O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 1:38 pm

florennn escribió:ME VOY A VIVIR CON LOUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajajaj que bueno que Harry tiene tanto poder, van a liberar a Zayn!
Solo hay que encontrar a Robert!
Rayis despertó!
Pero no se acuerda algunas cosas....
Seguila linda está genial!!
Besito
SIIIIIIIIIIII!!!!!! Recoge tus cosas por que te vas con el!!!
Jajaja y si :DDDDD
Ojala y si lo encuentren  :roll: :roll:
Ya la sigo! Besos :D


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Lun 12 Ene 2015, 1:57 pm

Holisss siguelaaa espero cap y perdon por no comentar
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty CAPITULO LII "VIAJAR POR EL MUNDO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 2:20 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Tumblr_lv32r23cpC1qdbslv


Harry Styles;




No podía sentir tanta alegría al ver como despertaba, no se si los demás estaban como yo; realmente emocionado queriendo que dijera cualquier cosa. Un 'Estoy bien' o lo que fuera. 
Al ver a su alrededor vi que se tenso, aun mas al verme; sentí como sus palabras al no recordarme me rieron, peor que mil balazos, que me clavaran un cuchillo en el corazón. Cualquier cosa prefería que esto. Sin mas que decir me di la media vuelta para salir de aquella habitación. 

No debo de comportarme de una manera tan inmadura como ahora, de hecho, para mi era muchísimo mejor que se olvidara de lo que paso entre nosotros y no lo se, probablemente comenzar desde cero con ella solo que esta ves como amigos. Tengo que olvidarla para comenzar una "nueva vida", mis planes eran; continuar con "EL imperio Styles" pero esta ves de buena manera, tal ves haría unas cuantas fundaciones para ayudar a las personas que menos tienen o ya veré. 

- Harry... ¿como estas?- entre a mi casa para percatarme que estaba mi mama, hermana y Kat. Las tres mujeres que siempre me preocuparon. 

- Bien- fui hasta la sala- ¿Que haces aquí Kat?

- Esta bien, va-monos Eleanor que estos dos tórtolos tienen mucho que hablar- se pusieron de pie las dos- Estas en tu casa Kat, tu Harry compórtate ¡eh! Que podemos escuchar todo lo que hagan- para mi eso sonó al doble sentido, que a mi parecer Kat también lo entendió ya que sus mejillas se tornaron color rojizas. 

Ahora que la veía bien, siempre su sencillez, sus ojos, sus labios y claro lo que mas me gustaba de ella eran sus mejillas cada vez que se ruborizaba. Me encantaba. Aun recuerdo las charlas que teníamos y que siempre se escondía al ruborizarse. De hecho todo lo de ella en algún momento me llego a enamorar.

- Harry yo- pauso- no se que decir- sonrió- se que aun sigues queriendo a _____(tn) pero...

- ¡Cállate!- comente en voz baja, lo menos que quería era asustarla- Sabes...tanto como tu como ella fueron las dos chicas que continuaron conmigo a pesar de que sabían quien era

- Harry...

- Déjame hablar- dije- por un lado estabas tu, la chica que me consolaba cada ves que asesinaba a alguien- comente. Era verdad a Kat le toco los peores momentos de mi vida por el simple hecho de que todas las noches llegaba a su casa y me adentraba a su habitación para echarme a llorar en sus brazos- y por el otro estaba ____(tn) que yo la ayude. Creo que me sentía raro, mezcle sentimientos que jamas debí mezclar. Creí que la que me quería no era la adecuada y la que no me quería era la mas adecuada de todas...

- Entonces...- me miro- ¿que piensas hacer?

- Tal vez me gustaría viajar por todo el mundo- tome el sobre que estaba en mi bolsillo en la parte trasera- Robert me pidió que matara a ____(tn)- reí- y me dio dinero para irme con la chica que realmente quería. En ese momento pensé que ella era la indicada para realizar ese viaje. Pero no. Ahora me doy cuenta de que tu siempre estuviste en mi corazón, aunque trataba de no sentir algo por ti no se puede mandar en el. 

- Pe-pero

- ¿Te gustaría irte conmigo? Mira no es nada serio aun pienso que necesitamos darnos cuenta si realmente queremos que esto funcione y de buena manera

- ¿Eres tonto?- comento- no necesito ni pensar ni meditar nada por que tu siempre fuiste el amor de mi vida. Y me encantaría ir contigo hasta al fin del mundo- se puso de pie para abrazarme. 

- ¿En serio quieres viajar conmigo?

- Si, seria una loca si digo que no- la rodee con mis brazos- Oye ¿Vamos a ir a la boda mañana?

- ¿Quieres ir?- le respondí con otra pregunta

- ¡SI! Me encantaría- solté aire- pero si no quieres ir todo esta bien

- No, esta bien. Vamos si tanto quieres ir iremos. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 2:33 pm

mili_directioner<3 escribió:Holisss siguelaaa espero cap y perdon por no comentar

Hermosa ya la sigo ! Don't worry 

Besos

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty CAPITULO LIII "ELLA ES LO CONTRARIO A LA MUJER DE MIS SUEÑOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 4:24 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Tumblr_n8x188Cbhw1sq89r0o1_500


Zayn Malik;




A la mañana siguiente todos estábamos vueltos locos con el tema de mi boda, había sido un poco difícil convencerla de que mañana, osea hoy, nos casábamos. Me puse mi traje de marinero, era mi amuleto de la suerte ya que con el la conocí y ahora me casaría con ella.

- ¡Zayn mírate luces increíble hijo!- me abrazo mi mama- me siento orgullosa de ti, no sabes cuanto.

- Gracias mama- me voltee para abrazarla- me siento un poco nervioso y con muchas nauseas - le confesé

- Tranquilo es normal- me dijo- eso les pasa a todos los novios. Tu pare estando en el altar le dio un ataque de risa y el hermano que nos caso se enojo por el comportamiento de tu padre- reí- así que tu no te rías ni hagas nada malo por el estilo

- Claro que no, espero y no haga eso- bromee

- Anda, ya hay que bajarnos ya que de seguro nos estarán esperando en la recepción.

Bajamos las escaleras de mi casa para ir hasta el living donde me esperaba Louis, mi papa, Niall y Liam

- ¿Que hay bro?- me saludo Liam- se que es raro tenerme aquí después de que los "traicione" pero disculpa...

- Tranquilo Liam ya me explicaron todo, no hay problema. Es mas me alegra verte en el día de mi boda. Louis el es Liam mi buen amigo, el y yo charlábamos todos los días desde que me escondieron

- Soy Louis Tomilson... es un gusto- chocaron sus manos en forma de un saludo- Pues vayámonos pinguino- comento antes de salir a la camioneta- Pido adelante- grito

- Zayn hijo ¿Por que dice eso Louis? Se supone que el conducirá

- Ya lo se- reí- pero ya sabes como es el mama 

Adelante iba Louis y mi papa, atrás íbamos mi mama, mis hermanas, y Liam. Trataba de no estar tan nervioso pero a quien quiero engañar, mis manos sudaban y mi estomago se revolvía mas, no si era también parte de los nervios o era la manera en que Louis maneja. Al llegar a la recepción me impresiono como todo había quedado. Nos bajamos de la camioneta, decidí caminar por el largo pasillo donde en unos cuantos momentos me casare. Algunos invitados ya estaban sentados en las sillas otros tantos estaban afuera en la espera de la novia. 

- ¿Nervioso?- comentaron detrás de mi

- Algo- le conteste-¿ Y tu?

- No... lo normal ya sabes- miro para la enorme puerta

- Me alegra que hayas venido ¿Que harás después de la boda?

- Bueno Kat y yo iremos de viaje por todo el mundo, empezando por Paris y luego Australia, Canadá...y mas lugares- sonrió- No se lo quiero decir pero me vuelve loco

- Que bueno- golpee su hombro- te mereces que alguien te quiera. Sabes aunque no quieras admitirlo tienes un enorme corazón- se encogió de hombros

- Anda niño bonito ve al altar que ya casi llega tu prometida- lo mire mal al escuchar su "niño bonito"- ¿Que sucede? Es por que te dije "niño bonito"- asentí- lo se, se que te molesta el oficial no dejaba de decirte así y me pareció gracioso. Ve a tu posición. - Me di la media vuelta para comenzar a caminar hasta el altar- ¡Hey Zayn!- voltee a verlo- Sean felices ustedes también se lo merecen 

- Gracias- sonreí de lado para continuar con mi camino. Unos segundos después llego Louis, Liam y el pequeño rubio Niall para ponerse en escalera después de mi. Seguido de eso se escucho como alguien tocaba el piano la típica canción de bodas. La recepción comenzó a llegarse por la gente que aun se encontraba afuera, varios de ellos eran amigos nuestros de New York, también estaban mis compañeros de marina, mis familiares y los de ella. 
Al principio entraron las damas de honor, Flor, Kat y mis hermanas con un ramo de flores que combinaba con sus respectivos vestidos. Seguido de ellas venia Richart tirando pétalos rojos por toda la alfombra blanca. Y por fin, al final de todos ellos ella venia tomada de los dos brazos de Ata y de Bruno. 

Me quede hipnotizado con su vestido, unos tirantes delgados lo detenían, la forma que le daba y su enorme velo la hacían verse maravillosa. Su cabello estaba recogido aunque yo lo prefiero suelto y despeinado. Pero aun así se veía hermosa. Su mirada al principio era en los invitados pero luego se conecto con la mía, hasta que la tuve en unos cuantos centímetros

- Zayn te entrego a uno de mis grandes tesoros cuídala mucho- me dijo Bruno antes de besar la mano de su hija y dármela.

- Te amo- me dijo susurrando solo para nosotros, e igual que ella le conteste un "Yo te amo mas". Sus ojos no dejaban de verme e igual que yo, sus pupilas estaban dilatadas y una tierna sonrisa hacían que este fuera el momento mas perfecto. Debo decir que ninguno de los ponía atención a lo que decía el reverendo.



- Es momento de los votos. Comencemos con usted Zayn Malik- despegue mi mirada con la de ella para mirar al reverendo

- Louis me puedes dar la hoja que te di que me guardaras- le dije

- ¡Lo siento! La olvide en tu casa- ¡Mierda! ¿Por que?- lo siento amigo

- No te preocupes...no la necesito- le dije- En el momento en que entre a la casa del comandante O'conerll y vi a su hija supe que ella era la indicada- los hombres se rieron-  que no tenia que buscar mas entre las millones de chicas- se escucho como varias mujeres suspiraban- Me di cuenta de era distinta al prototipo de chica que tenia, yo siempre quise casarme con una chica mas alta que yo, rubia y de ojos azules o verdes.- todos rieron incluyéndome que al ver la expresión de ____(tn)- Pero en cambio la tuve a ella, que es muchísimo mejor. Ella si era real de una u otra manera me hacia sentir vivo y bien lo que ninguna otra lo había logrado. Debo confesar que hasta llegue a cantar en la ducha, algo mal, pero no me importaba. Se que tuvimos unos que otros acontecimientos desagradables pero al final nuestros corazones aun estaban unidos. Y nadie podía separarnos, solo era ella y yo. Solo tu y yo en esta hermosa historia- tome sus manos- ¿_____(tn) O'conerll aceptas ser mi esposa, mi amiga, mi amante por el resto de nuestros días?

- Espere aun no llegamos a esa parte. Tenemos que escuchar los votos de ella- me puso de pie otra ves el reverendo.- Usted ____(tn) O'conerll puede comenzar

- Ten- le dio una hoja Flor, que a ella en cambio de Louis no se le olvido.

- Zayn...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty CAPITULO FINAL LIV "¿TOGETHER?"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 5:10 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Vestidos-de-novia


____(tn) O'conerll;


Desperté en un ¿hospital? Yo que recuerde no hice nada malo viendo películas románticas con mi mama. Vi a mi alrededor para percatarme de que estaba rodeada por mis amigos y por mi novio, pero entre ellos estaba el chico de la playa. Si no me fallaba la memoria si era el. 

Luego de eso comenzaron a decirme que tenia cierta amnesia pero que olvide una pequeña parte de mi vida, pero por respecto no me la dirían. Cosa que no me importo, me quede perpleja al saber que me casaría hoy. ¿No se supone que Zayn esta en London? Bueno me tuvieron que convencer que era la verdad y que si me casaba. En la mañana fueron varias estilistas para arreglarme tanto como mi peinado como mi manicura. Me trajeron mi vestido y era bastante hermoso (como el de la foto).

- Toc toc ¿puedo pasar?- entro mi abuela con una caja pequeña- te ves fenomenal dejaras a Zayn con la boca abierta- sonreí-  Siento que te hace falta algo- me vi en el espejo. 

- Lo siento abuela pero no se que mas puede faltar-le a este vestido- regrese mi mirada para con ella

- Esto me lo regalo tu abuelo en demostración de su amor por mi, lamentablemente jamas lo utilice por que me traía recuerdos tristes- se limpio la lagrima que ya se encontraba en su mejilla izquierda- Quiero que tu lo tengas

- Pero abue...

- Nada de peros, el hubiera estado muy contento que su nieta lo tuviera- me puso el collar con el signo del infinito. Le di la vuelta para ver las iniciales "ZYC" Claro que ahora tendría otras iniciales mas "ZY_(tu inicial)"

- Gracias abuela es hermoso- la abrace

- Pero mírate como estas- entro mi padre con su traje de la marina y sin decir de su corbata- estas hermosa- me abrazo- ¿Es el collar de mi papa?- asentí- Si, lo reconocería en donde fuera. Sabes a los novios nos gusta que la novia llegue un poco tarde pero no tanto ¡eh!

- Tienes razón papa...ya vayámonos- me tomo del brazo para así salir hasta la camioneta adornada con flores rojas por el frente, ventanas y en la parte trasera. En ella íbamos Flor, Kat que aunque se tomo muy extraña mi invitación a ser mi dama de honor acepto, mis hermanos y papas oh y claro mi abuela. Aunque siempre quise ser amiga de Flor y de Kat aun extrañaba a Lola y a Hermainie que no se el por que no están en este mi día mas importante de mi vida.

(...)

Siento todas las miradas de las personas al caminar por el enorme pasillo hasta llegar al altar, trataba de no parecer nerviosa pero no lograba hacerlo. Entre las personas que logre ver estaba el chico de la playa que al verme me levanto la cabeza y sonrió. Luego de eso enfoque mi mirada con su oscura pero tierna mirada, que al verme no pudo evitar sonreír de oreja a oreja mostrando sus bellos dientes blancos. 

Al estar parada junto a el, lo único que me importaba era su mirada, de hecho no si yo estaba como el pero sus pupilas dilatadas y en mi caso no hacia caso a lo que el reverendo decía. Pero toco la parte de los votos, me quede anonadada al escuchar esas bellas palabras. Eran muy hermosas aunque pienso que aquella "parte difícil" fue la que no me quieren comentar. Ahora era mi turno. Pe...pero no tengo votos.

- Ten- me hablo Flor que como si leyera mi mente me entrego una hoja.

-Zayn no se que decirte- leí- desde el momento en que llegaste a mi vida me diste alegría e hiciste lo que nadie de los chicos de mi escuela pudo hacer. Enamorarme- el sonrió- Pasaba mis días enteros pensando en ti, en las citas que teníamos y en las que nos faltaran. Luego de que me tenias volando alto sufrí una fuerte caída- pause, pero decidí continuar leyendo. Era mi letra así que yo lo escribí-  Que fue cuando me dijeron que tu habías muerto- abrí mis ojos todo lo que daban- Quería morirme, no encontraba sentido alguno de continuar viviendo si tu no estabas conmigo. Pero luego me di cuenta que tu esencia jamas se había ido de mi a pesar de que salí con un chico que casi trato hacerte olvidar pero no lo logro. ¿Sabes porque? Por que lo nuestro fue mas fuerte.- derrame unas cuantas lagrimas- Y te volví a ver, me pareció un sueño, pero si era eso no quería despertar. Sabia que en cualquier momento mi abuela llegaría y me diría "Levántate" y seria en ese momento donde me diera cuenta de que aun tu seguías muerto. Pero no. Eras real.

- Señorita ¿no cree que es un poco largo?

- No, por favor deje continuar- le dije al reverendo- Debo decirte que siempre fuiste, eres y seras mi verdadero y único amor. ¿Together?

- Por siempre- me beso

- Esperen que aun falta la pregunta mas importante. ¿Tu Zayn Malik aceptas como esposa a...

- Si acepto- dijo emocionado sin despejar nuestras miradas

- Esta bien- bufo- y tu ____(tn) O'conerll aceptas...

- Si con todo mi corazón acepto

- Esta bien los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia- sin mas que esperar me tomo del cuello para unir nuestros labios, su labio inferior capturo mi boca, al principio solo eran besos pero luego nuestras lenguas se encontraron y pareciera como si tenían tiempo sin sentirse, sin verse que no dejaban de jugar entre ellas. Mis manos rodeaban su cuello y despeinaban unos cuantos cabellos y sus manos estaban en mi cintura.

- Te amo- me susurro entre besos

- Cambien te amo ¿Juntos?- le dije

- Hasta el ultimo día de mis días- comento uniendo nuestras frentes. Nuestras respiraciones eran agitadas- Por siempre y para siempre.- Seguido de eso sonaron el toda la recepción los aplausos de todos. Tal ves no era la única mujer que se casaba hoy pero si era la mas feliz de todas ellas, tenia al mejor hombre del mundo como esposo.

¿FIN?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty EPILOGO

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 5:26 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Tumblr_mwrww0rEVe1sbrrvno1_500


NARRADOR;


Paso un año y medio para que por fin Zayn y ____(tn) fueran padres de una hermosa niña llamada Ariza ____(tn) en honor a su abuela, Louis y Flor se fugaron a las vegas para casarse y ahora van para su segundo hijo. Desgraciadamente aun no se sabe que paso con Robert algunos rumores indican que se auto-suicido y otros dicen que esta pagando sus malos hechos. Harry y Kat hicieron que el "Imperio Styles" dejara de ser tenebroso para convertirse en la fundación mas grande de todo el mundo. Lola y Hermainie continúan viajando y continuando ser las mismas caprichosas.

Si alguna ves llegaste a pensar que tu vida era color de rosa y que todo era perfecto déjame decirte que en cualquier momento la vida te dará un giro en 360 grados para que puedas apreciar aun mas aquellas cosas que jamas lograste amar. Que mientras dos personas se amen nada ni nadie podrá separarlas, pero si solamente uno es el que quiere abre bien los ojos para que te des cuenta de quien realmente suspira por ti. 



- Señora Malik- le comento- aun no puedo creer que seas mi esposa ____(tn)- se abrazaron

- Si señor Malik pero aun tenemos toda una vida para acostumbrarnos- cerro sus ojos para dejarse ir con el sonido de las olas golpear las rocas.- el acantilado siempre sera nuestra señal así como el ¿together?

- Tienes razón- beso su mejilla- ¿together?

- Por siempre, tenlo por seguro que sera para siempre- le dijo ____(tn) con una sonrisa. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 12 Ene 2015, 5:58 pm

Holis!! Soy yo Lulu la escritora jaja es algo raro. Bueno siendo sincera que esta es la primera novela que hago con Zayn y bueno me encanto, espero que asi como ami me gusto a ustedes les haya gustado. Tengo en mente hacer una nueva novela sobre la historia de al abuela de ____(tn) y tambien sera con Zayn o ¿que opinan? Si les gustaria leerla 

haz cliced aqui!!
Oh aqui!


Besos :DD

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Jaaayleen. Lun 12 Ene 2015, 7:04 pm

Holaa no puedoo creer que se terminara ,oo y se casaron..uhhhhhh ya me pase por tu otra novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 13 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.