O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) Empty Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik)

Mensaje por DanaJones Sáb 18 Abr 2015, 9:29 pm

Título: Rude Things
Autor: DanaJones
Adaptación: Ninguna
Género: Drama, romance
Advertencias: Si estás leyendo comenta para saber que lees.
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) Empty Re: Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik)

Mensaje por DanaJones Sáb 18 Abr 2015, 9:30 pm

Sinopsis

"No todas las historias tienen un buen final..."
"No todas buscan un amor de ensueño..."
"Algunas simplemente soñamos con romperle el corazón a alguien." -Dije lentamente en su oído, mientras él dormía bajo mis sábanas. 

Para Ciel Hamilton salir con chicos malos era común y normal, pero para Harry Styles salir con una chica ruda como ella era un deporte peligroso. Él era un chico bueno y puro, ella solo buscaba diversión... Pero algo salió mal. Su corazón comenzó a latir por Harry. ¿La corresponderá Harry? ¿Quién será Zayn Malik para Ciel?
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) Empty Re: Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik)

Mensaje por DanaJones Sáb 18 Abr 2015, 9:40 pm

Capítulo 1


Oh, Dios. Anoche sí que estuvo bien, y ni hablar de la borrachera que ahora deja secuelas en mi cabeza, como si estuviesen perforando mi cráneo. No quiero levantarme, no quiero hacer nada por un siglo. Entonces recordé: ¡EL LIBRO! Shit. Era la segunda vez esta semana que olvidaba avanzar el capítulo final, qué estúpida. Queda poco tiempo para el lanzamiento en el blog y aún no he terminado el final. dos veces shit.
Me retorcí bajo las sábanas y tanteé la cama en busca de mi celular. Dos llamadas perdidas de mamá. Me levanto y bajo hasta la cocina, sintiendo el frío penetrar mis pies descalzos y colarse hasta mis huesos. Mi madre estaba sentada frente al televisor bebiendo su té. Esperen... ¿El té? Eso significaba que era el mediodía. Tres veces shit.

-Vaya, por fin despiertas, Ciel. -Dijo mi madre sin mirarme. -Dijiste que verías a tu padre.

-Mamá, yo... -Dije con pesadez. -Lo olvidé, lo siento.

Se giró para mirarme y al parecer no le gustó lo que vio, eso o ama fruncir el ceño. Le dediqué una sonrisa, pero ella no la correspondió. Estaba muy enojada. Bufé y subí a mi habitación. No dejaría que nadie arruinara mi día. Me senté frente al ordenador y comencé a escribir mi libro. Mi cuerpo exudaba inspiración, necesitaba escribir y escribir. Sin darme cuenta el día se fue en un pestañear y ya caía la noche. Mi noche.
Entré a mi ducha y me senté en la fría cerámica mientras el agua caía sobre mí en pequeñas gotas. Necesitaba esto. Una vez aseada me dirigía a mi armario para escoger mi atuendo de hoy: Un vestido negro de cuero fino y unas botas estilo cazador, regalo de mi padre. 

Esta noche haría mucho frío, así que por qué no llevar mi cazadora negra. Mi rubio cabello caía en ondas por mi espalda y me hacía ver completamente sexy. Damn. Ya eran las 9pm cuando estuve lista para irme a La Florida, para mí, el lugar más cool de todo Londres. Cogí las llaves de mi Chevrolet Volt y fui escaleras abajo, no sin antes pasar por la cocina.

-Ya me voy. -Dije. Mi madre dejó lo que estaba haciendo para mirarme con desdén. Negó con la cabeza en desaprobación. Puse los ojos en blanco. -Mamá, no empieces otra vez ¿sí?

-¿Otra vez? Otra vez te pregunto yo a ti, Graciella. ¿Cuándo dejarás de comportarte como una mujerzuela? -Gritó.

-¡¿Una mujerzuela?! -Grité yo también. Cómo se atreve a hablarme a sí a mí. Suerte de que es mi madre. -Perdón por querer divertirme, mamá. Perdón por querer escapar un momento de mi asquerosa realidad. Yo no quiero ser infeliz como tú y no vas a arrastrarme a eso. No te lo permitiré.

-Graciella, no me hables así. -Dijo con los ojos cristalizándose.

-¡No me llames Graciella! -Exclamé exasperada, pero bajé mi tono cuando vi que estaba a punto de romper a llorar y yo odiaba eso. Odiaba que la gente llorase, nunca sabía qué hacer. Me acerqué a ella con sigilo y la envolví en mis brazos. Ella simplemente se dejó. -Lo siento, tengo que irme ya.
Dije y me dirigí a la puerta de salida, pero ella me tomó de la muñeca.

-Gra... -Se detuvo en seco. -Ciel, cuídate, por mí ¿sí?
Asentí con la cabeza y salí de casa.

***


Todo mundo bailaba y bebía sin parar, como si el asqueroso mañana no existiera. Hice mi entrada gloriosa y entre más me adentraba al lugar, más personas me saludaban. Toda un icono. Visualicé en la barra a mis amigas, pero no a mi favorita. Esa tonta debía haber llegado antes que yo, pero de seguro se quedó en casa leyendo sus tontos romances, agh. Al llegar chasqué los dedos y enseguida el barman me tendió una copa con piña colada, mi bebida favorita. Me sorprendía lo tan bien que me conocían aquí ya, y no es para menos, vengo aquí con frecuencia y lo mejor de todo es que es gratis para mí. Los chicos como venían se iban, decepcionados con mis rechazos. Eran todos tan insulsos, tan desabridos.

Estaba en medio de la pista de baile moviendo mi cuerpo al ritmo de la mejor canción de la noche cuando visualicé a un chico alto entrar al local, nunca lo había visto antes por aquí. Era tan guapo que entre tanta gente pude detallarlo completamente. Este chico había robado toda mi atención, y no es para menos, cualquiera con buen gusto caería rendida ante aquel cuerpo fornido, aquel cabello que jugaba entre lo liso y lo ondulado, esa tez blanca, aquel ceño que se fruncía tan exquisitamente sexy. Oh. Mi. Dios. Seguí al chico con la mirada hasta la barra, no estaba solo. Con él estaba un chico rubio, bastante guapo, pero no lo suficiente para mí. Jamás me había sentido tan encantada con un chico, tenía que hablarle ya mismo. Arreglé mi cabello y me dirigí a la barra con la mejor de mis sonrisas. Mis amigas enseguida discernieron mi mirada y no intervinieron.

-Bienvenidos. -Dije y ambos chicos se dieron la vuelta para verme. Una sonrisa se escapó del bombón con rulos dejando a la vista de todos un hoyuelo en su mejilla. -Soy Ciel Hamilton.

-Ciel. -Sonrió. -Styles.

El guapo tendió su mano y no dudé en aceptar el saludo. Sus manos estaban completamente frías. Styles... ¿Qué clase de nombre es ese? El rubio paseó su mirada entre ambos y carraspeó.

-Niall Horan por aquí. -Dijo sonriente. -Y gracias por la bienvenida personalizada. ¿Es tuyo?

-Oh, sí. -Dije sin apartar la mirada de guapo Styles. Ambos chicos me miraron divertidos y a la vez desconcertados. Hasta que me di cuenta lo que había dicho. -Es decir, no. -Sonreí hecha un nudo. -Pero es como si lo fuese.

Mis amigas llegaron a donde yo estaba, y el rubio, sin perder el tiempo, las saludó a cada una con un beso en la mejilla. Les dije el nombre de cada uno y pedí una piña colada. Mi amigo el barman la sirvió en la misma copa de siempre, a lo que sonreí. Anna me conocía muy bien y decidió invitar al rubio y a las chicas a bailar, dejándome sola con Styles. Lo agradecí profundamente.

-Así que bebidas de niña ¿eh? -Dijo divertido, yo elevé una ceja.

-¿Qué sugieres? -Pregunté acercándome más, pero marcando distancia.

-Dos tequilas, por favor. -Dijo al barman, y este enseguida lo colocó sobre el mostrador. Yo tragué grueso. Le temía al tequila, demasiado fuerte para mi gusto. Tampoco es que iba a dejarme intimidar por un sexy muchacho, así que acepté. Intercambiamos miradas y a la cuenta de tres bebimos el tequila. Sentí el líquido deslizarse lentamente por mi garganta, quemando todo a su paso. Styles me miraba divertido.

-¿Te ha gustado? -Preguntó relamiendo sus labios. Dios.

-Me encanta. -Dije mirando aquellos ojos esmeralda que bailaban con diversión. Oh sí, me encantas, dijo mi subconsciente.

Probamos muchas bebidas, y para la medianoche ya estábamos borrachos, o por lo menos yo lo estaba. Sentía todo a mi alrededor desplazarse con rapidez. Copas iban y venían. Styles me llevó hasta el centro de la pista de baile donde todos bailaban amontonados. Yo lo halé ligeramente por su camiseta a cuadros mientras mordía mi labio inferior en forma divertida. Posó su mano en mi espalda baja y nos movimos al ritmo de la música. De momento a otro me encontré enredando mis dedos en su suave cabello, jugando con la ondas mientras lo miraba hechizada. Acercó su rostro a mí, más, más cerca. Nuestras narices se rozaron. Cuando ladeé un poco mi cabeza para besarlo, sentí como alguien me halaba.
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) Empty Re: Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik)

Mensaje por DanaJones Sáb 18 Abr 2015, 9:48 pm

Capítulo 2


¡Voy a matarla! Lucy Grimes morirá muy pronto. Su mirada bailaba entre Styles y yo, sabía que había cometido un gran error al interrumpirme. Suspiré y le sonreí con sarcasmo.

-Grimes, si no llegaste cuando debías, no llegues ahora. -Dije mientras nos alejábamos de mi guapo chico. -Acabo de conocer a mi futuro y tú interrumpes el beso. Hay que ser bastante tonta.

-Ciel, no seas tan dura conmigo, no sabía que te gustaba tanto ese chico.

-Tanto es poco. ¡Me encanta! -Dije riendo.

-Mírate, Ciel, estás ebria. -Oí que dijo, pero llevé mi dedo índice hasta sus labios para hacerla callar.

-Shh... -Dije riendo. -Vete a casa, yo estoy muy bien aquí.

-Cuídate, Graciella. -Dijo para darse vuelta e irse.

¿En qué estaba? Ah sí... Styles. El ruliento advirtió mi presencia y revolvió su cabello con su mano, dejando ver la mitad de un tatuaje escondido, uno muy sexy, pero estaba demasiado borracha como para saber qué era. Sin más ni menos me tomó del brazo y me sacó del local. Una vez afuera, nos sentamos en las escalerillas del local. El contacto visual fue roto por una risa que se escapó de sus labios, fruncí el ceño divertida y sonreí. Ya casi amanecía y yo seguía con este chico, era un nuevo récord. Por lo general siempre los desecho después de la primera canción bailada, pero esta vez era diferente. Quería estar con él.

-Eres hermosa, realmente hermosa. -Emitió palabra al fin. Me miraba serio, detallando cada parte de mi rostro. -Pero no mi tipo.

Una risita salió de él, otra vez. ¿Se estaba burlando de mí?

-¿Qué quieres decir con "no mi tipo"? -Pregunté ceñuda haciendo comillas con mis dedos. ¿Qué demonios pasaba con este chico? Todos en La Florida deseaban estar conmigo, todo el tiempo. Y él simplemente me rechaza. Por lo menos no dijo que soy fea.

-Sí, no eres mi tipo. Eres... diferente. -Sonrió nervioso. -Es decir, somos diferentes. Tienes otro mundo.

-Otro mundo... -Repetí por lo bajo. Un foco se encendió en mi mente. Tenía que arrastrar a este chico a mi vida. No podía perderle, Dios, no... Era tan ridículamente sexy que... ¡Agh! -A ver, Styles, por qué no me dejas mostrarte "mi mundo" -Dije nuevamente con mis dedos de comillas.

-Ciel, no es necesario que...

Lo interrumpí.

-Vamos, como amigos, lo prometo. -Oh, no, no como amigos sexy Styles. -Te divertirás.

Asintió nerviosamente, casi sin estar de acuerdo. Me puse de pie y le tendí la mano, él no lo dudó y la tomó. Regresamos al local y bebimos más tequila, yo me retorcía del asco, pero todo sea por conquistar a este chico. 

Era muy tarde ya, debía volver a casa. Me ofrecí a llevar a Styles y a Niall a sus hogares, pero mi sexy bombón se negó. Logré que me anotase su número de teléfono en la palma de mi mano. Para despedirme le di un beso en la mejilla y él solo sonrió. Vi como se fue y volví con mis amigas.
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik) Empty Re: Rude Things (Harry Styles / Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.