O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Dom 19 Mayo 2013, 2:26 pm

¡Hola!
Se que no tengo excusa por no haber comentado{pero se me perdio el link}
En fin, dejame decirte que me encantaron los capítulos:)
Estoy esperando que subas más:33
Aquí estoy para seguir leyendo{y no se me perderá el link porque lo puse en favoritos}
No importa que me hayas cambiado:)
Entiendo que por no haber vuelto a comentar me hayas sacado.
Sube pronto:)
Te quiero y nuevamente, siento mucho no haber comentado y dejarte abandonada :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Jue 23 Mayo 2013, 7:32 pm

Okey Como solo Lii comento subire solo un cap :/ bueno en fin Lin Gracias Por comentar y tranquila creeo que no te sacare de la nove :) besos
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Jue 23 Mayo 2013, 7:40 pm

No te preocupes:)
Como dije, si me cambias o no, no importa porque igual leeré la novela porque de verdad me gustaba mucho.
A mi me sucedio de que chicas se anotaban y luego no comentaban, pero las cambiaba por otras que si lo hacían y las nuevas chicas, comentaban.
Deberías hacer eso:)
Un beso y espero el capítulo:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Capitulo 25: Noche con Zayn

Mensaje por *~Puly~* Jue 23 Mayo 2013, 7:58 pm

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTCv7QTSEOKrC_D4VLyehy5O9gStfNh5nXqSCoLQrjZVuqDpZqk
-pues… (Le conté toda la historia, todo lo que paso desde tu cumpleaños) y luego me fui de a la Torre Eiffel y no encontré a Noé y hay oí tu voz y desperté…… lo que más me dolió fue “oírte-haciendo comillas en el aire-decir que solo era un amor de verano… un error… ¿soy u error en tu vida?, dímelo para que no me ilusione…
-Tú nunca serás un error en mi vida, jamás, eres la segunda mujer que más amo-dijo
-¿la segunda?-pregunte
-La Primera es mi mamá-dijo él y me beso, para mí es como si hace años que no los besaba, al principio fue solo un choque pero luego el fue abriendo lentamente sus labios y yo los míos dándole paso a su lengua, el beso fue lento pero a la vez un poco apasionado, cada vez iba subiendo mas de tono, cada vez más apasionado, en cuestión de segundos Zayn, aun no sé como hizo pero, me hizo sentar en su regazo y así seguimos besándonos hasta que sonó mi maldito teléfono-No… contestes… princesa-me decía Zayn entre besos
-tengo-beso-tengo que hermoso-dije y conteste, según lo que decía era mi tía
-Hola-dije agitada y aun sentada en el regazo de Zayn
-hola hermosa ¿Qué te pasa? Se te oye agitada-dijo mi tía preocupada, me sonroje y Zayn, como estaba escuchando se rio bajito
-na… nada tía-dije con nerviosismo
-ha okey-dijo aun sin creerme- mira a mí y a tu tío y tus primos nos invitaron a una cena en la casa de un amigo de tu tío, por lo cual tendrías que quedarte sola, ¿crees que le puedas pedir a tu amiguito que te acompañe?-me sonroje pff no me sonroje parecía un tomate, por lo de amiguito era obvio que se refería a Zayn, él por su parte se sonrojo y sonrió
-claro yo le pregunto y luego te aviso
-okey chau ven que ya nos vamos
-si chau
FIN de –la llamada
-¿y qué dices?
-no lo sé, mañana tengo que ir al estudio temprano-dijo rascándose la nuca
-okey me quedare sola-dije tratando de hacerlo sentir mal
-okey me quedare con tigo esta noche-dijo
-emm Zayn}
-si hermosa
-¿en dónde estamos?-pregunte, pues por más que trate de acordarme no podía
-realmente no te acuerdas de nada, ¿verdad?
-mm-negué
-pues tú querías conocer un poco Londres y me pediste que te diera un Tour
-hahahaha solo quería salir a caminar un poco-dije recordando
-bueno tal vez solo exagere un poco
-¿un poco? Hahahaha
-me alegra hacerte reír-dijo besándome
-bueno… que… qué hora es-le pregunte entre besos
-son las 6, ¿quieres que te lleve a tu casa? Y de paso busco algo en casa y ya me quedo
-okey , me puedo quedar aquí, es que estoy cómoda-dije aferrándome a su pecho
-me encantaría que te quedaras así pero no porque lego y nos multan, perdón hermosa-dijo el
-tienes razón-me crucé a el asiento del copiloto, fuimos primero a la casa que tenían los chicos en Londres y cuando entramos Zayn subió a su recamara y yo me quede en la sala esperándolo, cuando de pronto…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por *~Puly~* Jue 23 Mayo 2013, 8:01 pm

LinIsInLoveHazza escribió:No te preocupes:)
Como dije, si me cambias o no, no importa porque igual leeré la novela porque de verdad me gustaba mucho.
A mi me sucedio de que chicas se anotaban y luego no comentaban, pero las cambiaba por otras que si lo hacían y las nuevas chicas, comentaban.
Deberías hacer eso:)
Un beso y espero el capítulo:33
BUeno pero yo si quiero ponerta, salvo que tu no quieras?? beno ya subi el cap!! besos
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por jungkook. Vie 24 Mayo 2013, 9:24 am

*~Puly~* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:No te preocupes:)
Como dije, si me cambias o no, no importa porque igual leeré la novela porque de verdad me gustaba mucho.
A mi me sucedio de que chicas se anotaban y luego no comentaban, pero las cambiaba por otras que si lo hacían y las nuevas chicas, comentaban.
Deberías hacer eso:)
Un beso y espero el capítulo:33
BUeno pero yo si quiero ponerta, salvo que tu no quieras?? beno ya subi el cap!! besos

Enserio? Bueno muchas gracias!
Si acabo de leerlo!:33
Me encanto:)
Zayn es muy tierno<3
Ame el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre) - Página 7 Empty Re: Little Things- Zayn Malik y _____(tu nombre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.