O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Danielle. Sáb 02 Mar 2013, 6:08 pm

Nombre: 10 THINGS FOR I HATE YOU.
Autora: Danielle(YO)
Género: Romance.
Adaptación: No, tal vez hay otras novelas que se llamen igual, pero no son las mismas.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.


PROLOGO

(1) Siempre usa ropa negra.
(2) Apuesto a que tiene mas de 6 tatuajes en su abdomen.
(3) Es la persona mas antisocial del planeta.
(4) Puede decirte tus defectos completos en menos de cinco minutos.
(5) Es complicado y orgulloso.
(6) Su personalidad obvia de "soyelmasmalodelmundo".
(7) Tiene un genio de los mil demonios.
(8) Su mecanismo de defensa para conseguir lo que quiere es pasar por encima de cualquiera.
(9) Tiene aquellos ojos, que te llenan de confusión, y de misterio; ¿Eso debería ser malo?
(10) No encuentro una jodida razón valida para poder odiarlo, aparte de esta.

Una lista realmente estúpida.
Pero entonces es ahí, desde el guion numero nueve, donde todo se empieza a complicar.
¿Como mierda voy a odiar a alguien que es tan perfecto?


Última edición por Danielle. el Dom 03 Mar 2013, 9:58 am, editado 3 veces
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:19 pm

YO ME OFREZCO COMO TRIBUTO PARA MALIK e.è bueno de echo ya tengo el puesto cierto? xDD besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por RoseFuck! Sáb 02 Mar 2013, 6:35 pm

nombre:maria rosa
apellido:mastroianni
apodo:rosy
edad:17(o como te acomode bien)
descripcion fisica:alta,flaca,pelo castaño y largo,ojos marrones y grande,mido 1,50,y soy con labios madianos y rosaditos
descripsion psicologica:soy divertida,grasiosa,muuuy animada y loca :s
miedos:alturas,arañas y serpientes
gustos:cantar,bailar,las tormentas electricas
disgustos:la gente mala,de plastico y todo eso
vueno vos ya sabes q chico quiero jeje :)mi lindo hazza


Última edición por rosy_styles el Sáb 02 Mar 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 02 Mar 2013, 6:57 pm

Me encanto el prologo es como la pelicula de 10 things i hate about you si necesitas chica para Niall aqui estoy pero si no ocupas la seguire leyendo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Danielle. Sáb 02 Mar 2013, 6:58 pm

OKEY! Manda tu ficha c:, x
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por rayita99 Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me gustaria dejar mi ficha pd: nueva lectora
NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan:)
Ame la sinopsis enserio besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:07 pm

-Nombre: Dalhya Chia

-Chico: Niall Horan

-Apodo: -------

-Edad: 15 años

- Gustos:

la música(panda, nightwish ,rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion, platicar, bromear, sonreir, ser perver y el canto aunque mi voz paresca la de una foca con hambre, tambien amo los climas frios y los dias lluviosos y nublados, amo el color negro el morado el fiucsa y la combiancion de rosa con cafe. tambien la del verde y el azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas) estar con mis amigos, salir de compras aunque no me guste gastar mucho.

-Disgustos:

la gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Hobbies:

Cantar, leer, escuchar musica, ver anime, salir con sus amigas, distraerse.

-Descripción física.

alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa.

-Descripción psicológica.

Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

-Manias:

Cuando esta nerviosa empieza a tararear canciones de Mago de Oz, One Direction y Rata Blanca, tambien entrelaza mucho los dedos de sus manos o se muerde las uñas, para poder concentrarse necesita escuchar musica a todo volumen, y canta para poder escribir, si no come por lo menos 1 chocolate en el lapso de 2 semanas le dan ancias, pinta sus uñas de muchos colores para que se vean originales y expresen sus emociones, cuando esta pensativa se sienta de casuelita y pone su cara apoyada en sus dedos, le encanta el gore, ecchi y psicologico, esto la pone de buen humor.

-Miedos:
Arañas, serpientes, las alturas, las profundidades (asi es no se nadar), no tener amigos, la soledad a menos que la necesite.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Mar 2013, 8:09 pm

Quieroo!! Ya te dejo mi ficha!

Nombre: Melisa Soler
Apodo: Melii
D. Física: Como en la foto (Tiene un estilo como el de Avril Lavigne y Cher Lloyd y es unos pocitos centímetros más baja que Liam)
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Asd_15
D. Psicológica: Muy Tímida apenas la conoces, luego es muy loka y graciosa, buena persona, celosa, muy amiga de sus amigas, le encanta prenderse en las bromas. Los chicos se mueren por ella y ella no les da mucha importancia. Cree en el amor, pero no cree que sea fácil encontrar el suyo.Le piden muchos consejos de todo tipo, es responsable, muy inteligente y talentosa. Cuando se enoja es cortante, ODIA que la vean llorar. Nunca dice qué le pasa. Cree que los demás no tienen que hacerse o preocuparse por los problemas de ella. MUY SARCÁSTICA!!
Gustos: El chocolate, el helado, los animales (En especial los gatos- se llevaría genial con Hazza!!) los espacios abiertos, le encanta mirar las tormentas desde las ventanas, ama la música, su mayor inspiración es Avril Lavigne, Le encantan los Beatles. Le encantan las películas de miedo (Aunque luego queda más loka de lo normal por una semana).
Miedos: Perder su anillo de la suerte, pelearse con sus amigas, el SLENDER MAN, cuando sus amigas/os o familiares se pelean entre sí, que la secuestren...
Hobbies: Toca el piano y la guitarra, canta, actúa, baila hip-hop, le gusta diseñar, la fotografía...Salir con amigas. Practica tiro con arco y basquet ball...
Canción Favorita: Yellow Submarine- The Beatles.
What The Hell/ Smile- Avril Lavigne Want U Back- Cher Lloyd

Estilo: Jeans largos (en todos los tonos de azul, celeste y gris. También negro) No suele usar shorts y mini faldas tmpoco. Le gustan las bermudas:
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Jeans6
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Pescador-mezclilla-trf-de-zara-tmediana-usado_MLM-F-3111169917_092012
SU Conjunto Favoriitoo!!
10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Denim-jeans-2-1
Chico:
El sensualon Daddy Direction


Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Sáb 02 Mar 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Manipulatively. Sáb 02 Mar 2013, 8:09 pm

Ocupas para LIAM PAYNE? HE IS MINE BITCHES, ahorita subo la ficha :) sin ofender kjasdhkasdas

Nombre y apellido: Megan Fernanda Mathers.

Edad: 18 años.

Descripción física y psicológica: FÍSICA: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida. Tiene un pequeño flequillo arriba de su frente. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara.

PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Extremadamente aleatoria y cambiante (y orgullosa de ser así). Freak. Espontánea. Contadora de grandes historias.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.

Estilos: [Luego este traje, sale otro, ese no, el siguiente también ]
[img]http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066[(img]

Aspecto, así es como quedaría como Zooey :3:
foto:

PAREJA: Liam Payne. Si no, pues Harry Styles :3


Última edición por FerryStyles el Sáb 02 Mar 2013, 8:19 pm, editado 4 veces (Razón : Edite para poner kadshjkasdas algo más en la pareja :3)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Mar 2013, 8:10 pm

Ya deje la ficha :)


Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Sáb 02 Mar 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 8:11 pm

oye necesitas chica para Liam???
aqui mi ficha...

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Nombre y Apellido: Paula Campbell.

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules,pero son un poco oscuros, soy alta y no soy ni tan gorda ni tan delgada... soy normal.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Mar 2013, 8:15 pm

Chicas!!! Un pocito de respetoo!!
Daniell la elegirá!! Porque puso primero la ficha, porque se ve mejor, etc.!
Que importa!
No Nos insultemos Please!! :imdead:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Manipulatively. Sáb 02 Mar 2013, 8:17 pm

Yo no ofendí, es cariño kjsadhkjasdhaskj malo que dijera una zartara de estupideces jasdhkjasdhjask x3 lo siento, no lo hice con afan de ofender a nadie :3♥

Bye :) xx'
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 02 Mar 2013, 8:19 pm

Ok. Quedamos todas bien :)
Lo siento yo también si fui muy agresiva :(
Ahora! Todas a esperar! :/
Seamos felices!! (? jeje
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Fan-Art-lucy-hale-27902419-500-265
Kitzia Blakert Sanders


{•} Gif Famosa Representante:

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
Lucy Hale
{☆} Nombre&Apellido:
Kitzia Blakert Snaders
{☆} Edad:
19
{☆} Apodo(s):
Kitty
{☆} Descripción Física:
Kitzia tiene los ojos entre un color de verde claro y gris. Tiene labios finos pero carnosos, cejas delgadas, pestañas largas y nariz pequeña. Mide como 1.71, tiene el pelo largo, hasta la cintura, de un color café brilloso, esta pensando en pintarse las puntas de azul.
{☆} Descripción Psicológica:
Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.
{☆} Gustos:
Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me gustan los animales, en especial los caballos. Y amo a Justin Bieber.
{☆} Disgustos:
La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
{☆} Banda que te guste aparte One Direction
Justin Bieber, Miley Cyrus, The Wanted.
{☆} Extras:
Tengo un tatuaje es este
{☆} Chico
Louis Tomlinson
{☆} Estilo:
Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

{☆} Historia:
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algún día llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)• Empty Re: 10 THINGS FOR I HATE YOU •(Zayn Malik&Tú)•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.