O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 6:10 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Tumblr_mlrm83UE5u1sot2ooo1_500


Nombre: ¿Together? Zayn Malik y _____tn O'conerll
Autor: Lulu Herro (Lulutumiradaenmi)
Adaptacion: No
Genero: Romantico
Advertencias: En un futuro necesitare chicas (excepto para Harry). 
Si gustan dejar su ficha si las chicas que 
esten en la novela no comentan
muy seguido seran sacadas de ella. Posiblemente 
no suba muy seguido capitulos. Pero tratare


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 10 Ago 2014, 4:32 pm, editado 3 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Sipnosis

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 6:19 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Tumblr_mlrm83UE5u1sot2ooo1_500



Sipnosis:




Todas absolutamente todas las chicas deseamos conocer a aquel chico que nos vuelve locas, aquel que nos lleva serenata por las noches, nos deja su chamarra cuando tenemos un poco de frio, veamos juntos peliculas de cualquier tipo, con quien platicar, sentir que alguien te ama. En pocas palabras el 'chico perfecto'. El que nos jura que siempre estara con nosotras y que jamas nos dejara. Esta historia mi historia de como me enamore de Zayn. Aun recuerdo las miles de veces que me decia '¿Together?' pero en realidad no todo fue asi, pasaron cosas de mi vida de las cuales jamas pense que me llegaran a suceder. 

Llevandome a ser lo contraria que era, para comenzar a cortarme, odiarme a mi misma y el unico que pudo levantarme de esa deprecion fue Harry que con su rudez logro enamorarme por segunda vez.
Lo que jamas me esperaba era que iba estar entre mi primer amor y mi segundo amor, ¿que harias tu? ¿a quien elegirias si estuvieras en mi lugar? Por un lado tenia que pensar en mi seguirdad, pero por el otro estaba mi corazon. 

Solo espero abrir los ojos y recordar el ¿together? ...


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 21 Dic 2014, 1:51 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 6:33 pm

Fichas:
Nombre:
Edad:
Fisico:
Psicologico:
De donde eres:
Historia:
Chico:
Vestuario:
¿Que esperas de la novela?:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Jue 03 Jul 2014, 7:13 pm

Holaaaaa me encantaría participar por harry pero estoy por el celu pero haré lo posible por mandarte la ficha
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 7:40 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaaaa me encantaría participar por harry pero estoy por  el celu pero haré lo posible por mandarte la ficha
Esta bien! Espero tu ficha hermosa :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Dom 06 Jul 2014, 11:31 am

mili_directioner<3 escribió:








Nombre: kat marie




apellido: valentin









descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.





descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.





nacionalidad: inglesa





edad: 17











historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.







extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar





gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos





disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.





estilo:




http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268
           ----      




http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654
 ----- 




http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
.


chico: hazza
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 06 Jul 2014, 1:28 pm

mili_directioner<3 escribió:mili_directioner<3 escribió:
Nombre: kat marie
apellido: valentin
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y muy alegre le encanta compartir con los que quiere y le encanta darle confianza a las demas personas.
nacionalidad: inglesa
edad: 17
historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las [b]chicas[/b] plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268
   ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654
----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
.
chico: hazza
Ficha Aceptada solamente ¿puedes escoger a otro chico? Ya veras en un futuro porque lo digo :)X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Dom 06 Jul 2014, 4:46 pm

Holaaaaaaa
Me encantó la sinopsis!
Te dejo mi ficha para Lou :D
Ya quiero que la empiecessssss

fichaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Ficha aceptada :)X -Lurry'

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 1:29 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaa
Me encantó la sinopsis!
Te dejo mi ficha para Lou :D
Ya quiero que la empiecessssss

fichaa:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty CAPITULO I "LA BIENVENIDA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 2:24 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Tumblr_static_tumblr_ly9pqlqazo1rnjcbeo1_500


- ____(tn), _____(tn)- musito mi madre, moviendo mis pies para despertarme. Abri los ojos y quite aquella cobija que tapaba mi cara para mirar el reloj. 7:30 marcaba. -5 minutos mas- pense cerrando mis ojos. En verdad queria seguir dormida, pero ¿que dia era hoy? Hoy regresa mi papa, despues de no verlo en siete meses.


Me presento soy ____(tn) O'conerll, tengo toda mi corta vida viviendo en la hermosa ciudad de New York. 17 es mi edad, mi padre es uno el capitan de los marineros. Mi madre solo se encarga de nuestra casa y cuidarme. Estoy bastante feliz por todo. Mis padres jamas han discutido y no tengo problemas en ese tipo de temas. En la escuela tengo calificacion 'excelente' segun los maestros. Me gustaria estudiar en Amsterdam; pero posiblemente me mude dentro de un año a Londres ya que mi padre lo han trasladado para halla. 
Me levante y me dirigi al baño para asi poderme dar una ducha y empezar bien el dia. Hasta que senti contemplada el agua me quite la ropa y me adentre. Terminando de bañarme comence a buscar en mi armario, decidi por un vestido (http://2.bp.blogspot.com/-C-x-8nXEd_A/UzoYfNBcYLI/AAAAAAAAEHI/0cbD9IsbmDs/s1600/Vestidos-Verao-2014-Estampados.jpg) Aun mojado mi cabello lo deje suelto.






A la 2 con quince minutos se escucho como abrian la puerta principal. Un grito de 'familia' me afirmaba que era mi padre.- Papa- emocionada me deje ir a sus brazos- te eche de menos.- su colonia entro en mis fosas nasales, y sus fuertes brazos me abrazaban. No podia ser mas feliz. Tal vez algunas de las chicas que me conocen dicen que toda mi vida es color de rosa y no es por ser presunciosa ni nada por el estilo, pero tenian razon. 
- Te vez hermosa _____(tapod)- me informo ya dejandome en el living para dejar cerca de las escaleras sus cuatro maletas.- Soldado Malik favor de presentarse- salio para informarle al hombre que habia esperado afuera con un traje negro y su gorra en sus brazos. 
Tiene unos ojos color marron oscuro, su pelo negro claro, un poco de barba en sus mejillas que en vez de hacerlo feo lo hacia ver mas misterioso. Camino hasta la entrada de mi casa, no podia quitarle mi vista su gran seriedad que mostraba hacia sorprenderme cada vez mas. Saludo a mi padre con el tipico saludo de la marina (juntar sus dos pies con un golpe en el piso, y su mano derecha hasta su frente).


- Soldado Malik esta es mi familia; Ella es mi esposa Ata y mi hija ____(tn).- nos presento, muy formal el saludo a mi madre con un beso en la mano y de la misma manera a mi. Pero al depositar ese beso me miro con esa oscura mirada.
- Es un placer ____(tn)- pronuncio. - El placer es mio- acomode un mecho de mi cabello que estaba en mi rostro. 


Nos dirigimos al comedor para asi poder darle la 'bienvenida' a mi padre. A lo poco que pude conversar con el; me entere que era mayor que yo por un año lo cual me sorprendio ya que era algo chico como para estar en la marina, que su nombre es Zayn Malik. Por su acento sabia que no era de latinoamerica y el me lo confirmo diciendo que era de Londres de una pequeña ciudad llamada Bradford. Y que el seria uno de los soldados que acompañaria a mi padre en su estadia en Londres. Podia notar que era algo timido pero cuando hablaba de su ciudad de origen en sus ojos habia cierto brillo.
- ____(tn) puedes ayudarme con el postre- comento mi madre, me levante llevandome mi plato y el plato de Zayn- Como, como te parecio el soldado Malik- cuestiono mi madre con cierto interes.


- Es un chico agradable- le conteste- ¿porque?


- Pues porque desde que llego a nuestra casa no a dejado de mirarte- mis mejillas se tornaron en un tono rosado- tal vez es mi imaginacion


- Si posiblemente sea eso- dije nerviosa. Si habia notado que me miraba pero pense que se debia a mi parecido a mi padre. Ya que tanto como el y yo somos castaños y tenemos la piel morena clara. En cambio mi madre es rubia y de unos ojos azules. Tome un poco de aire, camine nuevamente hacia el comedor. Deje el plato con pastel de chocolate y una bola de vainilla en la parte de arriba. El preferido de mi papa. 


(...)


- Ha sido una maravillosa tarde. Gracias por todo señora Ata.- se despidio nuevamente con el beso en la mano- Permiso capital O'conerll. Espero volverla a ver ____(tn)- camino hasta el taxi que lo esperaba para llevarlo a uno de los hoteles. Mis padres se fueron a la cocina a charlar, decidi mejor subir a mi habitacion para asi estar mas comada. Cerre mis ojos acostada boca arriba y la imagen de Zayn se venia a mi mente. La forma en que hablaba, sus modales.-Basta ____(tn) deja de pensar en el- me dije al notar el gran interes que le habia tomado. - Ademas solo lo podras ver 3 meses ya que despues el se ira con mi papa y jamas lo veras- pense. 


Habia pasado casi toda la tarde en nuestra casa platicando de los lugares que viajaron. Los futuros planes entre otras cosas, abri mis ojos para percatarme que ya pasaban de las once de la noche. Me desmaquille y me coloque mi pijama para acostarme en mi cama y quedarme profundamente dormida recordando a ese soldado.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty CAPITULO II "FOTOS EN TODOS LADOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 10 Jul 2014, 2:12 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles 1203011793_f


-...¿ya entendieron el porque es la respuesta a esta ecuacion?...- todos afirmamos. Queria salir corriendo del aula, no porque no entendiera lo que tenia escrito el profesor Richards solamente que necesitaba respirar. Sentir aire puro. Mas de dos horas hablando ¿no se cansaba?-... debo decir que ustedes son el mejor grupo y solamente les deseo ¡Felices vacaciones!- Me levante lo mas rapido que pude al escuchar el timbre. 
Trate de buscar a una de mis amigas, pero no lograba verlas. Habia quedado con Hermainie en ir a comer para despues pasar a la casa de Lola a divertirnos un poco, contando historias.


— Oye disculpa no sabes si ya se fue Hermainie o Lola— le pregunte a una chica que iba pasando por ahi. Me miro algo raro.-¿Que sucede?-
— No se... y no me interesa lo que hagan— avanzo unos pasos despues para encontrarse con otra chica.
— Como te llamas— le pregunte, queria ser lo mas amable posible. — Flor... y ella Kat.. ya nos vamos.
Me despedi de ellas para ir al estacionamiento. Posiblemente me estan esperando. -No... que hace... que guapo se ve- pense al ver como todas, absolutamente todas las chicas que pasaban por ahi lo miraban y le sonreian. Otras tantas trataban de sacarle platica, pero al verme avanzo hacia mi. 
— señorita O'conerll su padre me informo que usted me daria un tour por todo New York... ¿espero y sea buena guiadora?— mis piernas temblaban al tenerlo cerca. No se podia ver mas sexi que con su vestuario de marinero. Afirme con un poco de nervisismo al no saber donde llevarlo. Estaria casi todo el dia con el. 
— Eso si... dime _____(tn)- comente, el abrio la puerta de copiloto. Reconoci que era uno de los automoviles que la marina prestaba a sus soldados cuando estan de visita en un nuevo lugar.— Ya comiste
— No... pero me gustaria comer con usted
— Vamos Zayn, no me hables de usted. Somos casi de la misma edad. Puedes tutearme— golpee mas abajo de su hombro. Nego con la cabeza riendo, aun miraba al frente. Me volvi a acomodar en el asiento. Haciamos paradas por unos diez minutos en cada lugar que le llama la atencion. Lo lleve a unos cuantos museos. Las personas nos miraban, seria porque yo vestia ( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRogJYfv0-ZuEMLZWeWWXwxZ-Bsn8mkgLPXDxY3XFyk_V4JzI6wqw ) y Zayn su traje verde. Muy poco comun que alguien como el saliera con una persona como yo. Le tomaba fotografias con su celular, en mas de una ocasion llegamos a tropezarnos por mirar uno de los paisajes.Quedo impresionado por todos los anuncios que habia en las calles. 
— Me gustaria llevarte a un lugar... es el unico que conozco y cuando lo vi me encanto.- pauso por unos segundos para mirar hacia el horizonte. Sus pestañas, sus cejas y sus ojos hacian la combiancion perfecta para dar pasion e intensidad en su mirada.— Vamos antes de que llueva.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Jue 10 Jul 2014, 5:37 pm

Hola!!
Perdón por no comentar, es que GANO ARGENTINA :D
Y hoy estuve muy ocupada
Zayn no le saca la mirada de encima a rayis!!!
Ya ahora van a comer juntos, que tiernos
Y otra cosa: APARECI :D:D:D:D:D
Seguila linda!
Te quieroooo
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 5:43 pm

Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty CAPITULO III "TU ERROR FUE..."

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 10 Jul 2014, 9:13 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Tumblr_mp1g1e5vEF1rkxfipo1_400


Despues de estar en carretera por lo menos 20 minutos por fin se detuvo el automovil. — alto no te bajes— me advirtio antes de que abriera mi puerta para salir. Vi como rodeo la parte del frente para abrirmela. Era el mar, pero uno solitario y muy hermoso por cierto. Tenia cierto encanto. 


— de pequeño siempre me encantaba ir a la playa, o algun lugar que tuviera agua. Solamente era para ver ya que le tenia pavor— señalo un lugar en la arena para sentarnos— pero cuando estaba haciendo el entrenamiento para poder estar en la marina de Londres me exigieron que aprendiera a nadar. Asi que asi lo hice, aunque aun le tengo algo de miedo.
— De pequeña una vez me subieron a un submarino y pude ver grandes profundidades del mar. Pero fue ahi donde se dieron cuenta que no puedo estar tanto tiempo en un lugar que no transcurre muy seguido el aire.- las olas hacian que el aire fuese un poco mas fresco


—¿Y eso?— senti como me miraba atento a lo que dijera— Pues en realidad siempre me dicen el nombre...- rei- pero no recuerdo. El caso es que no puedo estar en cines o almenos que tengan aire acondicionado a todo lo que da. Es un defecto mio


— Lo bueno es que prefiero ver las peliculas en casa.— sonrei. Mi estomago rugió como un dinosaurio— ______(tn) te gustaria nadar y de hay ir a comer algo. Por que se escucha que tienes muchisima hambre.


-Lo bueno es que es muy educado.- pense sarcastica ya que aunque tuviera razon no estaba bien decirle a una chica que esta muerta de hambre. El se levanto de la arena y comenzo a quitarse su uniforme hasta quedarse en un short negro (no era su boxer ni calsonzillo es como un traje de baño) Me quede con la boca abierta al ver su cuerpo. Sus brazos tan fuertes, todo en el era perfecto. Su piel blanca sin ningun tipo de tatuaje aunque tenia uno que otro lunar. Pero que tiene este chico que me vuelte tan loca. En realidad no se cuanto tiempo paso ya que el ya estaba dentro del mar, esquivando las olas. Su corto cabello se movia, miro hacia donde estaba para darse cuenta que no habia imitado lo que el tambien hizo. —Vas a entrar— me pregunto pero con una sonrisa de lado. 
—No lo se... no traigo traje de baño ni nada— me levante para quitarme la tierra que estaba en mi ropa.
— Tu peor error fue decirme que te tratara como tu— sus labios se iAun inclinaban de lado.— asi que me disculparas o no mas bien le diras a tu padre lo que te hare y posiblemente me corran de la base... pero no me importa— ¿que me hara? aun faltaban unos metros para que estuviera cerca asi que tomo vuelo y corrio hacia mi. Me tomo de la cintura ponerme en sus hombros. -Que fuerte- pense al saber que me podia, no es que este tan pesada pero tampoco estoy tan plana como Hermainie y Lola. — ______(tn)- lo mire- no me mates- no entendi a lo que se referia hasta que me tiro al agua.


No era tan profundo donde estabamos pero aun asi, abri los ojos para mirar el agua; era tan limpia casi transparente, podia ver algunas estrellas de mar, conchas y claro los pies de Zayn. Se sumergio para verme, comenzamos a nadar. Saliamos para respirar y otra vez nos sumergiamos. Me tomo de la cintura deje de hundirme para sumergirme a la orilla. Juntamos nuestras frentes, gotas caian de su cabello hasta sus ojos. Duramos por maximo unos veinte segundos ya que el se alejo como si hubiera hecho algo mal. Hasta que llego a la orilla y comenzo a vestirse. ¿Que hice?


(...)


— Fue un gusto haber pasado toda la tarde con usted, lo siento contigo ______(tn)- tomo mi mano para besarla y de nuevo irse al automovil. Agite mi mano despidiendome.
Me habia gustado mucho el restaurante que me llevo, nos dieron de comer cangrejo y como pude lo comi ya que era algo torpe con las pinzas. Pero gracias a Zayn logre obtener practica. Su platica era muy interensante. Esta bien debo confesarles que lo poco que escuchaba sonaba interesante ya que si no era por que estaba comiendo era porque lo veia. Sus movimientos. Todo.. Entre a mi casa aun con ilusiones, papa estaba en el sillon leyendo un periodico. 
— Te llamo Lola dice que le llames— me informo aun mirando el peridico, le di un beso en su nuca para ir a mi habitacion. Marque el numero de Lola y me contesto


— ¿Que te pasa _____(tn)? porque no nos acompañaste a shopping y despues al salon para hacernos maquiniur como todos los dias— me contesto despues de mi 'Hola'. En su tono la escuchaba como me reprimia todo. — Sabes estoy muy enojada contigo, Hermainie y yo nos iremos mañana a primera hora en un crucero de una semana y despues nos hiremos a Argentina ya sabes ¿no?... oye me dijo la tonta de Flor y de Kat que preguntaste por nosotras... osea _____(tn) en verdad crees que ellas sabran lo que nosotras hacemos. O mai god en verdad te hace falta un tornillo o que- Respira exhala. Respira exhala- me decia para controlarme. Detestaba cuando utilizaba su acento español, solamente porque duro un fin de semana en España ya se cree una española (no es ofender a las que son de alla solamente que en la historia Lola y Hermainie son fresitas o como todas le decimos 'plasticas' aunque en un futuro ya no seran amigas de _____(tn) entenderan conforme vallan leyendo)
— Lola... yo me siento indispuesta asi que les deseo que se diviertan mucho y...- tienes que tienes que decirle- haber si no se te pega el acento argentino- despues de su 'ahs adios amiguis' colge el telefono. Se que pensaran que son unas plasticas y pues lo son pero son mis amigas desde que tengo memoria. En mas de una ocasion llegue a ver como se divertian otras chicas, hasta llegue a envidiar lo felices que estaban. Unas de ellas era Kat y Flor pero asi como ellas me evitan hay otras que tambien lo hacen.
 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 10 Jul 2014, 9:15 pm

Florrsmile escribió:Hola!!
Perdón por no comentar, es que GANO ARGENTINA :D
Y hoy estuve muy ocupada
Zayn no le saca la mirada de encima a rayis!!!
Ya ahora van a comer juntos, que tiernos
Y otra cosa: APARECI :D:D:D:D:D
Seguila linda!
Te quieroooo
Beso
Flor! Hola hermosa y pues si gano!!! (eres de ahi) Yo soy de Mexico asi que los mexicanos ahora apoyamos a Argentina por eliminar al que los elimino jaja es algo raro... Apareceras mas veces pero en unos cuantos capitulos mas... Ya la segui. Espero que te guste :)X Cudaite besos

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.