O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty CAPITULO VI "ME GUSTAS _____(TN)"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 17 Jul 2014, 1:39 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Tumblr_mmcvombWLN1rf6cejo1_500


Zayn Malik;


Tengo que continuar investigando sobre Robert Styles, pero me es inevitable no pensar en ella. Trataba de evitar estos sentimientos pero me es inevitable que no me gustara ____(tn); su cabello castaño, sus hermosos ojos cafe, todo en ella es tan perfecto; me daba un poco de nervios al tenerla tan cerca las veces que saliamos. Cuando reia y platicaba, lo que mas me gusta de ella es que no se fija tanto en su peso ni el lo que los demas puedan pensar de ella; Louis insiste en que hago mal en que me guste la hija del capital O'conerll. -Basta Malik y concentrate- me dije a mi mismo, teclee unas cuantas palabras en el buscador de la marina.
No podia creer lo que veia, era un hombre bastante malo y con un extenso archivo de muertes, negocios de mala gana. Nadie lo ha visto en persona y las que lo han podido ver ahora ya estan muertas. 
- Zayn recuerda que tienes una cita con ____(tn) a las dos de la tarde- cerre rapido la Laptop para ponerme los zapatos y un poco de perfume. Lo unico que hacia Louis era que mis nervios aumentara. Que no podia callarse, todo el tiempo estaba diciendome 'no estas nervioso' 'ya te estas tardando yo que tu ya le pedia que fuera mi novia'
Tome las llaves del coche y conduje hasta su casa, tal vez tenga razon el, pero no seria ahora, si no mas adelante. Me gustaria concoerla mas y que ella me conociera mas, que se diera cuenta de como era yo. Toque un par de veces aquella puerta blanca, cuando me abrio la puerta el capitan.
- Puedo pasar- le pregunte a lo que el afirmo, entre, cerro la puerta y me indico con la mano a pasar a sentarme en la sala.
- Mi hija esta platicando con su madre no tarda en bajar- menciono- mira se cuales son tus intenciones con mi hija. No me molesta en lo absoluto que salgan pero no quiero que la hagas sufrir, y que siempre estes con ella.
- Capi...
- No ahora puedes decirme Bruno, bueno solamente cuando estes en mi casa ya que fuera de ella si soy el capital O'conerll- me senti aliviado- No quiero decirles nada a Ata ni a ____(tn)... pero en mas de una ocasion e recibido amenazas de parte de Robert Styles diciendome que acabara con mi familia, en mas de una ocasion llegaron a atentarme... en cuanto lleguemos a Londres y si me llegara a pasar algo cuida mucho de mi esposa e hijos...
- Papa, Zayn de que tanto hablan- nos interrumpio ____(tn), como siempre se veia grandiosa, llevaba una falda azul marina con una blusa color piel y un saco rosa. Salude a Ata y nos despedimos de ambos para salir al automovil- Te parece mejor si nos vamos caminando...
- Como tu digas- le respondi, tomo mi mano y asi comenzamos a caminar, apesar de que era algo lindo ir asi. Me sentia un poco preocupado por lo que me dijo Bruno. Sabia que el tal Robert a sido una gran molestia por casi todo el mundo; y tambien el riesgo asi que lo mejor sera que lo detengamos antes que de que el nos detenga a nosotros.
- Zayn... te encuentras bien- me cuestiono parandose- Te estado hablando por casi diez minutos y tu solo estas muy pensativo ¿te pasa algo?-Nege con mi cabeza- yo se que si, vamos dime la verdad
No podia decirle lo que habia pensado, se preocuparia y no quiero. Pero por otro lado si al capitan ya habian atentado contra su vida, tambien pueden ir en contra de nosotros.-  Mejor tu dime... tienes mas hermanos
Sonrio a mi pregunta- si tengo un pequeño hermano rubio... el tiene como seis años, se llama Niall
- Y ¿porque no lo e conocido?- nos ingresamos a un restaurante de hamburguesas.  Ella pidio una orden mediana, yo tenia mucha hambre asi que pedi una grande. Mientras esperabamos en una de las mesas de enmedio nuestro pedido continuamos platicando.
- Bueno... cuando mi papa se entero de que lo iban a trasladarse a Londres, Niall quiso irse para halla lo antes posible con mi abuela. Para irse familiarizando... era raro que un niño de seis años tuviera mas emocion que yo- junto sus manos y jugaba con ellas.- asi que por fin lo vere.
Continuamos platicando y comiendo, llegaban personas comian y se iban y nosotros continuabamos sentados. Tenia una mente muy abierta, sus ideas eran claras. A lo lejos se escucho como comenzaba a llover, miramos por la ventana para encontrarnos con un gran tormenton. El cielo estaba negro, no se podia ver muy bien por lo fuerte que estaba.
- ¿De que te ries?- le pregunte al verla casi caerse de tanta risa que tenia.
- Del como nos regresaremos- no le entendi- no traemos ni paraguas (sombrilla o algo para evitar que no te mojes) ni mucho menos auto.- me uni a su risa al saber que tenia razon. Nos mojariamos no cabe duda. Nos levantamos de nuestra mesa para salir, vimos como todas las personas corrian de un lado para otro, tratando de protegerse de la lluvia.- Vamos corre que esta lloviendo muy fuerte- dijo cubriendose con su saco, camino hacia la plaza que estaba enfrente del local.
- No- dije- ¿Bailas?
- ¿Ahora?- afirme- esta bien.
Se puso otra vez su saco y caminamos en un lugar donde no estuviera tan lleno de agua. Con mis manos en su cintura la atraje a mi cuerpo, ella subio hasta mi cuello me miro y sonrio para comenzar a danzar, lo que me mas me gustaba de ella era que siempre sonreia, era una de las personas que jamas dejaban de sonreir. Tenia que lucirme en mis pasos de baile, no por algo habia tomado un curso con Louis en el que el maestro era un muchacho digamos que... muy afeminado. 
- Si bailas bien- me dijo sorprendida.- Mejor ya vamos antes de que mi padre te regañe- me dio la espalda pero le tome del brazo girandola de sus zapatillas, hasta estar muy juntos. Sin pensarlo dos veces la bese, no tardo mucho tiempo en corresponderme. Nuestras lenguas comenzaron una lucha eterna, en la cual ninguna de las dos queria darse por vencida. Llendo en contra de nuestro sentimiento nos separamos para asi volver a respirar.
- Me gustas _____(tn) no sabes cuanto- le dije con mis ojos cerrados.
- Tu tambien me gustas mucho Zayn- me contesto- prometeme que siempre estaremos juntos... que jamas te hiras
- _____(tn), te lo prometo.- recorde la palabra "juntos" en ingles.- ¿Together?
- Claro- me contesto con otra sonrisa y beso




- Pero mira como vienen muchachos- nos dijo Ata- esperen ahora mismo traigo algo para que se cubran.- fue hasta la habitacion de al final y trajo dos toallas, nos dio una cada uno- Que bueno que ya estan aqui... quiero darles una noticia. Zayn puedes ir a decirle a mi esposo si puede venir.
Afirme y camine hasta su despacho, entre tras su 'pasa' estaba sentando en su sillon algo preocupado
- Sucede algo señor- le pregunte
- Tengo miedo soldado Malik- se sacudio su cabello estrezado- no se dara por vencido tan facil mente... creo que tendre que irme por unos dias a tratar de proteger a mi madre y a mi hijo. Regresare el lunes por la noche- suspiro- puedes quedarte en mi casa para cuidar a mis mujeres.
- Claro señor... tenga cuidado- le afirme. Posteriormente el se levanto y nos dirigimos a la sala.
- Tengo una noticia que darles- nos sentamos en los sillos atentos a lo que iba a decir la señora Ata- ¡Estoy embarazada!- _____(tn) grito de felicidad, el capitan se levanto y beso profundamente a su esposa, yo solo sonreia.- Apenas llevo una semana asi que no se si es niña o niño... pero estoy tan feliz.
- No te imaginas como estoy yo mi vida- le dijo Bruno.- Ata me hire todo el fin de semana a solucionar unas cosas sin importancia... en cuanto regrese quiero que vallamos a ver a un doctor para que me confirme que todo va bien.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty AVANCE CAPITULO VII-VIII-IX

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 17 Jul 2014, 1:46 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Zayn_malik_gif_by_marylaponymorada-d5pgcir


- Estas segura de lo que estamos haciendo
- Si Zayn mas que segura.




- Vamos a ir de compras... quiero ir comprando y decorando la habitacion de mi pequeño




- Cuando me quieras recordar solo ve al mar y ahi sabras que siempre estare a tu lado. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por yalis :p Jue 17 Jul 2014, 2:16 pm

OMG!!!!!!
la mama de (tn)______ esta embarazada
y están amenazando a la familia O'conerll.
me encanto .... debes seguir escribiendo
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Jue 17 Jul 2014, 3:03 pm

Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por sandra dayan Jue 17 Jul 2014, 3:05 pm

oooh lo siento por no comentar es que estube muy atareada con mi familia u.u pero me puse al día y lei todos los capitulos *-* por deeos es que estan muuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy lindos ne reencantaron mi sersy soldado quiere a la rayis :') y la mami tendra una nueva vidita que heeeeermoso s si sig sigu sigue siguel siguelaaaaaa por favorsiito siiii :)))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 8:10 pm

yalis :p escribió:OMG!!!!!!
la mama de (tn)______ esta embarazada
y están amenazando a la familia O'conerll.
me encanto .... debes seguir escribiendo
Hermosa! Jaja si lo esta ¡Un bebe! 
Espero y esten entendiendo un poco mas la historia
ya la sigo. Cuidate linda besos :)x


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 8:13 pm

Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Sandy!!!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 8:16 pm

sandra dayan escribió:oooh lo siento por no comentar es que estube muy atareada con mi familia u.u pero me puse al día y lei todos los capitulos *-* por deeos es que estan muuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy lindos ne reencantaron mi sersy soldado quiere a la rayis :') y la mami tendra una nueva vidita que heeeeermoso s si sig sigu sigue siguel siguelaaaaaa por favorsiito siiii :)))
Hey chica! no te preocupes linda se que mis lectoras habra veces que no podran comentar 
¿Estas bien? si necesitas ayuda o con quien hablar aqui estoy ._./ jaja
siiii eso mismo siento jajjaa.... ya la sigo Hermosa!!! Gracias por comentar besos :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Mar 22 Jul 2014, 8:47 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
JAJAJAJAJAJ
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1313521601 
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 481143288 
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty CAPITULO VII "MAS QUE SEGURA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 9:02 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Tumblr_mgql9vybPS1s3s9zdo1_500


No entendi muy bien que era lo que estaba sucediento con mi papa y con la marina ya que el dia de ayer se puso bastante raro y hoy no a parado de sonar el telefono y entraban unos cuantos soldados. Habia quedado de salir con Zayn a la playa no sabia porque le gustaba mucho ir; pero ahora tambien seria mi nuevo lugar favorito.

- Hola bonita- me abrazo de la cintura bajandome de las escaleras en su abrazo.- ¿traes ya tu traje de baño?

- Si- le conteste con una sonrisa- Oye ¿que esta pasando?

- A-ahh nada importante... 

- No si es importante- pause para mirarlo seria- involucra a mi papa, a Louis que ya lo considero mi amigo y a ti.

- Te importo- bromeo pero al ver mi seriedad me indico que me sentara en uno de los escalones el tambien se sento a mi lado- hace unos años atras hubiera sido facil atrapar a Robert junto con todo su equipo pero se desaparecio; no podiamos dar con el hasta unos meses. Cuando a tu papa lo nombraron Capitan comenzo otra vez la investigacion para su captura, pero ahora ya tenemos mas pistas de donde se encuentra- miro para unos cuantos lados supervizando de que nadie nos escuchara- pero yo tengo la prueba mas poderosa de todas... yo tengo su domicilio y una foto de el y de su hijo Harr...

- _____(tn) me alegra volverte a ver no sabes cuantas veces Zayn no me deja dormir por estar escuchando el '____(tn) es esto, ____(tn) es lo otro' o 'salimos a.... y conocimos tales lugares'- nos interrumpio Louis- creeme que es traumante

- Callate Louis... nos tenemos que ir, tenemos una cita. Me pones al tanto despues- le afirmo Louis para despues despedirme de los demas soldados y claro de mi papa que podia ver lo nervioso que estaba. Algo andaba mal con el pero todo esos pensamientos se borraron cuando Zayn entrelazo nuestros dedos. Estando con el todo no tenia mas sentido, no le queria decir pero cuando fuimos al cine note que mi miedo al estar a oscuras y en una habitacion pequeña no la tenia mas. Tal ves esto sonara estupido o cursi pero el es la cura de todos mis miedos, el es mi felicidad.




Llegamos y como la primera vez que me llevo ahi estaba sola; pero esta vez llevamos comida, toallas, una sabana y una sombrilla. Acomodamos todo; para sentarnos y mirar en silencio


-¿porque te gusta tanto la playa?- le cuestione, no le quito la vista al agua azul para comenzar hablar:

- en realidad no lo se, como ya te dije le tenia un gran pavor- me miro- pero ahora ya no... tal vez mi gran cercania a ella que ha cambiado todo- ambos reimos, me tomo de la cintura atrayendome a el, me recoste en su pecho.

- No me gustaria que te vallas

- Ni ami... pero cuando me quieras recordar ve al mar o a un lago y metete a nadar que yo de una u otra manera te hare saber que todo esta bien.- me hablo en el oido; me gire quedando en frente de el para mirarlo. Sin pensarlo dos veces me acerque a sus labios, al principio solo eran besos pero al sentir su lengua querer entrar a mi boca le di paso. Comenzando una guerra entre ellas, el ambiente comenzo a subirse de tono. Ya estabamos acostados en la playa, no se que hizo que esta vez el quedo ensima de mi. Levante mi cabeza para que pudiera dar besos en mi cuello.

- estas segura de lo que estamos haciendo- me pregunto mirandome. 

- Si Zayn, mas que segura- en este momento lo unico que queria era ser suya. Sentir lo mucho que me amaba y como era mi primera vez era un mas especial.






Al terminar nos abrazamos tapados con las toallas- _____(tn) me gustas... ya te lo e dicho ¿no?

- Si- rei

- ¿Te gustaria ser mi novia?- ¿escuche bien? Zayn Malik me estaba diciendo que si queria ser su novia; mas que contenta le di un beso afirmando a su pregunta- eso es un si- le di otro beso, podia jurar que por fin habia encontrado a mi primer gran amor. No se que palabras puedo decirles para que me entiendan, pero es algo tan hermoso; la playa, sus palabras, nuestras formas de demostrarme lo mucho que me quiere. Todo en el me vuelve loca.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 9:04 pm

Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
JAJAJAJAJAJ
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1313521601 
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 481143288 
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
JAJAJA  es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Mar 22 Jul 2014, 9:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
JAJAJAJAJAJ
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1313521601 
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 481143288 
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
JAJAJA  es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)x

-Lurry'
JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!
Siiii lo vi, va a ser muy difícil conseguir entradas! Pero bueno si no consigo después la veo por internet..
Si dan miedo jajajaj prefiero no peleear con una de nosotras
De donde sos?
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 9:14 pm

Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
JAJAJAJAJAJ
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1313521601 
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 481143288 
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
JAJAJA  es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)x

-Lurry'
JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!
Siiii lo vi, va a ser muy difícil conseguir entradas! Pero bueno si no consigo después la veo por internet..
Si dan miedo jajajaj prefiero no peleear con una de nosotras
De donde sos?
Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y  todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc:  :posoc:  :posoc:  jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 158352849  soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Mar 22 Jul 2014, 9:29 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
JAJAJAJAJAJ
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1313521601 
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 481143288 
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
JAJAJA  es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)x

-Lurry'
JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!
Siiii lo vi, va a ser muy difícil conseguir entradas! Pero bueno si no consigo después la veo por internet..
Si dan miedo jajajaj prefiero no peleear con una de nosotras
De donde sos?
Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y  todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc:  :posoc:  :posoc:  jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 158352849  soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????
Jajajajaj si siempre terminamos viendo todo por internet, pero somos las mejoressssssssss... y las mas locas  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 961472736 
Jjajajajaj yo también por si te pasa a vos! ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1661743686 
Vi que las Mexicanas estaban en muchas peleas y, la mayoría con nosotras (yo soy de Argentina)
Pero yo me rio de las peleas jajajja son graciosas las cosas que se dicen
Amor y pazzzzzzzzzz  :conny: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2787663562 :fuckyou: :fuckyou: :abby: :abby: 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 9:44 pm

Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Florrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentarios
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2333868493  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4162775227  no entendio por que me creen rara  :aysi:  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 4120812466 ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x


-Lurry'
JAJAJAJAJAJ
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1313521601 
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 481143288 
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
JAJAJA  es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)x

-Lurry'
JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!
Siiii lo vi, va a ser muy difícil conseguir entradas! Pero bueno si no consigo después la veo por internet..
Si dan miedo jajajaj prefiero no peleear con una de nosotras
De donde sos?
Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y  todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc:  :posoc:  :posoc:  jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 158352849  soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????
Jajajajaj si siempre terminamos viendo todo por internet, pero somos las mejoressssssssss... y las mas locas  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 961472736 
Jjajajajaj yo también por si te pasa a vos! ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 1661743686 
Vi que las Mexicanas estaban en muchas peleas y, la mayoría con nosotras (yo soy de Argentina)
Pero yo me rio de las peleas jajajja son graciosas las cosas que se dicen  
Amor y pazzzzzzzzzz  :conny: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 2787663562 :fuckyou: :fuckyou: :abby: :abby: 
Jajaja gracias!!!!!!!! pues si pero en si todas estamos unidas por los chicos ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 350222609  ahhh que lindo!!!! me gusta messi  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 779623427  jajajaj... no se porque lo dije pero el caso es que tambien es divertido todo.... cuantos años tienes?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 3 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.