O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty CAPITULO XXXX "VOLVERAN A LONDON"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 26 Dic 2014, 6:29 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Tumblr_mh5egvtedF1rmmhjto1_500


Harry Styles;


Ya ha pasado exactamente dos semanas desde que entere del ultimo trabajo de Robert para mi, aun me quedan dos meses y dos semanas. Y aun no puedo saber que haré, por un lado esta la mujer de mi vida y la felicidad de ella con Malik pero por otro lado estoy yo que puede acabar con mi vida al saber que aun tengo escondidos a los O'conerll.

- Harry hijo ¿como estas?- me pregunto Bruno al entrar a la casa que les había comprado a el y a Ata junto a su pequeño que ya estaba algo grande. Es parecido a ___(tn) por su cabello castaño y ondulado pero tiene los ojos azules de Ata y Niall.

- Bien- conteste sentándome en la sala, decidí venir a ver como se encontraban los padres de ella ya que aun sigo preocupado que los encuentren- Y ustedes ¿se han acoplado a esta ciudad?- Ata estaba sentada a lado de Bruno tomando sus manos mientras que Richart su pequeño no paraba de jugar en el suelo

- Excelente hijo- era la primera persona que no detestaba que me dijera 'hijo', ya sabrán de quien no soporto que me diga así.- Sabes Ata y yo hemos platicado seriamente sobre todo lo que has hecho por nuestra familia- reí irónico- Se que tu eres hijo de Robert y que te mando asesinarnos pero nos sorprendió muchísimo que nos cuidaras y protegieras...no tengo como pagarte todo lo que has hecho

- No tienen que pagarme nada- conteste serio, no quería decirles que podían hacerlo con la mano de su hija ya que eso en estos momentos sobra, pero era lo que mas deseaba- Lo he hecho por que no soy igual que Robert.

- Eso se nota a kilómetros Harry- hablo con delicadeza, podía ver que algunos rasgos de ____(tn) eran de su madre- ¿como esta ____(tn)? ¿como están ustedes?- si, les había contado a ellos que su hija y yo eramos novios. Porque quería que todo el mundo se enterara de lo nuestro

- Bien- conteste- hace poco se reencontró con Zayn y al parecer siguen en pie con los planes de su boda- note que no sabia que cara hacer si una de felicidad o tristeza- a mi me da igual lo que hagan

- Pero tu la quieres ¿cierto?- la vi- y bueno si me preguntas yo te escogería a ti por que no hay ser en este mundo mas bueno que tu ademas de que a tu lado _____(tn) puede estar segura y ser amada

- Ata por dios- la interrumpió Bruno- si me preguntas a mi yo escogería a Zayn, el hubiera cuidado de nosotros y de nuestra hija si no existiera Harry- comenzaron una discusión- ademas de que ellos ya estaban antes comprometidos- Ata rodó sus ojos a lo que yo reí- lo siento hijo lo que sucede es que a pesar de que se que no eres como tu padre

- Robert, por favor- le corregí

- tu padre o Robert como sea- continuo hablando- puede que tenga miedo por mi pequeña, que algo malo puedas hacerle o si no tu, Robert. Ambos sabemos lo malo que puede llegar a ser

- Tiene razón- eso no lo había pensado- pero por ahora la relación que teníamos su hija y yo ya esta terminada.

- Bruno puedes traer las tazas de café y los pedazos de pastel que deje en la cocina- se despidió Bruno con un rápido beso en los labios y otro en la frente. Realmente ellos se amaban, y siendo sinceros jamas había visto a dos personas amarse de tal modo que ellos- ¿la extrañas?

- ¿A quien?- no entendí su pregunta

- A ____(tn) extrañas que este contigo- me contesto

- No... bueno tal vez un poco. Esta bien mucho- ella sonrió- no se en que momento fue ni como pero de un día para otro no podía dejar de pensar en ella, creo que fue el día en que se lanzo del acantilado cuando supe que no quería pasar el resto de mi vida sin estar con ella

- ¡Espera! MI HIJA SE LANZO DE UN ACANTILADO- llevo su mano al pecho para tranquilizarse

- Así es- le afirme- en las noches trataba de pensar en "nosotros"- entrecomille con mis dedos- pero mientras le daba vueltas y vueltas al asunto no podía cambiar nada. Pensaba 'si tan solo ella no estuviera comprometida con Zayn y mi padre quisiera matarla, todo seria diferente'

- Y lo fuera- levante mi vista del piso para verla- me hubiera gustado con todo mi corazón que todo fuera diferente. Que tu hubieras conocido primero a mi hija para que ella se diera cuenta del gran amor que le tienes

- Usted no sabe nada de mis senti...

- Claro que lo se- me interrumpió- por muchas razones, la primera; por no matarnos ni a Zayn, ni a mi esposo, ni a mi hija y ni a mi, la segunda; por protegernos sabiendo que te podrían matar, la tercera; por como hablar aun de ella, tu mirada y ese brillo, la cuarta y ultima; de alejarte de ella para que sea feliz con Zayn- siendo sinceros jamas he llorado, ni cuando rompí con Kat ni cuando asesine a la primera persona. La única vez que llore fue cuando vi a Robert matar a la familia de Liam y me jure que jamas lloraría. Excepto por hoy que digamos que mis sentimientos estaban revueltos y si alguien me ofrecía su hombro para llorar me soltaría llorando

-Pero dígame que puedo hacer- limpie con la manga de mi camisa las lagrimas que corrían unas se quedaban en mi boca y otras tantas caigan

- Eso no puedo decírtelo- tenia una mirada tierna como la de cualquier madre- solo puedo decirte que si aun la quieres luches por ella y si tienes miedo que algo malo le suceda lo mejor sera que te olvides de ella...

- Ten Harry el pastel es de zanahoria- me entrego Bruno un plato con la rebanada de pastel y el café.- Lo hicimos juntos, espero que te guste

-  Gracias- devore el pedazo que tenia en mi plato- ¿les gustaría volver a ver a sus hijos?

- ¡¿QUE?!- me gritaron al alucino

- Si, que si les gustaría volver a ver a Niall, a la abuela Tuti y a su hija ____(tn)- les repetí

- Nos encantaría- confeso Ata- pero no quiero que tu también te pongas en riesgo. 

- Deben estar tranquilos mientras ustedes estén conmigo nada les pasara. Esperen haré unas llamadas.

Tome mi celular para teclear el numero de Liam y llamarlo

- Payne has tenido contacto con Robert estos últimos días- le pregunte después de su 'Diga' en la otra linea

- Amm no- me contesto- ¿porque?

- No por nada- mire a los O'conerll cuidando de Richart. Ya era tiempo que volvieran a tener esa "vida normal" que algún día les quite. Suspire- lo que sucede es que quiero llevar a los padres de ____(tn) a London y quería ver si tenias alguna información de Robert. Ya sabes si algo esta sospechando o no lo se.

- No... para nada- me dijo- seria genial que los trajeras

- Desde cuando estas tan emocionado para que los lleve ¿eh dime?- se que era un chico muy sentimental con los temas de la familia.

- Ya sabes como soy- contesto- ¿cuando los traerás? y ¿que piensas hacer con ____(tn)?

- No lo se y no es de tu incumbencia- le conteste a sus preguntas- Quiero que mantengas alejados a toda la gente de Robert y claro a el también, no quiero que se le acerquen a ____(tn) ni a su abuela ni a Niall y mucho menos a- solté aire- a Zayn- aunque pudiera decirle que le mandaran un "recadito" de mi parte no lo haría, ya que el puede darle ese amor y vida que yo jamas podre darle a ella.- ¿entendido?

- Si, solo que necesito que me digas donde y cuando los traerás ya sabes para ayudarte a tener una casa o por lo menos tener lejos a los trabajadores de Robert- tenia razón, últimamente todos tienen razón menos yo.

- Me quedare con ellos un par de semanas mas y a partir de hoy dentro de tres semanas nos iremos a la casa donde estaba Zayn. ¿de acuerdo?- le dije- y nada de esto le cuentes a Robert por que si me llego a enterar que resultaste una rata mas de el te juro que me las pagaras con...

- Tranquilo- pude escuchar como tragaba saliva difícilmente- yo estoy de tu lado. Al fin y al cabo tu y yo somos amigos, que digo amigos mejores amigos ¿no?

- Si como sea- no quería adentra al tema de amistad- tengo que irme, por favor compra comida para bebe y llévala halla. Nos vemos dentro de tres semanas- colgué el teléfono para sentarme otra ves con ellos- En tres semanas volverán a estar con sus hijos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Sáb 27 Dic 2014, 12:49 pm

Lu
TE AMO!!!!!!!!!
Ay Louis es un divino, todo lo que hizo solo para mí! Que amor, te juro que me encantó el capítulo!! Como alguien no podría estar enamorada de ese chico! Es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajaja que buena noticia para Kat!
Harry es un amor de persona, que se olvide de rayis y vaya con Kat!
Con rayis no es correspondidoooooooooooooo, solamente es un capricho pibe! Ay me gustaría tanto que pudieran estar juntos Harry y Kat
Bueno linda ame los capítulos, seguila cuando puedas
Te quieroooooooooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty CAPITULO XLI "VESTIDOS Y MAS VESTIDOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Dic 2014, 11:03 am

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Picture


_____(tn) O'conerll


Podía pasarme el día entero acostada viendo el techo, como la sombra de las cortinas se deslizaba por este, o sentarme en frente de la ventana para ver como pasaban los carros del norte al sur y del sur al norte. Durante la primera semana después de la cena de mi compromisorio todos estaban atentos a mi boda. 

Mi abuela  y Malu contrataron a una asesora de bodas para ver los manteles, los salones de fiesta, las iglesias, el vestido e infinidad de cosas. Me emociona, claro que me emociona solo que no me gusta que me presionen con ese tema, si por mi fuera nos casaríamos a escondidas de todos ya saben irnos a "Las Vegas" sin tener fiesta ni nadie. Solo nosotros dos, como debe ser. 



- ¡Hey! Bonita ¿te sucede algo?- subió hasta mi habitación, solo estaba sentada en pijama viendo la calle con una taza de te en mis manos



- No, nada Zayn- le dije mirándolo- solo que todos están pendientes a nuestra boda había pasado mucho tiempo siendo invisible y ahora que "vuelvo a ser normal"- entrecomille- me siento extraña- reí- ¿a ti te sucede algo?

- No nada- se sentó a mi lado viendo cada centímetro de mi habitación. Detuvo su mirada en cierto lugar y sonrió negando su cabeza- ¿y eso? ¿Hace cuando lo tienes?- dirigí mi mirada hacia el lugar donde veía. ¡Mierda! pensé al olvidar quitar el cuadro de Harry y yo donde estábamos de frente

- ¡Oh!- ¿que le digo?, ¿que puedo decir?- me lo dio hace un tiempo Harry- comente. -Que no se ponga celoso, que no se ponga celoso- cruce mis dedos repitiendo eso- olvide quitarlo- sonreí- ¿celoso?

- Claro que no- sonrió- solo que me extraño verlo allí- soltó un gran suspiro- deberías vestirte tu abuela, mi mama y Flor quieren llevarte de compras. Exactamente quieren ir a ver tus medidas para ir preparando el vestido de novia, oh y ver cual es tu favorito.- se levanto- yo iré con Louis, mi papa y Niall para mi traje y el de los chicos- beso mi frente y labios. Desde que llego y me ha dado besos no he sentido ni mariposas, ni nervios ni nada. No se si eso sea bueno o malo.

- Zayn- antes de que cerrara la puerta lo llame- te quiero

- Yo igual, yo también te quiero mi bonita- cerro la puerta

Me levante dejando mi taza de te en la mesita de noche para tomar aquel cuadro, pero ¿en donde lo pongo? me pesaba tirarlo ya que un regalo tan lindo no se tiraría, independientemente de quien era el chico con el que estaba, solo que me dolía. Lo tome para llevarlo a mi closet, detrás de toda la ropa, era el ultimo lugar donde todos verían. Ya estando ahí tome unos jeans rojos con una blusa negra de manga larga, mi cabello lo hice en una trenza de lado, con unos converse negros. Tome mi cartera para bajar a la sala donde se escuchaban las discusiones de Malu y de mi abuela. A lo que logre escuchar era sobre el color de los manteles.

- ¿Listas?- les dije- ¿y los chicos?
Vi por toda la sala y solo estaban ellas tres.

- Ya se fueron, ya sabes como son los chicos tardaran todo un día en elegir un solo traje- se burlo Flor- vamos chicas por el tiempo vale oro- se levantaron para dirigirnos afuera donde se encontraba un taxi.- Ya no las soporto, me hacen enojar- me susurro a lo que reí.

Ya en el taxi continuaron ellas discutiendo sobre los manteles, que tal color me hacia bien con mis ojos, pero que le gusta mas a una de ellas tal color. Apuesto que si estuviera aquí mi mama ella se uniría a esa discusión. 

Al llegar al centro comercial y pagarle al amable conductor, bajamos para caminar entre los locales, entrabamos a uno para elegir los vestidos de las damas de honor; Flor me ayudo en eso ya que ella seria una de ellas. Era un amarillo pastel (amarillo claro, como lo entiendas) hasta las rodillas y un ligero escote en la espalda que dejaría la imaginación de los invitados volar. 
Tras caminar y caminar por fin encontramos una enorme tienda de vestidos de novia, era un laberinto de vestidos; unos tantos cortos, otros largos, velos, ramos. Infinidad de cosas hermosas.

- ____(tn) siento que como eres tanto como físicamente y mentalmente te favorecerá este vestido- me mostró Wendy la asesora que contrataron un vestido algo...algo digamos no de acuerdo a mi. 

- Ni loca dejaría que mi amiga se pusiera eso- ¡Gracias Flor! Celebre en mi mente- tengo una idea; por que mejor ustedes se van a comer algo en la zona de comida mientras yo le ayudo a ella, es que la ponen un poco nerviosa- ¡TE AMO FLOR! Es la mejor amiga que jamas pude encontrar,yo no encontraba las palabras 'adecuadas' como para decirles que me dejaran en paz por unos minutos. Y ella con la delicadeza de siempre lo hizo.

- Te debo una- le dije riendo- Ahora si ayúdame a buscar un vestido de novia. 'Adecuado a mi personalidad y físico'- hable como Wendy; ella tiene un acento diferente al hablar que me provoca risa. 

- Créeme que en cualquier momento iba a golpearlas- tomo mi brazo para caminar entre los pasillos- excepto a tu abuela, luego me demanda y no quiero estar involucrada con temas de "golpeadora de viejitas"- continuamos burlándonos sobre eso. - Ponte este, este, este, este, ¡Oh! y este- debo decir que mi vista se tapo cuando Flor exigió que pusiera mis brazos estirados, vestidos y mas vestidos caían en ellos. Sabia que no necesitaba contratar a una asesora de bodas con mi amiga era mas que suficiente.- ve corriendo al probador.

Era enorme el probador, tenia en forma de circulo seis espejos enormes. Comencé con un vestido que me llegaba hasta las rodillas y era de manga larga, el velo solo tapaba mi cara. ' No, no me gusta. Se veía mejor en el maniquí' comento Flor sentada viéndome puesto el vestido. Mientras me probaba uno ella me daba dos, y de esa manera con los siguientes diez continuaba diciéndome ' es que no entiendo si son hermosos por que a ti no se te ven bien' ya estaba cansada de probarme tantos vestidos. 
De hecho estaba apunto de decirle que si ese vestido lo volvía a negar me iba a casar con unos jeans y un sweter. Pero al parecer le encanto. 

- Es-es perfecto- comenzó a brincar por lo emocionada que estaba- seras la segunda novia mas hermosa del mundo- me giro para que me viera en el espejo

- ¿Quien es la primera?

- Yo- pareció ofendida a mi pregunta- Luces muy linda ____(tn) dejaras con la boca abierta a Zayn

- Gracias- mis manos tocaban el detallado del vestido- lo mejor sera que nos demos prisa ya que hoy en la tarde haremos la elección de la comida  

- ¡Ah si!- toco su estomago- estoy hambrienta- reí por su comentario
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Lun 29 Dic 2014, 3:42 pm

Jajajaja yo tambien te amo rayis ah
Esta genial la novela Lu
Pobre debe tener la re presión, la entiendo porque es muy parecido con los quince
Es re molesto!
No entiendo rayis, olvidate de Harry y se feliz con Zayn, todo es culpa de Robert, lo odio!!!
Bueno linda seguilaaaaa
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Dic 2014, 5:39 pm

florennn escribió:Lu
TE AMO!!!!!!!!!
Ay Louis es un divino, todo lo que hizo solo para mí! Que amor, te juro que me encantó el capítulo!! Como alguien no podría estar enamorada de ese chico! Es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajaja que buena noticia para Kat!
Harry es un amor de persona, que se olvide de rayis y vaya con Kat!
Con rayis no es correspondidoooooooooooooo, solamente es un capricho pibe! Ay me gustaría tanto que pudieran estar juntos Harry y Kat
Bueno linda ame los capítulos, seguila cuando puedas
Te quieroooooooooooo
¡Flor! Holis me alegra que te halla gustado el capitulo, ademas de que el si te quiere mucho jaja. 
Y eso si, tienes razon sobre Harry esta obsesionado con rayis. :D
Besos xoxo felices fiestas!!!

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 29 Dic 2014, 5:41 pm

florennn escribió:Jajajaja yo tambien te amo rayis ah
Esta genial la novela Lu
Pobre debe tener la re presión, la entiendo porque es muy parecido con los quince
Es re molesto!
No entiendo rayis, olvidate de Harry y se feliz con Zayn, todo es culpa de Robert, lo odio!!!
Bueno linda seguilaaaaa
Te quieroo
Jaja de hecho son casi igual solo que en la boda te casas con alguien.
¿Cuantos años tienes? jaja
Y claro que se olvidara de todo, creeme de TODO jajaja. Lo vas a odiar aun mas en un futuro
Besos ¡FELICES FIESTAS!

-LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Lun 29 Dic 2014, 6:16 pm

lulutumiradaenmi escribió:
florennn escribió:Jajajaja yo tambien te amo rayis ah
Esta genial la novela Lu
Pobre debe tener la re presión, la entiendo porque es muy parecido con los quince
Es re molesto!
No entiendo rayis, olvidate de Harry y se feliz con Zayn, todo es culpa de Robert, lo odio!!!
Bueno linda seguilaaaaa
Te quieroo
Jaja de hecho son casi igual solo que en la boda te casas con alguien.
¿Cuantos años tienes? jaja
Y claro que se olvidara de todo, creeme de TODO jajaja. Lo vas a odiar aun mas en un futuro
Besos ¡FELICES FIESTAS!

-LULU
Jajajaja tengo 18! Ya sé, una vieja
Ay noo, alguien que lo mate ah jajajaja
Igualmente!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty CAPITULO XLII "ESCRIBIENDO LOS VOTOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 30 Dic 2014, 4:42 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Uma-carta


_____(tn) O'conerll


Me senté en la ventana con mi libreta y bolígrafo,pensando que era lo que podía decir en mis votos, cuando estábamos disgustando los platillos Zayn me dijo que ya llevaba ventaja con ellos y que debía de esforzarme para que no me hiciera sentir mal. 

'Zayn' no suena muy duro 'mi amor' no suena muy cursi. ¿Como puedo empezar?

- Toc toc- mire la puerta- ¿que haces hija?

- Trato de escribir mis votos pero no se ni como empezar- se sentó a mi lado mi abuela, tomo mi libreta y sonrió- ¿que puedo escribir?

- Escribe lo que sientas por el- pero hay esta el problema, no se lo que sienta por el

- ¿Tu que escribiste cuando te casaste con mi abuelo?- le pregunte

- Bueno- soltó un suspiro- jamas me case con tu abuelo- ¡Cierto! Lo había olvidado- pero me hubiera gustado mucho hacerlo- bajo su mirada- Zayn me recuerda mucho a el, eran igual llenos de alegría y misterio. Pero bueno yo creo que debes de empezar del como se conocieron, que sentiste y del como se fue incrementando ese amor. Hasta el día de hoy- se levanto- aunque debes de omitir lo de Harry- bromeo- Te dejo sola para que lo termines.



Me dirigí a mi cama donde estaba mi laptop para teclear en el buscador "como hacer votos" sabia que era tonto pero era la única manera para darme una idea. Mil resultados, uff jamas acabaría. Entre a una de las tantas paginas, comencé a divagar por ella; había muy buenos votos pero solo los tomaría como una ayuda para hacer el mio. Tome mi bolígrafo y comencé a redactar en la libreta, hacia rayones, golpeaba el bolígrafo a mis labios tratando de pensar en que mas escribir

- Listo, termine- grite al ver una hoja completamente llena- Mi abuela de seguro querrá verla.- pensé

Camine hasta su habitación, toque un par de veces la puerta pero esta no contesto así que opte por entrar. Estaba acostada y en sus manos traía un porta-retrato presionándolo contra su pecho. Lo tome y me quede perpleja, tenia razón mi abuelo se parecía mucho a Zayn; casi las mismas facciones. Estaban en un hospital con un bebe que de seguro era mi papa. Lo deje en su mesita de noche para salir de allí. 



Ayer por la tarde-noche platique con Zayn sobre nuestro futuro, y del pasado me comento del lugar donde lo tenían aislado de la sociedad, de sus pensamientos negativos con respecto a Harry y yo, sobre un chico llamado Liam que me aseguro quería invitarlo  a la boda. No me negué ya que a lo que me dijo el tal Liam lo había ayudado muchísimo, oh y también me dijo que un día me vio en la escuela. Sabia que era el y que no me estaba volviendo loca por imaginármelo. 

Luego salimos al London Eye junto con Louis y Flor a pesar de que íbamos los cuatro pareciera que cada uno iba por su lado, ellos no dejaban de abrazarse y besarse. Hasta varias personas comentaron 'mira ellos dos están en su luna de miel' o ' por que no me tratas como ese chico trata a su novia'  Cosa que me daba risa, alli mismo en el London Eye pudimos ver todo Londres, desde los lugares mas pequeños hasta los grandes edificios, a esa altura hacia mucho frió cosa que noto Zayn y sin pensarlo dos veces se quito su chamarra para colocarla en mis hombros, extrañaba tanto esos gestos de el, su caballerosidad y atención hacia mi. Sabia que era el indicado y que no tenia que arrepentirme de nada.

Continué divagando por Internet hasta que encontré una pagina de los budistas, me pareció interesante a lo que decidí continuar leyendo;

"Los budistas dicen que si conoces a alguien y tu corazón late con fuerza, tus manos tiemblan y tus rodillas se vuelven débiles..." Si, eso me pasaba con Harry "...No es la persona indicada. Cuando tu conoces a tu alma gemela, sientes calma. Nada de ansiedad, nada de agitación... " Termine alli no quería leer mas, sabia que era exactamente la respuesta a mi pregunta, del por que ya no sentía eso con Zayn siendo que antes si, y por que ahora sentía eso por Harry. Ahora mas me confirmo que he tomado la mejor decisión.

Tome mi celular para ir a la aplicación de mensajes; lo hago ¿o no? ¿le envió un mensaje para ver como esta?- No, basta ____(tn)- me regañe. Aunque sentía cierto presentimiento malo hacia con Harry, solo espero que nada malo le pase, o mas bien que Robert no le haga nada. Me acosté mirando el techo para así quedarme dormida profundamente
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 30 Dic 2014, 4:44 pm

florennn escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
florennn escribió:Jajajaja yo tambien te amo rayis ah
Esta genial la novela Lu
Pobre debe tener la re presión, la entiendo porque es muy parecido con los quince
Es re molesto!
No entiendo rayis, olvidate de Harry y se feliz con Zayn, todo es culpa de Robert, lo odio!!!
Bueno linda seguilaaaaa
Te quieroo
Jaja de hecho son casi igual solo que en la boda te casas con alguien.
¿Cuantos años tienes? jaja
Y claro que se olvidara de todo, creeme de TODO jajaja. Lo vas a odiar aun mas en un futuro
Besos ¡FELICES FIESTAS!

-LULU
Jajajaja tengo 18! Ya sé, una vieja
Ay noo, alguien que lo mate ah jajajaja
Igualmente!
WOW! no se el por que tenia la idea de que eras mas joven jaja, no es que seas vieja solo que pense que tenias 15 jajaja. Es algo tonto, jaja provablemente si, provablemente no  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 3098243176 .

- Lulu :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty CAPITULO XLIII "CENA CON LOS TOMLINSON"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 30 Dic 2014, 6:06 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 350cd49d29559005eaa74a692314589d


FLORENCIA GRACE;




Al día siguiente de la degustacion y mi mini cita con Louis en el London eye, decidí quedarme todo el día en pijama "relajarme", estaba apunto de meterme a la ducha cuando suena mi celular

- Hola Louis- lo salude después de su 'Hola mi Flor'

- ¿Que haces? ¿Tienes planes para hoy?- me contesto

- Ammm- si, tengo pensado quedarme todo el día viendo películas, ponerme mascarillas, dormir y descansar- No ¿por que?

- ¿Te gustaría ir a cenar con mi familia?- ¿había escuchado bien?

- Me encantaría-

- paso a recogerte en veinte minutos- me dijo

- dame media hora y estoy lista- lo escuche reírse- no te rías, es que me encontraste desprevenida. En media hora nos vemos

Entre a la ducha, el agua tibia caía por mi cabello deslizándose por todo mi cuerpo desnudo, al terminar de bañarme me dirigí a mi closet. Y la pregunta del millón; ¿ Que me pongo ? Opte por un vestido blanco que me llega hasta las rodillas y un saco, mi cabello aun estaba mojado a si que lo deje suelto. Me puse leve maquillaje, ya saben brillo en los labios, delineador y mascara en mis pestañas. 

- Lista- dije bajando las escaleras, Louis había llegado diez minutos antes, y como siempre se sentó en la sala para ver un poco de televisión mientras yo bajaba- ¿Que tal me veo?

- Luces perfecta- beso mi frente- ¿Nos vamos?- asentí, entrelazando nuestros dedos, fuimos hasta su camioneta como siempre muy caballeroso me abrió la puerta del copiloto para después rodear la parte delantera del automóvil para ir al lugar del piloto

Puso en marcha el motor para dirigirse al este, una, dos horas había pasando y aun no llegábamos. Sabia que era algo lejos la casa de su familia asi que no me queda mas que esperar. El trayecto fue hecho por un silencio o bueno gracias al radio cantábamos una que otra canción y digamos también que no somos muy buenos cantantes pero lo intentábamos 



- Listo llegamos- me abrió la puerta.

Salí del automóvil para ver aquella hermosa casa amarilla con un enorme jardín con flores maravillosas. Había dos carros en el garaje así que estaría toda su familia allí. Entramos tomados de la mano hacia la sala donde se escuchaban risas.

- Bienvenidos- me saludo Julie- ¿les parece si vamos a cenar ya?

Todos fuimos directo al comedor que al menos estaba puesto como quince platos, entre los cuatro hermanos menores de Louis y de sus tres hermanas, cada uno se sentó para comer.

- Louis ¿cuando le mostraras el anillo a Flor?-  Louis se atraganto con el bocado que tenia en su boca y yo escupí un poco  del liquido, para tener once años Lau era muy comunicativa

- Lau...linda ¿a que te refieres con "anillo"?- entrecomille con mis dedos

- GRACIAS LAU- dijo entre dientes Louis a lo que yo reí- Se supone que era una S O R P R E S A-  separo las silabas- pero gracias a ti lo arruinaste todo

- Louis no te lleves así con tu hermana, Lau pídele disculpas a tu hermano por arruinarle la sorpresa a su novia- hablo Julie

- Lo siento Louis

- Lo siento Lau- se disculparon ambos hermanos- entonces ¿que dices Flor?

- Vamos Louis pídemelo bien- bromee. Pero al parecer si lo haria, se levanto de la mesa para arrodillarse

- ¿Tu Florencia Grace aceptas casarte conmigo? Para amarme, soportarme el resto de mis días

- Amm déjame pensarlo- pause- Claro que si- lo tome de sus mejillas para unirnos a un beso. 

- ¿Que asco?- dijo Scott uno de los hermanos- Consiganse una habitación

- Cállate Scott que cuando estés mas grande te diré lo mismo

Continuamos cenando, pero aun así tenia en mi mente varias preguntas. Si Louis y yo habíamos concordado que nos casaríamos cuando terminara la universidad ¿por que me lo pidió ahora?

- Ven quiero llevarte a la que era mi habitación- nos levantamos del sofá para ir a su habitación a la segunda planta- Espero que no te traumes

- Jajaja claro que no- reí, entramos y era como cualquier otra habitacion de un chico de 20 años, tenia una cama, television, libros, un escritorio.

Vi en la pared varios retratos de un señor con Louis



- ¿Aun...aun extrañas a tu padre?- le pregunte aun viendo aquellas fotografias

- Creo que jamas deje de extrañarlo...pero debemos de aprender a vivir sin las personas que queremos- fue hasta donde estaba

- ¿Puedo hacerte una pregunta?- afirmo- ¿por que me propusiste matrimonio ahora?

- Por que me di cuenta de que no quería alejarte de mi, que no me era suficiente lo que hacia para que te dieras cuenta de lo mucho que te amo, y opte por hacerlo- me llevo hasta su cama para recostarnos- ademas de que le tuve envidia a Malik...digo a Zayn ya que se casaría y tendría una familia, luego te imagine vestida de blanco, casándonos, teniendo una familia de veinte hijos y veinte hijas 

- Si claro como tu los tendrás- sonreí. Louis ya tenia listo su futuro, y ese futuro era junto a mi, o mas bien dicho yo era su futuro- Gracias...

- No agradezcas pequeña- me beso- Mas bien hay que agradecerle a ____(tn) por que nos presento, por que me presento a mi chica de mis sueños.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Mar 30 Dic 2014, 8:20 pm

Luuuuuuuuuuuuuuuu
Te amo
Gracias por dedicarme capítulos, enserio lo valoro mucho
NOS VAMOS A CASAR!
Louis es un amor, como no aceptaría?!
Que lindo capítulo, repito: te amo jajaja
Seguilaaaa
Un beso enorme!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ene 2015, 1:52 pm

florennn escribió:Luuuuuuuuuuuuuuuu
Te amo
Gracias por dedicarme capítulos, enserio lo valoro mucho
NOS VAMOS A CASAR!
Louis es un amor, como no aceptaría?!
Que lindo capítulo, repito: te amo jajaja
Seguilaaaa
Un beso enorme!
Jaja no agradezcas nada hermosa! 
Y si a preparar otra ves una boda. ME alegra que te halla gustado
Ya la sigo. Cuidate besos. 

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty CAPITULO XLIV "NO REGRESARE CON HARRY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ene 2015, 1:55 pm

_


¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Tumblr_nc7rfszWyG1qz7gc6o1_500
____(tn) O'conerll




En el fin de semana hice unas cuantas llamadas hacia New York donde me contacte con Linda mi nana de halla seria un honor que me acompañara en mi boda lo cual acepto y dijo que tomaría el primer avión para London. 
En la mañana me la pase con Zayn platicando esperando que abrieran la florería para ir a escoger los ramos. Tomados de la mano caminamos por la plaza hasta llegar a un local con enormes ventanas y flores por doquier. Entramos y adentro era una jungla, una señora mas o menos de sesenta y tantos años llego hasta nosotros

- ¿En que puedo ayudarlos?

Miramos con mas detalle el local llego de gran variedad de especies de flores, se preguntaran de Wendy la asesora de bodas resulta que mejor decidió apoyar sobre las invitaciones, los arreglos al salón e iglesia oh y ver como van los detalles de mi vestido y el de las damas de honor. 

- Queremos ver algunos arreglos para bodas
Comento Zayn aun tomando mi mano, me miro por un instante antes de que la señora nos llevara hasta su mostrador para sacar un catalogo.
Mientras daba vuelta a la hoja veíamos cada arreglo desde los mas pequeños y tímidos hasta los mas grandes y llamativos

- ¿Cual te gusta, amor?- era la primera vez que me llamaba amor, lo cual me pareció tan tierno y adecuado. Amor, esa era la palabra que mas me gustaba de todas las que me ha dicho

- Todas son realmente hermosas- comente aun sin despejar la vista a las fotografías- Creo que este es el indicado
Señale una fotografía

- Ese es precioso de seguro su boda con ese arreglo floral sera la mas bonita de todas.- comento la señora

- En unos cuantos días vendrá la asesora de mi boda. Su nombre es Wendy Reflloy, ella le explicara donde estarán cada arreglo- dijo Zayn- Si gustas esperarme unos diez minutos tengo algunas cosas que hacer- beso mi frente para soltar mi mano, sin mas remedio salí del local.

Mire a todos lados para caminar a una tienda de zapatos, debo confesar que amo los zapatos y aunque allí tardaría todo el día viendo cada par de zapatos. Pero con todos los gastos de la boda no podría darme el lujo de estar ahora comprando una gran cantidad de zapatos.

- ¿____(tn)?

Gire mi cuerpo para ver quien me llamaba, pensé por un instante que era una de las empleadas del local pero al parecer no lo era.

- Kat- la salude sonriendo- ¿Que haces aquí?

- Ya sabes haciendo compras- me contesto- ¿podemos hablar en otro lugar?

- Bue...bueno pero que sea rápido ya que Zayn me estará esperando- le dije.

Salimos hacia una cafetería no tan lejana del local de las flores. Nos sentamos en una de las mesas del centro luego un empleado algo apuesto apunto nuestros pedidos para llevarlo luego de unos cinco minutos.

- ¿Que quieres hablar conmigo? 

- Creo que sabes claramente lo que vengo a hablarte- lleve la taza de café a mis labios para darle un sorbo

- Creo que quieres hablar de Harry ¿correcto?

- Así es- cerro sus ojos- se que en New York eramos "amigas"- entrecomillo- y ahora no quiero que seamos "enemigas" solo por un chico- pauso- dudo mucho que sepas que el y yo tuvimos una relación de dos años. Llegue a conocer a su familia hasta a Robert- trate de repetir todo lo que me estaba diciendo- Me imagine que seria yo la chica por la cual Harry estaría dispuesto ha hacer lo que fuera. Pero al parecer no lo era...lo eras tu

- Kat... yo...

- Déjame terminar

Sabia lo mucho que le dolía hablar, pero tenia que hacerlo. 

- Ahora el esta de viaje pero unos días antes lo vi y estaba devastado. Se la pasaba todo el día en el gimnasio golpeando el saco del box y derribando a unos cuantos chicos- me miro- el esta muy mal, trate de hablar con el un par de ocasiones pero no me escucho, el ultimo día que lo vi me dijo que tenia que arreglar unas cosas si después de eso podía olvidarte estaba dispuesto a que empezáramos una vida de nuevo juntos- me dolió el pecho- lo cual me pareció genial. Pero dime si tu ya no volverás a el.

Guarde unos segundos silencio, mire por la ventana para ver entrar a Zayn a una tienda de discos, por lo menos sabia donde buscarlo cuando termine mi charla con Kat

- Que puedo decirte Kat- regrese mi vista a ella- me voy a casar con Zayn...

- Si, pero no es suficiente, puedes casarte con el queriendo a otro

- Eso si que no- me alebreste- si debo confesar que Harry fue un hermoso pasado que no quiero olvidar y que gracias a estoy apunto de casarme- me puse de pie- si tienes miedo de que regrese corriendo a los brazos de el, estas equivocada. Yo lo quiero mucho pero como amigo nada mas. Y a mi me gustaría mas que nada que ustedes fueran novios por que se merecen la felicidad. Si me disculpas tengo que ir con mi prometido. Espera en estos días la invitación de mi boda

Puse unos cuantos billetes para pagar, me dirigí a la salida para cruzar la calle e ir a la tienda de discos. Busque con la mirada a aquel enorme chico alto moreno, me recargue en el lumbral para verlo con unos auriculares en sus orejas mientras movía sus manos en forma de batería. Reí. El sin duda alguna era perfecto, esa mirada oscura sus finos labios, esa barba que se hacia en sus mejillas, que mas que decir de su cabello lacio que mas de una ocasión estaba despeinado.

- ¿Puedo ayudarle en algo, señorita?- me pregunto uno de los trabajadores, puse mi vista en aquella trabajadora

- No, no gracias...- le conteste, ella dirigió la mirada hacia donde yo la tenia

- Es lindo, en una ocasión vino con un chico alto castaño, con unos ojos color avellana. Creo que se llamaba Liam- suspiro- es tan perfecto aquel chico, pero que puedo decir de este que parece tener photoshop por todo el cuerpo- sonreí- siempre viene y pone la misma canción ' I promise You'. 

- Amm gracias- no paraba de reírme por sus comentarios- creo que iré a hablar con el- vi como su boca se formo una "o". 

Camine hasta donde estaba Zayn, el con los ojos cerrados no dejaba de parar y de cantar.

- Hey guapo- toque su hombro, en cuanto se giro quito los auriculares de sus orejas para dejarlos en su lugar.- Me han dicho que vienes muy seguido aquí

- Puede...soy Zayn Malik ¿y usted?- me estaba siguiendo el juego

- ____(tn) O'conerll.- beso mi mejilla- No debe de ser tan atrevido estoy esperando a mi prometido

- A de ser un tonto por dejarla tanto tiempo sola a una chica tan hermosa como usted- miro su reloj- le parece ir a mi departamento. No esta tan lejos de aquí.

Salimos del local yendo a su casa, o mas bien a la casa de Louis, caminamos por varios minutos hasta que por fin llegamos al edificio, subimos el elevador hasta el cuarto piso. Luego que las puertas de metal se abrieran fuimos directo a su apartamento.

- Espera- antes de entrar al departamento, Zayn me tomo de las piernas para cargarme y adentrarnos a su casa, me llevo a la que seria su recamara dejándome tierna-mente en su cama- Eh esperado mucho tiempo por volver estar así contigo

Se puso de rodillas hasta llegar a donde estaba acostada, depositando besos desde mis brazos hasta mis labios. Nuestros labios al mantenerse unidos y nuestras lengua jugando entre si, nuestras manos tratando de buscar algo, dándonos caricias, con mis dedos despeinaba aun mas su cabello, las yemas de su dedo hacían figuras en mis piernas, beso lentamente mis pies hasta llegar a mi muslo. 

- Zayn..- jadee 

- Shh!- me chito- no digas nada solo disfruta esto

Y así fue me deje llevar por sus besos, caricias y palabras lindas que me decía en el oído, poco a poco la ropa comenzó a sobrar entre nosotros, a pesar de que hacia un poco de frió afuera en la habitación parecía estarse incendiarse. 

- Za...Zayn si llega a entrar Louis y nos ve- le dije jadeando aun mas por sus besos

- No- afirmo- y si a si fuera tendría que quedarse callado, me debe una

- ¿A que te refieres?

- ¡Basta! No quiero hablar- hice un puchero- esta bien...un día vi a Flor y a Louis muy cariñositos. ¿Ya puedo continuar?- asentí

Sus caricias no paraban, sentía que estaba en el paraíso, el paraíso de Malik. De un momento a otro sentí como nos convertimos como la primera ves en uno mismo, nuestras respiraciones aun agitadas no paraban y nuestros pechos se inflaban por lo acelerado de nuestros corazones. Nos acostamos en silencio, me abrazo de la cintura atrayéndome a el cada ves  mas. Otra ves, otra ves me sentía bien. En sus brazos me sentía segura y amada.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ene 2015, 2:01 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Tumblr_inline_ngssmdP2P41s99nag
AVANCES DEL CAPITULO XLV "VÍSPERAS DE NAVIDAD"
- ¡Mami, Papi! Miren lo que me trajo Santa Claus- grito emocionado Richard
- ....Harry tambien te trajo un regalo a ti- saco una caja roja- esperamos que te guste
- Gracias familia O'conerll- dijo- me encanta, es la primera ves que recibo un regalo


*********
Comenten que les parece la novela, ¡FELIZ 2015! 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty CAPITULO XLV "VÍSPERAS DE NAVIDAD" MARATON 1/2

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 02 Ene 2015, 5:36 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Tumblr_inline_ngssmdP2P41s99nag


BRUNO O'CONERLL




 
 
Luego de la inesperada visita de Harry planeamos una víspera de navidad donde pudiéramos sentirnos 'en familia' aunque aun faltaban dos miembros de ella. A pesar de que la marina piensa que estoy muerto no he dejado de investigar sobre Robert; sabia hasta que limite tenia. Harry. El jamas le haría daño a su propio hijo por el simple hecho de que lo quiere demasiado y por mas que se empeño en que el no se diera cuenta de sus sucios trabajos no pudo lograrlo. 
 
Ata emocionada por ser 24 de diciembre preparo un pavo relleno con ayuda de Richard y de Harry mientras yo estaba en mi computadora, entre mas leía sobre el mas me impresionaba. Pero decidí cambiar de persona para buscar, ahora buscaría a mi padre. Digamos que mi mama jamas me hablo del como murió el y siempre tuve esa pequeña pregunta. 
 
- Bruno sera mejor que dejes ese aparato si no quieres que te eche de la casa- me amenazo Ata con el cucharon provocando la risa de los otros dos- Ven a cenar con nosotros
 
- Esta bien- cerré la laptop para ir con ellos. Aun tenia esa incógnita rondando por mi cabeza.
 
- ¿Como me quedo la cena?- luego de haber terminado con todo el pavo y el postre de pastel de chocolate nos quedamos sentados los tres adultos ya que Richard decidió irse a dormir para que llegara mas pronto Santa Claus
 
- De maravilla, amor- tome su mano- tu siempre cocinas como una diosa- ella se sonrojo- tu que dices Harry
 
- Igual- tomo la servilleta de tela para limpiarse el chocolate de su rostro- Gracias por soportarme durante estas casi tres semanas
 
- No agradezcas para mi es un honor tenerte aquí- hablo Ata tomando su mano- Siempre seras bienvenido a esta casa, al igual que la de London y la de New York. Ya eres casi parte de la familia
 
- Si quieres podemos adoptarlo- bromee a lo que ella asintió.
 
Continuamos platicando pero nos interrumpió un fuerte chillido por la parte de arriba. Richard. Pensé estaba apunto de pararme cuando Ata se puso de pie y fue hasta su habitación.
 
- ¿Como crees que actué ____(tn) con todo esto?- le pregunte, a pesar de que era mi hija con tantos cambios ya no sabia que pudiera hacer
 
- De seguro hará lo mismo que con Zayn- pauso- golpearme en el pecho y decir 'yo que confiaba en ti y tu me has traicionado otra vez'- hablo tratando de imitar la voz de mi hija
 
- Si, ese lado lo saco de mi esposa- ambos sonreímos- Sabes desde que estaba en la base y me llego un sobre con los datos de Robert y me dieron el caso de acabar con el, me imagine que era diferente. Ya sabes siempre todos los criminales tiene tatuajes algo malo en su rostro o cosas por el estilo- el estaba atento a lo que decía- pero el es diferente a todos los criminales...es inteligente
 
- Mucho, como en su caso que trataron de ser cautelosos el se entero y fue mas rápido que ustedes- dio un sorbo a la taza de café- y si, casi siempre cuando hablas de Robert se te viene a la mente un hombre alto con tatuajes, una cicatriz en su rostro y con cara de malo. Cosa que es todo lo contrario
 
- Me di cuenta que desde pequeño fue así ¿no?- recordé su extenso curriculum- Pensar que el algún día salvo la vida de cincuenta niños
 
- Lo se...- se puso de pie- cuando regresemos a London quiero que estén todo el tiempo en la casa de su madre para que Zayn los proteja por un lado y por el otro estaré yo. Que con ayuda de Payne no los encuentre...
 
- No te has puesto a pensar en que Robert y Payne estén juntos- por la expresión de su rostro me dio a entender que no me entendía- ya sabes que Payne le este comunicando todo a el- levanto sus cejas
 
- Ahora que recuerdo; cuando conocí a ____(tn) y la estuve cuidando Payne quería saber todo de ella, y en los pocos días Robert me dijo que ella estaba en London y que me encargara de ella- su ceño se frunció- Sera un hijo de su...
 
- Harry cálmate, solo fue un tema para charlar contigo- trate de calmarlo- me has dicho que tu y el son mejores amigos, si es así el jamas te traicionaría
 
- Lo se.. pero- pensó por instante- lo mejor sera que me valla a dormir. Ya pasa de la dos de la mañana y mañana tenemos que ir preparando todo para el viaje.
 
- Si...ve a descansar, hijo
 
- ¿Pu-puedo darle un abrazo?- levante mis cejas- jamas he abrazado a un padre, dudo mucho que el que tengo quiera hacerlo así que usted es casi como uno para mi.- 
 
Extendí mis brazos para abrazarlo, a este chico le hace mucha falta el amor de su familia y del mundo. Podía entenderlo ya que en la Universidad yo era el mas temido y eso me hacia sentir mal ahora no me imagino como el se sentirá que todo el mundo le teme a el y a su padre
 
.....
 
- ¡Mami, Papi! Miren lo que me trajo Santa Claus- brincaba Richard en nuestra cama, Ata ya estaba sentada en el borde de nuestra cama y yo como pude me puse de pie para ir detrás del pequeño que parecía estar mas contento que otros días.
 
- ¿Que te trajo enano?- Harry bajo las escaleras por los fuertes gritos y con los ojos hinchados.
 
- Esto, esto, esto, esto y esto. - le mostró todos los juguetes que tenia- oh mira este dice tu nombre.
 
Ata y yo nos vimos cómplices
 
- ¿Que sera?- movió la caja roja, rompió la envoltura para sacar el regalo
 
-Esperamos que te guste- comento Ata
 
- No puedo creerlo- su cara se ilumino al ver toda la colección de discos de Elvis Presley- Gracias familia O'conerll- dijo- es la primera ves que recibo un regalo
 
- Fue idea mía- comente
 
- Gracias- repitió- ¿Listos para regresar a London?
 
- Probablemente...
 
-¿ Papi quien es Niall y ___(tn)?- olvidaba ese pequeño detalle, para los ojos de Richard el era hijo único, ya que no le hablamos en ningún momento de sus otros dos hermanos
 

- Son tus dos hermanos mayores- me arrodille para estar de su estatura- mejor ve a arreglar tu equipaje que ya pronto nos vamos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 11 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.