O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 08 Abr 2013, 9:44 pm

MARATON 2/3 CAPITULO 12

***Narra Liam***

Ahí estaba yo, esperando a que ___ estuviera sola, para hablar con ella. Oh por dios, se ve tan sexy con esa ropa... Liam!! Que estas pensando!!! Es una chica!!! Y es tu novia!! Es cierto pero tengo que admitir que se ve muy sensual así... Hasta esta bailando... Que bien se ve...

Al fin esta sola, era hora de acercarme. Estaba guardando unas cosas en su casillero cuando la tomo de la cintura y la saludo. Ella no respondió sólo dejo de cantar y bailar. Era hora de actuar...

Liam. Hola ___...
___. Liam...que haces aquí? -pude sentir su nerviosismo-
Liam. Nada, sólo quería saludar y arreglar un pendiente...
___. De qué hablas? Nosotros no tenemos nada de que hablar... Vete...
Liam. No...antes tengo algo que decirte...
___. Vete!! -trato de huir, pero no lo iba a permitir antes de decirle-
Liam. No!! Y me vas a escuchar -la tome de las muñecas-
___. Por favor Liam, sueltame, me estas lastimando... -ella comenzaba a llorar-
Liam. -le solté las muñecas a pesar de todo, aún la amo y no me gusta lastimarla, lo se, es difícil de creer pero es verdad- lo lamento.. Pero tienes que escucharme...
__. Por favor déjame..
Liam. Escucha..no dirás ni una sola palabra a nadie, escuchaste? A nadie! -se que esta mal pero cada vez que recuerdo la fiesta, quiero que vuelva a suceder-
___. De qué hablas? No entiendo... -___ seguía llorando-
Liam. De la fiesta.. De lo que paso ahí...
___. Y si lo hago, que?
Liam. Lo lamentarás...-mi voz era más ronca-

No lo pude evitar y la bese, hacia mucho que no tocaba sus labios, pero ella no me respondió el beso, eso me molesto. Comencé a tocar su espalda, y ahora estaba excitado.

No se que me esta pasando, yo no era así, jamás había sentido eso. Pero no puedo evitarlo, ella es tan linda.

Ella trataba de huir pero esta vez no lo haría. La besaba forzadamente, hice el beso más íntimo. ___ trataba de quitar mis labios de los suyos pero con una de mis manos acercaba su cara a la mía.

***Narrador omnisciente***

Las cosas cada vez se volvían más intensas. ____ ya no tenía su blusa al igual que Liam, su camisa. Y su amigo ya se había despertado.

___ ya se había dado por vencida, sabía lo que venía y no tenía salida. Pero algo increíble paso...
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 08 Abr 2013, 9:52 pm

MARATON 3/3 CAPITULO 13

***Narra Liam***

___ ya estaba sin su blusa y mi amigo quería divertirse y yo lo sabía. De pronto, ___ dejo de hacer fuerzas, se había rendido. Me alegro, ahora sería más sencillo hacerlo, pero...no estaba a gusto. Me sentía mal, pero a la vez bien. Se que estoy mal, pero no lo puedo evitar.

Estaba muy confundido, mi cuerpo quería pero yo no. No se que es todo esto, pero no puedo hacerlo. Yo amo a ___ y me odiaría si le hago daño....

Entonces me detuve, deje de besarla y la solté. Me aleje de ella, y lágrimas culpables brotaron de mis ojos. La amo y no quiero lastimarla.

Liam. ___... Perdóname...no se que me sucede...
___. Liam...tu...tu...
Liam. Lo siento mucho... -me aleje un poco más, me agache y tome su blusa, se la di- ten...
___. Gra...gracias...
Liam. Por favor... Perdóname...no se...que esta pasando conmigo...
___. Tranquilo...
Liam. __ sal de aquí por favor... No quiero lastimarte..
___. No lo harás..si no quieres no lo harás te conozco..
Liam. No lo se... Mejor te veo luego... Adiós ___... Te amo..

Después de decir eso, Liam se fue, ___ se quedo sola de nuevo, no sabía que acababa de suceder. De pronto Liam volvió a intentar abusar de ella y después lo lamenta y le dice que la ama, no entendía nada.

*** Narra ___***
No entiendo nada...que le esta sucediendo a Liam? Sabía que el no era así, yo lo conozco bien... Espero este bien...tengo que hablar con el, y saber que esta pasando aunque puede que reaccione como últimamente lo ha hecho, pero me tengo que arriesgar...

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que escuche como mi al celular estaba sonando, al ver quien era, me di cubrir ya que era Zayn, de seguro ya estaba ahí afuera, esperándome. Y estaba en lo correcto, salí y nos fuimos, ese día las chicas iban a ir a mi casa para hacer un trabajo juntas. Les tenía que fintar todo, tal vez ellas sabían algo...

***Narrador omnisciente***

Esa misma tarde, __ les contó a las chicas, pero por desgracia ninguna sabía que le sucedía a Liam... Ella iba a tener que averiguarlo. A Zayn decidí no decirle nada, sabía que se molestaba mucho y era capas de lastimarlo y no quería que Liam saliera herido. ____ ya estaba decidida, mañana en la escuela iba a hablar con el.


________________________________________

BUENO CHICAS ESE FUE EL MINI MARATON :) LAMENTO LO CORTO DE LOS CAPIS PERO CREO QUE FUERON INTERESANTES Y LE DAN UN GIRO A LA NOVE.
DIGANME QUE OPINAN POR FAVOR :)

PD. LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA :oops: SE ME VAN DE REPENTE

POR FAVOR NO SEAN FANTASMAS

XOXO :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Vie 12 Abr 2013, 7:44 pm

Hola Chicas, que triste que no han comentado :( pero bueno... a eso no vengo, vengo a invitarlas a pasarse por mi nueva novela, es de Liam y tu. Este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t41929-lo-que-pasa-en-las-vegas-no-siempre-se-queda-ahi-liam-payne-y-tu#2202249

Espero verlas alla :)

PD. Despues les subo mas capitulos

xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 9:33 pm

Hola chicas :)
Esta vez no ha habido ni un solo comentario :(
He pensado en cancelarla porque parece ser que no les gusta
Pero bueno... Por ahora no lo haré...
Lamento no haber subido capítulos recientemente pero digamos que me deprimí un poco :/
Sólo quiero preguntarles...que prefieren?
Que suba más seguido (casi diario) pero con capítulos no tan largos o que sean capítulos "largos" pero no tan seguido?
Por favor díganme y comenten :(

Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 21 Abr 2013, 10:26 pm

Capítulo 14

___ estaba decidida a hablar con Liam y cuando llego al colegio, lo busco, pero estaba con los chicos, así que no podría hablar con el. Se acerco, para decirle que tenían que hablar.

___. Hola chicos, Liam podemos hablar...
Liam. Claro, pero ahora no puedo, ya van a comenzar las clases
___. Tienes razón, puede ser después de clases?
Liam. Claro, te veo en las canchas?
___. Ok, allá nos vemos. -ella ya se estaba alejando cuando Niall la detuvo.-
Niall. ___, espera!
___. Hola Niall, que pasó?
Niall. De qué quieres hablar con Liam?
___. De algo que paso ayer...
Niall. Te volvió a hacer daño? -con un tono preocupado-
___. No, bueno casi, pero el mismo se detuvo y me dijo que me fuera que no me quería lastimar.
Niall. En serio? Pero porqué te dijo eso?
___. No lo se, eso es lo que quiero averiguar, presiento que algo le pasa...
Niall. Mmmm... Tal vez tengas razón, esta muy raro últimamente...
___. Lo ves, tengo que hablar con el
Niall. Pero por favor no permitas que te lastime
___. Claro que no, si lo intenta, llamare a Súper Nialler
Niall. -riendo- Jajaja, eres una boba!!
___. Pero aún así somos amigos... -riendo-
Niall. Jajaja si, ten cuidado en serio. -abrazándola-
___. Si, lo tendré tranquilo

Niall y ___ se separaron y regresaron a sus cosas. La primera clase le tocaba con todas las chicas, y ellas cada vez que podían le preguntaban a ___ de Liam. Si ya había hablado con el y esas cosas.

Mary. __ ya hablaste con Liam?
Xime. Que te dijo?
Andrea. Que le pasa?
___. Chicas tranquilas... Aún no he hablado con el...
Andrea. Y cuando lo harás?
___. Le dije que en la salida en las canchas
Mary. Estas segura de que en las canchas?
Xime. Exacto, a esa hora no hay nadie...
___. Sip, confió en Liam....
Andrea. Pero ya te ha lastimado antes?!?!
___. Es cierto pero el no quiere lastimarme y confió en el.
Mary. Te deseo mucha suerte, ___
Xime. Yo también
Andrea. Y yo igual, y si lo llega a hacer, sólo dime y lo golpeo...
___. Jajaja gracias amigas, por eso las quiero tanto.
Xime. Igual que nosotras :)
Profesor. Chicas!!! Guarden silencio!!!
Todas. Lo sentimos...

Xime. -susurrando- oye ___ alguien más sabe de lo que ha pasado con Liam?
___. -igual susurrando- sólo ustedes, Niall y zayn.
Profesor. QUE LES DIJE?!?! GUARDEN SILENCIO!!
___ y

El resto del día fue normal, cuando llegó la hora, ___ se dirigió a las canchas y cuando llego Liam ya estaba ahí jugando con su celular.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Andrea Dom 21 Abr 2013, 10:50 pm

Holaaaaa! Como estas!? Quiero decirte que me encanta la nove, amo cm escribes, puedo estar con louis!? Porfavooooooor es lo unico que pidoo, porfaa amo a llouu quiero estar conel :( dime y te mando y mi ficha , se que suena algo desesperado xD pero quiero estar con el porfavor xD siguela hermosa, tienes una nueva y fiel lectora :*
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 11:06 pm

Hola
YA LLEGUE!!!
Nueva lectora
Puedo estar con Louis aquí mi ficha:
nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Louis
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 22 Abr 2013, 4:12 pm

Andrea escribió:Holaaaaa! Como estas!? Quiero decirte que me encanta la nove, amo cm escribes, puedo estar con louis!? Porfavooooooor es lo unico que pidoo, porfaa amo a llouu quiero estar conel :( dime y te mando y mi ficha , se que suena algo desesperado xD pero quiero estar con el porfavor xD siguela hermosa, tienes una nueva y fiel lectora :*

Gracias por leerla :) bienvenida nueva lectora ;) claro mándame tu ficha :) hoy mismo la sigo :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

melissa payne escribió:Hola
YA LLEGUE!!!
Nueva lectora
Puedo estar con Louis aquí mi ficha:
nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Louis
miedos: la oscruridad profunda
Hola meli!!!!
Bienvenida!!
Me alegra que te haya gustado :)
Que opinas si te pongo con Liam?
Tienes algún problema?
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 22 Abr 2013, 6:08 pm

alguien quiere Capi????
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ingrid B. Lun 22 Abr 2013, 6:20 pm

KJALSDJLÑASKJAÑKLSD baba SIGUELA <3
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 22 Abr 2013, 6:27 pm

Cherry ♥️ escribió:KJALSDJLÑASKJAÑKLSD baba SIGUELA <3

jajaja lees rapido!!!1 jajaj creo que hoy mismmo la sigoo :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Lun 22 Abr 2013, 8:35 pm

CAPITULO 15 (creo)


El resto del día fue normal, cuando llegó la hora, ___ se dirigió a las canchas y cuando llego, Liam ya estaba ahí. El estaba sentado en el pasto, usando su celular.

***Narra ___***
Cuando llegue, Liam ya estaba ahí. Me fui acercando y pide ver que estaba ocupado, así que espere hasta que terminara. Cuando vía he guardaba su celular me acerque.
***Fin de Narración***

____. Hola Liam
Liam. Hola ___ -se levanta y le da un beso en la mejilla-
___. Como estas?
Liam. Bien y tu?
___. Bien, oye Liam.... Recuerdas lo de ayer?
Liam. Claro, lo lamento mucho...la verdad....-___ lo interrumpió-
___. Tranquilo, te Perdono, sólo que no creo que podamos continuar...
Liam. Creo que tienes razón...-bajá la cabezo-
___. Tranquilo Liam, podemos seguir siendo amigos... -tratando de levantarle el ánimo-
Liam. Cierto... Pero es que... Es que ___... Yo te amo...
___. Y yo a ti.. Pero...creo que será mejor sólo ser amigos. Y tal vez más adelante podamos volver a ser algo más -sonriéndole, Liam le regresa la sonrisa-
Liam. De acuerdo creo que es lo mejor. -bajando la cabeza-
___. Te quiero mucho Liam
Liam. Yo también ___.

Ahora ___ y Liam eran sólo amigos. Y había un silencio un tanto incómodo, ____ sabía que Liam se había entristecido. Pero tenía que hablar con él sin antes relajar un poco las cosas.

___. Liam podemos caminar un poco?
Liam. Claro, vamos

Ambos se levantaron y comenzaron a caminar, hablaban de muchas cosas, incluso en un momento comenzaron a reírse. Y cuando ___ se había distraído, Liam le quito si gorrito y se fue corriendo mientras que ___ lo perseguía para poder quitárselo. Pero sólo porque ___ se le aventó y cayeron al suelo se lo pudo quitar mientras se reían a carcajadas.

Se levantaron y siguieron hablando y caminando hasta que el celular de Liam comenzó a sonar. En cuanto el contestó, ___ pudo notar que su cara cambió y se alejó un poco para que ___ no pudiera escuchar, pero aún así podía escucharlo. ___ pudo escuchar que su tono de voz se había vuelto triste y preocupado. Al igual que sus gestos se habían tensado.

DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lokita Dom 28 Abr 2013, 12:48 pm

holuuu nueva lectoraaaaaaa me encantaa siguelaa y si quieres pasate por mi nove no tengo casi lectoras :(

https://onlywn.activoforo.com/t39762-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

GRACIAS siguelaaaaaaaa!!! :wut:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DLizz Dom 28 Abr 2013, 2:03 pm

lokita escribió:holuuu nueva lectoraaaaaaa me encantaa siguelaa y si quieres pasate por mi nove no tengo casi lectoras :(

https://onlywn.activoforo.com/t39762-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

GRACIAS siguelaaaaaaaa!!! :wut:

jajaja bienvenida linda :)
gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado
claro en cuant pueda me paso por alla
la seguire tan pronto pueda
xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.