O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Feb 2013, 8:05 pm

PErdoname por no comentar pero ya sabes el Puyol.to cole me arruino mÍ agenda y bueno no había podido comentar perdóname pliss!! Me encanto el cap harry y yo en el cine *_* OMG te ADORO!!! Voy a salir con Harry o Siii!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Feb 2013, 8:06 pm

PErdoname por no comentar pero ya sabes el Puyol.to cole me arruino mÍ agenda y bueno no había podido comentar perdóname pliss!! Me encanto el cap harry y yo en el cine *_* OMG te ADORO!!! Voy a salir con Harry o Siii!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 17 Feb 2013, 12:11 am

Ximena Bieber Horan escribió:Perdon por no haber comentado antes y por no haber subido mi ficha antes pero eh estado muy muy ocupada pero ya te la mande:( y.... SIGUELA!!!!!! :aah:

No te preocupes hermosa :) te entiendo tmb he estado muy ocupada, toda esta semana tuve exámenes semestrales y no son muy agradabkes que digamos... Pero bueno :)
Tranquila ya subo el siguiente capítulo :)
Saludos xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 17 Feb 2013, 12:17 am

~MaRiJo~ escribió:PErdoname por no comentar pero ya sabes el Puyol.to cole me arruino mÍ agenda y bueno no había podido comentar perdóname pliss!! Me encanto el cap harry y yo en el cine *_* OMG te ADORO!!! Voy a salir con Harry o Siii!!

Tranquila :) el colegio siempre nos quita tiempo y a veces no nos deja hacer las cosas :) y claro que te perdono no tienes por que disculparte :) sólo me había asustado porque pensé que nadie había leído la nove pero ya me di cuenta que aunque son pocas lectoras, por lo menos hay :)
Jajaja tranquila... Todavía falta mucho y estarás con harry mucho tiempo :) jajaja y aunque tal ves ahorita no salgas tanto... Saldrás más adelante :)
Ciao xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 17 Feb 2013, 8:38 am

Capítulo 2


[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Ede0phixr

Zayn - también, que hacías mirándome??
___ no pudo evitar ponerse nerviosa, no le iba a contar que creía que era guapo... Se quedo en silencio, no sabía que decirle, y permaneció en silencio, formando un pequeño silencio incómodo. Hasta qué Zayn hablo
Zayn -entonces?-
___ - na...nada.. So...sólo te estaba viendo mi...mientras.... Dormías....
Zayn. Ah Ok... Bueno me voy para que te puedas preparar para el colegio *sale del cuarto*

El resto del día fue normal para ____, durante todo el día trataba de analizar lo que había sucedido en la mañana pero no llegaba a ninguna conclusión clara... Así qué trato de olvidarlo pero le era imposible.

Esa misma tarde salió al cine con Liam, harry, Mary, Louis y Andrea, otra de sus mejores amigas y novia de Louis. Durante la película Liam abrazaba a ___ al igual que Harry lo hacia con Mari y Louis con Andrea. Al terminar, cada quien se tuvo que ir a sus casas, pero se quedaron platicando un rato hasta que se tuvieron qe ir poco a poco hasta que ___ se quedo sola con Liam.

Liam. Amor, quieres que te lleve a tu casa?
___. No se sí Zayn ya venga para acá... Déjame llamarle.... *le llamas a Zayn y te dice que esta llegando* ya llego Zayn por mi, pero de todos modos gracias Liam...
Liam. Ahh bueno, será para la otra, pero te acompaño..
___. Ok, me esta esperando afuera, vamos...

Liam y ___ salieron y se despidieron y después cada uno se fue por su lado. Durante la noche, Zayn se volvió a quedar con ___ hasta que se quedo dormida, pero a la mañana siguiente, ahora fue Zayn el que se quedo viendo como ____ estaba tranquilamente dormida. Pero a diferencia de Zayn ella no se dio cuenta.

El resto del día fue normal, al igual que los siguientes días. Pero todo empezó a cambiar una semana después. A partir del día del cine, Liam empezó a notar que Zayn se preocupaba mucho por _____, lo cual no era normal, también noto que cuando estaba con ___, Zayn a veces lo miraba raro y mal, pero lo que más le entrañaba era que Zayn era a final de cuentas un robot. Por lo que a partir de ese día, Liam se volvió más distante con ___ , era menos cariñoso.

Pasaron dos días y ___ noto que Zayn siempre estaba con ella, y que Liam se había vuelto distante con ella y al mismo tiempo en el colegio comenzaban rumores de que Liam estaba saliendo con otra chica del colegio llamada jessica. ___ y jessica jamás de llevaron bien y todo porque jessica amaba a Liam y el estaba con ____.

Una tarde que ___ estaba acostada en su habitación, escuchando música y pensando en todo lo que había estado pasando últimamente, se dio cuenta que todo lo de Liam tenía sentido, pero aún lo amaba y confíaba en el, no lo creía capas de engañarla. ___ estaba muy confundida y decidió contarle a Zayn lo que sucedía, ya que a el le tenía mucha confianza.

____ espero hasta la noche para hablar con el, se lo iba a decir antes de dormir cuando estuvieran solos.

Llego la noche y ya estaban en la habitación, ____ estaba decidida a contarle todo a Zayn para saber que era lo que el opinaba. Pero cuando le contó todo, y ella esperaba una opinión o consejo o algo de el, Zayn no le contesto nada... Se le quedo viendo fijamente, hasta después de un rato Zayn le dijo, " Pronto te darás cuenta que vales más de lo que el te valora, y que hay alguien más que te quiere y valora.... Mejor ya duérmete...ya es tarde y mañana tienes clases."

***Narra ____***
Después de lo que Zayn me dijo después de haberle contado todo lo de Liam, me dejo pensando mucho. El es muy inteligente y lo sabe casi todo. El siempre me ha ayudado cuando tengo problemas y lo necesito, me ayuda mucho, pero esta ves lo note raro...y me dejo confundida y una pregunta más " a que se refería Zayn con su respuesta....


bueno chicas ahí esta el 2 capitulo :) si hay algunas faltas de ortografía , lo lamento pero hago los capítulos en mi iPod y me cambia palabras a veces :) Espero que les gusté y por favor comenten :)
Bye xoxo :bye:


Última edición por Dianiz el Miér 03 Abr 2013, 11:12 am, editado 1 vez
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Feb 2013, 10:37 am

Siguelaa OMG Harry me abrazó AAAAAHHH siguela esta super!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 17 Feb 2013, 12:07 pm

~MaRiJo~ escribió:Siguelaa OMG Harry me abrazó AAAAAHHH siguela esta super!!
Jajaja gracias :) intentare seguirla lo mas pro ti posible!! :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ximena Bieber Horan Miér 20 Feb 2013, 8:41 pm

hagshagshagsha SIGUELA!!! me quede con la intriga!!!! te mandare muchas ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ okno jajaja siguela cuando puedas <3
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 20 Feb 2013, 9:22 pm

Ximena Bieber Horan escribió:hagshagshagsha SIGUELA!!! me quede con la intriga!!!! te mandare muchas ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ okno jajaja siguela cuando puedas <3
Jajaja lo lamento pero así son las novelas :) claro la seguiré lo más pronto que pueda :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 27 Feb 2013, 11:31 am

En el capítulo anterior...
***Narra ____***
Después de lo que Zayn me dijo después de haberle contado todo lo de Liam, me quejo pensando mucho. El es muy inteligente y lo sabe casi todo. El siempre me ha ayudado cuando tengo problemas y lo necesito, me ayuda mucho, pero esta ves lo note raro...y me dejo confundida y una pregunta más " a que se refería Zayn con su respuesta?"

Capítulo 3

**sigue narrando __**
Esa noche seguí pensado en lo que había pasado con Zayn. Esa noche me costo trabajo dormir, pero lo logre. Esa fue la primera vez que Zayn me dejaba sola durante la noche.

A la mañana siguiente cuando Zayn fue a mi recámara para despertarme e ir al colegio, y ya se iba para que me pudiera poner el uniforme. Lo detuve, para intentar resolver mis dudas de lo que el me dijo la noche anterior.

*fin narracion*

Zayn. Bueno te dejo para que te pongas el uniforme...no te tardes tanto... -abre la puerta para salir pero antes escucha que ___ le llama-
Tu. Zayn!!! Espera!!
Zayn. -se detiene y regresa a la habitación, cierra la puerta a petición de __- que paso __? Necesitas algo?
Tu. Mmm... Te quiero preguntar algo sobre ayer...
Zayn. Dime... -se sienta en la cama a lado de __ mirándola a los ojos-
Tu. Es que... Ayer me quede con la duda de a que te referías? Con lo que...me dijiste...
Zayn. -quita su mirada de la de ___- mmm... Pronto te darás cuenta...bueno...ya me voy, date prisa... -sale de la habitación y ___ se empieza a cambiar--se levanta y se dirigir a la puerta-
Tu. Espera sólo dime algo... A quien te referías de que hay alguien que si me valoraba y quería como soy?
Zayn. mmm... Ya cámbiate que se hace tarde...

**Narras tu***
Me levanté y me puse el uniforme, al bajar como todas las mañanas saludo a mis padres y salgo con Zayn al colegio...al llegar veo a Liam a lo lejos, decido acercarme pero cuando ya estaba cerca de el, me di cuenta que estaba platicando, riendo y jugando con Jessica, me quede ahí viendo la situación, pero en un momento veo como Liam y ella se besan, ahí fue cuando mi corazón se rompió.

No pude soportar más y una lágrima cayo de mi ojo, salí corriendo rumbo a mi locker, al llegar ahí estaban las chicas quienes notaron que estaba llorando y ahí fue cuando comenzaron las preguntas..

Mari. __ que te paso?
Xime. Por qué estas llorando?
Andrea. Fue Zayn? Dinos que te pasa...
___. Liam y jessica se estaban besando...-bajá la cabeza en forma de tristeza-
Xime. Este maldito se las vera conmigo...-se nota moleta-
Andrea. Y también con nosotras!
__. No chicas, no le hagan nada...
Mari. Pero el te lastimo, te engaña y con la chica que más odias
___. Lo se pero, aún lo amo y pues no se...no quiero que se enteren los demás....
Andrea. Quien te entiende! Te lástima y no te importa!!
___. Claro que me importa! No ves que estoy llorando!
Xime. Tranquila,___, te entendemos, ya no llores
Mari. Tranquilas, así esta Liam -mirando hacia el donde del corredor-
___. Chicas, no digan nada, por favor, yo le diré después.
Andrea. Ok, tratare de contenerme...

Liam se acercó a nosotras como si nada, me tomo de la cintura y trato de besar mis labios pero me voltie y me beso en la mejilla. Saludo a las chicas y comenzamos a hablar todos, pero las chicas decidieron dejarme sola con Liam para decirle todo, y obvio yo no me contuve y le comencé a decir.

___. Liam tengo que decirte algo...
Liam. Que sucede, amor?
___. Es que en la mañana, cuando llegue te vi.... -no pude continuar porque llegaron los chicos a interrumpirnos-
Harry. Que tal amigo. Hola ___
___. Hola chicos
Liam. Hablamos luego amor? Tengo que ir con los chicos a clases. Te amo.

Se fue con los chicos pero antes el beso mis labios, pero esta vez yo no sentí nada, fue un beso cualquiera, no como los que me daba con el hace tres días. Yo fui a mis clases de siempre y las chicas me cuestionaban de lo que paso, pero les dije que no pude decirle nada y que le diría en la salida.
Cuando la hora de la salida llego, ya estaba decidida a decirle así que me acerque a él, como estaba con Niall, mejor le dije que fuéramos a un lugar más solo. Así que fueron a las canchas ya que a la hora de la salida no había nadie ahí. Cuando llegaron Liam me tomo de la cintura y la abrazo. Ella se separó de el un poco brusco y él se extrañó y pregunto qué le sucedía, pero ella no le contesto y fue directo al punto.
__. Liam, en la mañana cuando llegue, te vi en el pasillo… - baja la cabeza y una pequeña lagrima brota de sus ojos-
Liam. Si… dime…
___. Te vi en el pasillo con Jessica..
Liam. –Con un tono nervioso- que fue lo que viste?
____. Que tú y Jessica se estaban besando, enfrente de todos sabiendo que nosotros estamos saliendo…
Liam. Solo fue por una apuesta.. fue una apuesta que perdi con niall..
___. Liam.. niall no es capas de hacer eso… y aparte esa no es una excusa!!!


se que no es muy interesante pero lo siento chicas... pronto se pondra mas interesante y tambien lamento la tardanza sorry
xoxo
:bye:


Última edición por Dianiz el Miér 06 Mar 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 27 Feb 2013, 2:58 pm

Tranquila !! Mientras sigas con los caps no hay problema!!
Besos :omg:
:bye: :happy:
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

~MaRiJo~ escribió:Tranquila !! Mientras sigas con los caps no hay problema!!
Besos :omg:
:bye: :happy:
gracias!! y pues tratare de no tardar tanto :) espero que te haya gustado :)
xoxo
:bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 03 Mar 2013, 10:27 pm

Chicas lamento la tardanza pero al fin pude sibur el capitulo espero que les gusté... Tal vez no sea muy interesante y lo lamento pero pronto se pondrá mejor lo prometo :)

Capítulo 4

__. Liam... Niall no es capas de hacer eso y aparte eso no es excusa!!
Liam. ___ es en serio... Fue una apuesta de Niall...
__. Liam me cuesta trabajo creerte... Niall es mi amigo y sabe de nosotros...
Liam. Tienes razón... No fue culpa de Niall... Fue jessica en realidad...
___. Liam... Porque culpas a los demás por lo que haces... Y menos a tus amigos... - se da la vuelta y se aleja pero Liam le grita haciendo que se detenga-
Liam. (Gritando) ___ por favor perdóname!!! Yo te amo!! En verdad lo lamento!!!! Dame otra oportunidad..!
__. Olvida lo nuestro Liam!! Ya no confió en ti!! - continúa su camino aunque escucha como liam esta gritando su nombre-

___ iba caminando hacia el estacionamiento para encontrarse a Zayn, ella iba llorando porque aún lo amaba, pero no podía perdonarlo así de fácil. Iba caminando secando sus lágrimas cuando sin querer choca con alguien... Al ver a esa persona seda cuenta que era Niall. El al verla llorando la abraza...___ no aguanto más y estallo en lágrimas en su hombro, el sólo la intentaba consolar ya que sabía porque estaba llorando.

**Narra ___**
Iba caminando y me encontré con Niall, el al verme llorar solamente me abrazo y me susurraba al oído -tranquila ___ todo estará bien, ya no llores-. Yo lo abrace más fuerte y el me respondio el abrazo, me separo de el me acompaño hasta la salida. Al llegar ahí, vi a Zayn recargado en el carro como todos los días, Niall también lo vio y me acompaño hasta el. Zayn me miro extrañado cuando noto que estuve llorando, pero me trato como siempre, cuando ya nos íbamos Niall me volvió a abrazar, el era mi mejor amigo y me entendía muy bien con el, podía sentir la mirada de Zayn sobre nosotros, pero no le tome mucha importancia. Me despedí de el y me subí al auto. Durante el camino, seguí llorando y Zayn sólo me miraba de repente y susurraba -No llores __-.
Al llegar a casa me encerré en mi recamara y de ves en cuando Zayn iba a hacerme compañía y para desahogarme le conté todo a Zayn. El me escucho y cuando empezaba a llorar el se acercaba a mi y me consolaba.

Los siguientes días fueron normales, iba al colegio, las chicas me preguntaron sobre Liam y les conté todo, por lo qe también los chicos también se enteraron y Niall me apoyaba a pesar que Liam era uno de sus mejores amigos. Durante una semana Liam me buscaba en la escuela, les preguntaba a los chicos por mi al igual que a las chica y ellos me cubrían ya que sabían como me sentía, también me llamaba o me mandaba mensajes pero nunca le contestaba, incluso fue a buscarme a mi casa pero Zayn lo corrió de inmediato y obvio también me cubrió. Yo no quería verlo, hablar con el, porque sabía que no iba a soportar y lo iba a perdonar. Y no podía hacerlo tan fácil, el me engaño y con la persona con la que siempre he tenido problemas.

* dos semanas despues del incidente con Liam*
Una mañana llegue al colegio y en la entrada logre ver a Liam con los chicos, el me llamo pero seguí mi camino a mi casillero. Al abrirlo cayo un pequeño sobre con mi nombre escrito en el y un corazón a lado. Al abrirlo noté que era una letra que jamás había visto. Esta decía:
"___ te espero en el salón de música a la hora de la salida. Por favor ve
Anónimo"

No sabía de quien era ese sobré, le enseñe a las chicas el sobre y tampoco sabían de quien podría ser. Asi que lo único que quedaba era ir para descubrir quien me lo había mandado.

Fue normal el resto del día, pero a la hora de la salida xime, Mari y Andrea me querían acompañar al salón de música pero les pedí que me dejaran ir sola, a lo que accedieron nadamas porque les hice mi típica cara de perrito que usaba para convencerlas.

Al llegar al salón de música, este estaba oscuro, no había rastros de alguien más ahí. Hasta que vi una sombra que se me hizo un poco familiar. Esta se acerco a la puerta y la cerro, escuche como empezó a sonar una canción, no la conocía, nunca la había escuchado.

La persona que estaba conmigo comenzó a acompañar la música con un ligero tarareo, y después prendió la luz. Al fin pude ver que era....
__________________

Espero les haya gustado :) por favor comenten adore leer sus opiniones :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Miér 06 Mar 2013, 9:56 pm

OHHH NOOOO!!!!! creo que mis lectoras se han vuelto fantasmas :wut: :misery:

chicas si les gusta por favor comenten asi se que les gusta o si no la tendre que cancelar y no quiero hacerlo [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1857533193

si comentan se los agradeceria muuuucho :aah:

xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por DLizz Sáb 09 Mar 2013, 3:16 pm

Hola chicas!! Lamento la tardanza pero estuve muy ocupada esta semana. Pero ya tengo su capítulo!!! Lamento si hay faltas de ortografía :). Espero les gusté y por favor no sean fantasmas esta ves :) no ver comentario me entristece :(
Bueno aquí se los dejo :)

CAPITULO 5

Lograba escuchar la música y también comenzaba a escuchar como alguien estaba comenzando a cantar. La luz se prendió y puede ver que era....Liam.

El seguía cantando mientras solamente me observaba, yo escuchaba atenta la canción. Liam cantaba muy hermoso, adoraba que lo hiciera, me hacia recordar esas veces cuando estaba triste y el me cantaba un poco y si me ponía de buen humor.

http://m.youtube.com/watch?v=k8FCZjLhRAo

La canción era muy hermosa, y su voz combinaba muy bien con ella. Lo que decía hacia que me enamorara más de el, que olvidara de lo que me hizo. La canción era así:

I'm broken, do you hear me?
I am blinded, 'cause you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
'Cause I can't look you in the eyes and say

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
I can love you more than this

If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me?
'Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again

Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah


I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this

Can love you more than this


Liam término de cantar, yo ya tenía unas lágrimas a punto se salir de mis ojos. Se acerco a mi y me miro a los ojos y me dijo -perdóname ___, por favor, yo te amo. Fui un tonto.-

Yo no me pude resistir más a su mirada, a su voz, a el y lo abrace. Obviamente lo había perdonado. Ahora el solo se separó un poco de mi y me beso. Extrañaba esos labios, el beso fue tierno y corto.

Al salir del salón, ya no había nadie en los pasillos, íbamos tomados de las manos, y de vez en cuando nos besábamos. Al fin no había nadie excepto nosotros. En un momento, nos detuvimos y nos empezamos a besar, este fue más largó, el beso comenzó a subir un poco de tono, pero un ruido nos hizo separarnos...era Zayn. Rápidamente nos separamos, Zayn sólo nos vio a ambos, luego nuestras manos y pude notar que su expresión cambió.

Zayn. __ donde estabas? te busque y no te encontraba. Vámonos, ya es tarde.
___. Ahí voy Zayn... Adiós Liam nos vemos mañana.
Liam. Adiós ___

Nos dirigiríamos al carro y camino a casa Zayn me trataba diferente, había vuelto a ser más cortante, serio y seco, como al inicio, cuando apenas llego a nuestra familia.

Cuando llegamos fue normal, comi, comence a hacer mi tarea en mi recámara, estaba tranquila escuchando música, cuando la puerta del cuarto se abrió. Era Zayn, después de que le permito entrar se fue a sentar a mi cama y me observaba. Podía sentir su mirada en mi, era incómodo.

El silencio reinaba en la habitación, hasta que Zayn lo venció con una pregunta que no me esperaba... "Has vuelto con Liam, el que te engaño?" Me sorprendió mucho y sólo pude asentir con la cabeza. El bajó la vista y de nuevo el silencio se apoderó de nosotros.

Al día siguiente cuando yo ya me estaba bajando del carro afuera del colegio y me despedía de Zayn, el me dio un papelito doblado. Como llevaba prisa sólo lo guarde y entre rápido.
Durante mi primer clase me tocaba junto con Mari y xime. Ellas me cuestionaron de lo que había sucedido. Les conté todo lo de Liam y se alegraron. También les conté todo lo que había estado pasando últimamente con Zayn y se extrañaron mucho. Así estuvimos toda la clase hasta que esta término.

Cuando estaba guardando todo, pensaba en Zayn y sus acciones, cuando recordé el papelito que me había dado esa mañana. Estaba sola en el salón, ya habían salido todos. Lo tomé y lo desdoble, en el estaba escrita con su letra lo siguiente:
"In life we always fall for the person that will never fall for us,always want something that we can't and always say things we shouldn't"

Español: "en la vida siempre nos enamorando de quien no lo hará de nosotros, siempre queremos cosas que no podremos tener y siempre decimos cosas que no deberíamos." (Esta frase la público Zayn en su twitter el 19 de abril 2012)

Me impresione mucho, porque no sabía si se refería a mi o a que, y pensando en como ha estado portandose conmigo y en como reacciono cuando le dije lo que Liam me había hecho y también cuando regrese con el. Ahora estaba muy confundida. Quede paralizada de la impresión y confusión, aún tenía el papelito en mis manos. Cuando de repente escucho como alguien entra y se queda parado atrás de mi...




Bueno ese fue el capítulo 5 :)

Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.