cintura
-¿seguro?
-mas que nunca
Continuamos hablando en esa posición
Fin de tu narración
En la sala
Narra Zayn:
Niall se está tardando mucho en bajar, de seguro y ya la invito al baile de esta noche, pero ¿Por qué me importa tanto esa chica _____(tu nombre)?
-se está demorando mucho en bajar Niall-dijo Harry en un tono un tanto molesto ¿Por qué?
-si-dije
-ya vallan a ver qué pasa-dijo Paul
-si vamos Harry-fuimos subimos no sé cómo pero encontramos la habitación de _____(tu nombre) entramos y me quede duro al ver a Niall con ______(tu nombre) abrazados, pero no era un abrazo de amigos he era uno de algo más que eso, no y para colmo ahora el esta besando a ______(tu nombre).
-NIALL-grito Harry
-______(TU NOMBRE)- grite yo
-¿Qué? ¿Qué les pasa?-pregunto Niall
-como te la vas a besar-dije yo
-haber a ustedes no les incumbe en lo más mínimo ¿si? Esto es entre Niall y yo que les quede claro. Tu –dijo señalando a Harry- vete con Taylor Swift, y tu-dijo señalándome a mi- vete con Perrie-lo dijo con un tono de celos de mi wow capas y le gusto-ahora se van de mi habitación, oh y Niall ¿a qué hora pasas por mi?-dijo mirándome a mi
-¿a las 21:00 está bien?
-ok, bye bonito –le dijo y el se acerco y le dio un corto beso en los labios nos fuimos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 1:25 pm

Capitulo 4: ¡fiesta!
Narra _____(tu nombre):
Sé que amo a Zayn, pero el parecía algo celoso de Niall y si eso le da celos voy a salir con Niall. Pero el también es muy lindo y duce. Son las 20:10 me voy a bañar para ir a la fiesta. Cuando Salí, tenía un mensaje de Niall
“princesa no voy a poder pasarte a buscar porque tengo que quedar a ayudar aquí con unas cosas, Zayn te pasara a buscar”
Te quiero Niall. XX”

Sii Zayn me va a llevar, mejor y me cambio me puse esto…
un vestido azul hermoso como de princesa
Me maquille solo un poco, me gusta verme natural.
-hola _____(tu nombre), te busca Zayn, para llevarte a la fiesta nosotros ya nos vamos
-ho gracias dile que en 10min bajo
-ok nos vemos allá
-si adiós
Me puse mi antifaz era blanco con una flor y una cuantas plumas.
Baje y Zayn estaba de espalda, cuando escucho mis tacos se volteo y me miro con un cara rara cuando termine de bajar las escaleras le pregunte
-¿tan fea estoy? Sabía que no tenía que ir, mejor me quedo-dije y me fui caminando, cuando estaba en el tercer escalón Zayn me agarro de la muñeca y me volteo
-no estás fea, sino tan hermosa que me dejaste sin palabras bonita-dijo el yo me sonroje-¿vamos?
-si vamos-
Salimos de mi casa y nos fuimos, pero no era la fiesta era un lugar hermoso paro su auto-solo hay una cosa que arruina tu belleza-dijo el
-¿Qué?
-que no dejes ver esos hermosos ojos marrones-dijo él y me saco el antifaz y lo guardo en la guantera de su auto-mucho mejo bonita
-gracias-dije se bajo me abrí la puerta yo baje nos apoyamos en la parte delantera y me miro
-una pregunta ¿tu estas con Niall?-
-no
-¿y entonces porque estaban besándose hoy?
-el me beso y yo solo correspondí ese beso
-y ¿Por qué le dijiste bonito?
-…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Lun 17 Dic 2012, 1:28 pm

Capitulo 5: tu…
-y ¿Por qué le dijiste bonito?
-porque él es bonito-dije
-y ¿yo que soy?-dijo el
-tú eres hermoso-dije sonrojándome, el y yo nos fuimos acercando tanto que nos besamos, fue el mejor beso de toda mi vida, no quería que termine pero así paso termino, fue un beso tierno, dulce, romántico, suave y un poco apasionado- Zayn esto no está bien tu estas con Perrie y creo que Niall hoy me pedirá que sea su novia y yo aceptare-dije
-¿Qué? ¿Por qué?-dijo el
-Zayn tengo 13 años, el dijo que no le importa mi edad-dije
-si pero pronto tendrás 14 y…-lo interrumpí
-y tu pronto tendrás 20
-y Niall también, ho cierto tu lo amas cierto me olvidaba de eso-dijo
-yo no lo amo, pero tu estas con Perrie y se ven muy enamorados crees que eso no duele-dije-pues duele y mucho. Como crees que me sentiría si se que por mi culpa se acaba una relación de casi un año ¿eh?-dije
-y ¿cómo crees que se siente que la chica que quieres no te acepte?-dijo el
-yo si te aceptaría si tu no estuvieras con Perrie y yo con Niall-dije
-Perrie, Perrie, Perrie… ok ¿Cuánto tiempo te quedaras?
-3 semanas ¿por?
-tan poco tiempo
-si
-ok yo mañana termino con Perrie y tú con Niall, ¿sí?
-más bien tu termina con Perrie, yo con Niall no tengo nada
-bueno princesita.
-¿Por qué a mí?
-porque tú eres la elegida para ser la madre de mis hijos-dijo eso y no sé como hiso que el quedo apoyado en el auto y yo en el. El me abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro y teníamos las manos entrelazadas.
-con que quieres hijos he?
-si quiero dos
-aja?
-si un barón y una mujer
-reí un poco- ¿y cómo quieres que se llamen?
- mmm… no lo sé, mientras tú seas su madre el nombre es lo de menos
-awww que tierno-dije
-es lo que siento te quiero _____(tu nombre)
-yo también-me voltee y lo bese, fue un beso tan lindo tan mágico me hiso volar a otro mundo solo quería irme olvidarme de todo y estar con Zayn todo el día.
-sabes todo es tan mágico, es como si estuviera en otro mundo, solo quiero olvidarme de todo y estar con tigo princesa.
-hey me robaste el pensamiento-dije
-la siento pero yo lo dije primero-me dijo y le di un beso muy coto en sus labios
-hey eso no se vale he
-ha y como se hace-
-así-dijo me atrajo asia el y me comenzó a besar suavemente los labios, poso sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello, el beso se fu haciendo cada vez más intenso, casi imposible de parar. Nos separamos por falta de oxígeno y él me dio la vuelta y yo quede dándole la espalda y el solo me abrazaba y me susurraba cosas bonitas al oído. De pronto un llamada sonó tan fuerte que se escucho y Zayn fue a atender.
-Princesa nos tenemos que ir, recién me llamo Niall y esta algo enojado porque no te lleve a tiempo-
-ok vamos-dije dirigiéndome hacia la puerta
-pero entes-dijo acorralándome contra la puerta de su auto-déjame hacer algo-dijo
-si ¿Qué?
-esto-puso sus manos en mi cintura yo las mías en su cuello y él me comenzó a besar fue lentamente al principio, pero luego se intensificó y ya era casi imposible parar pero pudimos frenar antes que llegara a mayores-te quiero princesita-dijo algo agitado
-yo también bonito-dije y me subí al auto el hiso lo mismo y comenzó a conducir y como era algo lejos comenzamos a charlar de todo el me preguntaba y yo contestaba o viceversa y llegamos. Estaba lleno de fotógrafos de paparazis y lo interrogaron
-¿Quién es ella?
-ella es _____(tu nombre)
-¿Por qué no viniste con Perrie?
-porque tuve que pasar a buscar a _____(tu nombre), porque Niall no pudo ir por ella
-¿ella es la novia de Niall?
-no es solo una amiga
-gracias-dijeron y se fueron nosotros tuvimos que caminar por la alfombra roja o algo asi nos sacaban fotos por todos lados. Una ves adentro el me llevo a la mesa
-…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.