O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 10 Jul 2014, 9:16 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaaaaa  





Y sí puden pasense    https://onlywn.activoforo.com/t82872-la-hermana-de-harry-louis-y-tu
Ya la segui! :)X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por sandra dayan Jue 10 Jul 2014, 11:40 pm

esta requetebuenisima ejjeje aunq me pierdo algunas veces con zayn pero me encantoo siguela
nueva y fiel lectorap :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Vie 11 Jul 2014, 9:42 am

Oh Dios Kat y yo la evitamos :(
Pero bueno la verdad no me gustaría juntarme con sus amigas!
Que tiernos rayis y Zayn fueron a un restaurant a nadar!
Me encantoooo
Seguila linda, está genial
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Jul 2014, 10:19 pm

sandra dayan escribió:esta requetebuenisima ejjeje aunq me pierdo algunas veces con zayn pero me encantoo siguela
nueva y fiel lectorap :))
Hola Sandy! (puedo decirte asi) Me alegra que te guste mucho esta novela. 
Lo se yo tambien aveces quiero describirlo como es con sus tatuajes y tan zaynsesual
pero luego recuerdo que no debo... en un futuro sabran el porque. Bienvenida y gracias
por comentar! :)X


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Jul 2014, 10:21 pm

Florrsmile escribió:Oh Dios Kat y yo la evitamos :(
Pero bueno la verdad no me gustaría juntarme con sus amigas!
Que tiernos rayis y Zayn fueron a un restaurant a nadar!
Me encantoooo
Seguila linda, está genial
Te quiero
Flor!!! Jaja en un futuro sabras el porque y
todo sera mas raro, tienes razon... creo que son el tipo de chicas 
algo enfadosas jaja... y pues me alegra que te halla gustado! 
La sigo lo antes posible. :)x 


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por sandra dayan Vie 11 Jul 2014, 11:38 pm

ajkajajaja solo espero que la sigas y asi podre saber a que te refieres gracias por la bienvenida y por contestarme jijiji :)))) no me molesta para nada el apodo incluso me encanta :B ajajja siguelaa luego please besitos *-*
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 13 Jul 2014, 8:26 pm

¡Hola mis hermosas lectoras! Primero que nada no he podido subir capitulo porque tambien subo en mis otras novelas. Pero para mañana tendran una recompensa de dos capitulos. Con forme valla transcurriendo la novela hiran entendiendo el porque es asi todo. Flor y Kat saldran pero pocas veces; en un futuro ya saldran. Gracias por comentar; espero y les siga gustando mucho esta novela.


PD: ¿Les gustaria que dejara avances?. 
Las quiero muchisimo, cuidense y besitos :)x


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Dom 13 Jul 2014, 9:40 pm

No hay problema lindaaaaa
Yo ya soy feliz con salir jjajajaj
Siii, a mi me gustarían avances!
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty CAPITULO 004 Y CAPITULO 005

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Jul 2014, 8:53 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Cine


Capitulo 004 “¡Soldado Malik!”


—           Estamos capturando todas las pistas que tenemos y de esa manera poder capturar al malnacido de Roberts Styles… solo hace falta algo y ya lo tendremos en las manos- se escuchaba la platica de mis padres aunque no les prestaba mucha atención ya que siempre era capturar a personas y esas cosas. Mi mama en la cocina preparando unos bocadillos y mi padre  empeñándose en hacer un buen nudo de la corbata, a pesar de que trajera su traje de marino según el lo hacia verse mas ‘elegante y cool’ aunque me daba un poco de risa ver como mis padres ponían mucho empeño para no verse tan viejos.
Yo solo me encontraba sentada con un pie colgando, llevaba una cucharada de cereal mientras escribia unos versos. No soy muy buena escribiendo pero me gusta hacerlo para ir entendiendo como me siento. — ____(tn) puedes ir a abrir la puerta— me levante después de escuchar el timbre y el fuerte grito de parte de mi mama. Aun traia mi pijama puesta y mi cabello estaba en una coleta pero en si se veía totalmente horroroso, abri la puerta. ¡Mierda! Pensé al ver al menos 10 compañeros de trabajo de parte de mi  padre y claro hay tenia que estar el. Que sin decir nada me miraba con una sonrisa de lado.
—           Buenos días señorita O’conerll esta su padre— comento uno de ellos, aun sin desconectar la vista con Zayn abri la puerta indicándoles que podían entrar, mientras pasaban me saludaban quitándose la boina y pasando a la sala donde mi papa los esperaba con los platos de botana y bebidas.
—           Te vez muy…
—           No se te ocurra decirlo— le adverti antes de que me dijera ‘fea, casual’ u otro comentario por mi apariencia.
—           Vamos ____(tn) te vez muy hermosa. — sentí como mis mejillas se pusieron calientes— oye…— se rasco su nuca— no se… por ahí escuche que ya salió una nueva película y pensaba si t-tu y-y y-yo pudiéramos ir a verla
—           Me encantaria— por fuera pareciera como si no me interesara pero por dentro festejaba y queria gritar. Tomo mi mano para besarla como de costumbre pero esta vez dio un beso en mi mejilla. ¡Dos besos!
—           Soldado Malik si se llegara a enterar el comandante O’conerll que esta pretendiendo a su hija lo corren— bromeo un chico alto y de ojos azulverdoso. — Mucho gusto me llamo Louis Tomlinson— se presento y con un golpee de parte de Zayn se fueron a la sala. Pero sin antes volver a ir a mi oído y susurrar un ‘Te veo luego’.
Me quede hay en shock, no es que sea la primera vez que me vuelve de esa manera un chico. Pero hay algo en Zayn que hace que me vuelva loca. Tenia que cambiarme y arreglarme por si llegara a decirme después de que charlaran ellos que nos fueramos a nuestra cita. Senti como si tuviera cosquillas en mi estomago. Tome mi libreta y fui corriendo a la escalera. Pero gracias a la tonta de la pantunfla me tromece acatando la mirada de todos. –Estoy bien- dije parándome lo mas rápido que pude evitando que notaran lo mucho que me dolia. A como pude subi cada escalon hasta que llegue a mi habitación. Fui hasta mi armario para sacar lo que pondría. Obte por unos jeans, una blusa gris y unas zapatillas. Luego fui al baño para darme una buena ducha. Entre cantos, jabon y agua termine de bañarme después de unos 40 minutos. Sali y me puse crema en todo el cuerpo para después vestirme. Aun mi cabello estaba mojado asi que lo deje suelto con una diadema en ella.
Baje las escaleras y fui a recárgame en el lumbral de la sala. Ahora tenían un pizarrón con unas fotografías, apuntes que en verdad no entendí nada. Solo miraba como Zayn apuntaba ciertas cosas en una libreta. A los pocos minutos terminaron para ya comenzar a charlar de su visita a Londres y otros comentarios. Mi mama estaba sentada a lado de mi papa y ambos entrelasaron sus manos. Pero llamo mi atención ver como Zayn se paraba y se dirigía hacia mi.- Lista- me pregunto. Pero no dije nada.
—           Señor permiso de salir con la señorita O’conerll— ¿Qué hiciste Zayn? Le pregunto a mi padre claro a su manera ya que llevo su mano a su ceja. Todos incluyendo a mi mama reian por el hecho de que estaba saliendo con la hija de su jefe y como se atrevía. — Permiso concedido, soldado Malik cuídela mucho y no deje que nadie le haga nada— había hablado como mi padre. Zayn afirmo y tomo mi mano para asi salir después de la mirada de Louis levantando las cejas y formando un corazón en sus manos.
Nos subimos a su automóvil y asi condujo durante varios minutos en los cuales me platicaba sobre su nuevo operativo. No le prestaba ni la mas minima atención ya que solo veía sus labios. Esos labios rosas y delgados. — Ven— se estaciono en la plaza para asi caminar a la cinema. Llegamos hasta la taquilla y pensábamos en una película.
—           Bueno la que apenas esta empezando es la de ‘Bajo la misma estrella’ y la de ‘Comiendo zombies’ hay una función pero hasta las siete de la noche— nos dijo o mas bien me dijo el castaño que nos estaba atendiendo. El queria ver una de zombies y la única era hasta tarde.
—           Esta bien dos entradas para la de ‘Bajo la misma estrella’— le dijo Zayn pagándolas, después fuimos a comprar palomitas y algo de beber.
 
Estaba llorando, como podía ser tan tierno eso. Podia jurar que seria diferente el final, que ellos si estuvieran juntos pero no (por las que no han visto la película me reservere el final y las que ya lo vieron me entenderan) — Vamos no es para tanto— llevo otro puño de palomitas a su boca
—           Pero date cuenta de cual era su amor y el ‘OK’ me encanto— dije recordando cada momento. El solo volvió a soltar una sonora carcajada, continuamos caminando. De nueva cuenta habíamos platicado, me encantaba cuando charlábamos. Eran tontos temas pero ni me interesaba, me dijo sus gustos, sus miedos, y unos cuantos planes del futuro. Podia ser muy timido pero era de lo mas tierno.
—           Sabes me gustaría que saliéramos mas seguido, eres la única que conozco y me fascina pasar tiempo contigo— se detuvo— en cuanto te vallas a London con nosotros te presentare a mi familia y ahora sere yo el que te muestre todos los lugares.


 
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Beautiful-cute-osea-la-cago-el-corazon-vintage-Favim.com-493812



Capitulo 005 “Beautiful”


Hoy era el día donde los estudiantes tenemos que ir a nuestra escuela para ver las propuestas de muchas universidades. Ya habían pasado dos semanas desde que llego mi papa y Zayn, como me había dicho saliamos varias veces. Una que otra vez cenaba en mi casa, lo que mas me gustaba era que mi padre no le ponía pretexto alguno, ayer domingo nos dijeron la mejor notica mi pequeño hermano Niall regreseria, me alegraba, otra vez lo volveria a ver a ese pequeño rubio. Bueno ahora estoy caminando por todo el patio viendo cada ‘puesto’ en mi caso tendría que ir a la sección de London para ver cual de ellas me convencía.  Llevaba puesto un vestido amarillo, mi cabello estaba en una coleta y una bolsa pequeña donde llevaba una libreta y pluma.
—           _____(tn) pero que bien te vez- ¡Ahora Argentina! Pensé al ver como me daba un beso en cada mejilla Lola con Hermainie que mas bien ellas parecían tomates por lo roja que estaban. — dicen que andas con un soldado de tu papa
—           Ah… si— dije de mala gana— oye y que universidad ya hiciste tramite
—           Por dios crees que alguna de estas merece mi inteligencia- rodee mis ojos- yo mejor me dedicare a lo que mas se hacer. Viajar y conocer a chicos
 
Continuamos platicando mientras caminábamos, mire de reojo cuando pasaron Kat y Flor me parecía divertido ya que ellas se iban aventando y bromeando. Se que a ellas la discriminaban por no tener unos padres tan millonarios como los demás, pero sabia que ellas tenían la felicidad de sus amigos. Lola era mi mejor amiga; cuando mas la necesitaba estaba ella o mas bien cuando necesitaba hacerme un cambio de look, o ir de compras. Hermainie era una de las chicas mas lindas que pudieras conocer y hacia todo lo que pudiera por ti. Claro primero tienes que tratarla y soportar los ‘Te vez mal con eso’ y los ‘mira se dice que…’ los famosos rumores.
Habia visto la propuesta de tres universidades de London, una en Homes Chapel, las otras dos eran en el centro de London, queria preguntarle a mi padre donde nos quedaríamos; si con mi abuela o en otra casa.
—           Flor veo que también han hecho tramites para ir a Londres— le dije alegre— espero y si quedes para estar juntas.
—           Si seria genial…
—           Que haces ____(tn) hablando con esta, por dios luego te pegara alguna enfermedad— me jalo Hermainie llevándome lejos de Flor.
 
 
El resto del día había sido ir de compras con las dos, después fui a despedirme y aprovecharon para presumirme su nuevo ‘yate privado’. De hay me fui a mi casa, cene con mis papas como de costumbre y subi a mi habitación, me deje caer mirando el techo. Rei inconsientemente al recordar a Zayn… era magnifico salir con el. Sono mi  celular lo tome y vi quien llamaba
—           Señorita O’conerll- su voz sonaba ya cansada— Como te ha ido
—           Soldado Malik- sonreí como tonta— me ha ido de maravilla; hice tramites a tres universidades pero dentro de unos cuatro meses me dicen en cual fui aceptada.
—           Ohh entonces te darían los resultados una semana después de que nosotros estuviéramos en London ¿no?- me encantaba escuchar su voz y que sea la ultima voz es algo magnifico.
—           Louis todo el tiempo esta fastidiando de que me gustas y que yo te gusto ya sabes esas cosas
—           Jaja como puede pensar eso— rei, pero mas bien me daba pena. Saber que era muy obvio  mis sentimientos hacia el.

—           No le niego nada, no se puede negar algo que no quieres- pauso- oye ____(tn) me tengo que ir, Louis se puso de fastidioso y me esta lanzando cosas… que descanses mi hermosa. 


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 15 Jul 2014, 2:35 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty ¡Gracias Hermosa!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Jul 2014, 8:55 pm

Florrsmile escribió:No hay problema lindaaaaa
Yo ya soy feliz con salir jjajajaj
Siii, a mi me gustarían avances!
Te quieroo
Muchas gracias por comprender! Ya subi los dos caps... trate de hacerlos largooos para recompensarlas. Y pues hiras entendiendo poco a poco y claro los avances ya estan :)x Besos hermosa! 

- Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty AVANCE CAPITULO 006 ¿BAILAS?

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Jul 2014, 9:02 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Tumblr_mmcvombWLN1rf6cejo1_500


CAPITULO 006 "¿BAILAS?"
AVANCES


Trataba de no evitar estos sentimientos pero era inevitable que no me gustara _____(tn)




- Vamos corre que esta lloviendo muy fuerte- se cubrio con su sueter.
- No- dije- ¿bailas?
-¿Ahora?- le afirme- esta bien.




- Tengo una noticia que darles- nos sentamos en los sillones atentos a lo que iba a decir.- ¡Estoy embarazada!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Mar 15 Jul 2014, 5:33 pm

Muchas cosaaaaaaaaaas
Que bueno, rayis y Zayn están saliendo muy seguido!
Me causo la parte que él le pide permiso al papá jajajajaj
Lola no me alejes de ella!!
LOS AVANCES :O
Dios tenes que seguirla!
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por yalis :p Mar 15 Jul 2014, 6:35 pm

hola  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 2686721104  soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELA....
síguela están geniales los capítulos....  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 2018004571
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty =)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 17 Jul 2014, 10:04 am

Florrsmile escribió:Muchas cosaaaaaaaaaas
Que bueno, rayis y Zayn están saliendo muy seguido!
Me causo la parte que él le pide permiso al papá jajajajaj
Lola no me alejes de ella!!
LOS AVANCES :O
Dios tenes que seguirla!
Te quieroo
Hermosa! ya la sigo. Gracias por comentar y jaja 
es lo peor cuando tienen que pedirle permiso a tu papa
en mi caso da miedo jajaja.. cuidate besos tqm! :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty ¡Bienvenida!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 17 Jul 2014, 10:05 am

yalis :p escribió:hola  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 2686721104  soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELA....
síguela están geniales los capítulos....  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 2018004571
Hola preciosa! Bienvenida me alega que te gusten
ya la sigo! Cuidate besos :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 2 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.