O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Lun 18 Feb 2013, 10:39 pm

Por que la veian a ella D: kasjajs seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Lun 18 Feb 2013, 10:40 pm

Por que la veian a ella D: kasjajs seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por giocardenasa Lun 18 Feb 2013, 11:15 pm

Me encantooo siguelaaa<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Mar 19 Feb 2013, 12:22 pm

Eaeaeae apareci en la novel (baile extrañoo de 5 segundos)
A mi me gusto el cap no estuvo aburrido lalalla quiero saber porq la miraban a ella lalalala sooo seguila cuando termines tus examenes :D

Byeeeeeee, Love youu. Xxxxxxxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 19 Feb 2013, 2:25 pm

Me gusto mucho el cap,
asdknaksd, siento no haber pasado,
la escuela me aleja del hermoso internet D':
¡SIGUELAA!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Mar 19 Feb 2013, 2:30 pm

Hejejejeje me encanto siguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Mar 19 Feb 2013, 7:52 pm


Tom: Donde estabas?-Dijo no me dieron tiempo de responder

Nathan: De quien era esa camioneta?- Me dijo enojad & nuevamente no me dejaron contestar

Siva: Porque regresaste tan tarde?-Dijo & no me dejaron contentar, que no me dejarían contestar

Jay: Porque no contestabas el celular?-Dijo & de inmediato hablo Max

Max: Ya comiste, debes de comer bien-Dijo como si fuera mi mama

____: Porque no me dejan contestar?-Dije enojada de que me interrogaran

Siva: Esta bien contesta

____: Haber déjenme sentarme-Dije mientras me sentaba-Quien empieza

Tom: Donde estabas?-Pregunto ya más calmado

_____: Después de la sesión de fotos fui con unas amigas a tomar un café

Jay: & porque no contestaba?

_____: No sonó, yo creo que no había señal

Siva: Porque llegaste tan tarde-Me dijo en tono serio

_____: NO es tan tarde apenas son las 8-Dije en forma de puchero

Siva: Esta bien pero no lo vuelvas a hacer

Nathan: De quien era esa **** camioneta-Dijo muy enojado, todos los chicos se sorprendieron del enojo de Nathan

Jay: Clama bro, ella está sana & salva

____: Era de Brenda una amiga

Max: Ya comiste

____: Ya

Tom: Por cierto ____ mañana tenemos que ir al estudio todo el día

____: Si chicos no se preocupen tal vez vaya de compras

Siva: Buenas noches ____

____: Adiós chicos

Narra Nathan

Cuando vi a ____ bajar de una camioneta negra sentí que mi cara hervía, me sentía mal, enojado, fastidiado, arto, creo que incluso celoso. Decidí dejarlo pasar, me dijo que eran unas amigas & todo mejoro

Narra ____

Subí a mi cuarto me puse la pijama & comencé a pensar, pensaba en Harry, mis nuevas amigas & Nathan

Sobre Harry pensaba como me pudo engañar, porque lo hizo, desde cuando, porque no me lo dije, deje de lado mis pensamientos sobre el & continúe con otros temas como mis nuevas amigas

Ellas eran geniales, divertidas & confiables, con tan solo un día de conocerlas ya me había encariñado con ellas
& el tema más importante Nathan, no sé que sentí por él, no me podía gustar ni siquiera lo conocía & aparte tenia novia, pero que fue lo que paso hoy, con la llamada de Logan o cuando me vinieron a traer mis amigas pero en qué rayos piensas él nunca se fijara en ti

Mis pensamientos siguieron pasando por mi cabeza hasta que caí dormida

A la mañana siguiente me desperté a las 10:00 am baje en pijama & no había nadie, solo había una nota que decía:”____ ya nos fuimos al estudio hay comida en el refrigerador, cualquier cosa márcame Atte. Siva”

Desayune un poco de fruta & un pan tostado, no tenia abres así que subí, me di una ducha & me puse esto http://www.polyvore.com/zul/set?id=72252966 decidí ir a comprar ropa o algo así que fui a la plaza más cercana

Cuando llegue fui a comprar zapatos, ropa, compre de todo incluso platos & vasos

Vi a dos chicos empujándose entre ellos como de mi edad, no le di importancia & pase junto a ellos, lamentablemente uno cayó encima de mi por el empujón que le había dado el otro

XxXxX: Lo siento mucho el me empujo-Dijo señalando al chavo que estaba junto a él, parecían niños pequeños

____: Si no te preocupes-Dije levantan ando mis cosas

XxXxX: No te vas a disculpar-Dijo el que me tiro

XxXxX: Pero si yo no le caí encima-Dijo el otro defendiéndose

XxXxX: Pero fuiste tú el que me empujo

Ya me había hartado

____: Chicos no se preocupen no hace falta que se disculpen

XxXxX: Claro que nos tenemos que disculpar, ya que Zayn no quiere yo me disculpare por los dos-Dijo

Zayn: No hace falta, lo siento mucho-Dijo de mala gana

____: Si no hay problema-Dije mostrando una sonrisa

Zayn: Ya vez te lo dije Liam

Liam: Bueno ya, oye por cierto cuál es tu nombre?- Me pregunto

____:______ mucho gusto

Liam: El gusto es nuestro, oye me podrías dar tu numero

_____: Claro es el 5540712562 ( no se me ocurrió otra cosa)

Liam: Gracias, adiós ____-Dijo jalando a su amigo

_____: Adiós chicos-Dije despidiéndome con la mano

Ese chico era bastante guapo & me caí bien

Iba caminando muy feliz hasta que me llego un mensaje

XxXMensajeXxX

Logan: Hola linda que te parece si hoy salimos

_____: No gracias-La verdad no tenía ganas de salir con él, no me daba confianza

Logan: Me estas evitando?

_____: No, pero por el momento no me interesa salir con alguien

Después de ese mensaje ya no me contesto. Estaba a punto de irme cuando me
encontré con Dionne

Dionne: Mira nada mas quien está aquí-Me dijo de una manera grosera

_____: Que quieres Dionne-Le dije fastidiada de ella

Dionne: Quiero que te alejes de mi novio-Me dijo amenazante

_____: Te recuerdo que vivo con los chicos-Dije

Dionne: Sabes a lo que me refiero, así que si no te alejas de él me las pagaras-Dijo a mi oído & yéndose

Osh no la soportaba, era pesada & a que se refería con “me las pagaras”, ella no me da miedo, Salí de plaza & subí a el carro de Tom que tome prestado

Llegue a la casa a las 6:30 pm, los chicos aun no llegaban, subí lo que compre & baje a ver la televisión, me dio hambre así que hice unas palomitas & empecé a ver una película de miedo cuando la peli iba más o menos a la mitad sonó el timbre, se me hizo raro ya que los chicos siempre traían llave

Fui a abrir la puerta & no había nadie solo un paquete que decía mi nombre, pensé que era de Brenda o de Pilar así que entre a la casa con el & lo abrí venia una nota que decía: “Es como vas a quedar si sigues de resbalosa” en el paquete venia una muñeca sin cabeza. Debo de admitir que si me dio miedo, tenía que decirle a alguien así que espere a que llegaran los chicos, deje el paquete en la mesa de centro & subí al baño

Mi plan era nada mas decirle a Jay & a Siva porque si Nathan se enteraba no sé cómo lo tomaría & no me quería meter en más problemas

Cuando baje los chicos estaban leyendo la carta

Siva: _____ tu sabes quién rayos te mando esto-Dijo enojado

____: Fue …
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Choocoa. Mar 19 Feb 2013, 8:01 pm

Ooop por dios quien fue?!!? No la dejes asi!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 8:27 pm

No mujer no!, No la podes dejar asi ! D: Akajsaksj Aparecio Zayn y Liam ♥ aksjaj Dios en fin me encanto *-* tenes qe seguirlaª
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por MuffinSykes Mar 19 Feb 2013, 8:37 pm

QUE PERRRRSONNAAA MASSS SORRRRPRENDENTE LE MANDO ESO! ¬¬
JURO QUE MI CALCETA QUIERE VENGANZA! ACASO NO CONOCE LOS DERECHOS HUMANOS? .-. OKNO PERO AHHH QUIEN FUE, DIGO YA TENGO AL SOSPECHOSO...A EN LA MIRA!
TOMALA
BUENO YA SIGUELA *O*
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por loveJ-Elove Mar 19 Feb 2013, 10:29 pm

Ahhh aparecio Zaychu y Leeyum lalal qiero matar a esa Dionne -.- es re boluda lalala eeen fin me re gusto el cap pero no lo podes dejar hay!!!


Bye, love you. Xxxx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por katina165 Miér 20 Feb 2013, 9:36 am

Nueva Lectora
Amo la nove
Maldita Dionne
Aparecieron Liam Y Zayn Yeahh :ilusion:
katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 20 Feb 2013, 10:46 am


Capitulo 8

____: Fue, am no lo se

Tom:___ no nos mientas tu sabes quién mando esto

La verdad estaba segura de que había sido Dionne, aparte cuando cerré la puerta de la casa me asome por la ventana para ver si veía a alguien & vi un carro marcharse & la vi a ella, no sé si decirles

Siva: Tú sabes quién **** te mando esto?- Dijo cada vez mas enojado

____: No-Dije viendo para abajo, no me gustaba mentirle a las personas a las que quería- Chicos ya me voy a dormir-Me despedí de ellos sin ánimos

Subí a mi cuarto me puse la pijama & me dormí ya que mañana iría a la escuela

Narra Nathan

Jay: Yo digo que ____ si sabe quien mando esto-Dijo viendo la carta

Max: Tal vez esta tan asustada que no nos quiere decir

Siva: Pues no se ustedes pero yo voy a investigar, no voy a permitir que le hagan daño a mi primita

Tom: Yo te ayudare

No se porque se me hacia tan conocida la letra de la carta, o por dios ya se dé quien
es esa letra, como fue capaz de mandar algo así.

No le podía decir a los chicos hasta estar seguro de quien le había mandado eso

Nathan: Chicos saldré un rato regreso como en una hora-Les dije, tenía que buscar a
Dionne

Siva: Esta bien

Salí corriendo de la casa, me subí a mi auto & fui a casa de Dionne

Llegue toque el timbre & me abrió ella

Dionne: Que haces aquí mi amor-Dijo en tono de sorpresa

Nathan: Puedo pasar?

Dionne: No creo que sea el momento adecuado, adiós amor-Dijo cerrando la puerta, cuando se iba a cerrar la puerta puse el pie

Dionne: Que paso amor, para que quieres pasar

Nathan: Tenemos que hablar-Le dije entrando a su casa aunque ella no quería entre

En el sillón había una chaqueta negra de hombre

Nathan: De quien es esto-Le dije tomando la chaqueta entre mis mano

Dionne: De mi hermano de seguro la olvido-Dijo nerviosa

Nathan: Pero no se supone que tu hermano se fue hace un mes a México?-Creo que ya sabía lo que pasaba

Solté la chaqueta & subí corriendo las escaleras & entre a su curto, Dionne venia tras de mí pero no pudo alcanzarme. Cuando entre a su habitación había un tipo que se estaba vistiendo

Nathan QUE SIGNIFICA ESTO?-Grite muy enojado

Dionne: No es lo que parece-Dijo, porque siempre dicen lo mismo

Nathan: NO me mientas

Salí corriendo de aquella casa subí a mi auto & comencé a manejar sin rumbo hasta que llegue a un bar llamada “La azotea”

No sabía qué hacer, me sentía mal, triste, impotente sentía que solo con una persona podía hablar así que marque su número

Narra _____

Estaba dormida & sonó mi celular, se me hizo raro porque eran la 1:00 de la madrugada aun así conteste

XxXxX: Te necesito-Me dijo llorando

____: Nathan, que paso, estas bien?-Le pregunte preocupada

Nathan: No, no estoy bien-Me dijo entre llantos

____: Donde estas?-Le pregunte para ir por el

Nathan: En el bar “la azotea”

No sabía dónde estaba ese maldi*** bar, pero tenía que ir por él a como diera lugar

_____: Voy para allá

No sabía cómo llegar, pero ya se quien me podría dar la dirección así que me vestí rápido con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73025172&.locale=es & fui al curto de Jay, seguro el si sabía de ese bar

_____: Jay despierta-Dije moviéndolo de un lado al otro

Jay: Que quieres pequeña-Dijo adormilado

_____: Sabes dónde queda el bar “la azotea”

Jay: Si-Me dijo-Para que quieres saber

_____: Tengo que ir, es urgente

Jay: Que paso-Dijo mortificado

_____: Luego te explico

Jay: Bueno la dirección es jasfiabvybvncueghfvewiu ( no sabía que ponerle )

_____: Gracias, buenas noches-Dije saliendo de su habitación.

Conduje hasta aquel bar, entre & ahí estaba el en la barra tomando como loco & platicando con el cantinero

_____: Nathan, que paso-Dije tocándole en hombro, el volteo a verme & comenzó a llorar & me abrazo

Cantinero: Le ofrezco algo señorita

_____: No gracias

Nathan no dejaba de abrazarme & llorar

Cantinero: Usted debe ser _____ cierto?-me pregunto, no sabía porque me preguntaba

_____: Si porque-le respondí

Cantinero: El joven no dejaba de hablar de usted & de una tal Dionne

Ya había comprendido esa bruja le había hecho algo

_____: Dionne te hizo algo?-Le pregunte
Nathan: Me engaño

Me senté junto a él & lo vía los ojos, los tenia hinchados de tanto llorar

Nathan: Perdón por acerté venir hasta acá pero siento que en estos momentos tu serias la única que me podría apoyar-Me dijo

_____: No te preocupes, mira mejor vámonos a la casa & allí hablamos, te parece?

Nathan: Si, cuanto seria señor-Le dijo al cantinero

Cantinero: No te preocupes hijo, no es nada-Dijo amablemente

_____: Muchas gracias-Dije & ayude a Nathan para que se parara

Subimos al auto & en el camino Nathan se durmió, cuando llegamos lo desperté & salimos de auto, entramos a la casa & lo recosté sobre el sillón

Nathan: Muchas gracias ____, no sé que hubiera hecho sin ti-Esas palabras fueron lindas

_____: No te preocupes, pero cuéntame que paso-Le dije mientras le preparaba un té de manzanilla para que se bajara esa borrachera

Nathan: Es que fui a confrontar a Dionne por lo del paquete…-No lo deje terminar

_____: Como sabias que ella me había mandado ese paquete-Le dije

Nathan: Por la letra, espera tú ya sabias quien había sido
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Mic. Miér 20 Feb 2013, 11:16 am

Oh oh Maldita Dionne -.- Aksjsksjs Seguila ! Se pone interesante creepygusta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 20 Feb 2013, 2:02 pm

Me encantaron los capis, perdón por no pasarme antes, es que recién me fije.
En fin, me gustaron mucho.
Síguela cuando puedas.
Saluditos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu) - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble (Nathan Sykes & tuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.