O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty CAPITULO XLVI "TE QUIERE ____(TN) X."

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ene 2015, 5:40 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Tumblr_mj3pwf5JO81r5gr7yo1_500


HARRY STYLES 


Estábamos en el aeropuerto, muchas personas en el queriendo viajar a su destino, otras tantas llorando por despedirse de sus familiares y/o amigos. Nosotros cuatro estábamos en la fila para que nos checa-ron nuestros papeles, ya saben verificar que todo esta bajo control.
Tome mi celular y teclee el numero de Payne luego presione el botón "llamar"
 
- ¿Payne ya tienes todo listo?- le pregunte 
 
Claro Harry, solo hace falta que ustedes lleguen- me respondió- ¿A que hora estarán aquí?
 
- Bueno son las diez de la mañana...y el vuelo dura dos horas y media. Mas la media hora que tardemos en buscar nuestro equipaje...yo creo que a la una y media de la tarde mas o menos- puse aprueba mis matemáticas.- ¿Como esta todo allá?
 
Bien... bueno Robert aun sigue enojado ya que sabe que sigue viva ____(tn)- maldije para mis adentros, aun tenia ese "trabajito"- y tu novi...digo ___(tn) esta planeando su boda, por lo que me dijo la chica de los discos Mely pasado mañana tendrán su ensayo de la boda y bueno...
 
- Si como sea- dije de mala gana- ¿Ella esta bien?
 
Muy bien que esta, me refiero que a lado de Zayn ella esta bien- se corrigió 
 
- Esta bien, gracias Liam- le agradecí- este es el plan: En cuanto lleguemos a London iremos a la casa donde teníamos a Malik y el día de su ensayo los llevaremos a que se reencuentre con ellos. Para luego hacer algo encontrar de Robert para que deje en paz a la familia O'conerll, después de todo esto te daré dinero y podrás irte con Mely...se que te gusta mucho esa chica- escuche su risa- y luego olvidaras que estuviste trabajando con Robert Styles para siempre
 
Gra...gracias- corto la llamada.
 
Era lo mínimo que podía hacerle para que fuera por un instante feliz, abordamos el avión. Bruno y Ata estaban tomados de la mano y Richard parecía estar atento a todo lo que sucedía
 
- Papi...algún día seré como tu y como mi abuelo- tuvo la atención de los cuatro- me ingresare a la escuela militar para ser Capitán
 
Luego Bruno comenzó a charlar con el, mejor decidí poner los auriculares en mis oídos para escuchar a Elvis Presley. Algunas canciones las repetía y otras tantas las saltaba. Cerré mis ojos para quedarme dormido escuchándolo. 
 
<>
<< eso jamas Zayn al que amo es a Harry, lamento haberte echo creer que te quería>>
 
Era muy hermoso mi sueño, que al fin y al cabo solo era eso. Un sueño. Sabia que jamas sucedería eso. Abrí mis ojos para percatarme que el avión ya estaba vaciándose por lo que vi que ya habíamos aterrizado. Tome mis cosas y baje del avión localice con mi vista a la familia O'conerll con Payne que tenia un letrero con texto "Bienvenidos O'conell" Fui hasta ellos.
 
- Payne sabes que O'conerll lleva una "r" entre la "e" y la "l"- le dije a lo que el levanto los hombros sin importarle su falta ortográfica
 
-¿Que tal el viaje?
 
- Digamos que algo cansado y abrumado- le conteste, los otros tres iban adelante con las maletas dirigiéndose al automóvil negro- ¿no te pregunto Robert a donde ibas?
 
- Si, no sabia que decirle así que le dije que tenia una cita- golpe delicadamente su hombro- así que no sospecha nada.
 
- Nuevamente gracias- repetí mis palabras. 
 
Subimos al automóvil que prendió rumbo al norte, las preguntas algo indiscretas de Richard no se hacían esperar, mientras que Ata y Bruno no dejaban de abrazarse, parecían ser una pareja de adolescentes. Payne estaba concentrado en solo manejar y yo, bueno pensando seriamente en Kat y en ____(tn) a las dos yo las quiero, pero solo Kat me corresponde. Quiero empezar con ella después de que todo esto termine,pero tengo miedo que ella ya no me ame. Quiero descansar, quiero imaginar que jamas terminamos, que jamas conocí a ___(tn) para que volvamos a ser la pareja que "rodeaba felicidad".
 
- Hemos llegado- comento Payne
 
Todos nos bajamos para ir a la casa con vista en el mar, ya adentro ellos acomodaron sus maletas. Yo solo decidí ir al acantilado, quería sentir un poco de aire de London y ver el mar. Cuando era mas joven vine aquí para lanzarme pero me detuvo Kat diciendo que no haga una estupidez que en un futuro pudiera arrepentirme. Sabia que debí de haberme lanzado, para evitar todo eso. Vibro mi celular en mi bolsillo trasero del pantalon.
 
De: ___(tn) O'conerll
 
Texto:
Harry se que es raro esto pero quería saber como estas y ver si nos podemos ver mañana a las ocho de la noche. Me gustaría que nos escapáramos juntos...me di cuenta que mi felicidad no es con Zayn si no contigo.
Te quiere ___(tn) X
 
Volví a releer ese mensaje como mas de diez veces, mi sueño se había vuelto realidad, me volví a sentir lleno de vida, de alegría. No podía imaginar que esto hubiera pasado, y si quiere que huyamos eso aremos, anteriormente había pensado viajar con Kat a Canadá pero ahora viajare con ___(tn). 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty AVANCE DEL CAPITULO XLVII "EL MENSAJE DE HARRY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ene 2015, 5:47 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 19752752-256-k251759


avances del CAPITULO XLVII "EL MENSAJE DE HARRY"




Estaba nerviosa, demasiado nerviosa apesar de que las chicas me preparando una despedida de soltera un dia antes de el ensayo de mi boda. En dos dias me casare, solo espero en la tarde para que las chicas lleguen a celebrar conmigo.

.......

De; Harry

Texto;
____(tn) por favor ven a verme al acantilado del cual te lanzaste...necesito verte. Si no vienes me lanzare para que el mar me mate. Te veo alli a las ocho de la noche hoy.

.........

- ¡Harry!

- ¡____(tn)!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty CAPITULO XLVII "EL MENSAJE DE HARRY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Ene 2015, 4:23 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 19752752-256-k251759




_____(tn) O'conerll;


Pasaba tanto tiempo con Zayn como antes, íbamos al cine cuando Wendy y Malu insistían en hacer algo para nuestra boda. Luego de volverlo a sentir junto a mi, siendo uno mismo me hacia ser otra. De hecho ya era otra. Hoy por la tarde-noche Flor me preparo una despedida de soltera. Malu me llevo a un salón de belleza para el maquillaje y el peinado. Y como me sentía otra decidí hacerme un gran cambio de look, la estilista me hizo un look californiano y me pusieron uñas postizas color blancas. La mitad de mi cabello era mas claro que en la parte de arriba.

- ¡Quedaste preciosa!- me dijo la empleada que me estaba atendiendo. Mientras a mi futura suegra estaba en la sesión de masajes.

Luego de terminarme a mi fueron con Malu para maquillar-la, peinarla y muchas mas cosas. Estaba nerviosa con el simple hecho de pensar en que dos días me casaría por fin, a pesar de que trataría de relajarme, tome una revista para ojearla, no leía nada solo trataba de distraerme. Saque mi celular para tratar de distraerme. 

(...)



- ¿Lista para mi sorpresa?- se notaba a kilómetros la emoción de Flor, desde que supo lo de mi boda me dijo que me tenia un par de regalos. Uno donde pudiera disfrutar con Zayn y el otro solamente yo

- Eso me asusta ¿lo sabes?- comente mientras ponía una tela gruesa sobre mis ojos evitándome poder ver, como pude baje las escaleras y me llevo a una habitación. - ¿Flor, donde estoy?

- Tu tranquila y solo disfruta el show- me quite la tela para ver a unas cuantas señoras (mayores de edad) junto con las hermanas de Zayn y Malu, Wendy, Julia y las hermanas de Louis. Una reunión de chicas. Tome asiento y conforme íbamos platicando me entregaban ciertos regalos que solo serian para la novia. - espero que te guste mi primera sorpresa- me dijo animada Flor.

Tome su bolsa y con el simple hecho de ver el nombre de donde provenía supuse que seria. Lencería. Pero lo malo no era el regalo si no como era, tenia tan poca tela, solo me cubría la parte de arriba dejando una ligera abertura en mi estomago junto con un mini, mini, mini short. Mis mejillas se tornaron en un tono rojizo al pensar traerlas puestas y estárselas modelando a Zayn. - En lo que piensas ____(tn)- pensé riendo.

-Muchas gracias chicas- dije acomodando todas las cajas y bolsas que me habían dado en la mesa de la cocina

- Esperen... que todavía falta mi otra sorpresa- salio corriendo a la puerta principal para abrirle a unos cuatro chicos, que valga la redundancia, estaban llenos de músculos. Parecían rocas todas nos quedamos con la boca abierta.

- Espérame un segundo- le dije al sentir como mi celular vibro en la parte trasera de mis jeans. Era un mensaje de Harry.

De: Harry Styles
Para: _____(tn) O'conerll

Texto;
Hola princesa se que no debo de enviarte este mensaje pero ____(tn) por favor ven a verme al acantilado del cual te lanzaste y yo te rescate. Espero que recuerdes. Necesito verte. Si no vienes me lanzare para que el mar me mate. Te veo allí a las ocho de la noche hoy.

Te quiere Harry x.

-¿Que hago? voy o no- era la nueva duda que estaba en mi mente. Si ir o no, por mi culpa se matara, pero también por mi culpa Zayn puede enterarse y probablemente ya no querrá saber mas de mi. Se que hace unas cuantas noches yo le quería enviar un mensaje pero no lo hice por que estaba dispuesta a solo verlo como lo que siempre fue. Un amigo mas.

- ____(tn) O'conerll mueve tu sucio trasero hasta aquí si no tendré que mandar a mi amigo Andres para que te traiga- camine hasta ella para tomarla de un brazo- ¿sucedió algo malo?

- Tengo que irme- le conteste- inventa-les cualquier cosa a las chicas y si llama Zayn no le digas donde estoy

- ¿Pero que sucedió?- quite un mecho de cabello para ponerlo detrás de mi oreja- ¿tiene algo que ver con Harry?

- Si

- _____(tn) pensé que eras mas inteligente- la mire incrédula- me refiero a que estas cayendo en su sucio juego. ¡Entiéndelo!

- Entiéndelo tu si no voy el se suicidara- tome las llaves de mi casa- si no vuelvo dentro de hora y media ve a buscarme a este lugar- le escribí en una hoja el nombre del acantilado y un mini mapa del como llegar.- te veo luego

Salí de allí para buscar un taxi lo cual no fue tan difícil, y por cosa del destino ahora no había tanto trafico como días anteriores siempre había, cada cinco segundos revisaba mi reloj. Solo faltaban diez minutos para que dieran las ocho en punto

- Señorita no me permiten ir mas allá- me dijo el conductor

- Pe-pero ¿por que?

- Por que ya es propiedad de Robert Styles si me ven llegar pueden que resulte herido- me baje pagando le para así correr buscando la silueta de el.

- ¡HARRY!- grite al verlo parado muy en la orilla del acantilado. Que no lo haga, me volteo a ver y parecía...¿preocupado?

- ¡____(tn)!- me abrazo. Esta bien no entiendo que esta pasando si esto es un truco me la pagara caro.- ¿estas bien? ¿Segura que aun te quieres ir conmigo?

-¿Que? De que demonios hablas Harry- le grite enojada- tu me enviaste un mensaje diciendo que tendría que venir para evitar que tu te mataras.

- N-no yo jamas te envié un mensaje...tu me lo enviaste diciéndome que querías fugarte conmigo ya que te diste cuenta que no querías a...- se quedo en silencio- ¡MALDITO SEA! ¡MIL VECES MALDITO! Esta es una trampa de Robert puedo jurarlo- cerro sus ojos- Mira después de que te diga esto te vas corriendo- me sentía con miedo. Y si era cierto, y si Robert nos había citado aquí para...para asesinarnos

- ¿Que me tienes que decir?- el se rasco su nuca

- Tus padres están vivos...están en una casa en unos cuantos metros para allá- 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty CAPITULO XLVIII "PERO QUE HERMOSA ESCENA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Ene 2015, 5:24 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 19752752-256-k251759


HARRY STYLES;




Deje a la familia O'conerll en la casa para irme caminando al lugar donde me cito _____(tn), llevo unas flores para ella. Se que no es romántico nada de eso pero tendré que cambiar por ella, por mi princesa. Se merece lo mejor y si me escogimos a mi fue por que cree que yo puedo dárselo. 

Llegue al acantilado y aun no llegaba ella, así que me puse cerca de la orilla era increíble la vista, el sonido de las olas golpeando las rocas, las gaviotas tratando de encontrar un pes. Cerré mis ojos pero la única persona que se me venia a la mente y corazón era Kat, aun recuerdo cuando la termine; el tremendo dolor que sentí al verla llorando, tan débil. Lo lamento. Pensé, si no me hubiera mandado ese mensaje ____(tn) probablemente ya estuviera con Kat en un avión.

- ¡Harry!- voltee para verla estaba preocupado por como se veía.  

- ¡____(tn)!- la abrace aun traía las flores conmigo esperaría un poco mas para dárselas.-¿estas bien? ¿Segura que aun te quieres ir conmigo?

Necesitaba saber si aun quería, ya que pudiera que en el camino se pudiera arrepentir.

- ¿Que? De que demonios hablas Harry- me grito enojada- tu me enviaste un mensaje diciendo que tendría que venir para evitar que tu te mataras

-N-no yo jamas te envié un mensaje...tu me lo enviaste diciéndome que querías fugarte conmigo ya que te diste cuenta de que no querías a...- guarde silencio. Tratando de comprender todo. CLARO es mas claro que ni el agua, por que, por que tuvimos que haber caído en su estúpido juego- ¡MALDITO SEAS! ¡MIL VECES MALDITO! Esta es una trampa de Robert puedo jurarlo- cerré mis ojos conteniendo todo el odio, tire por el acantilado aquellas flores.- Mira después de que te diga esto te vas corriendo- antes de que llegara Robert tenia que decirle lo de sus padres.

- ¿Que me tienes que decir?- me rasque mi nuca tratando de encontrar las palabras adecuadas

- Tus padres están vivos...están en una casa en unos cuantos metros para allá- le apunte con mi mano hasta la figura de una casa. La mire, su boca estaba abierta y sus ojos mirando en un punto fijo. Salio una lagrima de su ojo izquierdo.

- Eres un hijo de...

- Tranquila- la abrace- fue por tu bien, por el bien de Zayn de tus papas de todos- levanto su rostro para verme- se que estuvo mal, pero debes de entenderme... si quieres le marco a Payne para que los traigan

- Es-ta bien- aun sollozaba- sabes eres un estúpido...

- _____(tn) que haces aquí- mire como se bajaba de una camioneta Louis, Flor y Zayn algo enojado este ultimo

- ¡Zayn! Mis padres están vivos... espera Harry ¿eso era todo?

- Si- le dije- puedes irte antes de...- no pude terminar ya que unos aplausos lentos detrás de nosotros me interrumpieron  

- Pero miren que bella escena- ambos nos volteamos para verlo.- ____(tn) la chica indefensa que no puede defenderse por si sola y necesita del marinerito y de un delincuente de primera. Y también tenemos a los padres de la sufrida junto a su bastardo- mire como Payne traía a los padres de ella

- Harry todo esto es tu culpa- se volteo para comenzar a golpearme

- Tranquila, Malik tranquilizala- este la tomo de los brazos- no, créeme yo jamas haría algo que te hiciera daño

- Esto es genial, una escena típica de novela

- Tu cállate Robert si no quieres que...

- Tranquilo hijo- me detuvo- si tan solo me hubieras dicho que no podías con este paquete hubiera confiado mas en Liam Payne que el siempre me fue fiel.- lo vi, quería matarlos a los dos perros- si tan solo me hubieras dicho "Papi me enamore de la hija de tu enemigo oh y no les hice daño a ninguno de su familia" Probablemente hubiera existido una tregua entre nosotros... pero ahora se que quieres terminar conmigo eh...- saco de la camioneta una de sus pistolas- haber quien termina a quien.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Lun 05 Ene 2015, 8:19 pm

Hola Luuuuuuuuuuuu
Estoy apurada ahora no puedo leer los caps, mañana apenas me levanto los leo!
Besooo jfskjfs
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Miér 07 Ene 2015, 2:15 pm

Ay Dios
Que alguien haga algo!!!! QUE ALGUIEN LE TIRE UNA ROCA NO SÉ
QUE DESESPERACIÓN MUJER COMO VAS A DEJARLA AHÍ!!
Seguila Lu por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esta genial como los stripers
Besooooooooooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ene 2015, 12:31 pm

florennn escribió:Hola Luuuuuuuuuuuu
Estoy apurada ahora no puedo leer los caps, mañana apenas me levanto los leo!
Besooo jfskjfs
Flor! No te preocupes, entiendo :D
Besos 

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ene 2015, 12:33 pm

florennn escribió:Ay Dios
Que alguien haga algo!!!! QUE ALGUIEN LE TIRE UNA ROCA NO SÉ
QUE DESESPERACIÓN MUJER COMO VAS A DEJARLA AHÍ!!
Seguila Lu por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esta genial como los stripers
Besooooooooooooo
Jajaj ojala y alguien cof Zayn cof haga algo jaja
La sigo lo antes posible 
JAJaja ya se que envidia la de rayis con cuatro stripers jajjaa  baba
Besos, :DD

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty CAPITULO IXL "LA ESTAMOS PERDIENDO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ene 2015, 4:45 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 80388-Smoking-Gif


Robert Styles;


Desde el primer momento en que mande a asesinar a las dos mujeres de Bruno O'conerll me di cuenta de que Harry no había logrado con lo que le pedí. ¿El por que? Por que cada ves que le mandaba hacer un "trabajito" siempre regresaba mas serio de lo normal, se ocultaba en cierta parte del mar. Luego mande que acabara con Malik ya que sabia mucho de nosotros y en ves de matarlo lo escondió en una de las tantas casas que le d.

Mientras pasaba el tiempo me daba cuenta de cada cosa que hacia, y que me desobedeció, en una ocasión que viaje me di cuenta que escondió a Bruno y a su esposa en una de las casas de Australia. Cada ves que le mandaba llamar me daba cuenta de las tantas mentiras que me decía, solo lo dejaba, dejaba ver como me mentira, cada palabra que pronunciaba era una mentira. ¿A caso no recuerda quien soy? Se podría decir que soy el rey de las mentiras. 
Cuando me comento de que tenia una nueva pretendiente mande a uno de mis trabajadores a que los siguiera, lo cual confirmo mis sospechas, ____(tn) O'conerll, le pedí a Harry que la llevara a nuestra casa cosa que si hizo, aunque no fui me di cuenta de que era ella. 

Se preguntaran del como supe todo, cada movimiento, cada cosa que hacia el. Liam Payne. Es la respuesta, sabia claramente que su duro pasado lo había hecho un hombre despiadado. El era la clave de todo, solo necesitaba saber como amenazarlo para que me dijera todo. Sandy. La chica de la tienda de discos, lo había amenazado con hacerle daño a ella si no me decía nada.

De esa manera pude saber todo, en los últimos días me di cuenta de que traía de regreso a los O'conerll, el único problema era del como traerlos, juntarlos y acabar con todos. Así que tome un celular con el numero de Harry para enviarle un mensaje a ____(tn) y viceversa se que de esa manera pueden venir. Al llegar al acantilado pude ver como mi hijo, dos chicos y otras dos chicas estaban allí. Por un momento pensé en si estaba bien lo que haría, pero solo duro una milésima de segundo mi remordimiento.

Tenia grandes motivos como para acabar con todos. Excepto a Harry. Ya que cada uno de ellos me ha traicionado y claramente los odio con toda mi alma, pareciera como si estuvieran viendo a un fantasma. Todos tenían sus bocas en formas de "o" y a mi parecer temblaban.Pensaba no hacerle daño a mi propio hijo pero recordé como el quería acabar conmigo. Así que tome la primera pistola que encontré en la camioneta para apuntarles. 

- ¿A quien asesino primero? A los dos tórtolos, o ya se, mejor al capitán y a su esposa, o mejor aun por que no acabamos con el- señale a Harry- por que si tu hubieras cumplido con lo que te pedí nada de esto estuviera pasando. 

Le apunte, estaba apunto pero corrió hacia mi Malik tratando de evitar que dispara nuestras manos querían ganar el total de la pistola. Mi dedo aun seguía en el gatillo. 'Si disparo claramente tendrán las huellas de el y mías, probablemente piensen que fue el. Si hazlo'. Pafff sonó el acantilado seguido por unos fuertes gritos. Solté la pistola para ir a la camioneta, todos se habían puesto en circulo tratando de ayudar a la persona que herí. 

- Eres un maldito hijo de perra- su cara estaba roja de tanto enojo- Siempre te odie jamas deje de hacerlo, pero por un minuto pensé que no llegarías a tales limites...- camino en círculos tratando de entender un poco-...que pensaste al hacer eso. Que disparando le a la mujer que amo podrás echar todo a la borda y comenzar otra vez.

- Harry...hijo yo- siendo sinceros jamas en mi vida me ha dolido lo que he hecho, pero en este momento me duele ver a mi propio hijo delirando por su amada. Sus ojos están llenos de odio y de resentimiento. Pensé que jamas sufriría pero ahora veo que si.

- No me digas hijo, tu no eres mi padre y yo no soy tu hijo ¿de acuerdo?- me grito. 

- Esta bien...Harry todo lo he hecho para tu bien- le comente- pero al parecer no lo notas. Espero que algún día te arrepientas. Hijo- dije antes de arrancar la camioneta y huir de ahí. 

______(tn) O'conerll


Zayn me tenia abrazada mientras que Harry tenia su mano con la mía, como es posible que anteriormente con uno de ellos dos me sentía protegida y ahora que los tengo a los dos no puedo sentirme así. Flor derramaba lagrimas, ella al igual que mi hermano eran una victima de Robert Styles, Louis trataba de tranquilizarla pero era inevitable. 

Robert no era como me lo imaginaba, era mucho mas alto que Harry y tenia unos ojos color verde azulado, una barba de cantado rodeaba su boca, su cabello era algo rubio y rizado. Tiene la apariencia de ser un hombre seductor, así como Christian Grey Solo que el no era nada igual que el. Su gran belleza dominaba el lugar, siendo sincera jamas había visto a un hombre tan atractivo pero a la ves tan temido. De su boca salia humo por los cigarrillos que tenia, y su voz era igual de gruesa o hasta mas que la de Harry. 

Aun seguía en estado de shock al ver mis padres vivos, estaban completamente sanos, mi mama no parecía haber tenido tres balazos cuando estábamos en New York. Sentí como todo mi peso se caía a mis pies al ver como le apuntaba a Harry, no quería que nadie saliera herido. Pero Zayn al notar lo tensa que me puse corrió hacia el para evitar algún disparo, Paff se escucho en el acantilado. Sentí como poco a poco me dolía la cabeza y estaba perdiendo la fuerza de mis piernas. Mis parpados se me hicieron pesados y se cerraron poco a poco. Aun podía escuchar los gritos de todos y la fuerte discusión de Harry con Robert. Pero en un instante deje de escuchar todo. 

Abrí mis ojos para percatarme de una habitación totalmente blanca, mi dolor de cabeza se había acabado. Vi como en las paredes se reflejaba toda mi vida, desde que nací hasta el disparo de Robert

- Ro-Robert me disparo...¿estoy muerta?- pensé. Siempre se ha sabido que antes de partir de este mundo para ir al "mundo de los muertos" pasa toda tu vida, y si era así. Que podía hacer. - ¿Abuelo? eres tu- dije al ver como un muchacho alto se aproximaba a mi, era idéntico a el de la foto que mi abuela Ariza siempre tenia en su mesita de noche

- Ven conmigo- me dio su mano, estaba apunto de tomarla cuando otras voces me desconsentraron. 

' La estamos perdiendo' 
' Tenemos código rojo doctor, código rojo. La paciente esta teniendo una hemorragia'

Mire como mi alrededor se desvanecía y aquella luz de donde venia mi abuelo dejo de aparecerse. Sentí como alguien me estuviera jalando de los pies, de los brazos. Evidentemente era mas fuerte que yo. Hasta que sentí un fuerte golpe.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ene 2015, 5:35 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Tumblr_mh3kvuA8Q51rlp610o1_500


Avance del CAPITULO L "EL JUICIO"


-... ¿Como esta ella?....

-...ella esta en un coma profundo...puede que no despierte....

- ...Harry Styles sales por falta de pruebas y Zayn Malik....

- ...¿Como cuanto tiempo puede durar en coma?...

- Tal ves dias o meses, hasta años....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Jue 08 Ene 2015, 6:17 pm

Ay Dios le disparó a rayis!!!!!!!
Como puede ser lpm
COMA? DESPIERTA RAYIS POR FAVOR!!!!!
Harry me tiene podrida jajajaj nene olvidate de ella, ella es de Zayn!
Zayn!! HACE ALGO BESALA NO SE COMO EN LOS CUENTOS
Mujer, me estás matando con tu novela
Seguila
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 09 Ene 2015, 5:06 pm

florennn escribió:Ay Dios le disparó a rayis!!!!!!!
Como puede ser lpm
COMA? DESPIERTA RAYIS POR FAVOR!!!!!
Harry me tiene podrida jajajaj nene olvidate de ella, ella es de Zayn!
Zayn!! HACE ALGO BESALA NO SE COMO EN LOS CUENTOS
Mujer, me estás matando con tu novela
Seguila
Te quieroo
Si maldito Robert ¬¬' 
Ya veras que sucede con rayita
Jajaja creeme que el ya NO la quiere jaja y si claro es de Zayn  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 1608199403
Jajaja haber si despierta como cenicienta o la bella durmiente jajaja
ya la sigo 
Besoos 

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty CAPITULO L " ZAYN MALIK TIENE UNA CONDENA DE..."

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 09 Ene 2015, 6:13 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Tumblr_mh3kvuA8Q51rlp610o1_500


Zayn Malik;


No puedo si quiera explicar lo que sentí cuando vi a una pequeña parte de mi irse, como era posible que ____(tn) no luchara por vivir. Mi mundo solo se centraba en ella, en su risa, en su manera de hablar y de hacer sentir a las personas tan especiales, si ella se va me iré con ella, no me gustaría vivir en un mundo donde ella ya no exista.

- ¿Quien es Zayn Malik?

- So-soy yo- tenia mis manos en su cabeza tratando de evitar que continuara desangrándose.

- Estas arrestado por asesinato, tienes derecho a un abogado y todo lo que digas sera utilizado para tu contra

- ¡No! ¡SUÉLTENME!- no quería que me separara de ella.

Uno de los oficiales deposito en una bolsa la pistola que minutos antes habíamos utilizado Robert y yo, pusieron mis brazos en mi espalda para así ponerme las esposas, me lanzaron a la patrulla pero aun mi mirada estaba puesta en esa escena, una ambulancia se escucho venir. 'Espero y estés bien mi bonita'

(...)



- Malik tienes visitas- me dijo uno de los oficiales. Me levante del frió suelo de aquella celda donde me tenían- voltéate niño bonito para ponerte las esposas. No queremos que hagas daño a nadie mas- ya estaba cansado de decirles que yo no tenia la culpa de nada. Pero nadie me creía

- Louis...¿Que haces aquí?- tome el teléfono que estaba conectado con otro que atravesaba el cristal que dividía a "los presos con los visitantes"

- Hermano ¿como estas?- me contesto con otra pregunta. 

- Mal, demasiado mal algunos presos me hacen ojitos y otros tantos me han amenazado si no me uno a su pandilla- le conteste

- Pues tu también hazles ojitos- bromeo pero al no ver ningún gesto de risa en mi puso su cara "seria"- Harry me dijo que se culparía de todo para que tu quedaras libre

- Pero eso es una mentira- lo interrumpí- ademas dudo que le crean por la falta de pruebas... Oye Louis ¿como esta ____(tn)?

- Bue...bueno ella estuvo en el quirofano por mas de cuatro horas, dijo el doctor que casi la perdían pero que ahora esta estable- solté aire aliviado. Por lo menos ella sigue bien- también dijo que probablemente ella se quede en coma...

- ¿En coma? ¿Como cuanto tiempo?

- Dice que no lo saben... que pueden ser días, semanas o hasta años- ¿años?- no tienen gran esperanza que despierte...pero que si llegara a hacerlo pudiera tener muchas complicaciones, la verdad es que no recuerdo nada por que utilizaban un idioma que no entendía bien.- golpee la mesa- pero si llegara a despertar puede que no recuerde nada...

- ¡Ohh!- baje la mirada- Es irónico que ayer pensaba que mi vida ya estaba bien, mañana me casaría con ella, con la mujer que amo y ahora...ahora ella esta en un coma profundo y yo estoy en la cárcel por "tratar de asesinarla"- entrecomille

- Relájate hermano

- ¿Relajarme? Como piensas que me relajare si ella esta mal, por una milésima de segundo ponte en mis zapatos y siente lo que siento, lo que sufro.- Me puse de pie para comenzar a golpear el cristal- ¡YO NO TRATE DE ASESINARLA!

- Niño bonito lo mejor sera que te llevemos a la celda otra vez- me tomaron de los brazos para llevarme arrastrando, lagrimas y mas lagrimas salían de mis ojos. No era rabia, no era decepción era enojo. Estoy enfurecido. 

- Esperen...llévenlo con el oficial Jean Jauregi...quieren verlos- ¿verlos?

- ¿A quien mas?- le pregunte al no entender bien

- A ti niño bonito y a Styles- odiaba que me dijera "niño bonito" pero si hacia algo contra el pudiera que si me condenen. 
Pero ¿que diablos quieren vernos a el y a mi?

- Zayn Malik ¿es tu primera ves aquí? - afirme- veo que te consideran un asesino por tratar de matar a la hija del marinero O'conerll lo cual es aun peor...¿sabes? Yo se como son los chicos como tu... que piensan que teniendo una cara bonita pueden fingir que no hacen daño a nadie- mi ceño estaba fruncido. Quería golpearlo.- me agradas. Por que otros presos han tratado de golpearme y tu solo me miras como si quisieras matarme.

- ¿Eso bueno?

- Claro, vamos niño bonito trata de sonreír- no dejaba de mirarlo mientras que mis manos estaban en puño

- Jean lo mira como si quisiera matarlo- se burlo el oficial que estaba detrás de mi

- Entonces... ¿Que hay de mi condena?

- Directo a lo que vas, eres buen chico. Pero lamentablemente a pesar de que me agradas no puedo hacer mucho por ti. ¡POR DIOS! el arma tiene tus huellas

- Jean ya estoy aquí- entro sin importarle nada- Te vengo a pedir...no mas bien a exigir que liberes a Malik el no tiene nada que ver, el responsable soy yo. 

- Déjenlo muchachos es de confianza- tranquilizo a los dos gorilas que trataron de sacarlo de su oficina- Esta bien- soltó unos papeles en su escritorio- Harry Styles quedas libre por falta de pruebas y Zayn Malik tienes una condena de dos años y veinte días.- ¡¿Q U E?! ¿Escuche bien?

- Jean mi querido amigo Jean- todos miramos a Harry, siendo honesto jamas lo había visto actuar de esa manera. Era como si estuvieras viendo a Robert solo que mas joven, hasta llego a darme un poco de miedo siendo que me estaba defendiendo- No te gustaría que todo London se enteraran de tus trabajos fuera de la estación. Que mandaste un "mensaje" a los Meeters y tu sabes que ellos son mas poderosos que tu... o recuerdas a los Smith que por tu culpa fueron descubiertos. No te conviene encerrar a Malik por un simple trato de asesinato. Ademas el ni siquiera logro matarla lo cual según la ley es mucho menor a todo lo que has hecho- Se puso de pie caminando a la puerta- Cense que sabias con quien te metías. Tu sabes que el imperio Styles es grande y puedo destruirte en el momento en que truene mis dedos- le trono los dedos

- ¿Que quieres? - lo detuvo, el regreso con una enorme sonrisa

- Quiero que hagas unos cuantos movimientos tratando de ocultar lo que sucedió hoy y que tus hombres encuentren a Robert...

- ¿A tu padre?

- ¡MALDITA SEA! ¿NO ESCUCHAS BIEN? Que no entiendes eh!- golpeo el escritorio haciendo que Jean saltara asustado

- Mira Styles a mi no me...

- Por dios Jean has lo que te digo si no quieres dejar huérfanos a tus hijitos o y a tu sexy esposa- esta bien debo confesar que el ambiente estaba tenso, jamas pensé que Harry actuara de tal manera. 

- Es...esta bien. Buscare a Robert y dejare libre a Malik- se puso de pie temblando- pe...pero no le hagas daño a mis hijas ni te metas con mi esposa ellas no tienen la culpa de tenerme a mi- le dijo algo a unos oficiales y uno de ellos nos llevaron hasta la salida.

- Te debo una Harry- le dije, el tomo sus gafas oscuras para ponérselas

- No, no me debes nada- dio unos cuantos pasos para regresar hasta donde estaba- bueno si

- ¿Que puedo hacer por ti?

- Cuida mucho a ____(tn) si me llego a enterar que le llegaste a hacer daño te juro que te mato, ya viste lo malo que puedo hacer- sus manos estaban en puño- y dile que la quiero. Espero que sean felices...

- ¿A donde iras? ¿Que harás con tu vida?

- No es de tu incumbencia y yo creo que continuare con el "Imperio Styles" pero esta ves de una buena manera. Amenazando a los malos para que dejen de hacer eso si no les arruinare la vida.- pauso- ¿Sabes algo? Tu y yo pudimos ser grandes amigos

- ¿Lo crees?

- Claro ambos tenemos esa alma aventurera de ser misteriosos y arriesgar nuestra vida... me tengo que ir, aun tengo que ir con Kat para charlar con ella. 

- Harry...me encantaría que fueras a nuestra boda, es mañana en el Rizt - negó la cabeza- Por lo menos piénsalo a ____(tn) le agradaría verte allí 

- Si como sea...- bajo la mirada- tal ves valla al hospital a ver como sigue. Tu también debes de ir
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty CAPITULO LI "UN PEQUEÑO REGALO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 09 Ene 2015, 6:50 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Tumblr_lagxd4mrlW1qdv413o1_500


FLOR GRACE;


Luego de que ____(tn) se fuera de su casa, dejándome sola con las "chicas" y con los stripers. -¡Hay dios mio! ¿por que los haces tan bien?- pensé al verlos actuar. Si tan solo no tuviera novio claro que estaría con uno de ellos.
Estaba tan concentrada viéndolos bailar y ver como las amigas de la abuela Ariza casi se morían, sonó mi celular. Desbloquee la pantalla

- Hola... ¿Quien habla?- ni tiempo tuve de ver quien me llamaba

- Soy yo Zayn, ¿Que tanto hacen por halla?- me contesto

- Nada tu sabes...estamos tomando el te y viendo el canal de "como ser una buena esposa- esta bien le mentí, pero tampoco le diría 'Estamos con unos stripers que siendo sincera están mejor que tu'

- Esta bien- me contesto- Y que hay de ____(tn) ¿se esta divirtiendo?

- Ella...si claro puff por que esta aquí disfrutando del show

- Flor ella esta allí...Quiero hablar con ella

- Ammm Zayn ella esta en el baño, si en el baño así que no puede contestarte 

- FLOR GRACE VAMOS COMUNÍCAME CON ELLA- me grito- No esta allí verdad

- No...recibió un mensaje de Harry pidiéndose verse- me puse de pie para ir a la cocina.- si quieres vamos...ella me dejo la dirección.

- Louis y yo vamos para aya en unos diez minutos- no me convenía que entraran y se dieran cuenta de los chicos. Así que salí de la casa para esperarlos a fuera.

(...)

- ¿Como esta ella doctor?- le pregunte

- La señorita O'conerll sufrió una hemorragia y estuvo apunto de morir. Pero logramos evitar eso- Louis apretó mi mano- Esta en un coma profundo, la bala daño una de sus venas una de ellas fue el hipocampo lo que determinamos que si despertara puede que tenga una amnesia anterograda 

- ¿Eso es...?- le pregunto Louis

- Que ella puede olvidar ciertos acontecimientos de su vida hasta solo en un punto en especifico y no entenderá bien que las cosas cambian

- ¿Que?- volvió a decir Louis

- ¿Recuerda la película de "como la primera vez"?- asentimos- es igual ella olvidara una gran parte de su pasado hasta en un punto y sera difícil si logra recordarlo

- Ahhh- dijimos al alucino- ¿Puedo pasar a verla?

- Esta bien

(...) 



- ¿Como sigue?

- Aun no despierta, los doctores tratan de hacer todo lo posible para que lo haga- comente. Los O'conerll estaban aquí y Louis, Zayn y hasta Harry se encontraban al rededor de ella.

- Ojala despierte ahora- dijo Zayn se sentó en la silla para tomar su mano y comenzar a derramar lagrimas.

- Flor...olvide darte este regalo. ¡Feliz cumpleaños!- me entrego una cajita rosita, muy hermosa. 

- Louis lo había olvidado. Que patético olvide mi propio cumpleaños- lo abrace.- Gracias no te hubieras molestado- abrí la caja para percatarme de una llave- ¿Es un...?

- Quiero que te vallas a vivir conmigo. Es pero que te guste- lo tome del cuello para besarle profundamente

- Chicos dejen de intercambiar saliva y miren que mi hija ya esta despertando-  comento Bruno a lo que todos reímos

- ¿____(tn)?- dijeron Harry y Zayn

- Zayn... ¿que hago aquí? ¿Que hace aquí el chico de la playa?

- ¿De que playa?- le pregunto Zayn

- Cuando me citaste en la playa me confundí con un chico y creo que es el...si eres tu.- Vi como Harry baja la mirada

- Lo mejor sera que me valla- se encamino a la puerta- Adios ____(tn), Adios Zayn.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Sáb 10 Ene 2015, 1:08 pm

ME VOY A VIVIR CON LOUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajajaj que bueno que Harry tiene tanto poder, van a liberar a Zayn!
Solo hay que encontrar a Robert!
Rayis despertó!
Pero no se acuerda algunas cosas....
Seguila linda está genial!!
Besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 12 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.